Solución a la lectura de Fable 3 con nuevo navegador

Hola
Un francés va poner en venta un chip que permite el hotswap a 27 euros no se si los envios estan incluidos ( me parece algo caro a mi )
porque su funcion si no me equivoco es provocar la apertura del lector para el hotswap.

amigos expertos haber si alguno de vosotros nos sacais algo similar que podamos hacer de forma mas economica.

Descripcion traducida...

El chip x360SED v1 le permite hacer multi-consola con un solo DVD y permite
pasar por alto la autenticación de la AP2.5 nuevo navegador 12,611 Microsoft.
Un solo hilo y una sola soldadura. Totalmente integrado con la consola, no
necesidad de romper la carcasa para agregar un interuptor, todo se gestiona mediante el
botón de sincronización en la consola de los controladores.
El chip es compatible con todos los modelos de Xbox 360 (FAT y Slim)
Cómo:
Para Multi-Plataforma:
Instalar el juego en el disco duro a través del menú Y NXE
Inicia el juego del tablero de instrumentos
Una vez iniciada, presione el botón de sincronización para los controladores 5 segundos.
El jugador se abre, extraiga el DVD para lanzar otra consola
Pulse el botón 5 secundos , el lector
se cierra.
El lector no tiene por qué ser flasheado a las funcionalidades

Para evitar el AP2.5 protección:
Instale el juego AP2.5 's en el disco duro a través del menú Y NXE (Ejemplo Fable III)
Esperar que el juego sea autenticado (Nombre de la imagen del juego y completa en la plaza)
Mantenga la posición durante 5 segundos en el botón de sincronización de mando.
El lector se abre, extraiga el DVD poner un juego original de Xbox 360 (Cualquier)
mantener 5 segundos el boton de sincronización y el lector es
se cierra.
Presione A para iniciar el juego una vez que el jugador se ha cerrado.
El iXtreme permitiendo el lanzamiento de cuatro waves es necesario. (1,6 nostealth, LT
1.0, 1.1 LT,)

pongo el link si se permite;
http://consoles.librasoft.fr/159-x360se ... evice.html

http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pW ... r_embedded
PUES LA verdad ke es un pokitin caro, solo hace falta saber el verdadero funcionamiento , si es detectable por microsoft para el live, y si lo ke hace es engañar al lector y al dash , o hace ke el dash desactive el ap25......

a ver si algun experto nos aclara un poco el tema
Creo haber leído que pasando las isos a wave2 funciona todo sin problemas en el nuevo dash, incluyendo el fable 3.

Eso es una solución rápida para los que juegan offline o los baneados.

Saludos
Xdabler escribió:Creo haber leído que pasando las isos a wave2 funciona todo sin problemas en el nuevo dash, incluyendo el fable 3.

Eso es una solución rápida para los que juegan offline o los baneados.

Saludos


Eso funcionaba en la beta, ahora no.

Y en cuanto a lo del chip... pues no es nuevo, bloqueando el smc del lector se podía jugar antes en dos consolas al mismo juego :).

PD: quien compre el chip se merece una paliza
OJO que he visto el video y las indicaciones de uso y lo primeroque se me vino a la mente fue: si tengo 5 juegos instalados en HDD podria jugar a ellos con 1 disco original, si mi hdd es de 250 GB podria instalar 25 juegos :)
¿no vendra algun chip para activar el jtag? [cartman]
jrs07jrs escribió:OJO que he visto el video y las indicaciones de uso y lo primeroque se me vino a la mente fue: si tengo 5 juegos instalados en HDD podria jugar a ellos con 1 disco original, si mi hdd es de 250 GB podria instalar 25 juegos :)
puede que si se pueda, pero da lo mismo porque tienes que tener los juegos, ya que primero necesita detectar a imagen para depues lanzarlo con el otro original. XD
Xdabler escribió:Creo haber leído que pasando las isos a wave2 funciona todo sin problemas en el nuevo dash, incluyendo el fable 3.

Eso es una solución rápida para los que juegan offline o los baneados.

Saludos

pero si se parchea a Wave 3 también funcionaria en la beta , ¿no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Keihanzo escribió:
Xdabler escribió:Creo haber leído que pasando las isos a wave2 funciona todo sin problemas en el nuevo dash, incluyendo el fable 3.

Eso es una solución rápida para los que juegan offline o los baneados.

Saludos


Eso funcionaba en la beta, ahora no.

Y en cuanto a lo del chip... pues no es nuevo, bloqueando el smc del lector se podía jugar antes en dos consolas al mismo juego :).

PD: quien compre el chip se merece una paliza

no sabes el funcionamiento.es algo mas complejo.no veo que 1 cargues un original y cuando pase el ap25 le metas la copia.es al reves,lo cual ya descarrta completamente lo que dices...es mas...primero tienes que generar el error.es algo mas complejo que un sawp en el momento adecuado.

y no el que lo compre no merece una paliza,pq tal como es el ap25,me da que de aqui a 6 meses los de las tiendas compran yates,flaseando tu xbox cada 2 dias XD XD.el chip omite el dato directamente...es como si te samsunizara el dvd tuyo.
Buah¡¡ que wapo asi no tendira que comprar 2 Call of duty para jugar con mi novia.
Tengo las 2 xbox originales y no las quiero flashear, alguien sabe si me detectarian
si uso este chip?
Hola, pues en efecto tengo una Elite con lector Lite On flasheada... Todos las copias funcionan incluyendo el Fifa11, el unico que no funciona es el Fable 3... ojala que saquen pronto alguna solucion.
Pues yo tengo una LiteOn flaseada con camaleon de antes de agosto del 2009 y el Fable 3 funciona sin problema ninguno. De momento todos los juegos me funcionan, aun así tendre que actualizar el neuvo Dash¿?
Te funciona el fable 3 porque no tendras el ultimo dashboard el que usa kinect normal asi tambien me funciona ami de momento no es obligado actualizar el dashboard pero se supone que los juegos nuevos yevaran ap25 activado y que te obligara actualizar al nuevo dashboard a la fuerza
No es necesario ningun chip
hilo_metodo-para-saltarse-la-proteccion-ap-2-5-quot-si-funciona-quot_1514528
27 euros por un chip q hace un puente es muy caro.
es mi opinion.
Saludos.
pues, para mi algo un poco caro, de momento solo por un Simple juego "Fable III"...xd [tomaaa]. esperen mejor el LT+ o simplemente comprense el Original XD
Pues tranquilos ya que no solo nos esta pasando a nosotros,he estado leyendo en los foros oficiales de Xbox y el Fable III tampoco esta funcionando original con el dash Kinect,aparece disco irreconocible,que putada XD

Colgaron foto y todo de la gente desesperada preguntandose el porque esta sucediendoles esto

http://twitpic.com/33kk0e
yo tengo liteon y el fable 3 me funciona.el tema es ACB no me anda.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues tranquilos ya que no solo nos esta pasando a nosotros,he estado leyendo en los foros oficiales de Xbox y el Fable III tampoco esta funcionando original con el dash Kinect,aparece disco irreconocible,que putada XD

Colgaron foto y todo de la gente desesperada preguntandose el porque esta sucediendoles esto

http://twitpic.com/33kk0e


NO TIENEN HUEVOS ningun mod de xbox a poner como contestacion

"espere pacientemente,c4eva lleva toda la nocheee trabajando en ellou".gracias por confiar en microsoft,asi como no deje de visitar a nuestras madres en los mejores burdeles de redmon
kekadito escribió:Buah¡¡ que wapo asi no tendira que comprar 2 Call of duty para jugar con mi novia.
Tengo las 2 xbox originales y no las quiero flashear, alguien sabe si me detectarian
si uso este chip?


No las quieres flashear pero sí instalarles un chip? Entiendo que mucha gente no quiera flashear por no perder la garantía, pero para instalar el chip vas a tener que abrirla. No le veo mucho sentido entonces xD
18 respuestas