Comparan las versiones de Xbox One y PS4 de The Witcher 3 en un vídeo

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues con esa comparativa yo veo mucho mejor la versión de XBOXone... tengo la PS4, pero las cosas como son... segundo 37, fijaos en el árbol que se ve arriba en la parte izquierda, en XBOX el aire agita las ramas, en PS4 están completamente quietas. Hay más detalles, al entrar al poblado en PS4 se aprecia un pooping bestial, solo hay que ver la mujer que está encima de una caja pregonando, en One se ve en todo momento, en PS4 la mujer está levitando y la caja aparece justo cuando pasa el prota... también en la entrada se pueden ver más arboles que en One son movidos por el viento mientras que en PS4 ni se inmutan... tambien veo mejor calidad de texturas, mejores efectos de iluminación, nubes más curradas... no sé, las 2 pintan muy bien, pero yo por lo que veo en ese vídeo, le doy la victoria a la consola de Microsoft.
yakumo_fujii escribió:
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en One y ni en broma se ve como las fotos esas que poneis, se ve de putisima madre el juegecito. Y los de PC, nadie os ha dado vela en este entierro, no se que pintais aquí.

Un saludo!


Esto es un foro libre, a no ser que des un golpe de estado en la web e impongas tus ideales, es lo que hay.


Titulo del hilo:

- comparan las versiones de xbox one y ps4 de the witcher 3 en un video.

En ningún sitio pone PC.

Un saludo!
CheWinki escribió:
yakumo_fujii escribió:
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en One y ni en broma se ve como las fotos esas que poneis, se ve de putisima madre el juegecito. Y los de PC, nadie os ha dado vela en este entierro, no se que pintais aquí.

Un saludo!


Esto es un foro libre, a no ser que des un golpe de estado en la web e impongas tus ideales, es lo que hay.


Titulo del hilo:

- comparan las versiones de xbox one y ps4 de the witcher 3 en un video.

En ningún sitio pone PC.

Un saludo!


Es un foro libre. Cuando entiendas lo que es la libertad entenderas porque la gente que juega en pc puede postear aqui. Eso o hasta que des tu golpe de estado para implantar tus ideales.
Y asi con las resoluciones... :-| que pesadez...

Reconozco que me gustan los juegos con buenos graficos/sonidos, pero de ahi a que sea lo mas importante para disfrutar un titulo en "X" plataforma me parece ridiculo, prefiero la jugabilidad que las cinematicas, gracias a los "graphics whores" esta industria esta muriendo... y leyendo los comentarios que salen de este tema, ahora empiezo a comprender a Konami...

:( :(
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Conclusión: todos los peceros tienen un equipo de 2000 euros que les costó menos de 400€, que ellos son los que mantienen viva la industria pirateado los juegos y las consolas existen pq ellos lo permiten.
Pero si las consolas son la ostia de potentes son la panacea del hardware, y al modico precio de salida de 400 euros xD
Juan_Garcia escribió:
jose1024 escribió:Se va a liar por que no nos queremos enterar Ps4 tiene problemas con la CPU


Pues hace bien poco los de Project Cars dijeron todo lo contrario en neogaf, que habían tenido problemas con ciertos efectos por la CPU de ONE haciendo un cuello de botella que no había en PS4. La CPU de ONE tiene 100mhz mas de frecuencia que la de PS4, pero el windows CE que lleva la ONE usa más la CPU que PS4 que tiene un ARM adicional que la libera de ciertas funciones.


En realidad me he explicado mal, los 100mhz de mas no es lo importante, lo importante es el tipo de memoria ggdr5 cuando tiene trabajar a tope la cpu que unido a que comparten bus con la memoria de la gpu en ciertas condiciones crea un problema, eso esta pasando cuando se requiere mucho uso de cpu que es lo que paso con Assasins creed united, y no, el chip arm que monta Ps4 igual que el que monta Xbox One es para otras funciones relacionadas estas con el modo de espera o de suspension o de hibernacion.

Gddr5+cpu pobre+bus compartido por la gpu da como resultados que en el momento en el que el trabajo se va en exeso a la cpu esta no da mas de si, y ralentiza los cuadros, esto no pasa en Xbox One que si bien su cpu es igual, igual de pobre tambien, esta utiliza una configuracion tradicional en el que la cpu tiene su propio bus a la memoria que ademas es de tipo convencional y diseñada para el trabajo de la cpu, sin embargo por todos es sabido que la gpu es mas pobre y que los 32mb de esram y unica memoria con bus suficiente para tareas graficas es en algunos casos insuficientes, de ahi, los 900p en los que muchos juegos se mueven.

Hay todo un campo de minas en la seccion de Xbox One en un hilo llamado malamente "hablemos de el interior de Xbox One" donde hay mil y una teorias tan malas o buenas como la mia.
SangReal escribió:Conclusión: todos los peceros tienen un equipo de 2000 euros que les costó menos de 400€, que ellos son los que mantienen viva la industria pirateado los juegos y las consolas existen pq ellos lo permiten.

Jajaja qué grande. [plas]
Mejor rendimiento en general para Xbox One. Mejor iluminacion para la de PS4. En cualquier caso, rendimiento bastante pobre (la version de PS4 llega a bajar a 20 fps).
@alemusg su pregunta era si un PC de cuando PS3 movia BF4, sin más. Y es bastante más interesante comentar el consumo, que si está directamente relacionado con la potencia, que el precio que ya sabemos todos que es imposible de igualar en PC.

@Puma117 esa era mi intención, pero es que es muy antigua, casi no hay vídeos. Y de todas maneras tampoco se puede saber lo "fiables" que son.
Xboxman escribió:
seguipowers escribió:
yoink escribió:la xbone dando mejor rendimiento que la ps4.....haters de xbone diciendo que los fps no importan para nada en 3,2,1...


ofrece mejor rendimiento porque lo han bajado a 900p

el juego se va a disfrutar igual, lo que no entiendo es porque si tenia semejante bajada de frames no han bajado también la versión de ps4, bajando a 900p puede que hubieran conseguido los 30fps fijos.

al final parece que es por obligación, microsoft da vía libre para bajar la resolución si es necesario y sony no

el honor de los 1080p.

pd: el juego con sus defectos, es una maravilla.

Essstoooo, aunque ya lo sabes por tu ojo cibernetico, esta tambien a 1080 solo que en la xbox esta en resolución dinámica, va cambiando de 1080 a 900 según necesidad de fps, una prueba mas de que ni os pispais de las resoluciones de los juegos cuando no os dicen nada.

http://www.gamespot.com/articles/witche ... 0-6427251/

Vamos que al final va a ser verdad que entre 900 y 1080 con antialias no te das cuenta.

Pues es un 40% más, que tu no te des cuenta no tienes que achacarselo a los demás
A mi se me olvidaron todas estas mierdas el mismo día que me puse a jugar al juego.

Más juegos como este, con sus "rascadas" y todos sus defectos y menos Dutys y genéricos cada 2 días.

Venga hasta luego.
U_Saks escribió:Patéticas ambas ... [facepalm] me sentiría robado de haberlo comprado, que insulto a la inteligencia de la gente consolera que la tenga ... [jaja]



Robado me siento cuando tengo dos tarjetas hd7970 y cada año hay que cambiar de tarjetas (si quieres mejor consumo/ potencia) . Luego se me hacen dificil venderlas.
SangReal escribió:Conclusión: todos los peceros tienen un equipo de 2000 euros que les costó menos de 400€, que ellos son los que mantienen viva la industria pirateado los juegos y las consolas existen pq ellos lo permiten.

Basicamente.
A mi si va entre 20 y 30 FPs no me importa, me pille el MGS PW de la PSP y va a 20 todo el tiempo y es perfectamente jugable sin problemas, por no hablar de que es 480x270px. xD A mi que vaya a saltos no me importa si el juego es buenísimo. Los 60 es algo opcional de quien pueda permitirselo. De todas formas creo que PS4 y XONE podrian soportar sin problemas 1080P a 60 pero las compañias no quieren, como dice:

seguipowers escribió:al final parece que es por obligación, microsoft da vía libre para bajar la resolución si es necesario y sony no


Creo que en el HW pasa lo mismo, limitacion a proposito.



Lo que me gustaria a mi es saber como consiguen el contador de FPs, lo he buscado pero no lo encuentro nunca o no se buscarlo, me gustaria tenerlo para hacer pruebas con diferentes juegos que tengo y sus configuraciones.


chicobaby escribió:
U_Saks escribió:Patéticas ambas ... [facepalm] me sentiría robado de haberlo comprado, que insulto a la inteligencia de la gente consolera que la tenga ... [jaja]



Robado me siento cuando tengo dos tarjetas hd7970 y cada año hay que cambiar de tarjetas (si quieres mejor consumo/ potencia) . Luego se me hacen dificil venderlas.


FUCK THIS PCes de PCera... xD

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, igualmente creo que les roban mas a los de PC que los de consolas. El juego es el mismo para todos, la diferencia es grafica, mientras los de consolas solo pagan 400/500€ de consola + 70€ de juego, los de PC pagan solo 400/500€ en grafica para este juego jugarlo en Ultra 1080P a 60 Fps + los 70€ que cuesta el juego (50€ de oferta de steam por ser nuevo). Que luego dices que puedes usar la grafica para otros juegos, bueno la consola hasta que dura su ciclo de vida que es de 8 a 10 años, el PC creo que te van a pedir cambio de grafica antes de pasar 1 año si quieres seguir disfrutando de ultra 1080P a 60 FPs. Yo ahora tiro con una GTX660 y me va sobrada, dudo que este juego soporte a 1080P 60, pero tira bastante bien. No tengo necesidad de comprar otra solo por un juego que jugare igual en consola y mas sabiendo que la grafica de la PS4 es superior a esta tartana, asi que si las consolas no rinden mas no es porque no puedan es porque no quieren.
Parece que la versión de One se ve mejor.
NeCLaRT escribió:
SangReal escribió:Conclusión: todos los peceros tienen un equipo de 2000 euros que les costó menos de 400€, que ellos son los que mantienen viva la industria pirateado los juegos y las consolas existen pq ellos lo permiten.

Basicamente.


Cuanta tontería hay que oír, creo que Steam es la plataforma de juegos digitales con mas éxito.
Estoy a la ultima con mi Q6600 a 3,6 y mi gtx 670 [poraki]
Estos videos y noticias en portadas solo sirven para echar carnaza a fanboys de ''en la mía se ve mejor'' o ''mira que va a 900p''

Disfrutad de los juegos mientras podáis y dejadse de tonterías. Habrá un tiempo en el que no sacarán juegos tan buenos como este
SangReal escribió:Conclusión: todos los peceros tienen un equipo de 2000 euros que les costó menos de 400€, que ellos son los que mantienen viva la industria pirateado los juegos y las consolas existen pq ellos lo permiten.

Enorme [oki] [plas]

Aquí tenéis un video comparativo con las 3 plataformas, PC en ultra. No hay más ciego que el que no quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc
Que verguenza de consolas de nueva generación, aun no han comenzado a sacar juegos que merezcan la pena y ya han llegado a su techo, esta claro que en esta generación el que les va a dar un repaso es el PC, si lo dejan claro.
Xbox one : busca rendimiento optico sacrificando resolucion
PS4 : Busca resolucion sacrificando rendmiento (que nose si de verdad se nota porque no lo he jugado en ps4)

Ahora los de pc que querais hacer un pc de 1.000 eur para jugar a todo a full adelante (yo soy uno) . Lo que ya me direis que pc de 400 euros os va a tirar juegos durante al menos 6 años .
Año 2 de la Octava generación: Desalentador y con poco margen de mejora
i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.
rafa_kbyo escribió:no entiendo la finalidad de estas comparativas inútiles, cuando eramos pequeños unos teniamos la psx y otros la nintendo 64 y no había tanta necesidad de medirsela constantemente... Los videojuegos son para divertirse.


No se liaba en Internet, más que nada porque muy poca gente tenía. Pero anda que no recuerdo yo discusiones de recreo sobre N64 vs. PSX.

Y entre MD y SNES ni te cuento...
Y me quejo yo porque en alta-ultra a veces me da bajones de 50fps....madre mia ...yo directamente no lo jugaría a 25 fps .
A 25fps es como cuando estas jugando y salta el scan del antivirus ,....pues igual.
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.


Solo con procesador , grafica y ram , ya llevo los 325 que vale la ps4

Saludos.
Y para esto el tremendo downgrade gráfico que ha sufrido? para esto? su p.ta madre... [+risas]
Elm1ster escribió:Aquí tenéis un video comparativo con las 3 plataformas, PC en ultra. No hay más ciego que el que no quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc


Cierto [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.



Si es que la gente no tiene ni zorra ... [qmparto] que sigan pasando por caja por nosotros ... [oki]
U_Saks escribió:
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.



Si es que la gente no tiene ni zorra ... [qmparto] que sigan pasando por caja por nosotros ... [oki]


Dentro de un par de años mas, ese PC lo tendrás que actualizar, las consolas se seguirán optimizando y podrás continuar con ellas y aun así la potencia de las consolas se saca a relucir en los exclusivos no en un multi al primer año de generación, la gente que cree que esto es el tope gráfico de las consolas es directamente gilipollas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puma 117 escribió:
U_Saks escribió:
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.



Si es que la gente no tiene ni zorra ... [qmparto] que sigan pasando por caja por nosotros ... [oki]


Dentro de un par de años mas, ese PC lo tendrás que actualizar, las consolas se seguirán optimizando y podrás continuar con ellas y aun así la potencia de las consolas se saca a relucir en los exclusivos no en un multi al primer año de generación, la gente que cree que esto es el tope gráfico de las consolas es directamente gilipollas.


Ten fe ... ;)
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.


un i3 y una gtx750 me rio yo si te tira juegos actuales en 6 años !, por no hablar de teclado y raton . que tienes que pagar aparte del equipo.
Bueno, eso del i3 ya lo decíais cuando salió PS4 que si en dos años veremos, pues ya vamos camino de 2 años y la cosa sigue igual, seguid esperando los milagros y alargando los plazos [beer]

PD: uuuhhh el teclado y ratón, cuando un combo teclado+ratón logitech cuesta 10 o 15€ xdddd, mejor contar el precio del ratón que el precio del juego en PC que son 13€ sin compartir cuentas y sin cuotas de plus anuales, que eso no interesa compararlo.
Para vosotros jugadores!!! :D

La verdad que vale mas la pena la versión de One que la PS4
Madre mia vaya entretenimiento nos tienen montadas las compañias, nos tienen como tontos contando frames y en luchas absurdas de a ver quien la tiene más grande, lo dicho cada vez me da más asco todo esto y canta más el como se rien de nosotros. Pero los gilipollas somos los usuarios por seguir riendoles las gracias. En fin tenia que decirlo ya, y eso que pienso que the witcher3 debe ser un juegazo pero toda esta parafernalia me mata.
Mil escribió:Juegazo a pesar de las consolas


Juegazo que si no fuera por las consolas, no hubiera sido posible.

Sin el dinero que entra gracias a los que nos gastamos dinero en consolas, el juego no existiría; sería otro.

A sí que, a ver si nos enteramos ya de que en este mundo todos se necesitan. El dinero de las consolas para financiar ese juego que tan de pm se ve en pc (faltaría más...).

Si los estudios tuvieran que depender del "dineral" que os gastáis los "Master race" para desarrollar un juego, tendríais más prudencia con lo que decís.

Qué mal rollo generáis, coño.
https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc


yo lo veo practicamente igual,pequeños detalles sin importancia
morenicolive escribió:
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.


un i3 y una gtx750 me rio yo si te tira juegos actuales en 6 años !, por no hablar de teclado y raton . que tienes que pagar aparte del equipo.

Yo lo estoy jugando con un phenom II x4 3,4 y una r9 270x, si lo pongo en alto a 1080 se mantiene a 50 fps (sin pelo). El procesador tendra ya...¿ 6 o 7 años?, y la grafica me costó 140 euros.

El teclado es de cuando salió windows 95....xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Gyzmo escribió:
Mil escribió:Juegazo a pesar de las consolas


Juegazo que si no fuera por las consolas, no hubiera sido posible.

Sin el dinero que entra gracias a los que nos gastamos dinero en consolas, el juego no existiría; sería otro.

A sí que, a ver si nos enteramos ya de que en este mundo todos se necesitan. El dinero de las consolas para financiar ese juego que tan de pm se ve en pc (faltaría más...).

Si los estudios tuvieran que depender del "dineral" que os gastáis los "Master race" para desarrollar un juego, tendríais más prudencia con lo que decís.

Qué mal rollo generáis, coño.

Seguro que lo tiene pirateado
Gyzmo escribió:
Mil escribió:Juegazo a pesar de las consolas


Juegazo que si no fuera por las consolas, no hubiera sido posible.

Sin el dinero que entra gracias a los que nos gastamos dinero en consolas, el juego no existiría; sería otro.

A sí que, a ver si nos enteramos ya de que en este mundo todos se necesitan. El dinero de las consolas para financiar ese juego que tan de pm se ve en pc (faltaría más...).

Si los estudios tuvieran que depender del "dineral" que os gastáis los "Master race" para desarrollar un juego, tendríais más prudencia con lo que decís.

Qué mal rollo generáis, coño.


Creo que os estais flipando por ambos bandos, tanto por el de pc como por el de consolas, pero bueno...

Disfrutar el condenado juego, que es droga de la buena, ya sea en consola, en pc o en juego de mesa.
yakumo_fujii escribió:...


Y mi razonamiento es flipado por...? Te parece una locura lo que he dicho?.
Como les gusta a los redactores de EOL el salseo que se respira por aquí con estas noticias [+risas] [+risas]
Zeph escribió:
morenicolive escribió:
Derian escribió:i3+750Ti vs PS4: https://youtu.be/gGf4SVWEw2g

PC de 1000€ y tal...

La gente seguirá trolleando en los post de requisitos, que si i7, que si GTX XXX, pero luego la realidad es la que es y el juego funciona igual en PCs de potencia similar a la consola.


un i3 y una gtx750 me rio yo si te tira juegos actuales en 6 años !, por no hablar de teclado y raton . que tienes que pagar aparte del equipo.

Yo lo estoy jugando con un phenom II x4 3,4 y una r9 270x, si lo pongo en alto a 1080 se mantiene a 50 fps (sin pelo). El procesador tendra ya...¿ 6 o 7 años?, y la grafica me costó 140 euros.

El teclado es de cuando salió windows 95....xD


hay cpus y cpus no me mateis porque no estoy muy puesto en el tema pero supongo que esa cpu en su epoca era potente , yo tengo un intel i 7 a 3,6ghz y espero que de aqui 6 años pueda tirar cosas aunque no sean a full y solo cambiar la grafica , eso si dinero base que inviertes en el equipo es mayor que el de una consola .

y bueno con lo del teclado me has matado jajaja , pero con peores cosas hemos jugado todos creo yo ...
igualmente un teclado y raton a la altura de un mando next gen se convierte en 60 euros minimo .
La cuestión es: a pesar del "downgrade", de los bajos fps y demás problemas gráficos, ¿merece la pena pillarse el juego en consola?

Un saludo.
SangReal escribió:
Gyzmo escribió:
Mil escribió:Juegazo a pesar de las consolas


Juegazo que si no fuera por las consolas, no hubiera sido posible.

Sin el dinero que entra gracias a los que nos gastamos dinero en consolas, el juego no existiría; sería otro.

A sí que, a ver si nos enteramos ya de que en este mundo todos se necesitan. El dinero de las consolas para financiar ese juego que tan de pm se ve en pc (faltaría más...).

Si los estudios tuvieran que depender del "dineral" que os gastáis los "Master race" para desarrollar un juego, tendríais más prudencia con lo que decís.

Qué mal rollo generáis, coño.

Seguro que lo tiene pirateado


Claro que sí, con dos cojones [facepalm]

Porque todos los jugadores de PC piratean, ¿verdad?.

noticia_steam-supera-los-8-millones-de-usuarios-simultaneos_24481

Venga, buenas tardes.
Gyzmo escribió:
yakumo_fujii escribió:...


Y mi razonamiento es flipado por...? Te parece una locura lo que he dicho?.


El juego podria llegar a ser el mismo, seguramente habria costado mas o se habrian dejado cosas en el tintero, pero conociendo el bien hacer que han hecho en anteriores entregas, votaria porque si, por mucho que los creadores digan "uuuuys, sin ayuda de las consolas esto no seria posible". Siempre que hay un lanzamiento de juego, siempre, se dicen frases de este palo porque hay que vender, señores. He visto juegos que pueden abarcar tanto como the witcher que solo esta en pc, o en consola. No os tomeis todo lo que se dice estos dias como si fueran frases sagradas, porque esta claro que todo esto es para vender.

Por un lado tenemos a los de pc con su argumento de que, si no hubiese salido en consola, el juego se veria como hace unos años, sin el downgrade producido por las consolas. Y por el lado de las consolas tenemos el argumento de que, si no llega ser por ellas, el juego no existiria como tal. Sea como sea os estais enfollonando con lo que realmente le interesa a las compañias, publicidad gratis del juego en forma de batallitas.

Las consolas tienen su version de juego, que esta bien para el sistema que es, podria estar mejor si no intentasen mantener los 1080, y los usuarios habrian ganado enteros en la experiencia, y la version de pc esta bien para el sistema que es, es superior al de consola y seguira siendolo en el futuro si le dan por moddear el juego, pero en ambas partes es un juegazo, y en vez de disfrutarlo estais aqui echando pullitas entre usuarios.
Todo lo que baja de 30FPS se nota (y mucho), en este caso si veo bien una bajada de resolución a costa de no perder dicho framerate, aunque creo que ya han anunciado parche que soluciona esto, en cualquier caso juegazo habemus.
Mierda... mi PC de 1000€ no puede mover el juego en Ultra, voy a comprarme una consola hoy mismo que ahí si que es verdad que tiene graficazos y se disfruta aún más, además, así apoyo a los pobres PCeros escozios que gracias a las consolas ven los juegos en su plataforma.

[fumando]
ratataaaa
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69