Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Bueno, según la web del Game que le dí al compañero, salió el 30/11/2012, hace ya más de año y medio. No creo que tenga la suerte de que lo repongan, y menos siendo una edición especial.
OS deja comprar en GAME? Todas las noches me sale que está en matenimiento..

Edito: Os explico lo que me ha pasado 3 o 4 noches ya en GAME que me tiene muy mosqueado. Es lo que os pregunté sobre el Assassin Creed Join Or die: Tres noches seguidas he intentado comprar el juego en la web y siempre tengo el mismo problema: Entro a la ficha del juego y me aparece como disponible pero cuando voy a comprarlo me dice que la Web esta en mantenimiento y no podía realizar el pago. He estado pulsando el botón "pagar" durante mas de media hora para asegurarme de que no fuese posible que se acabara y de repente, en cuestión de 1 segundo, en lugar de salir el aviso de que estaba la web en mantenimiento me dice que no quedaba en stock. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PAsa todas las noches. Es un bug extraño que tiene y pasa con más cosas como las game boy micro, los pack de nintendo land y más supongo
lopos619 escribió:OS deja comprar en GAME? Todas las noches me sale que está en matenimiento..

Edito: Os explico lo que me ha pasado 3 o 4 noches ya en GAME que me tiene muy mosqueado. Es lo que os pregunté sobre el Assassin Creed Join Or die: Tres noches seguidas he intentado comprar el juego en la web y siempre tengo el mismo problema: Entro a la ficha del juego y me aparece como disponible pero cuando voy a comprarlo me dice que la Web esta en mantenimiento y no podía realizar el pago. He estado pulsando el botón "pagar" durante mas de media hora para asegurarme de que no fuese posible que se acabara y de repente, en cuestión de 1 segundo, en lugar de salir el aviso de que estaba la web en mantenimiento me dice que no quedaba en stock. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Como te dice el compañero de antes, es un fallo que ocurre durante su mantenimiento todas las noches. Todos los juegos pasan a estar en stock jejeje.
A ver si alguien sabe dónde está más barato el Mario Kart 8 ahora mismo. Llevo varios días dándole vueltas y ahora mismo el sitio más barato para comprarlo físico es Game o Gamestop, a 55€.

He estado esta mañana en MM, que la web marcaba 46.99€ y por aquí había leído que en algunos estaba a 39€, y cuál es mi sorpresa… 57.99€. Me acerco a Carrefour y… 59.99€. Además de todos los juegos antiguos a 50€, que ni se han molestado en cambiar el precio de ninguno.

No sé si alguien comprará juegos ahí pero conmigo que no cuenten… [+risas]
Cuando llegas a la conclusión, de que el sitio más barato es GAME, algo has hecho mal... xD
Online lo puedes conseguir por precios infinitamente mejores.

PD: Las tiendas MM te hacen precio Web si se lo dices.
DRaGMaRe escribió:Cuando llegas a la conclusión, de que el sitio más barato es GAME, algo has hecho mal... xD
Online lo puedes conseguir por precios infinitamente mejores.

PD: Las tiendas MM te hacen precio Web si se lo dices.


Me refería físico, para ir esta tarde a por él más que nada, pero sí, me he expresado mal XD

Lo que no entiendo es la diferencia de precios entre tiendas Media Markt… De 39€ en algunas a 58€ ¬_¬

Preguntaré a ver. Gracias ;)
No tiene que ver con ninguna oferta (de hecho no es ni de Wii U), pero si alguien esta buscado el Xenoblade Chronicles (como yo) lo he encontrado en amazon.co.uk.
Eso si, vale sus 50 eurazos (como si fuese de lanzamiento)... alguien sabe donde encontrarlo más barato?
Xenoblade... ese juego que tanto le gusta a la gente criticar sus bajas ventas, pero que si lo buscas no lo encuentras.
Curioso.

PD: Pregunta en el hilo de ofertas de WII
DRaGMaRe escribió:Xenoblade... ese juego que tanto le gusta a la gente criticar sus bajas ventas, pero que si lo buscas no lo encuentras.
Curioso.

PD: Pregunta en el hilo de ofertas de WII


Hubo muy poca tirada del juego por lo menos en España.
El lunes día sin IVA en MM, ¿tenéis pensado pillar algo?
Yo había pensado en el Wii Party U con mando, que se quedaría a 33.
salva_184 escribió:
DRaGMaRe escribió:Xenoblade... ese juego que tanto le gusta a la gente criticar sus bajas ventas, pero que si lo buscas no lo encuentras.
Curioso.

PD: Pregunta en el hilo de ofertas de WII


Hubo muy poca tirada del juego por lo menos en España.


Recuerdo que cuando salio a la venta fui a varias tiendas y ya estaba agotado, lo que luego sacaron una segunda remesa y pude hacerme con el.

Lo del dia sin IVA en mediamarkt es seguro?
Eso dicen, pero nada oficialmente confirmado.
Lo del día sin iva ya les tocaba, por mi que sea otro día, pero pinta que va a ser ese.
¿Algún sitio donde conseguir una Balance Board oficial? Estoy buscando una para regalar lo más barata posible… ¿Qué opináis de esta que vende Fnac de segunda mano?
http://www.fnac.es/Wii-Fit-Wii-Juego-SIN-FORMATO/a38820
jon2491 escribió:Eso dicen, pero nada oficialmente confirmado.


Ya está confirmado en sé redes sociales.
Indeep escribió:
jon2491 escribió:Eso dicen, pero nada oficialmente confirmado.


Ya está confirmado en sé redes sociales.


yo he visto por ahi el cartel, pero en su facebook y en su twitter no veo nada... ni en la web :-?
Como es obvio, nunca verás una confirmación oficial de MM, hasta el día antes del día sin IVA.
Y una cosa, cuanto se quedaría una Wii U (pack Mario Kart 8) Por web se peude?
preciosan escribió:Y una cosa, cuanto se quedaría una Wii U (pack Mario Kart 8) Por web se peude?


238, y se deberia poder...
Gente, cuánto tardan los pedidos de zavvi UK a llegar a España?
BiG Porras escribió:
preciosan escribió:Y una cosa, cuanto se quedaría una Wii U (pack Mario Kart 8) Por web se peude?


238, y se deberia poder...


Muchas grácias. Se supone que a partir de las 12 del domingo se se podría pedir no?. A ver si tengo suerte y la pillo una.

Grácias, es que voy algo perdido XD
preciosan escribió:
BiG Porras escribió:
preciosan escribió:Y una cosa, cuanto se quedaría una Wii U (pack Mario Kart 8) Por web se peude?


238, y se deberia poder...


Muchas grácias. Se supone que a partir de las 12 del domingo se se podría pedir no?. A ver si tengo suerte y la pillo una.

Grácias, es que voy algo perdido XD


DEMASIADA gente vamos a por ese pack (en varios foros estan igual) vamos a petar la web entrando tantos a por lo mismo a las 00:00 [sonrisa]
un dia de estos me pillare uno de los juegos de promocion del mario kart 8. Entre los que hay me interesan pikmin3, wonderful 101 y zelda hd, son 3 juegos que un dia o otro los tendre, los 3 me gustan, a lo mejor el wonderful le tengo mas ganas ahora. Alguno es mucho mas facil encontrarlo en fisico baratito que los otros dos? por si me sale mas a cuenta gastar la promocion en uno o otro. Sino pillare uno de ellos y fuera jeje
marcmago escribió:un dia de estos me pillare uno de los juegos de promocion del mario kart 8. Entre los que hay me interesan pikmin3, wonderful 101 y zelda hd, son 3 juegos que un dia o otro los tendre, los 3 me gustan, a lo mejor el wonderful le tengo mas ganas ahora. Alguno es mucho mas facil encontrarlo en fisico baratito que los otros dos? por si me sale mas a cuenta gastar la promocion en uno o otro. Sino pillare uno de ellos y fuera jeje


El Zelda es el más caro de los 3, yo el Wonderfull lo pillé en un MM por 37€ y el Pikmin por 30€ en una oferta que hizo fnac, pero también ronda el mismo precio que el Wonder.
Ni rastro del Wii Party U con mando en la web de MM :(
Hola, habéis si me podéis ayudar. Resulta que he pedido Wii U con Mario Kart 8. Se supone que lo he pagado (no tengo manera de saberlo hasta mirar la cartilla mañana) y me ha llegado el correo. Al mirar en "mis pedidos" no me aparece el pedido :S. ¿Esto es normal? :(
preciosan escribió:Hola, habéis si me podéis ayudar. Resulta que he pedido Wii U con Mario Kart 8. Se supone que lo he pagado (no tengo manera de saberlo hasta mirar la cartilla mañana) y me ha llegado el correo. Al mirar en "mis pedidos" no me aparece el pedido :S. ¿Esto es normal? :(


Normal no es, es fallo de la web... En el hilo del dia SIN IVA hay ya bastante gente que le han cobrado el Mac y no tienen ni pedido ni nada...

A ver que hacen al final, pásate por aquél hilo que los afectados ya van comentando la jugada.
Algo interesante en MM?
Quedaba uno y yo no lo he cogido porque ya lo tengo en ps3.
Media markt castellana

Tekken tag tournament2 10 euros ;hay que quitarle el iva, así que se quedaría en unos 8 euros

Tambien tenian ninja gaiden a 20 pero me parecia muy caro.

Saludos!
He encontrado un Wii Party U en el MM de Barakaldo XD
Lo tenían a 45 pero al pasar por caja ha bajado a 40 y de ahí a 33 por el día sin IVA.
en algunos MM tienen el ZombieU por 0.99€ [qmparto]
BiG Porras escribió:en algunos MM tienen el ZombieU por 0.99€ [qmparto]


¡Que dices! es verdad?
¿1€ el ZombiU?

Solo por la caja ya vale la pena comprar un par, y tenerlas de reserva.
Juancafr escribió:
BiG Porras escribió:en algunos MM tienen el ZombieU por 0.99€ [qmparto]


¡Que dices! es verdad?


Lo he puesto en el hilo de ofertas, y al final no era tan verdad ese precio... porque tambien le descontaban el IVA!! XD

https://googledrive.com/host/0ByrhAz5h_2KmT04yeEw3VVo2bFk/OfertazasWiiU.JPG

Al final eran 0,82€ el ZombieU y 1,64€ el ACIII [plas] A ver quien supera estas ofertazas, juas [jaja]

Tenian un palé de ZombiU, pero decían que la promoción era sólo para hoy...
madre mia xdddddddddddd k locura de oferta
Joder yo por ese precio el assassins lo habria pillado.
Madre mia!! Esos juegos no se merecen esta humillacion...
Sobretodo el zombiU es un juegazo...

Acordaros si dentro de 10 o 15 años no se vuelve magicamente juego de culto, por todos los que ahora lo desprecian...
Si os fijais... esos precintos no son los de fábrica de nintendo... por lo que parecen que están re-precintados. De ahí el precio.
rot86 escribió:Si os fijais... esos precintos no son los de fábrica de nintendo... por lo que parecen que están re-precintados. De ahí el precio.


Eso son juegos reprecintados que han dado para el cambiazo de Mario Kart 8. Un dia sin IVA es un buen momento para quitarse todo ese stock que lleva un mes sin moverse :P .
Alguna sugerencia de ofertas para los siguiente juegos por Madrid:
Nintendo Land
Monster hunter 3 ultimate
Pikmin 3
The wonderful 101
Se agradecen todas las ofertas posibles que ahora que esta nueva la moza habrá que comprarla algún jueguito [plas]
rot86 escribió:Si os fijais... esos precintos no son los de fábrica de nintendo... por lo que parecen que están re-precintados. De ahí el precio.


Los precintos de nintendo no vienen en todos los juegos. En concreto, el ZombiU lo he comprado yo nuevo y no tiene precinto de nintendo. Así que si que podrían ser nuevos.
Rubny89 escribió:Alguna sugerencia de ofertas para los siguiente juegos por Madrid:
Nintendo Land
Monster hunter 3 ultimate
Pikmin 3
The wonderful 101
Se agradecen todas las ofertas posibles que ahora que esta nueva la moza habrá que comprarla algún jueguito [plas]


De Madrid ni idea, pero por internet el NintendoLand esta barato, en *spam* o en xtralife no vale mas de 20 euros.

Los otros ni idea, ademas que ya comienzan a escasear :(.
Widder escribió:
Rubny89 escribió:Alguna sugerencia de ofertas para los siguiente juegos por Madrid:
Nintendo Land
Monster hunter 3 ultimate
Pikmin 3
The wonderful 101
Se agradecen todas las ofertas posibles que ahora que esta nueva la moza habrá que comprarla algún jueguito [plas]


De Madrid ni idea, pero por internet el NintendoLand esta barato, en *spam* o en xtralife no vale mas de 20 euros.

Los otros ni idea, ademas que ya comienzan a escasear :(.


Claro internet también me vale [sonrisa]
Me han cancelado el Mario 3D World en Zavvi.com sin decir nada...
sergio_sant escribió:Me han cancelado el Mario 3D World en Zavvi.com sin decir nada...

.es o .com? Si es .com mira si te aparece en "Order History" en lugar de "My Orders"
JavierEA escribió:
sergio_sant escribió:Me han cancelado el Mario 3D World en Zavvi.com sin decir nada...

.es o .com? Si es .com mira si te aparece en "Order History" en lugar de "My Orders"


.com, ya he mirado en Order History y aparece como Cancelled cawento
sergio_sant escribió:
JavierEA escribió:
sergio_sant escribió:Me han cancelado el Mario 3D World en Zavvi.com sin decir nada...

.es o .com? Si es .com mira si te aparece en "Order History" en lugar de "My Orders"


.com, ya he mirado en Order History y aparece como Cancelled cawento


Lo siento :S. Manda un support ticket a ver si pasa algo y suerte
4104 respuestas