Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
852
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

COMPARATIVA 3DS vs 3DS XL (PERSONAL)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 26 Jul 2012 20:35

Disturbed_BCN escribió:Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..

Lo que ocurre es que como la pantalla es mas grande, la distancia crece un poco, por eso al principio cuesta volver a pillar el centro.

Yo no se porque pero no lo pierdo ni caminando por la calle xD
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

none1941
Habitual

Mensajepor none1941 26 Jul 2012 21:25

Disturbed_BCN escribió:Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..

Pies a mi me pasa totalmente lo contrario. De echo siempre pense que mi 3DS tenia algun problema jajaja asi que no se cada uno lo ve a su manera

Sirvalion
Adicto

Mensajepor Sirvalion 26 Jul 2012 22:22

A mi la verdad me parece que lo de tener la pantalla mas grande con la misma resolución no se nota tanto, o serán los juegos que yo tengo, pero la veo mejor que antes con respecto a colores e igual en cuanto a pixelacion. Lo que no me esta gustando es el sonido, no se si será fallo de la mía, pero la escucho muy muy bajo, incluso con el volumen al máximo.

Caramon71
Novato

Mensajepor Caramon71 26 Jul 2012 22:28

Buenas...

la verdad es que no se que hacer, es decir, si quedarme las dos o entregar la 3ds normal. Tengo unos días para pensarmelo, pero como soy muy friky pues seguramente me quedaré con las dos. (Tengo dos gba micro, una nintendo dsixl, dos nintendo ds (de los niños) a parte de la psvita, la psgo y la psp 3000 y porque vendí la 2000 y la fat..asi que ya me vais entendiendo)

También me llevé un ligero susto porque digo o es mi vista o la maquina esta mal, es que también se me iba el 3d con el supermario, pero luego puse el heroes y rigde racer y volví a tener la ilusión.

Saludosss [risita]

Eddy Kun
Adicto

Mensajepor Eddy Kun 26 Jul 2012 22:43

Sirvalion escribió:A mi la verdad me parece que lo de tener la pantalla mas grande con la misma resolución no se nota tanto, o serán los juegos que yo tengo, pero la veo mejor que antes con respecto a colores e igual en cuanto a pixelacion. Lo que no me esta gustando es el sonido, no se si será fallo de la mía, pero la escucho muy muy bajo, incluso con el volumen al máximo.

Yo tambien, y por eso puse una y la otra, y para mi se oye mas aldo la normal, pero l XL me parece que tiene algo mas de calidad de sonido

unaigalder
Adicto

Mensajepor unaigalder 26 Jul 2012 22:55

Atención, unaigalder está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon racista.
por el analisis que visto en vandal no tiene mas brillo la tactil que la pantalla 3d?

Sirvalion
Adicto

Mensajepor Sirvalion 26 Jul 2012 23:19

unaigalder escribió:por el analisis que visto en vandal no tiene mas brillo la tactil que la pantalla 3d?

Yo no he notado eso, en la normal si que se notaba bastante, pero en esta las veo igual las dos.

israbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor israbcn 26 Jul 2012 23:30

Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba

Saludos.

manuel969
Adicto

Mensajepor manuel969 26 Jul 2012 23:40

israbcn escribió:Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba

Saludos.

Si si me pasa lo mismo, supongo que sera así, pero bueno no es mucho
Código 3DS: 4382 3173 0225

israbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor israbcn 26 Jul 2012 23:59

manuel969 escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Saludos.

Si si me pasa lo mismo, supongo que sera así, pero bueno no es mucho

si me imagino que debe ser algo normal, y que a medida que se abra y se cierre mas pillara mas juego hasta llegar al "normal"

Saludos y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a General