Comparan las versiones de Xbox One y PS4 de The Witcher 3 en un vídeo

1, 2, 3, 4, 59
Yo todos los multis de XOne y PS4 los veo exactamente igual... yo soy más feliz si esos ojos biónicos! [chulito]
dr_norimaki escribió:La parte en la que Geralt va a caballo por la ciudad da bastante pena. Casas que aparecen y desaparecen, las texturas que tardan siglos en cargar... quieras que no te estropean la experiencia de juego. Yo no sé como han podido sacar el juego en este estado, aún incluso habiéndolo retrasado parece inacabado en las consolas.

Ya pueden tirar de parches milagrosos, ya... Me veo uno cada semana, arreglando una cosa y estropeando otras (como en GTAV), porque - amigos - de donde no hay no se puede sacar.

Yo me pillé la Ps4 porque prometía algo de nivel y porque no tengo dinero para un pc gamer (para uno mediano quizá, pero si no es para jugar a tope a todo no lo pillo, soy así... XD ) y me está empezando a decepcionar, el único juego en el que he flipado de los que tengo es en el Infamous así que mal vamos...


Prefieres una PS4 a un PC con el que, aun no pudiendo jugar a todo con todo a tope, si podrias jugar a todo mejor y con mas calidad que en PS4? ¿Practicamente por el mismo precio, quizá 100 euros mas (que te ahorraras en los siguientes dos juegos de estreno, por ejemplo, Witcher 3 en PC lo hemos comprado por 15 euros [+risas] )?
Mi no entender :-? Pero ché, lo importante es ser feliz con lo que se tiene. [beer]
Battman80 nadie niega que los pcs sean mas potentes pero como los titulos son multis pues la diferencia es minima...

O al menos yo la diferencia tampoco la veo tan grande... Cada uno que juegue donde quiera, me he comprado hace poco la one (400 euros) podría haber cambiado mi gtx660 por una gtx970 por ese precio pero sencillamente no juego en PC... Algun dia entendereis que cada uno juega donde le resulta mas comodo y no es una cuestión de pasta.


Lo más barato es comprarte un ordenador potente y bajarte todos los juegos... Y encima luego vienen vacilando...
Pablopictures escribió:Yo todos los multis de XOne y PS4 los veo exactamente igual... yo soy más feliz si esos ojos biónicos! [chulito]

Yo desde que me opere los ojos percibo hasta los más minusculos detalles, ya sean buenos ó malos.
Y dogboyz, yo juego con una GTX670 con casi todo en ultra por encima de los 30fps (y no es mi intencion vacilar por decirlo) y por una parte me alegra que no sean muy potentes las consolas porque asi me aguntara mas mi Pc que ya tiene mas de 3 años. Pero como ya editado antes en mi otro mensaje, me siento estafado (al igual que muchos) de tanta reediciones y juegos inacabados llenos de fallos.
Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen
Bueno...

...al menos es un juego nuevo, y no un refrito HD
battman80 escribió:
Prefieres una PS4 a un PC con el que, aun no pudiendo jugar a todo con todo a tope, si podrias jugar a todo mejor y con mas calidad que en PS4? ¿Practicamente por el mismo precio, quizá 100 euros mas (que te ahorraras en los siguientes dos juegos de estreno, por ejemplo, Witcher 3 en PC lo hemos comprado por 15 euros [+risas] )?
Mi no entender :-? Pero ché, lo importante es ser feliz con lo que se tiene. [beer]


Ya sé que es una estupidez, pero me molesta mucho no poder jugar a un juego a tope si tengo la posibilidad, sé que estoy condenado a la insatisfacción eterna XD, y en las consolas lo que ves es lo que hay y así no me rallo.

Y además, la cosa pintaba bien en Ps4 y encima con los exclusivos... quizá la cagué, pero ya está hecho.
El tema del framerate no es el unico mal en este juego,el control no esta a la altura y el sistema de combate no es para tirar cuetes tampoco.Yo estoy haber si arreglan un poco el juego,me da pereza jugarlo asi,el tema del control me supera [enfado1] [enfado1] cawento cawento
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Battman80 nadie niega que los pcs sean mas potentes pero como los titulos son multis pues la diferencia es minima...

O al menos yo la diferencia tampoco la veo tan grande... Cada uno que juegue donde quiera, me he comprado hace poco la one (400 euros) podría haber cambiado mi gtx660 por una gtx970 por ese precio pero sencillamente no juego en PC... Algun dia entendereis que cada uno juega donde le resulta mas comodo y no es una cuestión de pasta.


Lo más barato es comprarte un ordenador potente y bajarte todos los juegos... Y encima luego vienen vacilando...


Estos debates no tienen valor ninguno, porque fijate que ya vas poniendo parches y excusas sin parar, y tirando de los primeros topicos. Primero que aqui nadie ha hablado de dinero, al contrario, muchos de los que estamos en PC es precisamente porque vamos muy justos de dinero, y no podemos permitirnos noveades de 70 euros. Todo el mundo, al menos medianamente adulto, sabe que no tienes que mirar la inversion inicial cuando vas a comprar algo, sino lo que te va a costar mantenerlo. Porque de poco te va a servir una consola de 400 euros a la que solo le vas a poder comprar 2 juegos al año....Y no me salgas con lo de alquilar y compartir por favor, que eso no es una propieda exclusiva de consolas, si bien en PC es precisamente innecesario con los precios que tenemos.

Igual que es innecesario piratear, segundo topico al que recurres. Los jugadores de PC no somos piratas todos, ni lo somos la mayoria, igualmente que el tremendo mercado que hay generacion tras generacion en torno a la modificacion de consolas, o el hecho de que sean las versiones de consolas de los juegos (asi ha sido con xbox360), las que primero se filtran para descargar, no significa que todos los usuarios de consola sean piratas.

Al respecto, te recomiendo que te repases balances anuales de ingresos, movimiento de dinero en software en plataformas, y usuarios que tiene Steam mismamente, que no es mas que una de las habitaciones del PC, una porcion.

Cuando tienes GTAV por 20 euros, witcher 3 por 15, mortal kombat X por 13, PCars por 25, etc etc etc etc...No necesitas piratear, deja de tener ningun sentido. Y no te tienes que esperar semanas y meses a que bajen, ni a que te lleguen desde Uk si no te los retienen en la aduana o te los pierden, etc. Que sí, que ofertas en consolas tambien hay, pero ha dia de hoy, por desgracia para todos, son incomparables en calidad y cantidad.

Y sobre la diferencia, ya dices que "al menos tu no la ves". Hombre, no puedes debatir sobre esa base, porque si tu tienes problemas de vista, mala memoria, falta de costumbre, o la imposibilida de comparar, es tu problema, pero no un hecho objetivo para afirmar ni categorizar nada. Es como decir que a ti la nata no te gusta. Genial, respetable, pero no pinta nada en un debate.

Tienes a compañeros, que no son pocos, que conviven a diario con consolas y PC, igual que tú parece, y que te estan diciendo (los que no estan fanatizados) que diferencia hay, y mucha. Tienes un hermoso video aqui donde aunque comparan las dos versiones de consolas, salen cosas ABERRANTES, como el popping brutal, que en PC no lo tienes ni poniendolo en minimos.. Con queee....

A mi me hacen mucha gracia ese tipo de afirmacion de "parece que a los usuarios de PC les joden las consolas", porque con los hechos en la mano, aqui a los unicos que se les ve dolidos y decepcionados es a los usuarios de consola, y mas de uno y de dos, ya han desecho ese camino que tu citas, vendido su consola, y comprado la gráfica. Ahora, yo no me he encontrado aun con ninguno que haya vendido el PC y se haya vuelto a consolas, que los habran, seguro, pero que menos son tambien.

A partir de ahi, que cada uno sea feliz donde juegue, pero yo siempre que lea una opinion de estas basadas en subjetividad interesada y excusas a golpe de topico, pienso contestar, porque me hace gracia.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen

Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?
Estoy con @dogboyz las diferencias entre PC y consolas son mínimas. Que cada uno se compre la versión de su plataforma y que se quede tranquilo.
Las diferencias entre consolas son mínimas. Con pc si que hay diferencia(más aún si lo ves en movimiento). El que no lo quiera ver es su problema.
Es sorprendente la obsesión que hay a la hora de andar comparando entre PC/PS4/XboxOne, a veces creo que hay gente que en vez de disfrutar el juego, disfruta mirando el contador de número de frames por segundo :-|
Elm1ster escribió:Estoy con @dogboyz las diferencias entre PC y consolas son mínimas. Que cada uno se compre la versión de su plataforma y que se quede tranquilo.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
jose1024 escribió:Se va a liar por que no nos queremos enterar Ps4 tiene problemas con la CPU


Pues hace bien poco los de Project Cars dijeron todo lo contrario en neogaf, que habían tenido problemas con ciertos efectos por la CPU de ONE haciendo un cuello de botella que no había en PS4. La CPU de ONE tiene 100mhz mas de frecuencia que la de PS4, pero el windows CE que lleva la ONE usa más la CPU que PS4 que tiene un ARM adicional que la libera de ciertas funciones.
SangReal escribió:
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen

Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?


Pues como en la gran mayoria de los multis para desgracia de los usuarios de XB1

La culpable es Microsoft por quere meter el kinect en vez de sacar una consola mas potente.
con que parche??

con la 1.00 con la 1.01, con al 1.02, con al 1.03, o con al prixma 1.04?????

yo mientras no sepa esto... eso 1º

lo que si veo diferencias graficas entre xone y play4, la de xone es bastante inferior en monton de cosas

pc ultra vs ps4 vs xone, desde el segundo 1 se ve al diferncia

https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc

play4 tiene mas efectos, mejor antialisas, mejor anisotropico, mejor mejor etc, adema de ir a 1080p y xone a 900p

si @SangReal teneis menos resolucion, menor carga grafica, menor efectos, menor texturas etc etc
Yo todavía no he comprado el juego ya que esperaba una comparativa dado que tengo tanto ps4 como Xone, así que visto lo visto The Witcher 3 lo jugaré en Xone, encima así con el tema de los logros estará junto al The Witcher 2 de 360 [risita] XD


Eso si, no puedo evitar que me de un poco de rabia pensar queen realidad lo que ocurre es que ha habido un cutre port para ps4. Sabemos que Xone destaca más por la CPU que va a una frecuencia mayor y ps4 por la Gpu que es superior a la de la Xone... pero claro, los The Witcher destacan más por pedir mucha GPU y no tanta cpu, lo que queda pantente que es un cutre port hacia ps4 (cosa que ya me esperaba, que CD Project no es que le guste mucho Sony y sudaron de sacar el The Witcher 2 en ps3).

Y una muestra de esto es que en el segundo 1:54 en la derecha hay una pared con textura en baja resolución en ps4 y en Xone esa misma textura está en alta resolución, lo que demuestra un pasotismo hacia la versión de ps4.
Si lo que importa es la mejor versión, porque una de las peores versiones ha vendido el doble o el triple que la mejor? Y esto es ahora, no me quiero ni imaginar cuando salga directx12 y en un par de años el PC barra literalmente a las consolas.
Bajadas a 20 fps...

900p...

Problemas en la carga de texturas...

NEXT-GEN CONSOLES.
Señores, al paso que vamos las desarrolladoras van a dejar de hacer juegos, y van a empezar a vendernos demos técnicas de los motores, que parece que es lo único que importa esta generación...

Vaya cruz [facepalm]
Darkhe escribió:Si lo que importa es la mejor versión, porque una de las peores versiones ha vendido el doble o el triple que la mejor? Y esto es ahora, no me quiero ni imaginar cuando salga directx12 y en un par de años el PC barra literalmente a las consolas.


mejor version teniendo un pc y que te juegues en pc, sta claro pc de cabeza, yo tengo pc pero no juego en pc

ahora eso de que dentro de x años barre jajaja

claro como en play3?

me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?

si te piensas que la potencia de play4 max es esta ... en fin.. como se ve que no sabes nada de consolas

ya me acuerdo cuando salio tekken 1 y decian esto es lo max de play1, despues alio teken2.. y decian joer era imposble esto en play1, esto es lo amx, despues alio tekken3, y decian como hicieron esto?

esto se llama OPTIMIAACION y aporbechar biene l hardware, eso que en pc nunca se ha hecho, si se hiciera no haria falta titanes ni mierdas estas

pero bueno me vas a criticas y no vas a entender lo qeu te digo

solo te digo que mires los juegos de play1 los del 1 año y lo de los ultimos años, TU MISMO busca e informate

despues bsuca los juegos de play2, los del 1º año y despues los juegos ultimos

play3 lo mismo que busques los juegos del 1º año de play3 y mira sus graficos, y despues mira los ulotimos juegos

lo qeu estais haciendo es...

estais viendo los juegos del 1º año + - de play4 y pensais que eso es lo max, si eso fuera asi play3 jamas podria hacer the last of us por poner uno ultimo, o beyond! pro poner otro

esto es posible proque se optimiza, se aporbecha el hardware al max programando a bajo nivel

si piensa que pc va a mejorar su motores , te crees que opengl NO?, se ve que no sabes nada de VULKAN!
http://www.omicrono.com/2015/03/vulkan/
https://www.khronos.org/vulkan

pd. eso sin contar que the order en TEMA GRAFICO le da mil patadas graficamente a the witcher 3 en ultra en pc, digo GRAFICOS

pd2: hoy en dia lo que se eta haciendo es con motores pensados para play3 hacer juegos para play4, hasta que no tengamos motores de jeugos ONLY play4 no veremos la potencia real de play4, y eos lo veremos como siempre a final de su vida, donde se exprimira el tope

y veremos los the last of us de play4 que seran bestiales y dejaran en ridiculo the order el juegos con mejores graficso hoy dia en cualqueir plataforma
rafa_kbyo escribió:no entiendo la finalidad de estas comparativas inútiles, cuando eramos pequeños unos teniamos la psx y otros la nintendo 64 y no había tanta necesidad de medirsela constantemente... Los videojuegos son para divertirse.


Es porque antes los juegos se hacían de otra manera.
Mas detalles en el spoiler.
Imagen
1985a escribió:
rafa_kbyo escribió:no entiendo la finalidad de estas comparativas inútiles, cuando eramos pequeños unos teniamos la psx y otros la nintendo 64 y no había tanta necesidad de medirsela constantemente... Los videojuegos son para divertirse.


Es porque antes los juegos se hacían de otra manera.
Mas detalles en el spoiler.
Imagen


+1 jajaja,. tb esto viene del tema pcmaster race, y los que estan detras amd y nvidia, que tiene que promocinar resolucion y fps para tratar de convencer a la gente que hay que jugar en pc, de hay viene todo principalmente

por eso lo que nunca , conferencia pc en E3, ni cuando el PC era los mas de lo mas... prque ahora?? yo tengo mi opinion

se llama COMPLEJO!

pero si tb es eso que dices, ... aunque tb en el pasado se vendia lso juegos asi

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

o este

https://www.youtube.com/watch?v=XhjdP84Y7Uc

lo que los nintenderos no se atreven a recordar esto.. ya que ahora su lema es que nintendo es jugabilidad, que rapido se han olvidado que el lema de nintendo era POWER POWER POWER hd resolution fps
Los usuarios de One tiene que estar contentos...mejor estabilidad y más efectos de partículas en la consola de microsoft...

en esta ocasión PS4 da vergüenza ajena (más de la vergüenza que ya da de por sí la Next Gen)
¿Soy el único que lo ve bien detallado y jugable en ambas?
_Nolgan_ escribió:
Darkhe escribió:Si lo que importa es la mejor versión, porque una de las peores versiones ha vendido el doble o el triple que la mejor? Y esto es ahora, no me quiero ni imaginar cuando salga directx12 y en un par de años el PC barra literalmente a las consolas.


mejor version teniendo un pc y que te juegues en pc, sta claro pc de cabeza, yo tengo pc pero no juego en pc

ahora eso de que dentro de x años barre jajaja

claro como en play3?

me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?

si te piensas que la potencia de play4 max es esta ... en fin.. como se ve que no sabes nada de consolas

ya me acuerdo cuando salio tekken 1 y decian esto es lo max de play1, despues alio teken2.. y decian joer era imposble esto en play1, esto es lo amx, despues alio tekken3, y decian como hicieron esto?

esto se llama OPTIMIAACION y aporbechar biene l hardware, eso que en pc nunca se ha hecho, si se hiciera no haria falta titanes ni mierdas estas

pero bueno me vas a criticas y no vas a entender lo qeu te digo

solo te digo que mires los juegos de play1 los del 1 año y lo de los ultimos años, TU MISMO busca e informate

despues bsuca los juegos de play2, los del 1º año y despues los juegos ultimos

play3 lo mismo que busques los juegos del 1º año de play3 y mira sus graficos, y despues mira los ulotimos juegos

lo qeu estais haciendo es...

estais viendo los juegos del 1º año + - de play4 y pensais que eso es lo max, si eso fuera asi play3 jamas podria hacer the last of us por poner uno ultimo, o beyond! pro poner otro

esto es posible proque se optimiza, se aporbecha el hardware al max programando a bajo nivel

si piensa que pc va a mejorar su motores , te crees que opengl NO?, se ve que no sabes nada de VULKAN!
http://www.omicrono.com/2015/03/vulkan/
https://www.khronos.org/vulkan

pd. eso sin contar que the order en TEMA GRAFICO le da mil patadas graficamente a the witcher 3 en ultra en pc, digo GRAFICOS

pd2: hoy en dia lo que se eta haciendo es con motores pensados para play3 hacer juegos para play4, hasta que no tengamos motores de jeugos ONLY play4 no veremos la potencia real de play4, y eos lo veremos como siempre a final de su vida, donde se exprimira el tope

y veremos los the last of us de play4 que seran bestiales y dejaran en ridiculo the order el juegos con mejores graficso hoy dia en cualqueir plataforma




Primero, aprende a escribir
Segundo, aprende a escribir
Tercero, aprende a escribir
Cuarto, aprende a escribir

Por último, después comentas

PD: Sin animo de ofender, pero realmente no puedo con este tipo de comentarios con tantísimas faltas de ortografía y gramaticales
_Nolgan_ escribió: ...me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?


Me ha entrado curiosidad y lo he comprobado. La respuesta es no, no lo mueve como la play3, lo mueve mejor [carcajad] .

Fecha de salida de PS3 fue 17 de noviembre de 2006 en EEUU principios de 2007 en EU
Consumo de la primera estaba por los 200 watss
Resolución y framerate en PS3: 1280×704 a 30fps.

Nvidia GTX 8800 salio el 8 de noviembre de 2006.
Consume 155 watts + (resto del equipo).
BF4 en ULTRA con más resolución y más framerate.

El video tiene mala calidad (como es logico en estas resoluciones) pero la configuración y el framerate no mienten: https://www.youtube.com/watch?v=MRhSVBTlJZ4
VYZ70R escribió:
Elm1ster escribió:Estoy con @dogboyz las diferencias entre PC y consolas son mínimas. Que cada uno se compre la versión de su plataforma y que se quede tranquilo.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

La verdad aunque esté en minoría no deja de ser la verdad.
Momento para sacar a la palestra la megaultrahyperpotencia superior de ps4 respecto a xo? Snif snif... Huele a otro marketing engaña bobos como aquel cell... Snif snif... Lo oleis?

Y no conforme con ello aun hay quien habla de presuntas inferioridades ( notables? ) en los multi en xo... Y si no el otro que hace un copy paste sobre hardware de 2 lineas y resume la arquitectura de ambas consolas, intentando argumentar cuellos de botella en una y la otra maravillosa, claro. Pero si veo unas foticos por google, si me interesan las pongo y si no paso... Hay gente q deberia hacerse preguntas esistenciales.

Los juegos en consolas diferenciaran poco, hoy, ayer y mañana. En PC es otro cantar.

Lo importante es disfrutar del juego cada uno en su plataforma.
Foxhound 85 escribió:
SangReal escribió:Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?


Pues como en la gran mayoria de los multis para desgracia de los usuarios de XB1

La culpable es Microsoft por quere meter el kinect en vez de sacar una consola mas potente.


Y quéee? al final uno pone la imagen que más le convenga no?
Peores texturas en ps4
Imagen
Imagen
Imagen

Peores FPS en cut scenes
Imagen

Menos efectos (aunque a mi me duele que es dinamico y aqui coincidió que en xbox salió, aunque para echar leña lo pongo)
Imagen

Sonyers buscan y rebuscan y ponen lo que les acomoda. A mi me da igual, al final la experiencia del juego la disfrutaremos todos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
m4x1m0 escribió:Los usuarios de One tiene que estar contentos...mejor estabilidad y más efectos de partículas en la consola de microsoft...

en esta ocasión PS4 da vergüenza ajena (más de la vergüenza que ya da de por sí la Next Gen)
Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen

Te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, ni en pc luce mucho mejor que en ps4
Shineon, que no te enteras, que ya han dicho los sonyers que las texturas de ps4 son ultra! como las del pc...que vamos, que su version es identica a la de pc, no nos intentes engañar con tus capturas! x'DDDDD

Con lo facil que habria sido bajarle la resolucion a 900p en la version de ps4, lo que habrian ganado en recursos.
Tranquilidad que esta es la versión 1.01 si no me equivoco. Ya están los pintores, carpinteros y cortadores de césped trabajando para arreglar todos estos desperfectos previo parche la semana que viene.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
shineon escribió:
Foxhound 85 escribió:
SangReal escribió:Mentira!!!!!!! Que nos quieres decir, que encima de tener menos resolución tiene menos carga gráfica?


Pues como en la gran mayoria de los multis para desgracia de los usuarios de XB1

La culpable es Microsoft por quere meter el kinect en vez de sacar una consola mas potente.


Y quéee? al final uno pone la imagen que más le convenga no?
Peores texturas en ps4
Imagen
Imagen
Imagen

Peores FPS en cut scenes
Imagen

Menos efectos (aunque a mi me duele que es dinamico y aqui coincidió que en xbox salió, aunque para echar leña lo pongo)
Imagen

Sonyers buscan y rebuscan y ponen lo que les acomoda. A mi me da igual, al final la experiencia del juego la disfrutaremos todos

Claro, mete las imágenes de ps4 que aun no se han cargado. Joder, menudo lumbreras estas hecho xd
SangReal escribió:
m4x1m0 escribió:Los usuarios de One tiene que estar contentos...mejor estabilidad y más efectos de partículas en la consola de microsoft...

en esta ocasión PS4 da vergüenza ajena (más de la vergüenza que ya da de por sí la Next Gen)
Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen

Te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, ni en pc luce mucho mejor que en ps4


Mira post de antes y asume lo que hay...en ningún video de DF...que tanto alabáis verás una imagen como tus capturas de One...

Si pica, uno se rasca y los videos hablan por sí sólos le pese a quien le pese.
Joder, vale que los bajones sean en cinematicas, aun asi vaya mierda de next gen [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Gráficamente los veo muy similares, el framerate de One es más estable, el de PS4 hay bajones hasta los 19 ¬_¬
Valga por delante que da sida virtual jugar a 30fps.
AirdanEL escribió:
_Nolgan_ escribió: ...me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?


Me ha entrado curiosidad y lo he comprobado. La respuesta es no, no lo mueve como la play3, lo mueve mejor [carcajad] .

Fecha de salida de PS3 fue 17 de noviembre de 2006 en EEUU principios de 2007 en EU
Consumo de la primera estaba por los 200 watss
Resolución y framerate en PS3: 1280×704 a 30fps.

Nvidia GTX 8800 salio el 8 de noviembre de 2006.
Consume 155 watts + (resto del equipo).
BF4 en ULTRA con más resolución y más framerate.

El video tiene mala calidad (como es logico en estas resoluciones) pero la configuración y el framerate no mienten: https://www.youtube.com/watch?v=MRhSVBTlJZ4


Te falto poner el precio de salida de ambos productos...
Pues yo lo veo prácticamente igual en las dos consolas, así que no entiendo donde esta problema. Lo que me a resultado curioso es que digan que tener mas fps en pantalla no es del todo bueno, como dando a entender que no sirve de nada que vaya mas fluido el juego.
shenmue está baneado por "troll"
abeliyo86 escribió:Pues yo lo veo prácticamente igual en las dos consolas, así que no entiendo donde esta problema. Lo que me a resultado curioso es que digan que tener mas fps en pantalla no es del todo bueno, como dando a entender que no sirve de nada que vaya mas fluido el juego.

Qué tener más framerate en pantalla no es del todo bueno? [+risas]
A ver, si me dijesen que es de 120 a 160 con un monitor de 120hz pues les daría la razón, pero a 30 y con bajones... [facepalm]
NeoP escribió:Momento para sacar a la palestra la megaultrahyperpotencia superior de ps4 respecto a xo? Snif snif... Huele a otro marketing engaña bobos como aquel cell... Snif snif... Lo oleis?

Y no conforme con ello aun hay quien habla de presuntas inferioridades ( notables? ) en los multi en xo... Y si no el otro que hace un copy paste sobre hardware de 2 lineas y resume la arquitectura de ambas consolas, intentando argumentar cuellos de botella en una y la otra maravillosa, claro. Pero si veo unas foticos por google, si me interesan las pongo y si no paso... Hay gente q deberia hacerse preguntas esistenciales.

Los juegos en consolas diferenciaran poco, hoy, ayer y mañana. En PC es otro cantar.

Lo importante es disfrutar del juego cada uno en su plataforma.


Es que lo de LAS POTENCIAS NO IMPORTAN, es que todos no quereis ver lo evidente y todos votais por vuestras preferencias sin mas.

La empresa ya dijo que se fue por el $$$ de las consolas, y es bastante obvio que los dueños de las consolas dan sus especificaciones o limitaciones a querer o no para los desarrolladores, por ejemplo $ONY aferrandose a sus 1080p sin mas.

Es obvio tambien que la desarrolladora las optimizaciones para cada plataforma las quiere hacer en parches y ha entregado un trabajo inacabado, por tiempos de entrega puede ser, o que se yo.

No veo en este y en otros juegos como puedan demostrar sus supuestas superioridades, cuando el juego no esta optimizado en ninguna pues....

Vamos ahora resulta que el PC y sobre todo algun PC de gamma alta no es superior a las consolas por que un juego no demuestra graficos que aplasten a las consolas, lo mismo va por lo que dices de la PS4 (O viceversa). si sony pagara el juego y pusiera un equipo dedicado a este verias los resultados mas reales lo mismo que lo de Xbox.

Besos
Aun hay quien dice que los juegos de consolas valen 70 euros.... si lo quieres físico y una semana antes del lanzamiento si, valen eso. Pero si no te importa tenerlo el día del lanzamiento en digital, en Xbox one y la compra en otros bazares mas compartir con un colega puedes tener TODAS las novedades y no una oferta puntual por poco mas de 20€. Seguid repitiendo que los juegos en consolas valen 70 euros que así seguro os sentís superiores.

Ademas precisamente las empresas de juegos ven necesario sacar los juegos en consolas, porque en pc no ven un duro en comparación a lo que sacan en consola y después toca quejarse de que hay down y que las consolas lastran.... a ver si entendéis que no se puede tener todo en esta vida, sacar un juego con la calidad de the witcher 3 2013 solo en pc, es perfectamente posible y después venderlo a 15 euros también lo es pero la empresa entra en bancarrota al día siguiente. Soluciones?? o hacer ese mismo juego extremadamente corto que no seria ni por asomo lo que es the witcher 3 ahora mismo (Como los mismos desarrolladores reconocieron http://www.elotrolado.net/noticia_cd-projekt-red-responde-a-la-polemica-por-el-bajon-grafico-en-the-witcher-3_26464) o toca sacarlo en consolas y hacer downgrade, que queráis o no son las que dan dinero (precisamente porque hay gente con pasta a la que le da igual todo, que los de los foros somos 4 gatos. Y lo compran a 70).

Ahora diréis que pueden hacer dos versiones del juego una para PC y otra para consolas. Pues CD Projekt tambien dijo que su presupuesto no daba para dos desarrollos independientes. Recordad que las empresas buscan tener beneficios y ganar dinero y no se les puede culpar por ello.

PD: Nose que juego tendrán estos de DF pero yo no tengo ese popin ni se me ve así de borroso en mi Xbox.
shenmue escribió:
abeliyo86 escribió:Pues yo lo veo prácticamente igual en las dos consolas, así que no entiendo donde esta problema. Lo que me a resultado curioso es que digan que tener mas fps en pantalla no es del todo bueno, como dando a entender que no sirve de nada que vaya mas fluido el juego.

Qué tener más framerate en pantalla no es del todo bueno? [+risas]
A ver, si me dijesen que es de 120 a 160 con un monitor de 120hz pues les daría la razón, pero a 30 y con bajones... [facepalm]


En tema de frames queda claro...

Imagen
yakumo_fujii escribió:Shineon, que no te enteras, que ya han dicho los sonyers que las texturas de ps4 son ultra! como las del pc...que vamos, que su version es identica a la de pc, no nos intentes engañar con tus capturas! x'DDDDD

Con lo facil que habria sido bajarle la resolucion a 900p en la version de ps4, lo que habrian ganado en recursos.

Blasfemiaaaaa. En ps4 menos de 1080p es inegociable, la imagen es tan borrosa que no se puede ver (lo de jugar ya es otro cosa) XD
Yo lo estoy jugando en One y ni en broma se ve como las fotos esas que poneis, se ve de putisima madre el juegecito. Y los de PC, nadie os ha dado vela en este entierro, no se que pintais aquí.

Un saludo!
AirdanEL escribió:
_Nolgan_ escribió: ...me quieres decir que un pc de cuadno salio la play3 mueve bf4 como lo mueve play3?


Me ha entrado curiosidad y lo he comprobado. La respuesta es no, no lo mueve como la play3, lo mueve mejor [carcajad] .

Fecha de salida de PS3 fue 17 de noviembre de 2006 en EEUU principios de 2007 en EU
Consumo de la primera estaba por los 200 watss
Resolución y framerate en PS3: 1280×704 a 30fps.

Nvidia GTX 8800 salio el 8 de noviembre de 2006.
Consume 155 watts + (resto del equipo).
BF4 en ULTRA con más resolución y más framerate.

El video tiene mala calidad (como es logico en estas resoluciones) pero la configuración y el framerate no mienten: https://www.youtube.com/watch?v=MRhSVBTlJZ4


En la zona del vídeo tampoco hay mucha carga gráfica como para comparar, apenas hay 3 tíos simultáneos. Me gustaría verlo en un mapa multiplayer de conquista y aun así el procesador, memoria ram y placa base son infinitamente mejores que los de una ps3.
SangReal escribió:Claro, mete las imágenes de ps4 que aun no se han cargado. Joder, menudo lumbreras estas hecho xd


Jajaja, o sea PS4 es más lenta en cargar las texturas, pero no...en verdad ¡¡esas son las texturas!!
Y por si no viste el video, PS4 NUNCA cargó las texturas...Mira velo bien, ¿por qué no te sacas el velo?

https://youtu.be/tkB8gpPzMkw?t=136

https://youtu.be/tkB8gpPzMkw?t=110
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en One y ni en broma se ve como las fotos esas que poneis, se ve de putisima madre el juegecito. Y los de PC, nadie os ha dado vela en este entierro, no se que pintais aquí.

Un saludo!


Esto es un foro libre, a no ser que des un golpe de estado en la web e impongas tus ideales, es lo que hay.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59