Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

alber_gd escribió:En qué Ps store salen más baratos los juegos a día de hoy? Los solía comprar en la americana pero tal y como se ha puesto el cambio euro dólar no se si habrá algún sitio más barato

Canadá, Rusia, Rep. Checa,...
Pero el foro para estos temas es:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
El_Remitente escribió:
alber_gd escribió:En qué Ps store salen más baratos los juegos a día de hoy? Los solía comprar en la americana pero tal y como se ha puesto el cambio euro dólar no se si habrá algún sitio más barato

Canadá, Rusia, Rep. Checa,...
Pero el foro para estos temas es:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531


Ok. Lo miraré.

Muchas gracias
Se puede usar una secundaria sin que haya aún una principal activada ? es decir, comprar el juego a medias y antes de dejarsela a un amigo para que sea su principal, usarla yo antes para ir descargando el juego...
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Bokeh escribió:Se puede usar una secundaria sin que haya aún una principal activada ? es decir, comprar el juego a medias y antes de dejarsela a un amigo para que sea su principal, usarla yo antes para ir descargando el juego...


Sí claro sin inconveniente alguno.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver,seguro que esta mas que dicho pero no lo veo, e compartido mi cuenta con un amigo mio para que pueda descargarse el premium del battlefield 4 y para hacerlo como sabeis hemos puesto su cuenta como principal y la mia como secundaria,pues bien va todo perfecto mi duda es la siguiente una vez descargado el juego que compremos a medias los mapas o lo que sea ¿puedo volver a poner mi cuenta como principal y seguir jugando con los juegos descargados sin problema o ya se tiene que quedar siempre asi y de cambiarla que pasaria?
Gracias,Un saludo.
SPC82 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver,seguro que esta mas que dicho pero no lo veo, e compartido mi cuenta con un amigo mio para que pueda descargarse el premium del battlefield 4 y para hacerlo como sabeis hemos puesto su cuenta como principal y la mia como secundaria,pues bien va todo perfecto mi duda es la siguiente una vez descargado el juego que compremos a medias los mapas o lo que sea ¿puedo volver a poner mi cuenta como principal y seguir jugando con los juegos descargados sin problema o ya se tiene que quedar siempre asi y de cambiarla que pasaria?
Gracias,Un saludo.


Se tiene que quedar así, si tu la vuelves a poner como principal, tu amigo no podrá jugar al premium con su cuenta y solo lo podrá hacer metiendose en la tuya. Puedes desvincularla por web y dejar 2 principales pero ojo que solo se puede hacer cada 6 meses y tu amigo en ese tiempo no podrá meterse para nada en tu cuenta o perderá todo lo que haya descargado de tu cuenta
QUARVIC escribió:
SPC82 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver,seguro que esta mas que dicho pero no lo veo, e compartido mi cuenta con un amigo mio para que pueda descargarse el premium del battlefield 4 y para hacerlo como sabeis hemos puesto su cuenta como principal y la mia como secundaria,pues bien va todo perfecto mi duda es la siguiente una vez descargado el juego que compremos a medias los mapas o lo que sea ¿puedo volver a poner mi cuenta como principal y seguir jugando con los juegos descargados sin problema o ya se tiene que quedar siempre asi y de cambiarla que pasaria?
Gracias,Un saludo.


Se tiene que quedar así, si tu la vuelves a poner como principal, tu amigo no podrá jugar al premium con su cuenta y solo lo podrá hacer metiendose en la tuya. Puedes desvincularla por web y dejar 2 principales pero ojo que solo se puede hacer cada 6 meses y tu amigo en ese tiempo no podrá meterse para nada en tu cuenta o perderá todo lo que haya descargado de tu cuenta


buff menudo lio,jajja pues entonces la dejo como esta y a disfutar los 2,muchas gracias por responder compañero.
Un saludo
Si un juego se puede precargar en una principal y se desactiva (para sacar otra principal) antes de que salga el juego, el juego de la primera principal funcionaria ? o se realiza otra descarga justo el día que sale ?


jaime_theparce escribió:
Bokeh escribió:Se puede usar una secundaria sin que haya aún una principal activada ? es decir, comprar el juego a medias y antes de dejarsela a un amigo para que sea su principal, usarla yo antes para ir descargando el juego...


Sí claro sin inconveniente alguno.


Vale, gracias !
Bokeh escribió:Si un juego se puede precargar en una principal y se desactiva (para sacar otra principal) antes de que salga el juego, el juego de la primera principal funcionaria ? o se realiza otra descarga justo el día que sale ?


jaime_theparce escribió:
Bokeh escribió:Se puede usar una secundaria sin que haya aún una principal activada ? es decir, comprar el juego a medias y antes de dejarsela a un amigo para que sea su principal, usarla yo antes para ir descargando el juego...


Sí claro sin inconveniente alguno.


Vale, gracias !


yo no aconsejaria eso.... desactivar antes de que salga un juego, puede darte problemas luego de licencias, no digo que pase con todos.. pero podria pasar..
Lazlow escribió:yo no aconsejaria eso.... desactivar antes de que salga un juego, puede darte problemas luego de licencias, no digo que pase con todos.. pero podria pasar..


Lo suponia, también es lo más lógico...
Una duda al compartir cuenta.

Si mi cuenta con plus la tiene mi amigo como primaria y yo como secundaria ambos podriamos utilizar el plus e imagino que el no tendria problema al descargar los juegos del plus.

Ahora bien, para bajar los juegos del plus del proximo mes como se haria, podriamos bajarlo cada uno sin problemas o habria que hacer algo especial.
Duil escribió:Una duda al compartir cuenta.

Si mi cuenta con plus la tiene mi amigo como primaria y yo como secundaria ambos podriamos utilizar el plus e imagino que el no tendria problema al descargar los juegos del plus.

Ahora bien, para bajar los juegos del plus del proximo mes como se haria, podriamos bajarlo cada uno sin problemas o habria que hacer algo especial.


El tendría que meterse con tu cuenta para poder bajarse los juegos..
VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)
pradaspain escribió:VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)


Hola compañero, me podrías explicar un poco los pasos para comprar el Hardline en la Store Usa, si quieres lo hablamos por privado.
Lazlow escribió:
Duil escribió:Una duda al compartir cuenta.

Si mi cuenta con plus la tiene mi amigo como primaria y yo como secundaria ambos podriamos utilizar el plus e imagino que el no tendria problema al descargar los juegos del plus.

Ahora bien, para bajar los juegos del plus del proximo mes como se haria, podriamos bajarlo cada uno sin problemas o habria que hacer algo especial.


El tendría que meterse con tu cuenta para poder bajarse los juegos..


Ok, entonces entiendo que yo aunque la cuenta este como secundaria podria comprarlos sin problemas.

Un saludo.
smartin escribió:
pradaspain escribió:VIERNES 20 MARZO DE 2015 [u]

Saludos a toda la comunidad

Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: FINAL FANTASY TYPE-0™ HD Digital
esta en castellano ( DE ESPAÑA) ;)

posdata:confirmo: el BTF HARD LINE esta en CASTELLANO en PSSTORE/USA

GRACIAS A TODOS. ;)


Hola compañero, me podrías explicar un poco los pasos para comprar el Hardline en la Store Usa, si quieres lo hablamos por privado.


Primero, aconsejo canadiense, porque te va a salir sobre los 51€.. y despues comprar las psn card $ cad.


Duil escribió:
Lazlow escribió:
Duil escribió:Una duda al compartir cuenta.

Si mi cuenta con plus la tiene mi amigo como primaria y yo como secundaria ambos podriamos utilizar el plus e imagino que el no tendria problema al descargar los juegos del plus.

Ahora bien, para bajar los juegos del plus del proximo mes como se haria, podriamos bajarlo cada uno sin problemas o habria que hacer algo especial.


El tendría que meterse con tu cuenta para poder bajarse los juegos..


Ok, entonces entiendo que yo aunque la cuenta este como secundaria podria comprarlos sin problemas.

Un saludo.


Si, sin problemas. lo que compres con tu cuenta.. con tu cuenta se queda, ya la tengas como primaria o secundaria.
Muchisimas gracias Lazlow.
(mensaje borrado)
El método es llamar al soporte de SONY, aunque creo que se les cortó ya el grifo. Sino la otra explicación es que compren PSN cards baratas y con ellas los juegos. No hay más.

Y que alguien le enseñe a sumar al usuario ese...
pues yo creo que si hay algun metodo desde la web para que se pueda desactivar mas de una vez. el procedimiento no se cual sera pero yo creo que exite bug en web de sony
Es lo que comenta el compañero, compran cards baratas y venden mas barato. No hay mas de momento
pues yo anoche estube hablando con uno que vendia el battlefiel a 21 euro me lo dejaba y decia que no podia decirme nada que el metodo solo lo sabia el y otro mas en españa, asique metodo hay. y es algo desde la web. lo digo porque yo al desvincular hace un par de dias una cuenta, lo hice rapido y me deslogeo y me hizo cambiar la contraseña, no recuerdo muy bien como fue, pero estaba todo el rato actualizando la web para ver cuando estaba activada la cuenta.

Ademas, me dijo ke se sacaba unos 8€ por slot.
Segun lo que yo se..(que puede que me equivoque), de cada cuenta puedes sacar solamente dos primarias y una secundaria (y no es ilegal).
Hasta hace mas bien poco, de las americanas se podían sacar tres primarias y una secundaria, (cuatro cuentas) pero tenias que ponerte vía teléfono/chat con sony, en ingles claro, para que ellos te la desactivaran y así poder tener la tercera primaria.. si han sacado otro metodo para poder tener la tercera otra vez, pues evidentemente lo desconozco.

Saludos

edito.. desde la web, en la pag. de sony (account......) solamente puedes desactivar una vez.
Yo tengo una duda puedo compartir mi cuenta de PsN con un colega? Es decir yo me compro el hardline y el podria jugar con su cuenta al hardline o como esta eso? Se podrian tener 2 ps4 con la misma cuenta? Supongo que no verdad?
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una duda puedo compartir mi cuenta de PsN con un colega? Es decir yo me compro el hardline y el podria jugar con su cuenta al hardline o como esta eso? Se podrian tener 2 ps4 con la misma cuenta? Supongo que no verdad?


si.. se pueden tener 2 ps4 con la misma cuenta... una principal, y otra secundaria.
tu colega la deberia tener como principal en su consola, y tu en la tuya como secundaria.
A qué se debe que una vez puesto a descargar el juego (siendo tu consola una principal de esa cuenta) no puedas volver a entrar en esa cuenta ?

Cual seria la forma (si la hay) de volver a descargar el juego en ese caso ?

El caso seria por ejemplo 1 principal + 1 secundaria y 2 principales + 1 secundaria, se puede volver a descargar el juego (con una principal) en alguno de esos casos ?
Bokeh escribió:A qué se debe que una vez puesto a descargar el juego (siendo tu consola una principal de esa cuenta) no puedas volver a entrar en esa cuenta ?

Cual seria la forma (si la hay) de volver a descargar el juego en ese caso ?

El caso seria por ejemplo 1 principal + 1 secundaria y 2 principales + 1 secundaria, se puede volver a descargar el juego (con una principal) en alguno de esos casos ?

Una vez que desvinculas no puedes volver ha entrar en esa cuenta aunque sea principal, por lo que en 2+1 hay una principal que esta desvinculado por lo que si se entra sin querer a esa cuenta,se borra juego,se formatea la ps4 o se rompe no se vuelve a descargar. En 1+1 ni hace falta desvincular por lo que se puede volver ha descargar si pasa algo de lo anterior.
AlexGil escribió:
Bokeh escribió:A qué se debe que una vez puesto a descargar el juego (siendo tu consola una principal de esa cuenta) no puedas volver a entrar en esa cuenta ?

Cual seria la forma (si la hay) de volver a descargar el juego en ese caso ?

El caso seria por ejemplo 1 principal + 1 secundaria y 2 principales + 1 secundaria, se puede volver a descargar el juego (con una principal) en alguno de esos casos ?

Una vez que desvinculas no puedes volver ha entrar en esa cuenta aunque sea principal, por lo que en 2+1 hay una principal que esta desvinculado por lo que si se entra sin querer a esa cuenta,se borra juego,se formatea la ps4 o se rompe no se vuelve a descargar. En 1+1 ni hace falta desvincular por lo que se puede volver ha descargar si pasa algo de lo anterior.


En el caso del 2+1, el de la principal sin desactivar podria entrar para volver a descargar el juego ?

El de la principal que ya está desactivada quiere por ejemplo DLCs para el juego de esa cuenta, no podria conseguirlos ?
Bokeh escribió:
AlexGil escribió:
Bokeh escribió:A qué se debe que una vez puesto a descargar el juego (siendo tu consola una principal de esa cuenta) no puedas volver a entrar en esa cuenta ?

Cual seria la forma (si la hay) de volver a descargar el juego en ese caso ?

El caso seria por ejemplo 1 principal + 1 secundaria y 2 principales + 1 secundaria, se puede volver a descargar el juego (con una principal) en alguno de esos casos ?

Una vez que desvinculas no puedes volver ha entrar en esa cuenta aunque sea principal, por lo que en 2+1 hay una principal que esta desvinculado por lo que si se entra sin querer a esa cuenta,se borra juego,se formatea la ps4 o se rompe no se vuelve a descargar. En 1+1 ni hace falta desvincular por lo que se puede volver ha descargar si pasa algo de lo anterior.


En el caso del 2+1, el de la principal sin desactivar podria entrar para volver a descargar el juego ?

El de la principal que ya está desactivada quiere por ejemplo DLCs para el juego de esa cuenta, no podria conseguirlos ?

En 2+1 el que aún no ha desactivado lo normal es que si pueda,igual que en 1+1.y si en el caso de 2+1 el que ya ha desactivado quiero descargar los dlc's no se si he leído por aquí he la principal que no esta desvinculada tiene que comprar y descargarlo y cuando hayan pasado los 6 meses de la desvinculacion anterior desvincular la cuenta y entonces el que ya la tenía desvinculada la podrá volver a vincular como principal y así lo podrá descargar. Te repito que algo así fue lo que lei,tampoco estoy muy seguro.
Lazlow escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una duda puedo compartir mi cuenta de PsN con un colega? Es decir yo me compro el hardline y el podria jugar con su cuenta al hardline o como esta eso? Se podrian tener 2 ps4 con la misma cuenta? Supongo que no verdad?


si.. se pueden tener 2 ps4 con la misma cuenta... una principal, y otra secundaria.
tu colega la deberia tener como principal en su consola, y tu en la tuya como secundaria.


Menudo movidón tener mi cuenta principal yo en mi consola como secundaria...asi para poder jugar a todo tengo que estar online no? :-?
Debe de existir una forma de desactivar 2 de nuevo. Espero salga a la luz pronto. [enfado1]
Somos tres viejos amigos y tenemos mucha confianza ,con uno de ellos ya tengo la cuenta compartida no a sido necesario cambiar la contraseña ademas de que no tenemos tarjeta de credito asociada a ninguna cuenta, nuestro tercer amigo se a pillado la ps4 y quiere unirse a la fiesta, podriamos comprar los juegos siempre desde uno de los usuarios y que los tres pudieramos tener estos juegos o en el caso de formateo vorverlos a descargar? recalco que aqui los tres sabemos los datos de los otros dos para meter la cuenta cuando haga falta,queremos eso pillar los juegos entre los tres aunque tenga que ser siempre a nombre de uno,como podriamos hacerlo? gracias
Hola, tengo una duda respecto a poder compartir los DLC en dos cuentas. Os cuento mi caso, mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno en la misma Play, la mía como principal con el plus. Sé que él puede jugar a los juegos que yo tengo comprados, pero me gustaría compartir también los DLC y pases de temporada.
Gracias.
abascal92 escribió:Hola, tengo una duda respecto a poder compartir los DLC en dos cuentas. Os cuento mi caso, mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno en la misma Play, la mía como principal con el plus. Sé que él puede jugar a los juegos que yo tengo comprados, pero me gustaría compartir también los DLC y pases de temporada.
Gracias.


Pues lo mismo mientras lo compres en una cuenta principal el podrá jugar a todo
maikel_xp escribió:Somos tres viejos amigos y tenemos mucha confianza ,con uno de ellos ya tengo la cuenta compartida no a sido necesario cambiar la contraseña ademas de que no tenemos tarjeta de credito asociada a ninguna cuenta, nuestro tercer amigo se a pillado la ps4 y quiere unirse a la fiesta, podriamos comprar los juegos siempre desde uno de los usuarios y que los tres pudieramos tener estos juegos o en el caso de formateo vorverlos a descargar? recalco que aqui los tres sabemos los datos de los otros dos para meter la cuenta cuando haga falta,queremos eso pillar los juegos entre los tres aunque tenga que ser siempre a nombre de uno,como podriamos hacerlo? gracias


No.. para hacerlo entre tres, tendreis que crear cuentas nuevas, para hacer 2 principales y 1 secundaria. De otra forma...nanai
QUARVIC escribió:
abascal92 escribió:Hola, tengo una duda respecto a poder compartir los DLC en dos cuentas. Os cuento mi caso, mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno en la misma Play, la mía como principal con el plus. Sé que él puede jugar a los juegos que yo tengo comprados, pero me gustaría compartir también los DLC y pases de temporada.
Gracias.


Pues lo mismo mientras lo compres en una cuenta principal el podrá jugar a todo


Y como lo tengo que hacer para que pueda jugar?, porque no encuentro la manera.
abascal92 escribió:
QUARVIC escribió:
abascal92 escribió:Hola, tengo una duda respecto a poder compartir los DLC en dos cuentas. Os cuento mi caso, mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno en la misma Play, la mía como principal con el plus. Sé que él puede jugar a los juegos que yo tengo comprados, pero me gustaría compartir también los DLC y pases de temporada.
Gracias.


Pues lo mismo mientras lo compres en una cuenta principal el podrá jugar a todo


Y como lo tengo que hacer para que pueda jugar?, porque no encuentro la manera.


Al comprar con tu usuario los DLC's tu hermano también jugará.
abascal92 escribió:
QUARVIC escribió:
abascal92 escribió:Hola, tengo una duda respecto a poder compartir los DLC en dos cuentas. Os cuento mi caso, mi hermano y yo tenemos una cuenta cada uno en la misma Play, la mía como principal con el plus. Sé que él puede jugar a los juegos que yo tengo comprados, pero me gustaría compartir también los DLC y pases de temporada.
Gracias.


Pues lo mismo mientras lo compres en una cuenta principal el podrá jugar a todo


Y como lo tengo que hacer para que pueda jugar?, porque no encuentro la manera.


Pues compras con tu cuenta que es la principal los dlc y todas las demás cuentas de la consola podrán jugar también a los juegos y dlc comprados
Requiero de su ayuda algo urgente, ya que el día martes estaré desactivando una consola desde la web y quiero estar seguro de lo que hago, que si lo hago mal tendré que esperar 6 meses.

El caso es el siguiente, entre un amigo y yo hemos comprado el Bloodborne y Assassin's Creed IV en digital, aparte, mi amigo ha comprado por su cuenta el Battlefield 4 Premium Edition y Dying Light, pero igual me los cederá xD. El caso es que como el lunes por la noche ya podremos descargar el Bloodborne, y seguramente el martes por la tarde ya esté descargado al 100%, queremos activar mi PS4 como consola principal para a continuación desactivarla vía web y mi amigo pueda activar su PS4 como principal también.

Mis dudas, ya he comprado juegos de PS3 a terceros, digitales, y sin ningún problema, pero no sé como será en PS4 ya que es la primera vez que haremos algo parecido. En el caso de PS3 pongo usuario y contraseña, descargo lo que haya de descargar y se cierra sesión de PSN para no perder las licencias luego de la desactivación, el problema es que en más de una ocasión he entrado por error a estas cuentas, claro que al no estar logueadas a la PSN no ha pasado nada y he podido seguir disfrutando de mis juegos. Es lo mismo en PS4? Es que he visto mucho de gente decir que ha entrado a X cuenta, con la cual compró Y juego, y ya no puede acceder a él, por el hecho de que esta consola ya fue desactivada como principal hace Z tiempo. Yo lo que haré es desloguear desde PSN como siempre he hecho, entonces, así entre con el usuario de mi amigo por error o lo que sea, al no estar logueado a la PSN ni tener acceso a nada, es como si me conectara sin tener internet, no habría ningún problema, cierto? O nunca, pero nunca debo entrar a esa cuenta? Así ya no esté logueado a los servidores de Sony? No sé, ahí sí me preocuparía, ya que uno siempre se puede equivocar y entrar por error.

Espero se haya entendido y puedan ayudarme, tengo hasta el martes para ver como hacer esto, estoy abierto a consejos para que no ocurra lo peor [sonrisa].

Graciasa todos por la ayuda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Requiero de su ayuda algo urgente, ya que el día martes estaré desactivando una consola desde la web y quiero estar seguro de lo que hago, que si lo hago mal tendré que esperar 6 meses.

El caso es el siguiente, entre un amigo y yo hemos comprado el Bloodborne y Assassin's Creed IV en digital, aparte, mi amigo ha comprado por su cuenta el Battlefield 4 Premium Edition y Dying Light, pero igual me los cederá xD. El caso es que como el lunes por la noche ya podremos descargar el Bloodborne, y seguramente el martes por la tarde ya esté descargado al 100%, queremos activar mi PS4 como consola principal para a continuación desactivarla vía web y mi amigo pueda activar su PS4 como principal también.

Mis dudas, ya he comprado juegos de PS3 a terceros, digitales, y sin ningún problema, pero no sé como será en PS4 ya que es la primera vez que haremos algo parecido. En el caso de PS3 pongo usuario y contraseña, descargo lo que haya de descargar y se cierra sesión de PSN para no perder las licencias luego de la desactivación, el problema es que en más de una ocasión he entrado por error a estas cuentas, claro que al no estar logueadas a la PSN no ha pasado nada y he podido seguir disfrutando de mis juegos. Es lo mismo en PS4? Es que he visto mucho de gente decir que ha entrado a X cuenta, con la cual compró Y juego, y ya no puede acceder a él, por el hecho de que esta consola ya fue desactivada como principal hace Z tiempo. Yo lo que haré es desloguear desde PSN como siempre he hecho, entonces, así entre con el usuario de mi amigo por error o lo que sea, al no estar logueado a la PSN ni tener acceso a nada, es como si me conectara sin tener internet, no habría ningún problema, cierto? O nunca, pero nunca debo entrar a esa cuenta? Así ya no esté logueado a los servidores de Sony? No sé, ahí sí me preocuparía, ya que uno siempre se puede equivocar y entrar por error.

Espero se haya entendido y puedan ayudarme, tengo hasta el martes para ver como hacer esto, estoy abierto a consejos para que no ocurra lo peor [sonrisa].

Graciasa todos por la ayuda. Saludos.


Si lo he entendido bien, lo que quereis es hacer un cruce de cuentas?
Si es así, no hace falta desactivar nada por web.. con desactivar a traves de la ps4, seria suficiente..
Lazlow escribió:Si lo he entendido bien, lo que quereis es hacer un cruce de cuentas?
Si es así, no hace falta desactivar nada por web.. con desactivar a traves de la ps4, seria suficiente..


Lo ideal sería que, al ser dos, ambos tengamos en nuestras consolas como secundarias y en las del otro como principal, así tendríamos los trofeos, juegos y todo en nuestras cuenta y seríamos felices pero no, no es el caso. Mi amigo no solo juega él en su consola, sino también su hermano, con su cuenta, así que imposible eso. Lo que queremos hacer es lo descrito arriba, que a resumidas cuentas es activar mi consola como principal para que pueda jugar a los juegos, que todo están en la cuenta de mi amigo, y luego desactivar vía web, activar como principal su consola y así los tres, amigo, hermano de amigo y yo xD, podamos jugar felices.

La duda es que no hacer para que yo no pierda las licencias y el acceso a los juegos.
ZeroTheBesT escribió:
Lazlow escribió:Si lo he entendido bien, lo que quereis es hacer un cruce de cuentas?
Si es así, no hace falta desactivar nada por web.. con desactivar a traves de la ps4, seria suficiente..


Lo ideal sería que, al ser dos, ambos tengamos en nuestras consolas como secundarias y en las del otro como principal, así tendríamos los trofeos, juegos y todo en nuestras cuenta y seríamos felices pero no, no es el caso. Mi amigo no solo juega él en su consola, sino también su hermano, con su cuenta, así que imposible eso. Lo que queremos hacer es lo descrito arriba, que a resumidas cuentas es activar mi consola como principal para que pueda jugar a los juegos, que todo están en la cuenta de mi amigo, y luego desactivar vía web, activar como principal su consola y así los tres, amigo, hermano de amigo y yo xD, podamos jugar felices.

La duda es que no hacer para que yo no pierda las licencias y el acceso a los juegos.


si el tiene tu usuario como principal en la suya, los de esa consola pueden jugar a tus juegos con su usuario..
Pero bueno.. a tu pregunta, lo unico que tiene que hacer, es no volver a entrar a tu usuario una vez que esté descargando lo que necesite. (que le ponga clave, o que no guarde la contraseña de la cuenta)
Lazlow escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Lazlow escribió:Si lo he entendido bien, lo que quereis es hacer un cruce de cuentas?
Si es así, no hace falta desactivar nada por web.. con desactivar a traves de la ps4, seria suficiente..


Lo ideal sería que, al ser dos, ambos tengamos en nuestras consolas como secundarias y en las del otro como principal, así tendríamos los trofeos, juegos y todo en nuestras cuenta y seríamos felices pero no, no es el caso. Mi amigo no solo juega él en su consola, sino también su hermano, con su cuenta, así que imposible eso. Lo que queremos hacer es lo descrito arriba, que a resumidas cuentas es activar mi consola como principal para que pueda jugar a los juegos, que todo están en la cuenta de mi amigo, y luego desactivar vía web, activar como principal su consola y así los tres, amigo, hermano de amigo y yo xD, podamos jugar felices.

La duda es que no hacer para que yo no pierda las licencias y el acceso a los juegos.


si el tiene tu usuario como principal en la suya, los de esa consola pueden jugar a tus juegos con su usuario..
Pero bueno.. a tu pregunta, lo unico que tiene que hacer, es no volver a entrar a tu usuario una vez que esté descargando lo que necesite. (que le ponga clave, o que no guarde la contraseña de la cuenta)


Sí, el problema es que los juegos que queremos compartir, los cuatro, están en la cuenta de mi amigo; si estuvieran en la mía no tendría problema de dejar la mía como secundaria pero no es el caso.

Eso de no volver a entrar al usuario de mi amigo ya que estaría desactivado vía web, es no loguearme a los servidores de Sony, cierto? Porque lo que pienso hacer es desloguear la cuenta de mi amigo una vez esté activada mi consola como principal y tenga todos los juegos ya descargados. Si por algún error entrara a su usuario desde mi consola, sin este estar logueado, no habría problemas? O también perdería el juego por el simple hecho de entrar a su usuario, así no esté logueado. No lo creo ya que pienso que tiene que estar logueada la cuenta para recién 'saber' que mi consola ha sido previamente desactivada y recién ahí perdería los juegos; pero estando deslogueada no veo como pueda 'enterarse' de nada. Estoy en lo correcto?
@ZeroTheBesT

Vale.. lo que quires es poner la cuenta principal de tu amigo en tu ps4, mmmm. pues entonces, si desactivas como principal la de tu amigo en su ps4 por web, ya tienes una desactivacion, y si la activas en la tuya, ya no puedes volver a desactivar para que la pueda volver a activar tu amigo otra vez en la suya.
Muchas gracias, ya vi cuál era el problema, tenía la cuenta de mi hermano como principal también.
Muchas gracias por la ayuda.
Chicos, he leido el tuto pero no me ha quedado clara una cosa. Si mi amigo tiene plus, y comparte su cuenta conmigo para compartir ese plus, como funciona el tema de los juegos gratis? puedo acceder ellos? podria jugarlos offline? o tendria que esperar a que el se los descargue para yo poder tenerlos disponibles como pasa con xbox?
oscar_fv escribió:Chicos, he leido el tuto pero no me ha quedado clara una cosa. Si mi amigo tiene plus, y comparte su cuenta conmigo para compartir ese plus, como funciona el tema de los juegos gratis? puedo acceder ellos? podria jugarlos offline? o tendria que esperar a que el se los descargue para yo poder tenerlos disponibles como pasa con xbox?


Tendrias que entrar en su cuenta para descargarlos, y luego ya, puedes jugarlos con tu usuario.
E escrito un poco mas atras pero nadie me a contestado aun, la verdad necesito que alguien me heche una mano con esto:

-Somos tres buenos y viejos amigos, yo tengo la cuenta vinculada con uno, osea el tiene mi cuenta como principal en su consola y yo su cuenta como principal en la mia,hasta ahi bien,compartiendo los juegos.

-Ahora nuestro tercer amigo se a pillado la ps4 y quisiera unirse a nosotros,la cosa esque me lio, e leido que la gente pilla juego entre tres o hasta cuatro personas,crean una cuenta solo para eso y lo juegan dos desde su propio perfil y el tercero desde este perfil creado,no se si es asi exactamente.

-La historia es si alguien me puede explicar que opciones tenemos al ser ahora tres,si podemos comprar los juegos siempre desde una cuenta y que podamos jugar los tres,si cada vez que pillemos un juego hay que hacerlo todo de nuevo o como.

Otra cosa que quiero destacar esque entre nosotros hay mucha confianza los tres sabriamos las contraseñas de los otros dos y no hay problema con eso, solo quiero saber que opciones tenemos.

GRACIAS
maikel_xp escribió:E escrito un poco mas atras pero nadie me a contestado aun, la verdad necesito que alguien me heche una mano con esto:

-Somos tres buenos y viejos amigos, yo tengo la cuenta vinculada con uno, osea el tiene mi cuenta como principal en su consola y yo su cuenta como principal en la mia,hasta ahi bien,compartiendo los juegos.

-Ahora nuestro tercer amigo se a pillado la ps4 y quisiera unirse a nosotros,la cosa esque me lio, e leido que la gente pilla juego entre tres o hasta cuatro personas,crean una cuenta solo para eso y lo juegan dos desde su propio perfil y el tercero desde este perfil creado,no se si es asi exactamente.

-La historia es si alguien me puede explicar que opciones tenemos al ser ahora tres,si podemos comprar los juegos siempre desde una cuenta y que podamos jugar los tres,si cada vez que pillemos un juego hay que hacerlo todo de nuevo o como.

Otra cosa que quiero destacar esque entre nosotros hay mucha confianza los tres sabriamos las contraseñas de los otros dos y no hay problema con eso, solo quiero saber que opciones tenemos.

GRACIAS

hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
Hay te explica como compartir entre 3
Lazlow escribió:@ZeroTheBesT

Vale.. lo que quires es poner la cuenta principal de tu amigo en tu ps4, mmmm. pues entonces, si desactivas como principal la de tu amigo en su ps4 por web, ya tienes una desactivacion, y si la activas en la tuya, ya no puedes volver a desactivar para que la pueda volver a activar tu amigo otra vez en la suya.


Es más a la inversa, estando activada mi consola como principal, desactivarlo vía web y luego mi amigo activa la suya como principal, porque comprará más juegos y tendrá que bajarse lo del plus XD.

La duda, a resumidas cuentas es: No es que no se pueda ingresar con el usuario de mi amigo una vez desactivada mi consola, lo que no puedo hacer es loguearme con su cuenta en la PSN Es así? O no puedo hacer ni lo uno ni lo otro? Mi duda va acorde a esto. No quiero acceder a su cuenta en mi consola, una vez desactivada, por error, y perder todos los juegos por 6 meses. Obviamente nunca me logueare a los servidores de Sony, pero acceder a su cuenta por error, sin estar logueado, es como acceder sin tener internet, no tendría que haber ningún problema con eso, cierto?
6731 respuestas