Comparativa de chips

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Muy buenas,antes que nada un saludo al foro.
Me gustaria saber si el wiifree con el pic 12F629 todavia está en funcionamiento y si es compatible con las ultimas versiones de lectoras D2C.
antesde escribió:Muy buenas,antes que nada un saludo al foro.
Me gustaria saber si el wiifree con el pic 12F629 todavia está en funcionamiento y si es compatible con las ultimas versiones de lectoras D2C.


Si a la primera pregunta y NO a la segunda

Saludos
Muchas gracias por contestar [oki] y aclararme la duda.
Otra pregunta si eres tan amable,¿existe algun mod libre para estas lectoras?.
Bueno ya que estamos hago otras, si es afirmativo,¿cual es? y ¿está el codigo fuente?

Gracias
antesde escribió:Muchas gracias por contestar [oki] y aclararme la duda.
Otra pregunta si eres tan amable,¿existe algun mod libre para estas lectoras?.
Bueno ya que estamos hago otras, si es afirmativo,¿cual es? y ¿está el codigo fuente?

Gracias


Pues no, los mas economicos Wiizard y D2sun

Saludos y suerte
varicela escribió:
antesde escribió:Muchas gracias por contestar [oki] y aclararme la duda.
Otra pregunta si eres tan amable,¿existe algun mod libre para estas lectoras?.
Bueno ya que estamos hago otras, si es afirmativo,¿cual es? y ¿está el codigo fuente?

Gracias


Pues no, los mas economicos Wiizard y D2sun

Saludos y suerte


Muchas gracias Varicela por estas respuestas tan rapidas.

SALUD Y SUERTE
Buenas, este fin de semana me ha dado por querer chipear mi Wii. Soy completamente novato en la modificación de Wii y de soldaduras no tengo ni idea. He estado mirando sitios donde puedo mandarla a chipear y a la hora de escoger un chip he visto una diferencia gigantesca en el precio entre el wiikey y el wasabi. Puntualizar que mi Wii es de las primeras que se vendieron en España. Buscando diferencias entre wiikey y wasabi, no he encontrado prácticamente ninguna, es más, según las reviews de aquí he visto que el wiikey posee la capacidad -stealth- cosa que el wasabi no tiene.
Me gustaría que me aconsejaseis y que me digais si alguna de ellas puede darme más problemas que la otra. Muchas gracias de antemano.
Alex_gl escribió:Buenas, este fin de semana me ha dado por querer chipear mi Wii. Soy completamente novato en la modificación de Wii y de soldaduras no tengo ni idea. He estado mirando sitios donde puedo mandarla a chipear y a la hora de escoger un chip he visto una diferencia gigantesca en el precio entre el wiikey y el wasabi. Puntualizar que mi Wii es de las primeras que se vendieron en España. Buscando diferencias entre wiikey y wasabi, no he encontrado prácticamente ninguna, es más, según las reviews de aquí he visto que el wiikey posee la capacidad -stealth- cosa que el wasabi no tiene.
Me gustaría que me aconsejaseis y que me digais si alguna de ellas puede darme más problemas que la otra. Muchas gracias de antemano.

pon el wiikey yo te lo recomiendo
ola a todos. tengo una pequeña duda.

el wiikey mueve juegos como el mario galaxy o super smash bros brawl ??

gracias
desoyk escribió:ola a todos. tengo una pequeña duda.

el wiikey mueve juegos como el mario galaxy o super smash bros brawl ??

gracias

pues no se si los mueva [360º] pero lo que si hace es que los puedes jugar tanto bakups como los originales
Estrello escribió:
desoyk escribió:ola a todos. tengo una pequeña duda.

el wiikey mueve juegos como el mario galaxy o super smash bros brawl ??

gracias

pues no se si los mueva [360º] pero lo que si hace es que los puedes jugar tanto bakups como los originales


jeje asias. entonces puedo hacer copias de seguridad de estos juegos sin problemas no ?
desoyk escribió:
Estrello escribió:
desoyk escribió:ola a todos. tengo una pequeña duda.
el wiikey mueve juegos como el mario galaxy o super smash bros brawl ??
gracias

pues no se si los mueva [360º] pero lo que si hace es que los puedes jugar tanto bakups como los originales
jeje asias. entonces puedo hacer copias de seguridad de estos juegos sin problemas no ?


A parte del chip, vas a tener que montarle una GT9800 para que corra fluido XD
Tengo problemas con un Wii-clip v14 + D2PRO (15cables) que monte hace tiempo. No me reconoco los juegos nuevos. No se si comprarme el programador o cambiarlo por un wii-clip p wikey2.
Que me recomendais? Este ultimo dicen que esta bien y se puede actualizar por DVD
el Wikey2 es la puta crema y como dices actualizable.

No te dara ningun problema, ponlo no te arrepentiras
En este hilo expongo mi duda. El chip que tengo actualmente es no actualizable y, la verdad, estoy un poco harto de tener k truchear juegos para saltarme el error 001. Me recomendáis que me quede con la primera versión de wiikey o mejor alguno de los nuevos? Notaré alguna diferencia? (yo creo que no, pero mejor que me respondan los expertos [burla2] ). Ya tuve una respuesta en ese hilo pero quería mayor variedad de opinión a ser posible. Un saludo!
jolinn ! gracias por esto de verdad me a ayudado mucho
Hola a todos!
A ver si me podéis aconsejar que chip poner, para una wii con controladora D2E. Si no lo he mirado mal, creo que es esa. Al menos en la pagina esa para buscar por número de serie me decía que tenía el 100% de posibilidades de que sea ese.
Mirando chips...estoy hecho un lio. Como quiero ponerlo yo, lo suyo sería que fuera compatible con wii-clip para hacerlo un poco más fácil.

Gracias de antemano por la ayuda

Salu2!
para mi el mejor es el wiikey pero bueno es mi opinion^^
Estoy en un mar de dudas, ¿cual le monto a un D2C un WiiKey2 o un Wasaby Zero?
Se me olvidaba decir que es para montarlo sin cables

Gracias y Feliz Año Nuevo.
Hola

tengo una wii con wiikey 2 (es lo que me dijeron en la tienda, y supongo que es asi)

Se puede actualizar el chip y es necesario?

Gracias
Hola a todos, creo que hay que actualizar la información, sería bueno hablar de las nuevas consolas, ya que los antiguos chips para la d2 quedaron todos obsoletos, ahora la nueva d3 no puede ser desbloqueada por ningún chip de los que se habla en el foro, Nintendo ha quitado el chip del lector donde se soldaban los cables que se muestran en las fotos de más arriba.

También es bueno recordar que la actualización anterior a la d3 es la d2e y esta si puede ser desbloqueada por el D2pro y otros populares. Por supuesto en sus últimas versiones.

¿Alguien tiene novedades sobre el desbloqueo de la d3?

Saludos
El FlatMii es compatible con D3, asi que desbloqueada esta, aunque hace falta tener un ordenador cerca, pero algo es algo, no? [oki] , te pongo aqui las caracteristicas de FlatMii

NO solder required
NO drivemod required
NO clip required
NO software modification required
Plug and Play
ALL chipsets compatible including EPOXY & D3 drives
100% Compatible with drivemods
STANDALONE mode (No wii dvd drive/media needed)
COMBO drive/flatmii mode
Highspeed USB 2.0 fast loadings
Wii/Gamecube/ISO9660/Multi and DL ISOS compatible
Region free
Full Compatible with Geckos,Mplayer,Emulators & Homebrew
Updates blocker
Wii iso remote tool selector
Hola acabo de adquirir una wii LEH 23..... a finales de diciembre y quiero piratearla, he leido cosas sobre los modchips pero no consigo saber cual es el que tendría que comprar y tampoco se si es necesario el wiilip que es como un adaptador, bueno seguro que sabeis lo que necesito.
un saludo y gracias.
podrias ponerle el wiikey 2 o el wasabi zero... wiiclip no kreo ke puedas ponerle porque llevara resina asike tendras ke soldardo.
Entonces si mi wii tiene una controladora d2e lo mas adecuado seria un wiikey? he visto por aqui que se recomienda mucho el wiikey que no se si será el mismo que wiikey 2, otra pregunta a que se le llama d3?
Si me podeis pasar un enlace en el que pueda hacer la compra y sea fiable.. un saludo!
danywii escribió:Entonces si mi wii tiene una controladora d2e lo mas adecuado seria un wiikey? he visto por aqui que se recomienda mucho el wiikey que no se si será el mismo que wiikey 2, otra pregunta a que se le llama d3?
Si me podeis pasar un enlace en el que pueda hacer la compra y sea fiable.. un saludo!


Lo puedes comprar en CS que es un patrocinador de EOL y me ha ido de maravilla.

saludos.
Como puedo reconocer que tipo de placa tiene nua wii?
Hola,

A finales de noviembre compré la Wii, y quiero poden cargar Backups de la wii, lo que pasa es que no se bien que necesito.
El número de serie es LEH222080002, este último 2 esta dentro de un recuadro y la version de software es 3.3E. Me dijeron que no estaban muy seguros, pero que podia tener un lector D2E, y que necesitaría un wii-clip + wiikey 2. Pero leyendo me han salido más dudas, es muy probable que tenga resina, por lo nueva que es la consla y entonces es muy dificil poder quitarla y instalarlo, también he visto que puede que no me funcione por la version del software.
Os agradeceria que aclaraseis un poco el tema y me aconsejarais.
Por ultimo porque dicen que es mejor modchip que por Homebrew? es la velocidad?

Saludos y Garacias
Ante todo gracias a los colaboradores de este foro que hacen un curro coj***nudo y saludos a todos.

wirly escribió:Como puedo reconocer que tipo de placa tiene nua wii?


Yo lo he mirado aqui poniendo el numero de serie que tienes detras de la consola, donde pone "Identify your drive chip:"

http://www.wiidrives.com/list

Tengo una blanquita con numero de serie LEH1213***, que segun el listado de la base de datos es una D2B.
Me pone que:
"There is a 100% chance the chipset is GC2-D2B (no cut pins or missing pad)."
Entiendo que es una D2B sin patillas cortadas.
La tengo desde hace mas de dos años sin manipularla de ningun tipo y con todas las actualizaciones de Nintendo que me ha mandado.
Un amigo me ha recomendado una tienda donde venden esto a 39 euros:
"Wii-Clip v4C + MODCHIP D2PRO SPI 9 cables SOLDADO (para Wii DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2,D2E)"

Como estoy un poco verde en esto se me plantean varias dudas:

1.-No se si esta bien de precio, yo creo que si
2.-No se si mi consola lo cogera, o busco algun otro tipo de chip? el tipo wiikey 2 tambien esta soldado al clip y mejor de precio, y el infectus es un poco mas carillo.
3.-Necesito algun tipo de actualizacion para el chip? o es sacarlo de la bolsita y pincharlo en la consola?
4.-Tengo que quitar alguna actualizacion de la consola?
hola
me gustaría comentaros una cosa que me pasa tengo la wii con el D2CKey y le puse un programa para poder jugar a juegos de otras regiones creo recordar que se llama trucha que era para quitar los canales duplicados que me salieron .ahora me pide actualizar la consola y no se si hacerlo .Porque me parece que solo los cita de la pantalla y se tenia que pasar otro programa que los borrara de la consola .Mi pregunta es que estoy pensado en hacer algún flacheo y poner homebrew channel o algo por el estilo . Que aria is?
Ola a todos. de Portugal.

Estou 99% seguro que vou comprar a wii e o Wasabi Zero + Solderless Adapter, mas estou a preparar o grande momento quando receber todo o sistema, vai ser uma emoção grande e não quero quitar tempo.

1-Pelo que percebi com a wasabi zero, não tenho muito que me preocupar com o tipo de lector da wii que vou a comprar, pois a wasabi zero parece ser compativel com tudo

"Compatible con todos los lectores DMS, D2A, D2B y D2C (incluido D1A), D2C2 y D2E", esto es verdade? si no es melhor comprar primeiro a Wii, para ver lo lector, não é, ou posso ja mandar vir tudo WII+Wasabi zero?

2- quando tiver todo o sistema, seja qual for la version de firmware da wii 4.0, 3.3, etc.. posso fazer de imediato a instalação do Wasabi? ou tenho de colocar antes algum downgrade ou upgrade de FW?

3-Depois de colocar o Wasabi zero, estarei preparado para começar a jogar? ou tenho que fazer algo?

gracias, pela paciencia a ler estas duvidas

um saluto
pack21 escribió:Ola a todos. de Portugal.

Estou 99% seguro que vou comprar a wii e o Wasabi Zero + Solderless Adapter, mas estou a preparar o grande momento quando receber todo o sistema, vai ser uma emoção grande e não quero quitar tempo.

1-Pelo que percebi com a wasabi zero, não tenho muito que me preocupar com o tipo de lector da wii que vou a comprar, pois a wasabi zero parece ser compativel com tudo

"Compatible con todos los lectores DMS, D2A, D2B y D2C (incluido D1A), D2C2 y D2E", esto es verdade? si no es melhor comprar primeiro a Wii, para ver lo lector, não é, ou posso ja mandar vir tudo WII+Wasabi zero?

2- quando tiver todo o sistema, seja qual for la version de firmware da wii 4.0, 3.3, etc.. posso fazer de imediato a instalação do Wasabi? ou tenho de colocar antes algum downgrade ou upgrade de FW?

3-Depois de colocar o Wasabi zero, estarei preparado para começar a jogar? ou tenho que fazer algo?

gracias, pela paciencia a ler estas duvidas

um saluto


Hola, espero que me entiendas (igual que yo he intentado entender tu post)
Si vas a comprar una wii nueva, lo mas probable es que lleve un lector D2E y que llevara una resina de Epoxy para no poder poner clip con el chip.
Puedes intentar quitar el epoxy con el metodo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-oficial-metodo-limpio-para-sacar-epoxy-quot-chapapote-quot_1161757, y si queda muy limpio intentar de poner el clip del WasabiZero o soldar los 6 puntos que no es demasiado complicado.
La otra opcion es que pongas un chip de nueva generacion que van en el cable de datos del lector, Wasabi DX, Flatmod o Drivekey, y en este caso no es necesario sacar el Epoxy.
En ambos casos y si no vas a utilizar HomeBrewChanel ni aplicaciones caseras y si solo quieres jugar con tus originales y sus copias hasta el dia de hoy no tienes de preocuparte de las actualizaciones de Nintendo, ni de las actualizaciones que lleven los juegos (siempre que sean de la region de la consola "Si es de Europa PAL")
Solo tienes que hacer las copias iguales al original y sin ninguna modificacion.

Espero que te sirvan estos datos
Saludos
Obrigado, claro que te entendo perfeitamente.

Se for lo D2E, mesmo com epoxy, acho que vale a 100% quitar la epoxy o poner uma WASABI zero, pois é muito superior á Wasabi Dx, Drivkey e muito mais a Flamitt (+ ordenador).

O meu medo é que venha com o lector D3, pois estes modchip de 4ª geracion, não são os melhores, principalmente o Flamitt que necessita de um ordenador ao lado, credo!

QUAL É O RISCO DE SAIR UMA D3, AQUI NA PENINSULA IBERICA??

Tambem já pensei em comprar uma Wii usada, para fugir ao risco de sair-me uma D3 na compra, mas tenho tb medo de ao ser uma Wii usada já tenia algum tipo de problemas, principalmente com o lector DVD.
O ideal seria antes de comprar poder ver o nº de serie, para confirmar que não se trata da maldita D3.

Entre la Drivekey e la Wasabi DX, penso que la wasabi Dx es la melhor, concordam?

Negativos da Wasabi DX: - Limited to 3x Read Speed, - No GameCube Audio Fix

Estes 3x read Speed son importantes? e no gamecube Audio Fix, tb es importante? poderá ser resolvido futuramente com firmware, ou é permanente?

Pergunto isto, para me decidir entre comprar uma Wii usada(wasabi zero) ou uma nova (risco de D3 - Wasabi DX)...

um Saluto
Hola de nuevo.
Yo no he visto ninguna Wii con D3, ni en este foro hay nadie (creo) que haya posteado tener una D3.
No confundas el Flatmii con el Flatmod.
Lo de leer a x3, solo da algun problema en la carga de algun video, pero como chip funciona perfectamente.
Para mi la mejor opcion, es quitar el Epoxy en los puntos necesarios y soldar el chip.

Saludos
Então si não tiver lo azar de me sair uma D3, mas sim uma D2E, vou para uma Wasabi Zero + adaptador [poraki]

Gracias por tudo

um saluto de Portugal
hola,

quiero ponerle el chip a la wii..cual me aconsejais?
gracias.
buenas, yo estoy interesado en comprar la wii ya con el chip puesto en alguna de las tiendas de los patrocinadores, cual me recomedais el wasabi zero o el wiikey2? o no me recomendais ninguno de estos chips? saludos y gracias de antemano
YO KIERO MATAR UNA CURIOSIDAD QUE TENGO... se puede desinstalar un chip y tener mi wii sin chip como estaba cuando lo compre?? mucha gente me ha dicho q si kiero kitar el chip el wii se daña... entncs por favor diganme... estoy desesperado... kiero kitar mi chip

Grax. salu2.... espero prontas respuestas
Voy a ir la semana que viene a una tienda llamada Pasa D Otros que está en el barrio del Zaidín, en Granada, y no tengo ni idea de cuanto puede costar la instalación del Wasabi DX, porque creo que es el mejor chip, y si me equivoco que alguien me diga cual es el mejor y por qué.

¿Sobre que precio está rondando la instalación del Wasabi DX?

Más que nada es para saber si me van a intentar estafar o no.
Hola queria hacer una pregunta me he comprado una nueva wii con el chip Wiikey y tengo la duda de si con esta puedo acceder a internet y si hubier alguna actualizacion no se Fastidie el chip como me ha pasado con el cartucho de la NDSI muchas gracias y espero vuestra contestacion :)
Budini escribió:Voy a ir la semana que viene a una tienda llamada Pasa D Otros que está en el barrio del Zaidín, en Granada, y no tengo ni idea de cuanto puede costar la instalación del Wasabi DX, porque creo que es el mejor chip, y si me equivoco que alguien me diga cual es el mejor y por qué.

¿Sobre que precio está rondando la instalación del Wasabi DX?

Más que nada es para saber si me van a intentar estafar o no.


No te puedo decir cuanto puede costarte la instalación de Wasabi DX, yo les llevé mi XBOX 360 y te puedo asegurar que son auténticos profesionales :) . Dudo mucho que te estafen.

Un saludo paisano :D
Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no :D)

Bueno soy un poco novato en esto de la wii , ya que lo mio era mas la play, pero hay que adaptarse, tras leerme los tutoriales, muy currados que teneis, os felicito por ello, me surgen un par de dudas.

Iba a comprar un chip en uno de vuestros patrocinadores y hay dos modelos del que quiero El Wasabi Zero + Wiiclip v16, y el Wasabai DX +Wiiclip v16.

EL dx es una evolucion del Zero? Cuales son sus diferencias? Al ser con Wiiclip ninguno de los dos necesita de soldadura verdad?
Hola, colegas. Pues nada, que mi d2pro9 creo que desde el principio estuvo defectuoso, no para de darme guerra y muchas veces el lector no se enciende y no reconoce ni coge los discos, por tanto, creo que al final, a pesar de darme mucha pereza, voy a tener que ponerle otro chip nuevo a mi wii. Y aquí viene la pregunta, estoy muy desconectado desde que puse el d2pro y no sé qué hay ahora, podríais contarme un poco el tema de los chips con clip como están ahora?, cuál me recomendáis?.

He estado viendo los chips que van en el cable del lector, son super cómodos de conectar, pero no me mola esa limitación en cuanto a velocidad de lectura, por eso creo que de momento, hasta que no mejore ese tema, prefiero decantarme por uno de clip, porque yo lo de soldar como que no, se me da fatal.

El último que yo puse para un familiar fue el d2sun y parece que fue bien.

Pues eso, yo leeré un poco por aquí a ver qué decís, pero si alguno que esté al día me puede ir comentando un poco pros y contras de los chips actuales, se lo agradeceré.

Saludos y muchas gracias.
minixiqui escribió:Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no :D)

Bueno soy un poco novato en esto de la wii , ya que lo mio era mas la play, pero hay que adaptarse, tras leerme los tutoriales, muy currados que teneis, os felicito por ello, me surgen un par de dudas.

Iba a comprar un chip en uno de vuestros patrocinadores y hay dos modelos del que quiero El Wasabi Zero + Wiiclip v16, y el Wasabai DX +Wiiclip v16.

EL dx es una evolucion del Zero? Cuales son sus diferencias? Al ser con Wiiclip ninguno de los dos necesita de soldadura verdad?

yo tambien me hago la misma pregunta . Alguien la sabe ???

un saludo y gracias
trisa29 escribió:
minixiqui escribió:Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no :D)

Bueno soy un poco novato en esto de la wii , ya que lo mio era mas la play, pero hay que adaptarse, tras leerme los tutoriales, muy currados que teneis, os felicito por ello, me surgen un par de dudas.

Iba a comprar un chip en uno de vuestros patrocinadores y hay dos modelos del que quiero El Wasabi Zero + Wiiclip v16, y el Wasabai DX +Wiiclip v16.

EL dx es una evolucion del Zero? Cuales son sus diferencias? Al ser con Wiiclip ninguno de los dos necesita de soldadura verdad?

yo tambien me hago la misma pregunta . Alguien la sabe ???

un saludo y gracias


Eso evolución nada de nada. Mi consejo, primero saber con el número de serie que controladora tiene, si tiene chapapote, etc. Luego el orden de preferencia según esto:

1. Si teneis una controladora de D2E para abajo sin chapapote: wasabi zero con clip

2. Si teneis una D2nothing o D2E con chapapote: wasabi DX

La diferencia está en que el DX se conecta directamente a la faja del lector, no requiere clip. EL inconveniente es que las copias te irán a 3x. El Zero, aparte de ser más barato, tiene la ventaja de lectura a 6x y mismas característica que el DX. En resumen, si pueden pongan el Zero, si no tiren de DX.
Bueno, mi chip está ya poniendose demasiado pesado, por favor, podríais recomendarme un chip con clip de los que hay actualmente?.

Saludos.


DrJ escribió:Hola, colegas. Pues nada, que mi d2pro9 creo que desde el principio estuvo defectuoso, no para de darme guerra y muchas veces el lector no se enciende y no reconoce ni coge los discos, por tanto, creo que al final, a pesar de darme mucha pereza, voy a tener que ponerle otro chip nuevo a mi wii. Y aquí viene la pregunta, estoy muy desconectado desde que puse el d2pro y no sé qué hay ahora, podríais contarme un poco el tema de los chips con clip como están ahora?, cuál me recomendáis?.

He estado viendo los chips que van en el cable del lector, son super cómodos de conectar, pero no me mola esa limitación en cuanto a velocidad de lectura, por eso creo que de momento, hasta que no mejore ese tema, prefiero decantarme por uno de clip, porque yo lo de soldar como que no, se me da fatal.

El último que yo puse para un familiar fue el d2sun y parece que fue bien.

Pues eso, yo leeré un poco por aquí a ver qué decís, pero si alguno que esté al día me puede ir comentando un poco pros y contras de los chips actuales, se lo agradeceré.

Saludos y muchas gracias.
Hola buenas tenía una duda. Tenía pensado instalar un modchip en mi wii. Según he podido observar gracias a la web esta de las referencias mi modelo de controladora es DMS y tengo la wii actualizada a la versión 3.4

Que modchip me aconsejariais? He pensado en comprar un Wasabi con el clip para instalarlo de una manera fácil sin necesidad de soldaduras.

Gracias de antemano, espero que me podais ayudar.
buenas gente!! que tal, tengo una gran duda existencial....

que me recomendais, chip o es preferible modificar el software?
en caso de que me recomendeis el chip, cual de los que hay actualmente en el mercado me recomendais?
aun no tengo la wii, primero quiero saber cual es la mejor opcion si el chip o la modificacion del software y una vez sepa esto, comprare una wii que se adapte a mis necesidades xDDD

por favor que alguien me ayude y me aconseje.

gracias y saludos!
alekin escribió:buenas gente!! que tal, tengo una gran duda existencial....

que me recomendais, chip o es preferible modificar el software?
en caso de que me recomendeis el chip, cual de los que hay actualmente en el mercado me recomendais?
aun no tengo la wii, primero quiero saber cual es la mejor opcion si el chip o la modificacion del software y una vez sepa esto, comprare una wii que se adapte a mis necesidades xDDD

por favor que alguien me ayude y me aconseje.

gracias y saludos!



me uno a tu cuestion pero para una wii d2c
pues aver si alguien que entienda de estos temas nos echa una manilla por favor, que me corre algo de prisa ya que espero que sea el regalo de reyes. porfavor una ayudita.

saludos y gracias!
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12