trisa29 escribió:minixiqui escribió:Hola buenas. Salduos de un nuevo por EOL ( creo que tenia otra cuenta pero parece ser que no

)
Bueno soy un poco novato en esto de la wii , ya que lo mio era mas la play, pero hay que adaptarse, tras leerme los tutoriales, muy currados que teneis, os felicito por ello, me surgen un par de dudas.
Iba a comprar un chip en uno de vuestros patrocinadores y hay dos modelos del que quiero El Wasabi Zero + Wiiclip v16, y el Wasabai DX +Wiiclip v16.
EL dx es una evolucion del Zero? Cuales son sus diferencias? Al ser con Wiiclip ninguno de los dos necesita de soldadura verdad?
yo tambien me hago la misma pregunta . Alguien la sabe ???
un saludo y gracias
Eso evolución nada de nada. Mi consejo, primero saber con el número de serie que controladora tiene, si tiene chapapote, etc. Luego el orden de preferencia según esto:
1. Si teneis una controladora de D2E para abajo sin chapapote: wasabi zero con clip
2. Si teneis una D2nothing o D2E con chapapote: wasabi DX
La diferencia está en que el DX se conecta directamente a la faja del lector, no requiere clip. EL inconveniente es que las copias te irán a 3x. El Zero, aparte de ser más barato, tiene la ventaja de lectura a 6x y mismas característica que el DX. En resumen, si pueden pongan el Zero, si no tiren de DX.