Compatibilidad NTSC a PAL

Finalfdp escribió:Mira...para empezar...antes de hablar piensa...ya que se ha probado el mismo backup en una wii ntsc j y funciona perfectamente y en una pal no...asi que me parece que aqui el que tiene que dejar de hablar sois vosotros dos. Punto pelota.


Buffff si con alguen debo dejar de discutir es contigo xk me pones de los nervios >.<

Haber si nos enteramos zopenco.... EL BLEACH SI VA EN PAL!!!
Si no te va a ti ya sabemos que te has descargado de internet un backup de un juego k no tienes y encima mal dumpeado.
Asi que si decides ser tan pirata como para no comprartelo y dumpeartelo tu mismo almenos bajate la iso de una relise bien dumpeada *PIIIIIII (suprimido por taco)*

PD: la iso que esta mal dumpeada no va en ninguna wii (ni en las japo). Pero si tu has dicho que se probo y en las japo iva es xk se probo una iso bien dump pero como sabers tu que es la misma que has probado tu? simplemente no lo sabes y te has bajado una mal hecha.

Y no me calientes mas que en sinos faltaria a las normas de "EOL" (no faltar el respeto y no hablar de releases) y desde luego no quiero violarlas ya que nunca me ha hecho falta ¬¬
Actualizado con el Wing Island y con el Bleach en OK los dos...

Saludos
Para cuando una version en la qe vaya el naruto?
yo el unico que intento, creo que os va a todos, y a mi no... es el elebits... :( he probado con el parcheador 1.1 y el 1.2, lo grabo a 1x y con verbatim -r, y la grabadora es una 111D, no se donde debe estar el problema ( y no es la release, eso lo tengo seguro ) que puede ser? :_

me deja moverme por los menús, el audio de la intro va garraspeando, y nunca llega a empezar la partida :_
A ver si Blade acude en tu ayuda que lo tiene.

Yo te doy un consejo , graba con verbatin 16x - r.

Con dvdsanta a 1x.

Saludos !!
son verbatim 8x -r :x
utilizo el clone... :x
Una cosa

Acabo de parchear el "Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 2 (NTSC USA).iso" y efectivamente el juego funciona perfectamente y los menus se ven bien pero a la hora de las peleas los jugadores se ven "dobles" y no esta bien el escalado del suelo en relacion a los jugadores por lo que se ve mal.


Me da que es una reaccion de usar el juego NTSC en una consola PAL

A alguien le pasa lo mismo ? o es mi consola/juego/tarjeta capturadora la que se ha vuelto loca ?

PD: 3 Narutos y 4 SSX (con otros codigos de region) y todabia nada, pero sigo tostanto isos y probando ;)

PD2: Menuda somanta de ostias me ha metido Piccolo xD
Pues a mi no me da ningun error de esos.

De hecho llevo 2 dias de vicio con el juego, pero vicio, y ninguna anormalidad en el backup
Elebits (USA) parcheado con Region -Free GUI v1.1.
ModChip: Wiimod v1.0
Soporte: DVD-R Ridisc Extreme (Ritek F1)
Soft.Grab:ImgBurn

Funciona perfectamente,ni un solo DRE .Estoy finalizandolo,el juego es bastante divertido.

En cuanto al Dragon Ball, he leído a un forero que le ocurría lo mismo.Lo probó en otra TV por componentes y le funcionaba perfecto.

Un Saludo.
ami el dragon ball perfecto me funcional.
[Lande] escribió:ami el dragon ball perfecto me funcional.


Normal, te lo he grabao yo con mi grabadora way, la de 0 dre's...
Es que tiene el chip gordo... XD por eso va tan bien.
A mi también me va perfecto el Dragon Ball, yo aun no he sacado ningún DRE de mi Pioneer + Ridisk [plas]

Saludos y a seguir probando cosillas!
A ver, a mi el juego tambien me va perfecto, nadie ha hablado de DREs

Simplemente he comentado que en uno de los mapas no se ve bien (modo entrenamiento en un mapa de tierra con montañitas)

Aqui pongo el MD5 depues del parcheo con la cadena PAL del regionFrii 1.1

Juego: Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 2 (NTSC USA).iso
Parche: 80 80 80 00 03 03 04 03 00 80 80 80 80 80 80 80
MD5: 182CFAEED0629B09970236BA51654EE0

Si teneis uno distinto decidmelo

podeis sacar el MD5.exe de AQUI
Glicer escribió:A ver, a mi el juego tambien me va perfecto, nadie ha hablado de DREs

Simplemente he comentado que en uno de los mapas no se ve bien (modo entrenamiento en un mapa de tierra con montañitas)

Aqui pongo el MD5 depues del parcheo con la cadena PAL del regionFrii 1.1

Juego: Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 2 (NTSC USA).iso
Parche: 80 80 80 00 03 03 04 03 00 80 80 80 80 80 80 80
MD5: 182CFAEED0629B09970236BA51654EE0

Si teneis uno distinto decidmelo

podeis sacar el MD5.exe de AQUI


Aqui el unico que ha mencionado lo de los dre's eres tu.
Estamos hablando que no tenemos fallos, nadie ha mencionado "mi dball no tiene dres".
Los post de Lande y mios hablan de lo que preguntas, no tenemos escenarios doblados, ni nada de eso.
Asi es como se me ve:

Imagen


Imagen

Una lastima, el juego no esta mal.
O.o
que paranoia, nunca habia visto nada asi.
Que no te enteras que es su sombra Glicer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma jejeje.... Creo que canviando los Hz o el cable (a componentes¿?) se arreglaba....
yo sigo esperando que alguien diga que le va el bleach.
alguien de aqui claro, de momento no conozco a nadie que le vaya.
aver si alguien tiene suerte i le va.por que ese OK, no se yo.

un saludo
A mi me funciona , lo acabo de probar esta noche.

Tengo el cyclowiiz y lo grabo de la siguiente manera :

Grabadora Lg.
Verbatin 16 x - r.
Uso dvdsanta y lo grabo a 1x.

Saludos !!
klausus escribió:
Buffff si con alguen debo dejar de discutir es contigo xk me pones de los nervios >.<

Haber si nos enteramos zopenco.... EL BLEACH SI VA EN PAL!!!
Si no te va a ti ya sabemos que te has descargado de internet un backup de un juego k no tienes y encima mal dumpeado.
Asi que si decides ser tan pirata como para no comprartelo y dumpeartelo tu mismo almenos bajate la iso de una relise bien dumpeada *PIIIIIII (suprimido por taco)*

PD: la iso que esta mal dumpeada no va en ninguna wii (ni en las japo). Pero si tu has dicho que se probo y en las japo iva es xk se probo una iso bien dump pero como sabers tu que es la misma que has probado tu? simplemente no lo sabes y te has bajado una mal hecha.

Y no me calientes mas que en sinos faltaria a las normas de "EOL" (no faltar el respeto y no hablar de releases) y desde luego no quiero violarlas ya que nunca me ha hecho falta ¬¬

Haber...te he dicho que la misma release va en una japo y no va en una pal...y deja de calentarte tanto no valla a ser que te quemes...
Y deja de hablar de pirata ya te gustaria a ti tener toda la coleccion de juegos originales que tengo yo...
extrechinato escribió:A mi me funciona , lo acabo de probar esta noche.

Genial [oki]. ¿Cabe la posibilidad de que pusieras el MD5 del juego antes y después? Eso facilitaría mucho las cosas en cuanto a este juego, y podría figurar por fin de forma completa en el hilo principal.

Salu2.
Algo pasa, pq la release antigua no rulaba, pero es que la nueva tampoco!
Y resulta que la nueva no es nueva, sino que han cogido la .iso, y la han metido en el .rar como suya, metiendo la de otro grupo.

Vamos, en el foro de dicho team a NADIE le va el juego, osea que el que afirma que le va, que ponga pruebas en su propia tele, que de datos de como lo ha hecho o yo que se >.<

Pero el "OK" que solo se ponga si va a mas del 3% de los usuarios...
A ver si a la gente que le va es porque tiene consolas americanas.... [tomaaa]
Entonces habria que ser SUBNORMAL para subir una iso ntsc a un grupo que en su nombre lleva PAL ... vamos que es un grupo pa gente pal de toda la vida.
Si subieran una iso ntsc, diciendo que funciona sin especificar que va en pal, seria pa cortarles la cabeza.
El tiempo lo dira.. de momento la gente que ya lo tiene no le va.. y, cuando la gente pregunta pregunta si lo han probado en pal no contestan... tocara esperar xD
Ryoohki escribió:Algo pasa, pq la release antigua no rulaba, pero es que la nueva tampoco!
Y resulta que la nueva no es nueva, sino que han cogido la .iso, y la han metido en el .rar como suya, metiendo la de otro grupo.

Vamos, en el foro de dicho team a NADIE le va el juego, osea que el que afirma que le va, que ponga pruebas en su propia tele, que de datos de como lo ha hecho o yo que se >.<

Pero el "OK" que solo se ponga si va a mas del 3% de los usuarios...


En el hilo se habla si un determinado juego funciona o no. Hablar sobre bajar un juego o que la relese del pepito team rula se sale de las normas.

No por hablar en clave se puede hablar, siemplemente no hay que hablar de determinadas cosas. Asi que nada de hablar de geranios ni injertos y cosas por el estilo.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Genial [oki]. ¿Cabe la posibilidad de que pusieras el MD5 del juego antes y después? Eso facilitaría mucho las cosas en cuanto a este juego, y podría figurar por fin de forma completa en el hilo principal.

Salu2.


Eso no se como se hace , lo siento , yo lo parcheé tal cual y me funciona con la version 1.1 del parcheador.

Hablo del Bleach claro está.
extrechinato escribió:
Eso no se como se hace , lo siento , yo lo parcheé tal cual y me funciona con la version 1.1 del parcheador.

Hablo del Bleach claro está.
El amigo Euler te lo dice en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706978955#post1706978955
descargate el programita ese que es mu sencillito y nos cuentas que te pone en el MD5 Hash antes y despues de parchear la ISO.
Pero es PaL extrechinato???
Claro , mi consola es Pal , el juego lo tube que parchear y funciona bien.
extrechinato juer serás de los afortunados a la mayoría no le va,yo esperaré a conseguirlo y opinaré ya que tengo el mismo chip que tú.
A ver si tengo suerte un saludo!
pero una cosa, con los nuevos modchips como wiikey ya no hace falta parchearlos ni nada no? se graba y listo? es q tengo unas gansa d ver el bleach en mi pantalla q... puf, cuanto sale importarlo?
pero una cosa, con los nuevos modchips como wiikey ya no hace falta parchearlos ni nada no? se graba y listo? es q tengo unas gansa d ver el bleach en mi pantalla q... puf, cuanto sale importarlo?


Correcto, no hace falta parchear los juegos con algunos Chips, en la siguiente imagen tienes una tabla de los Chips y sus funciones, es bastante informativa

Imagen
By Shade_Chan

Chau
Imagen

Esta esta corregida, si hay algun error avisad que con tanto chip uno a veces se confunde.
Buenop, aqui va otro para añadir a la lista que aqui no estaba incluido, vaya sufrimiento para conseguir el juego y hacer la copia de seguridad :P

Nombre : Densha_de_GO_Shinkansen_EX_Sanyou_Shinkansen_Hen_JPN
Región : JAP
Lenguajes : JAP
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.2
Gracias, actualizando...

Saludos
For my next Japanese Wii upload, I present Pokemon Battle Revolution. Enjoy :)


Pokemon Battle Revolution is the Wii game that follows Pokemon Colosseum and Stadium 1 and 2 before it. This version features improved graphics, online battles, wireless controller play via a DS unit and emulation of the Diamond and Pearl versions.


Not sure if it is possible to get the DS connectivity working without a jpn ds or cart. Same goes with the online play.


This works with NTSC-U after patch/onthefly, but not PAL.
My next JPN up will be compat w/ PAL :)
No quiero parecer malaje, pero pensaba que esto era una comunidad PAL.
Y llevamos ya unos dias que nos viene mas gente ntsc que pal, a restregarnos por la cara que funcionan sus juegos.

Un poquito de por favor, que encima que la mitad de los modchips salen de aqui...

Y encima ahora hay que aprender ingles, que hay 4 o 5 usuarios que solo hablan en dicho idioma...

(no va por insommer, digo que me lo ha recordado esos post en ingles XD).

Es que estoy un poco mosca con 3 o 4 que se pasan diciendo "me funciona el bleach y a vosotros no" y ya me quema un poco el asunto.
me estaba enervando hasta ke lei lo de no va por insomner :P

ke yo soy PALeto tb xD pero de todas formas yo creia ke esto es una comunidad abierta, que la mayoria seamos españoles no significa que sea exclusivo, es mas latinoamerica es hispanohablante(aunque no son españoles) y es region NTSC pero bueno que cada uno opine lo que quiera XD yo opino ke cuantos mas mejor y me da igual de lo ke sea y lo que hablen mientras usen el español o el ingles, que lo entiendo perfectamente y es un idioma que todo el mundo deberia saber si no quiere cerrarse muchiiiiiiiiiiiiiiisimas puertas, y no lo defiendo pk me guste o deje de gustar simplemente porque si uno quiere culturizarse la mayoria de la informacion esta en ingles.

Me acuerdo hace unos años cuando en la universidad con un proyecto la unica forma de resolverlo fue entrando en foros y el que me contesto y me ayudo con el tema era un egipcio o libanes o algo asi, ya no me acuerdo y que crees que yo me voy a poner a aprender libanes? o el se va a poner a aprender español para ayudarme?? pos no, los dos conociamos un idioma el ingles y gracias a eso no tuvimos ke hablar por gestos, cosa imposible tal y como andaba la videoconferencia por akel entonces XD
Según la página que decían que funcionaba el Bleach,comentan ahora que el juego no funciona.Pasa lo típico,sale en el canal pero cuando entras te quedas en negro.Lo digo para que lo tengan en cuenta la gente,aunque me sorprende que a uno de aquí le funcione y tenga la PAL xDDDDDDD
Tendré que probarlo personalmente y ya postearé si funciona o no.
Saludos!!
Acabo de leer de una fuente fidenigna que el Pokemon no funciona con el Parche en las PAL :( en las americanas si :(

Snif snif
Bleach no funciona
+1
Kei_Kurono:
Pasa lo típico,sale en el canal pero cuando entras te quedas en negro
A ver , el Bleach funciona si haces copia de tu original.

Nada más que decir de este juego , o sea que ya se porque no os funciona a la mayoria.
Kei_Kurono escribió:Según la página que decían que funcionaba el Bleach,comentan ahora que el juego no funciona.Pasa lo típico,sale en el canal pero cuando entras te quedas en negro.Lo digo para que lo tengan en cuenta la gente,aunque me sorprende que a uno de aquí le funcione y tenga la PAL xDDDDDDD
Tendré que probarlo personalmente y ya postearé si funciona o no.
Saludos!!


Y a mi me han baneado de esa pagina por decirles que pa que colgaban una iso que no funciona... y ponen eso XD
Ahi se ve la calidad... son gente que cogen isos de otros grupos, las meten en un rar y dicen que son suyas.

Y lo del original de bleach me la reservo... ya que no creo que solo tu lo tengas original en todo el mundo, pq hay gente que lo tiene original, ha hecho la imagen y no le va.

No digo que te lo estes inventando, pero si digo que no das pruebas.
extrechinato escribió:A ver , el Bleach funciona si haces copia de tu original.

Nada más que decir de este juego , o sea que ya se porque no os funciona a la mayoria.


Ya cansas tio, me alegro que te funcione y que seas feliz y todo eso, pero o aportas algo a la discusión o sencillamente te pierdes.

A nadie aquí le funciona excepto a tí (y creo que a otro usuario más), y ninguno de los dos os habeis dignado a dejar siquiera un md5.

Pues lo dicho, me alegro por ti. Pero no hace falta que escribas más por aquí (de esa forma).

Yo tambien puedo decir que me funcina el naruto y el bleach todos los demas, y hacerme pajas por la noche pensando en cuantos pardillos estarán jodiendo dvd's inutilmente en mi nombre. Pero a mi ese rollo no me pone. Parece que a ti si.
Kinocho escribió:
Ya cansas tio, me alegro que te funcione y que seas feliz y todo eso, pero o aportas algo a la discusión o sencillamente te pierdes.

A nadie aquí le funciona excepto a tí (y creo que a otro usuario más), y ninguno de los dos os habeis dignado a dejar siquiera un md5.

Pues lo dicho, me alegro por ti. Pero no hace falta que escribas más por aquí (de esa forma).

Yo tambien puedo decir que me funcina el naruto y el bleach todos los demas, y hacerme pajas por la noche pensando en cuantos pardillos estarán jodiendo dvd's inutilmente en mi nombre. Pero a mi ese rollo no me pone. Parece que a ti si.
Lo del MD5 tienes razon, decia que no sabia como sacar lo del MD5, yo le puse como tenia que hacerlo y nunca mas se supo, ya no se que pensar.
Kinocho escribió:
Ya cansas tio, me alegro que te funcione y que seas feliz y todo eso, pero o aportas algo a la discusión o sencillamente te pierdes.

A nadie aquí le funciona excepto a tí (y creo que a otro usuario más), y ninguno de los dos os habeis dignado a dejar siquiera un md5.

Pues lo dicho, me alegro por ti. Pero no hace falta que escribas más por aquí (de esa forma).

Yo tambien puedo decir que me funcina el naruto y el bleach todos los demas, y hacerme pajas por la noche pensando en cuantos pardillos estarán jodiendo dvd's inutilmente en mi nombre. Pero a mi ese rollo no me pone. Parece que a ti si.


Huelo un poco de envidia en ese post.

Si no ha podido colocar un md5 es que no ha tenido tiempo. Si desconfias de todo cristo pues vamos...

Salu2
mikelcarr escribió:
Huelo un poco de envidia en ese post.

Si no ha podido colocar un md5 es que no ha tenido tiempo. Si desconfias de todo cristo pues vamos...

Salu2


ombre envidia no creo, esk tiene k joder un poco el k digan "si si, a mi me funciona, k way..." y luego no nos ayude y no pongan md5 y se desentienda de todo, claro k puede ser k no pueda, k este ocupao pero es normal la desconfianza k hay ya k el tema de bleach es un poco delicado a estas alturas.

salu2
no nos sulfuremos señores, q esto es solo un juego (nunca mejor dixo) xD
ya habra tiempo de jugarlo no temais... x ceirto, hoy probare el elebits USA con el wiinja deluxe, pero decirme como buscar el md5 ese q io npi, asi se sabra la compatibilidad con mas chips ^^
1074 respuestas
14, 5, 6, 7, 822