Compatibilidad NTSC a PAL

1, 2, 3, 4, 5, 622
blackorwhite escribió:Sabeis que pienso yo de esto?.... que nunca podremos jugar a todos los juegos PIRATAS de wii hasta que la era wii termine.. porque nintendo no va a parar de sacar actualizaciones y pollas en vinagre.......
Va a ser tema de comprarse un chip al mes....


WTF?!

Piratas? Di backups, que con este tipo de palabras y cosas nos petan el hilo ...

Oye, pues yo llevo 1 mes o 2 jugando de puta madre a mis Backups incluso con los juegos USA y esto va de maravilla, por lo visto antes estaba peor la cosa con la Game Cube pero ahora esto va como la seda.

No se tu, pero yo llevo 2 meses con el mismo chip y no he visto ni un SOLO PROBLEMA y si lo he visto no es culpa de que la consola este protegida, sino de algun fallo mio.

Asi que tu mismo [tadoramo]
El Elebits ¿a alguien se le queda la pantalla en negro justo antes de empezar la fase? El menu y demas bien pero al iniciar la fase se queda la pantalla en negro.

He probado, tanto la version ntsc sin parchear con el Wiinja deluxe como la version parcheado con el WiiMod igual que ha comentado N3tkat.

Probaré en otro dvd tdk a ver que tal pero hasta los md5 son calcaos.
esto sirve tambien para parchear las isos de gamecube???

gracias
TeTeX escribió:esto sirve tambien para parchear las isos de gamecube???

gracias
pues no
2 meses?
Pues tendrias el chip antes incluso q los creadores del Wiininja,q exagerados q son algunos

Blade escribió:
WTF?!

Piratas? Di backups, que con este tipo de palabras y cosas nos petan el hilo ...

Oye, pues yo llevo 1 mes o 2 jugando de puta madre a mis Backups incluso con los juegos USA y esto va de maravilla, por lo visto antes estaba peor la cosa con la Game Cube pero ahora esto va como la seda.

No se tu, pero yo llevo 2 meses con el mismo chip y no he visto ni un SOLO PROBLEMA y si lo he visto no es culpa de que la consola este protegida, sino de algun fallo mio.

Asi que tu mismo [tadoramo]
zynder escribió:pues no

y no hay nada que hacer para las isos ntsc de gamecube? seria interesante tambien

gracias
TeTeX escribió:y no hay nada que hacer para las isos ntsc de gamecube? seria interesante tambien

gracias


Puedes usar el gcos especial para el wiinja, este carga juegos ntsc. En la web del wiinja lo podras descargar.
Flash78 escribió:
Puedes usar el gcos especial para el wiinja, este carga juegos ntsc. En la web del wiinja lo podras descargar.

gracias tio pero tengo el modchip..
por eso mismo te lo dice :-P :-P :-P :-P

un saludo
blackorwhite escribió:Sabeis que pienso yo de esto?.... que nunca podremos jugar a todos los juegos PIRATAS de wii hasta que la era wii termine.. porque nintendo no va a parar de sacar actualizaciones y pollas en vinagre.......
Va a ser tema de comprarse un chip al mes....

Para empezar yo no juego con piratas...mira que si les da por clavarte el garfio xDDDDDDDDDDD
Y la era de wii acaba de empezar y yo ya estoy jugando con mis backups xDDDDD
Por cierto el Trauma Center japones tampoco va....snif snif....
Al final funciona el Bleach? Es que en el inicio de la web dice que sí,pero luego hay que no le va.¿En qué quedó la cosa al final?
Saludos
TeTeX escribió:gracias tio pero tengo el modchip..


Creo que funciona con cualquier chip, aunque no estoy seguro del todo.
Chavitod escribió:
Creo que funciona con cualquier chip, aunque no estoy seguro del todo.


si, lo detecta como un juego de gc, luego ya una vez entras, haces swap y cargas backups ntsc.

un saludo
Bleach Wii con Wii ISO Patcher! GUI Version v1.1.
Chip wiimod
No funciona.
jayow gracias compañero entonces no lo grabo,tengo el cyclo con lo cual no creo que funciona.
Saludos!
fuji escribió:
si, lo detecta como un juego de gc, luego ya una vez entras, haces swap y cargas backups ntsc.

un saludo


Seguro que con cualquiera?
Con el wiiskas te pilla el gcos, pero al darle a arrancar el ntsc de gc no arranca y se queda en el menu del gcos T.T
Ryoohki escribió:
Seguro que con cualquiera?
Con el wiiskas te pilla el gcos, pero al darle a arrancar el ntsc de gc no arranca y se queda en el menu del gcos T.T
Wiiskas es una beta que está un poco verde todavía...
Pues para estar tan verde, funciona mejor que ese gran timo llamado wiinja v1 en sus tiempos.

PD: Los ntsc de gamecube funcionan TODOS con el gcos de wiinja (aunque tengas wiiskas).

El problema es que el gcos de wiinja no pilla minidvd, en cambio pilla todos los dvd-r que le metas ^^U.
Ale, a pasar minidvds a dvds normales.
Ryoohki escribió:[...] El problema es que el gcos de wiinja no pilla minidvd, en cambio pilla todos los dvd-r que le metas ^^U.
Ale, a pasar minidvds a dvds normales.


Mmmm, ¿seguro que no se pueden cargar mini-DVD's?

Por cierto, ahora que lo comentas, ¿alguien ha probado algún emulador o algo (cargado como disco de GameCube mediante SWAP) de más de 1'35 GB?
incluso si grabas el GCOS en un minidvd no lo reconoce (2 copias hechas)
¿Alguien ha probado el Densha de go?
bleach con wiinja v.2 no funciona
lo acabo de probar y nada, se ve el juego en el canal disco con su musica y todo, pero en cuanto le das se queda la pantalla en negro.
grabado en verbatim a 4X.

un saludo
fuji escribió:bleach con wiinja v.2 no funciona
lo acabo de probar y nada, se ve el juego en el canal disco con su musica y todo, pero en cuanto le das se queda la pantalla en negro.
grabado en verbatim a 4X.

un saludo


¿Como tienes conectada la consola a la TV? ¿Componentes? ¿compuesto a 50 o 60Hz?
el cable normal , y he probado a 50 y 60 hz.resultado pantalla negra en los dos.a ver si es el cable y me toca comprr el otro >_<

un saludo
alguien a catao el pokemon?
fuji escribió:el cable normal , y he probado a 50 y 60 hz.resultado pantalla negra en los dos.a ver si es el cable y me toca comprr el otro >_<

un saludo


Si puedes prueba con el cable de componentes a ver si rula.
lastima tio , no tengo cable de componentes.
hasta que no salga el xcm multy componentes V3 no me lo compro.
ya que el v2 es muy corto :-( , y no me llega para conetar la ps3 la 360 y la wii a la vez

un saludo
Ryoohki escribió:El problema es que el gcos de wiinja no pilla minidvd, en cambio pilla todos los dvd-r que le metas ^^U.
Ale, a pasar minidvds a dvds normales.

Eh... ¿seguro? Porque ahora mismo acabo de cargar con el GCOS mi backup del Metal Gear Solid Twin Snakes americano, sin ningún tipo de problema. Y ayer probé mi Metroid Prime 2 Dark Echoes original japonés igualmente sin ningún tipo de problema.

Raro raro raro...

PD: Tengo Wiimod v1.03.
Pues algo raro pasa pq no es de que lea o deje de leer.
Pq tu pones el minidisc, y lo pilla lo lee como el otro, te dice ok, pero te devuelve a la pantalla de "boot disc", he probado con diferentes marcas, algunos copiados a 1x, y nada.
En cambio hasta la marca "pakita" de dvd-r los pilla todos el gcos.
Pues ya te digo, a mí sin problemas. Meto el GCOS grabado en Verbatim DVD-R en la consola, lo arranco y apreto A para iniciar Boot DVD. Saco el DVD del GCOS y meto el primer disco del MGS:TTS americano. Éste fue grabado en un miniDVD de marca Platinum a 2x, hace ya unos cuantos meses. Al darle a la A para que lo arrance, me sale el mensaje Drive 20060526 OK, y después las opciones de video. Aprete la que aprete (salvo 480p que no tengo tele para ello), el juego arranca sin problemas.

¿A todos los demás les pasa lo mismo que a Ryoohki? Porque de ser así, menuda putada.

PD: He probado con el segundo disco del juego, y lo arranca también sin problemas.
El GCOS arranca juegos PAL en 480p por casualidad¿?
Se podría decir que lo intenta xD. Más que nada por lo que he leido por ahí, pero no lo sé con seguridad. Sé que en el menú de lanzamiento del juego sale la opción para forzarlo, pero creo que es una beta y no funciona bien del todo, ni con todos los juegos.
yo tengo la wii conectado por el cable de componentes y nada de nada pantalla en negro en el bleach
A mi el GCOS a mi me traga MiniDVD-R sin ningún tipo de problema con Wiinja :?
Editado
Si a alguien le funciona bleach,¿que chip y programa de regionfree usa ?
bleach No Ok, wiinja deluxe, con parche region free y sin el. siempre lo mismo, pantalla negra al darle comenzar. tengo cable RGB oficial nintendo y probado 50 y 60 hz
Pues a ver lo que pasa con este juego ya que me interesa mucho,parece que cuándo esta claro que va funcionar aparece gente que no le funciona y cuando parece que no funciona aparece personas que le funciona menudo caos xDDDD
Saludos!!
Es que bleach creo que solo le ha funcionao a uno y eso contando que sea cierto y no haya mirao solo si le cargaba el backup.

Saludos !!

A mi me funcionan perfectos con Cyclowiiz.

- Sonic y los anillos secretos USA.

- Metal Slug USA.

Por ahora creo que no voy a probar nada más , porque lo que me interesa " Dragonball budokai tenkaichi 2" sale en marzo y ya pa lo que queda disfruto de los personajes extras y textos en español.

Ademas se rumorea que a lo mejor lleva banda sonora japo , aunque no le doy fiabilidad.

Pd : Si voy a hacer una prueba suicida jejeje el NARUTO.
por poner una curiosidad el naruto 4 y el bleach de gamecube hacen exactamente lo mismo ke el bleach de la wii los reconoce pero despues pantallazo en negro, en canbio otros japoneses como el P.N 03 van a la perfeccion...
a mi el naruto 4 y el bleach de gc me funcionan bien.la compativilidad de gc ntsc es 100%

un saludo
una pregunta fuji, qe modchip tienes puesto?

salu2
Se peuden parchaear imagenes de Game Cube¿?
mota escribió:una pregunta fuji, qe modchip tienes puesto?

salu2


seps , tengo el wiinja v2.
gc pal directos , y gc ntsc/jap con gcos

un saludo
En wiimod funciona perfectamente el Sonic y Elebits version USA ambos.
nadie ha probado el marvel usa?? es que como el pal esta en ingles y encima no lo encuentro habia pesado en el USA

p.d. añado el Bleach JAP a la lista de juegos con el Wiinja v2
dansal escribió:nadie ha probado el marvel usa?? es que como el pal esta en ingles y encima no lo encuentro habia pesado en el USA

p.d. añado el Bleach JAP a la lista de juegos con el Wiinja v2


a que lista a los que funcionan o a los que no?

a mi el bleach con wiinja v2 no me va :-S
Sirve para cubeǿ?ǿ
No sirve para cube ya que veo que ndie te contesta tio.

Por otra parte el bleach japo que funciona decid si es el de cube o el de wii porque nos estais liando como un zompo jajaja.
Haber este hilo es solo para juegos de wii vale? Que nadie empieze a liar la cosa y decir cosas de juegos de GC..............................

¿Y el pokemon de wii? xDD
Editado el primer hilo con la nueva verión del GUI, RegionFree 1.20, de momento todas las pruebas que he hecho han sido igual que con la 1.1

Saludos
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622