Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

El único patrón que yo he visto es que, las cuentas que se desvincular (es decir la primera que se vincula y luego desvinculamos para la otra descarga) es la que sale candado. He visto que unos juegos que he comprado esta semana el que se descarga de primera cuenta tiene candado y el otro que es la segunda descarga funciona sin problemas
Se sabe alguna solución
Sabeis si esta ocurriendo tambien en otros paises o solo en España?
De momento los juegos que yo tengo, no sale ningún candado, eso sí son cuentas secundarias, me parece una putada que nos jodan a si, que hagan algo para que no se pueda seguir comprando de esta forma, si es lo que quieren, pero lo que no pueden hacer ahora es bloquear juegos que tu ya tienes y as pagado por ellos.
Que lio con tantas cosas de cuenta y candados,quizas sea algo puntual de esta nueva actu o quiza estan metiendo mano sony para el chanchullo de cuentas no?esperemos que sea algo de la actu que falle.Por cierto,un juego se sigue podiendo jugar en una misma cuenta a la vez no?osea,por ejemplo el fifa comprado en mi cuenta,yo jugarlo en mi consola (como secundaria) y en la consola de mi colega (como primaria).eso sigue funcionando bien no?No he podido hablar con mi colega de cuenta aun,pero por si falla saber que decirle.eso no deberia haber problema?
miguelcama escribió:De momento los juegos que yo tengo, no sale ningún candado, eso sí son cuentas secundarias, me parece una putada que nos jodan a si, que hagan algo para que no se pueda seguir comprando de esta forma, si es lo que quieren, pero lo que no pueden hacer ahora es bloquear juegos que tu ya tienes y as pagado por ellos.

a ellos solo les han pagado un juego, y sin embargo lo tienen 3 personas, asi que no entiendo de que os quejais tanto si lo unico que han hecho ha sido arreglar un fallo del que os aprovechabais..
A ver si lo entiendo...

Si me pasan el juego popeye en cuenta secundaria SÓLO PODRÉ JUGARLO si el que me lo ha pasado no lo está jugando, es decir, que no podemos jugarlo a la vez los dos, no?

Si es así..Cómo lo hacen "esos" que hay por ahí? También ocurre lo mismo? No lo entiendo, la verdad.. No es que me interese para compartir una, lo pregunto por curiosidad..

Siempre había leído que LAS ÚNOCAD diferencias entre principales y secundarias eran que en las primarias puedes jugar desde tu user, con tus colegas y ganar grofeos y con las secundarias no.. si ocurre lo que decís no entiendo como la gente "comparte",secundarias y, aparentemente, no tiene ningún problema para jugarlo cuando quiera.

A ver si alguien me saca de dudas..
Y que pasara cuando desactives una cuenta despues de los 6 meses.. generando otra primaria?
vicent1988 escribió:Sabeis si esta ocurriendo tambien en otros paises o solo en España?


En Argentina estamos con el mismo problema.... A mi hasta ayer no tenía ningún candado, pero en otro foro q frecuento a muchos usuarios les pasó
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
(mensaje borrado)
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Insomnio86 escribió:
Insomnio86 escribió:Si pongo mi cuenta como secundaria(con el plus) para comprar juegos a medias con un amigo (el la pondría en primaria). El resto de mis cuentas primarias pueden usar el plus de mi secundaria?

Me autocito ya que me interesa...


No no podrían, las demás cuentas solo aprovechan el contenido de una, si esta esta como principal, si esta como secundaria, solo sirve a nivel local en el usuario donde esta comprado el plus.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, aquí hay otro al que se le han bloqueado 4 slots primarios nada más y nada menos, por suerte ya había conseguido el platino en todos los juegos. A no estar tristes chavales, nosotros sabíamos a lo que nos ateníamos.
kneissel escribió:A ver si lo entiendo...

Si me pasan el juego popeye en cuenta secundaria SÓLO PODRÉ JUGARLO si el que me lo ha pasado no lo está jugando, es decir, que no podemos jugarlo a la vez los dos, no?

Si es así..Cómo lo hacen "esos" que hay por ahí? También ocurre lo mismo? No lo entiendo, la verdad.. No es que me interese para compartir una, lo pregunto por curiosidad..

Siempre había leído que LAS ÚNOCAD diferencias entre principales y secundarias eran que en las primarias puedes jugar desde tu user, con tus colegas y ganar grofeos y con las secundarias no.. si ocurre lo que decís no entiendo como la gente "comparte",secundarias y, aparentemente, no tiene ningún problema para jugarlo cuando quiera.

A ver si alguien me saca de dudas..


Las secundarias, se pueden compartir en tantas consolas como se deseen... pero solo puede jugarse en una a la vez, no hay mas.
Normalmente, (depende del juego) con las secundarias solo puedes jugar con esa cuenta.
vaya putada esto no????

una duda.. si pierdo la primaria y borro el juego pero los datos de juego no, puedo jguar a esos datos guardados desde disco o cuenta secundaria?

yo de momento no tengo nada bloqueado.. y de hecho hice restaurar licencias hace poco, igual los servidores despues de la actualizacion estan tontos y despues de un tiempo se arregla... veremos
Anoche jugando al BHL online con unos amigos, de pronto se les cerro literamente el juego a dos de ellos, y les salio el candado, en battlefield y en otros cuantos. y ya no hubo manera.
Sin embargo, el resto pudimos seguir jugando, y que usamos compartidas entre nosotros.
Afectado en dos cuentas....
De momento toco madera.... todas mis cuentas principales y secundarias siguen disponibles. (Unas 5 cuentras en total)
De las 14 cuentas que tengo esta noche a 9 le han aparecido el candado [+furioso]
(mensaje borrado)
************

Yo sólo tengo el bloodborne compartido y candadito, no tiene nada que ver el número de juegos, que asco de Sony... Para vosotros jugadores... Lo peor es que ya me quitó algún juego de psn Plus porque sí y encima de no solucionar nada me sablaron con el 902. Estoy muy quemado con sony...
*********

Uff... yo también tengo compartido el bloodborne... pero vamos que tengo acceso al perfil de mi colega... si me llega a salir el candado supongo que con restaurar licencias o base de datos debería funcionar... pero quizás, al hacer esto, los otros perfiles que tengo se podrían bloquear... [mad]
Si yo, en estas cuentas compartidas como principal, se restaura licencias en la ps4, que pasaria? solo tengo estas dos cuentas de estas compartidas..dos de dos xd [mamaaaaa]
felipitosp escribió:De las 14 cuentas que tengo esta noche a 9 le han aparecido el candado [+furioso]


esas cuentas que te han bloqueado son cuentas de la store española, estados unidos o ni idea?

El resto de los que habéis sufrido el problema del bloqueo, sabéis de que store es el juego que os han bloqueado?
(mensaje borrado)
La mía era de la store de España
Hola. ¿Los que tenéis cuentas bloqueadas, sólo tenéis principales o también se bloquearon algunas secundarias?
datar escribió:
felipitosp escribió:De las 14 cuentas que tengo esta noche a 9 le han aparecido el candado [+furioso]


esas cuentas que te han bloqueado son cuentas de la store española, estados unidos o ni idea?

El resto de los que habéis sufrido el problema del bloqueo, sabéis de que store es el juego que os han bloqueado?


Son todas de la store de España, ya que lo hacia con un amigo y luego la desvinculavamos para jugar los 2 con las primarias

También era consciente que algún día podía pasar algo como lo que ha ocurrido, pero la verdad es que esperaba que no pasara nunca.

El hecho es que a 25€-30€ compraba juegos casi sin pensarmelo, si tengo que gastarme 70€ otro gallo cantara.
Como tu todos felipitosp yo no voy a gastar 70 napos por un juego q me dará menos de un mes de juego, antes si q lo pillaba aunque fuese un truño
triste22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

Gracias, y perdonen las molestias.

Edito : Mi cuenta no es secundaria o slot, es primaria es mia de siempre.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Los juegos del Plus me sigen funcionando, eso quiere decir que es temporal no ?
triste22 escribió:Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

Gracias, y perdonen las molestias.

Edito : Mi cuenta no es secundaria o slot, es primaria es mia de siempre.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Los juegos del Plus me sigen funcionando, eso quiere decir que es temporal no ?

Llama al sat, ellos te informarán.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta si tienes una cuenta secundaria que te pide iniciar sesión (con candadito), y tu "amigo" te dice q no ha cambiado el pass, que es el mismo q te dio pero ese no va. Se puede hacer algo? Reinicio de licencias o algo ?
triste22 escribió:Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

Gracias, y perdonen las molestias.

Edito : Mi cuenta no es secundaria o slot, es primaria es mia de siempre.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Los juegos del Plus me sigen funcionando, eso quiere decir que es temporal no ?



Insultar a todo el mundo mmmmmmm

[poraki]
triste22 escribió:Hola buenas, usuarios de elotrolado.

Hoy me disponía a jugar a la PS4, cuando de repente me encuentro con que no puedo acceder en mi cuenta online, y pone ese mensaje cuenta bloqueada o suspendida temporalmente.

Me gustaría saber, si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer.Por que no se si estoy baneado, o solo suspendido temporalmente. Y en caso de ser suspendido temporalmente cuanto tiempo.

Gracias, y perdonen las molestias.

Edito : Mi cuenta no es secundaria o slot, es primaria es mia de siempre.

He estado insultando últimamente a todo el mundo, a si que se por que estoy baneado, solo quiero saber como puedo saber cuanto tiempo es.

Los juegos del Plus me sigen funcionando, eso quiere decir que es temporal no ?

Para presentarte nuevo en una comunidad, yo me ahorraria los detalles del baneo.. Solo es un consejo. XD
Una duda.
Voy a compartir por 1ª vez cuenta entre 3 amigos y tal y como esta la cosa tiene pinta de que el primer usuario con principal le saldrá el candado pero de todas formas lo vamos a intentar y tengo una duda.si una vez desvinculada y creada otra principal y secundaria, como tenemos todos los datos de la cuenta podemos volver a entrar en la consola desvinulada si vemos que nos sale el candado y poner esa cuenta como secundaria y así jugar los usuarios de las 2 cuentas secundarias?
Otro... de las 2 que tengo, las 2 con candados... Y además justo las he pillado no hace ni una semana.
GenisDiaz escribió:Otro... de las 2 que tengo, las 2 con candados... Y además justo las he pillado no hace ni una semana.

Jejeje como yo...el Bloodborne ni lo caté aún...y el otro el Batlefield hardline xd
alejandropascua escribió:
GenisDiaz escribió:Otro... de las 2 que tengo, las 2 con candados... Y además justo las he pillado no hace ni una semana.

Jejeje como yo...el Bloodborne ni lo caté aún...y el otro el Batlefield hardline xd


Pues vaya gracia...
Pues vaya gracia..


Que vamos hacer compi....esperar que sea error puntual y se solucione solo, no hay otra, por mucho que nos quejemos y digamos [triston]
Lo que puedo deducir de los comentarios (con respecto a los candados en los juegos) es que parece que estuvieran baneando cuentas...

edito: lo digo porque en un principio había leído que se trataba porque algunas personas habían ejecutado la opción de backup, pero no, y parece que no se salvara nadie.
yo de momento ningun candado, ni mis amigos, pero tarde o temprano fijo que alguno cae. en fin, es una pena pero sabiamos que tarde o temprano se iba a acabar.ahora, lo notaran en ventas de juegos y consolas???? venderá mas one ahora???(no estoy muy al tanto pero creo que en las bazares tienen mejor precio no microsoft o nanai? alguien con la one tambien que nos ilustre?)un saludoo
JOSEunit10 escribió:Lo que puedo deducir de los comentarios (con respecto a los candados en los juegos) es que parece que estuvieran baneando cuentas...

edito: lo digo porque en un principio había leído que se trataba porque algunas personas habían ejecutado la opción de backup, pero no, y parece que no se salvara nadie.

Creo que para el baneo, SONY comunica mediante correo, al correo de la cuenta.
En este caso no ha sido así, por lo menos las dos cuentas que tengo con candado, mi amigo tiene la cuenta de correo y no recibió nada de SONY de ningún tipo....
Están diciendo por otros foros que han hablado con el SAT de USA que la actualización era para limitar el game sharing... así que ya sabemos por qué no funciona.
6731 respuestas