Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.074
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Comparativa de chips

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

theogre
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor theogre 09 Sep 2009 17:17

Budini escribió:Voy a ir la semana que viene a una tienda llamada Pasa D Otros que está en el barrio del Zaidín, en Granada, y no tengo ni idea de cuanto puede costar la instalación del Wasabi DX, porque creo que es el mejor chip, y si me equivoco que alguien me diga cual es el mejor y por qué.

¿Sobre que precio está rondando la instalación del Wasabi DX?

Más que nada es para saber si me van a intentar estafar o no.

No te puedo decir cuanto puede costarte la instalación de Wasabi DX, yo les llevé mi XBOX 360 y te puedo asegurar que son auténticos profesionales :) . Dudo mucho que te estafen.

Un saludo paisano :D

minixiqui
Habitual

Mensajepor minixiqui 10 Sep 2009 19:20

Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no :D)

Bueno soy un poco novato en esto de la wii , ya que lo mio era mas la play, pero hay que adaptarse, tras leerme los tutoriales, muy currados que teneis, os felicito por ello, me surgen un par de dudas.

Iba a comprar un chip en uno de vuestros patrocinadores y hay dos modelos del que quiero El Wasabi Zero + Wiiclip v16, y el Wasabai DX +Wiiclip v16.

EL dx es una evolucion del Zero? Cuales son sus diferencias? Al ser con Wiiclip ninguno de los dos necesita de soldadura verdad?

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 22 Sep 2009 08:14

Hola, colegas. Pues nada, que mi d2pro9 creo que desde el principio estuvo defectuoso, no para de darme guerra y muchas veces el lector no se enciende y no reconoce ni coge los discos, por tanto, creo que al final, a pesar de darme mucha pereza, voy a tener que ponerle otro chip nuevo a mi wii. Y aquí viene la pregunta, estoy muy desconectado desde que puse el d2pro y no sé qué hay ahora, podríais contarme un poco el tema de los chips con clip como están ahora?, cuál me recomendáis?.

He estado viendo los chips que van en el cable del lector, son super cómodos de conectar, pero no me mola esa limitación en cuanto a velocidad de lectura, por eso creo que de momento, hasta que no mejore ese tema, prefiero decantarme por uno de clip, porque yo lo de soldar como que no, se me da fatal.

El último que yo puse para un familiar fue el d2sun y parece que fue bien.

Pues eso, yo leeré un poco por aquí a ver qué decís, pero si alguno que esté al día me puede ir comentando un poco pros y contras de los chips actuales, se lo agradeceré.

Saludos y muchas gracias.

trisa29
Adicto

Re:

Mensajepor trisa29 08 Oct 2009 16:03

minixiqui escribió:Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no :D)

Bueno soy un poco novato en esto de la wii , ya que lo mio era mas la play, pero hay que adaptarse, tras leerme los tutoriales, muy currados que teneis, os felicito por ello, me surgen un par de dudas.

Iba a comprar un chip en uno de vuestros patrocinadores y hay dos modelos del que quiero El Wasabi Zero + Wiiclip v16, y el Wasabai DX +Wiiclip v16.

EL dx es una evolucion del Zero? Cuales son sus diferencias? Al ser con Wiiclip ninguno de los dos necesita de soldadura verdad?

yo tambien me hago la misma pregunta . Alguien la sabe ???

un saludo y gracias

riauriau
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor riauriau 08 Oct 2009 17:08

trisa29 escribió:
minixiqui escribió:Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no :D)

yo tambien me hago la misma pregunta . Alguien la sabe ???

un saludo y gracias

Eso evolución nada de nada. Mi consejo, primero saber con el número de serie que controladora tiene, si tiene chapapote, etc. Luego el orden de preferencia según esto:

1. Si teneis una controladora de D2E para abajo sin chapapote: wasabi zero con clip

2. Si teneis una D2nothing o D2E con chapapote: wasabi DX

La diferencia está en que el DX se conecta directamente a la faja del lector, no requiere clip. EL inconveniente es que las copias te irán a 3x. El Zero, aparte de ser más barato, tiene la ventaja de lectura a 6x y mismas característica que el DX. En resumen, si pueden pongan el Zero, si no tiren de DX.

DrJ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrJ 13 Oct 2009 10:09

Bueno, mi chip está ya poniendose demasiado pesado, por favor, podríais recomendarme un chip con clip de los que hay actualmente?.

Saludos.

DrJ escribió:Hola, colegas. Pues nada, que mi d2pro9 creo que desde el principio estuvo defectuoso, no para de darme guerra y muchas veces el lector no se enciende y no reconoce ni coge los discos, por tanto, creo que al final, a pesar de darme mucha pereza, voy a tener que ponerle otro chip nuevo a mi wii. Y aquí viene la pregunta, estoy muy desconectado desde que puse el d2pro y no sé qué hay ahora, podríais contarme un poco el tema de los chips con clip como están ahora?, cuál me recomendáis?.

He estado viendo los chips que van en el cable del lector, son super cómodos de conectar, pero no me mola esa limitación en cuanto a velocidad de lectura, por eso creo que de momento, hasta que no mejore ese tema, prefiero decantarme por uno de clip, porque yo lo de soldar como que no, se me da fatal.

El último que yo puse para un familiar fue el d2sun y parece que fue bien.

Pues eso, yo leeré un poco por aquí a ver qué decís, pero si alguno que esté al día me puede ir comentando un poco pros y contras de los chips actuales, se lo agradeceré.

Saludos y muchas gracias.

CHR
Adicto

Mensajepor CHR 23 Nov 2009 22:33

Hola buenas tenía una duda. Tenía pensado instalar un modchip en mi wii. Según he podido observar gracias a la web esta de las referencias mi modelo de controladora es DMS y tengo la wii actualizada a la versión 3.4

Que modchip me aconsejariais? He pensado en comprar un Wasabi con el clip para instalarlo de una manera fácil sin necesidad de soldaduras.

Gracias de antemano, espero que me podais ayudar.

alekin
Adicto

Mensajepor alekin 14 Dic 2009 13:46

buenas gente!! que tal, tengo una gran duda existencial....

que me recomendais, chip o es preferible modificar el software?
en caso de que me recomendeis el chip, cual de los que hay actualmente en el mercado me recomendais?
aun no tengo la wii, primero quiero saber cual es la mejor opcion si el chip o la modificacion del software y una vez sepa esto, comprare una wii que se adapte a mis necesidades xDDD

por favor que alguien me ayude y me aconseje.

gracias y saludos!

jimking
Novato

Re:

Mensajepor jimking 14 Dic 2009 20:45

alekin escribió:buenas gente!! que tal, tengo una gran duda existencial....

que me recomendais, chip o es preferible modificar el software?
en caso de que me recomendeis el chip, cual de los que hay actualmente en el mercado me recomendais?
aun no tengo la wii, primero quiero saber cual es la mejor opcion si el chip o la modificacion del software y una vez sepa esto, comprare una wii que se adapte a mis necesidades xDDD

por favor que alguien me ayude y me aconseje.

gracias y saludos!

me uno a tu cuestion pero para una wii d2c

alekin
Adicto

Mensajepor alekin 15 Dic 2009 13:15

pues aver si alguien que entienda de estos temas nos echa una manilla por favor, que me corre algo de prisa ya que espero que sea el regalo de reyes. porfavor una ayudita.

saludos y gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips