Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

maq escribió:Yo si fuera vosotros,compraria códigos de MK8,asi puedes conseguir alguno de los juegos que vais a comprar por 20 22 euros,y aparte acumular puntos Premium,mejor oferta en formato digital no vais a tener en juegos de Nintendo


Se puede descargar mas de un juego por consola verdad?
Hoy me he pasado por el GAME y volvían a tener el NSMBU, pero lo han subido a 30€.
Hola!
Me acaba de llegar un mail de zavvi diciendome que me han enviado el mk8 que pedi por 34€ el 4 de julio. Sabeis cuanto me tardara? Supongo aue me llegara a tiempo para poder usar la promo del juego de descarga.
diego_aren escribió:Hola!
Me acaba de llegar un mail de zavvi diciendome que me han enviado el mk8 que pedi por 34€ el 4 de julio. Sabeis cuanto me tardara? Supongo aue me llegara a tiempo para poder usar la promo del juego de descarga.


El último pedido que hice a Zavvi me tardó 1 semana justa, espero que esta vez siga igual porque a mi también me acaban de mandar el Mario Kart 8
Alguien sabe que tarda en enviar Yesasia? pedí unos muñecos del mario kart con envío gratis sin seguimiento y no sé cuando llegarán, hoy hace 2 semanas que lo enviaron.

En la web pone que el envío standard suele tardar entre 7-14 días laborables ( llevo 10 / 14 naturales)

Prisa no tengo, mientras me llegue...
jon2491 escribió:Hoy me he pasado por el GAME y volvían a tener el NSMBU, pero lo han subido a 30€.


Buff, es cierto, lo acabo de verificar en la web...
Pues la semana pasada, cuando repusieron stock, lo pillé yo por 20€. Menos mal.
diego_aren escribió:Hola!
Me acaba de llegar un mail de zavvi diciendome que me han enviado el mk8 que pedi por 34€ el 4 de julio. Sabeis cuanto me tardara? Supongo aue me llegara a tiempo para poder usar la promo del juego de descarga.

Si se 'portan bien', entre 1 semana - 10 días deberías de tener tu pedido en casa, ahora bien, han habido veces en los que he tenido que esperar de 2 semanas a 3, y así sucesivamente, aunque el 80% de las veces que he pedido por Zavvi, y ya van unas cuantas, normalmente una semana justa, pero esto ya es variable.
Gracias por responder, el mk8 me pone que como muy tarde llega el viernes 25.
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que tarda en enviar Yesasia? pedí unos muñecos del mario kart con envío gratis sin seguimiento y no sé cuando llegarán, hoy hace 2 semanas que lo enviaron.

En la web pone que el envío standard suele tardar entre 7-14 días laborables ( llevo 10 / 14 naturales)

Prisa no tengo, mientras me llegue...


Ves esperando, por experiencia te digo que esperes 3-4 semanas, te llegará en una semana más lo más seguro, pero dale tiempo :-)
ooyamaneko escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que tarda en enviar Yesasia? pedí unos muñecos del mario kart con envío gratis sin seguimiento y no sé cuando llegarán, hoy hace 2 semanas que lo enviaron.

En la web pone que el envío standard suele tardar entre 7-14 días laborables ( llevo 10 / 14 naturales)

Prisa no tengo, mientras me llegue...


Ves esperando, por experiencia te digo que esperes 3-4 semanas, te llegará en una semana más lo más seguro, pero dale tiempo :-)


[oki], pues a ver si para finales de la prox semana me llega, merci.
Sabeis los precios del mario kart y donkey kong en alcampo?? Es para acercarme.
No me atrevo a pedir el kart a zavvi pq no me fio a q no llegue a tiempo para lo del codigo q lo quiero vender... Putada.
Yo lo que no entiendo es como os habéis esperado hasta casi el final de la promoción a pedir el juego (me refiero al mk8)
En mi caso pq llevaba un año parado y esta semana he empezado a trabajar. Moralmente ahora si me lo merezco jaja.
AndresMC escribió:Sabeis los precios del mario kart y donkey kong en alcampo?? Es para acercarme.
No me atrevo a pedir el kart a zavvi pq no me fio a q no llegue a tiempo para lo del codigo q lo quiero vender... Putada.


En Alcampo, cada uno tiene su precio, no es como Carrefour que suele estar más parecido. En el de Mallorca creo que están ambos por 45 o 48, por ahí van los tiros. Caro.
Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?
AndresMC escribió:Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?


Siempre puedes descargarlo en un pendrive para jugarlo desde allí
Ma92 escribió:
AndresMC escribió:Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?


Siempre puedes descargarlo en un pendrive para jugarlo desde allí


Obviamente pero y si necesito usar el pendrive para otra cosa y lo borro? puedo volver a descargarmelo todas las veces q quiero? tp hay manera de pasar esos datos al pc? es q vaya coñazo...
AndresMC escribió:
Ma92 escribió:
AndresMC escribió:Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?


Siempre puedes descargarlo en un pendrive para jugarlo desde allí


Obviamente pero y si necesito usar el pendrive para otra cosa y lo borro? puedo volver a descargarmelo todas las veces q quiero? tp hay manera de pasar esos datos al pc? es q vaya coñazo...

puedes descargarlo siempre que quieras
Pero conserva el savegame!!!!
BiG Porras escribió:Pero conserva el savegame!!!!


jeje obvio. Al final el WWHD solo ocupa ya instalado en la consola 1.7gb (q depresion....) y he preferido borrar el dlc del luigi U para hacerle hueco (ya q a este no creo q vuelva a jugar, esta al 100% y siempre me lo puedo volver a descargar... aparte q no tiene savegame asociado no? vamos q es el del mario u para los dos creo)
Una pregunta. El mario kart 8 en la tienda del media markt online vale 46,99. ¿Este precio se corresponde con el de la tienda?
Xexteir escribió:Una pregunta. El mario kart 8 en la tienda del media markt online vale 46,99. ¿Este precio se corresponde con el de la tienda?


Puedes comprarlo online marcando la opción recoger en tienda, no te cobran nada.
Xexteir escribió:Una pregunta. El mario kart 8 en la tienda del media markt online vale 46,99. ¿Este precio se corresponde con el de la tienda?


No tiene por qué, a veces en la tienda está más caro que en la web y otras más barato.
Vale muchas gracias a los 2!!
Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]


Normalmente a mi Zavvi me tarda entre 20 días o un mes mas o menos. Si necesitas rapidez Zavvi no es la opción mas adecuada.
Una vez enviado, 7 u 8 días.
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]


Creo que has metido un poco la pata. Está agotado por ahora... te puede tardar más de 10 días.
Te lo digo porque también queria pillarlo pero ya sabes producto que esté agotado, producto que no compro.

PD: Cito:

"Disponibilidad: Provisionalmente Agotado. Cuando llega el producto, entrega inmediata."
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]



Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.
rot86 escribió:
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]



Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.

Muy bien, rot86. Haciendo amigos...El mes termina en 31 y yo no veo improbable que le llegue a tiempo. Con suerte, en una semana lo tiene en casa.
rot86 escribió:
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]



Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.

Si se queda sin el codigo, es su problema y no el tuyo y si lo viene a decir aqui, y no te gusta, pues pasa de el!!
Pero tu comentario, es peor que "venir a llorar"..
rot86 escribió:

Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.


Claro que si, campeon. Ese es el camino!
zantzue escribió:
rot86 escribió:
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]



Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.

Muy bien, rot86. Haciendo amigos...El mes termina en 31 y yo no veo improbable que le llegue a tiempo. Con suerte, en una semana lo tiene en casa.


Yo lo veo como rot86, piden el juego, y cuando no les llegue a tiempo para la promo, diran que zavvi es muy malo y que no les ha enviado el jeugo a tiempo. Me lo veo venir...
JenXon escribió:
Yo lo veo como rot86, piden el juego, y cuando no les llegue a tiempo para la promo, diran que zavvi es muy malo y que no les ha enviado el jeugo a tiempo. Me lo veo venir...


Por ahora no lo ha dicho...y como comentan mas arriba., si se queda sin juego sera problema exclusivamente suyo, no de Zavvi. A mi el comentario de rot86 me parece completamente fuera de lugar
pantxo escribió:
JenXon escribió:
Yo lo veo como rot86, piden el juego, y cuando no les llegue a tiempo para la promo, diran que zavvi es muy malo y que no les ha enviado el jeugo a tiempo. Me lo veo venir...


Por ahora no lo ha dicho...y como comentan mas arriba., si se queda sin juego sera problema exclusivamente suyo, no de Zavvi. A mi el comentario de rot86 me parece completamente fuera de lugar

Exacto.
Yo también soy de los que piensa que la gente se la juega esperándose hasta el final, pero sí que es verdad que el comentario del compañero así de buenas a primeras está un poco descolocado.

Por otro lado, creo que esta vez va a tener suerte y le va a llegar, justito, pero creo que le llegará.

Saludos.
Tranquilos, con un comentario de que no me llegará a tiempo me sobra, simplemente preguntaba eso.
Tampoco iba a echar la culpa a Zavvi si la cagada es mía, voy cancelando.
Zavvi en menos de 10 días es tener bastante suerte, yo no me la jugaría si de verdad quieres el juego de promoción.

( y ya no por zavvi, sino correos...)
Lo preguntaba básicamente porque siempre que he pedido de ahí me ha tardado 6-7 días en llegarme a excepción de una vez que, después de 1 mes les envié un mail preguntando y simplemente me reembolsaron la pasta, yo quería el rayman con la promoción que pillé y nanai, ahí si que pude meterles un buen pitote pero pasé.

Pero ya está hecho, lo he cancelado y ésta tarde iré al MM y arreando, gracias por las respuestas :)
Blintz escribió:Lo preguntaba básicamente porque siempre que he pedido de ahí me ha tardado 6-7 días en llegarme a excepción de una vez que, después de 1 mes les envié un mail preguntando y simplemente me reembolsaron la pasta, yo quería el rayman con la promoción que pillé y nanai, ahí si que pude meterles un buen pitote pero pasé.

Pero ya está hecho, lo he cancelado y ésta tarde iré al MM y arreando, gracias por las respuestas :)


Hombre si dices que siempre te ha llegado en 6-7 días podías haber seguido adelante, pero joer 6-7 días es un lujo la verdad.

Igualmente creo que ya ibas justo porque mínimo hasta mañana o pasado no creo que te lo enviasen, faltarían 7 días justos para el 31, creo que es jugártela incluso tardándote el envío 6-7 días.
salva10_GTA escribió:
Blintz escribió:Lo preguntaba básicamente porque siempre que he pedido de ahí me ha tardado 6-7 días en llegarme a excepción de una vez que, después de 1 mes les envié un mail preguntando y simplemente me reembolsaron la pasta, yo quería el rayman con la promoción que pillé y nanai, ahí si que pude meterles un buen pitote pero pasé.

Pero ya está hecho, lo he cancelado y ésta tarde iré al MM y arreando, gracias por las respuestas :)


Hombre si dices que siempre te ha llegado en 6-7 días podías haber seguido adelante, pero joer 6-7 días es un lujo la verdad.

Nah, lo que me ha hecho caer en la cuenta de que no me va a llegar era lo de que el producto esté agotado, que yo no me fijé en eso pero al no estar seguro de que estuviese agotado cuando lo pedí, prefiero cancelarlo.
Igual tuve suerte, pero han sido ya 4 veces las que he pedido y me ha llegado super rápido, se ve que en mi pueblo tienen poca faena [qmparto]

Lo malo es que sigo sin saber que juego pillarme, ya veré :(
Ammm el stock, entonces si que no y píllalo donde sea antes.
me ha encantado la oferta de fnac del lego batman 3, estos sacan pocas ofertas, pero cuando las encuentras si las pillas a tiempo triunfa un montón.
(mensaje borrado)
rot86 escribió:
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]



Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.


De verdad no entiendo la necesidad de ciertos usuarios de ser desagradables y bordes con los demás sin venir a cuento.
Bueno gente una pregunta a ver si hay suerte XD, alguno de los aquí presentes sabe donde podría adquirir (web o Madrid) un par de joyas como pueden ser el pikmin 3 y el wonderful 101 a un precio majete (en torno a 35 o menos ya lo considero majete jajaja). Muchas gracias a todos [sonrisa]
Pd: en la web de la fnac el Disney infinity starter pack a 39,99€ [beer]
peller escribió:
rot86 escribió:
Blintz escribió:Me he pillado el Mario Kart 8 de zavvi a 38.69€, sabéis si me llegará en menos de 10 días? Es para la promoción del mario kart, lo que no sabría si pillarme el Zelda o el Monster Hunter 3 [mad]



Si lo que quieres leer es, que te has quedado sin el juego de promoción... parece que lo vas a conseguir.

De verdad que algunos queréis esperaros hasta el fin de los días promocionarles, con el fin de venir aquí después a llorar.

Saludos.


Es internet, ese sitio donde muchos se meten para descargar su rabia.

Yo lo compré ayer en zavvi porque se me quedaba en 30€, pero he leido que hasta el 8 de agosto no tienen stock, asi que prefiero gastarme 50e y aprovechar el codigo de descuento.
De verdad no entiendo la necesidad de ciertos usuarios de ser desagradables y bordes con los demás sin venir a cuento.
Rubny89 escribió:Bueno gente una pregunta a ver si hay suerte XD, alguno de los aquí presentes sabe donde podría adquirir (web o Madrid) un par de joyas como pueden ser el pikmin 3 y el wonderful 101 a un precio majete (en torno a 35 o menos ya lo considero majete jajaja). Muchas gracias a todos [sonrisa]
Pd: en la web de la fnac el Disney infinity starter pack a 39,99€ [beer]


También si no te importa que sean en digital los tienes en eBay.co.uk por 23 o 24 euros códigos de ambos juegos,anda que no se esta haciendo negocio con los códigos de Mario kart :p
Blintz escribió:
salva10_GTA escribió:
Blintz escribió:Lo preguntaba básicamente porque siempre que he pedido de ahí me ha tardado 6-7 días en llegarme a excepción de una vez que, después de 1 mes les envié un mail preguntando y simplemente me reembolsaron la pasta, yo quería el rayman con la promoción que pillé y nanai, ahí si que pude meterles un buen pitote pero pasé.

Pero ya está hecho, lo he cancelado y ésta tarde iré al MM y arreando, gracias por las respuestas :)


Hombre si dices que siempre te ha llegado en 6-7 días podías haber seguido adelante, pero joer 6-7 días es un lujo la verdad.

Nah, lo que me ha hecho caer en la cuenta de que no me va a llegar era lo de que el producto esté agotado, que yo no me fijé en eso pero al no estar seguro de que estuviese agotado cuando lo pedí, prefiero cancelarlo.
Igual tuve suerte, pero han sido ya 4 veces las que he pedido y me ha llegado super rápido, se ve que en mi pueblo tienen poca faena [qmparto]

Lo malo es que sigo sin saber que juego pillarme, ya veré :(


Me alegro que hayas podido cancelarlo la verdad. Disfruta del mario kart compi :O
AndresMC escribió:Al final lo he pillado en MM por 47€... no me la juego. Ahora tengo la duda de si pillarme con el codigo el Zelda (los demas buenos los tengo) o venderlo por 20 pavos... Es q odio tener un juego digital, despues no se puede revender ni nada, ademas q en mi basic no cabria tendria q comprarme un disco duro expresamente para ello. Pq si me bajo el juego desde mi cuenta lo puedo hacer infintas veces? o una vez se baje al disco duro lo tengo q guardar como si me fuera la vida en ello?

Yo vendí el código y me pillé el Zelda físico, los juego buenos los quiero físicos.

maq escribió:También si no te importa que sean en digital los tienes en eBay.co.uk por 23 o 24 euros códigos de ambos juegos,anda que no se esta haciendo negocio con los códigos de Mario kart :p

Aquí en el foro están a 20€.

PD: Estoy en búsqueda de un Mario 3D World...si alguien sabe algo que me lo diga jeje.
4104 respuestas