Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........
He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.
Saludo
n-squall escribió:Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........
He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.
Saludo
Volver? Yo no vuelvo ni loco xD

DeSi-DS escribió:Buena comparativa.
A mi si me parece que el sonido es BASTANTE más alto el de la 3DS que el de XL, lástima. Respecto a lo demás, para mi la consola gana de calle si ergonomicamente es mejor y están pulidos los fallos de su antecesora. Que se ve igual un poquito peor por el escalado? pues si, pero ahora almenos en el 3D si tienes la sensación de estar viendo algo en 3D, y no como antes. Creo que gente que con 3DS no percibia bien el 3D o le mareaba, tal vez con XL no tendría el mismo problema.
Hay algo de la consola que no entiendo,...y es las tres posiciones. A la primera posición añadida no le veo razón de ser, con lo que abres la consola y hay 2 "claks" antes de llegar a la posicion idónea de juego.
Otra cosa, soy bastante maniática con el tema de las bisagras (3DS original tiene la culpa,...) y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le suaves toquecitos con el dedo por detras, un poco si se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.
none1941 escribió:Eso que comentas de las bisagras yo tambien lo he notado, para mi que entra denrtro de lo normal ya que al ser partes mobiles creo que no se podrian ajustar mas.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados