Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Yalm escribió:me ha encantado la oferta de fnac del lego batman 3, estos sacan pocas ofertas, pero cuando las encuentras si las pillas a tiempo triunfa un montón.

Correcto. Yo tenía un código descuento de 3 euros y me ha quedado en 22,58 euros. En su momento en ECI lo tenían a 28 euros, y ahora ya está a 49,90.
22 euros el lego batman? Con gastos incluidos?
Iba a entrar por primera vez al foro de compra-venta desde el movil con login hecho y me dice que no tengo autorizacion. ¿alguien sabe porque y que hacer? Me ha picado la curiosidad de ver si hay algun juego interesante de wii u o 3 Ds.
Miyazaki escribió:22 euros el lego batman? Con gastos incluidos?

Està a 25,58 GI, envío gratis por ser artículo en preventa
Valdes3000 escribió:Iba a entrar por primera vez al foro de compra-venta desde el movil con login hecho y me dice que no tengo autorizacion. ¿alguien sabe porque y que hacer? Me ha picado la curiosidad de ver si hay algun juego interesante de wii u o 3 Ds.

Tienes muy pocos mensajes en el foro. Pero ojo, no te pongas a escribir y spamear como un loco, que si no, te banean antes de que entres.
¿Lego Batman 3 a 25 pavos aprox. en FNAC? Me es raro la verdad [+risas]
ferdy_vk escribió:
AndresMC escribió:Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?

Yo vendí el código y me pillé el Zelda físico, los juego buenos los quiero físicos.

maq escribió:También si no te importa que sean en digital los tienes en eBay.co.uk por 23 o 24 euros códigos de ambos juegos,anda que no se esta haciendo negocio con los códigos de Mario kart :p

Aquí en el foro están a 20€.

PD: Estoy en búsqueda de un Mario 3D World...si alguien sabe algo que me lo diga jeje.


Ya me gustaría poder entrar al foro de compra-venta pero no tengo la antigüedad necesaria tío y la verdad que me esta dando por c... Pero bien [+risas], porque quería haber pillado otro código.
No se sí seguirán quedando pero en el Alcampo de La Vaguada lo pille yo a 30 pavetes [beer]
Rubny89 escribió:
ferdy_vk escribió:
AndresMC escribió:Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?

Yo vendí el código y me pillé el Zelda físico, los juego buenos los quiero físicos.

maq escribió:También si no te importa que sean en digital los tienes en eBay.co.uk por 23 o 24 euros códigos de ambos juegos,anda que no se esta haciendo negocio con los códigos de Mario kart :p

Aquí en el foro están a 20€.

PD: Estoy en búsqueda de un Mario 3D World...si alguien sabe algo que me lo diga jeje.


Ya me gustaría poder entrar al foro de compra-venta pero no tengo la antigüedad necesaria tío y la verdad que me esta dando por c... Pero bien [+risas], porque quería haber pillado otro código.
No se sí seguirán quedando pero en el Alcampo de La Vaguada lo pille yo a 30 pavetes [beer]

Creo que quedaban un par, aunque lo pillé hace unos días ya.
ithan_87 escribió:¿Lego Batman 3 a 25 pavos aprox. en FNAC? Me es raro la verdad [+risas]


http://www.fnac.es/LEGO-Batman-3-Beyond ... U/a1025489
Lo he dejado tb en el de ofertas pero os lo dejo aqui también por si a alguien le interesa. En el media markt de málaga había 2 unidades (3 en realidad ya que yo me he llevado una) de mario kart 8 con volante oficial de la wii a 49 €. Ala el que quiera que corra que la promoción termina ya mismo. Es una oferta suculenta.
Hace poco pille el mario 3d World en el alcampo del CC. La vaguada (Madrid) por 29.95€.
Eligius escribió:
ithan_87 escribió:¿Lego Batman 3 a 25 pavos aprox. en FNAC? Me es raro la verdad [+risas]


http://www.fnac.es/LEGO-Batman-3-Beyond ... U/a1025489


Lo cobran al momento?
Juancafr escribió:
Eligius escribió:
ithan_87 escribió:¿Lego Batman 3 a 25 pavos aprox. en FNAC? Me es raro la verdad [+risas]


http://www.fnac.es/LEGO-Batman-3-Beyond ... U/a1025489


Lo cobran al momento?

No, sólo cuando sale del almacén.
Veamos que me entere, yo no soy socio de fanac ni nada si lo pido ahora cuando salga me costara 25 euros nada mas? es como amazon donde si pides algo en preventa no te incluye los gastos de envio? se puedevcancelar facil el pedido? lo pregunto porque igual lo pido y por lo que sea al final decido no pillarlo, cuando se lo cobran?
Hola soy nuevo :) el caso es que hace 1 semana mas o menos pedí el Castlevania Lords of Shadow 2 en Zavvi ya que lo vi por 19,05€ Pal UK , el caso es que aun no me a llegado y es la primera vez que compro allí x lo que no se que pensar ... y otra duda es si necesito firmar o dejan el paquete en el buzón ? Gracias
ark_666 escribió:
Rubny89 escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Estoy en búsqueda de un Mario 3D World...si alguien sabe algo que me lo diga jeje.


No se sí seguirán quedando pero en el Alcampo de La Vaguada lo pille yo a 30 pavetes [beer]

Creo que quedaban un par, aunque lo pillé hace unos días ya.


Ya, eso leí por aquí hace unos días... pero ir hasta allí y que ya no tengan... [+risas]
En carrefour glorias de bcn hoy he visto que estan reorganizando las estanterias de videojuegos. Cuando hacen esto suelen deshacerse de algunos sobrantes. A ver si ponen alguno de wii u a buen precio. Sigo informando
Valdes3000 escribió:En carrefour glorias de bcn hoy he visto que estan reorganizando las estanterias de videojuegos. Cuando hacen esto suelen deshacerse de algunos sobrantes. A ver si ponen alguno de wii u a buen precio. Sigo informando

OStias!! Si te enteras de algo, ya avisaras, que vivo a un paso..de momento, que el Viernes me traslado, jeje.
Miyazaki escribió:Veamos que me entere, yo no soy socio de fanac ni nada si lo pido ahora cuando salga me costara 25 euros nada mas? es como amazon donde si pides algo en preventa no te incluye los gastos de envio? se puedevcancelar facil el pedido? lo pregunto porque igual lo pido y por lo que sea al final decido no pillarlo, cuando se lo cobran?

Exacto, te costará 25 euros, y te lo envían gratis, cuando vayas a hacer la compra ya te indica el precio de gastos de envío. También puedes recogerlo enntienda gratuitamente, si tienes una cerca. Te lo cobran cuando sale del almacén, es decir, hasta la fecha de salida nonte cobran nada, sólo un euro que te devuelven a los pocos días, parece ser que para comprobar la tarjeta. A mí aún no ke han hecho el cargo. Y yo he cancelado una primera reserva que había hecho del juego para coger otra vez el juego con un cupón descuento de 3 euros que me habían dado por otra compra, y sin problema, cancela al momento.
De todas formas, si tienes dudas consulta las condiciones de venta en fnac.es.
Daviid_id escribió:Hola soy nuevo :) el caso es que hace 1 semana mas o menos pedí el Castlevania Lords of Shadow 2 en Zavvi ya que lo vi por 19,05€ Pal UK , el caso es que aun no me a llegado y es la primera vez que compro allí x lo que no se que pensar ... y otra duda es si necesito firmar o dejan el paquete en el buzón ? Gracias

No te preocupes, a mi me han llegado a tardar 1 mes, si ves que en unas semanas no llega quéjate y te enviarán otro sin problemas. Y no, no es necesario firmar por que hacen el envío por paquete ordinario, por esta misma razón tampoco te dan un número de seguimiento.

Un saludo y bienvenido.
-Crono- escribió:
Daviid_id escribió:Hola soy nuevo :) el caso es que hace 1 semana mas o menos pedí el Castlevania Lords of Shadow 2 en Zavvi ya que lo vi por 19,05€ Pal UK , el caso es que aun no me a llegado y es la primera vez que compro allí x lo que no se que pensar ... y otra duda es si necesito firmar o dejan el paquete en el buzón ? Gracias

No te preocupes, a mi me han llegado a tardar 1 mes, si ves que en unas semanas no llega quéjate y te enviarán otro sin problemas. Y no, no es necesario firmar por que hacen el envío por paquete ordinario, por esta misma razón tampoco te dan un número de seguimiento.

Un saludo y bienvenido.


Ok muchisimas graciias ;) ya me dejas mas tranquilo la verdad aunque comprare lo justito en esa pagina ya que Amazon me tiene vastante contento jeje un saludo amigo
Entonces zavvi sigue igual...3-4 semanas o ni llega

Amazon.es si reservas entonces no hay gastos de envío? o luego al cobrar si ?
En amazonsi reservas no hay gastos de envio.
salva10_GTA escribió:Entonces zavvi sigue igual...3-4 semanas o ni llega

Amazon.es si reservas entonces no hay gastos de envío? o luego al cobrar si ?

Los últimos pedidos que hice no tardaron mucho más de 1 semana, pero es posible que alguno se pase de rosca y tarde más de la cuenta.

En Amazon las reservas tienen envío gratuito, seas premium o no.
salva10_GTA escribió:Entonces zavvi sigue igual...3-4 semanas o ni llega

Amazon.es si reservas entonces no hay gastos de envío? o luego al cobrar si ?


??

Hace poco hice un pedido. 2 semanas y ya lo tenía en casa.
En ocasiones tarda con suerte 1 semana y con mala suerte 3 semanas.

De 20 pedidos, sólo 1 no llegó que para mi se lo quedó uno de correos en plenas navidades, al final protesté y me lo enviaron de nuevo.

Zavvi si no tienes mucha prisa, es una de las mejores webs
Yo llevo ya 5-6 pedidos que me tardan 7 días justos (Excepto uno, que me tardó un par de semanas). En vacaciones y eso si suele tardar más, pero no es la norma.

Ahora por decir esto, el próximo pedido me va a tardar un mes, fijo.
De todas maneras, aunque no te llegue y protestes a zavvi, ellos no hacen nada hasta pasados 22 días laborales, es decir, 22 días sin contar los fines de semana.
ooyamaneko escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que tarda en enviar Yesasia? pedí unos muñecos del mario kart con envío gratis sin seguimiento y no sé cuando llegarán, hoy hace 2 semanas que lo enviaron.

En la web pone que el envío standard suele tardar entre 7-14 días laborables ( llevo 10 / 14 naturales)

Prisa no tengo, mientras me llegue...


Ves esperando, por experiencia te digo que esperes 3-4 semanas, te llegará en una semana más lo más seguro, pero dale tiempo :-)


Lo clavaste, 3 semanas hoy hacía justas y me ha llegado.

[oki]
salva10_GTA escribió:
ooyamaneko escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que tarda en enviar Yesasia? pedí unos muñecos del mario kart con envío gratis sin seguimiento y no sé cuando llegarán, hoy hace 2 semanas que lo enviaron.

En la web pone que el envío standard suele tardar entre 7-14 días laborables ( llevo 10 / 14 naturales)

Prisa no tengo, mientras me llegue...


Ves esperando, por experiencia te digo que esperes 3-4 semanas, te llegará en una semana más lo más seguro, pero dale tiempo :-)


Lo clavaste, 3 semanas hoy hacía justas y me ha llegado.

[oki]


Jejeje, me alegro!!! Eso fue la experiencia jajaja, he hecho 2 pedidos en yesasia y separados bastante en el tiempo y eso es lo que suelen tardar de forma standard.

Ahora a disfrutar de las figuritas :-)

Saludos.
Hola !! Lo de los turtle beach a 4,95 en game se pueden reservar en click y recoger es que no los encuentro :S
Javivk escribió:Hola !! Lo de los turtle beach a 4,95 en game se pueden reservar en click y recoger es que no los encuentro :S


No, es solo en tienda, y no en todas, el otro día en murcia no vi ninguno, y el único turtle beach que vi estaba a 15
Una duda, rakuten que tal el envío? por lo que veo es gratis, creo que tarda 2-3 días, pero al comprar una novedad cuando envían? el día antes de la fecha oficial o mismo día y hasta pasado 2-3 días de la fecha oficial no lo tenemos?

Cobrar supongo que como amazon no? hasta que no envían no cobran digo no?

Gracias
klaim2003 escribió:
Javivk escribió:Hola !! Lo de los turtle beach a 4,95 en game se pueden reservar en click y recoger es que no los encuentro :S


No, es solo en tienda, y no en todas, el otro día en murcia no vi ninguno, y el único turtle beach que vi estaba a 15

Joder pues habrá que espabilar porque ese precio es wenisimo.
Su Sosio escribió:
klaim2003 escribió:
Javivk escribió:Hola !! Lo de los turtle beach a 4,95 en game se pueden reservar en click y recoger es que no los encuentro :S


No, es solo en tienda, y no en todas, el otro día en murcia no vi ninguno, y el único turtle beach que vi estaba a 15

Joder pues habrá que espabilar porque ese precio es wenisimo.


Según he leído algunos comentarios, no valen mucho la pena porque no se escuchan fuerte, incluso estando solo en la habitacion
¿Dónde se puede pillar lo más barato posible el Zelda HD coleccionista y el Lego City con la figurita?
desde la putada de zavvi no he visto el mario a buen precio, algun sitio?
Hola, el otro dia en un carrefour tenian el wii sports u por 46 euros, su precio no es de 39 euros? :-?

Y queria preguntaros si el mario kart se ha visto por menos de 46, es lo mas barato que he encontrado, pero no se....
¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.
manusovich18 escribió:¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.

El juego salio a finales de mayo, si llegais tarde es porque os dio la gana.
manusovich18 escribió:¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.

A mi me da la impresión de que enviaron los mails diciendo que los habían enviado sin realmente enviarlos para evitar cancelaciones masivas.
susinsin escribió:
manusovich18 escribió:¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.

El juego salio a finales de mayo, si llegais tarde es porque os dio la gana.


Efectivamente, pero tampoco es necesario ser asi de borde. El chaval solo ha hecho una pregunta
pantxo escribió:
susinsin escribió:
manusovich18 escribió:¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.

El juego salio a finales de mayo, si llegais tarde es porque os dio la gana.


Efectivamente, pero tampoco es necesario ser asi de borde. El chaval solo ha hecho una pregunta

No fui borde solo es un comentario como el tuyo de ahora, pero me hace gracia que anden culpando a zavvi y demas tiendas que no les envian los juegos para la promo cuando el juego lleva a la venta 2 meses
pantxo escribió:
susinsin escribió:
manusovich18 escribió:¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.

El juego salio a finales de mayo, si llegais tarde es porque os dio la gana.


Efectivamente, pero tampoco es necesario ser asi de borde. El chaval solo ha hecho una pregunta


Lo se, pero me salia a 34€ y creo que es un muy buen precio, incluso si decido comprar el codigo, que lo están vendiendo aparte, aun me sale más barato que comprar el pal/españa que me sale entre 50-55 minimo. Además todos mis ultimos pedidos a zavvi me estaban tardando 7 dias justos.

Aparte de esto, no se a que santo viene tu respuesta, preguntaba si a la gente le habia llegado, no la fecha en que se puso a la venta el juego.

Por cierto, ¿donde culpo yo a zavvi de nada? Yo se a que me arriesgo, lo asumo y punto, no he culpado a nadie de nada.
manusovich18 escribió:
Lo se, pero me salia a 34€ y creo que es un muy buen precio, incluso si decido comprar el codigo, que lo están vendiendo aparte, aun me sale más barato que comprar el pal/españa que me sale entre 50-55 minimo. Además todos mis ultimos pedidos a zavvi me estaban tardando 7 dias justos.

Aparte de esto, no se a que santo viene tu respuesta, preguntaba si a la gente le habia llegado, no la fecha en que se puso a la venta el juego.

Por cierto, ¿donde culpo yo a zavvi de nada? Yo se a que me arriesgo, lo asumo y punto, no he culpado a nadie de nada.

Pero a ver hombre has puesto "A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi" y "Vamos a llegar justos con el tema del codigo" yo no me invente nada, pero vamos que si tan mal te sentó te pido disculpas.
susinsin escribió:
manusovich18 escribió:
Lo se, pero me salia a 34€ y creo que es un muy buen precio, incluso si decido comprar el codigo, que lo están vendiendo aparte, aun me sale más barato que comprar el pal/españa que me sale entre 50-55 minimo. Además todos mis ultimos pedidos a zavvi me estaban tardando 7 dias justos.

Aparte de esto, no se a que santo viene tu respuesta, preguntaba si a la gente le habia llegado, no la fecha en que se puso a la venta el juego.

Por cierto, ¿donde culpo yo a zavvi de nada? Yo se a que me arriesgo, lo asumo y punto, no he culpado a nadie de nada.

Pero a ver hombre has puesto "A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi" y Vamos a llegar justos con el tema del codigo yo no me invente nada, pero vamos que si tan mal te sentó te pido disculpas.


¿Eso es culpar a zavvi?
A ver, no nos hagamos lios por tonterias...culpar, no culpo a Zaavi. Dice que llegara justo, pero no que sea por culpa de ellos
manusovich18 escribió:
susinsin escribió:
manusovich18 escribió:
Lo se, pero me salia a 34€ y creo que es un muy buen precio, incluso si decido comprar el codigo, que lo están vendiendo aparte, aun me sale más barato que comprar el pal/españa que me sale entre 50-55 minimo. Además todos mis ultimos pedidos a zavvi me estaban tardando 7 dias justos.

Aparte de esto, no se a que santo viene tu respuesta, preguntaba si a la gente le habia llegado, no la fecha en que se puso a la venta el juego.

Por cierto, ¿donde culpo yo a zavvi de nada? Yo se a que me arriesgo, lo asumo y punto, no he culpado a nadie de nada.

Pero a ver hombre has puesto "A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi" y Vamos a llegar justos con el tema del codigo yo no me invente nada, pero vamos que si tan mal te sentó te pido disculpas.


¿Eso es culpar a zavvi?

Que si, que la culpa es mía, suerte con el envió y el codigo
Mi ultimo pedido a Zavvi me ha tardado la friolera de 20 días, yo ya lo daba por perdido, era el Nintendogs para la 3ds y me ha llegao justo esta mañana desde el dia 8 que lo pedí. Nunca me había pasado la verdad.
4104 respuestas