Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.338
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 14 Mar 2007 13:22

Por cierto, estoy pensando en soldarme el chip yo mismo, pero soy un poco novato con esto asi que habré de practicar un poco antes de ponerme en serio. Me gustaria saber que tipo de soldador hay que utilizar, por ejemplo, uno de pistola de 100 watios iría bien o haria falta uno de otro tipo? Agradecería la respuesta pronto ya que me puedo pillar uno de segunda mano de esas características (con tres cabezales distintos) si no lo pilla nadie antes que yo. Gracias

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 14 Mar 2007 13:30

Tael escribió:Por cierto, estoy pensando en soldarme el chip yo mismo, pero soy un poco novato con esto asi que habré de practicar un poco antes de ponerme en serio. Me gustaria saber que tipo de soldador hay que utilizar, por ejemplo, uno de pistola de 100 watios iría bien o haria falta uno de otro tipo? Agradecería la respuesta pronto ya que me puedo pillar uno de segunda mano de esas características (con tres cabezales distintos) si no lo pilla nadie antes que yo. Gracias

No seas bruto con una pistola de 100 W, mira el recopilatorio de tutoriales para mirar el tutorial de soldadura.
Imagen

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 14 Mar 2007 13:36

Creo que he encontrado lo que necesitas:

Imagen

p2upsam
Habitual

Mensajepor p2upsam 14 Mar 2007 14:01

Yo estaba barajando la posibilidad de hacerlo con un soplete
ratataaaa
Un experto es alguien que ya ha cometido todos los errores posibles en una materia muy concreta.

Imagen

ABIAN
Novato

Mensajepor ABIAN 14 Mar 2007 14:02

yo creo que voy a poner el wiikey que tiene mas cosas, cuanto mas mejor, creo yo. por lo de que el wiinja deluxe es mejor porke se puede soldar con cables no es un criterio bueno porque con el wiikey tambien lo puedes hacer, inlcuso es mejor que pegarlo a la placa por si algun dia lo quieres quitar. yo no se, pero tengo la cabeza loca ya. me da igual too si revienta la wii que reviente, a tomar por saco. por lo que veo la mayoria de gente tiene el wiinja deluxe y eso es lo que me mosquea, porque no tienen el wiikey si es mejor? (en la tabla de comparaciones se ve que tiene mas cosas). no se. gracias a todos (lanzarote)

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 14 Mar 2007 17:26

Gracias flash78 por el aviso. los demas un poco bruto, pero bueno, es lo que tiene ser novato

gaaratf
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaaratf 15 Mar 2007 17:32

Flash78 o algun otro enterado en la materia a ver si me puede ayudar ^^, resulta k tenia mi wiimod con una instalacion interna, pero despues de hacerme el programador y demas decidi hacer una instalacion externa con zocalo, ya la tengo montada y funcionando perfectamente pero el caso es k quiero sujetar el zocalo a la Wii con una cinta blanca para que no desentone y tengo esta por casa lo que pasa es que no se si es aislante o puede hacer contacto entre los puntos.

La cinta es la Power Tape, un cinta extra fuerte muy buena pero no se si ponersela...

http://www.henkel.es/prensa/ppal/notadetalle.asp?idnota=133

gracias chicos ;)
No todas las batallas se ganan avanzando, no todas las retiradas son derrotas, avanzar es una estrategia, retroceder también lo es.

Imagen

MOLEX 6524-4566-4724-9631
Manden MP para agregar

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 15 Mar 2007 17:53

Como dato curioso FLAS78 en el titulo te falta el wiiskas.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 15 Mar 2007 17:55

[Lande] escribió:Como dato curioso FLAS78 en el titulo te falta el wiiskas.

Hasta que no tenga soporte D2b no podré probar el Wiiskas. Solo pude porbar los que indica el titulo.
Imagen

KnuckLeS_17
>_<

Fotos: 1

Mensajepor KnuckLeS_17 15 Mar 2007 18:42

gaaratf escribió:...lo que pasa es que no se si es aislante o puede hacer contacto entre los puntos.

La cinta es la Power Tape, un cinta extra fuerte muy buena pero no se si ponersela...

http://www.henkel.es/prensa/ppal/notadetalle.asp?idnota=133

gracias chicos ;)

Sí que aísla.

Henkel xD escribió:Pattex Power Tape pega, repara, protege, embala, ata, aísla, fija y refuerza.

Si la tienes en color blanco bien, yo la tengo en negro y gris :?

P.D.: Aaaaahhh con esa cinta has hecho el mando de PS4 eehhhh XD

PrevioSiguiente

Volver a Modchips