Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
602
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

forillos
Adicto

Mensajepor forillos 20 Ene 2008 21:45

lestar escribió:
empezamos, y como explicas que el unchated se vea mejor que este turok???, lo que hay que leer

q?? y he dicho yo q se vea peor? o mejor?Se vera mejor porq se lo han currado mas, es distinto etc etc, pero aun asi no se lo q quieres decir, pero vale, lo q hay q leer! :D

salu2

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 20 Ene 2008 21:51

forillos escribió:
q?? y he dicho yo q se vea peor? o mejor?Se vera mejor porq se lo han currado mas, es distinto etc etc, pero aun asi no se lo q quieres decir, pero vale, lo q hay q leer! :D

salu2

Me da la sensación de que lestar se equivocó al citar (creo que quería citar la repuesta justo debajo de la tuya).
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 20 Ene 2008 21:51

forillos escribió:

salu2

lo que quise decir es que si ps3 tiene una tarjeta de video inferior a la de xbox como es que tiene juegos con graficos iguales o incluso mejores a muchos juegos de xbox

forillos
Adicto

Mensajepor forillos 20 Ene 2008 21:57

lestar escribió:
lo que quise decir es que si ps3 tiene una tarjeta de video inferior a la de xbox como es que tiene juegos con graficos iguales o incluso mejores a muchos juegos de xbox

ah vale! ya por lo menos ya te entiendo, pero q tiene q ver eso con mis post y conq el turok en la ps3 sea 1 mierda??

salu2

truefranco
Adicto

Mensajepor truefranco 20 Ene 2008 22:18

Atención, truefranco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Basta ya.
lestar escribió:juegos con graficos iguales o incluso mejores a muchos juegos de xbox

Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.
Imagen

HispaCoder
Recargándome

Mensajepor HispaCoder 20 Ene 2008 22:19

Imagen
Imagen

Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 20 Ene 2008 22:23

una pena por los usuarios que dispongan solo de una PS3 , y quieran este juego.esperemos que la version final no sea asi.

a mi la demo ,pese a los fallos no me parecio mala,a ver que sale del juego final
EOL moderation, serious business

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 20 Ene 2008 22:25

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
truefranco escribió:

Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .

a ver si dejamos de mezclar churros con merinas, porque vaya tela... Ahora metes en la equación el factor nota también? lol

Por esa regla de tres, mario galaxy tiene más nota que gears of war, así que obviamente es superior en graficos... vaya tela..
AlterElt

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Ene 2008 22:40

truefranco escribió:

Ya estamos con las notas, tio de donde sales? yo me fio de lo que ven mis ojos, de los juegos que he probado, tb tiene un 97% Mario Galaxy y es el mejor juego del año en casi todas la webs, estamos hablando de aspectos visuales, y si, este port es una puta basura, pero ya no se puede generalizar diciendo que todos los ports de ps3 son basura, sobre todo cuando los ultimos que habían salido si se los trabajan pueden ser incluso mejores en algun ligero aspecto, no hace falta que vengas con el cuento de la lechera que parece ya una leyenda urbana y que con si la tarGeta de video y demás siempre van a salir mejor y tonterias por el estilo, xq para que salga un buen port y unos buenos graficos y un buen framerate intervienen muchas cosas mas aparte de los MB de una tarjeta de video.

Este port es una basura, y es dejadez absoluta de los programadores, te diré el porque? xq está años luz de otros juegos de PS3, y sino es dejadez es que los pobres han hecho que podían y todavía no se manejan con ella, pero lo de que nos cuentes tu evangelio particular del autoconvencimiento no cuela, a otro perro con ese hueso, xq no nos lo tragamos.
Ultima edición por Miniviciao@ el 20 Ene 2008 22:43, editado 1 vez

andoni199
Adicto

Mensajepor andoni199 20 Ene 2008 22:42

Ya salieron los típicos fanboys diciendo tonterías que no vienen a cuento.
A ver, algunos dicen que si el contraste de la tele, el brillo...(aligual es la misma tv...pero bueno), a ver, es que hay que estar ciego para no ver que el apartado técnico de la xbox 360 en este juego es muy superior al de la PS3, por texturas, gráficos, efectos de luz, sombras, todo.
Igualmente, a mi no me pareció tan y tan malo el juego, tiene un pase, pero no tengo ningún interés en él.
Además, las demos son de la misma "versión" del juego, cómo ya dijeron antes, encima con unos 20 días para que salga el juego...quien lo quiera comprar para PS3, que se vaya olvidando de los gráficos.
Antes de que me linchéis, tengo la PS3 y la xbox 360...xD.
Saludos;).

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma