Quiero cambiar de chip pero no sé cuál poner

En este hilo de hace unos meses os pedía información sobre qué chip podría tener instalado en mi wii (todavía sigo preguntándomelo). Hoy, por fin, después de las actualizaciones de Nintendo y viendo que probablemente acabe teniendo que actualizar matando a la "trucha" que me viene salvando del Error 001, me he decidido a cambiar el chip. Pero claro, entre yaosms, wiikeises, wasabis, dc2*** +/- clips ya no tengo ni idea de qué instalarme. Había pensado en pillarme un wiikey 2 + wiiclip pero su precio me tira un poco patrás. Yaosm me atrae mucho y me permitiría aprovechar los puntos de soldado que tengo ya, pero no sé en qué punto está ahora mismo el proyecto y no sé si sería una opción adecuada. Un wiikey de los antiguos sería buena opción? sigue siendo actualizado? (sería una opción muy económica para mí). A ver si me podéis decir algo que estoy hecho un lío. Saludos.

PD: por cierto, la controladora creo que es DMS o D2A (LEH-1078)
kiketich escribió:En este hilo de hace unos meses os pedía información sobre qué chip podría tener instalado en mi wii (todavía sigo preguntándomelo). Hoy, por fin, después de las actualizaciones de Nintendo y viendo que probablemente acabe teniendo que actualizar matando a la "trucha" que me viene salvando del Error 001, me he decidido a cambiar el chip. Pero claro, entre yaosms, wiikeises, wasabis, dc2*** +/- clips ya no tengo ni idea de qué instalarme. Había pensado en pillarme un wiikey 2 + wiiclip pero su precio me tira un poco patrás. Yaosm me atrae mucho y me permitiría aprovechar los puntos de soldado que tengo ya, pero no sé en qué punto está ahora mismo el proyecto y no sé si sería una opción adecuada. Un wiikey de los antiguos sería buena opción? sigue siendo actualizado? (sería una opción muy económica para mí). A ver si me podéis decir algo que estoy hecho un lío. Saludos.

PD: por cierto, la controladora creo que es DMS o D2A (LEH-1078)


Para tu version lo ideal es un wiikey1 que vale 4 duros y es la hostia.
Rápido, sencillo y directo. Qué más puedo pedir?? Gracias!! XD
kiketich escribió:Rápido, sencillo y directo. Qué más puedo pedir?? Gracias!! XD


Tambien, imagino que el otro es un chip casero con lo cual, puedes reutilizar los cables (tendrias que soldar uno mas) y te valen para el wiikey.
Con eso ya me resuelves la última duda. Te has adelantado a la pregunta [beer]
Para mas dudas el hilo oficial por favor!
5 respuestas