Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lamentable si es cierto esa diferencia gráfica. Con la PS3 ya año y pico en el mercado es increible que sigan habiendo programadores tan inutiles como para hacer ports tan pobres....

Menuda se ha montado por esta chufla de juego Oooh Oooh

Y lo mejor es que algunos vienen escandalizados por algunas respuestas y lo cierto es que vienen a tirar mas gasolina al fuego, para acabar de animar el ambiente...
kg21 escribió:Lamentable si es cierto esa diferencia gráfica. Con la PS3 ya año y pico en el mercado es increible que sigan habiendo programadores tan inutiles como para hacer ports tan pobres....

Menuda se ha montado por esta chufla de juego Oooh Oooh

Y lo mejor es que algunos vienen escandalizados por algunas respuestas y lo cierto es que vienen a tirar mas gasolina al fuego, para acabar de animar el ambiente...



La que se ha montado aqui..... (como siempre EOL) porque en otros foros u webs de prestigio ni se habla,por ahora no hay ni el tipico video comparativo,porque esque el juego ni se lo merece.

pd : en este foro algunos cuentan los dias en el que sale " x" juego no para jugarlo,sino para comparar entre consolas y ver quien la tiene mas grande,aunque el juego no lo compre ni el tato,el caso es justificar la compra de la consola,aunque luego ni se copien,alquilen u compren el juego.
goA_ escribió:
y ese es............ CHAN CHAN CHAN!!!


Hace falta pensar mucho?

El mas bruto, por el momento Es Crysis, ke luego sea superado, es evidente... como todo en esta vida.

Muchos no nos informamos demasiado ultimamente, no? n_nU.

Atte
Evil Vega
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
kg21


Y tan inutiles...mira..pongo declaraciones de programadores que se curran el trabajo de verdad....y no de vagos...

Los desarrolladores estan muy sastifechos con lo que han logrado con Uncharted, han hablado sobre el futuro del motor del juego, el cual mejorarán con el paso del tiempo ya que ahora tienen la base sobre la que trabajar. Según ellos sólo han comenzado a arañar en la capacidad del Cell, el cual poco han experimentado con el, del que afirman sacarán mucho más jugo en el futuro.

Ahora mismo trabajan en transferir la carga de proceso de la PPU (Power Processing Unit) a los SPU de la PS3, algo con lo que ya han logrado experimentar determinadas mejoras.

Además estan experimentando con nuevos efetos de rendering y sostienen que la evolución que presenciaremos con el paso de los años en PS3 será mayor que la que conocimos con PS2.


Vamos que a la consola le queda...pero MUCHISIMOOOOOOOOOOO potencial por sacar......pues si la evolucion es mayor de lo que fue en Ps2...ya podeis agarraros los machos.

El problema es que tenemos cutre vago programadores...y compañias...que se dedican a la ley del minimo esfuerzo.

Y eso que los programadores del uncharted..han dejado su codigo libre...asi que no tienen excusa los cutre programadores...para hacer esos cutre port...

..ya tienen el trabajo mas duro hecho...
Ahora yo te pregunto, Ke van a decir los programadores de un juego de play 3?, ke se han rascao los wevos pa sacar uncharted y ke ni tan sikiera van a intentar exprimir la consola?.

Es como si ahora sale Rare y dice ke basicamente se rasca los wevos para programar en 360...

Realmente las unicas ke pueden decir algo son las thirds y nosotros comprobar los resultados de si hacen un buen trabajo multiplataforma o no, aunk tampoco les doy mucha credibilidad dado ke a veces el resultado, tiende a ser deficiente como en este caso.

Lo mejor es disfrutar y punto, algunos de verdad ke tienen un CLARO Y EVIDENCIADO, sintoma de menor potencial en la generacion pasada y de intentar sacar pecho en cada post ke encuentran...

Atte
Evil Vega
MeiSaiDeSi escribió:kg21


Y tan inutiles...mira..pongo declaraciones de programadores que se curran el trabajo de verdad....y no de vagos...



Vamos que a la consola le queda...pero MUCHISIMOOOOOOOOOOO potencial por sacar......pues si la evolucion es mayor de lo que fue en Ps2...ya podeis agarraros los machos.

El problema es que tenemos cutre vago programadores...y compañias...que se dedican a la ley del minimo esfuerzo.

Y eso que los programadores del uncharted..han dejado su codigo libre...asi que no tienen excusa los cutre programadores...para hacer esos cutre port...

..ya tienen el trabajo mas duro hecho...


Pues que sigan rascando, dentro de 4 o 5 años, cuando hayan hecho algo superior, igual me planteo comprarmela. Aunque bueno, dentro de 4 o 5 años igual tenemos otras maquinas que ofrezcan mas que la PS3...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Os recomiendo que veais el como se hizo del uncharted...que lo teneis en youtube.

Si lo veis os dejareis de tonterias de " y que van a decir"

http://es.youtube.com/watch?v=k4uGWoCwIFM

http://es.youtube.com/watch?v=LKvS-aGXw_o

http://es.youtube.com/watch?v=3DNPFPkM0R4
MeiSaiDeSi escribió:Os recomiendo que veais el como se hizo del uncharted...que lo teneis en youtube.

Si lo veis os dejareis de tonterias de " y que van a decir"

http://es.youtube.com/watch?v=k4uGWoCwIFM

http://es.youtube.com/watch?v=LKvS-aGXw_o

http://es.youtube.com/watch?v=3DNPFPkM0R4


Que triste que sony tenga que recurrir a este tipo de Marketing para contentar a las masas. Una vez mas sony es la reina de la mercadotecnia.

Pd: Anda que si tuviera que hacer MS mini-documentales cada vez que saca un juego bueno...En fin, que el moviemiento se demuestra andando.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cosmonauta escribió:Que triste que sony tenga que recurrir a este tipo de Marketing para contentar a las masas. Una vez mas sony es la reina de la mercadotecnia.


Imagen

Cosmonauta escribió:Pd: Anda que si tuviera que hacer MS mini-documentales cada vez que saca un juego bueno...En fin, que el moviemiento se demuestra andando.


Imagen


Pd: Ojala todas las compañias sacaran making of de sus juegos.
Cosmonauta escribió:
Que triste que sony tenga que recurrir a este tipo de Marketing para contentar a las masas. Una vez mas sony es la reina de la mercadotecnia.

Pd: Anda que si tuviera que hacer MS mini-documentales cada vez que saca un juego bueno...En fin, que el moviemiento se demuestra andando.


El making of se desbloquea en el juego ... ya a mi me parece muy buena idea.
Yo creo que deberían mover este hilo al foro de PS3, total, Uncharted sólo está disponible para esa plataforma, y aquí gracias a cierta persona ya no se habla de otra cosa.
MeiSaiDeSi escribió:Os recomiendo que veais el como se hizo del uncharted...que lo teneis en youtube.

Si lo veis os dejareis de tonterias de " y que van a decir"

http://es.youtube.com/watch?v=k4uGWoCwIFM

http://es.youtube.com/watch?v=LKvS-aGXw_o

http://es.youtube.com/watch?v=3DNPFPkM0R4


Esto... y?

Ke esta muy bien el making of y tal, pero ke pretendes demostrar? ke si, ole se lo han currao, pero JODER, para algo es una first party no?, ACABARAMOS!!! si no se lo curra una first party, con apoyo al 100% de Sony, ya seria para tirarse LITERALMENTE de los pelos!.

Esk.. Joder, esto ya es de juzgado de guardia... ke si, ke pa ti la perra gorda, prefieres ke diga eso?, pues lo llevas claro prenda! [carcajad]

Atte
Evil Vega
Pero aver Lagunam..... digo blad..... digo MeiSaiDeSi no te cansas de siempre lo mismo? que pinta aqui Uncharted? te duela o no todos los juegos multi salvando honrrosas excepciones son horribles en ps3, esa es la realidad no vengas a desviar el tema con lo maravilloso que es Uncharted que ya lo sabemos pero no demuestra nada.

Me estas tocando las woblings y voy a empezar a postear fotos del Uncharted con problemas de poppong cliping texturas que aparecen mas tarde y una serie de defectos que no lo hacen precisamente perfecto.

Así que ciñamonos al hilo, pese a que la gente los vea inutiles a mi me parecen perfectos para que la gente que abra los ojos ante la realidad y para, en el caso de tener ambas plataformas [beer] poder decidir con que version hacerse.

Yo ya lo tengo claro despues de ver las imagenes....... no pienso comprar ninguna XD
pues yo diria k el autor del post a colgado fotos de turok de 360 en HD y del turok de ps3 en SD,pork a mi personalmente no se me ve como se ven en las fotos,mas bien se me ve como en las fotos de la vesion 360
La gente se cree que el procesador cell dominara el mundo o algo asi.
Cuando la PS3 lleve este procesador:
Procesador programable de 80 nucleos del T-800.
Imagen
Entonces la comparais con la 360. [carcajad]
Dios pero el hilo aun sigue?El juego es una mierda no?Pues ya esta coñe.

Y por cierto Meisadesi,si solo has jugado una hora ymedia a un juego no hables de el como si lo supieras todo.

Enga un saludo.
Me gusta el uncharted, lo tengo, pero le estoy empezando a coger un poquito de asco. Porque no os ceñís a la castaña del Turok?

Un saludo.
Sólo digo una cosa, Necronesia le da mil vueltas a este juego [poraki]
Se ve que no se han esmerado mucho en la programacion para PS3.

Me ha llamado la atencion que he visto el enlace a este hilo en una pagina de la Republica Checa xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killer-x escribió:Me gusta el uncharted, lo tengo, pero le estoy empezando a coger un poquito de asco. Porque no os ceñís a la castaña del Turok?

Un saludo.


y porke le tienes que coger asco a un juego que te gusta?
Lo que es muy triste, también, de la versión de PS3 es la nula adaptación al sixaxis. Hay varios movimientos de defensa que hay que realizar con L2, R2, y los analógicos, que se podrían haber hecho con el sixaxis, y se lo han pasado por el forro. Una chapuza.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
y porke le tienes que coger asco a un juego que te gusta?


Porque un juego puede empezar a gustarte y despues según se va desarrollando la historia te empieza a dar asco. Eso me ha pasado hace poco con Assasin Creed.

Asi que no es tan raro que pase eso.

Por las ultimas fotos mostradas, se ve que la versión de 360 luce mejores texturas, mas floración y mayores poligonos.

Algo normal si los desarrolladores no quieren currarselo tanto en PS3 por culpa de sus kit de desarrollo.

Un saludo
Estos hilos me encantan, tengo las dos consolas y es importante saber las diferencias antes de realizar una compra. De todas formas, aunque el acabado gráfico en la 360 es algo superior, el juego no vale un carajo...
tzare escribió:
y porke le tienes que coger asco a un juego que te gusta?


Se de bastantes cosas que me gustaban pero que les he cogido asco ya sea por la insistencia de la gente o por el marketing, o por el tipo de gente que lo usa, etc.

Por ejemplo: Le he pillado cirto asco a los GTAs, Nidfor, PES, etc por culpa de los casuals que lo primero en lo que piensan cuando les hablas de videojuegos es en los juegos antes citados, la Pleydos y cuanto cuesta piratearla.

Otro caso podría ser el WoW, también te podría decir hasta lugares, etc.

A lo mejor soy un poco raro, pero es que cuando machacan tanto con algo, que permiteme decir que en muchas ocasiones lo pintan como objetivo y verdad absoluta y es completamente subjetivo... se hace dificil de aguantar y por último se acaba odiandolo.

De todas maneras estoy mucho más tranquilo, lo de antes ha sido un momento de tensión. El uncharted es de lo poquito que merece la pena para ps3, y fuera de esto, es un autentico juegazo, así que no creo que le pille manía porque una persona abuse de el para argumentar, haría falta algo más.

Salu2!
Salvo la primera, el resto de fotos están caídas!

Y ya con la primera... la diferencia es insultante!
rulyole escribió:Salvo la primera, el resto de fotos están caídas!

Y ya con la primera... la diferencia es insultante!


Yo tampoco las veo :(
He reparado el primer mensaje, ya se pueden volver a ver las fotos, pero he puesto otras, las primeras el televisor en modo pip falseaba algo el resultado (No encuentro explicación) cosas de la tele...
Por lo menos esta vez si que hay diferencia, y no hay que ir contando las gotas de agua XD
magurin escribió:MeiSaiDeSi!!! Faltas tú!

Imagen

Fatal por parte de los programadores de Turok en PS3, se merecen que nadie les compre el titulo solo por el poco tiempo invertido en hacer una buena conversión.


gran comic!!!!

al hilo... esta vez la comparativa salta a la vista no hace falta un ojo bionico y parece mentira la version ps3 aun asi el juego va camino de ser mas parecido al mierdaturok evolution que a cualquier FPS decente... enfin a ver como acaba.. pero vamos no creo que lo pulan mucho de aqui a su salida.... ¬¬U
Y esto aun sigue abierto y los hilos de paradise y DMC4 los han chapado casi al otro día de abrirse....
joder, una simple comparacion de una demo, ha dado para tanto ¿¿?? joder
Que conste que sólo he entrado en este hilo para ver si Meisadeisi había puesto algun "comentario objetivo " de los suyos.

Al ver lo cutre que era la versión de ps3, lo he buscado con mas ahínco xD

Hasta que lo he encontrado :D

Y si, el Uncharted mola, pero no veo a nadie hablando del Gears o el Bioshock en cada post, por muy buenos que sean.

¿Puede llegar el hecho de que comente algo a favor de la 360, o en contra de la Ps3? ¿Y si Sony sólo se dedicara a sacar Turoks y la 360 sacara Uncharted 2? ¿A que serían muy buenos los Turoks? ¿Pondrías Making-Offs?

Meisaidesi for MODERADORA! xD
Bueno, entro para decir que la demo me ha encantado (he jugado a la de 360). Gráficamente me ha parecido muy bueno y jugablemente me ha hecho pasar mucha tensión. Me ha encantado sentirme como un cazador escondido en la meleza escuchando atentamente cualquier sonido para detectar a mis enemigos y descuartizarlos con mi cuchillo sin que se percaten de mi presencia [sati]

El único fallo que le veo es la sensibilidad de la cámara. Demasiado brusca, espero que se pueda ajustar en la version final. Ah, y que no puedas recoger las flechas que has lanzado.
kimjoij escribió:Este hilo tiene premio, el numero de fanboyadas y pataletas de niños de parbulitos en 17 paginas a sido impresionante. De verguenza de verdad. Mas de uno se debería replantear cambiar de hobby y lo digo de veras.

PD: No puedo evitar al leer las fanboyadas que se me venga a la cabeza la misma escena una y otra vez. Al fanboy de turno abrazado a su consola en la camita por la noche mientras le susurra lentamente...."no llores, tu tranquila bonita, mañana lo volveremos a intentar y demostraremos a todo el mundo que eres la number one"


[plas] Es que me lo imagino y me parto! Dios que grande ese PD: Imagen

Prometo cuando tenga algo de tiempo libre hacer un montaje conmemorando esta frase.
He probado la demo y no me ha gustado mucho creo que estoy mal acostumbrado por jugar mejores juegos.
elkonejito escribió:Que conste que sólo he entrado en este hilo para ver si Meisadeisi había puesto algun "comentario objetivo " de los suyos.

Al ver lo cutre que era la versión de ps3, lo he buscado con mas ahínco xD

Hasta que lo he encontrado :D

Y si, el Uncharted mola, pero no veo a nadie hablando del Gears o el Bioshock en cada post, por muy buenos que sean.

¿Puede llegar el hecho de que comente algo a favor de la 360, o en contra de la Ps3? ¿Y si Sony sólo se dedicara a sacar Turoks y la 360 sacara Uncharted 2? ¿A que serían muy buenos los Turoks? ¿Pondrías Making-Offs?

Meisaidesi for MODERADORA! xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo que es verdad XD
Como hago para ver las fotos¿?¿?¿?¿?

Noo puedoooooo
elkonejito escribió:Que conste que sólo he entrado en este hilo para ver si Meisadeisi había puesto algun "comentario objetivo " de los suyos.

Al ver lo cutre que era la versión de ps3, lo he buscado con mas ahínco xD

Hasta que lo he encontrado :D

Y si, el Uncharted mola, pero no veo a nadie hablando del Gears o el Bioshock en cada post, por muy buenos que sean.

¿Puede llegar el hecho de que comente algo a favor de la 360, o en contra de la Ps3? ¿Y si Sony sólo se dedicara a sacar Turoks y la 360 sacara Uncharted 2? ¿A que serían muy buenos los Turoks? ¿Pondrías Making-Offs?

Meisaidesi for MODERADORA! xD


Si le quieres tirar los tratos, mandale MP, seguro que le mola.
A los demas, tu mania persecutoria nos importa una mierda :)
no se ven las fotillos xD

salu2.
La verdad es que tiene narices.. vale que la ps3 sea mas compleja de programar.. pero esto es de directamente haber hecho un "Comando C - Comando V" de Xbox360 a PS3 y haberlo sacado tal cual xD No se como no les da verguenza sacar al mercado algo así xD
http://www.gametrailers.com/player/30357.html

Nunca más comparativas a base de demos por favor...

Más encima que el autor del hilo nos vendió la moto por casi 1 mes entero de que la versión de ps3 casi era un port de N64 XD

Y la verdad es que las 2 versiones son idénticas, incluso la versión de ps3 tiene mejor logrado el T-Rex shading XD
elkonejito escribió:Que conste que sólo he entrado en este hilo para ver si Meisadeisi había puesto algun "comentario objetivo " de los suyos.

Al ver lo cutre que era la versión de ps3, lo he buscado con mas ahínco xD

Hasta que lo he encontrado :D

Y si, el Uncharted mola, pero no veo a nadie hablando del Gears o el Bioshock en cada post, por muy buenos que sean.


Aún recuerdo, fuera cual fuera el post, siempre salia alguien con una foto del Gears, hasta que salio el video de Killzone 2, pero vamos, era brutal [666]
Valentus escribió:http://www.gametrailers.com/player/30357.html

Nunca más comparativas a base de demos por favor...

Más encima que el autor del hilo nos vendió la moto por casi 1 mes entero de que la versión de ps3 casi era un port de N64 XD

Y la verdad es que las 2 versiones son idénticas, incluso la versión de ps3 tiene mejor logrado el T-Rex shading XD


AMEN. Como nos han vendido la moto, si la de ps3 es infumable la otra ni te cuento, IDEM, incluso a veces peor.

Eso si, PEDAZO BANDA SONORA!!!, parece la de los dos primeros juegos, no se si será del juego, pero mola a dios.
Sigo sin saber que cohones les pasa con las ps3 que salen todas las imagenes y videos con el brillo al 130 %

EDIT: Joer macho, yo no se, pero después de ver entero el video...si son clavaos coño...iguales iguales
HunterZero escribió:Sigo sin saber que cohones les pasa con las ps3 que salen todas las imagenes y videos con el brillo al 130 %

Que no tienen bien calibrada la tv, no vale igual para una consola que para otra,
Despues de poner el grito en el cielo por el penoso port de ps3, ahora resulta que ambas versiones son identicas practicamente [+risas] yo creo que hay algun tipo de interes en que en ps3 siempre se vea peor no se, ya me cuesta creer todo, lo raro esque parece que nadie a comprado el juego en ps3 ya que hasta ahora todos y yo me incluyo creia que el juego era muchisimo mas infumable que en 360 y mira que es malo de cojones.

salu2
Que quereis que os diga, para mí está claro que aquí hay gato encerrado. La gran mayoría de ataques infundados, informaciones falsas, etc... van siempre en contra de PS3. A ver si va a ser que Microsoft, aparte de ser pionera en el uso de internet para promocionar sus productos, también es pionera en su uso para dañar la imagen de sus competidores. Es que si no no lo entiendo.

Edit: Sí, es una acusación directa. Si es que incluso hay gente de Microsoft que ha posteado en este foro sin ocultar su identidad (ODM anyone?)

Un saludo.
Edit: Sí, es una acusación directa. Si es que incluso hay gente de Microsoft que ha posteado en este foro sin ocultar su identidad (ODM anyone?)


Lo hizo 3 veces contadas y para resolver una cuestion que se planteo en el foro relativo a la consola, vamos, algunos ven fantasmas por todos lados xD
triki1 escribió:

Lo hizo 3 veces contadas y para resolver una cuestion que se planteo en el foro relativo a la consola, vamos, algunos ven fantasmas por todos lados xD


Me parece perfecto que estén atentos a lo que opinamos en el foro y otras compañías deberían tomar ejemplo en ese sentido. Pero no deja de darme miedo que puedan sentirse tentados de intentar "abrir los ojos" a la gente mediante intervención directa.

En cualquier caso no me negarás que, los escriba quien los escriba, hay un huevomil de mensajes escribiendo despropósitos respecto a PS3, en una proporción superior que los que reciben otras consolas.

Edit: Ahora mismo me viene a la mente el post ese de "PS3 tiene banding" que estuvo abierto un montón de tiempo con montones de gente poniendo mensajes y diciendo que era un problema de PS3 y que la 360 no tenía aquello.

Luego demostré con fotos que el banding era normal (360 también lo padece y posteé fotos del XMB y el Forza2 en donde se veía claramente) y los 2 usuarios que avivaban el post desaparecieron como por arte de magia. ¿No es extraño? ¿No sería más coherente que hubiesen creado un post protesta por lo mismo en el foro de 360? No sé, si tanto les molestaba en una consola porque en la otra no.

Y como esos hay montones de casos de troles subrepticios, que disimuladamente tiran una piedrita de cuando en cuando a ver si entre todos hacen algo.


Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Pero el juego mola o no? Lo digo por conseguirlo por ahi, o ahorrrme el mal trago [666]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6