Compatibilidad NTSC a PAL

mas atras dijeron que lo sacaban esta semana ,pero no se donde han sacado esa noticia

Por cierto el necro nesia funciona perfecto, parcheandolo! y esta mu guap
alguien sabes si grabando a menos velocidad(en vez de a 4x a 1x) se puede hacer rular un juego qe en principio no chuta?!idem con los programas de grabación, yo uso el clonecd, pero alomejor un isobuster estaría potente..
de qe va el Necro Nesia?

salu2 y hasta la próxima
yo creo qe va siendo hora qe cambien a NO OK el bleach , qe cada vez qe llega alguien lo vuelve a preguntar.
Super Paper Mario usa OK
wiinja-deluxe
























































Es coña pero ojala sea cierto...el primero que se haga con el juego que avise si funciona [plas] [plas]
Super Paper Mario USA => FUNCIONA

No tengo el juego, abstenerse a preguntar

La fuente es de una pagina q no puedo nombrar pero de confianza

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Super Paper Mario USA => FUNCIONA

No tengo el juego, abstenerse a preguntar

La fuente es de una pagina q no puedo nombrar pero de confianza

Chau


Gracias por alegrarme el día... [360º]

En unas horas lo pruebo.Salu2!
Vale, funciona perfectamente en mi wiipal con wiimod


pero una cosa... pide actualizar ... yo e actualizado y todo perfecto


y si... esta en ingles [tomaaa]


Salu2! ;)
muchas gracias por la info :-) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas]
podria alguien confirmarme si el bleach funciona con wiinja v2?
gracias
cuanto tiempo se tarda en hacer un backup????
CUIDADO con actualizar con el SUPER PAPER MARIO USA

Algunas consolas PAL se han jodido a causa de la actualizacion de este juego, ya q la actualizacion es USA podria ser q jodiera consolas PAL

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=56832

Chau
Muy util eso de esta en ingles :D esperando a la version pal

DjScream3 escribió:Vale, funciona perfectamente en mi wiipal con wiimod


pero una cosa... pide actualizar ... yo e actualizado y todo perfecto


y si... esta en ingles [tomaaa]


Salu2! ;)
TUTORIAL JUGAR AL SUPER PAPER MARIO SIN DESTROZAR WII


1-Antes de meter tu Super paper mario
2-ve a opciones
3-y actualiza tu Wii a la Ultima Version
4-La ultima version es la 2.1
5-una vez echo esto a VICIARTE
6-Sin ningun Riesgo
Pues yo e puesto la actualizacion del juego y mi wii pal va perfectamente...
DjScream3 escribió:Pues yo e puesto la actualizacion del juego y mi wii pal va perfectamente...


coño seria porque ya tenias el firm 2.1 :-)
pene escribió:
coño seria porque ya tenias el firm 2.1 :-)



Si lo tenia entonces porque me a actualizado? no hubiera dicho nada....


Salu2!
DjScream3 escribió:

Si lo tenia entonces porque me a actualizado? no hubiera dicho nada....


Salu2!


hace la instalacion Igualmente

solo que a los que tenemos la 2.1 no nos afecta la instalacion...mientras que los que tengan un firm inferior se le instalara y se le jodera la Wii
pene escribió:
hace la instalacion Igualmente

solo que a los que tenemos la 2.1 no nos afecta la instalacion...mientras que los que tengan un firm inferior se le instalara y se le jodera la Wii



ah vale, no le veo logica que la instale pero bueno XD



Salu2!
hello,
i'm sorry i don't speak spanish, but this seems like the best forum i've found about compatibilities with NTSC and NTSC-J.
I have a question, i already must have been asked, but as i don't speak spanish i didn't really get the answers.

I try to run Bleach Wii and if i don't patch it : its recognized in the wii but when i launch it, its a black screen.
Same when i patch it with region frii 1.1 and 1.2

so my question is : does it work (and playable), if yes, how did you guys do?

i have a cyclowiz V3.0

thanks
If the region of your wii is pal there is nothing to do today. Maybe in the future

Por cierto alguien sabe donde puedo mirar la version de mi wii???
ok, thank you very much for the answer.
Wiiba: Si por version te refiers al firm, mira en los ajustes de la consola, es un numero que aparece arriba a la derecha
Porfavor chicos 2 cosillas:

1-Idiomas del SUPER PAPER MARIO
2-Funciona con Cyclowiz v1 sin actualizar?

THANKS !!
Esta en ingles y a mi me chuta con el Wiinja deluxe y pide actualizar la maquina.
Con cyclowiz ni idea.
Nombre : Cooking Mama
Región : USA
Lenguajes : Inglés.
Fichero imagen: syn-com.iso
MD5 Antes: ?
MD5 Después: d83cf1c2fe222e87497e376fc7e668d1
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado : Wiinja Deluxe

Nota: Con el patch carga sin problemas y no pide actualizaciones ni nada raro. Sin el patch la Wii no lo reconoce con el Wiinja Deluxe.
y el cooking mama brickea wiis pal?
El cooking Mama no emplea ninguna actualización, por los menos teniendo la wii a versión de firmware 2.1E.

Puedes usar tu backup parcheado de tu juego original sin problemas ;)
Alguien sabe si el pokemon battle revolution funciona ?
La versión JAP del pokemon BR NO FUNCIONA, asique no malgastes el dinero en importar el juego.

Ya veremos la versión USA que sale en poquitos meses yaaa ...
Buenas .

Alguien de este hilo ha probado si el call of duty 3 pal en español funciona en una wii NTSC ???

saludos

tecnor
Aun no se sabe nada sobre el tema de los juegos japs de la wii¿?

Algún freeloader o algún otro metodo de carga?

No se habló sobre una actualización del wiikey?
si, eso me gustaria saberlo a mi tambien, mas que nada porque por ejemplo en la primera peich de este hilo aparece el bleach Wii como compatible, y sin embargo parece que no lo es... gracias de antemano
lo mismo el Fire Emblem que yo no consigo hacer funcionar ni con Wiinja ni con WiiKey,me parece que el tema japos va duro..
Yo la verdad, no se si le habran metio mano al tema de actualizar el chip estos del wiikey pero vamos que mucha gente espera que se pueda cargar el backup de naruto de wii u otros juegos japos para comprar el chip, asi que creo que les interesa.

Entiendo que estaran en ello, buscando una forma de poder cargar estos juegos pero yo no veo mucho movimiento de parte de esta gente de wiikey.
Buenas, alguien me ayuda en esto?

Yo tengo pensado comprarme mi NWII pero sta agotado la VERSION NTSC soy de VENEZUELA y la unica forma de optenerla a un buen precio es directo desde USA porq aqui esta por las nubes el precio...

E leido mucho pero tengo una duda tengo pensado comprarla e instalarle el WII KEY, si descargo juegos PAL los paso a NTSC,

1- SIGUE EL MISMO IDIOMA?

2- FUNCIONA PERFECTAMENTE?

3- Probe con el region free y WarioWare - Smooth Moves PAL, y pues hay me salio para cambiarlo a NTSC pero en las opciones de seleccion salen muchos nombres de los juegos, Sera que seleciono el nombre del juego para cambiar de region? O selecciono la opcion: USA STANDARD?????
por q no se edita el post y se cambia lo de bleach ???,ya q no funciona
mafias escribió:por q no se edita el post y se cambia lo de bleach ???,ya q no funciona
porque no le debe salir de los hue*** al creador del hilo, pero está mas que confirmado que no funciona :D
Hola estoy deseperado solo quiero jugar zelda en español en mi consola NTSC (estoy en méxico) tengo el wiikey, y los backups NTSC van bien, probe un back up de zelda PAL, lo reconoció apareció la pantalla de inicio pero al dar click en "comenzar" se queda la pantalla en negro, tambien lo parchee con el wiifree 1.2 y lo converti en región USA pero ocurre el mismo efecto . Aún puedo hacer algo más o me tendre que resignar a jugar con un diccionario inglés-español.?
jimmy_pop6sGE escribió:Nombre : Cooking Mama
Región : USA
Lenguajes : Inglés.
Fichero imagen: syn-com.iso
MD5 Antes: ?
MD5 Después: d83cf1c2fe222e87497e376fc7e668d1
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado : Wiinja Deluxe

Nota: Con el patch carga sin problemas y no pide actualizaciones ni nada raro. Sin el patch la Wii no lo reconoce con el Wiinja Deluxe.


A mi el Cooking Mama USA me va perfectamente con el Deluxe sin parchear. Es más, no he parcheado ningún backup y en mi PAL funcionan el Elebits, Cooking Mama y Super Paper Mario NTSC (actualizando, claro)
Por lo que puedo intuir, parece que el region free del Deluxe debe hacer lo mismo (o algo similar) que el parcheador
fabian_aguila escribió:Hola estoy deseperado solo quiero jugar zelda en español en mi consola NTSC (estoy en méxico) tengo el wiikey, y los backups NTSC van bien, probe un back up de zelda PAL, lo reconoció apareció la pantalla de inicio pero al dar click en "comenzar" se queda la pantalla en negro, tambien lo parchee con el wiifree 1.2 y lo converti en región USA pero ocurre el mismo efecto . Aún puedo hacer algo más o me tendre que resignar a jugar con un diccionario inglés-español.?

pues vas a tener que jugarlo en ingles porque no funciona en consolas nstc parcheado
lo pone en esta lista http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List
hola, tengo el backup del bleach sin parchear y lo unico q me sale es la "intro" en el menu de wii (en la parte de leer disco). ya sé q no funciona el juego xo m preguntaba si los q lo habeis probado os sale x lo menos esto o ni eso

un saludo
xbox escribió:hola, tengo el backup del bleach sin parchear y lo unico q me sale es la "intro" en el menu de wii (en la parte de leer disco). ya sé q no funciona el juego xo m preguntaba si los q lo habeis probado os sale x lo menos esto o ni eso

un saludo

sí,eso le sale a todo el mundo
Dos cosas:

1) Se va a seguir actualizando el primer post? lo digo por si ArriDJ deja de hacerlo, a ver si se podria encargar otra persona.

2) Este post va mas del 500 y no ha pasado a #2 :S

Un saludo ^_^
Perdonad, seguiré actualizandolo, no puedo estar a todo xD

Esta noche me pongo con ello y os lo dejo todo ordenadito.

Perdón, en serio.

Saludos
BeRz escribió:2) Este post va mas del 500 y no ha pasado a #2 :S
creo que es porque está puesto como hilo importante.

ArriDJ actualiza lo del Bleach que no funciona por favor ;)
Buenas, me acabo de registrar en los foros y primeramente me gustaria agradecer a toda la comunidad q compartais vuestros trabajos y avances con respecto a los modchip de wii ya q nos facilita la vida a todos. Muchas gracias.

Bueno, pasemos al tema, instale hace unos dias el wiifree con la ultima version. Los juegos PAL perfecto pero no consegui poner aun ni un solo juego NTSC (USA o JAP). reconoce el DVD en la pantalla del menu de wii, y al cargar pantalla negra, tanto parcheadas como sin parchear (Naruto y Bleach sólo). Que Naruto no fuera mira, pero Bleach parece ser q si le rula a la gente aunque sea con un chip diferente al q yo tengo. Alguna sugerencia... Bleach parchee con la 1.2 y grabé con Nero imgburn y veritas record now max a la velocidad minima. Mas q nada porque estoy descargando juegos q supuestamente si van como super paper mario y elebits y no quiero cometer los mismos errores.

Una pregunta para terminar, con el freeloader futuro de wii el tema de las compatibilidades ya no seria un prroblema con ningun juego no? gracias por todo.
ni naruto ni bleach funcionan. GuNnM23, por favor lee el mensaje que he escrito justo antes que el tuyo.

Saludos
Supuse q seria a titulo personal igual q mi problema ya q al comienzo del post este titulo viene como OK. Aun asi me disculpo ya q no lei todos y cada uno de los post de las 55 paginas.
1074 respuestas