COMPARATIVA 3DS vs 3DS XL (PERSONAL)

1, 2, 3
Pongo nota a cada una para que os hagais una ligera idea, sobre 10, siendo una de las 2 siempre 10 para que podais haceros una idea:

Graficos sin 3D activado:
3DS: 10
3DS XL: 8.8
Se nota como si pasaramos de una resolucion de 1280x720 a una de 1152x648 en un portatil por ejemplo, para que hos hagais una ida. El Resident Revelations o Tekken pierden un algo la verdad, aunque solo un algo, el F1 2011 pierde una barbaridad, se ve bastante peor, y juegos como DOA Dimensions, SSFIV, o el New Mario Bross de DS, apenas se les nota una perdida, viendose practicamente igual de bien.

Graficos con 3D activado:
3DS: 10
3DS XL: 8
Se notan bastante mas los dientes de sierra, a favor, cuesta mas perder el efecto 3D

Nitidez y colorido en las pantallas:
3DS: 8.8
3DS XL: 10
Como norma general en todos los juegos, se ven un poco mas nítidos y coloridos en
la XL

Sonido:
3DS: 10
3DS XL: 9.5
Se oye ligeramente mas claro y nitido en la XL, pero tambien se escucha ligeramente mas bajo que en la 3DS normal.

Comodidad al jugar con ella (Ergonomia)
3DS: 6.5
3DS XL: 10
Las esquinas duras de la 3DS normal molestan bastante al jugar, mientras que las de la 3DS XL son redondeadas y es muy comoda, ajustandose muy bien a las manos.

Comodidad al jugar con ella (Relaccion Peso/Tamaño)

Sentado:
3DS: 7.5
3DS XL: 10
Es mas comoda la XL, y al ser tan grandes las pantallas, se aprecia todo mucho mejor

Tumbado:
3DS: 10
3DS XL: 2
Es mas facil coger y agarrar la XL, peeero hay un gran problema:
A los 25-30 minutos maximo, se me duermen las manos una barbaridad, como cuando tuve hace 7 años la PSP Fat, pero en este caso a peor todavia. He probado a descansar 1 hora y mientras carga la XL me heche un vicio de 1h y media o 2 a la 3DS Normal tumbado en el sofa, y todo genial, por lo que aunque me encanta la XL, creo que la diferencia de peso en esta postura se nota muchisimo.

Probadas las 2 con: DOA Ultimate, Tekken, SSFIV, SM3D Land, Mario Kart 7,
Star Fox, Kid Icarus, F1 2011, Resident Revelations, Sonic Generations, Tetris,
New Mario Bross (DS)

Mi opinion personal:
Si te lo puedes permitir, quedate las 2, yo de hecho le estoy dando vueltas a la cabeza, porque sentado suelo jugar a la PS3, 360, Wii, y la Vita y la 3DS tumbado en la cama y en el sofa y... puffff no se no se... aunque como consola, me encanta de verdad tambien la 3DS XL, pero es mucha pasta y no se... eso si, al coger la 3DS peke despues de x horas con la XL, te parece de juguete, vamos que las pantallas te parecen hasta mas pequeñas aun de lo que te pudieran parecer en su dia... vaya tela...se que no he dicho quedaros una u otra, pero es lo que siento y lo que puedo deciros, con lo que leais, cada uno que piense cual le sale mas a cuenta, o las 2 si se las puede permitir. Un saludo a todos.
Estoy bastante de acuerdo con la comparativa. El DOA para mi se ve alucinante, ya me gustaba como se veia en la 3DS y en la 3DSXL me gusta mas todavia. El Resident Evil no he notado apenas perdida de calidad.
Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........

He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.


Saludo [sati]
Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........

He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.


Saludo [sati]

Volver? Yo no vuelvo ni loco xD
n-squall escribió:
Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........

He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.

Saludo [sati]

Volver? Yo no vuelvo ni loco xD


Este modelo es el que tenían que haber diseñado desde un primer momento.

Por cierto, respecto al sonido, en la XL yo lo oigo un poco más alto, a nivel máximo, respecto al original
Ya comenté algo parecido en el hilo de "ya se vende..."

Estoy plenamente de acuerdo con la comparativa inicial, pero quiero remarcar como dice un compañero, que el sonido ha mejorado mucho respecto al original. Casi en la misma proporción en que lo han hecho las pantallas.

La ubicación de los altavoces en la pantalla ahora es mucho menos forzada que en la normal. Deben haber empleado un nuevo modelo de altavoz, aunque solo es posible averiguarlo con la hoja técnica de la consola enfrente, pero la claridad y el equilibrio en que se proyecta el sonido es infinitamente mejor. A falta de probar una PSVita, puedo afirmar subjetivamente que es la consola portátil que mejor suena hasta la fecha. Sin estridencias, con el control de volumen con un recorrido suave y preciso, y con una EQ bien afinada, especialmente en las frecuencias medias/agudas.

Una buena prueba sonora la tenéis a vuestro alcance via nintendo eShop : bajaros la demo de Rythm Thief, y jugad con el dial de volumen. ¡ Es una gozada para los oídos para un equipo tan "modesto" ! :)

Un saludo ! :
Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..
Buena comparativa.
A mi si me parece que el sonido es BASTANTE más alto el de la 3DS que el de XL, lástima. Respecto a lo demás, para mi la consola gana de calle si ergonomicamente es mejor y están pulidos los fallos de su antecesora. Que se ve igual un poquito peor por el escalado? pues si, pero ahora almenos en el 3D si tienes la sensación de estar viendo algo en 3D, y no como antes. Creo que gente que con 3DS no percibia bien el 3D o le mareaba, tal vez con XL no tendría el mismo problema.

Hay algo de la consola que no entiendo,...y es las tres posiciones. A la primera posición añadida no le veo razón de ser, con lo que abres la consola y hay 2 "claks" antes de llegar a la posicion idónea de juego.

Otra cosa, soy bastante maniática con el tema de las bisagras (3DS original tiene la culpa,...) y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le suaves toquecitos con el dedo por detras, un poco si se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.
DeSi-DS escribió:Buena comparativa.
A mi si me parece que el sonido es BASTANTE más alto el de la 3DS que el de XL, lástima. Respecto a lo demás, para mi la consola gana de calle si ergonomicamente es mejor y están pulidos los fallos de su antecesora. Que se ve igual un poquito peor por el escalado? pues si, pero ahora almenos en el 3D si tienes la sensación de estar viendo algo en 3D, y no como antes. Creo que gente que con 3DS no percibia bien el 3D o le mareaba, tal vez con XL no tendría el mismo problema.

Hay algo de la consola que no entiendo,...y es las tres posiciones. A la primera posición añadida no le veo razón de ser, con lo que abres la consola y hay 2 "claks" antes de llegar a la posicion idónea de juego.

Otra cosa, soy bastante maniática con el tema de las bisagras (3DS original tiene la culpa,...) y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le suaves toquecitos con el dedo por detras, un poco si se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.

Eso que comentas de las bisagras yo tambien lo he notado, para mi que entra denrtro de lo normal ya que al ser partes mobiles creo que no se podrian ajustar mas.
none1941 escribió:Eso que comentas de las bisagras yo tambien lo he notado, para mi que entra denrtro de lo normal ya que al ser partes mobiles creo que no se podrian ajustar mas.

Eso pensaba, me quedo más tranquila pues [tomaaa]
Disturbed_BCN escribió:Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..


Lo que ocurre es que como la pantalla es mas grande, la distancia crece un poco, por eso al principio cuesta volver a pillar el centro.

Yo no se porque pero no lo pierdo ni caminando por la calle xD
Disturbed_BCN escribió:Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..

Pies a mi me pasa totalmente lo contrario. De echo siempre pense que mi 3DS tenia algun problema jajaja asi que no se cada uno lo ve a su manera
A mi la verdad me parece que lo de tener la pantalla mas grande con la misma resolución no se nota tanto, o serán los juegos que yo tengo, pero la veo mejor que antes con respecto a colores e igual en cuanto a pixelacion. Lo que no me esta gustando es el sonido, no se si será fallo de la mía, pero la escucho muy muy bajo, incluso con el volumen al máximo.
Buenas...

la verdad es que no se que hacer, es decir, si quedarme las dos o entregar la 3ds normal. Tengo unos días para pensarmelo, pero como soy muy friky pues seguramente me quedaré con las dos. (Tengo dos gba micro, una nintendo dsixl, dos nintendo ds (de los niños) a parte de la psvita, la psgo y la psp 3000 y porque vendí la 2000 y la fat..asi que ya me vais entendiendo)

También me llevé un ligero susto porque digo o es mi vista o la maquina esta mal, es que también se me iba el 3d con el supermario, pero luego puse el heroes y rigde racer y volví a tener la ilusión.

Saludosss [risita]
Sirvalion escribió:A mi la verdad me parece que lo de tener la pantalla mas grande con la misma resolución no se nota tanto, o serán los juegos que yo tengo, pero la veo mejor que antes con respecto a colores e igual en cuanto a pixelacion. Lo que no me esta gustando es el sonido, no se si será fallo de la mía, pero la escucho muy muy bajo, incluso con el volumen al máximo.

Yo tambien, y por eso puse una y la otra, y para mi se oye mas aldo la normal, pero l XL me parece que tiene algo mas de calidad de sonido
unaigalder está baneado por "clon racista"
por el analisis que visto en vandal no tiene mas brillo la tactil que la pantalla 3d?
unaigalder escribió:por el analisis que visto en vandal no tiene mas brillo la tactil que la pantalla 3d?

Yo no he notado eso, en la normal si que se notaba bastante, pero en esta las veo igual las dos.
Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba


Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba


Saludos.

Si si me pasa lo mismo, supongo que sera así, pero bueno no es mucho
manuel969 escribió:
israbcn escribió:Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba


Saludos.

Si si me pasa lo mismo, supongo que sera así, pero bueno no es mucho


si me imagino que debe ser algo normal, y que a medida que se abra y se cierre mas pillara mas juego hasta llegar al "normal"

Saludos y gracias.
Personalmente el cambio ha sido brutal. Notaba mucho cuando jugaba a la Vita y luego pasaba a la 3DS normal, pero ahora en la XL apenas noto el cambio y es cierto que se notan mas los defectos, no obstante verlo todo mas grande es de agradecer sobre todo jugando al Revelations. Por otra parte, el plastico de fuera me gusta menos que el de la original, el cor brillante me encantaba pero eso si las huellas y los rayones se hacian con mirarla.
una pregunta los miis de la 3DS XL se pasan tambien a la 3DS normal o solo con la XL? nose si lo habeis probado.yo espero poder cojerme la XL en breves =)
Bueno después de probarla un poco mas a fondo tengo que decir que estoy absolutamente satisfecho con el cambio! La pantallas se ven geniales, cierto es que se ven dientes de sierra pero ya estaban presentes en la 3DS normal. El sonido también ha mejorado, no lo escucho mas alto que el de la 3DS pero si de mas calidad.

Hay aplicaciones que han ganado como el "Atrapa-caras" que se ve mas nítido y con mas espacio que mostrar. Mas adelante probare las tarjetas para ver como se desenvuelve la realidad virtual.

Una cosa que me ha encantado es la ergonomía y sobretodo el peso. Yo suelo jugar recostado sobre la cama y para nada me molesta el peso ni se me cansan las manos XD

Ya iremos probando mas cosillas a fondo pero estas primeras horas con la 3DS XL me han dejado muy satisfecho [beer]
Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Qué tal se aprecia el efecto 3d?
¿Se aprecia aun más?
¿Los vídeos se ven con mayor profundidad?
¿La profundidad en las fotos mejora?
Sobre las fotos y video lo pregunto, ya que mi amigo tiene una cámara 3D y al verlas en su TV se ven geniales, pero en la 3DS es cómo si les faltaran profundidad :-?
half-turok escribió:Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Qué tal se aprecia el efecto 3d?
¿Se aprecia aun más?
¿Los vídeos se ven con mayor profundidad?
¿La profundidad en las fotos mejora?
Sobre las fotos y video lo pregunto, ya que mi amigo tiene una cámara 3D y al verlas en su TV se ven geniales, pero en la 3DS es cómo si les faltaran profundidad :-?

a más grande la pantalla, más sensación de profundidad. (si tu amigo pusiera las fotos en una pantalla de cine, aún tendría más sansación de tridimensionalidad) Por eso las películas destinadas a verse en el cine tienen un 3D dicretito (o casi inexistente) cuando se ve en una pantalla pequeña, y por eso las teles que tienen 3D suelen tener bastantes pulgadas.

Espero que esta explicación responda a tus preguntas...
Mi opinion es k gana en todo... el tema de los dientes de sierra y el pixelado depende del juego logicamente... poner el f1 y vereis k dientacos, pero a parte de este juego los demas k he probado no tienen una diferencia en ese sentido abismal kon la 3ds normal.

el tema de si se ve mejor el color de la pantalla, yo veo los colores mas vivos en esta.

el 3d si k es mas dificil perderlo, y es menos agresivo.

yo la oigo igual de alto k la 3d normal, eso si el sourround mejor al estar algo mas separados los altavoces, y con mas calidad. A los k decis k suena menos lo mismo lo k os pasa es k al ver esta tochez de pantallas como k el sonido se os keda pekeño jajajajajjaja
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una preguntilla. ¿La cruceta digital es exactamente la misma que la de la 3DS normal o está algo mejorada?, es que para jugar al PES 2012 en la 3DS normal no me gustaba mucho comparada con la cruceta de PSP o PSVita, la verdad.
faco escribió:
half-turok escribió:Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Qué tal se aprecia el efecto 3d?
¿Se aprecia aun más?
¿Los vídeos se ven con mayor profundidad?
¿La profundidad en las fotos mejora?
Sobre las fotos y video lo pregunto, ya que mi amigo tiene una cámara 3D y al verlas en su TV se ven geniales, pero en la 3DS es cómo si les faltaran profundidad :-?

a más grande la pantalla, más sensación de profundidad. (si tu amigo pusiera las fotos en una pantalla de cine, aún tendría más sansación de tridimensionalidad) Por eso las películas destinadas a verse en el cine tienen un 3D dicretito (o casi inexistente) cuando se ve en una pantalla pequeña, y por eso las teles que tienen 3D suelen tener bastantes pulgadas.

Espero que esta explicación responda a tus preguntas...


Pues te diré que me las responde en mediana parte, ya que se que por tamaño debe ganar más el efecto 3D, pero al no usar gafas el efecto 3D se genera diferente. Ahora pregunto porque en Nintendo Video, los vídeos son con muy poco "volumen" (con excepción de Dinosaur Office, no sé si en Europa haya diferente contenido en esta app), más en los trailers de películas. Cómo yo uso de vez en cuando la 3DS para ver películas, pues me gusta que cuando son 3D, tengan esa sensación de profundidad.

Tampoco me voy a poner a compara el vídeo de Zelda de la e-Shop que tiene una gran profundidad y realce en las imágenes.
+1 en practicamente todo, para agarrar es mas comoda sobre todo con mis manazas,pero no se la de veces que se me ha escapado el L jugando al mario kart
Buenas.
Yo como juego que no le di una oportunidad en su momento y lo compre con la xl y estoy disfrutando mucho me tiene muy enganchado es el ghost recon, eso si no espereis graficos del copon pero como juego es muy muy bueno para los que les guste los de ese tipo.

Yo sigo mientras disfruto de la consola es buscandole cosas (soy asi de sado) otra cosa que no me agustado nada y no se si os habeis dado cuenta es el sonido, aparte de ser mas bajo como ya se ha comento varias veces por aqui, el altavoz derecho a ratos o si el sonido es mas grave suena distorsionado (petado) esto donde se nota muchisimo es en el heros of ruin sin ponerte el altavoz cerca, donde tambien se aprecia pero no tanto es en el zelda cuando tocas la ocarina por ejemplo con la nana pero para esto si os teneis que poner el altavoz al lado de la oreja y comparar el sonido del izquierdo con el del derecho.

en los foros de vandal tambien se comenta de este problema

en este punto para mi tenia mejor sonido la 3ds normal que esta.

Saludos
half-turok escribió:
faco escribió:
half-turok escribió:Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Qué tal se aprecia el efecto 3d?
¿Se aprecia aun más?
¿Los vídeos se ven con mayor profundidad?
¿La profundidad en las fotos mejora?
Sobre las fotos y video lo pregunto, ya que mi amigo tiene una cámara 3D y al verlas en su TV se ven geniales, pero en la 3DS es cómo si les faltaran profundidad :-?

a más grande la pantalla, más sensación de profundidad. (si tu amigo pusiera las fotos en una pantalla de cine, aún tendría más sansación de tridimensionalidad) Por eso las películas destinadas a verse en el cine tienen un 3D dicretito (o casi inexistente) cuando se ve en una pantalla pequeña, y por eso las teles que tienen 3D suelen tener bastantes pulgadas.

Espero que esta explicación responda a tus preguntas...


Pues te diré que me las responde en mediana parte, ya que se que por tamaño debe ganar más el efecto 3D, pero al no usar gafas el efecto 3D se genera diferente. Ahora pregunto porque en Nintendo Video, los vídeos son con muy poco "volumen" (con excepción de Dinosaur Office, no sé si en Europa haya diferente contenido en esta app), más en los trailers de películas. Cómo yo uso de vez en cuando la 3DS para ver películas, pues me gusta que cuando son 3D, tengan esa sensación de profundidad.

Tampoco me voy a poner a compara el vídeo de Zelda de la e-Shop que tiene una gran profundidad y realce en las imágenes.


Que un vídeo en 3D se vea con más o menos profundidad no tiene nada que ver con cómo se genere el efecto al reproducirlo, es simplemente por lo que te han dicho: el tamaño de la pantalla afecta a la profundidad que se percibe. A las películas se les da un efecto adaptado al tamaño de la pantalla de cine, que es grande. Al reproducirlas en una pantalla más pequeña el efecto también disminuye. Por eso en la 3DS los trailers de películas se ven con menos volumen que otros vídeos o los juegos que ya vienen adaptados al tamaño de la pantalla de la consola.

Al revés también pasa. Si viésemos Super Mario 3D Land en una pantalla de cine en 3D el efecto sería tan exagerado que resultaría molesto y quedaría muy mal.
israbcn escribió:Buenas.
Yo como juego que no le di una oportunidad en su momento y lo compre con la xl y estoy disfrutando mucho me tiene muy enganchado es el ghost recon, eso si no espereis graficos del copon pero como juego es muy muy bueno para los que les guste los de ese tipo.

Yo sigo mientras disfruto de la consola es buscandole cosas (soy asi de sado) otra cosa que no me agustado nada y no se si os habeis dado cuenta es el sonido, aparte de ser mas bajo como ya se ha comento varias veces por aqui, el altavoz derecho a ratos o si el sonido es mas grave suena distorsionado (petado) esto donde se nota muchisimo es en el heros of ruin sin ponerte el altavoz cerca, donde tambien se aprecia pero no tanto es en el zelda cuando tocas la ocarina por ejemplo con la nana pero para esto si os teneis que poner el altavoz al lado de la oreja y comparar el sonido del izquierdo con el del derecho.

en los foros de vandal tambien se comenta de este problema

en este punto para mi tenia mejor sonido la 3ds normal que esta.

Saludos



Decirte que no estoy de acuerdo en el apartado del volumen de sonido, en la XL (por lo menos yo) se escucha más alto que en la 3DS original. Lo del heroes of ruin, es un bug más del juego, eso nos pasa a todos.

Saludos [sati]
Qué tal va de autonomía? Porque la 3ds normal con el brillo al minimo y el ahorro de energía activado daba pena la duración de la batería.

Saludos
Casi que me puedo contestar yo solo, pero me gustaria saber si la consola es todo plastico o el acabado coloreado (rojo, azul, gris ) es metalico.

Gracias
Xebastron escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Yo como juego que no le di una oportunidad en su momento y lo compre con la xl y estoy disfrutando mucho me tiene muy enganchado es el ghost recon, eso si no espereis graficos del copon pero como juego es muy muy bueno para los que les guste los de ese tipo.

Yo sigo mientras disfruto de la consola es buscandole cosas (soy asi de sado) otra cosa que no me agustado nada y no se si os habeis dado cuenta es el sonido, aparte de ser mas bajo como ya se ha comento varias veces por aqui, el altavoz derecho a ratos o si el sonido es mas grave suena distorsionado (petado) esto donde se nota muchisimo es en el heros of ruin sin ponerte el altavoz cerca, donde tambien se aprecia pero no tanto es en el zelda cuando tocas la ocarina por ejemplo con la nana pero para esto si os teneis que poner el altavoz al lado de la oreja y comparar el sonido del izquierdo con el del derecho.

en los foros de vandal tambien se comenta de este problema

en este punto para mi tenia mejor sonido la 3ds normal que esta.

Saludos



Decirte que no estoy de acuerdo en el apartado del volumen de sonido, en la XL (por lo menos yo) se escucha más alto que en la 3DS original. Lo del heroes of ruin, es un bug más del juego, eso nos pasa a todos.

Saludos [sati]

Pues yo si noto el volumen más bajo en la XL, sobre todo en el Theatrhythm FF [mad]
En general estoy de acuerdo con el primer análisis, salvo el sonido, para mi decepcionante. Calidad tiene pero le falta volumen.
Lo de las cámaras es un querer y no poder, pero eso ya se sabe.
Otra cosa que no me gusta es la configuración del brillo, para verla bien tengo que tenerla siempre con el brillo en 5, si lo bajo se oscurece muchísimo.
El aumento de batería se agradece, se nota que dura mas.
Como cosas que me han sorprendido para bien son los juegos de la ds, se ven de p.m. y los vídeos, con el aumento de la pantalla han mejorado un montón. Si podéis ver el de G.NA 'TOP GIRL' en esta pantalla es la leche. También he visto la peli de Alicia en el país de las maravillas y es alucinante, tiene un 3d muy bueno.
En tema de hardware un aplauso al que ha recolocado el stylus a su posición natural, he vuelto a utilizarlo.
Senna escribió:En general estoy de acuerdo con el primer análisis, salvo el sonido, para mi decepcionante. Calidad tiene pero le falta volumen.
Lo de las cámaras es un querer y no poder, pero eso ya se sabe.
Otra cosa que no me gusta es la configuración del brillo, para verla bien tengo que tenerla siempre con el brillo en 5, si lo bajo se oscurece muchísimo.
El aumento de batería se agradece, se nota que dura mas.
Como cosas que me han sorprendido para bien son los juegos de la ds, se ven de p.m. y los vídeos, con el aumento de la pantalla han mejorado un montón. Si podéis ver el de G.NA 'TOP GIRL' en esta pantalla es la leche. También he visto la peli de Alicia en el país de las maravillas y es alucinante, tiene un 3d muy bueno.
En tema de hardware un aplauso al que ha recolocado el stylus a su posición natural, he vuelto a utilizarlo.


De donde has sacado la pelicula en 3D!!!!!!!!!!!!??????????? :O
Uf, estoy leyendo muchas críticas respecto al sonido, tan malo es?
LINKr2 escribió:Uf, estoy leyendo muchas críticas respecto al sonido, tan malo es?


no es que sea malo pero se oye mas bajo que la normal y el altavoz derecho se oye distorsionado y es 100% asi he estado esta tarde con 4 XL haciendo pruebas y en las 4 el sonido es mas bajo, el altavoz derecho distorsiona (depende que juego se aprecia mas o menos, si no pegar la oreja en el altavoz), la pantalla de arriba de las 4 que he probado 3 tenian la marca comentada (con foto en el otro hilo ) de los bordes del marco inferior, cuesta de ver pero las tienen y no se van, se ve a contra luz y con una luz directa y pantalla apagada, jugando y demas no se aprecia, las 4 tenian el "juego de la bisagra" de las pantallas.
Por lo demas todo ok, yo estoy contento con mi xl plata pero eso son los "fallos" que hemos encontrado y el que no los quiera ver mejor para el pero hay estan.

Me gustan los videojuegos y no tengo preferencia en ninguna marca tengo wii,3ds xl,dsi,psgo,psvita,360slim,ps3 etc.. lo digo por si alguien me tacha de "trol" etc.. tengo 32 tacos y no me van las tonterias de fanboys
Yo ya la he sacado a la calle escuchando musica y me parece que tiene el mismo volumen que la 3DS pero con mas calidad. Con el volumen al máximo podía escuchar la musica sin ningún problema, vamos que no se quedaba corto como para que el ruido de la calle no me permitiera oír bien.

PD: Senna podrías explicarnos como hacer para ver las pelis en la 3DS XL? Que me interesa bastante XD
Yo estoy valorando seriamente pillarme una y vender mi 3ds blanca. Me da que sera un buen cambio y mas porque la vista ya la tengo jodida de tantos años dandole al vicio. XD
120€ por la consola en caja mas proteccion transparente logic3 es un buen precio?
I3rian escribió:
Senna escribió:En general estoy de acuerdo con el primer análisis, salvo el sonido, para mi decepcionante. Calidad tiene pero le falta volumen.
Lo de las cámaras es un querer y no poder, pero eso ya se sabe.
Otra cosa que no me gusta es la configuración del brillo, para verla bien tengo que tenerla siempre con el brillo en 5, si lo bajo se oscurece muchísimo.
El aumento de batería se agradece, se nota que dura mas.
Como cosas que me han sorprendido para bien son los juegos de la ds, se ven de p.m. y los vídeos, con el aumento de la pantalla han mejorado un montón. Si podéis ver el de G.NA 'TOP GIRL' en esta pantalla es la leche. También he visto la peli de Alicia en el país de las maravillas y es alucinante, tiene un 3d muy bueno.
En tema de hardware un aplauso al que ha recolocado el stylus a su posición natural, he vuelto a utilizarlo.


De donde has sacado la pelicula en 3D!!!!!!!!!!!!??????????? :O


Hay varias páginas que poseen ya películas ajustadas para verlas en la 3DS, la otra forma es que hagas tu la conversión de la película, a mi Wrath of the Titans tardo cerca de 4 hrs en convertirla.
half-turok escribió:Hay varias páginas que poseen ya películas ajustadas para verlas en la 3DS, la otra forma es que hagas tu la conversión de la película, a mi Wrath of the Titans tardo cerca de 4 hrs en convertirla.


Sabes alguna de esas paginas? He mirado por google pero no he visto nada...
Ramses_II escribió:
half-turok escribió:Hay varias páginas que poseen ya películas ajustadas para verlas en la 3DS, la otra forma es que hagas tu la conversión de la película, a mi Wrath of the Titans tardo cerca de 4 hrs en convertirla.


Sabes alguna de esas paginas? He mirado por google pero no he visto nada...


+1 Igual! Yo estoy buscando XD Pero sera tipo youtube, partes de 10 min no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo puse el Hotel Dusk de la DS y recortan la pantalla. Tambien se nota todo mas pixelado
si,yo tambien quiero saber la pagina, que me quiero descargar alicia en 3d!
Señores,mediten un momento.La primera 3ds salio a la venta a 250 euros con unas pantallas inferiores en su costo.Estas por lógica son mas caras pero el precio es inferior por politica de empresa la cual es comprensible.

Sin embargo,que nadie piense que los materiales internos tienen la misma calidad que la primera versión de 3ds .Claro que los altavoces fallan,son de calidad inferior,aqui no existen fenomenos paranormales en masa.

Si es que solo hay que verla por fuera,parece un juguete chino tosco de plastico barato,como va a brillar ese ladrillo,ahi solo brillan las pantallas porque es lo que hará que el cliente la compre.Por lo demas,su calidad de fabricación es inferior.

No cambio mi versión Zelda por la XL ni borracho,mucho menos abonando otros 100 pavos.

Saludos para quien los quiera. [fumando]
Yo me la he comprado esta tarde y se ve de lujo, los materiales me parecen buenos no chinorris jajaja

En el sonido teneis razon, la calidad es buena pero se oye bajo.
Pistolero69 escribió:Señores,mediten un momento.La primera 3ds salio a la venta a 250 euros con unas pantallas inferiores en su costo.Estas por lógica son mas caras pero el precio es inferior por politica de empresa la cual es comprensible.

Sin embargo,que nadie piense que los materiales internos tienen la misma calidad que la primera versión de 3ds .Claro que los altavoces fallan,son de calidad inferior,aqui no existen fenomenos paranormales en masa.

Si es que solo hay que verla por fuera,parece un juguete chino tosco de plastico barato,como va a brillar ese ladrillo,ahi solo brillan las pantallas porque es lo que hará que el cliente la compre.Por lo demas,su calidad de fabricación es inferior.

No cambio mi versión Zelda por la XL ni borracho,mucho menos abonando otros 100 pavos.

Saludos para quien los quiera. [fumando]

+1 Yo tambien tengo la 3ds de zelda y la verdad no la cambio por esta nueva.
Estoy viendo que para muchos si la carcasa no brilla o lleva purpurina es una mierda, hablando en plata. Da igual que sea mas resistente a la suciedad y las rayas que seguirá siendo una chusta por no "brillar".

Los altavoces salvo que haya error tienen el mismo nivel de volumen que la 3DS pero con mas calidad.
102 respuestas
1, 2, 3