truefranco escribió:
Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.
Ya estamos con las notas, tio de donde sales? yo me fio de lo que ven mis ojos, de los juegos que he probado, tb tiene un 97% Mario Galaxy y es el mejor juego del año en casi todas la webs, estamos hablando de aspectos visuales, y si, este port es una puta basura, pero ya no se puede generalizar diciendo que todos los ports de ps3 son basura, sobre todo cuando los ultimos que habían salido si se los trabajan pueden ser incluso mejores en algun ligero aspecto, no hace falta que vengas con el cuento de la lechera que parece ya una leyenda urbana y que con si la tarGeta de video y demás siempre van a salir mejor y tonterias por el estilo, xq para que salga un buen port y unos buenos graficos y un buen framerate intervienen muchas cosas mas aparte de los MB de una tarjeta de video.
Este port es una basura, y es dejadez absoluta de los programadores, te diré el porque? xq está años luz de otros juegos de PS3, y sino es dejadez es que los pobres han hecho que podían y todavía no se manejan con ella, pero lo de que nos cuentes tu evangelio particular del autoconvencimiento no cuela, a otro perro con ese hueso, xq no nos lo tragamos.