Compatibilidad NTSC a PAL

1, 2, 3, 4, 522
Blade escribió:
Que chip tienes tu??

ArriDJ pon tambien mi "operacion" con el cyclowiz y el Dragon Ball Z.

SALu2


Añadido [fumeta]
SiSo escribió:Probé el Dragon Ball Tenkaichi 2 con un wiinja v1, el juego funciona y todo bien pero no soporta 480p, esto es debido a aplicarle el parche¿?


Pues a mi me funciona con 480P muy bien, quizas no es compatible el chip con el parche.

Joder, cada chip es un mundo [snif] [snif] [snif]
Juer es k nadie piensa probar el Pokemon Battle Revolution? :D
vaya con la ganas qe tengo de saber lo del online.. o por lo menos si carga..
EDIT: entonces, si soy poseedor de wiinja v1, paso de probar a quemar la backup del naruto para wii, nop? o puede haber alguna posibilidad de qe chute?
salu2 y hasta la próxima [qmparto]
mota escribió:vaya con la ganas qe tengo de saber lo del online.. o por lo menos si carga..
EDIT: entonces, si soy poseedor de wiinja v1, paso de probar a quemar la backup del naruto para wii, nop? o puede haber alguna posibilidad de qe chute?
salu2 y hasta la próxima [qmparto]


De momento ni te molestes con el Naruto, no funciona....

Saludos
Buenas, aunqe no viene al caso y ya qe el Naruto no va con este programa, alguien qe tenga el wiinja deluxe o el wiikey lo ha provado? como son parcialmente region free talvez fuera ...
xDuffmanx escribió:Buenas, aunqe no viene al caso y ya qe el Naruto no va con este programa, alguien qe tenga el wiinja deluxe o el wiikey lo ha provado? como son parcialmente region free talvez fuera ...



Lo son parcialmente porque hacen lo mismo que tu con el RegionFrii.exe pero en memoria en vez de tener que hacerlo en la iso antes de grabarla


O han encontrado cuales son los valores correctos para parchear la memoria o sino estan en las mismas..
Glicer escribió:

Lo son parcialmente porque hacen lo mismo que tu con el RegionFrii.exe pero en memoria en vez de tener que hacerlo en la iso antes de grabarla


O han encontrado cuales son los valores correctos para parchear la memoria o sino estan en las mismas..


+ 1

La lista de compatibilidad por ahora va a ser la misma.
CaNaRi0N escribió:Juer es k nadie piensa probar el Pokemon Battle Revolution? :D


Si nos dices donde conseguirlo pos tal vez lo probemos.
Recuerda que no se puede hablar de descargas bajadas de internet.... asi que si vas a postear pues en tal pagina esta tal torrent .... Abstente, y mandalo por pm en todo caso, xk no queremos que este thread se cierre.

EOL No da soporte a copias bajadas de internet


mota escribió:vaya con la ganas qe tengo de saber lo del online.. o por lo menos si carga..
EDIT: entonces, si soy poseedor de wiinja v1, paso de probar a quemar la backup del naruto para wii, nop? o puede haber alguna posibilidad de qe chute?
salu2 y hasta la próxima [qmparto]


Pues si eres dios tienes todas las posibilidades de conseguirlo.
Si no lo eres y no eres mas que un simple Humano/Eoliano las espectativas son negativas xD
CaNaRi0N escribió:Juer es k nadie piensa probar el Pokemon Battle Revolution? :D


Si, me gustaria saber si funciona el online :D
Y yo sin chip, no lo tomeis a mal pero que cabrones sois jajajaj, suerte ;) a ver si pronto tengo el chip :D
El online no ire con el pokemon, a no ser que le digas que tu consola es de japon y esas cosas de configuracion, y aun asi por probar porque lo dudo, pero bueno, cosas mas raras se han visto...

Pero del parche este, los 3 mejores(para mi) son los que no van XDD

Naruto, Pangya y trauma center

A ver si alguien hace mas pruebas, o con otros chips a ver si da casualidad de que con algun chip si que funciona...
Xaxoxaxin escribió:El online no ire con el pokemon, a no ser que le digas que tu consola es de japon y esas cosas de configuracion, y aun asi por probar porque lo dudo, pero bueno, cosas mas raras se han visto...

Pero del parche este, los 3 mejores(para mi) son los que no van XDD

Naruto, Pangya y trauma center

A ver si alguien hace mas pruebas, o con otros chips a ver si da casualidad de que con algun chip si que funciona...


Cuanta razon tienes los mejores no van T.T
Pero aparte del online repito que el pokemon tb tiene para probar la conexion Wii-Ds.
Es el primer juego si no me equivoco... Hasta 4 ds ^^
anybody can tell me where did you take NTSC games from the web? Tell me the website that there are also NTSC-J games for Wii. (I'm searching for Bleach)

Thanks
RTFM!!! even being a foreign person does not make you free to post without reading the rules...
perdonad veo ke el bleach si ke decis ke va pero yo lo he grabado tanto parcheandolo como sin hacerlo y cuando le doy a comenzar se me keda la pantalla en negro... ayuda porfa
A mi tampoko me va el Bleach parcheado...
Nombre del juego : Elebits
Región : USA
Lenguajes : Ingles Voces & Textos.
Tamaño ISO : El de todos.
FUNCIONA : NO OK !!!
Chip Utilizado : Cyclowiz
Parcheador Utilizado: Region-Frii v1.1 GUI

Resultados Finales:

Parece que la compatibilidad de este parcheador con el cyclowiz es mala por no decir NULA. El juego me lo detecta perfectamente y lo carga, pero cuando doy modo historia comienzan los problemas, me da un error de lectura en la pantalla "LOADING" (la primera vez que me pasa) y saco el disco lo vuelvo a meter y sigue perfectamente, aqui viene la putada, aparece un VIDEO INTRO al comenzar la primera pantalla (muy gay por cierto :D) Y QUE NO PUEDO QUITARLO !!! y se ve bien pero de repente comienza a ir lento con brusquedad (Como me ocurre con el Dragon Ball) y me acaba dando error de lectura, lo vuelvo a sacar y a meter y se sigue viendo el video y nuevamente otro error en el momento que el video se ve lento, hago un par de veces lo mismo y llega un momento que ni aun sacando el disco y volviendolo a meter el video no se sigue viendo.

Reinicio la consola y la WII no me detecta el juego, lo vuelvo a meter y nada sigue sin leerlo, meto un original y un backup NTSC y PAL y lo lee perfectamente, vuelvo a meter este jodido ELEBITS y nada, como si estuviese mal grabado y asi hasta un par de veces hasta que le da por leerlo.

En el juego funciona perfectamente SOLO el modo EDIT y el MULTIJUGADOR del juego solo que con el pequeño error durante la pantalla de "LOADING" que sacando y metiendo el DVD lo lee rapidamente, el modo historia no puedo porque el video no me lo permite ni tan siquiera sacando y metiendo el DVD porque se bloquea durante el video y me da errores, que putada ...

Por lo visto el Cyclowiz no tiene buena compatibilidad momentaneamente con el parcheador "REGION-FRII", si alguien tiene la posibilidad de probar tambien el ELEBITS con cyclowiz se lo agradeceria que me dijese sus pruebas finales y si tiene los mismos que yo, pero visto lo visto el cyclowiz no tiene buena compatibilidad con este parcheador, veremos si es posible que la actualacion del equipo de este chip nos lo solucione.

extrechinato si es posible echa un vistazo a este juego porfavor o quien pueda con mi mismo chip, gracias.

SALu2

EDITO: Ahora ya ni me lo reconoce la WII, en la pantalla del menu de los canales ya ni me lo detecta y todos los demas si ...que puede ser? que cosa mas rara cawento
Le puedo echar un vistazo si quieres , pero hasta el domingo no creo que pueda tio , te parece bien ??

Te lo voy a hacer como favor porque a mi el juego la verdad es que no me interesa mucho.

Saludos !!
extrechinato escribió:Le puedo echar un vistazo si quieres , pero hasta el domingo no creo que pueda tio , te parece bien ??

Te lo voy a hacer como favor porque a mi el juego la verdad es que no me interesa mucho.

Saludos !!


Si puedes te lo agradeceria en el alma porque es que ya no se ni lo que pensar si es problema de mi grabacion o del juego que no es compatible, pero es que ya ni me lo le ni la Wii ahora repentinamente (que cosa mas rara) ya me esta entrando el cabreo ... Oooh

No me fio ni un pelo del cyclowiz este, ahora ire a por el Sonic porque ya que has dicho tu que funciona con este chip ya estoy mas seguro de ello.

Haber si alguien antes de que lo tengas tu lo miraporque no te gusta y asi no gastas tiempo ni DVD y asi alguno lo peude probar con el cyclowiz y que nos de sus resulstados.

Por lo visto tienen algunos los mismos problemas que yo, de repente el juego deja de leerse en la consola:

hi guys cant get elebits 2 work tried it on datawrite dvd-r and verb dvd-r burn them at 4X not working? has anyone else had the same problem?
also burned it at 8x verb dvd-r no luck usind pioneer 111d clonecd and used imageburn all other confirmed games work only elebits having probs.

WORKED GUYS IT WAS ASKING ME TO UPDATE WHICH I DID AND IT WORKED


No me jodas :S, pero que vamos, de problemas en cuanto a que el chip se desactiva y que usemos este parcheador con nuestra total responsabilidad NO OS PREOCUPEIS, no es problematico, solo que con el ciclomierda es muy incompatible (hasta con juegos pal pero bueno ...) pero eso de que da problemas el parcheador con los chips NI DE BROMA, funciona de puta madre.

Salu2 y muchas gracias
Osea que con Cyclowiz da n problemas los juegos parcheados, porque a N3Tkat el Elebits le fué bien con el Wiiskas. Pues menuda putada Blade.

No se si actualizar el primer hilo con los problemas con el Cyclo, porque la verdad, se montaría un cristo guapo, y quizá hay gente que le vá de fábula con lo que tu problema puedan ser tus consumibles o tu grabadora.

Vamos a esperar un poco a ver si haces más pruebas y también a ver si postea más gente que tenga el CycloWiz.

EDITO: Leo por Maxconsole que hay gente que ha probado el Elebit y les va perfecto con CycloWiz, pero teniendo la TV en modo de 60 Hz. Haz pruebas Blade, TV, grabadora, consumibles... algo falla. Si los PAL te van perfectos no es por culpa de la instalación ni nada.

Saludos
A ver, otro mas al que no le va el Bleach... Igual que a mis compis, pantalla en negro.
A ver si alguien facilita el MD5 del backup antes y despues del parcheado, no vaya a ser que este corrupta la imagen...


En mi caso, el chip es el Wiimod, y he probado con DVD+R con cambio de bitsetting y con DVD-R... A 50 HZ y a 60 HZ, por componentes no he podido comprobar....

Que alguien nos ilumine en pos de la senda del Bankai, pleaseee!!!
saphiriel escribió:A ver, otro mas al que no le va el Bleach... Igual que a mis compis, pantalla en negro.
A ver si alguien facilita el MD5 del backup antes y despues del parcheado, no vaya a ser que este corrupta la imagen...


En mi caso, el chip es el Wiimod, y he probado con DVD+R con cambio de bitsetting y con DVD-R... A 50 HZ y a 60 HZ, por componentes no he podido comprobar....

Que alguien nos ilumine en pos de la senda del Bankai, pleaseee!!!


Una putada esto q te leo Saphi. Esperemos q se arregle ;)
He leido ya por varios sitios que el SSX Blur americano parcheado a PAL no funciona, que le ocurre lo mismo que al Pangya cuando lo probé: sale en el Canal Disco, pero al darle a comenzar se apaga el wiimote, la pantalla se queda en negro, y de ahí no pasa.

Lo he leido en varios sitios, así que creo que se puede apuntar como No OK. Esta vez no lo probaré yo mismo xD.
Apúntame al de los 'no funciona el Bleach' --> pantalla en negro... Chip: Cyclo
Pues a otro que con el wiinja v.1 no le funciona el bleach...pantalla negra y el mote deja de funcionar...
Me parece extraño que solo a una persona le funcione el bleach.....
La verdad es q lo de Bleach huele raro.....
pues io kria sabr si era con "viceversa", es decir q mediant el chip, en la consolas ntsc se pueden ejecutar juegos pal???
a mi tampoco me va el bleach en wiinja v2..
buah! entonces me voy olvidando no? teniendo una v1 wiinja... juer
he postear ya el pokemon revolution battle qe le tengo ganas


salu2 y hasta la próxima
Haber si en proximas actualizaciones del programa se van arreglando los que ahora no funcionan....
Los que no funcionan no lo hacen por culpa del parcheador, y no lo harán en próximas actualizaciones. Dichos juegos no funcionarán hasta que no se acceda al kernel de la consola, porque la parte encriptada del juego hace una comprobación de video, por lo que habría que modificar también esa parte, pero hacerlo cambiaría la firma del juego, y por consiguiente no funcionaría con los chips actuales.
Y tras actualizar los chips actuales?
No, no os empeñeis, mientras los chips vayan al lector unicamente mandaran datos a la consola que no pertenezcan a la zona encriptada del juego (que es un original, que la region es X o Y), pero nada más.

Pasaros por el hilo sobre la informacion sobre las regiones en este mismo subforo, y lo entendereis.
Nombre del juego : SSX Blur
Región : NTSC_USA
Lenguajes : Ni idea ya q el juego salta a canal tiempo
FUNCIONA : no,salta a canal tiempo
Chip Utilizado : Wiinja v2
parcheado con RegionFrii_GUI_v1.1
Nombre del juego : Sonic y el secreto de los anillos
Región : USA
Lenguajes : Voces en Ingles & Textos en Castellano
Tamaño ISO : El de todos.
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Cyclowiz
Parcheador Utilizado: Region-Frii v1.1 GUI

RESULTADOS FINALES:

Funciona perfectamente, pero me pasa igual que en ELEBITS solo que el Sonic funciona mejor, me da un error en algunas pantallas de "Cargando" pero luego sacando y metiendo el disco funciona perfectamente, pasa muy poco pero jode bastante XD luego el video intro se ve perfectamente y luego en mitad del video de repente se bloquea y me da error, pero se puede quitar y lo raro es que luego todo el juego funciona perfectamente incluyendo videos y pantallas de cargando, ni uno solo problema al quitar el video intro.

Que cosas mas raras .... Quizas con las versiones normales PAL con los Memorex van de puta madre, pero al hacer el cambio de region quizas hay que cambiar de DVDS porque los Memorex no son compatibles, me acaba de decir uno que el ELEBITS con cyclowiz le funciona de maravilla, asi que a investigar que es lo malo, pero creo que voy a pasar del tema visto lo visto.

SALu2
Actualizado con SSX Blur, he probado y nada :(

Saludos
Pregunta de cateto catetoide... aver se que desde siempre.. jugar en NTSC noseké de los hercios a 60 es mejor.. tal y cual pero...
Qué diferencia hay entre un juego pal y uno ntsc?
Kiero decir.. es cierto que habrá juegos que no los saquen aquí en europa... por eso es conveniente hacer esto,... pero digo yo... si POR EJEMPLO el red steel ya está en pal... porqué jugar al americano???
Por puro frikismo narutense vestido de trabajador de la repsol?
Hombre , más que frikismo creo que hay gente que quiere hacer pruebas de compatibilidad , para ver hasta que punto los juegos probados se hacercan al anunciao 70 %.

Saludos !!
Nombre : Metal Slug Anthology
Región : USA
Lenguajes : Inglés
MD5 Antes: 16D7BAB53FA02D4DDD61B47DA66CEF93
MD5 Después: 55B10A830E16BA480912A319401A2587
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v2
Parcheador: RegionFrii v1.1
Yahiko Yagami escribió:No, no os empeñeis, mientras los chips vayan al lector unicamente mandaran datos a la consola que no pertenezcan a la zona encriptada del juego (que es un original, que la region es X o Y), pero nada más.

Pasaros por el hilo sobre la informacion sobre las regiones en este mismo subforo, y lo entendereis.

Mira...yo solo se que hace una semana se decia que con los chips actuales no se iba a poder cargar juegos ntsc en la vida...y en menos de una semana aqui estamos con casi un 70% de los juegos funcionando...asi que...que quieres que te diga...
Perdon ustedes !!!, pero ya lo he conseguido !! [plas]

He probado a grabar nuevamente el ELEBITS (que pasada de juego por cierto) con una LITE-ON y un DVD+R TDK y funciona de maravilla, eso si, de vez en cuadno se ve lento el video pero solo pasan unos segundos y luego ya va normal.

Osea que la compatibilidad con el Cyclowiz es acojonante, solo un poquito en los videos (Solo un poquito) pero por lo demas PERFECTO.

Asi que ELEBITS OK, SONIC OK & Dragon Ball OK (Juegazos los 3).

SaLu2
A mi el Sonic me va perfecto todo , videos incluidos al 100 %.

Entonces Blade no necesitas que pruebe el Elebits no ??

Es que voy a hacer una locura quiero probar el naruto a ver jejeje.

Tu di que suene la flauta , es que to lo que le meto rula perfecto en mi Cyclo tio.

Saludos !!
extrechinato escribió:A mi el Sonic me va perfecto todo , videos incluidos al 100 %.

Entonces Blade no necesitas que pruebe el Elebits no ??

Es que voy a hacer una locura quiero probar el naruto a ver jejeje.

Tu di que suene la flauta , es que to lo que le meto rula perfecto en mi Cyclo tio.

Saludos !!


No tio, muchas gracias por lo del Elebits pero ya no hace falta.

Todo lo que la metes a tu Cyclo funciona? [ayay] Lo siento pero por unas decimas me has hecho pensar muy mal [carcajad]

SAlu2 y suerte !
extrechinato escribió:A mi el Sonic me va perfecto todo , videos incluidos al 100 %.

Entonces Blade no necesitas que pruebe el Elebits no ??

Es que voy a hacer una locura quiero probar el naruto a ver jejeje.

Tu di que suene la flauta , es que to lo que le meto rula perfecto en mi Cyclo tio.

Saludos !!
pues creo que con Naruto te vas a dar con un canto en los dientes.

Saludos
simplemente hay que pillar la iso,renombrarla a backup.iso,abrir el programa,selecionar la iso,darle a patch ntsc to pal,y cuando ponga patched a grabar nop?
DaniAdvance escribió:simplemente hay que pillar la iso,renombrarla a backup.iso,abrir el programa,selecionar la iso,darle a patch ntsc to pal,y cuando ponga patched a grabar nop?


extacto, veras que parchear es un segundo.

un saludo [beer]
vale thanx,esque he probado el DBZ budokai tenmkaichi parcheandolo asi,en un tuff disc (ridisc),y no me rula me parece que al decomprimir la iso se a hecho mal porque ponia que la iso estaba dañada...y uso un ciclowiz asi que a de funcionar,voya probar a descomprimirla otra vez jejej
¿Con la version en GUI hace falta renombrar la iso?,me imagino que eso solo se hace para la version MS-DOS.

Si no es así que alguien me corrija.

Un Saludo.
Ya me funciona el juego,no era problema de nada de parchear ni de la rom ni del dvd,era simplemente que el chip estaba apagao,LOL xD ,como todos decis funciona perfectamente sin ningun DRE lo unico es que el video va relentizado,aver esa actualizacion q a de salir.....
Sabeis que pienso yo de esto?.... que nunca podremos jugar a todos los juegos PIRATAS de wii hasta que la era wii termine.. porque nintendo no va a parar de sacar actualizaciones y pollas en vinagre.......
Va a ser tema de comprarse un chip al mes....
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 522