Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.346
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

taragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor taragon 13 Mar 2007 18:48

Hola buenas, estaba interesado en el WiiKey y me gustaría saber si hay alguna tienda donde puedo comprar el chip, el cable wrapping y el destornillador; todo junto. Mas que nada para ahorrar gastos de envío.
Otra cosa, ¿que tipo de estaño y grosor me recomendais?, ¿que punta de soldador y que temperatura para soldar?, ¿el cable wrapping, tiene que tener un grosor específico?.

Bueno, ya se que la mayoría de preguntas están ya contestadas en varios post, pero a ver si así tengo todas las respuestas juntas para no tener dudas.

Es la primera vez que me voy a aventurar a soldar algo y espero que entendais tantas preguntas.
Se aceptan consejillos de última hora (aunque parezcan obvios o una tontería) serán bien recibidos. smile_[oki]
Un saludo a tod@s.!!!
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 13 Mar 2007 19:10

taragon escribió:Hola buenas, estaba interesado en el WiiKey y me gustaría saber si hay alguna tienda donde puedo comprar el chip, el cable wrapping y el destornillador; todo junto. Mas que nada para ahorrar gastos de envío.
Otra cosa, ¿que tipo de estaño y grosor me recomendais?, ¿que punta de soldador y que temperatura para soldar?, ¿el cable wrapping, tiene que tener un grosor específico?.

Bueno, ya se que la mayoría de preguntas están ya contestadas en varios post, pero a ver si así tengo todas las respuestas juntas para no tener dudas.

Es la primera vez que me voy a aventurar a soldar algo y espero que entendais tantas preguntas.
Se aceptan consejillos de última hora (aunque parezcan obvios o una tontería) serán bien recibidos. smile_[oki]
Un saludo a tod@s.!!!

Tiendas, lo unico que puedo decirte es que mires en los patrocinadores (banners).

Estaño con el de 0,5 mm no deberias tener problemas y con el soldador pues 0,5 mm, tambien aunque con la de 1 mm que viene con el jbc 14s tambien se hace sin mucha complicacion, cable awg 30, aunque como se ha dicho en bastantes sitios, el cable de discos duros ide lo puedes usar, aunque este puede ser algo mas peliagudo para estañarlo y poder soldar.
Imagen

wincas
Adicta

Mensajepor wincas 13 Mar 2007 20:46

Hola a todos!

Ante todo muchisimas gracias por este post, nos es de mucha ayuda.

Mañana a lo mejor me ayudan a poner el Wiinja Deluxe, pero tengo que llevar la consola abierta a casa de mi amigo.

Mi pregunta es si para soldar el punto 3 tengo que sacar/desatornillar el lector de la consola o se puede soldar directamente.

Y en que orden soldariais los puntos ??

Gracias y saludos!
[url="http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=46801"]Imagen[/url]
Tratos [oki] raul_sanchez1, pataquias, nogarder, over_666,solololo, mick16_alvaro, lomen, morkian

taragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor taragon 13 Mar 2007 22:35

Flash78 escribió:Tiendas, lo unico que puedo decirte es que mires en los patrocinadores (banners).

Estaño con el de 0,5 mm no deberias tener problemas y con el soldador pues 0,5 mm, tambien aunque con la de 1 mm que viene con el jbc 14s tambien se hace sin mucha complicacion, cable awg 30, aunque como se ha dicho en bastantes sitios, el cable de discos duros ide lo puedes usar, aunque este puede ser algo mas peliagudo para estañarlo y poder soldar.

Pues muchas gracias Flash78, gracias a ti ya lo tengo todo mucho más claro. [oki]
A ver si miro en los patrocinadores para encontrar el chip y cuando lo tenga cuento que tal fue todo.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Imagen

azoner
Habitual

Mensajepor azoner 14 Mar 2007 02:18

Pooor fin, he encontrado 12F629 con el wiifree1.51 + zocalo por 3,90+ 2,65 gastos de envio! [poraki]
Ultima edición por azoner el 14 Mar 2007 11:53, editado 1 vez

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 14 Mar 2007 12:04

azoner escribió:Pooor fin, he encontrado 12F629 con el wiifree1.51 + zocalo por 3,90+ 2,65 gastos de envio! [poraki]

dime donde que toy interesado

ABIAN
Novato

Mensajepor ABIAN 14 Mar 2007 12:49

hola a todos!!!! son todos unos cracks de la informatica y videojuegos. yo no tengo idea de nada y queria preguntar ke modchip me aconsejan, cual es mejor si el wiinja deluxe o el wiikey, quiero instalarlo pero no se por cual decidirme. me estoy informando aqui y la verdad que tienen muy buena informacion de como instalar, como grabar los dvds,....
agradesco la respuesta desde lanzarote. gracias

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 14 Mar 2007 12:58

Yo también dudo entre el wiikey y el wiinja deluxe, aunque me hace más gracia el segundo. De todos modos agradeceria que alguien colgara opiniones sobre estos dos chips porque la verdad no se cual pillarme.. Por cierto, en caso de que, aun estando todo bien conectado, la wii deje de funcionar (a mi me paso con la cube con el viper gc a los 4 meses de tenerlo) se pueden quitar la soldaduras y hacerla pasar por virgen? Gracias por adelantado, sobretodo a flash78 por el tuto

odwla
Adicto

Mensajepor odwla 14 Mar 2007 13:02

bueno yo he llevado a que me lo instalen a una tienda el wiinja deluxe asi que mañana os pondre impresiones, me decidi por el por ser mas facil de poner y quitar a traves de cables y tambien porque lee RW confirmado.
Ultima edición por odwla el 14 Mar 2007 13:09, editado 1 vez
Imagen
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 14 Mar 2007 13:08

cada chip tiene su propio hilo con opiniones, busca esos hilos y tendras muchas

PrevioSiguiente

Volver a Modchips