Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.338
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 14 Mar 2007 13:22

Por cierto, estoy pensando en soldarme el chip yo mismo, pero soy un poco novato con esto asi que habré de practicar un poco antes de ponerme en serio. Me gustaria saber que tipo de soldador hay que utilizar, por ejemplo, uno de pistola de 100 watios iría bien o haria falta uno de otro tipo? Agradecería la respuesta pronto ya que me puedo pillar uno de segunda mano de esas características (con tres cabezales distintos) si no lo pilla nadie antes que yo. Gracias

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 14 Mar 2007 13:30

Tael escribió:Por cierto, estoy pensando en soldarme el chip yo mismo, pero soy un poco novato con esto asi que habré de practicar un poco antes de ponerme en serio. Me gustaria saber que tipo de soldador hay que utilizar, por ejemplo, uno de pistola de 100 watios iría bien o haria falta uno de otro tipo? Agradecería la respuesta pronto ya que me puedo pillar uno de segunda mano de esas características (con tres cabezales distintos) si no lo pilla nadie antes que yo. Gracias

No seas bruto con una pistola de 100 W, mira el recopilatorio de tutoriales para mirar el tutorial de soldadura.
Imagen

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 14 Mar 2007 13:36

Creo que he encontrado lo que necesitas:

Imagen

p2upsam
Habitual

Mensajepor p2upsam 14 Mar 2007 14:01

Yo estaba barajando la posibilidad de hacerlo con un soplete
ratataaaa
Un experto es alguien que ya ha cometido todos los errores posibles en una materia muy concreta.

Imagen

ABIAN
Novato

Mensajepor ABIAN 14 Mar 2007 14:02