COMPARATIVA 3DS vs 3DS XL (PERSONAL)

1, 2, 3
Pistolero69 escribió:Señores,mediten un momento.La primera 3ds salio a la venta a 250 euros con unas pantallas inferiores en su costo.Estas por lógica son mas caras pero el precio es inferior por politica de empresa la cual es comprensible.

Sin embargo,que nadie piense que los materiales internos tienen la misma calidad que la primera versión de 3ds .Claro que los altavoces fallan,son de calidad inferior,aqui no existen fenomenos paranormales en masa.

Si es que solo hay que verla por fuera,parece un juguete chino tosco de plastico barato,como va a brillar ese ladrillo,ahi solo brillan las pantallas porque es lo que hará que el cliente la compre.Por lo demas,su calidad de fabricación es inferior.

No cambio mi versión Zelda por la XL ni borracho,mucho menos abonando otros 100 pavos.

Saludos para quien los quiera. [fumando]


Te ha faltado poner al final del todo "es mi opinion" ya que para nada es cierto y tu no eres nadie para decir y afirmar eso, por que aunque remotamente tuvieses razón, no lo puedes ni demostrar.
xmetalcoryx escribió:
Pistolero69 escribió:Señores,mediten un momento.La primera 3ds salio a la venta a 250 euros con unas pantallas inferiores en su costo.Estas por lógica son mas caras pero el precio es inferior por politica de empresa la cual es comprensible.

Sin embargo,que nadie piense que los materiales internos tienen la misma calidad que la primera versión de 3ds .Claro que los altavoces fallan,son de calidad inferior,aqui no existen fenomenos paranormales en masa.

Si es que solo hay que verla por fuera,parece un juguete chino tosco de plastico barato,como va a brillar ese ladrillo,ahi solo brillan las pantallas porque es lo que hará que el cliente la compre.Por lo demas,su calidad de fabricación es inferior.

No cambio mi versión Zelda por la XL ni borracho,mucho menos abonando otros 100 pavos.

Saludos para quien los quiera. [fumando]


Te ha faltado poner al final del todo "es mi opinion" ya que para nada es cierto y tu no eres nadie para decir y afirmar eso, por que aunque remotamente tuvieses razón, no lo puedes ni demostrar.


Por supuesto que es mi opinión,es evidente, asi como tambien es evidente lo que comentan los poseedores de la 3DS XL en este hilo y en otros,que la calidad de los altavoces es inferior.Mi opinión cuenta porque tengo la 3ds y porque hace mucho confundia el jostick de la Atari 2600 con mi pirulo,llevo en esto mis añitos,se de lo que hablo y con propiedad,esto es una 3DS Street que viene a finalizar ciclo con pantallas mas grandes.
Y mira los mensajes,demasiados fallos técnicos se leen por ahi,picotazos por dentro de las pantallas,altavoces impotentes...por favor que hay que demostrar,¿que el cielo es azul?

Saludos para quien los quiera [fumando]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los altavoces se oyen mal, doy fe. Luego de ponerlo casi al maximo ya si coge un sonido bueno

Pero de ahi a que digan que los materiales son peor.....

Solo los botones L y R son una gozada en la XL y el tema de la marquita que se dejaba al cerrar la 3DS se ha solucionado. El lapiz esta colocado como en la DS, cosa que se agradece y los botones Start, Select y Home son mejores

Yo creo que esta gente de Nintendo son incapaces de hacer algo sin fallos
Bueno, es verdad que los altavoces son más pequeños, lo dijeron en el Iwata Pregunta. Al ser más pequeños supongo que no se oirán tanto como los otros, pero no se mucho del tema así que no me hagáis mucho caso [+risas]
Éste es el único fallo que le veo a la consola, el sonido, por lo demás me encanta [360º]
Para los que pedían una página les comparto está "multimedia3ds.blogspot" tiene algunas películas, hay otra que posee películas en 2D, pero esta que posteo tiene pocas pero de buena calidad de imagen.
Es que cuando nos compramos algo y al tiempo sale algo mas grande y encima mas barato , nos tiramos de los pelos jejejeje

Que bonita es mi 3ds xl....... :p
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pistolero te puedo decir q prefiero esta mucho mas que la otra,ahora veo la 3ds de mi pareja y me lloran los ojos de lo chicas que son,los acabados de la primera son de mas calidad posiblemente en el sentido que vienen como enlacados y son preciosas,pero prefiero jugar asi con pantallacas,te puedo decir q el campo de vision 3d a aumentado,ahora es mas dificil perder el 3d,y te recomiendo q la veas en persona.no es fea para nada
Alguien se apuesta que en antes que acabe el año vemos una version limitada del Mario, Zelda o otro titulo de nintendo.

Y en 2013 una nueva revision de la 3DS con el stick integrado y alguna otra novedad ya vereis...
Kensaiken escribió:Alguien se apuesta que en antes que acabe el año vemos una version limitada del Mario, Zelda o otro titulo de nintendo.

Y en 2013 una nueva revision de la 3DS con el stick integrado y alguna otra novedad ya vereis...


La edición limitada es más que posible con Luigi´s Mansion o con el Castlevania. Y en posible que en 2013 habrá revisión de la 3DS normal, pero sin segundo stick. Si Nintendo no ha tenido cojones de segmentar el mercado con las 3DS que hay ahora mismo vendidas, no lo va a hacer el año que viene para enfadar al doble de usuarios.

Es una putada, porque me hubiera gustado que hubiera traido el segundo stick, pero Nintendo ya ha demostrado que no va a dar marcha atrás y va a seguir con su idea de un único stick hasta la muerte de la consola. Si no lo ha metido ahora no lo hará nunca.
Me la regalaron ayer por sorpresa, y no pude probarla demasiado, pero las primeras impresiones van en línea con lo expuesto hasta ahora:

· pantallas espectaculares, peeeeero aprecio una pérdida de calidad de imagen (sólo lo he probado con el Sports Island que me venía de regalo, he de probarlo con el Zelda y el Ace Combat y los demos).
· la impresión a primera vista es que los materiales son algo peores a la 3DS normal. Tengo la Zelda edition y bueno, en aspecto esta le da mil vueltas.
· al tacto, sin embargo, me gusta mucho más la XL, tanto por el tacto de los materiales como por las formas más redondeadas, que me la hacen más cómoda. Apenas he podido jugar por lo que no sé si es más cómoda también para largas sesiones de vicio.
· los botones Start, Select y Home son ahora más chulos y cómodos de pulsar.

En cuanto al sonido, que he visto que muchos criticais, no he podido comprobarlo, lo haré esta tarde.

En general, muy contento con la consola, pero creo que mantendré las dos. Sobretodo porque la XL ha sido un regalo de mi mujer, pero sospecho que ha sido porque quiere el Art Academy XD XD así que las compartiremos XD XD
Una pregunta, que tal se ven los juegos de la DS original? Se ven mejor, igual o peor que en la 3DS?

Que curioso, en la época de GameBoy tendían a hacerlas mas pequeñas (la pocket, color, GBA micro, SP, etc) Y ahora tienden a hacerlas mas grandes...
sexto escribió:Una pregunta, que tal se ven los juegos de la DS original? Se ven mejor, igual o peor que en la 3DS?

Que curioso, en la época de GameBoy tendían a hacerlas mas pequeñas (la pocket, color, GBA micro, SP, etc) Y ahora tienden a hacerlas mas grandes...


Ya esta muy hablado, en la XL se ven D.P.M XD
sexto escribió:Una pregunta, que tal se ven los juegos de la DS original? Se ven mejor, igual o peor que en la 3DS?

Que curioso, en la época de GameBoy tendían a hacerlas mas pequeñas (la pocket, color, GBA micro, SP, etc) Y ahora tienden a hacerlas mas grandes...



Pues no entiendo porqué pero, a pantalla completa, se ven mejor que en la 3DS normal. Yo era incapaz de jugar a estos juegos en la 3DS por el difuminado que hacía, pero en la xl ha mejorado bastante. Además que si los pones en formato 1.1 (presionando Select+Start) se quita el difuminado y queda una pantalla de tamaño mayor al de una DSi.
Pues diciéndome eso ya me habéis vuelto a hacer dudar xD.
Cuanto cuesta un cargador? :o
sexto escribió:Pues diciéndome eso ya me habéis vuelto a hacer dudar xD.
Cuanto cuesta un cargador? :o


El oficial, 10 €.
Bueno, no es tan caro. Y por la 3DS me darían 120 si es para renove (creo) así que me saldría la broma por 90€...
No sé...
Elnef escribió:El oficial, 10 €.


7,60 en el Game, al menos a eso estaba el jueves.
Una de las cosas que mas me han sorprendido es que el efecto en 3D parece mejor conseguido debido al tamaño mayor de la pantalla. Del resto ya no hace falta decir nada mas de todo lo que se ha hablado ya.
(mensaje borrado)
Galahad78 escribió:En cuanto al sonido, que he visto que muchos criticais, no he podido comprobarlo, lo haré esta tarde.


Pues me respondo para decir que en la XL oigo el Ace Combat mucho mejor que en la normal, con un sonido más envolvente que me hace entrar más en la partida (unido a la pedazo pantalla, claro).
Galahad78 escribió:
Galahad78 escribió:En cuanto al sonido, que he visto que muchos criticais, no he podido comprobarlo, lo haré esta tarde.


Pues me respondo para decir que en la XL oigo el Ace Combat mucho mejor que en la normal, con un sonido más envolvente que me hace entrar más en la partida (unido a la pedazo pantalla, claro).


Yo precisamente es del sonido de lo que no estoy contento..el volumen es de risa,como tenga la parienta puesta la lavadora o el labavajillas adios jajaj
Yo estoy viendo a ver que hago. ¿De materiales qué tal?
Pues yo por lo que he podido ver de ella y por comentarios que he leído no he aguantado más y he ido a por una haciendo el renove. Problema? en GAME no quedaba ni una en toda barcelona excepto en tres tiendas (Gran de Grácia, Arenas y una de hospitalet) y solo en color plateado, en Gamestop más de lo mismo u.u, así que he vendido las cosas y me han facturado la xl a espera de ir a recogerla cuando tengan más, con ganas de jugar unas horillas me quedo.. Eso sí a mi la broma me ha salido gratis con la 3ds y 4 juegos XD
Para mi personalmente la xl gana en todo,el sonido por ejemplo que es lo peor,pero siempre juego con auriculares por lo que no lo noto.
La pantalla es acojonate,para mi es impresindible el tamaño.
Muy contento,la verdad XD .
tengo las 2 , se la regale a la mujer para que jugara a los marios y yo casi ni la habia tocado , pero ahora con la XL la verdad es que la pantalla se agradece y juego con ella mas agusto y mas tiempo.

al principio fue poner el Mario en la Xl y note mucha bajada de calidad respecto a la pequeña ( que veo ese juego de lujo ) , pero uno se acostumbra y merece la pena jugarlo en la pantalla Xl

( Solo tengo el Mario y prestado el Lego star wars y hasta este he avanzado al 3 planeta ( pa mi to un logro)


saludos
elbrujoguru escribió:
Galahad78 escribió:
Galahad78 escribió:En cuanto al sonido, que he visto que muchos criticais, no he podido comprobarlo, lo haré esta tarde.


Pues me respondo para decir que en la XL oigo el Ace Combat mucho mejor que en la normal, con un sonido más envolvente que me hace entrar más en la partida (unido a la pedazo pantalla, claro).


Yo precisamente es del sonido de lo que no estoy contento..el volumen es de risa,como tenga la parienta puesta la lavadora o el labavajillas adios jajaj


Bueno, he de decir que en ese momento yo no tenía a la parienta dando por saco con la tele XD XD XD he de probarla con más juegos, que aún no he tenido tiempo.
La verdad es que el sonido me da un poco igual porque si estás solo sin ruidos la vas a escuchar igual que la 3ds normal y si hay ruido no, porque el volumen de la 3ds normal tampoco es excepcional xD. Para disfrutar del sonido utilizo auriculares así que según lo que leo de que aunque más bajo el sonido es de mejor calidad, me quedo con eso.
xTAZORx escribió:La verdad es que el sonido me da un poco igual porque si estás solo sin ruidos la vas a escuchar igual que la 3ds normal y si hay ruido no, porque el volumen de la 3ds normal tampoco es excepcional xD. Para disfrutar del sonido utilizo auriculares así que según lo que leo de que aunque más bajo el sonido es de mejor calidad, me quedo con eso.


Ya lo que pasa es que no entiendo cual es la razon por la que nintendo no ha elevado mas la potencia de los altavoces..que si que la calidad es buena pero joder..si el volumen no acompaña no hacemos nada.Mismamente el volumen de mi psp fat es que triplica a el de 3ds..los cascos es buena opcion pero no deberia ser la unica para escuchar decentemente.

Aun asi para mi la XL le da de patadas a la lite lo mires por donde lo mires y sobre los materiales..chico yo no se de donde se saca la gente que son de mala calidad..quizas sea la estetica con los dos colores que la hace un poco chunga nose..yo hubiera hecho toda la maquina de un solo color como la edicion blanca japonesa..cabrones [enfado1]
3DS Wins for me.

El por que es por el simple hecho de que SI que cabe en un bolsillo normal, Yo la veo muy bien y ni me molesta ni me cansa, y me parece comoda, por lo menos para mi...

La XL no me gusta además, por que es demasiado grande y a mi me gustan las portatiles muy pequeñas(no tanto como la micro xD)
Veo innecesario tanta pantalla.Y el diseño, sinceramente me gusta mucho mas la normal.
Dume escribió:Una de las cosas que mas me han sorprendido es que el efecto en 3D parece mejor conseguido debido al tamaño mayor de la pantalla. Del resto ya no hace falta decir nada mas de todo lo que se ha hablado ya.


Completamente de acuerdo , el otro dia vi una lite expuesta en un centro comercial y el efecto es muchisimo menor.
hotlinksxz escribió:3DS Wins for me.

El por que es por el simple hecho de que SI que cabe en un bolsillo normal, Yo la veo muy bien y ni me molesta ni me cansa, y me parece comoda, por lo menos para mi...

La XL no me gusta además, por que es demasiado grande y a mi me gustan las portatiles muy pequeñas(no tanto como la micro xD)
Veo innecesario tanta pantalla.Y el diseño, sinceramente me gusta mucho mas la normal.

Te sorprendería la cantidad de bolsillos en los que entra la 3ds xl, prácticamente en todos los que entra la 3ds original, solo no entra en aquellos en los que 3ds ya entraba de manera muy justa, yo tenía completamente asumido que perdería portabilidad con el modelo xl pero no ha sido así, incluso la he ganado de cierta forma ya que ahora juego mas en el trasporte público y fuera de casa gracias a que es mas cómoda de usar que el modelo original.
Saludos!!
efataleof escribió:
hotlinksxz escribió:3DS Wins for me.

El por que es por el simple hecho de que SI que cabe en un bolsillo normal, Yo la veo muy bien y ni me molesta ni me cansa, y me parece comoda, por lo menos para mi...

La XL no me gusta además, por que es demasiado grande y a mi me gustan las portatiles muy pequeñas(no tanto como la micro xD)
Veo innecesario tanta pantalla.Y el diseño, sinceramente me gusta mucho mas la normal.

Te sorprendería la cantidad de bolsillos en los que entra la 3ds xl, prácticamente en todos los que entra la 3ds original, solo no entra en aquellos en los que 3ds ya entraba de manera muy justa, yo tenía completamente asumido que perdería portabilidad con el modelo xl pero no ha sido así, incluso la he ganado de cierta forma ya que ahora juego mas en el trasporte público y fuera de casa gracias a que es mas cómoda de usar que el modelo original.
Saludos!!

MMh la intente meter en mucho de mis bolsillos y no la metia ni de broma. De todas formas, yo no la uso ni el metro ni tren ni coche, no juego agusto, y además prefiero mirar el paisaje xD Y de comoda lo que digo, yo tengo unas manos grandes, pero me gusta la forma de la 3DS normal, que no digo que la de la xL esten mal, pero supongo que ya me he acostumbrado...
Pues quiero q me deis opiniones porque tengo una 3DS y es toy pensado cambiarla por una nintendo 3 ds xl , que pensais es buen cambio?
Yo voy a ser franco..Me encantaba mi 3DS, pero la verdad la pantalla se me hacia pequeña y ahora con la 3DS XL, estoy disfrutando un montón y la pantalla es genial, creí que tendría muchos problemas por el tamaño a la hora de llevármela por ahí pero para nada, y estoy súper contento de verdad con el cambio. Viéndolas juntas solo puedo decir que no volveré a la normal para nada. Saludos para todos
Voy ha ahcercarme al game con mi 3DS y la lite a ver por cuanto me saldria la xl
xmaguerox escribió:Voy ha ahcercarme al game con mi 3DS y la lite a ver por cuanto me saldria la xl


45 pavos.
Tras haber pasado esos días iniciales de locura creo que es el momento de preguntarse si realmente merece la pena el cambio, ¿qué me decís?.

Yo para los Resident no echo en falta más pulgadas ya que una vez empiezo a jugar disfruto igual, ahora con el DOA y eso pues sí, al ser un juego de lucha se nota un poquito que le falta.

¿Echais en falta más resolución o una vez empiezas a jugar ya ni te das cuenta?, porque muchas veces la gente se pierde con los númeritos y no se da cuenta que a la hora de la verdad puede que ni afecte e____e
Yo estoy como muchos de vosotros que no me decido si cambiar o no, en parte me da pena deshacerme de mi 3DS negrita por que los 3 modelos de la XL la verdad que no me gusta el color de ninguna :P.. pero claro el tema de la pantalla mas grande me esta fastidiando por que anda que no se tienen que ver bien el Resident Evil o el Super Mario 3D

El plan renove de Gamestop era hasta el 31 de agosto no?

saludos!!
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaré algun pack decente y barato.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kwon escribió:Tras haber pasado esos días iniciales de locura creo que es el momento de preguntarse si realmente merece la pena el cambio, ¿qué me decís?.

Yo para los Resident no echo en falta más pulgadas ya que una vez empiezo a jugar disfruto igual, ahora con el DOA y eso pues sí, al ser un juego de lucha se nota un poquito que le falta.

¿Echais en falta más resolución o una vez empiezas a jugar ya ni te das cuenta?, porque muchas veces la gente se pierde con los númeritos y no se da cuenta que a la hora de la verdad puede que ni afecte e____e


Para serte sincero, despues de unos dias he vuelto a abandonarla por la VITA.
la XL es mas grande pero el catalogo es tristemente el mismo...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Kwon escribió:Tras haber pasado esos días iniciales de locura creo que es el momento de preguntarse si realmente merece la pena el cambio, ¿qué me decís?.

Yo para los Resident no echo en falta más pulgadas ya que una vez empiezo a jugar disfruto igual, ahora con el DOA y eso pues sí, al ser un juego de lucha se nota un poquito que le falta.

¿Echais en falta más resolución o una vez empiezas a jugar ya ni te das cuenta?, porque muchas veces la gente se pierde con los númeritos y no se da cuenta que a la hora de la verdad puede que ni afecte e____e


Para serte sincero, despues de unos dias he vuelto a abandonarla por la VITA.
la XL es mas grande pero el catalogo es tristemente el mismo...


Pues si el catalogo de 3ds es el mismo..que es el de vita hijo??sin mal rollo eh..que tambien tengo la vita pero vamos para mi el catalogo de 3ds le da 200 patadas a el de vita,a dia de hoy ojo,y es mi opinion.
En cuanto a si hay diferencia,se nota el cambio,etc etc..bueno,para mi el salto es grandisimo.Dices..bahh es la misma consola..ya,pero es que hay juegos por no decir casi todos que cambian una barbaridad,se ven jodidamente increibles!
Ayer me hice con un Kid Icarus de nuevo(vendi el mio hace meses) y parece otro,se disfruta muchisimo mas.Que decir de RE Revelations..exagerando un poco parece que estes jugando en una sobremesa en tu tele del salon jejeje con esos graficos,el 3d.. [babas].
La verdad,teniendo la 3ds lite es un cambio necesario?...No,pero si tu economia lo permite y quieres jugar a la 3ds como se deberia haber jugado desde un principio..sip,3ds XL.
elbrujoguru escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Kwon escribió:Tras haber pasado esos días iniciales de locura creo que es el momento de preguntarse si realmente merece la pena el cambio, ¿qué me decís?.

Yo para los Resident no echo en falta más pulgadas ya que una vez empiezo a jugar disfruto igual, ahora con el DOA y eso pues sí, al ser un juego de lucha se nota un poquito que le falta.

¿Echais en falta más resolución o una vez empiezas a jugar ya ni te das cuenta?, porque muchas veces la gente se pierde con los númeritos y no se da cuenta que a la hora de la verdad puede que ni afecte e____e


Para serte sincero, despues de unos dias he vuelto a abandonarla por la VITA.
la XL es mas grande pero el catalogo es tristemente el mismo...


Pues si el catalogo de 3ds es el mismo..que es el de vita hijo??sin mal rollo eh..que tambien tengo la vita pero vamos para mi el catalogo de 3ds le da 200 patadas a el de vita,a dia de hoy ojo,y es mi opinion.
En cuanto a si hay diferencia,se nota el cambio,etc etc..bueno,para mi el salto es grandisimo.Dices..bahh es la misma consola..ya,pero es que hay juegos por no decir casi todos que cambian una barbaridad,se ven jodidamente increibles!
Ayer me hice con un Kid Icarus de nuevo(vendi el mio hace meses) y parece otro,se disfruta muchisimo mas.Que decir de RE Revelations..exagerando un poco parece que estes jugando en una sobremesa en tu tele del salon jejeje con esos graficos,el 3d.. [babas].
La verdad,teniendo la 3ds lite es un cambio necesario?...No,pero si tu economia lo permite y quieres jugar a la 3ds como se deberia haber jugado desde un principio..sip,3ds XL.


Hombre la verdad que el catalogo de la vita aun es muy pobre, de hecho los unicos que me llaman la atención son el uncharted y alguno mas. El catalogo de la 3DS es mas amplio pero por que lleva mas tiempo y ademas si le añadimos el de la DS tambien... Eso si cada vez que pienso en si comprarmela (conservando la 3DS normal) pienso eso que para dejarme 180€ en otra 3DS mejor me pillaria la vita pero bueno...

Aunque no es su hilo ni seccion, los juegos de la PSP hay forma de jugarlos en la vita (sin pasar por caja otravez..)

saludos!!
Bueno he estado pensando en hacer el plan renove ese de Game o GameStop pero aun no estoy muy seguro... Lo encuentro un poco caro dar la 3DS (+ cargador) + 80 € y obtener esta sin cargador...

Vale tanto la pena esta 3DS XL ???
Gracias por las respuestas.


La última pregunta que me da vueltas es sobre la comodidad, el stick es más pequeño pero todos hablan de que en general jugar es infinitamente más cómodo pero como no tengo opción de probarla pues estamos igual e___e.

¿Se nota el peso extra cuando juegas acostado?, ¿con el stick y los botones no hay diferencias?.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
elbrujoguru escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Kwon escribió:Tras haber pasado esos días iniciales de locura creo que es el momento de preguntarse si realmente merece la pena el cambio, ¿qué me decís?.

Yo para los Resident no echo en falta más pulgadas ya que una vez empiezo a jugar disfruto igual, ahora con el DOA y eso pues sí, al ser un juego de lucha se nota un poquito que le falta.

¿Echais en falta más resolución o una vez empiezas a jugar ya ni te das cuenta?, porque muchas veces la gente se pierde con los númeritos y no se da cuenta que a la hora de la verdad puede que ni afecte e____e


Para serte sincero, despues de unos dias he vuelto a abandonarla por la VITA.
la XL es mas grande pero el catalogo es tristemente el mismo...


Pues si el catalogo de 3ds es el mismo..que es el de vita hijo??sin mal rollo eh..que tambien tengo la vita pero vamos para mi el catalogo de 3ds le da 200 patadas a el de vita,a dia de hoy ojo,y es mi opinion.
En cuanto a si hay diferencia,se nota el cambio,etc etc..bueno,para mi el salto es grandisimo.Dices..bahh es la misma consola..ya,pero es que hay juegos por no decir casi todos que cambian una barbaridad,se ven jodidamente increibles!
Ayer me hice con un Kid Icarus de nuevo(vendi el mio hace meses) y parece otro,se disfruta muchisimo mas.Que decir de RE Revelations..exagerando un poco parece que estes jugando en una sobremesa en tu tele del salon jejeje con esos graficos,el 3d.. [babas].
La verdad,teniendo la 3ds lite es un cambio necesario?...No,pero si tu economia lo permite y quieres jugar a la 3ds como se deberia haber jugado desde un principio..sip,3ds XL.

A lo que me referia, hijo, es a que el catalogo de la XL es el mismo que el de la 3DS normal...
Que tras probar los juegos en la XL y ver que se ven muy bien, acabas dejando de jugar porque son los mismos con los que te aburrias en la 3DS normal.
De verdad, que lo que os cuesta en los foros de 3DS que a alguien le pueda gustar mas el catalogo de una portatil que de otra... No solo os cuesta sino que ademas dogmatizais con absolutos, diciendo categoricamente que el de una es mejor que otra...
Yo hablo de mis gusto, a mi el catalogo de la 3DS salvo tres o cuatro juegos ME ABURRE.
Me lo permitis o me vais a reportar a moderacion por ello?

Y para Lord Duke: discrepo enormemente contigo. El caralogo de la VITA no es pobre. Añadimos el catalogo de PSP?
OZIMANDIAS1978 escribió:Y para Lord Duke: discrepo enormemente contigo. El caralogo de la VITA no es pobre. Añadimos el catalogo de PSP?


Hombre nose, para gustos hay colores pero yo aun veo el catalogo de vita (sin entrar en el de psp) bastante limitado. Tiene buenos juegos si, pero aun faltan muchos por salir etc.. es como en su dia la 3DS que hasta que le costo arrancar (pero bueno a la vita no le va a costar tanto). Pero vamos que poco a poco va ganando mas juegos.

Los de psp no los cuento por que como aun nose si hay forma de usar los originales que tengo de psp en la vita sin tener que pasar otravez por caja.

saludos!!
Si,te voy a reportar..menos mal que te he dicho que tambien tengo la vita y que lo decia sin mal rollo y que era mi opinion..pues vale pa ti la perra gorda..."hijo".
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
elbrujoguru escribió:Si,te voy a reportar..menos mal que te he dicho que tambien tengo la vita y que lo decia sin mal rollo y que era mi opinion..pues vale pa ti la perra gorda..."hijo".

Mi mensaje es motivo de ser reportado...
Increible..
Por favor, comparemos 3DS con 3DS XL, si queremos meter a Vita la metemos, si queremos meter la PSP también, nada es malo hasta cuando empezamos a tener rozamientos entre nosotros.

¿Qué sentido tiene pelear entre nosotros en vez de disfrutar de este maravilloso hobby? :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo la unica pega q le veo es el tema del sonido, tengo que ponerlo casi al maximo porque se oye bajito. Por lo demas es una maravilla, nada que ver con la 3ds y sus problemas d bateria, pantallas pequeñas y marcas en las pantallas

Tema de la Vita y su ¨pobre¨catalogo. Para nada yo la tngo con los siguientes juegos:

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Metal Gear Collection
Modnation Racers
Every Body Golf



Para la 3DS:

Resident Evil Revelation
Mario Kart
Mario Land
Pro Evolution 2011
Naruto

Como veis la tengo igualada XD

En el futuro espero para la consola de Nintendo juegos como Fire Emblem, Dragon quest o Profesor Layton y del lado de Sony el Call of duty, Assasin Creed, Disgaea 3 y a ver si cae un God of War o GTA.

No es un hilo dedicado a ver lo bueno o malo de cada consola pero me da rabia que se critique a una consola que es buena y eso afecte para que alguien no la compre
102 respuestas
1, 2, 3