Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

salva10_GTA escribió:El donkey por menos de 40 eur imposible no? ni siquiera versión uk que trae español baja de 40eur

En amazon.es lo tienes por 39-40, envío gratis si eres premium (al crear cuenta tienes un mes gratis).
salva10_GTA escribió:El donkey por menos de 40 eur imposible no? ni siquiera versión uk que trae español baja de 40eur


Yo lo compré hace un par de semanas en Shop4es que estaba por 40, pero había un descuento de 10 euros. Con el envío me quedó el 31,98€. Pero sí, sin promociones ni nada, por menos de 40 es difícil pillarlo. Yo me esperaría a algún código, aunque no sea tan bueno como ese de 10 euros menos.
no se sabe si lo de new super mario 3d word es en todos los alcampos??
rioazuki escribió:no se sabe si lo de new super mario 3d word es en todos los alcampos??


En todos te aseguro que no. Yo he ido varios días al de Mallorca y está a 47, igual que el Mario Kart. Aunque en este Alcampo solo tienen 5 juegos de Wii U, es lamentable.
En mi Alcampo igual. Nunca hay las ofertas que decis y encima solo hay 5 juegos xD pero no solo de Wii U sino que son 5 para cada plataforma. No se como no deciden dejan de vender videojuegos, que para lo que hacen...
pachamelon escribió:En mi Alcampo igual. Nunca hay las ofertas que decis y encima solo hay 5 juegos xD pero no solo de Wii U sino que son 5 para cada plataforma. No se como no deciden dejan de vender videojuegos, que para lo que hacen...


En el de Mallorca, de Wii normal hay un montón de juegos, de PS3 también hay bastante. De nueva generación no hay casi nada. Eso sí, a veces liquidan encima de que hay poco, como cuando pusieron los pitufos 2 de Wii U por 10 euros. Cuando lo publicaron aquí, fui y ya no había. Es para lo único que valen, por si hacen alguna liquidación de estas. Tengo esperanzas de que hagan eso con el 3d World, que ya lleva un tiempo. Tienen un montón de Mario Karts, un montón de Just Dance 2014, el Ninja Gaiden y unos pocos Marios 3d world. Creo que había otro más, no recuerdo cuál, y ya está.
Yo he pedido el MK8 a zavvi por 34 euros pero está sin stock y me pone fecha estimada de envio el 25 de julio. Me temo que tendré q cancelarlo por que no creo que llegue antes del 31 y perderé el juego gratis. Que opinais, podria llegar antes del 31?. Saludos.
Lobo escribió:Yo he pedido el MK8 a zavvi por 34 euros pero está sin stock y me pone fecha estimada de envio el 25 de julio. Me temo que tendré q cancelarlo por que no creo que llegue antes del 31 y perderé el juego gratis. Que opinais, podria llegar antes del 31?. Saludos.

Si te lo envian el 25 no se, a mi me tardan 7-8 dias en llegar. Yo no me arriesgaria.
Esperaré hasta el 20 o así, y si no lo mandan lo cacelaré y lo pillaré de Amazon. Gracias por contestar.
Es que el tema de los precios en Nintendo es bastante peliagudo la verdad...no es fácil encontrar una super oferta -salvo alguna puntual- sobre sus juegos. Aún recuerdo no hace mucho cuando se anunció que Mario U estaba a 15-20 pavos en GAME y muchos se motivaron al respecto, y con razón. Sea de segunda mano, pasen X años, etc...difícil, muy difícil es el encontrar una gran oferta, sea para el juego que sea en la consola que sea, pero fuera de Nintendo.

Por eso, ante la respuesta del usuario anterior, el Donkey Kong lo pillé yo a 36 euros, pero en preventa en Amazon, cuyos juegos, si los reservas previamente, te vale algo más barato. Luego parece ser que le meten 10 euros más cuando pasan los meses...en lugar de abaratarse [+risas]. Difícil, la verdad. Yo aún estoy esperando una bajada importante del W101. Deciros que en la web de Media Markt suele haber ofertas interesantes. Yo me he llegado a encontrar un Animal Crossing NL de 3DS a 32 pavos, por ejemplo. Creo que es donde más barato lo he visto, por poneros un ejemplo relacionado con los juegos nintenderos.
Bueno, y los de Wii U tienen un pase, que de vez en cuando te encuentras ofertas por liquidación de stock. Los realmente difíciles de encontrar a un precio decente son los de 3DS. Con mi política de no pagar más de 30 euros por un juego (a excepción del TLOZ: A Link Between Worlds, que me pudo el ansia) llevo casi 6 meses detrás del Bravely Default, el Luigi's Mansion y el Fire Emblem y no hay manera.
He comprado en Game de Molina de Segura (Murcia) un New Super Mario Bros U por 19.95€. Quedaba 1 mas.
Ya hay stock de Mario Kart 8 en Zavvi, eso si, ha subido a 41.89€ que con algún código de descuento no se queda mal y además podemos aprovechar el juego gratis.
klaim2003 escribió:
Lobo escribió:Yo he pedido el MK8 a zavvi por 34 euros pero está sin stock y me pone fecha estimada de envio el 25 de julio. Me temo que tendré q cancelarlo por que no creo que llegue antes del 31 y perderé el juego gratis. Que opinais, podria llegar antes del 31?. Saludos.

Si te lo envian el 25 no se, a mi me tardan 7-8 dias en llegar. Yo no me arriesgaria.

Estoy en la misma situacion, pero es que sale a 34€, a mi sale fecha de envio el 24
diego_aren escribió:
klaim2003 escribió:
Lobo escribió:Yo he pedido el MK8 a zavvi por 34 euros pero está sin stock y me pone fecha estimada de envio el 25 de julio. Me temo que tendré q cancelarlo por que no creo que llegue antes del 31 y perderé el juego gratis. Que opinais, podria llegar antes del 31?. Saludos.

Si te lo envian el 25 no se, a mi me tardan 7-8 dias en llegar. Yo no me arriesgaria.

Estoy en la misma situacion, pero es que sale a 34€, a mi sale fecha de envio el 24


A mi igual, me pone el 24. Hoy aparecia con stock pero ha durado nada y al parecer no nos lo han enviado a nadie.
Todo depende del riesgo que quereis correr xD
Olvidé decirlo, pero ya tengo el Mario 3DWorld de Zavvi
Pero zavvi mejoró o sigue igual tardando 15-20 días o incluso perdiendo cosas? sé que pusieron envío con seguimiento por 5-6 eur pero paso para eso voy a amazon.

Aconsejáis pillar 2 juegos a la vez? estoy por pillar el donkey y el zombiU con código de bienvenida se queda en 52, aunque el donkey está caro a casi 45, a ver si lo bajan a 40 y entonces con el código si sale más a cuenta
Zavvi lleva más de un año entregando en unos 7 días... y no sé por qué la gente se preocupa tanto por los códigos de seguimiento y envíos certificados, si eso sólo son ventajas para el vendedor, o para el neuras que mira todos los días el track sabiendo de antemano el plazo de entrega xD
Si te pierde un envío certificado, o te devuelven la pasta o te envían otro, así de sencillo.
DRaGMaRe escribió:Zavvi lleva más de un año entregando en unos 7 días... y no sé por qué la gente se preocupa tanto por los códigos de seguimiento y envíos certificados, si eso sólo son ventajas para el vendedor, o para el neuras que mira todos los días el track sabiendo de antemano el plazo de entrega xD
Si te pierde un envío certificado, o te devuelven la pasta o te envían otro, así de sencillo.


Hombre yo siempre he preferido pagar unos pocos eur más y saber que en 3 días me llegaba seguro ( amazon) que tiene seguimiento etc...que zavvi que tarda alrededor de 10 días o muchas veces ni llegaba....pedías otro si pero primero tenían que pasar 20-30 días para reclamar y otros 10 para nuevo envío...

Si de verdad con el envío gratuito ahora tarda 7 días y llegan casi en un 100% pues perfecto, pero durante muchos años no ha sido así.
Pues si hay stock ya, no tardarán en enviarlo. Saludos. [sonrisa].

Edit: pues acabo de mirar y pone q siguen sin stock. [buuuaaaa]
salva10_GTA escribió:
DRaGMaRe escribió:Zavvi lleva más de un año entregando en unos 7 días... y no sé por qué la gente se preocupa tanto por los códigos de seguimiento y envíos certificados, si eso sólo son ventajas para el vendedor, o para el neuras que mira todos los días el track sabiendo de antemano el plazo de entrega xD
Si te pierde un envío certificado, o te devuelven la pasta o te envían otro, así de sencillo.


Hombre yo siempre he preferido pagar unos pocos eur más y saber que en 3 días me llegaba seguro ( amazon) que tiene seguimiento etc...que zavvi que tarda alrededor de 10 días o muchas veces ni llegaba....pedías otro si pero primero tenían que pasar 20-30 días para reclamar y otros 10 para nuevo envío...

Si de verdad con el envío gratuito ahora tarda 7 días y llegan casi en un 100% pues perfecto, pero durante muchos años no ha sido así.

Tiene sentido lo que dice Dragmare la verdad. En cierto modo precisamente porque te tarde algo más en llegarte, así como que no tengas ningún código de seguimiento y tal, lo que hace es abaratar el coste del juego. Es la principal característica de Zavvi en comparación con las demás, ya que con los gastos de envío que podrías pagar aparte no se diferenciaría apenas de los precios estándar. De todas formas yo soy de aquellas personas que no le importa que el juego le llegue en una-dos semanas, si total, lo acabaré jugando igual...Otra cosa, y esto si que no lo hago, es comprar en Zavvi de cara a un lanzamiento de algún juego, el cual dudo mucho que te llegue el día mismo de salida o incluso antes. En estos casos prefiero otras webs, más allá del precio.
ithan_87 escribió:
salva10_GTA escribió:
DRaGMaRe escribió:Zavvi lleva más de un año entregando en unos 7 días... y no sé por qué la gente se preocupa tanto por los códigos de seguimiento y envíos certificados, si eso sólo son ventajas para el vendedor, o para el neuras que mira todos los días el track sabiendo de antemano el plazo de entrega xD
Si te pierde un envío certificado, o te devuelven la pasta o te envían otro, así de sencillo.


Hombre yo siempre he preferido pagar unos pocos eur más y saber que en 3 días me llegaba seguro ( amazon) que tiene seguimiento etc...que zavvi que tarda alrededor de 10 días o muchas veces ni llegaba....pedías otro si pero primero tenían que pasar 20-30 días para reclamar y otros 10 para nuevo envío...

Si de verdad con el envío gratuito ahora tarda 7 días y llegan casi en un 100% pues perfecto, pero durante muchos años no ha sido así.

Tiene sentido lo que dice Dragmare la verdad. En cierto modo precisamente porque te tarde algo más en llegarte, así como que no tengas ningún código de seguimiento y tal, lo que hace es abaratar el coste del juego. Es la principal característica de Zavvi en comparación con las demás, ya que con los gastos de envío que podrías pagar aparte no se diferenciaría apenas de los precios estándar. De todas formas yo soy de aquellas personas que no le importa que el juego le llegue en una-dos semanas, si total, lo acabaré jugando igual...Otra cosa, y esto si que no lo hago, es comprar en Zavvi de cara a un lanzamiento de algún juego, el cual dudo mucho que te llegue el día mismo de salida o incluso antes. En estos casos prefiero otras webs, más allá del precio.


Si, pero repito siempre y cuando llegue, eso de jugártela a muchos no nos iba.
Hombre a ver, está claro que llegar te va a llegar... [+risas], ya puede ser en pocos o en muchos días. De hecho, ellos tienen una política por la cual si un juego no te llega en X días, reclamas; yo lo hice con uno de dos juegos que me tenía que llegar, y me lo enviaron nuevamente tras la reclamación -tardaron 4 días, no te digo más-. Precisamente los que acudimos al mercado de importación es por ahorrar pasta del mercado español y derivados. Para comprar en Amazon y ahorrarme 4-5 euros...(ojo, también hay ofertas interesantes, pero para mi no difieren mucho del precio de mercado).
Cierto, de amazon me refería a la uk antes de poner las 7 libras de gastos de envío, la .es es difícil ver buenas ofertas.

De zavvi lo que también me mola que no tiene amazon o al menos no suelo ver son los códigos de descuento, eso sumado al envío gratuito pues vale la pena.
Me ha llegado un correo de zavvi diciendo que me mandan el mario kart antes de l dis 15 de julio, pone " dispatched on or before the 15th july"
Justamente cogí el zelda con la promo del mario kart y me lo encuentro hoy en el media markt por 24.99. No me he podido resistir y lo he cogido para tenerlo físico :).
salva_184 escribió:Justamente cogí el zelda con la promo del mario kart y me lo encuentro hoy en el media markt por 24.99. No me he podido resistir y lo he cogido para tenerlo físico :).



Qué mediamarkt?, vaya chollo.
Yo también me he pillado los Turtle Beach n11 por 4,95 en el Game de Alcampo en Gijón. No son una pasada, pero por ese precio están muy bien.
kovain escribió:Yo también me he pillado los Turtle Beach n11 por 4,95 en el Game de Alcampo en Gijón. No son una pasada, pero por ese precio están muy bien.

Yo he leido que incluso estando solo en una habitacion se escuchan muy bajos, es cierto?
Yo creo que fui de los primeros en pillar la oferta de Zavvi y me ponía que salía el día 7. Aún me lo sigue poniendo [+risas]

Pregunto y me contestan esto:

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido XXXXX.

Lo lamento, tenemos un retraso,en estos momentos lo tenemos agotado.

Si usted lo desea puede cancelarlo en cualquier momento.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es


Pero ni fecha nueva ni confirmarme si llegará antes de final de mes… No sé qué hacer.
Siguen quedando Super Mario 3D World en el Alcampo de La Vaguada(Madrid) a 30€ y adaptadores LAN (de Wii) en el Worten de Majadahonda a 15€.
Un saludo.
sozante escribió:Siguen quedando Super Mario 3D World en el Alcampo de La Vaguada(Madrid) a 30€ y adaptadores LAN (de Wii) en el Worten de Majadahonda a 15€.
Un saludo.


Y el adaptador para que sirve? No han cortado el online a wii?
Para conectarte al router por cable, entiendo que servirá también para WiiU. En mi caso estoy algo lejos con lo que ni me lo he planteado
Leugrim escribió:
salva_184 escribió:Justamente cogí el zelda con la promo del mario kart y me lo encuentro hoy en el media markt por 24.99. No me he podido resistir y lo he cogido para tenerlo físico :).



Qué mediamarkt?, vaya chollo.


Lo he visto en Puerto Venecia en Zaragoza. Desconozco si es a nivel nacional o no.
Yo lo puse en ofertas el Wind Waker la semana pasada lo de Zaragoza xD uno hasta vino de fuera a cogerlo, es una pasada de precio jaja
Titshel escribió:Yo lo puse en ofertas el Wind Waker la semana pasada lo de Zaragoza xD uno hasta vino de fuera a cogerlo, es una pasada de precio jaja


Si estaba a ese precio el día sin iva menuda triunfada. Yo lo vi ayer por casualidad, lo tenía de la eshop pero no me pude resistir :). jeje

Quedaban pocos, tres o así.
lo del nes remix que comenta un usuario en el hilo de ofertas es cierto? 6,99 los 2?
St Keroro escribió:lo del nes remix que comenta un usuario en el hilo de ofertas es cierto? 6,99 los 2?


Hola, lo puse yo y sí es cierto, claro.

No es "los dos por 7€"
Tienes que tener Mario Kart o el código de la promo, bajarte el juego, a las 24 horas de haber bajado ese juego vas a https://p.nintendo.net/premium/ y si el juego tenía un valor suficiente (por ejemplo el Zelda lo tenía, otros como el Wonderful 101 creo que no) te dan 10€ en forma de tarjeta de puntos. Eso lo canejas en la Wii U y compras el Nes Remix. Y teniendo el NES Remix, te compras el otro por 6,99€.

[oki]
Jsk77 escribió:
St Keroro escribió:lo del nes remix que comenta un usuario en el hilo de ofertas es cierto? 6,99 los 2?


Hola, lo puse yo y sí es cierto, claro.

No es "los dos por 7€"
Tienes que tener Mario Kart o el código de la promo, bajarte el juego, a las 24 horas de haber bajado ese juego vas a https://p.nintendo.net/premium/ y si el juego tenía un valor suficiente (por ejemplo el Zelda lo tenía, otros como el Wonderful 101 creo que no) te dan 10€ en forma de tarjeta de puntos. Eso lo canejas en la Wii U y compras el Nes Remix. Y teniendo el NES Remix, te compras el otro por 6,99€.

[oki]


es que me han dado 5€ por el monster hunter 3 solo, para 10 euros debería ser un juego de 100€ y no lo hay
St Keroro escribió:
Jsk77 escribió:
St Keroro escribió:lo del nes remix que comenta un usuario en el hilo de ofertas es cierto? 6,99 los 2?


Hola, lo puse yo y sí es cierto, claro.

No es "los dos por 7€"
Tienes que tener Mario Kart o el código de la promo, bajarte el juego, a las 24 horas de haber bajado ese juego vas a https://p.nintendo.net/premium/ y si el juego tenía un valor suficiente (por ejemplo el Zelda lo tenía, otros como el Wonderful 101 creo que no) te dan 10€ en forma de tarjeta de puntos. Eso lo canejas en la Wii U y compras el Nes Remix. Y teniendo el NES Remix, te compras el otro por 6,99€.

[oki]


es que me han dado 5€ por el monster hunter 3 solo, para 10 euros debería ser un juego de 100€ y no lo hay

THIS.

En realidad saldrían ambos NES REMIX por 11,99€.
El adaptador lan de Wii es el mismo que el de WiiU. Solo le cambiaron la caja. Yo lo compré y funciona perfecto en la WiiU ;) .
Un saludo.
Estoy buscando un zelda wind Waker a buen precio... Alguna cadena o sitio donde esté a buen precio?
_AsKa_ escribió:Estoy buscando un zelda wind Waker a buen precio... Alguna cadena o sitio donde esté a buen precio?

Alcampos se ven muchos a 25/30 €, y en Media Markt Puerto Venecia está a 25€
Ajse1985 escribió:Game & Wario a 22,85 € en zavvi.es


Menos mal que los compañeros del foro avisan, precisamente no había mirado esta vez las ofertas de zavvi y zas!! Andaba detrás de este! Ootro que se viene para casa :-)
Super Mario 3D World a 38€ en la web de Fnac, 35€ para socios.

Yo he caido porque habiendo pasado el dia sin IVA, viendo que ya han pasado muchas ofertazas de este juego y que veo que es casi imposible conseguirlo por menos de 45, para casa...
otaku_jiraiya escribió:Super Mario 3D World a 38€ en la web de Fnac, 35€ para socios.

Yo he caido porque habiendo pasado el dia sin IVA, viendo que ya han pasado muchas ofertazas de este juego y que veo que es casi imposible conseguirlo por menos de 45, para casa...

Bueno es que en los días sin IVA, salvo excepción, poco o nada afectan a los juegos nintenderos [+risas]. Yo es que creo que es la mejor oferta para pillarlo, la verdad, sabiendo incluso que el juego no tiene ni un año y que no va a rebajar mucho más su precio; no olvidemos que los juegos de Nintendo tienen serias 'dificultades' para abaratar su coste con el paso de los años.
Una pregunta, tengo el Mario Kart 8 pedido en zavvi.es y estaba fuera de stock, a veces me meto a ver el juego y me pone disponible listo para envio postal y otras veces me vuelve a decir fuera de stock. Alguien sabe por que es? Gracias :)
ooyamaneko escribió:
Ajse1985 escribió:Game & Wario a 22,85 € en zavvi.es


Menos mal que los compañeros del foro avisan, precisamente no había mirado esta vez las ofertas de zavvi y zas!! Andaba detrás de este! Ootro que se viene para casa :-)


Me alegro compi que lo pillaras baratillo :)
Yo si fuera vosotros,compraria códigos de MK8,asi puedes conseguir alguno de los juegos que vais a comprar por 20 22 euros,y aparte acumular puntos Premium,mejor oferta en formato digital no vais a tener en juegos de Nintendo
4104 respuestas