Compatibilidad NTSC a PAL

Actualizado ;)

Gracias a todos [plas]
Buenas, sera alguien me ayuda en esto?

NADIE ME RESPONDIO ANTERIORMENTE ASI Q LO POSTEO DE NUEVO :-(

Yo tengo pensado comprarme mi NWII pero sta agotado la VERSION NTSC soy de VENEZUELA y la unica forma de optenerla a un buen precio es directo desde USA porq aqui esta por las nubes el precio...

E leido mucho pero tengo una duda tengo pensado comprarla e instalarle el WII KEY, si descargo juegos PAL los paso a NTSC,

1- SIGUE EL MISMO IDIOMA?

2- FUNCIONA PERFECTAMENTE?

3- Probe con el region free y WarioWare - Smooth Moves PAL, y pues hay me salio para cambiarlo a NTSC pero en las opciones de seleccion salen muchos nombres de los juegos, Sera que seleciono el nombre del juego para cambiar de region? O selecciono la opcion: USA STANDARD?????
Alguien ha probado el One Piece NTSC-J? Carga con los métodos actuales en una Wii PAL? ein?
Yo probe Eyeshield 21 y no funciona con wiifree ultima version, parcheado y grabado con nero. One piece esta de camino pero segun algunos foros americanos y la lista de compatibilidades del region free que hay en otro post NO FUNCIONA.... ¬¬ q ya tiene tela q no vaya ninguno de los pedazos de juegos japos q hay ahora en el mercado.
el One Piece no funciona, podria ser que con la proxima actualizacion del wiikey funcionase?
no hay alguna lista de los juegos ke se pueden pasar de PAL a NTSC?? ya ke soy de chile y aki usamos ntsc
Broly escribió:el One Piece no funciona, podria ser que con la proxima actualizacion del wiikey funcionase?


Y cuando sera esa "esperada" actualizacion? porque a dia de hoy no he visto yo ningun movimiento por parte de los del wiikey , aclarame cuando sale esa actualizacion porque yo no lo se.

Un saludo.
eso lo puso ayer un tio en un foro del wiikey
http://psx-scene.com/forums/wiikey/56110-i-got-email-wiikey-no-more-updates.html
supongo que sera una broma de mal gusto,haber si alguien que sepa ingles traduce algunos mensajes de este foro que ponen si van a actualizar o no.
Bueno, pal qe no lo sepa:

modchip: Wiinja v1

juego: Bionicle Heroes

consumibles: philips -R

grabadora: pionner 110

programa grabación: clone CD

resutado: OK, no DRE
El pokemon sigue sin fucnionar verdad ?
mota escribió:Bueno, pal qe no lo sepa:

modchip: Wiinja v1

juego: Bionicle Heroes

consumibles: philips -R

grabadora: pionner 110

programa grabación: clone CD

resutado: OK, no DRE


Actualizado, pero pon el idioma que trae y con que programa has parcheado, me supongo que con el 1.2

Saludos
que tal os va con el shinchan, me parecio leer en algun foro ingles que habia gente que le rulaba
y se puede poner un chip en una wii americana y jugar a copias de segurodad PAL y juegos originales PAL?
Para cuando el Naruto?¡?¡? Que desesperación!
Bust a movie bash! no va, se queda negra la pantalla al entrar y la wii colgada, hay que apagarla a mano.

Probado en varios discos, incluidos regrabables con wifree.
elsita eso ya se sabía desde el principio, aunq esta web no esté actualizada pasate por la wiki de eol o por la wiki de toda la vida: http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Patcher_Compatibility_List ahí está todo
gracias por el enlace homertron ... de haberlo conocido antes me habría ahorrado un posavasos ... aunque tampoco se ha perdido tanto.
modchip: Wiifree (ultima version)

juego: Legend of the Dragon

consumibles: Verbatim -R

grabadora: pionner 109

programa grabación: Nero 4x

Parcheado: region free 1.2

resutado: OK
Actualizado, por favor poned el idioma y la región etc...

Nombre : Nombre del juego
Región: USA, JAP,
Lenguajes: Inglés, Japonés, etc..
MD5 Antes:
MD5 Después:
FUNCIONA: OK ó No OK
Chip Utilizado:
Parcheador:

Sigamos esta plantilla por favor!!!

Saludos
Saludos , podrian decirme komo bajo los juegos ke tienen el laq lista del primer post? , eske kiero el de bleach de wii , pero no se komo bajarlo
deriob escribió:Saludos , podrian decirme komo bajo los juegos ke tienen el laq lista del primer post? , eske kiero el de bleach de wii , pero no se komo bajarlo


LEETE LAS NORMAS!!!!!!! [rtfm] [rtfm]
Buenas, alguien a probado el Bleach NTSC pasarlo a PAL haber si funciona?
Mala noticia que daros, y espero que más adelante se pueda jugar.

Nombre : One Piece Unlimited Adventure
Región : JAP
Lenguajes : Japonés
MD5 Antes:
MD5 Después:
Tamaño ISO :4.699.979.776 bytes
FUNCIONA : No OK
Chip Utilizado : Wiikey
Parcheador: Regionfrii 1.2
Problema: Sale en el menú del wii, y cuando se va a ejecutar se queda en negro.

, eso esta reprobado y no funciona. La unica esperanza es la nueva actualización del wiikey....
disculpen mi ignorancia, tengo el wiikey y una iso pal, mi consola es ntsc, tengo que parchear los juego con este regionfrii o no hace falta?
Creo que lo más indicado sería que lo preguntaras en el hilo oficial de dicho chip, si existe (que no lo sé). Aun así, creo recordar que el WiiKey tenía parcheo de región al vuelo, así que en teoría no haría falta.

Un saludo.
Y SI TENGO MI WII NTSC Y QUIERO JUGAR LOS JUEGOS PALL

LOS CRACK FUNCIONAN ?
quisiera saber si el programa funciona de pal a ntsc y si tambien funciona con los chips caseros gracias desde venezuela
Nadie probo el mario paper?

yo encontre esto en un foro ingles:

Note: Risk of "bricking" if Wii is not fully up to date(with firmware v2.2E) (Confirmed)


Significa que si tienes la 2.2E podras jugar, no tengas miedo cuando actualiza [flipa]
Nombre del juego : Mortal Kombat Armageddon Wii
Región : NTSC (USA)
Lenguajes : Inglés
Tamaño ISO : 4.37 Gb
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2
Nombre del juego : Mortal Kombat Armageddon Wii
Región : NTSC (USA)
Lenguajes : Inglés
Tamaño ISO : 4.37 Gb
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2
alguien ha probado ya el mario party 8?
Actualizado el primer POST, habeis probado ya el Biohazard 4 ???

Yo mañana lo tendré, si no hay probado nadie ya os comento....

Saludos
Al parecer no funciona en las consolas pal ni pasandolo de ntsc a pal,yo lo tengo pero no creo q me moleste en probarlo,xq imagino q tambien estara en ingles


rottennik escribió:alguien ha probado ya el mario party 8?
Edito: El Biohazard 4 SÍ que funciona en consolas PAL, pero hay que poner la configuración de video en modo 60Hz(480i). Si se tiene en 480p el juego se cuelga de la forma que he comentado.

Acabo de probar el Biohazard 4 y, por lo menos en mi consola, no funciona parcheándolo a PAL. En otras páginas se decía que sí, pero como ya digo, al menos en mi consola no funciona.

Lo reconoce, y arranca más o menos: la pantalla no se queda muerta, sólo en negro (no sé como explicarlo), y hasta se enciende la luz del mando, pero de ahí no pasa.

¿Alguien más que lo haya probado?
Voy a probarlo yo también, ahora comento...

Edito: probado y funcionando, edito el primer POST

Saludos
ArriDJ escribió:Voy a probarlo yo también, ahora comento...

Edito: probado y funcionando, edito el primer POST

Saludos


ArriDJ, todos los textos vienen en japo o hay algo en inglés.
Alguien puede probar el "tamagochi" y decirme que idiomas tiene y si funciona con el cyclowiz?? Es que a mi novia le gusta este juego o por lo menos el de la nintendo DS la encanta ...

SaLu2 y gracias
titulo: sufs up

funcionamiento: ok

idioma: multi 3 (ingles, francs, español)

region: NTSC (usa)
Gracias, actualizado...

¿con que Chip lo has probado?

Saludos
Resident evil os puedo asegurar que funciona perfectamente,tan solo teneis de tener a 60 herzios vuestra wii,he jugado cerca de 5 horas y todo va a la perfeccion,la unica pega que tiene esque los textos estan en japo y las vozes en ingles y castellano^^.
saludos.
Nombre del juego : Tamagotchi Party On
Región : NTSC (USA)
Lenguajes : Inglés
Tamaño ISO : 4.37 Gb
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Cyclowiz V1
Parcheador: RegionFrii v1.2
Trauma center USA funciona en pal ??? con region chip de wiikey??
Hola, pregunto esto aquí porque no he encontrado un post oficial referente al tema que lo diga de forma clara y específica, a ver si me podéis ayudar [ayay]

Me acaban de instalar el Wiikey en mi Wii, probamos un backup del Sonic mio y va todo perfectamente, he hecho una backup del mario strikers, si, INTRODUZCO EL JUEGO PAL en mi Wii, TENIENDO COMO ÚLTIMA VERSION DE FIRMWARE EL 2.2, SIN HABER METIDO ANTES OTRO JUEGO NTCS COMO CASO PAPER MARIO, habrá algún riesgo de brikeo en la consola?

Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar que soy un novatillo zopenco >_<
vegan... esto no va aquí xD, pero si tu consola es PAL y el juego tb... no problem, la cosa viene cuando tu consola tiene un firmware menor que el que viene en la actualización del juego y además es de distinta region
Se puede jugar con los juegos de Gc NTSC por ejemplo el Baten Kaitos origins?
Wenas, tengo la Wii PAL de anzamiento actualizada a 2.2E y con el opera completo bajado, Wiikey desde 1 mes y pico. Me voy a mexico la semana que viene y me gustaria pillar alli el Mario Party 8, super paper mario y RE4, a ver si me podeis confirmar si voy con los deberes bien hechos:

1. cualquier juego con el Wiikey puedo meterlo sin tener que parchearlo ¿verdad? mi duda es si puedo o no puedo usar el original.

2. Si tengo la ultima actualizacion PAL y coincide con la actualizacion que traen estos juegos (que se supone que coincide) y en el mario strikers no me la ha pedido, se supone que no me va a pedir actualizar ¿no?

3. Y en el caso que me lo pidiese, si la tengo actualizada no pasaria nada ¿verdad?

4. ¿Puedo denedar la actualizacion si me la ofrece algun juego?¿m la pediria eternamente hasta que le dijese que si?

5. En el tema de cables, he pensado en usar mi cable de corriente y ponerle un adaptador para enchufar alli, ¿eso le puede hacer algun daño a mi Wii? ¿Es obligario o recomendable comprar el cable americano?

Alguna pregunta no creo que vaya aqui, pero no se donde preguntar esto y no quiero abrir un post para 4 chorradas. Gracias ^^
bleras escribió:Se puede jugar con los juegos de Gc NTSC por ejemplo el Baten Kaitos origins?

Si ningun problema.
Guenas.
Ya he visto que el paper mario funciona parcheado, y todo el lio ese de que hay que actualizar primero, et, etc.
Pero al parchear, ¿que codigo de region PAL hay que poner?

PAL RCPP18? o algun juego en particular?

Perdonar la pregunta chorra, pero me quedan pocos dvd's.....
tengo el mario party 8 USA y un firmware de wii 2.2. pero al meter el juego me pide actualizacion?y el juego esta pasado por el regionfrii claro. alguien lo ha probado?me suena q va ser parecido a lo del paper mario.
1abrazo
1074 respuestas