Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

dovahkin escribió:
datar escribió:
dovahkin escribió:chicos tengo una cuenta secuandaria que no me deja desactivarla para ponerla como primaria,se que hay que esperar 6 meses para descatviar entre una y otra,hay alguna manera de ver cuanto tiempo queda para que lo pueda hacer?


No hay una opción para desactivar una secundaria porque no se activan como las primarias. Lo que hace la gente es aprovechar que tienen la password de esa cuentao para entrar en la web de sony y darle al botón de desvincular todos los dispositivos. Lo que haces con esto es desconectar a quien estuviera anteriormente con la cuenta como primaria quedando ese hueco libre para ti.

si si yo me meto en la cuenta a traves de la web de sony y me aparece el mensaje de que ya he desactivado los dispositivos recientemente,se que hay que esperar 6 meses pero como miro cuanto tiempo queda?

En el chat de soporte te pueden decir la fecha en que desactivaste tus dispositivos.
Spinair escribió:Hola chicos! He creado una subcuenta para comprar el sleeping dogs y meterle el dinero justo, el juego no esta si lo intento comprar desde la subcuenta, me deja comprar cualquiero juego menos ese que pone que no existe.
En cambio el juego si esta desde mi cuenta principal para comprar, no entiendo nada.


Las subcuentas europeas, están creadas para menores por lo que no se pueden comprar juegos para mayores de 18 años, es el caso?
El_Remitente escribió:
Spinair escribió:Hola chicos! He creado una subcuenta para comprar el sleeping dogs y meterle el dinero justo, el juego no esta si lo intento comprar desde la subcuenta, me deja comprar cualquiero juego menos ese que pone que no existe.
En cambio el juego si esta desde mi cuenta principal para comprar, no entiendo nada.


Las subcuentas europeas, están creadas para menores por lo que no se pueden comprar juegos para mayores de 18 años, es el caso?

Que la ponga con el tiempo justo para que lal dia siguiente la fecha sea 18 años, la activas como principal y supuestamente debria dejarte...
El_Remitente escribió:
angureliko escribió:
mills escribió:Buenas, si compramos un juego con season pass entre 3 y al primero le desvinculamos la cuenta despues de instalarlo para quedarnos las cuentas primaria y secundaria los otros 2. ¿El primero,que tendra desvinculada la cuenta, se podra bajar el contenido nuevo que vaya saliendo del juego? ¿O al tenerla desvinculada no podra y solo podremos los otros 2?

Tengo la misma duda que el compañero.
Yo compre el revelation 2 (pase de temporada completo store europea con una cuenta creada para compartirlo con mi hermano)
Le deje a mi hermano que lo descargara.Desvincule la cuenta y me lo descarge en mi consola. Y juego con mi cuenta personal.Ahora con la llegada del tercer capitulo viene mi duda.
Como puede descargar mi hermano el tercer capitulo si tiene la cuenta desvinculada?
Lo que seria la cuenta secundaria no la va a utilizar nadie.

Pues, para que tu hermano se descargue el nuevo DLC tiene que entrar en el usuario de la compra para descargarlo, pero como está desactivado si intenta entrar al usuario la playstation va a detectar un usuario no válido para ese contenido digital y lo va a bloquear, por lo que no debe de entrar.
Tu hermano se tiene que esperar seis meses para entrar en ese usuario, descargarlo y desactivarlo nuevamente.

Muchas gracias.
Lo que tendre que hacer es que mi hermano elimine la cuenta principal y le dejo la secundaria para que pueda jugar.Me pasa por prisas.Tenia que haber esperado a que estubiera el juego completo para poder compartirlo.
No es el caso, me deja comprar cualquier juego menos la oferta de la semana que esta desaparecido como por arte de magia, si me deslogueo me sale el juego.

El problema no es que no me deje comprarlo, es que no me da la opción porque el juego no esta en la STORE desde la subcuenta.
Spinair escribió:No es el caso, me deja comprar cualquier juego menos la oferta de la semana que esta desaparecido como por arte de magia, si me deslogueo me sale el juego.

El problema no es que no me deje comprarlo, es que no me da la opción porque el juego no esta en la STORE desde la subcuenta.


Pues entoncea..lo mejor es que preguntes directamente a sony...
A ver si alguna alma caritativa se apiada de mi ignorancia... (vengo de xbox 360, y ni zor... de psn ni nada)
Me he pillado la ps4... me he hecho un usuario, me he registrado en ps y he puesto que esta consola era mi consola principal...
Segundo paso he hecho el usuario de la parienta... me ha preguntado que si esta era su consola principal y he dicho que si... la he registrado en ps...
Ahora la pregunta... si pago una suscripcion de X meses.... kien puede jugar online? yo? ella? o todos los de la consola? es decir pagar por la consola o por usuario?
Es que cada uno queremos nuestros logros... medallas... etc...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Todos los usuarios de la consola, siempre que lo actives en un usuario principal.
bachatta escribió:A ver si alguna alma caritativa se apiada de mi ignorancia... (vengo de xbox 360, y ni zor... de psn ni nada)
Me he pillado la ps4... me he hecho un usuario, me he registrado en ps y he puesto que esta consola era mi consola principal...
Segundo paso he hecho el usuario de la parienta... me ha preguntado que si esta era su consola principal y he dicho que si... la he registrado en ps...
Ahora la pregunta... si pago una suscripcion de X meses.... kien puede jugar online? yo? ella? o todos los de la consola? es decir pagar por la consola o por usuario?
Es que cada uno queremos nuestros logros... medallas... etc...


Como te dice el compi de arriba,.. mientras haya una cuenta principal con subscripcion al PS+, todas las demás cuentas pueden aprovecharse de ella, y jugar online l..
ahhh vale ok!!! gracias...

vale entonces pagas la suscripcion por la consola.. en realidad no por el usuario...

gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Si lo pagas por el usuario, para que te hagas una idea cualquier beneficio que tenga una cuenta principal puede ser usado por cualquier otra cuenta. Con beneficio me refiero a suscripcion, o a un juego. Mientras que si lo pagas en cuenta secundaria solo se queda el beneficio en esa cuenta.
su_colega escribió:Si lo pagas por el usuario, para que te hagas una idea cualquier beneficio que tenga una cuenta principal puede ser usado por cualquier otra cuenta. Con beneficio me refiero a suscripcion, o a un juego. Mientras que si lo pagas en cuenta secundaria solo se queda el beneficio en esa cuenta.


a ver... indagare más... pq todavia no he teniedo tiempo de darle caña a la consola... pero es que por lo poco que he jugado ... no ve0 que reconozca cuenta principal o secundaria...
Al iniciar aparecen dos usuarios... (ninguno resalta ni dice cuenta principal) y al registrar usuarios en los dos han sido los mismos pasos... asignar a tales usuarios... esta ps4 como consola principal...
Como no entendamos usuario principal al primero en registrarse en esta consola... pero no hay ningun "distintivo" que diga usuario principal de la consola...

Gracias, espero haberme explicado bien...
bachatta escribió:
su_colega escribió:Si lo pagas por el usuario, para que te hagas una idea cualquier beneficio que tenga una cuenta principal puede ser usado por cualquier otra cuenta. Con beneficio me refiero a suscripcion, o a un juego. Mientras que si lo pagas en cuenta secundaria solo se queda el beneficio en esa cuenta.


a ver... indagare más... pq todavia no he teniedo tiempo de darle caña a la consola... pero es que por lo poco que he jugado ... no ve0 que reconozca cuenta principal o secundaria...
Al iniciar aparecen dos usuarios... (ninguno resalta ni dice cuenta principal) y al registrar usuarios en los dos han sido los mismos pasos... asignar a tales usuarios... esta ps4 como consola principal...
Como no entendamos usuario principal al primero en registrarse en esta consola... pero no hay ningun "distintivo" que diga usuario principal de la consola...

Gracias, espero haberme explicado bien...


Entonces está activada como principal. Sino, entras en el usuario, vas a Ajustes>PSN>Activar este sistema como principal>Activar.
Buenas, quería compartir mi Battlefield Premium con un amigo, ¿que pasos debería seguir él para que pueda disfrutar de todo el contenido?
Supongo que estará mas que explicado pero no me gustaría cagarla. Creo que sería poner mi cuenta en su play como principal y listo ¿no? ¿No se si debería de tener alguna precaución en hacer algún paso en concreto?

Saludos.
smartin escribió:Buenas, quería compartir mi Battlefield Premium con un amigo, ¿que pasos debería seguir él para que pueda disfrutar de todo el contenido?
Supongo que estará mas que explicado pero no me gustaría cagarla. Creo que sería poner mi cuenta en su play como principal y listo ¿no? ¿No se si debería de tener alguna precaución en hacer algún paso en concreto?

Saludos.


primero desactivarla en tu ps4 como principal (Ajustes>PSN>Activar este sistema como principal>Desactivar)
y que la cree tu amigo en su ps4 como principal. Así el puede jugar desde su usuario al juego.
Precacuciones... pues no tener ninguna tarjeta asociada a la cuenta... nunca se sabe.. [sonrisa]
Buenas gente tengo un problema, un colega y yo hemos compartido nuestras cuentas y el caso es que estaba jugando al The Evil Within (ya me lo terminé) y compre el Season Pass... el caso es que cuando me doy cuenta, no encuentro por ningun lado la forma de acceder al contenido descargable, quiero decir no me aparece la opcion en el menu.. el juego es del store españa asique no deberia dar problemas.

He probado a restaurar licencias y nada :S
Lazlow escribió:
smartin escribió:Buenas, quería compartir mi Battlefield Premium con un amigo, ¿que pasos debería seguir él para que pueda disfrutar de todo el contenido?
Supongo que estará mas que explicado pero no me gustaría cagarla. Creo que sería poner mi cuenta en su play como principal y listo ¿no? ¿No se si debería de tener alguna precaución en hacer algún paso en concreto?

Saludos.


primero desactivarla en tu ps4 como principal (Ajustes>PSN>Activar este sistema como principal>Desactivar)
y que la cree tu amigo en su ps4 como principal. Así el puede jugar desde su usuario al juego.
Precacuciones... pues no tener ninguna tarjeta asociada a la cuenta... nunca se sabe.. [sonrisa]


¿Y de esta manera podriamos jugar los dos a la vez sin problemas? ¿Si desactivo de la mía como principal como quedará el usuario en la mía, no voy a perder nada?
Disculpa porqué este tema lo desconozco bastante.
smartin escribió:
Lazlow escribió:
smartin escribió:Buenas, quería compartir mi Battlefield Premium con un amigo, ¿que pasos debería seguir él para que pueda disfrutar de todo el contenido?
Supongo que estará mas que explicado pero no me gustaría cagarla. Creo que sería poner mi cuenta en su play como principal y listo ¿no? ¿No se si debería de tener alguna precaución en hacer algún paso en concreto?

Saludos.


primero desactivarla en tu ps4 como principal (Ajustes>PSN>Activar este sistema como principal>Desactivar)
y que la cree tu amigo en su ps4 como principal. Así el puede jugar desde su usuario al juego.
Precacuciones... pues no tener ninguna tarjeta asociada a la cuenta... nunca se sabe.. [sonrisa]


¿Y de esta manera podriamos jugar los dos a la vez sin problemas? ¿Si desactivo de la mía como principal como quedará el usuario en la mía, no voy a perder nada?
Disculpa porqué este tema lo desconozco bastante.


de esa manera podeis jugar los dos a la vez... el desde su usuario.. y tu desde el tuyo, salvo que tu cuenta quedara como secundaria. No perderas nada, solo que tendras que jugar siempre con conexion a internet.
Lazlow escribió:
de esa manera podeis jugar los dos a la vez... el desde su usuario.. y tu desde el tuyo, salvo que tu cuenta quedara como secundaria. No perderas nada, solo que tendras que jugar siempre con conexion a internet.


A vale gracias, ahora me queda todo mas claro, ¿entonces para volver a la normalidad simplemente vuelvo a poner de principal en mi play y desactivar de la otra y ya esta? Si por lo que fuera nos enfadamos... XD XD XD, ¿solo que cambie de contraseña ya estaría?.
Entonces tal como me has dicho tu, él disfrutará de todos los juegos que se compren en mi cuenta ¿verdad?
smartin escribió:
Lazlow escribió:
de esa manera podeis jugar los dos a la vez... el desde su usuario.. y tu desde el tuyo, salvo que tu cuenta quedara como secundaria. No perderas nada, solo que tendras que jugar siempre con conexion a internet.


A vale gracias, ahora me queda todo mas claro, ¿entonces para volver a la normalidad simplemente vuelvo a poner de principal en mi play y desactivar de la otra y ya esta? Si por lo que fuera nos enfadamos... XD XD XD, ¿solo que cambie de contraseña ya estaría?.
Entonces tal como me has dicho tu, él disfrutará de todos los juegos que se compren en mi cuenta ¿verdad?


Correcto..
Lazlow escribió:
smartin escribió:
Lazlow escribió:
de esa manera podeis jugar los dos a la vez... el desde su usuario.. y tu desde el tuyo, salvo que tu cuenta quedara como secundaria. No perderas nada, solo que tendras que jugar siempre con conexion a internet.


A vale gracias, ahora me queda todo mas claro, ¿entonces para volver a la normalidad simplemente vuelvo a poner de principal en mi play y desactivar de la otra y ya esta? Si por lo que fuera nos enfadamos... XD XD XD, ¿solo que cambie de contraseña ya estaría?.
Entonces tal como me has dicho tu, él disfrutará de todos los juegos que se compren en mi cuenta ¿verdad?


Correcto..


Perfecto gracias. Por ultimo, ¿y si solo quiero compartir según que juegos? Por ejemplo tengo 4 digitales y solo quiero compartir 2.
Xell125 escribió:Buenas gente tengo un problema, un colega y yo hemos compartido nuestras cuentas y el caso es que estaba jugando al The Evil Within (ya me lo terminé) y compre el Season Pass... el caso es que cuando me doy cuenta, no encuentro por ningun lado la forma de acceder al contenido descargable, quiero decir no me aparece la opcion en el menu.. el juego es del store españa asique no deberia dar problemas.

He probado a restaurar licencias y nada :S


Refloto el post para que no se quede atrás con la conversación del compañero a ver si alguien puede ayudarme
@smartin

No, no puedes elegir que juegsos compartir... o todos, o ninguno.

@Xell125

Exactamente, con que cuenta compraste el pase de temporada?

Un saludo
Xell125 escribió:@laslow
Con la mia


Haber...entonces si también compraste tu el juego, no deberías tener problemas en canjear el pase
@laslow a ver, el compró el juego (con su cuenta) pero el y yo compartimos las cuentas por lo tanto yo también lo tengo, el caso es el que el season pass lo pille yo, y resulta que se bajo el ultimo parche y todo y ayer cuando por fin termine la historia veo que no me sale en el menú la opción para acceder al contenido descargable...
Xell125 escribió:@laslow a ver, el compró el juego (con su cuenta) pero el y yo compartimos las cuentas por lo tanto yo también lo tengo, el caso es el que el season pass lo pille yo, y resulta que se bajo el ultimo parche y todo y ayer cuando por fin termine la historia veo que no me sale en el menú la opción para acceder al contenido descargable...


MMM.. pues es raro, y canjearlo desde el juego? tampoco te deja? porque deberia dejarte canjear el pass...

yo compartí cuenta en su día con un colega para el watch dogs..
con mi cuenta, el juego
con la suya el pase..

el no tuvo ningun problema en canjear, pero yo tuve que entrar con su cuenta en mi consola para poder bajar el contenido del pase y luego poder jugar con mi cuenta sin problemas..
Hago una cuenta aparte para comprar un juego con un amigo, compro y descargo el juego, luego desvinculo esa cuenta por internet. Le doy los datos de la cuenta a mi amigo, pone la cuenta como principal y se descarga el juego.

Así podremos jugar los 2 desde nuestras cuentas. Pero si por un casualidad alguno de los 2 tenemos que borrar el juego o cambiamos el HDD, ¿ podríamos volver a descargarnos en juego volviendo a meter los datos ? ¿ O al haber desvinculado la cuenta el primero que lo compró ya no se lo puede bajar ?
tetesun escribió:Hago una cuenta aparte para comprar un juego con un amigo, compro y descargo el juego, luego desvinculo esa cuenta por internet. Le doy los datos de la cuenta a mi amigo, pone la cuenta como principal y se descarga el juego.

Así podremos jugar los 2 desde nuestras cuentas. Pero si por un casualidad alguno de los 2 tenemos que borrar el juego o cambiamos el HDD, ¿ podríamos volver a descargarnos en juego volviendo a meter los datos ? ¿ O al haber desvinculado la cuenta el primero que lo compró ya no se lo puede bajar ?

Tu no,tu amigo si porque no se desvincula la cuenta de su consola.o así pienso yo que es.
Si he comprado el dragonball en cuenta primaria americana y ahora quiero el pase de temporada como puedo hacerlo?
AlexGil escribió:
tetesun escribió:Hago una cuenta aparte para comprar un juego con un amigo, compro y descargo el juego, luego desvinculo esa cuenta por internet. Le doy los datos de la cuenta a mi amigo, pone la cuenta como principal y se descarga el juego.

Así podremos jugar los 2 desde nuestras cuentas. Pero si por un casualidad alguno de los 2 tenemos que borrar el juego o cambiamos el HDD, ¿ podríamos volver a descargarnos en juego volviendo a meter los datos ? ¿ O al haber desvinculado la cuenta el primero que lo compró ya no se lo puede bajar ?

Tu no,tu amigo si porque no se desvincula la cuenta de su consola.o así pienso yo que es.


Joer pues menuda putada, a ver como decidimos el que se queda sin poder borrarlo nunca [360º]

Osea que si desvinculas una cuenta ya es para siempre, ¿ sin posibilidad de volver a activar esa cuenta ?

Y otra duda más: Imaginad que quiero comprar aparte otros juegos con otros amigos diferentes. Como ya hay una cuenta principal activada para el anterior juego + mi propia cuenta que también tendré como principal, como lo haría para poder comprar otros juegos en otra cuenta si el límite de cuentas principales es de 2 ?
Hola a todos tengo un par de dudas y me gustaria que me confirmarais si estoy equivocado.

Tengo la PS4 desde hace unos meses, con varios juegos descargados y el plus, ahora un amigo se ha comprado tambien la PS4 que le viene con juego descargado y estaba mirando la opcion de compartir cuenta, segun he leido la cosa seria asi:
- En mi consola pongo mi cuenta como secundaria.
- Le doy los datos de mi cuenta para que la cree en su consola.
- El crea mi cuenta en su consola como principal.
- El pone su actual usuario como secundaria en su consola.
- Me pasa los datos de su usuario.
- Meto los datos de su usuario como principal.

De esta forma ambos podriamos jugar a los juegos del otro y el disfrutar del plus que tengo cierto'

Y ahora una duda, los fines de semana normalmente ambas consolas estan en casas sin internet, por lo que veo al estar nuestras cuentas como secundarias no podriamos utilizarlas para jugar, existe la posibilidad de que en esos momentos sin internet ponerlas como principales.
karlostek escribió:Si he comprado el dragonball en cuenta primaria americana y ahora quiero el pase de temporada como puedo hacerlo?


Hazte una cuenta americana en caso de no tenerla y compras el pase desde ella y ya esta
hard.d escribió:
karlostek escribió:Si he comprado el dragonball en cuenta primaria americana y ahora quiero el pase de temporada como puedo hacerlo?


Hazte una cuenta americana en caso de no tenerla y compras el pase desde ella y ya esta

vale muchas gracias
@Duil
Si, podeis desactivar y activar como principal desde la propia ps4 ( ajustes - psn - activar como principal)

@tetesun
Si, teneis una tercera cuenta, la secundaria con la cual podréis volver a bajaros el juego, pero dependiendo del juego, se podrá o no hacer el cambio de usuario para poder jugar con vuestras cuentas.
A los 6 meses podes desactivar y activar otra consola como principal.

Saludos
Lazlow escribió:@Duil
Si, podeis desactivar y activar como principal desde la propia ps4 ( ajustes - psn - activar como principal)

@tetesun
Si, teneis una tercera cuenta, la secundaria con la cual podréis volver a bajaros el juego, pero dependiendo del juego, se podrá o no hacer el cambio de usuario para poder jugar con vuestras cuentas.
A los 6 meses podes desactivar y activar otra consola como principal.

Saludos


Osea que a los 6 meses se podría volver a descargar el juego activando nuevamente la cuenta.

¿ Y con respecto a lo de comprar otros juegos en otras cuentas ? Siempre tendrías que desactivar las cuentas con las que compraras anteriores juegos, ya que al haber límite de 2 cuentas principales por consola...

Lo único que no me convence de todo esto es que si por cualquier cosa tienes que borrar el juego, tendrías que esperar 6 meses para volver a descargarlo :S
tetesun escribió:
Lazlow escribió:@Duil
Si, podeis desactivar y activar como principal desde la propia ps4 ( ajustes - psn - activar como principal)

@tetesun
Si, teneis una tercera cuenta, la secundaria con la cual podréis volver a bajaros el juego, pero dependiendo del juego, se podrá o no hacer el cambio de usuario para poder jugar con vuestras cuentas.
A los 6 meses podes desactivar y activar otra consola como principal.

Saludos


Osea que a los 6 meses se podría volver a descargar el juego activando nuevamente la cuenta.

¿ Y con respecto a lo de comprar otros juegos en otras cuentas ? Siempre tendrías que desactivar las cuentas con las que compraras anteriores juegos, ya que al haber límite de 2 cuentas principales por consola...

Lo único que no me convence de todo esto es que si por cualquier cosa tienes que borrar el juego, tendrías que esperar 6 meses para volver a descargarlo :S


no.. teniendo la cuenta secundaria. puedes descargarlo tantas veces como quieras, el problema, es que solo puedes jugar con esa cuenta.
si quisieras volver a jugar con tu usuario, es cuando tienes que esperar 6 meses para poder hacer la desvinculación de la ps4 actual, y vincular otra.
Hay alguna forma de transferir las partidas guardadas de una cuenta a otra ?
Buenas. Me he leído la primera página pero sigo sin saber exactamente qué es lo que tengo que hacer.

Veamos, dos amigos, cada uno con su consola en su casa,
A, con id PSN Paco como principal
B, con id PSN Pepe como principal

A tiene un código de 3 meses de Plus para canjear en su consola (A) y quiere saber cómo canjearlo para que A y B, cada uno en su casa, puedan disfrutar de los tres meses.

Parezco tonto explicando así pero soy muy atascado para estas cosas [carcajad]
Lazlow escribió:no.. teniendo la cuenta secundaria. puedes descargarlo tantas veces como quieras, el problema, es que solo puedes jugar con esa cuenta.
si quisieras volver a jugar con tu usuario, es cuando tienes que esperar 6 meses para poder hacer la desvinculación de la ps4 actual, y vincular otra.


Vale mil gracias XD

Ya la última pregunta, si hago mi cuenta secundaria para poder jugar con ella, ¿ luego puedo volver a ponerla como principal cuando me haya pasado el juego y no vaya a jugarlo ?
tetesun escribió:
Lazlow escribió:no.. teniendo la cuenta secundaria. puedes descargarlo tantas veces como quieras, el problema, es que solo puedes jugar con esa cuenta.
si quisieras volver a jugar con tu usuario, es cuando tienes que esperar 6 meses para poder hacer la desvinculación de la ps4 actual, y vincular otra.


Vale mil gracias XD

Ya la última pregunta, si hago mi cuenta secundaria para poder jugar con ella, ¿ luego puedo volver a ponerla como principal cuando me haya pasado el juego y no vaya a jugarlo ?


si.. si lo haces desde la consola
Buenas, yo leo dudas de aquí y de alla y la verdad es que no me aclaro y no me gustaria liarla en un tema de estos, quisiera compartir juegos con un amigo yo tengo una PS4 con mi cuenta principal con su usuario y tal y mi amigo tiene su PS4 con su cuenta como principal y tal tambien, ahora si yo compro un juego con mi cuenta, que procedimiento habría que seguir?? :-?

Gracias de antemano.
una duda el tema de primarias funciona igual en la store de hong kong ,es para ver si funciona igual que las europeas o americanas.
kastelen escribió:una duda el tema de primarias funciona igual en la store de hong kong ,es para ver si funciona igual que las europeas o americanas.


Que yo sepa funciona igual en todas las store
LUNES 16 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad [beer]
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)

GRACIAS A TODOS. :)
Kallahan escribió:Buenas. Me he leído la primera página pero sigo sin saber exactamente qué es lo que tengo que hacer.

Veamos, dos amigos, cada uno con su consola en su casa,
A, con id PSN Paco como principal
B, con id PSN Pepe como principal

A tiene un código de 3 meses de Plus para canjear en su consola (A) y quiere saber cómo canjearlo para que A y B, cada uno en su casa, puedan disfrutar de los tres meses.

Parezco tonto explicando así pero soy muy atascado para estas cosas [carcajad]


Imagino que te referirás a que cada uno disfrute del onlinen con su usuario. Para ello, A canjea el plus y pone su cuenta como secundaria en su consola y le da los datos a B, quien la activa como principal. Así, A tendrá online y el Plus en su consola y B podrá jugar online gracias al plus de A.

Sarkiss escribió:Buenas, yo leo dudas de aquí y de alla y la verdad es que no me aclaro y no me gustaria liarla en un tema de estos, quisiera compartir juegos con un amigo yo tengo una PS4 con mi cuenta principal con su usuario y tal y mi amigo tiene su PS4 con su cuenta como principal y tal tambien, ahora si yo compro un juego con mi cuenta, que procedimiento habría que seguir?? :-?

Gracias de antemano.


Lo mismo que se ha explicado en páginas anteriores, cruzar las cuentas ( la tuya de secundaria en tu consola y primaria tuya y lo recíprocamente para su cuenta)
Hola buenas tardes. Tengo una pequeña duda:
Hemos comprado entre 3 amigos el CoD y una vez que el primero se lo ha descargado intento desvincular su PS4 desde la web y no puedo. Le doy a desactivar y me salta una pantalla diciendo "El sistema Playstation 4 solo se puede desactivar desde el propio sistema". Y me aparecen una serie de pasos para realizarlo.
¿Cómo debería hacerlo? ¿Entro en el usuario que él ha creado y sigo los pasos que me indica la web y le doy a desactivar?
Mi duda es si después de hacerlo podrá seguir jugando desde su cuenta habitual sin ningún problema. Hasta ahora siempre había desvinculado por web sin problemas.

Muchas gracias!
kan28 escribió:Hola buenas tardes. Tengo una pequeña duda:
Hemos comprado entre 3 amigos el CoD y una vez que el primero se lo ha descargado intento desvincular su PS4 desde la web y no puedo. Le doy a desactivar y me salta una pantalla diciendo "El sistema Playstation 4 solo se puede desactivar desde el propio sistema". Y me aparecen una serie de pasos para realizarlo.
¿Cómo debería hacerlo? ¿Entro en el usuario que él ha creado y sigo los pasos que me indica la web y le doy a desactivar?
Mi duda es si después de hacerlo podrá seguir jugando desde su cuenta habitual sin ningún problema. Hasta ahora siempre había desvinculado por web sin problemas.

Muchas gracias!


No.. solo puedes hacerlo desde la web..
CUENTA- PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES - DESACTIVAR

Pincha en la imagen...

Imagen
Lazlow escribió:No.. solo puedes hacerlo desde la web..
CUENTA- PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES - DESACTIVAR

Pincha en la imagen...

Imagen


Solucionado, muchísimas gracias por la rapidez en responder...hoy estoy un poquito espeso XD
En qué Ps store salen más baratos los juegos a día de hoy? Los solía comprar en la americana pero tal y como se ha puesto el cambio euro dólar no se si habrá algún sitio más barato
6731 respuestas