Comparativa de chips

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

magalin
Adicto

Mensajepor magalin 13 Feb 2010 02:43

buenas he estao mirando el foro asi por encima y queria saber que chip me conviene mas tngo una placa d2b con patillas sin cortar y queria saber que chip me conviene tenia pensao el wiikey 2 ese pero nose gracias

PERIKOTE25
Habitual

Mensajepor PERIKOTE25 17 Feb 2010 15:14

Yo te recomiendo el woode pero, hay que saber si es compatible con la version de wii que tengas , etc etc, supongo yo no entiendo de estas cosas, pero no veo aqui foro del chip wode, ni nada, he descubierto la informacion por youtube y esos lares

Sulicadiz
Novato

Mensajepor Sulicadiz 20 Feb 2010 19:05

Hola!

Informandome sobre mod he visto esto nuevo del wode que permite lectura de NCTS y una velocidad de 8x desde usb/discos externos (que con el sundrive creo que no se consigue).

El wode por lo que veo tiene la desventaja de que es externo (el sundrive interno), auque me genera más confianza por eso de ser mucho más nuevo, más velocidad (8x Vs 3x y compatibilidad)

¿En compatibilidad sería mejor un chip tipo wasabi zero que además consigue 6x (o la compatibilidad es la misma)? ¿Eso de 8x que tendría efecto en la carga de los videos pero el juego en si no iria acelerado no (no tengo ni idea, me pregunto eso porque como los dvd están preparados para 6x que es la lectura del dvd original, por eso)?

Pues eso, por comodidad y compatibilidad pienso que ahora mismo es la mejor opción se tenga el lector que se tenga no?

¿No se pueden tener los 2 instalados a la vez, wode y wasabi zero no? Entre esos dos cual?

mesias_
MegaAdicto!!!

Mensajepor mesias_ 03 Mar 2010 14:02

Que chip recomendais para una wii negra recien comprada?

macki
Habitual

Mensajepor macki 13 Mar 2010 20:49

Hola , para la wii negra como dices tu, casi todos los chips te ofrecen cosas parecidas pero ninguno de momento la posibildad utilizar dvd, estan el wode(demasiado aparastoso),el sundriver, que te permite sustituir el dvd por un disco duro, en mi opinion mucho ruido, para casi nada, ya que sin abrir la consola puedes tener algo similar: homebrew channel + uloader (por ejemplo) + disco duro.

alberticus
Novato

Mensajepor alberticus 21 May 2010 11:08

Hola, soy nuevo en esto de la wii, me gustaría saber si hay chips sin soldaduras, si son muy dificiles de poner y por supuesto, cual es el mejor precio-calidad.
Espero vuestra respuesta muchas gracias

somfer
Novato

Mensajepor somfer 13 Ene 2012 20:56

Hola, quiero actualizar mi wii, porque hay juegos nuevos que no me permite jugar si no la actualizo.
Y noose que archivo me tengo que descargar:
Wiikey 2 Update / Config combinado Disc v1.3 - 'Odyssey'
Wiikey 2 Update / Config Disc v1.2 combinados - 'Asgard Core'

Que diferencias tienen?? alguien me podria explicar un poco que tengo que haceR? es que nunca lo he hecho..:S
Muchas gracias!!!!

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 14 Ene 2012 10:58

Si tienes chip no tienes problemas a la hora de actualizar.

Lo primero es actualizar la Wii a la ultima versión, que es la 4.3
Conéctala a internet y se actualiza.

Lo segundo es actualizar el chip. Descarga la v1.3 Odyssey que es la última. Grábalo en un DVD y ejecutalo como si fuera un juego. Sigue las instrucciones en pantalla y ya está.

Cuando hagas eso ya tendrás la consola como el chip actualizados a lo último y no deberías tener problemas con ningún juego siempre que sean copias 1:1

Si después de hacer esto hay algún juego que te pidiera actualizar puedes darle sin miedo porque lo que va a hacer es instalarte unas "cosas" en la consola para que el juego pueda funcionar.

Suerte!! ;)

somfer
Novato

Mensajepor somfer 14 Ene 2012 19:47

Muchisimas gracias!! :)
Cuando lo haga te digo como me va todo.
:) :)

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 14 Ene 2012 21:53

De nada!! Por aquí estaré esperando noticias.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips