COMPARATIVA 3DS vs 3DS XL (PERSONAL)

1, 2, 3
molnar escribió:Yo la unica pega q le veo es el tema del sonido, tengo que ponerlo casi al maximo porque se oye bajito. Por lo demas es una maravilla, nada que ver con la 3ds y sus problemas d bateria, pantallas pequeñas y marcas en las pantallas

Tema de la Vita y su ¨pobre¨catalogo. Para nada yo la tngo con los siguientes juegos:

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Metal Gear Collection
Modnation Racers
Every Body Golf



Para la 3DS:

Resident Evil Revelation
Mario Kart
Mario Land
Pro Evolution 2011
Naruto

Como veis la tengo igualada XD

En el futuro espero para la consola de Nintendo juegos como Fire Emblem, Dragon quest o Profesor Layton y del lado de Sony el Call of duty, Assasin Creed, Disgaea 3 y a ver si cae un God of War o GTA.

No es un hilo dedicado a ver lo bueno o malo de cada consola pero me da rabia que se critique a una consola que es buena y eso afecte para que alguien no la compre


Ya bueno, yo cuando digo catalogo pobre me refiero que como a salido la consola hace poco.. pues aun el faltan muchos juegos por sacar (yo me planteare pillarla cuando saquen un Monster Hunter xD). Aun asi me sigue fastidiando el no poder usar mis juegos de PSP... eso le resta puntos jeje.

Volviendo al tema de la 3DS he visto que se a comentado que el efecto 3D con algunos juegos se ve un pelin peor por el tema de los dientes de sierra etc... se nota mucho o te tienes que fijar con lupa para notarlo? sigo bastante indeciso sin saber si cambiar mi 3DS por la XL o no.. me da pena desacerme de la Black Cosmos, por que personalmente el diseño y colores de la XL no me gustan nada pero esa pantalla.... [poraki]

saludos!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
molnar escribió:No es un hilo dedicado a ver lo bueno o malo de cada consola pero me da rabia que se critique a una consola que es buena y eso afecte para que alguien no la compre


+ 1
Hola a todos,

Después de un tiempo leyendo eol me decido a aportar mi grano de arena en el tema de 3ds vs 3ds xl sobretodo en el aspecto de ergonomía para adultos, que es un tema poco comentado.
He tenido la 3ds cosmo black y me duró 10 minutos pues era insufrible la ergonomía de la máquina con mis manos "adultas". Una estraña sensación de pequeñez de todo que no noto con la Ds lite, que también tengo, y que hizo que la vendiera pitando.
Y me entero qur sacan la 3ds xl... No puedo aguantar y me voy corriendo a comprarla...
Simplemente valoro la comodidad de jugar para unas manos grandes y el efecto 3d (por qué compramos la 3ds sinó???). Simplemente no hay color por la comodidad de la máquina a la hora de cogerla gracias a su tamaño, eso si bien sentado, nada de tumbado al sofà, a pesar de que los mandos y botones son del mismo tamaño.
Y el efecto 3D es mucho más espectacular por las medidas de la pantalla aunque en mi caso tengo que ajustar muy bien el grado 3D y mi posición porque sinó se me "escapan" las esquinas, las veo ligeramente dobles.
Y por el tamaño... Pues en un bolsillo la xl y en el otro el galaxy note y ya compensa ;)
102 respuestas
1, 2, 3