Comparan las versiones de Xbox One y PS4 de The Witcher 3 en un vídeo

15, 6, 7, 8, 9
Elm1ster escribió:
Donato escribió:
Elm1ster escribió:Mensaje a los Pceros, si lo que pretendéis es convencer a la gente de que se pase al PC vais por mal camino, gracias a vosotros le he cogido un asco infinito al PC y si alguna vez me hubiera planteado probarlo y cambiar de plataforma, cuanto más entro en los foros más tengo claro que no lo tocaré jamás ni con un palo, y como yo imagino que más gente.

Así que seguid haciendo amigos.


Creo que voy a llorar, la comunidad Master Race ha perdido a un gran usuario y a una mejor persona. Minuto de silencio.

Aparte de soberbia la comunidad Master Race comprensión lectora cero. Me he puesto de ejemplo pero hay muchísima más gente que piensa como yo y a la que jamás vais a convencer mientras sigáis por ese camino. Y si toda esa gente os da exactamente igual, incluido yo, dedicaros a vuestro Pc y dejar a los consoleros que sigamos disfrutando de nuestras consolas.


La mayoría de usuarios que tenemos un PC (y consolas también, se pueden tener ambas cosas) venimos a dar nuestra opinión, no a convencer a nadie. Te aseguro que a mí por ejemplo me importa un pepino dónde jueguen los demás, no soy comercial de ninguna marca de componentes de PC ni nada por el estilo, así que no te voy a intentar convencer de nada ni a ti, ni a los demás.

Mi PC lo tengo conectado al televisor y a mí por ejemplo me gusta jugar los juegos a la resolución nativa del televisor (1080p) y no me gusta jugar a 30 fps si es posible, así que suelo jugar en la plataforma que más me conviene.
eRgAlle escribió:La mayoría de usuarios que tenemos un PC (y consolas también, se pueden tener ambas cosas) venimos a dar nuestra opinión, no a convencer a nadie. Te aseguro que a mí por ejemplo me importa un pepino dónde jueguen los demás, no soy comercial de ninguna marca de componentes de PC ni nada por el estilo, así que no te voy a intentar convencer de nada ni a ti, ni a los demás.

Pues bien, pero con la mayoría de vuestras opiniones lo único que conseguís es que la gente que no es Pcera le coja más tirria al Pc, que es eso lo que quería recalcar anteriormente, no sé si eso os importará o no, pero es lo que hay.

Si lo que pretendéis es que la comunidad Pcera crezca más, le hacéis un flaco favor.
yoink escribió:
Jimmyhoo escribió:
yoink escribió:la xbone dando mejor rendimiento que la ps4.....haters de xbone diciendo que los fps no importan para nada en 3,2,1...


nop, el analisis de eurogamer menciona que en PS4 estan usando un framerate capado a 30 fps a fin de evitar saltos(que luego se convierte en judder y tearing) y lo mencionan como una ventaja mientras que en X1 lo dejan libre, esto quiere decir que si la carga grafica baja xb1 se va arriba de 30 fps por que no hay una instruccion que lo detenga mientras que en ps4 cuando eso sucede se en lugar de ir arriba de 30 se pone en idle hasta que toca la hora de actualizar el frame


de cualquier manera no se puede comparar 900p(en la practica totalidad del juego) contra 1080p todo el tiempo, tocara esperar parches para mejorar el rendimiento para ps4 y xb1, en esta ultima para que pueda alcanzar 1080p en escenas mas sencillas dado que usa una resolucion variable pero que segun las pruebas no llega a 1080p ni cuando la escena es sencilla, en vez de eso sube el framerate causando judder, claramente es un error ya que se supone que en esas situaciones debe ir a 1080p


me encanta como dices lo que conviene, el frame de ps4 esta capado a 30fps, pero tirando hacia arriba, no son 30 fps constantes, pega bajones, y esos bajones son aun mas pronunciados que en xbox, ya que xbox como bien dices no llega a 1080, cosa que es de agradecer, ya que es mejor un 900p con mas fps que un 1080p con 20 fps, pero bueno veo que aqui cada uno habla de lo que le conviene o mas bien omite decir todos los datos.



cite a eurogamer donde comentan el por que de esa situación, de hecho en el face-off ellos recomiendan la versión de ps4 por sobre la de one y uno de los puntos es el vsync (que es el que provoca que el framerate se ajuste a 20 fps) por que pese a sus problemas estabiliza el framerate, haciendo que el movimiento vaya sin saltos, si no lo tuviera activado no caería a 20 y oscilaría entre 23-25 como la de one, y en un futuro parche se puede agregar la opción, tan simple como eso, si la version de one lo activase caería igual y quizás mas veces, de cualquier modo ambas versiones recibirán parches, la de one es la mas urgente por el asunto de los saves pero ojala también corrijan lo de la resolución dinámica, si no fue en vano que MS enviara ingenieros a apoyar a CDP
Elm1ster escribió:Mensaje a los Pceros, si lo que pretendéis es convencer a la gente de que se pase al PC vais por mal camino, gracias a vosotros le he cogido un asco infinito al PC y si alguna vez me hubiera planteado probarlo y cambiar de plataforma, cuanto más entro en los foros más tengo claro que no lo tocaré jamás ni con un palo, y como yo imagino que más gente.

Así que seguid haciendo amigos.


Me suda el rabo que juegues en PC, en android, en consola o que vivas acariciando las cajitas de tus juegos físicos, pero parece que si vienen borregos a decir que hay que gastar 2000€ en PC cuando the witcher funcione igual en ps4 que en un i3 con una gráfica de gama baja, mejor no contestamos para que el sr elmister no se enfade y se sienta ofendido, salve.

No abráis la boca hablando del PC si no tenéis ni puta idea de lo que se necesita o no para mover el juego, entonces nadie vendrá a deciros nada, fácil.
Derian escribió:
Elm1ster escribió:Mensaje a los Pceros, si lo que pretendéis es convencer a la gente de que se pase al PC vais por mal camino, gracias a vosotros le he cogido un asco infinito al PC y si alguna vez me hubiera planteado probarlo y cambiar de plataforma, cuanto más entro en los foros más tengo claro que no lo tocaré jamás ni con un palo, y como yo imagino que más gente.

Así que seguid haciendo amigos.


Me suda el rabo que juegues en PC, en android, en consola o que vivas acariciando las cajitas de tus juegos físicos, pero parece que si vienen borregos a decir que hay que gastar 2000€ en PC cuando the witcher funcione igual en ps4 que en un i3 con una gráfica de gama baja, mejor no contestamos para que el sr elmister no se enfade y se sienta ofendido, salve.

No abráis la boca hablando del PC si no tenéis ni puta idea de lo que se necesita o no para mover el juego, entonces nadie vendrá a deciros nada, fácil.

Claro que si [+risas]
Ahora resulta que sólo habláis cuando alguien dice que los PCs para jugar valen 2000€, para decir lo tontos que somos los que no jugamos en Pc, para eso no.

La prueba la tienes en que en esta noticia no se menciona el PC para nada.
Elm1ster escribió:
eRgAlle escribió:La mayoría de usuarios que tenemos un PC (y consolas también, se pueden tener ambas cosas) venimos a dar nuestra opinión, no a convencer a nadie. Te aseguro que a mí por ejemplo me importa un pepino dónde jueguen los demás, no soy comercial de ninguna marca de componentes de PC ni nada por el estilo, así que no te voy a intentar convencer de nada ni a ti, ni a los demás.

Pues bien, pero con la mayoría de vuestras opiniones lo único que conseguís es que la gente que no es Pcera le coja más tirria al Pc, que es eso lo que quería recalcar anteriormente, no sé si eso os importará o no, pero es lo que hay.


Te lo confirmo. Me importa un mojón de pato lo que piensen los demás de los PC y de la gente que jugamos en PC. Esto te lo dice uno que tiene también consolas (mira debajo de mi avatar), pero tener consolas no implica que ya no pueda jugar en PC.

Me gusta jugar a 1080p (o más), con gráficos superiores y a 60 fps, en el televisor y con mando, todo lo demás me importa un carajo, sobre todo lo que piensen los demás.
Gustavo Bernaldo escribió:Aunque según indican los chicos de Digital Foundry, una mayor velocidad de cuadros no es necesariamente algo bueno en todos los casos.


A ver a ver.

Ahora resultado que la diferencia de 10 puntos de framerate(o mas) "no es necesariamente buena" cuando la diferencia es en contra de ps4 pero cuando la diferencia es a su favor entonces si es importante para definir que el port de la consola de sony es el mejor y los demas son inferiores?

Y esto no lo digo por tirar mierda sobre ps4 de hecho dentro de poco me subiere al carro #4theplayers# pues he decidido que la consola que se vendra a acompañar a WiiU sera ps4 pero lo de estos tios ya no puede estar mas cantado.

Cuando se trataba de un multi que compartian ps3, xbox360 y WiiU y la version de WiiU tenia ligeras variaciones de framerate que en ningun momento eran mayores a 10 cuadros y a la version de WiiU se le tiladaba de mierda inmediatamente, ahora con ps4 no pasa nada.

Hay que joderse con esta gente.
Oystein Aarseth escribió:A ver a ver.

Ahora resultado que la diferencia de 10 puntos de framerate(o mas) "no es necesariamente buena" cuando la diferencia es en contra de ps4 pero cuando la diferencia es a su favor entonces si es importante para definir que el port de la consola de sony es el mejor y los demas son inferiores?


Pero cuando hablas de una diferencia de 10 puntos de framerate, ¿a que juego te refieres? Porque a este seguro que no. O a lo mejor es que la gente solo mira los dos primeros segundos del video. La diferencia in game es inapreciable, ambas versiones van todo el tiempo en los 30 fps estables, la versión de One 2-3 frames por encima. En las cinemáticas ambas versiones caen, pero ni de broma hay una diferencia de 10 frames.

Por lo que leo en este hilo se le tiene muchas ganas a la marca Playstation, ¿porqué será? [sonrisa]
eddyjay escribió:The Witcher 3. En físico, nada de keys.

http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-H ... B00KRGA76O

PC: 44'95€
PS4/One: 59,90€

A lo mejor el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tú porque luego vienen los OWNED.


PC 44'99€ y PS4 59'90€....Y eso es MUCHO mas barato en PC que en consola...


Joder con la crisis, madre mia... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
eddyjay escribió:The Witcher 3. En físico, nada de keys.

http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-H ... B00KRGA76O

PC: 44'95€
PS4/One: 59,90€

A lo mejor el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tú porque luego vienen los OWNED.


PC 44'99€ y PS4 59'90€....Y eso es MUCHO mas barato en PC que en consola...


Joder con la crisis, madre mia... [qmparto] [qmparto]


Ciertamente es un 25% mas barato,vamos una buena rebaja,luego ya entrara dentro de cada uno lo que considera mucho o poco,que ese es el problema,bueno,eso y el hecho de que la gente no sabe usar las palabras y tiende a exagerar siempre,sobre todo en foros.

eRgAlle escribió:
Elm1ster escribió:
eRgAlle escribió:La mayoría de usuarios que tenemos un PC (y consolas también, se pueden tener ambas cosas) venimos a dar nuestra opinión, no a convencer a nadie. Te aseguro que a mí por ejemplo me importa un pepino dónde jueguen los demás, no soy comercial de ninguna marca de componentes de PC ni nada por el estilo, así que no te voy a intentar convencer de nada ni a ti, ni a los demás.

Pues bien, pero con la mayoría de vuestras opiniones lo único que conseguís es que la gente que no es Pcera le coja más tirria al Pc, que es eso lo que quería recalcar anteriormente, no sé si eso os importará o no, pero es lo que hay.


Te lo confirmo. Me importa un mojón de pato lo que piensen los demás de los PC y de la gente que jugamos en PC. Esto te lo dice uno que tiene también consolas (mira debajo de mi avatar), pero tener consolas no implica que ya no pueda jugar en PC.

Me gusta jugar a 1080p (o más), con gráficos superiores y a 60 fps, en el televisor y con mando, todo lo demás me importa un carajo, sobre todo lo que piensen los demás.


Pues para no importarte un carajo lo que piensen los demas te veo cada dos por tres echando mierda sobre la next-gen,asi que va a ser que aunque el post te ha quedado muy bonito,si que te importa lo que piensen los demas,y cualquiera que vea la next-gen como buena opcion para jugar desde tu punto de vista esta equivocado y tienes que venir junto a otros tantos a recordarnos en cada puta noticia y post lo mala que es la generacion.

De hecho tu creaste el hilo de "es este el peor inicio de generacion de consolas?",ya veo que te importa poco lo que piensen los demas,te importa tan poco que hasta creaste un hilo de debate...

A varios ya se os ha visto el plumero,sin contar que la excusa de los topicos es lamentable,por que en teoria el usurio de pc es mas "maduro" o por lo menos se mueve mas por el mundillo,y luego veo que a la hora de la verdad tiran de los mismos topicos que el que no tiene ni idea...vamos hipocresia fina.

Un saludo.
No noto ninguna diferencia la verdad, supongo que es bueno y el juego esta bien hecho.

Y como reza la noticia...pc power.

Saludos.
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Te lo confirmo. Me importa un mojón de pato lo que piensen los demás de los PC y de la gente que jugamos en PC. Esto te lo dice uno que tiene también consolas (mira debajo de mi avatar), pero tener consolas no implica que ya no pueda jugar en PC.

Me gusta jugar a 1080p (o más), con gráficos superiores y a 60 fps, en el televisor y con mando, todo lo demás me importa un carajo, sobre todo lo que piensen los demás.


Pues para no importarte un carajo lo que piensen los demas te veo cada dos por tres echando mierda sobre la next-gen,asi que va a ser que aunque el post te ha quedado muy bonito,si que te importa lo que piensen los demas,y cualquiera que vea la next-gen como buena opcion para jugar desde tu punto de vista esta equivocado y tienes que venir junto a otros tantos a recordarnos en cada puta noticia y post lo mala que es la generacion.

De hecho tu creaste el hilo de "es este el peor inicio de generacion de consolas?",ya veo que te importa poco lo que piensen los demas,te importa tan poco que hasta creaste un hilo de debate...

A varios ya se os ha visto el plumero,sin contar que la excusa de los topicos es lamentable,por que en teoria el usurio de pc es mas "maduro" o por lo menos se mueve mas por el mundillo,y luego veo que a la hora de la verdad tiran de los mismos topicos que el que no tiene ni idea...vamos hipocresia fina.

Un saludo.


En este caso, si The Witcher 3 tiene bajones de fps y tanto popping, es normal que hayan comentarios negativos. CDprojekt no es que hayan sido los reyes de la optimización anteriormente (con la segunda entrega en 360 lo hicieron bien), pero el juego no tiene unos gráficazos, visualmente no está mal pero parece un poco ps360. Vamos, que es normal que hayan comentarios cuando los bajones y el popping está ahí aunque algunos no lo quieran oir porque se lo toman a lo personal.
made in ivan escribió:En este caso, si The Witcher 3 tiene bajones de fps y tanto popping, es normal que hayan comentarios negativos. CDprojekt no es que hayan sido los reyes de la optimización anteriormente (con la segunda entrega en 360 lo hicieron bien), pero el juego no tiene unos gráficazos, visualmente no está mal pero parece un poco ps360. Vamos, que es normal que hayan comentarios cuando los bajones y el popping está ahí aunque algunos no lo quieran oir porque se lo toman a lo personal.


El juego tiene momentos que son un meh bien grande,y otros que se te caen los huevos al suelo,te pones a combatir en un bosque cuando esta atardeciendo y se ve de puta madre,te paras en alguna zona especifica de alguna ciudad y al ver ciertas texturas...lloras.

En general el nivel del juego es bueno,muy bueno para ser un sand box,siempre hablando lo que se ve en consola,por ejemplo Infamous SS es superior pero claro infamous en la parte de sand box esta un poco "hecho a medias".

Yo he sido el primero que he mencionado donde hay bajones,y el popping a veces canta en algun momento puntual dentro de ciudades,no hay que negar lo que es.

Otra cosa es venir aqui con ganas de marcha,que es a lo que han venido algunos habituales.Si a eso le sumamos los fanaticos sonyer/xbot de turno pues tenemos lo que vemos en este hilo,un patio de colegio.

Un saludo.
Buenos días,

por favor, vamos a ceñirnos al topic, que en ningún caso es PC.

Saludos.
Moraydron escribió:
made in ivan escribió:En este caso, si The Witcher 3 tiene bajones de fps y tanto popping, es normal que hayan comentarios negativos. CDprojekt no es que hayan sido los reyes de la optimización anteriormente (con la segunda entrega en 360 lo hicieron bien), pero el juego no tiene unos gráficazos, visualmente no está mal pero parece un poco ps360. Vamos, que es normal que hayan comentarios cuando los bajones y el popping está ahí aunque algunos no lo quieran oir porque se lo toman a lo personal.


El juego tiene momentos que son un meh bien grande,y otros que se te caen los huevos al suelo,te pones a combatir en un bosque cuando esta atardeciendo y se ve de puta madre,te paras en alguna zona especifica de alguna ciudad y al ver ciertas texturas...lloras.

En general el nivel del juego es bueno,muy bueno para ser un sand box,siempre hablando lo que se ve en consola,por ejemplo Infamous SS es superior pero claro infamous en la parte de sand box esta un poco "hecho a medias".

Yo he sido el primero que he mencionado donde hay bajones,y el popping a veces canta en algun momento puntual dentro de ciudades,no hay que negar lo que es.

Otra cosa es venir aqui con ganas de marcha,que es a lo que han venido algunos habituales.Si a eso le sumamos los fanaticos sonyer/xbot de turno pues tenemos lo que vemos en este hilo,un patio de colegio.

Un saludo.


Estoy pasandome el 2, para pillarme el 3 [oki]
Moraydron escribió:
Protek escribió:
eddyjay escribió:The Witcher 3. En físico, nada de keys.

http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-H ... B00KRGA76O

PC: 44'95€
PS4/One: 59,90€

A lo mejor el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tú porque luego vienen los OWNED.


PC 44'99€ y PS4 59'90€....Y eso es MUCHO mas barato en PC que en consola...


Joder con la crisis, madre mia... [qmparto] [qmparto]


Ciertamente es un 25% mas barato,vamos una buena rebaja,luego ya entrara dentro de cada uno lo que considera mucho o poco,que ese es el problema,bueno,eso y el hecho de que la gente no sabe usar las palabras y tiende a exagerar siempre,sobre todo en foros.

Ya está contestado. A lo mejor es que MÁS barato para él es que valga la mitad, por favor... Pero para ver el ahorro veamos un gráfico. Es del 2013 y todo el hardware (tanto PC, como One y PS4) ahora vale menos, pero para que te hagas a una idea (PC con gráfica algo superior a las de consola). Es decir, a corto plazo un PC sale más caro pero se amortiza en la duración (aunque no se yo lo que durará esta) de la gen en mayor ahorro en PC, algo mejores gráficos y sobre todo, que vale para muchas otras cosas. Y, repito, también soy usuario de consolas.
Imagen
Moraydron escribió:
Ciertamente es un 25% mas barato,vamos una buena rebaja,luego ya entrara dentro de cada uno lo que considera mucho o poco,que ese es el problema,bueno,eso y el hecho de que la gente no sabe usar las palabras y tiende a exagerar siempre,sobre todo en foros.





De ahí toda mi discusión Moraydron...

El compañero decía "mucho" mas baratos los juegos de PC que en consola y si 15€ de diferencia es "mucho" mas barato solo me queda decir que la crisis a algunos les a pegado bien fuerte, pero que bien fuerte...


Que me digas que el mismo juego en PS4 vale 70 y en PC 25 o 30€ ahí si diría que es mucho no, muchísimo mas barato en PC, pero 15€ no me jodas macho... [+risas]
la potencia de ps4 es mayor que la de one, eso se sabe, ahora bien. Está visto que la forma en la que aprovechan ese hecho es una auténtica lotería.
Comparar estas versiones entre ps4 y one no tiene mucho que hacer, ya que una se mueve a 1080 y 30fps capados y la otra a 900p/1080 dinámica y con el framerrate desbloqueado.

Lo que es otro hecho es que su primera incursión completa en consolas no ha sido muy fructifera, y el juego es más jugable en pc's (lugar que vio nacer y crecer a la saga Witcher), esto es algo sorprendente hoy en día, ya que siempre nos dejan a los de pc en segundo plano encargando los ports a estudios de segunda categoría.
Hemos sufrido del downgrade, pero parece ser que ha sido gracias a la impotencia de la "todopoderosa" next-gen (nótese la ironía) ya que a falta de potencia en hardware, tiran de potencia de billetera para ajustar e igualar el producto final.
Protek escribió:
Moraydron escribió:
Ciertamente es un 25% mas barato,vamos una buena rebaja,luego ya entrara dentro de cada uno lo que considera mucho o poco,que ese es el problema,bueno,eso y el hecho de que la gente no sabe usar las palabras y tiende a exagerar siempre,sobre todo en foros.





De ahí toda mi discusión Moraydron...

El compañero decía "mucho" mas baratos los juegos de PC que en consola y si 15€ de diferencia es "mucho" mas barato solo me queda decir que la crisis a algunos les a pegado bien fuerte, pero que bien fuerte...


Que me digas que el mismo juego en PS4 vale 70 y en PC 25 o 30€ ahí si diría que es mucho no, muchísimo mas barato en PC, pero 15€ no me jodas macho... [+risas]

Ah, no? Lo dicho, lo mismo es que para decir eso tiene que valer la mitad... mucho es un ahorro importante. Mira el gŕafico y suma. O es que la gente se gasta la pasta en consolas/PC para comprarse un par de juegos en 5-6 años?
Jeremiah escribió:
Sebonike escribió:Lo de los precios, bobadas. Lo de la comodidad, bobadas.


Claro, ni precio ni comodidad. Se venden más de 20 millones de consolas al año por milagro divino, hoyga. [oki]


+500.000 GRITONES

La cuestión es muy sencilla, aunque aquí parece que hay que complicarla hasta el infinito.

Efectivamente no es por cuestión de dinero, yo ahí no me voy a meter porque podría pagarme un pc gamer.

En el tema de la comodidad estoy de acuerdo con lo que se dice, para mí es más cómoda una consola, aunque puede ser por la configuración de mi domicilio.

En lo que nadie cae es en lo siguiente:

Aquí no todos somos ingenieros informáticos, ni gente capacitada para entender en el idioma de Shakespeare las múltiples incidencias que te puede dar un pc. Yo por mí parte me pierdo en cuanto me hablan de controladores, códigos de error de secuencias alfanuméricas que me obligan a buscar por internet y demás.

En consola hay unos diálogos muy sencillos, y sabes que al ser un sistema cerrado no te van a reventar ningún programa instalado en el ordenador, no te va a tocar reinstalarla ni ninguna otra cosa que a los de PC si o si les toca al menos una vez al año.

Dicho esto, no puedo comprender (más allá de la libertad de cada uno) por qué cada vez que hay una comparativa entre consolas saltan los jugadores de PC. Supongo que en la comunidad habrá que intentar menospreciar a los que no estén allí. Me recuerda a los comienzos de generación (aunque ahora hay gente que sigue igual) en los que los Sonyers y los Xboxers estábamos tirándonos los trastos en cada juego..., es patético.

Sólo dos incisos. Es falso que por 500 euros te compres un pc que mueva los juegos actuales en ultra. FALSO
Y es igualmente FALSO que los juegos de One o PS4 cuesten 70 euros, salvo a los chiquillos o padres que van al Game y similares a comprarlo.

Un saludo y a seguir, éste hilo me hace divertirme durante el duro trabajo en la oficina.
Siempre he sido jugador principal de PC, pero el último PC que compré hace unos años ya, fue que me sirviese para trabajar y consumiese poco cuando lo usaba con el XBMC usando el cableado de HDMI y USB que tiré al salón.

Dejé de jugar en PC por la comodidad de llegar a casa después de un duro día de trabajo, encender y jugar (a no ser que tenga actualizaciones varias, aunque ahora lo hace solo casi siempre). No quería acabar buceando con drivers (todavía se hace como es lógico al ser un ecosistema con tan diversas configuraciones), ficheros .ini, temperaturas y demás.

Personalmente me ponen los gráficos locos con muchos filtros, mucha resolución, pero la época de perder el tiempo con configuraciones para rascar en el .ini hasta el más último frame para mí ha terminado. Únicamente quiero jugar y disfrutar. Y si jugar al año con consola me sale más caro a cambio de esa comodidad. Lo pago con gusto.

Un saludo y que cada uno disfrute lo máximo con lo que más le guste [beer]
eddyjay escribió:...
Imagen


Y si te digo que es falso que los juegos y el live cuesten 60 dólares? Obviamente estoy hablando de One, ya que al no tener PS4 desconozco como funciona, pero seguro que tampoco cuestan ese dinero.

Un juego en One, concretamente el The Witcher, me ha costado exactamente 55 Euros. Dirás, "Vale, me he equivocado por 5 euros", a lo que hay que contestar que NO, te has equivocado en 32,5 Euros. Porque el gasto se divide automáticamente entre 2 cuando compartes una consola.

Y por favor, las mentiras están en todos los lados.

Obviando las comparaciones (acertadas a mí modo de ver) entre un buen pc gamer con un ferrari y una consola con un megane/focus..., hay que tener en cuenta también que las averías de uno y otro sistema son diferentes a no ser que seas experto. Del mismo modo, la configuración, tocar .ini, saber la gráfica necesaria... está al alcance de pocos jugadores en comparación con el parque total.

El PC está por encima de una consola, pero es más dificil conseguir los resultados para un usuario normal, en consola es enchufar y listo, en PC es configurar cosas que no todos sabemos.

Creo que una vez terminadas 43 páginas de debate con el PC, podríamos darnos de hostias sólo los jugadores de consolas?

Es para seguir leyendo gilipolleces de ambos bandos, por favor.
eddyjay escribió:
Moraydron escribió:Ciertamente es un 25% mas barato,vamos una buena rebaja,luego ya entrara dentro de cada uno lo que considera mucho o poco,que ese es el problema,bueno,eso y el hecho de que la gente no sabe usar las palabras y tiende a exagerar siempre,sobre todo en foros.

Ya está contestado. A lo mejor es que MÁS barato para él es que valga la mitad, por favor... Pero para ver el ahorro veamos un gráfico. Es del 2013 y todo el hardware (tanto PC, como One y PS4) ahora vale menos, pero para que te hagas a una idea (PC con gráfica algo superior a las de consola). Es decir, a corto plazo un PC sale más caro pero se amortiza en la duración (aunque no se yo lo que durará esta) de la gen en mayor ahorro en PC, algo mejores gráficos y sobre todo, que vale para muchas otras cosas. Y, repito, también soy usuario de consolas.
Imagen


Mira si uno se pone a buscar,siempre encontrara un estudio,grafico o comparativa que le de la razon xD.

Y ya si el que ha hace la grafica directamente es un fanboy o alguna revista digital que quieres ganar visitas la fiabilidad brilla por su ausencia.

Se esta asumiendo que la generacion va a durar 8 años,el hardware de las consolas no dura 8 años ni de coña.Ademas el coste del pc esta hecho a presion,luego a la practica no se recomienda este tipo de pc,es un pc diseñado unicamente para este tipo de comparativas.

Luego esta el tema que la gente parece no entender que no es lo mismo el coste a corto plazo y el coste a largo plazo,y que depende la persona puede que el coste a corto plazo sea mas importante que el coste a largo plazo.

El pcero para demostrar la superioridad de su plataforma siempre habla del coste a largo plazo y por ejemplo,siempre ignora algo como la portabilidad o el espacio que tiene la consola,de la misma manera el consolero puede valorar mas eso y no importarle pagar algo mas si se da el caso que es a largo plazo.

Y para finalizar tenemos el tema de que el tio habla de precios oficiales y eso es muy muy oportunista,si hablamos de precios oficiales de tiendas como game,MM,carrefour y demas,tambien deberiamos tener en cuenta todas las promociones y ofertas que dan esas tiendas,donde en el tema de videojuegos hay mucha mas oferta para juegos de consola que los de pc,sin contar que el mercado de segunda mano tiene mucha mas salida.

Es curioso que en una cuenta a largo plazo,no se valore el hecho de la segunda mano,cuando tiene mas salida y facilidad de venta una consola y sus juegos que no un pc y los suyos.

Lo mismo se puede aplicar en el live/PSN tampoco se valoran los juegos que te van dando.

Todo esto de los numero esta muy bien pero luego a la practica se va a la mierda,y explico por que:

El casual que no se preocupa por juegos digitales ni nada de eso,que va al game o MM de turno a comprar,no consume demasiada cantidad de juegos de manera anual,sin contar que esa gente es la que mas pasa de leer y trastear con cualquier cosa,con lo que la comodidad de mas que dan las consolas son una bendicion para ellos.

Luego el que sabe del tema y consume mas videojuegos,o mejor dicho dedica mas tiempo a los videojuegos,pues se mueve mas y hace compras digitales,espera a rebajas,tira de cambiazos,segunda mano y entonces esos precios no pueden aplicarse.

Para finalizar dentro de los que gastan bastante tiempo en esto de los juegos,deberiamos tener en cuenta que los servicios online de las consola incluyen juegos,y aunque 3 de cada 4 juegos que dan son morralla,los que merecen la pena son mas tiempo de juego que tienes disponible sin gastar mas.

De la misma manera que el pc ha recibido una buena simplificacion en su "mantenimiento" como plataforma gaming y en ese aspecto se parece mas a las consolas,las consolas se acercan al mercado digital y la posibilidad de poder encontrar buenos precios en sus juegos de salida.

Vamos que lo mas sencillo es decir que los juegos en pc salen mas baratos que en consola,y eso es una realidad 100% cierta,igual que decir que en un pc gaming los juegos seran superiores graficamente a la version consola.

@pinaculo vamos a tener debates y cosas de estas hasta que acabe la generacion,piensa que dentro de los que compraban consolas de salida un % lo hacian por que era un hardware bastante potente a precio asequible,como no se ha dado ese caso pues se han vuelto conversos...el peor tipo de fanatico que te puedes encontrar y los que son propc+pikmin ya son de otro nivel jajaja.

Un saludo.
pinaculo escribió:
eddyjay escribió:...
Imagen


Y si te digo que es falso que los juegos y el live cuesten 60 dólares? Obviamente estoy hablando de One, ya que al no tener PS4 desconozco como funciona, pero seguro que tampoco cuestan ese dinero.

Un juego en One, concretamente el The Witcher, me ha costado exactamente 55 Euros. Dirás, "Vale, me he equivocado por 5 euros", a lo que hay que contestar que NO, te has equivocado en 32,5 Euros. Porque el gasto se divide automáticamente entre 2 cuando compartes una consola.

Y por favor, las mentiras están en todos los lados.

Obviando las comparaciones (acertadas a mí modo de ver) entre un buen pc gamer con un ferrari y una consola con un megane/focus..., hay que tener en cuenta también que las averías de uno y otro sistema son diferentes a no ser que seas experto. Del mismo modo, la configuración, tocar .ini, saber la gráfica necesaria... está al alcance de pocos jugadores en comparación con el parque total.

El PC está por encima de una consola, pero es más dificil conseguir los resultados para un usuario normal, en consola es enchufar y listo, en PC es configurar cosas que no todos sabemos.

Creo que una vez terminadas 43 páginas de debate con el PC, podríamos darnos de hostias sólo los jugadores de consolas?

Es para seguir leyendo gilipolleces de ambos bandos, por favor.

Obviamente si tu haces trampas y pasas de la edición física y te vas a la digital y además compartida (ya estáis pagando 2 personas el juego y obviamente no podéis jugar a la vez) yo te respondo con keys en MMOGA u otros sitios que salen mas baratos que las ediciones en disco, no me seas tramposo. Edición física vs física, 1 vs 1.
Así que eso de mentiroso como que no.

Yo paso de Ferraris e historias, defiendo ambos sistemas porque tienen sus cosas buenas (comodidad en consola, precio de la misma, hardware cerrado, etc) pero lo que no soporto es el fanboyismo poniendo chorradas como lo de PC de 2000€ o que no se necesitan tantos gráficos o fps, que lo que interesa es que sean títulos jugables y divertidos y luego cuando hablan de una consola inferior a la suya con peores gráficos y fps entonces la diversión de los juegos ya no importen (y no digo que sea tu caso). Saludos.

Por cierto los tiempos de meter el disco y jugar en consola pasaron a mejor vida con los parches y actualizaciones que ya tenía el PC.
Lo que está claro es que algo estará haciendo bien Sony cuando se le ataca por ambos flancos, los Xboxers viendo que la consola de la competencia es más potente y vende el doble, y los peceros viendo que por poco más de 300 euros se pueden tener gráficos casi de PC y que necesitan sacar la lupa de contar frames y pixels para marcar las diferencias.

Ladran, luego cabalgamos. [sonrisa]
eddyjay escribió:
pinaculo escribió:
eddyjay escribió:...
Imagen


Y si te digo que es falso que los juegos y el live cuesten 60 dólares? Obviamente estoy hablando de One, ya que al no tener PS4 desconozco como funciona, pero seguro que tampoco cuestan ese dinero.

Un juego en One, concretamente el The Witcher, me ha costado exactamente 55 Euros. Dirás, "Vale, me he equivocado por 5 euros", a lo que hay que contestar que NO, te has equivocado en 32,5 Euros. Porque el gasto se divide automáticamente entre 2 cuando compartes una consola.

Y por favor, las mentiras están en todos los lados.

Obviando las comparaciones (acertadas a mí modo de ver) entre un buen pc gamer con un ferrari y una consola con un megane/focus..., hay que tener en cuenta también que las averías de uno y otro sistema son diferentes a no ser que seas experto. Del mismo modo, la configuración, tocar .ini, saber la gráfica necesaria... está al alcance de pocos jugadores en comparación con el parque total.

El PC está por encima de una consola, pero es más dificil conseguir los resultados para un usuario normal, en consola es enchufar y listo, en PC es configurar cosas que no todos sabemos.

Creo que una vez terminadas 43 páginas de debate con el PC, podríamos darnos de hostias sólo los jugadores de consolas?

Es para seguir leyendo gilipolleces de ambos bandos, por favor.

Obviamente si tu haces trampas y pasas de la edición física y te vas a la digital y además compartida (ya estáis pagando 2 personas el juego y obviamente no podéis jugar a la vez) yo te respondo con keys en MMOGA u otros sitios que salen mas baratos que las ediciones en disco, no me seas tramposo. Edición física vs física, 1 vs 1.
Así que eso de mentiroso como que no.

Yo paso de Ferraris e historias, defiendo ambos sistemas porque tienen sus cosas buenas (comodidad en consola, precio de la misma, hardware cerrado, etc) pero lo que no soporto es el fanboyismo poniendo chorradas como lo de PC de 2000€ o que no se necesitan tantos gráficos o fps, que lo que interesa es que sean títulos jugables y divertidos y luego cuando hablan de una consola inferior a la suya con peores gráficos y fps entonces la diversión de los juegos ya no importen (y no digo que sea tu caso). Saludos.

Por cierto los tiempos de meter el disco y jugar en consola pasaron a mejor vida con los parches y actualizaciones que ya tenía el PC.


En consolas con las cuentas compartidas pueden jugar las dos personas a la vez,no es como el compartir juegos de Steam,que en el fondo no tiene mucho que ver por que los compartes desde tu propia cuenta.

Los tiempos de meter el disco y jugar siguen existiendo,pues los parches normalmente son ajustes multiplayer y se puede ejecutar el juego sin aplicar el parche,sin contar que las actus de los juegos se bajan y aplican automaticamente.

No se ha simplificado todo el tema de parches y actus en pc?Pues mira tu por donde que las consolas(para variar) son igual de sencillas.

El que habla tanto de que en consolas de nueva generacion no es meter el disco y jugar es que directamente no juega asiduamente con una consola de nueva generacion.

Un saludo.
Jeremiah escribió:Lo que está claro es que algo estará haciendo bien Sony cuando se le ataca por ambos flancos, los Xboxers viendo que la consola de la competencia es más potente y vende el doble, y los peceros viendo que por poco más de 300 euros se pueden tener gráficos casi de PC y que necesitan sacar la lupa de contar frames y pixels para marcar las diferencias.

Ladran, luego cabalgamos. [sonrisa]


Define gráficos porque PSX te da gráficos de pc, hasta una Nes te da gráficos de pc. Poco mas de 300 euros que son, 99 euros mas, no?
Por 399 tenéis algo que mueve medios con algunas opciones en alto, no hay mas, no os hagáis pajas mentales porque la magia no existe.

A Sony se le ataca no porque haga algo bien, sino porque, al igual que Xone y Pc, están llenos de niños polla midiéndose continuamente sus pequeños troncos para dejar claro que su "opción" es la mejor opción.

Confundís fanatismo fanboyero con calidad, es algo muy normal.
yakumo_fujii escribió:Define gráficos porque PSX te da gráficos de pc, hasta una Nes te da gráficos de pc. Poco mas de 300 euros que son, 99 euros mas, no?
Por 399 tenéis algo que mueve medios con algunas opciones en alto, no hay mas, no os hagáis pajas mentales porque la magia no existe.


Si descuentas el precio del mando y el/los juego/s de regalo (que cuando se habla de lo que cuesta montar un PC nunca se tienen en cuenta) el precio de la consola (torre) es de 300 euros o menos.

Respecto a los gráficos, viendo las diferencias que existen entre PS4 y PC en juegos como este en lo que hay que sacar la lupa de contar pixeles para detectarlas, y teniendo en cuenta que lo realmente potente de PS4 se está viendo en sus exclusivos que son los que realmente sacan rendimiento a la máquina, la superioridad del PC es prácticamente irrelevante. A medida que avance la generación y PS4 se vaya quedando antigua irá aumentando pero a día de hoy la diferencia es ínfima, personalmente para mi inexistente.
Veamos, esta claro que hay que sacar lupa para ver diferencias entre pixeles, mas que nada porque seria buscar un Wally entre todos ellos. Todas las versiones se ven igual de base, tanto pc, como xone, como ps4, la diferencia principal esta en el framerate, sombras, miles de filtros, desenfoques y pelos pantene (que esto ultimo ni con un pc potente), y todo esto lo dara un pc dejandote tu dinero, pero en cuanto a resolucion y texturas (esto depende de como las optimicen) van a ser juegos iguales. Tambien la Xone se ve como los juegos de pc, es que es lo mismo y dudo que nadie vea la diferencia entre 900px y 1080px en pantalla, vamos, hay que ser muy fantasma.
Jeremiah escribió:Lo que está claro es que algo estará haciendo bien Sony cuando se le ataca por ambos flancos, los Xboxers viendo que la consola de la competencia es más potente y vende el doble, y los peceros viendo que por poco más de 300 euros se pueden tener gráficos casi de PC y que necesitan sacar la lupa de contar frames y pixels para marcar las diferencias

Ladran, luego cabalgamos. [sonrisa]

Eso, encima suelta la mentira del siglo. Y encima dices que hay que contar los pixeles en este juego. Nos ha jodido, como que la versión de PC de The Witcher 3 es un port de las de las consolas de nueva generación. Cuando le metan la capacidad gráfica que CD Project no ha querido trabajar, con mods (mini punto para el PC) contamos pixeles y frames.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Una Ps4 en un dia sin iva o rakuten cada mes o mes y medio te sale a 330€, los juegos los puedes "compartir" o tirar de cuentas secundarias o primarias con jugosas descargas en digital a 15€ la novedad y en un cambiazo tienes a 50 pavos por ejemplo de salida este juego.

TW3 la esperanza de MasterRace es un port de consolas que en Ultra a 60 fps no lo mueve ni una Nvidia GTX Titan X o un SLI de GTX 980 a 1080 p nada de 4k, sacar la calculadora, para colmo las mejoras gráficas que podemos ver son en resolución, o follaje cuatro sombras en la distancia y algún efecto chorra de partículas, esta es la realidad ahora sigamos con el tema del hilo.

Comparan las versiones de Xbox One y PS4 de The Witcher 3 en un vídeo



Venga, hasta luego.
Vamos a contar mentiras tralara....me encantan los pueblerinos de Pueblo Paleta.
Jeremiah escribió:Lo que está claro es que algo estará haciendo bien Sony cuando se le ataca por ambos flancos, los Xboxers viendo que la consola de la competencia es más potente y vende el doble, y los peceros viendo que por poco más de 300 euros se pueden tener gráficos casi de PC y que necesitan sacar la lupa de contar frames y pixels para marcar las diferencias.

Ladran, luego cabalgamos. [sonrisa]


Es indudable que como gestores de marketing son inmejorables.

Jamás algo semejante ha vendido tanto. En comparación con la Xbox hay juegos donde gana y juegos donde pierde. En comparación con el Live de Micro..., bueno, directamente pierde. Y así podemos seguir dándonos por uno y otro lado.

Desde luego para rabiar tenemos todos.

Y decir que la PS4 tiene casi los gráficos de PC [+risas] [+risas] [+risas], joder, te van a sacar firmas como al colega que decía que por más frames no era mejor.
Gráficos como el del Pc? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Consolas de nueva generación? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En fin....

No hay palabras para describir el gran fallo de las 3 marcas.
Jeremiah escribió:Lo que está claro es que algo estará haciendo bien Sony cuando se le ataca por ambos flancos, los Xboxers viendo que la consola de la competencia es más potente y vende el doble, y los peceros viendo que por poco más de 300 euros se pueden tener gráficos casi de PC y que necesitan sacar la lupa de contar frames y pixels para marcar las diferencias

Ladran, luego cabalgamos. [sonrisa]


Jeremiah! 44 ---- 6 Del evangelio de elotrolado.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo llevo con Playstation desde PSX, y reconozco que los multis, siempre se han visto mejor en las consolas de Microsoft. Eso sí, prefiero Playstation desde siempre por otras mil cualidades.
Lo qu e no se puede permitir es que la consola tenga esas caídas de 30fps para abajo ni xbox ni ps4 ni ninguna. Y el problema es que lo hacen como en ps3 y el mass effect 3 que pasaba lo mismo. Con ello se pierde experiencia de juego.
Me gusta esos efectos de magia que tiene el juego en la PS4, revisen del minuto 1:56 al 1:57 y verán. aparte gráficos similares a la xbox 360 y ps3
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9