Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.497
Hilos:
1.472.667
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

COMPARATIVA 3DS vs 3DS XL (PERSONAL)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Eddy Kun
Adicto

COMPARATIVA 3DS vs 3DS XL (PERSONAL)

Mensajepor Eddy Kun 26 Jul 2012 17:03

Pongo nota a cada una para que os hagais una ligera idea, sobre 10, siendo una de las 2 siempre 10 para que podais haceros una idea:

Graficos sin 3D activado:
3DS: 10
3DS XL: 8.8
Se nota como si pasaramos de una resolucion de 1280x720 a una de 1152x648 en un portatil por ejemplo, para que hos hagais una ida. El Resident Revelations o Tekken pierden un algo la verdad, aunque solo un algo, el F1 2011 pierde una barbaridad, se ve bastante peor, y juegos como DOA Dimensions, SSFIV, o el New Mario Bross de DS, apenas se les nota una perdida, viendose practicamente igual de bien.

Graficos con 3D activado:
3DS XL: 8
Se notan bastante mas los dientes de sierra, a favor, cuesta mas perder el efecto 3D

Nitidez y colorido en las pantallas:
3DS: 8.8
3DS XL: 10
Como norma general en todos los juegos, se ven un poco mas nítidos y coloridos en
la XL

Sonido:
3DS XL: 9.5
Se oye ligeramente mas claro y nitido en la XL, pero tambien se escucha ligeramente mas bajo que en la 3DS normal.

Comodidad al jugar con ella (Ergonomia)
3DS: 6.5
Las esquinas duras de la 3DS normal molestan bastante al jugar, mientras que las de la 3DS XL son redondeadas y es muy comoda, ajustandose muy bien a las manos.

Comodidad al jugar con ella (Relaccion Peso/Tamaño)

Sentado:
3DS: 7.5
Es mas comoda la XL, y al ser tan grandes las pantallas, se aprecia todo mucho mejor

Tumbado:
3DS XL: 2
Es mas facil coger y agarrar la XL, peeero hay un gran problema:
A los 25-30 minutos maximo, se me duermen las manos una barbaridad, como cuando tuve hace 7 años la PSP Fat, pero en este caso a peor todavia. He probado a descansar 1 hora y mientras carga la XL me heche un vicio de 1h y media o 2 a la 3DS Normal tumbado en el sofa, y todo genial, por lo que aunque me encanta la XL, creo que la diferencia de peso en esta postura se nota muchisimo.

Probadas las 2 con: DOA Ultimate, Tekken, SSFIV, SM3D Land, Mario Kart 7,
Star Fox, Kid Icarus, F1 2011, Resident Revelations, Sonic Generations, Tetris,
New Mario Bross (DS)

Mi opinion personal:
Si te lo puedes permitir, quedate las 2, yo de hecho le estoy dando vueltas a la cabeza, porque sentado suelo jugar a la PS3, 360, Wii, y la Vita y la 3DS tumbado en la cama y en el sofa y... puffff no se no se... aunque como consola, me encanta de verdad tambien la 3DS XL, pero es mucha pasta y no se... eso si, al coger la 3DS peke despues de x horas con la XL, te parece de juguete, vamos que las pantallas te parecen hasta mas pequeñas aun de lo que te pudieran parecer en su dia... vaya tela...se que no he dicho quedaros una u otra, pero es lo que siento y lo que puedo deciros, con lo que leais, cada uno que piense cual le sale mas a cuenta, o las 2 si se las puede permitir. Un saludo a todos.
Ultima edición por Eddy Kun el 26 Jul 2012 17:16, editado 3 veces

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 26 Jul 2012 17:12

Estoy bastante de acuerdo con la comparativa. El DOA para mi se ve alucinante, ya me gustaba como se veia en la 3DS y en la 3DSXL me gusta mas todavia. El Resident Evil no he notado apenas perdida de calidad.

Xebastron
Power Overwhelming

Mensajepor Xebastron 26 Jul 2012 17:34

Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........

He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.

Saludo [sati]
Código amigo:0903 3070 6383 MP si me agregais
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 26 Jul 2012 17:36

Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........

He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.

Saludo [sati]

Volver? Yo no vuelvo ni loco xD

Xebastron
Power Overwhelming

Mensajepor Xebastron 26 Jul 2012 17:45

n-squall escribió:
Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........

Saludo [sati]

Volver? Yo no vuelvo ni loco xD

Este modelo es el que tenían que haber diseñado desde un primer momento.

Por cierto, respecto al sonido, en la XL yo lo oigo un poco más alto, a nivel máximo, respecto al original
Código amigo:0903 3070 6383 MP si me agregais
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido

KUI
Adicto

Mensajepor KUI 26 Jul 2012 18:01

Ya comenté algo parecido en el hilo de "ya se vende..."

Estoy plenamente de acuerdo con la comparativa inicial, pero quiero remarcar como dice un compañero, que el sonido ha mejorado mucho respecto al original. Casi en la misma proporción en que lo han hecho las pantallas.

La ubicación de los altavoces en la pantalla ahora es mucho menos forzada que en la normal. Deben haber empleado un nuevo modelo de altavoz, aunque solo es posible averiguarlo con la hoja técnica de la consola enfrente, pero la claridad y el equilibrio en que se proyecta el sonido es infinitamente mejor. A falta de probar una PSVita, puedo afirmar subjetivamente que es la consola portátil que mejor suena hasta la fecha. Sin estridencias, con el control de volumen con un recorrido suave y preciso, y con una EQ bien afinada, especialmente en las frecuencias medias/agudas.

Una buena prueba sonora la tenéis a vuestro alcance via nintendo eShop : bajaros la demo de Rythm Thief, y jugad con el dial de volumen. ¡ Es una gozada para los oídos para un equipo tan "modesto" ! :)

Un saludo ! :
Celebrating 30 years of fun and excellence. MSX ROCKS !! ( 1983-2013 )

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Disturbed_BCN 26 Jul 2012 19:22

Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..
Imagen

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 26 Jul 2012 19:26

Buena comparativa.
A mi si me parece que el sonido es BASTANTE más alto el de la 3DS que el de XL, lástima. Respecto a lo demás, para mi la consola gana de calle si ergonomicamente es mejor y están pulidos los fallos de su antecesora. Que se ve igual un poquito peor por el escalado? pues si, pero ahora almenos en el 3D si tienes la sensación de estar viendo algo en 3D, y no como antes. Creo que gente que con 3DS no percibia bien el 3D o le mareaba, tal vez con XL no tendría el mismo problema.

Hay algo de la consola que no entiendo,...y es las tres posiciones. A la primera posición añadida no le veo razón de ser, con lo que abres la consola y hay 2 "claks" antes de llegar a la posicion idónea de juego.

Otra cosa, soy bastante maniática con el tema de las bisagras (3DS original tiene la culpa,...) y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le suaves toquecitos con el dedo por detras, un poco si se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.

none1941
Habitual

Mensajepor none1941 26 Jul 2012 20:26

DeSi-DS escribió:Buena comparativa.
A mi si me parece que el sonido es BASTANTE más alto el de la 3DS que el de XL, lástima. Respecto a lo demás, para mi la consola gana de calle si ergonomicamente es mejor y están pulidos los fallos de su antecesora. Que se ve igual un poquito peor por el escalado? pues si, pero ahora almenos en el 3D si tienes la sensación de estar viendo algo en 3D, y no como antes. Creo que gente que con 3DS no percibia bien el 3D o le mareaba, tal vez con XL no tendría el mismo problema.

Hay algo de la consola que no entiendo,...y es las tres posiciones. A la primera posición añadida no le veo razón de ser, con lo que abres la consola y hay 2 "claks" antes de llegar a la posicion idónea de juego.

Otra cosa, soy bastante maniática con el tema de las bisagras (3DS original tiene la culpa,...) y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le suaves toquecitos con el dedo por detras, un poco si se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.

Eso que comentas de las bisagras yo tambien lo he notado, para mi que entra denrtro de lo normal ya que al ser partes mobiles creo que no se podrian ajustar mas.

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 26 Jul 2012 20:33

none1941 escribió:Eso que comentas de las bisagras yo tambien lo he notado, para mi que entra denrtro de lo normal ya que al ser partes mobiles creo que no se podrian ajustar mas.

Eso pensaba, me quedo más tranquila pues [tomaaa]

Siguiente

Volver a General