Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.286
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 16 Feb 2008 18:04

zheo escribió:Ehh, en qué juego hicieron eso que yo no conozco ninguno?
Porque eso son truquitos de lo más lógico. Y hablo de HIERBA no de plantas grandes.

Seguro que lo conoces. Empieza por Metal Gear Solid y acaba en 3 [qmparto]
No se, a mi me gustan los trucos de programación en determinados casos (bóvedas celestes currdas, bitmaps que den sensación de profuncidad de campo, etcétera), pero ver yerbajos a modo de dos sprites orientables en los tiempos que corren (y mas en un juego que se desarrolla en la jungla), pues como que me entra torcido en el ojo.
Claro, los creadores del juego dirán que los dinos gastan mucha carga poligonal y que para conseguir la jugabilidad que ellos querían (que los dinos se escondan por los yerbajos y se te pongan de corbata) pues tenían que reducir costos.
Cada uno hace lo que quiere con su juego pero a mi eso no me mola (bueno, el juego en general).

Salu2.
Ultima edición por grishnakhelorco el 16 Feb 2008 20:07, editado 1 vez
Imagen

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 17 Feb 2008 21:04

grishnakhelorco escribió:
Seguro que lo conoces. Empieza por Metal Gear Solid y acaba en 3 [qmparto]
No se, a mi me gustan los trucos de programación en determinados casos (bóvedas celestes currdas, bitmaps que den sensación de profuncidad de campo, etcétera), pero ver yerbajos a modo de dos sprites orientables en los tiempos que corren (y mas en un juego que se desarrolla en la jungla), pues como que me entra torcido en el ojo.
Claro, los creadores del juego dirán que los dinos gastan mucha carga poligonal y que para conseguir la jugabilidad que ellos querían (que los dinos se escondan por los yerbajos y se te pongan de corbata) pues tenían que reducir costos.
Cada uno hace lo que quiere con su juego pero a mi eso no me mola (bueno, el juego en general).

Salu2.

Esque en la ps2 se hacian autenticas virguerias hay se demuestra y mas que nunca que los desarrolladores que saven y los que no, un claro ejemplo que si eres un paquete ya puedes estar programando con el Unreal engine 3 que no le vas a sacar nada de provecho.

salu2
Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 17 Feb 2008 21:17

Hoy me acabo de pasar el juego y, aunque no está a la altura del Turok 2 en su época, me ha divertido mucho. Muy variado, gran ambientación y momentos espectaculares. Le doy un 8 a la versión de 360.
Imagen

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 17 Feb 2008 22:20

Totalmente deacuerdo con nevermind ,el juego ,salvando algun detalle cutrecillo ,es muy entretenido ,divertido ,y tiene algunos algunos elementos muy destacables ,como el SONIDO ,que es sencillamente de los mejores que he escuchado en 360 ,la ambientacion ,y su historia curradilla - sin ser un guion de oscar ,pero algo de trama tiene...-

Ademas ,hay algun enfrentamiento con algun "jefe" tamaño "GODZILLA" realmente apasionante...

Deberiais darle una oportunidad y olvidaros de la demo ,porque me parece a mi que el 90% de la gente que critica este juego , lo hace ya por inercia por ciertos comentarios de los foros...
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 23 Feb 2008 01:17

gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo con nevermind ,el juego ,salvando algun detalle cutrecillo ,es muy entretenido ,divertido ,y tiene algunos algunos elementos muy destacables ,como el SONIDO ,que es sencillamente de los mejores que he escuchado en 360 ,la ambientacion ,y su historia curradilla - sin ser un guion de oscar ,pero algo de trama tiene...-

Ademas ,hay algun enfrentamiento con algun "jefe" tamaño "GODZILLA" realmente apasionante...

Deberiais darle una oportunidad y olvidaros de la demo ,porque me parece a mi que el 90% de la gente que critica este juego , lo hace ya por inercia por ciertos comentarios de los foros...

Muchas demos de esta generacion, estan dañando mas la imagen, criticas y ventas de algunos juegos que otra cosa........ lo de que la gente critica por inercia,eso pasa en todos lados,politica,deportes,television y claro, los videojuegos no iban a ser menos con tanto fanboy xD
Ultima edición por kpi el 23 Feb 2008 01:21, editado 1 vez
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

Previo

Volver a Multiplataforma