Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

LUNES 23 MARZO DE 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad :-?
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA LOS JUEGOS:
> Bloodborne
>Borderlands: Una Colección muy Guapa

¿ están en castellano ( DE ESPAÑA) ?? :) [boing]

GRACIAS A TODOS.
ZeroTheBesT escribió:
Lazlow escribió:@ZeroTheBesT

Vale.. lo que quires es poner la cuenta principal de tu amigo en tu ps4, mmmm. pues entonces, si desactivas como principal la de tu amigo en su ps4 por web, ya tienes una desactivacion, y si la activas en la tuya, ya no puedes volver a desactivar para que la pueda volver a activar tu amigo otra vez en la suya.


Es más a la inversa, estando activada mi consola como principal, desactivarlo vía web y luego mi amigo activa la suya como principal, porque comprará más juegos y tendrá que bajarse lo del plus XD.

La duda, a resumidas cuentas es: No es que no se pueda ingresar con el usuario de mi amigo una vez desactivada mi consola, lo que no puedo hacer es loguearme con su cuenta en la PSN Es así? O no puedo hacer ni lo uno ni lo otro? Mi duda va acorde a esto. No quiero acceder a su cuenta en mi consola, una vez desactivada, por error, y perder todos los juegos por 6 meses. Obviamente nunca me logueare a los servidores de Sony, pero acceder a su cuenta por error, sin estar logueado, es como acceder sin tener internet, no tendría que haber ningún problema con eso, cierto?


Mientras no te loguees al psn, no deberia de pasar nada...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Lee el titulo del hilo.
Yo tengo una duda .

Se puede compartir el seasson pass ( el de COD AW para ser exactos ) entre 2 principales y una secundaria? ( yo soy el de la secundaria )

Tengo entendido que se puede pero el primero que descarga solo podra descargar los contenidos ya puestos en venta ( en este caso el primero que descargue solo podra descargar el havoc y el george atlas ) y el siguiente principal y la secundaria podran descargar todos los contenidos posteriores que se oferten en el seasson pass. Me equivoco
LUNES 23 DE MARZO DE 2015

Saludo a toda la comunidad. :)
Esta tarde tenemos MANTENIMIENTO de SONY

http://www.vandal.net/noticia/135066221 ... n-network/

¿Conque nos sorprendera SONY esta vez?....
Acordaros lo que paso la Ultima vez... [+furioso]
A lo mejor nos van a activar por CHAT otra vez [boing] ....
Soy mu optimista...JE JE JE
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
Una pregunta para ver si alguien me puede ayudar,

imaginando que no tiene dos play 4, por poner, una en la ciudad y otra en una casita de campo

En la casa de la ciudad tengo juegos en cuentas secundarias.

¿Podría descargarme esos juegos en la play que estaría en la casita de campo? Se supone que en ningún momento se va a jugar a las dos consolas a la vez.

Gracias.
toscal escribió:Una pregunta para ver si alguien me puede ayudar,

imaginando que no tiene dos play 4, por poner, una en la ciudad y otra en una casita de campo

En la casa de la ciudad tengo juegos en cuentas secundarias.

¿Podría descargarme esos juegos en la play que estaría en la casita de campo? Se supone que en ningún momento se va a jugar a las dos consolas a la vez.

Gracias.


Sí.
yaiba19 escribió:
toscal escribió:Una pregunta para ver si alguien me puede ayudar,

imaginando que no tiene dos play 4, por poner, una en la ciudad y otra en una casita de campo

En la casa de la ciudad tengo juegos en cuentas secundarias.

¿Podría descargarme esos juegos en la play que estaría en la casita de campo? Se supone que en ningún momento se va a jugar a las dos consolas a la vez.

Gracias.


Sí.


Gracias.
toscal escribió:
yaiba19 escribió:
toscal escribió:Una pregunta para ver si alguien me puede ayudar,

imaginando que no tiene dos play 4, por poner, una en la ciudad y otra en una casita de campo

En la casa de la ciudad tengo juegos en cuentas secundarias.

¿Podría descargarme esos juegos en la play que estaría en la casita de campo? Se supone que en ningún momento se va a jugar a las dos consolas a la vez.

Gracias.


Sí.



Gracias.


si, pero.....
tienes que tener conexiona internet.
Hola, buenas tardes.
Mi duda es la siguiente: compartimos juegos entre tres amigos, 2 primarias y 1 secundaria obviamente. Al que descargó en primer lugar con cuenta primaria se le ha borrado un juego (Dying Light), de la noche a la mañana, sin haber hecho nada, no pudo entrar por error en el usuario creado porque tenía puesto contraseña. Según entiendo ya no hay manera de que pueda volver a descargar el juego, ¿es correcto o me equivoco?. Creo que si le hubiese ocurrido al segundo con cuenta primaria sí que podría. ¿Hay alguna solución que se me escape? ¿Si esperamos 6 meses a una nueva activación podría volver a descargar el juego con la misma consola?
Un saludo!
kan28 escribió:Hola, buenas tardes.
Mi duda es la siguiente: compartimos juegos entre tres amigos, 2 primarias y 1 secundaria obviamente. Al que descargó en primer lugar con cuenta primaria se le ha borrado un juego (Dying Light), de la noche a la mañana, sin haber hecho nada, no pudo entrar por error en el usuario creado porque tenía puesto contraseña. Según entiendo ya no hay manera de que pueda volver a descargar el juego, ¿es correcto o me equivoco?. Creo que si le hubiese ocurrido al segundo con cuenta primaria sí que podría. ¿Hay alguna solución que se me escape? ¿Si esperamos 6 meses a una nueva activación podría volver a descargar el juego con la misma consola?
Un saludo!


Esperando los 6 meses, sin problemas se puede activar otra vez en esa consola.
Buenas a todos...Pues me ha pasado hace un rato y aun estoy descolocado.
Me ha llamado un hombre,supuestamente de Sony,para informarme de que estaba incumpliendo mi contrato con supuestamente su empresa,pues habian visto que se estaba jugando desde 2 ip diferentes el mismo juego.Se ha puesto un poco farruco alzando la voz que si yo creia que las cosas eran gratis y yo que se cuantas chorradas mas y amenazandome con bloquearme la consola...al final me ha dicho que quedaria en un aviso si decia en voz alta que NO VOLVERIA HACERLO NUNCA MAS lo que me ha echo mucha gracia y le he preguntado que si era una broma de la radio y se ve que no le ha sentado muy bien pues me ha dicho que sea la ultima vez y me ha colgado.
La verdad que no se que pensar y me gustaria saber si alguno mas le ha pasado algo parecido.
Me ha comentado un amigo que el problema puede ser que yo tengo en mi ps4 la cuenta de mi amigo como principal y la mia como secundaria y mi amigo la cuenta mia como primaria y la suya como secundaria pero viendovideos en youtube la gente lo tiene asi y no pasa nada

Gracias
Tu amigo por gastarte una broma quizás? A mí lo que me ha pasado es que todas las licencias me caducaron hace un momento pero fue cerrar la cuenta y volverla abrir y ya. Comparto los juegos con un primo.

Saludos.
Hola, he cruzado cuentas con un amigo y al hacerlo ha surgido un problema.

El puede ejecutar perfectamente mis juegos desde su cuenta en secundaria.

En cambio yo no, he visto que su cuenta la tengo puesta como secundaria y cuando la intento poner en principal me sale el siguiente mensaje "No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema como tu PS4 principal con esta cuenta. Para activar este sistema, desactiva el otro sistema".

Mi amigo me dice que su cuenta la tiene como secundaria, asi que a que puede deberse.

Un saludo.
Duil escribió:Hola, he cruzado cuentas con un amigo y al hacerlo ha surgido un problema.

El puede ejecutar perfectamente mis juegos desde su cuenta en secundaria.

En cambio yo no, he visto que su cuenta la tengo puesta como secundaria y cuando la intento poner en principal me sale el siguiente mensaje "No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema como tu PS4 principal con esta cuenta. Para activar este sistema, desactiva el otro sistema".

Mi amigo me dice que su cuenta la tiene como secundaria, asi que a que puede deberse.

Un saludo.

Pues a que no la desactivó o que alguien la tiene activada en otra consola...
romeofj23 escribió:Buenas a todos...Pues me ha pasado hace un rato y aun estoy descolocado.
Me ha llamado un hombre,supuestamente de Sony,para informarme de que estaba incumpliendo mi contrato con supuestamente su empresa,pues habian visto que se estaba jugando desde 2 ip diferentes el mismo juego.Se ha puesto un poco farruco alzando la voz que si yo creia que las cosas eran gratis y yo que se cuantas chorradas mas y amenazandome con bloquearme la consola...al final me ha dicho que quedaria en un aviso si decia en voz alta que NO VOLVERIA HACERLO NUNCA MAS lo que me ha echo mucha gracia y le he preguntado que si era una broma de la radio y se ve que no le ha sentado muy bien pues me ha dicho que sea la ultima vez y me ha colgado.
La verdad que no se que pensar y me gustaria saber si alguno mas le ha pasado algo parecido.
Me ha comentado un amigo que el problema puede ser que yo tengo en mi ps4 la cuenta de mi amigo como principal y la mia como secundaria y mi amigo la cuenta mia como primaria y la suya como secundaria pero viendovideos en youtube la gente lo tiene asi y no pasa nada

Gracias


La próxima vez le dices que ese numero de telefono lo vas a llevar a la Policia y lo vas a denunciar, porque tu no estas haciendo nada ilegal ya que Sony permite hacer eso. Te ha. Gastado un broma o algo así. Te salía numero de telefono?
yaiba19 escribió:
Duil escribió:Hola, he cruzado cuentas con un amigo y al hacerlo ha surgido un problema.

El puede ejecutar perfectamente mis juegos desde su cuenta en secundaria.

En cambio yo no, he visto que su cuenta la tengo puesta como secundaria y cuando la intento poner en principal me sale el siguiente mensaje "No se puede activar este sistema como tu PS4 principal. Ya has activado otro sistema como tu PS4 principal con esta cuenta. Para activar este sistema, desactiva el otro sistema".

Mi amigo me dice que su cuenta la tiene como secundaria, asi que a que puede deberse.

Un saludo.

Pues a que no la desactivó o que alguien la tiene activada en otra consola...


Pues no sabemos a que puede deberse pero tras cambiar la contraseña se ha podido hacer sin problemas, puede ser que la consola se la compro a un conocido y este habria dejado su cuenta a alguien.
Lazlow escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Lazlow escribió:@ZeroTheBesT

Vale.. lo que quires es poner la cuenta principal de tu amigo en tu ps4, mmmm. pues entonces, si desactivas como principal la de tu amigo en su ps4 por web, ya tienes una desactivacion, y si la activas en la tuya, ya no puedes volver a desactivar para que la pueda volver a activar tu amigo otra vez en la suya.


Es más a la inversa, estando activada mi consola como principal, desactivarlo vía web y luego mi amigo activa la suya como principal, porque comprará más juegos y tendrá que bajarse lo del plus XD.

La duda, a resumidas cuentas es: No es que no se pueda ingresar con el usuario de mi amigo una vez desactivada mi consola, lo que no puedo hacer es loguearme con su cuenta en la PSN Es así? O no puedo hacer ni lo uno ni lo otro? Mi duda va acorde a esto. No quiero acceder a su cuenta en mi consola, una vez desactivada, por error, y perder todos los juegos por 6 meses. Obviamente nunca me logueare a los servidores de Sony, pero acceder a su cuenta por error, sin estar logueado, es como acceder sin tener internet, no tendría que haber ningún problema con eso, cierto?


Mientras no te loguees al psn, no deberia de pasar nada...


Me surge una duda, justo estando a nada de desactivar la cuenta.

En PS4 es com PS3? No hay que darle a recordar contraseña con la cuenta con la cual se va a descargar los juegos y luego ésta se desvinculará por web? En las guías veo que siempre ponen solo Salir de la PS4; pero nunca cerrar sesión. Si le doy a salir de la PS4 con el usuario no es lo mismo que cerrar sesión, ya que en el primer caso si vuelvo a acceder con el usuario, la cuenta seguirá logueada, en el segundo caso, si vuelvo a entrar la cuenta estará deslogueada por el hecho de haber cerrado sesión antes. Entonces, qué hacer? Mi idea es cerrar sesión antes de desvincular la cuenta, y ya para asegurarme ponerle un patrón de comandos cada que quiera acceder a ese usuario, para así no entrar ni por error.

En PS3 es así, nunca hay que darle a recordar contraseña, como en PS4 no hay esa opción, solo me queda lo de cerrar sesión. Entonces, no habrá poblema de hacerlo? Hago recuerdo que la cuenta se desvinculará vía web como paso siguiente.

Gracias por todo y perdón por tanta pregunta, pero si la embarro, hasta dentro de 6 meses, me quedo sin juegos u.u.
En ps4, salir de ps4= cerrar sesion, por lo que te recomiendo, para que te quedes tranquilo, que crees una clave de inicio de sesion, para que no entres por error y luego no tengas problemas.
Saludos
kan28 escribió:Hola, buenas tardes.
Mi duda es la siguiente: compartimos juegos entre tres amigos, 2 primarias y 1 secundaria obviamente. Al que descargó en primer lugar con cuenta primaria se le ha borrado un juego (Dying Light), de la noche a la mañana, sin haber hecho nada, no pudo entrar por error en el usuario creado porque tenía puesto contraseña. Según entiendo ya no hay manera de que pueda volver a descargar el juego, ¿es correcto o me equivoco?. Creo que si le hubiese ocurrido al segundo con cuenta primaria sí que podría. ¿Hay alguna solución que se me escape? ¿Si esperamos 6 meses a una nueva activación podría volver a descargar el juego con la misma consola?
Un saludo!

te voy a echar un cable, haber si el usuario sige activado como principal puedes tener "suerte"
si alguien te deja una secundaria del juego (la tuya no vale puesto que si la metes automaticamente se te corrompe la que tienes activada como principal) , bueno a lo que estaba, si alguien te deja una secundaria puede recuperar el juego, es tan simple como poner la secundaria, bajar el juego y borrar la secundaria creada , el juego usara las licencias de la principal que ya tiene activada y le dejara jugar al juego , a si que si tienes un amigo con esa secundaria pidesela prestada y se le solucionara (tiene que ser de la misma store del que teneis)
En los DLC que pasa con las cuentas secundarias?
Es decir , como le funciona al otro que tenga el juego?
Lazlow escribió:En ps4, salir de ps4= cerrar sesion, por lo que te recomiendo, para que te quedes tranquilo, que crees una clave de inicio de sesion, para que no entres por error y luego no tengas problemas.
Saludos


Muchas gracias, es lo que finalmente hice, esperemos que no pase nada malo que son seis meses que no podré hacer nada.
Dudas de novato que seguro sabreis responder:

1. Cuenta secundaria es lo mismo que cuenta de invitado?

2. Si pongo la cuenta con ps+ de mi hermano en mi consola como principal, y yo juego con mi cuenta secundaria, debera comprar el siempre los juegos? Si compro un juego yo, a el le saldra en su ps4 para descargar?

3. No entiendo eso de poner contraseña en una cuenta por seguridad :/ a que cuenta?

Mil gracias!!!
una cosilla, he leído por aquí que en bloodborne hay algún problema con las cuentas compartidas y secundarias y tal.. se sabe si ya van bien? es q voy a pillarme hoy una y no quiero hacer el ganso.. sabéis algo? muchas gracias
Cuando quiero borrar un usuario de una cuenta q compre me pone si quiero desactivarlo como principal..si le digo q SI me dice q no puede qinicie sesion en esa cuenta..pero logicamente no puedo..

Si le pongo q NO lo eliminaria pero me contaria como espacio ocupado en principal?
alguien tiene el bloodborne digital?
Yo lo tengo en digital el bloodborne, porque?
Squall_x escribió:Dudas de novato que seguro sabreis responder:

1. Cuenta secundaria es lo mismo que cuenta de invitado?

No

2. Si pongo la cuenta con ps+ de mi hermano en mi consola como principal, y yo juego con mi cuenta secundaria, debera comprar el siempre los juegos? Si compro un juego yo, a el le saldra en su ps4 para descargar?

no tiene porque comprar el siempre los juegos. A tu hermano le saldrán si entra con tu cuenta, igual que a ti, te saldrán si entras con su cuenta

3. No entiendo eso de poner contraseña en una cuenta por seguridad :/ a que cuenta?

A la primera cuenta que se activa como principal, que va a ser desactivada via web, para que te pida contraseña si le das por error a ese usuario y no pierdas el contenido adquirido

Mil gracias!!!


hard.d escribió:Cuando quiero borrar un usuario de una cuenta q compre me pone si quiero desactivarlo como principal..si le digo q SI me dice q no puede qinicie sesion en esa cuenta..pero logicamente no puedo..

Si le pongo q NO lo eliminaria pero me contaria como espacio ocupado en principal?

No te cuenta como espacio ocupado, tranquilo.
una dudilla si un amigo y yo compramos una cuenta secuandaria a pachas, ¿ambos la podremos jugar no, no a la vez pero si nos funcionaria en consolas distintas?

Y la ultima, ¿a las cuentas secundarias una vez compradas yo las puedo cambiar la contraseña de entrada para evitar problemas con el vendedor y pasar a ser mias completamente?
No se si a alguie se le a ocurrido pero mañana vamos a poder hacer copia de seguridad de todos los datos de un usuario en almacenamiento externo asique se me ocurre que...

-Que pasa si cuando te compras un juego de estos de ebay cuando te lo as descargado(o antes) y mientras aun puedes iniciar sesion haces una copia de seguridad de este usuario para luego en el caso de algun dia formateo o demas historias pudieras recuperar este usuario ya que al restaurarlo con tu copia de seguridad no te pediria la contraseña otra vez, al menos cuando lo e hecho en ps3 no me a pedido nada, ya se que no se guardan los juegos enteros pero si los datos de inicio de sesion savegames etc.

-Imaginais tener en un pendrive cada usuario con cada juego que compreis asi y poder recuperarlo en cualquier momento?se acabo el limite de los 16 usuarios y el riesgo de perder estos juegos? soñemos
hard.d escribió:Cuando quiero borrar un usuario de una cuenta q compre me pone si quiero desactivarlo como principal..si le digo q SI me dice q no puede qinicie sesion en esa cuenta..pero logicamente no puedo..

Si le pongo q NO lo eliminaria pero me contaria como espacio ocupado en principal?


Depende del cual sea el numero de tu cuenta, me explico. Los vendedores antes sacaban 3 principales, la 1 la desactivaban ellos y la 2 el chat pero la 3 no se dasactiva así que esa es la principal que en tu consola consta como tal. Si el vendedor te vendió la 1 o la 2 no te contara el espacio porque ya te la desactivo el pero si es la 3 si que te quitara 1 espacio
Pero una cosa que no tengo clara, si yo actualmente tengo con mi hermano una cuenta compartida ( el secundaria en su maquina dado a que el usa el plus de esa cuenta y su nick pa jugar online) y yo principal en mi maquina para poder usar lo que compramos a pachas ( por ejemplo, el season pasa de destiny, que así lo tenemos)

si dicen que cada cuenta puede ser primaria en 2 consolas, y secundaria en mas, dado a que un amigo en común se acaba de pillat la ps4, ¿ podemos poner la cuenta de mi hermano en su consola como primaria y los 3 usar los juegos y comprar entre los 3? ( siendo yo prim, el colega prim y mi hermano secundaria)
Buenas, primero me he leido el post ENTERO [mad] y el otro post donde se explicaba como usar 3 cuentas

mi duda y repito no he hallado la respuesta por eso pregunto es la siguiente.

yo A comparto la cuenta con un colega B, vamos de puta madre, su cuenta la tengo en mi consola como principal y listo.

Ahora bien un amigo C se ha pillado la consola y queremos pillar entre los 3 el bloodborne, me lei todo el post y tengo claro que tengo que desactivar la cuenta de B de mi ps4 de principal, que mi amigo C se compre el juego, la pongo de principal en mi ps4 y lo bajo, desactivo via web la cuenta de C en mi ps4, mi amigo B pone la cuenta de C en la suya de principal y se lo baja y mi amigo C podra jugar tambien tranquilamente, hasta ahi todo bien, yo no me meto en mi play en la cuenta de C para que no me detecte el cambio y listo.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE

mientras somos felices con el bloodborne, a mi me gustaría seguir disfrutando del contenido que tenia con B, si activo la cuenta de B en mi consola, automáticamente pierdo el bloodborne y salta con el candado o al no poder verificar la cuenta C sigue estando accesible?

siento el tocho, pero esta duda que tengo no encontré respuesta en toooodas las paginas de ambos post [comor?] [comor?]
zoggy escribió:Pero una cosa que no tengo clara, si yo actualmente tengo con mi hermano una cuenta compartida ( el secundaria en su maquina dado a que el usa el plus de esa cuenta y su nick pa jugar online) y yo principal en mi maquina para poder usar lo que compramos a pachas ( por ejemplo, el season pasa de destiny, que así lo tenemos)

si dicen que cada cuenta puede ser primaria en 2 consolas, y secundaria en mas, dado a que un amigo en común se acaba de pillat la ps4, ¿ podemos poner la cuenta de mi hermano en su consola como primaria y los 3 usar los juegos y comprar entre los 3? ( siendo yo prim, el colega prim y mi hermano secundaria)


No.. no es tan facil.. . porque habria que desactivar una ps4 con la cuenta primaria para poder activar la segunda.. y la primaria desactivada. no puede bajarse los juegos nuevos que se compren hasta pasados 6 meses y así sucesivamente.


Jesus36 escribió:una dudilla si un amigo y yo compramos una cuenta secuandaria a pachas, ¿ambos la podremos jugar no, no a la vez pero si nos funcionaria en consolas distintas?

Y la ultima, ¿a las cuentas secundarias una vez compradas yo las puedo cambiar la contraseña de entrada para evitar problemas con el vendedor y pasar a ser mias completamente?


a la primera.. si, podeis. Una secundaria se puede usar en todas las ps4 que querais, salvo que solo puede iniciarse sesion en una.
a la segunda.. depende de lo que te diga el vendedor...pero si lo haces sin su consentimiento, te la puede quitar si el así lo estima.
maikel_xp escribió:No se si a alguie se le a ocurrido pero mañana vamos a poder hacer copia de seguridad de todos los datos de un usuario en almacenamiento externo asique se me ocurre que...

-Que pasa si cuando te compras un juego de estos de ebay cuando te lo as descargado(o antes) y mientras aun puedes iniciar sesion haces una copia de seguridad de este usuario para luego en el caso de algun dia formateo o demas historias pudieras recuperar este usuario ya que al restaurarlo con tu copia de seguridad no te pediria la contraseña otra vez, al menos cuando lo e hecho en ps3 no me a pedido nada, ya se que no se guardan los juegos enteros pero si los datos de inicio de sesion savegames etc.

-Imaginais tener en un pendrive cada usuario con cada juego que compreis asi y poder recuperarlo en cualquier momento?se acabo el limite de los 16 usuarios y el riesgo de perder estos juegos? soñemos


Tambien van a poner los de hacer individuales las subcuentas, no se si las subcuentas comparten los juegos de la principal o como esta eso. Lo de los respaldos en usb yo tambien lo pense, falta ver como queda la activación de la licencia del juego.
Lazlow escribió:
zoggy escribió:Pero una cosa que no tengo clara, si yo actualmente tengo con mi hermano una cuenta compartida ( el secundaria en su maquina dado a que el usa el plus de esa cuenta y su nick pa jugar online) y yo principal en mi maquina para poder usar lo que compramos a pachas ( por ejemplo, el season pasa de destiny, que así lo tenemos)

si dicen que cada cuenta puede ser primaria en 2 consolas, y secundaria en mas, dado a que un amigo en común se acaba de pillat la ps4, ¿ podemos poner la cuenta de mi hermano en su consola como primaria y los 3 usar los juegos y comprar entre los 3? ( siendo yo prim, el colega prim y mi hermano secundaria)


No.. no es tan facil.. . porque habria que desactivar una ps4 con la cuenta primaria para poder activar la segunda.. y la primaria desactivada. no puede bajarse los juegos nuevos que se compren hasta pasados 6 meses y así sucesivamente.
.



Por lo tanto, deberia hacer esto?
1- pasar la cuenta de mi bro a secundaria en mi consola
2- poner la cuenta de mi bro en la consola del colega como principal
3- Comprar el juego que nos guste en ese momento ( queremos, como no, pillar el bloodborne )
4- El colega, con la cuenta de mi hermano como principal, comprar el juego con su consola y bajarselo
5- Una vez bajado, desvincular la cuenta de mi hermano de su consola ( que en teoria es desde la web, ¿no se puede hacer desde la consola?) Y no borrar la cuenta!!! (solo desvincular!) ¿tenemos que esperar que termine de descargarselo el para ponernoslo a bajar nosotros? )
6- Volver mi cuenta a principal
Lazlow escribió:a la primera.. si, podeis. Una secundaria se puede usar en todas las ps4 que querais, salvo que solo puede iniciarse sesion en una.
a la segunda.. depende de lo que te diga el vendedor...pero si lo haces sin su consentimiento, te la puede quitar si el así lo estima.

Michas gracias
pepalex escribió:Buenas, primero me he leido el post ENTERO [mad] y el otro post donde se explicaba como usar 3 cuentas

mi duda y repito no he hallado la respuesta por eso pregunto es la siguiente.

yo A comparto la cuenta con un colega B, vamos de puta madre, su cuenta la tengo en mi consola como principal y listo.

Ahora bien un amigo C se ha pillado la consola y queremos pillar entre los 3 el bloodborne, me lei todo el post y tengo claro que tengo que desactivar la cuenta de B de mi ps4 de principal, que mi amigo C se compre el juego, la pongo de principal en mi ps4 y lo bajo, desactivo via web la cuenta de C en mi ps4, mi amigo B pone la cuenta de C en la suya de principal y se lo baja y mi amigo C podra jugar tambien tranquilamente, hasta ahi todo bien, yo no me meto en mi play en la cuenta de C para que no me detecte el cambio y listo.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE

mientras somos felices con el bloodborne, a mi me gustaría seguir disfrutando del contenido que tenia con B, si activo la cuenta de B en mi consola, automáticamente pierdo el bloodborne y salta con el candado o al no poder verificar la cuenta C sigue estando accesible?

siento el tocho, pero esta duda que tengo no encontré respuesta en toooodas las paginas de ambos post [comor?] [comor?]



Tu amigo C hace una compra en la store. Le da el usuario a B que descarga el juego y desconecta el usuario via web. Con eso esa consola quedará desasociada con lo que todo lo que compre C a partir de ese momento no existirá para B. Tú pones el usuario de C como principal, descargas el juego y lo juegas con tu cuenta. Tu amigo C asigna en su consola su propio usuario como secundario y solo podrá jugar desde él al juego.

La opción más fácil: crear una cuenta D para la compra para que ninguno de los 3 tengáis que renunciar a tener vuestro usuario como principal en su propia consola (por eso de poder guardar las partidas en la nube sobre todo)
QUARVIC escribió:
hard.d escribió:Cuando quiero borrar un usuario de una cuenta q compre me pone si quiero desactivarlo como principal..si le digo q SI me dice q no puede qinicie sesion en esa cuenta..pero logicamente no puedo..

Si le pongo q NO lo eliminaria pero me contaria como espacio ocupado en principal?


Depende del cual sea el numero de tu cuenta, me explico. Los vendedores antes sacaban 3 principales, la 1 la desactivaban ellos y la 2 el chat pero la 3 no se dasactiva así que esa es la principal que en tu consola consta como tal. Si el vendedor te vendió la 1 o la 2 no te contara el espacio porque ya te la desactivo el pero si es la 3 si que te quitara 1 espacio


Hay alguna forma de saber cuantos espacios quedan?
datar escribió:
pepalex escribió:Buenas, primero me he leido el post ENTERO [mad] y el otro post donde se explicaba como usar 3 cuentas

mi duda y repito no he hallado la respuesta por eso pregunto es la siguiente.

yo A comparto la cuenta con un colega B, vamos de puta madre, su cuenta la tengo en mi consola como principal y listo.

Ahora bien un amigo C se ha pillado la consola y queremos pillar entre los 3 el bloodborne, me lei todo el post y tengo claro que tengo que desactivar la cuenta de B de mi ps4 de principal, que mi amigo C se compre el juego, la pongo de principal en mi ps4 y lo bajo, desactivo via web la cuenta de C en mi ps4, mi amigo B pone la cuenta de C en la suya de principal y se lo baja y mi amigo C podra jugar tambien tranquilamente, hasta ahi todo bien, yo no me meto en mi play en la cuenta de C para que no me detecte el cambio y listo.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE

mientras somos felices con el bloodborne, a mi me gustaría seguir disfrutando del contenido que tenia con B, si activo la cuenta de B en mi consola, automáticamente pierdo el bloodborne y salta con el candado o al no poder verificar la cuenta C sigue estando accesible?

siento el tocho, pero esta duda que tengo no encontré respuesta en toooodas las paginas de ambos post [comor?] [comor?]



Tu amigo C hace una compra en la store. Le da el usuario a B que descarga el juego y desconecta el usuario via web. Con eso esa consola quedará desasociada con lo que todo lo que compre C a partir de ese momento no existirá para B. Tú pones el usuario de C como principal, descargas el juego y lo juegas con tu cuenta. Tu amigo C asigna en su consola su propio usuario como secundario y solo podrá jugar desde él al juego.

La opción más fácil: crear una cuenta D para la compra para que ninguno de los 3 tengáis que renunciar a tener vuestro usuario como principal en su propia consola (por eso de poder guardar las partidas en la nube sobre todo)


te capto, la cosa es que casi todos los juegos que yo tengo los comprados a medias con B, de ahi que al que le interesa tener esa cuenta de principal sea a mi en mi consola, es un poco engorroso lo que pretendo pero bueno si cuela cuela
Jesus36 escribió:una dudilla si un amigo y yo compramos una cuenta secuandaria a pachas, ¿ambos la podremos jugar no, no a la vez pero si nos funcionaria en consolas distintas?

Y la ultima, ¿a las cuentas secundarias una vez compradas yo las puedo cambiar la contraseña de entrada para evitar problemas con el vendedor y pasar a ser mias completamente?


Sí a ambos. A lo segundo, es recomendable incluso cambiarle el email y la respuesta a la pregunta secreta.

Un saludo.
Por favor ya que veo que estais en materia:

Queremos compartir tres amigos y no sabemos exactamente como,conviene hacer una cuarta cuenta ahi comprar los juegos y una vez desactivada meterla en nuestras ps4 y ahi bajarlo? asi jugariamos los tres con nuestra cuenta de siempre?
Al quedar la cuenta desactivada quiere esto decir que no podriamos utilizar la misma para pillar otro juego hasta pasados los 6 meses o como?

Por favor una ayuda que por mas que leo no entiendo del todo como hacerlo entre tres,gracias
maikel_xp escribió:Por favor ya que veo que estais en materia:

Queremos compartir tres amigos y no sabemos exactamente como,conviene hacer una cuarta cuenta ahi comprar los juegos y una vez desactivada meterla en nuestras ps4 y ahi bajarlo? asi jugariamos los tres con nuestra cuenta de siempre?
Al quedar la cuenta desactivada quiere esto decir que no podriamos utilizar la misma para pillar otro juego hasta pasados los 6 meses o como?

Por favor una ayuda que por mas que leo no entiendo del todo como hacerlo entre tres,gracias

Para compartir 3 hay que hacerse una cuenta nueva por cojones y esa cuenta tiene que estar en vuestras consolas,y uno de esos 3 jugaria siempre con la cuenta secundaria por lo que no podriais jugar los 3 con vuestras cuentas de siempre.pasados 6 meses desde la desactivación pues se vuelve a desactivar la otra primaria y la secundaria pasarla a primaria y así si se puede jugar con vuestras cuentas los 3.
Y para pillar otro juego pues o esperais 6 meses para la desactivación y así volveis ha activar la que estaba desactivada o haceis otra cuenta y repetis la misma operación.
Mas o menos me queda claro ahora, eso quiere decir que hasta pasados esos 6 meses no podriamos volver a comprar un juego con esa cuenta?habria que hacerlo cada vez con una o esperar 6 meses para poder pillar otro juego?
maikel_xp escribió:Mas o menos me queda claro ahora, eso quiere decir que hasta pasados esos 6 meses no podriamos volver a comprar un juego con esa cuenta?habria que hacerlo cada vez con una o esperar 6 meses para poder pillar otro juego?

Comprarlo lógicamente lo puedes comprar cuando quieras,pero para jugarlo los 3 toca esperar 6 meses o crear otra cuenta.
AlexGil escribió:
maikel_xp escribió:Mas o menos me queda claro ahora, eso quiere decir que hasta pasados esos 6 meses no podriamos volver a comprar un juego con esa cuenta?habria que hacerlo cada vez con una o esperar 6 meses para poder pillar otro juego?

Comprarlo lógicamente lo puedes comprar cuando quieras,pero para jugarlo los 3 toca esperar 6 meses o crear otra cuenta.

Podriamos comprar otro juego entonces despues de desvincular la cuenta y esperar esos 6 meses y que al menos dos puedan disponer de todos los que se vayan comprando? seria ya solamente comprarlo y ya o habria que repetir el proceso?
maikel_xp escribió:
AlexGil escribió:
maikel_xp escribió:Mas o menos me queda claro ahora, eso quiere decir que hasta pasados esos 6 meses no podriamos volver a comprar un juego con esa cuenta?habria que hacerlo cada vez con una o esperar 6 meses para poder pillar otro juego?

Comprarlo lógicamente lo puedes comprar cuando quieras,pero para jugarlo los 3 toca esperar 6 meses o crear otra cuenta.

Podriamos comprar otro juego entonces despues de desvincular la cuenta y esperar esos 6 meses y que al menos dos puedan disponer de todos los que se vayan comprando? seria ya solamente comprarlo y ya o habria que repetir el proceso?

Lo compras y jugais entre los otros 2 y pasados 6 meses desvinculais la principal y volveis a vincular la que teniais desvinculada como principal y ya volveis a estar los 3.
espera, pero si, como en mi caso, ya somos 2 consolas (una principal y en la otra consola secundaria - la secundaria es la del propietario de la cuenta-) y queremos unir otra consola al tema ( por el bloodborne) habiamos pensado

1- pasar la cuenta de mi bro a secundaria en mi consola (actualmente esta como principal para poder usar contenido)
2- poner la cuenta de mi bro en la consola del colega como principal
3- Comprar el juego que nos guste en ese momento ( queremos, como no, pillar el bloodborne )
4- El colega, con la cuenta de mi hermano como principal, comprar el juego con su consola y bajarselo
5- Una vez bajado, desvincular la cuenta de mi hermano de su consola ( que en teoria es desde la web, ¿no se puede hacer desde la consola?) Y no borrar la cuenta!!! (solo desvincular!) ¿tenemos que esperar que termine de descargarselo el para ponernoslo a bajar nosotros? )
6- Volver mi cuenta a principal

asi tendriamos el bloodborne los 3, ¿nno?
zoggy escribió:espera, pero si, como en mi caso, ya somos 2 consolas (una principal y en la otra consola secundaria - la secundaria es la del propietario de la cuenta-) y queremos unir otra consola al tema ( por el bloodborne) habiamos pensado

1- pasar la cuenta de mi bro a secundaria en mi consola (actualmente esta como principal para poder usar contenido)
2- poner la cuenta de mi bro en la consola del colega como principal
3- Comprar el juego que nos guste en ese momento ( queremos, como no, pillar el bloodborne )
4- El colega, con la cuenta de mi hermano como principal, comprar el juego con su consola y bajarselo
5- Una vez bajado, desvincular la cuenta de mi hermano de su consola ( que en teoria es desde la web, ¿no se puede hacer desde la consola?) Y no borrar la cuenta!!! (solo desvincular!) ¿tenemos que esperar que termine de descargarselo el para ponernoslo a bajar nosotros? )
6- Volver mi cuenta a principal

asi tendriamos el bloodborne los 3, ¿nno?

Me uno a la pregunta, asi lo tenmdrian los tres? yo tambien tengo la cuenta compartida con uno de mis amigos
buenas, seguro que ya está respondido, pero no lo acabo de encontrar.
mi amigo, que tiene un usuario principal "PEPE" se ha comprado un juego con cuenta primaria por ebay. él con el usuario que le dan, "EBAY", empieza a descargar el juego, apaga la consola, pone su usuario "PEPE" y sigue descargando el juego y ya puede jugar.
ahora bien, él pone su cuenta "PEPE" como secundaria, me da su email y su contraseña y yo pongo la cuenta "PEPE" como primaria, entro y no hay ningún juego para descargar, obviamente entro en el STORE y me cobran para descargarlo...se me ocurren dos cosas:
1.- al no estar descargado desde el STORE, no lo puedo usar yo.
2.- tengo que entrar con el usuario "EBAY" para poder descargarlo.
lo siento, pero es que no me entero muy bien.
6731 respuestas