COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

1, 2, 3, 4, 530
alguien que compre en game uk? Hace 3 semanas que estoy siguiendo los juegos de ps vita y siempre están sin stock. Hay juegos por 7-8-9 euros, les he enviado un email y dicen que no saben cuando tendrán stock. Alguien ha comprado por ese precio? Porque en mi opinión subirán el precio cuando tengan stock...
rubenfg7 escribió:alguien que compre en game uk? Hace 3 semanas que estoy siguiendo los juegos de ps vita y siempre están sin stock. Hay juegos por 7-8-9 euros, les he enviado un email y dicen que no saben cuando tendrán stock. Alguien ha comprado por ese precio? Porque en mi opinión subirán el precio cuando tengan stock...


Si no lo suben avisa a ese precio lo compro aunque se solo por coleccionismo.
Increible, los de zavvi me han mandando un mensaje HOY, diciendo que lo han enviado, en uk los de correos trabajan hoy o no me lo explico.
Bruce_Campbel escribió:Increible, los de zavvi me han mandando un mensaje HOY, diciendo que lo han enviado, en uk los de correos trabajan hoy o no me lo explico.


Que lo envían hoy es que lo ponen hoy para repartir por Uk Mail o lo que sea, y mañana sale. Si funciona como el zavvi de 'ultimamente' en una semana o 10 días lo puedes tener en casa. Si funciona como el de hace un año, te puede tardar 3 o 4 semanas...
Alguien sabe algo de la oferta de la store del tearaway? He estado esperando a hoy pero no la ponen! Un saludo!
carlosnomada escribió:Alguien sabe algo de la oferta de la store del tearaway? He estado esperando a hoy pero no la ponen! Un saludo!

Igual cuando miraste no estaba actualizada pero a mi ya me sale con el precio rebajado.
Arizu escribió:
carlosnomada escribió:Alguien sabe algo de la oferta de la store del tearaway? He estado esperando a hoy pero no la ponen! Un saludo!

Igual cuando miraste no estaba actualizada pero a mi ya me sale con el precio rebajado.

Comprado! Es la caña!!!
Hola a todos
¿Alguien sabe si el batman frances o el americano traen el idioma español?
Gracias, un saludo
(mensaje borrado)
Amazon tenía muy buenas ofertas para 3DS.
¿Sabéis de tiendas (online u off) que tengan a buen precio juegos de la Vita?
Supongo que como todo, depende de las ofertas y qué juegos... pero para tener alguna noción para un futuro(espero que temprano) poseedor de vita [+risas]
Hola

Con el cambiazo por el final fantasy X en media markt si hago reserva puedo ir a lo largo del viernes sabiendo que tengo mi copia reservada o tendria que ir a primera hora de la mañana.

Gracias. Un saludo
creo que hace tiempo que ya no aceptan reservas... pero lo del cambiazo es para los más rapidos creo xD
Vale muchas gracias. Habra que ser el mas rapido del oeste!
Felicidades a todos los anormales que no saben leer(o no quieren) en el post de ofertas , poniendo todo tipo de comentarios y gilipolleces,porque han cerrado el hilo.
Desde aqui mando un mensaje a los moderadores, para que , en lugar de cerrar el hilo, BANEEN(aunque sea temporalmente) a aquellos que incumplan dicha norma, porque estoy hasta los huevos de gente que se pasa por el forro una norma que viene escrita antes del propio post, increible pero cierto.
alguien que haya comprado alguna vez en videogamesplus? para saber experiencias y supongo que las versiones de los juegos son USA, o si sabeis si también venden juegos de otras regiones. Pregunto porque en las descripciones no pone nada de regiones ni idiomas...
rubenfg7 escribió:alguien que haya comprado alguna vez en videogamesplus? para saber experiencias y supongo que las versiones de los juegos son USA, o si sabeis si también venden juegos de otras regiones. Pregunto porque en las descripciones no pone nada de regiones ni idiomas...


Yo he pedido un par de veces, efectivamente son versiones americanas,tardan unos 15 dias en llegar,envio ordinario.
Lo unico que me jode de esa tienda, es el envio, que me parece una soberana estafa, ya que te cobran algo mas de 5 euros, y como comento, es un envio ordinario.Lo unico bueno es que primero lo mandan a belgica y luego aqui, por lo que te olvidas de aduanas.
se cobra envío por pedido o por cada juego? porque si es por juego 5 euros es un robo xD si es por cada envío y pides 4 o 5 juegos aun sale a cuenta (ya que he visto buenos juegos a unos 15 euros)
rubenfg7 escribió:se cobra envío por pedido o por cada juego? porque si es por juego 5 euros es un robo xD si es por cada envío y pides 4 o 5 juegos aun sale a cuenta (ya que he visto buenos juegos a unos 15 euros)


Son 7'5 dólares canadienses por cada juego. Lo que al cambio serán eso, unos 5€/juego. Cabe destacar que yo no he tenido nunca problemas de ningún tipo por vgp y que los envíos acostumbran a llegarme bastante rápido (entre 7 y 10 días).
rubenfg7 escribió:se cobra envío por pedido o por cada juego? porque si es por juego 5 euros es un robo xD si es por cada envío y pides 4 o 5 juegos aun sale a cuenta (ya que he visto buenos juegos a unos 15 euros)


Te cobran 5 EUR por juego, sin importar cuantos pidas.
Funcionan muy bien y con la ventaja de que te envian desde Belgica, con lo que te evitas los problemas de aduanas.
Pero ten en cuenta que lo normal es uqe con el cambio de moneda te ahorres mas de 5 EUR en el precio del juego. DE todos modos, esta interesante para comprar juegos que no llegan a Europa.
teje3 escribió:
rubenfg7 escribió:se cobra envío por pedido o por cada juego? porque si es por juego 5 euros es un robo xD si es por cada envío y pides 4 o 5 juegos aun sale a cuenta (ya que he visto buenos juegos a unos 15 euros)


Te cobran 5 EUR por juego, sin importar cuantos pidas.
Funcionan muy bien y con la ventaja de que te envian desde Belgica, con lo que te evitas los problemas de aduanas.
Pero ten en cuenta que lo normal es uqe con el cambio de moneda te ahorres mas de 5 EUR en el precio del juego. DE todos modos, esta interesante para comprar juegos que no llegan a Europa.


Yo esa página desde que la descubrí es otro mundo diferente xD

Lo que no me he atrevido nunca es a pedir unos cuantos juegos a la vez (por ejemplo 4) no tendría problema con aduanas?
lokoboy escribió:Lo que no me he atrevido nunca es a pedir unos cuantos juegos a la vez (por ejemplo 4) no tendría problema con aduanas?


Si el envio lo derivan a Belgica (como suelen hacer) no hay nada que controlar. Envios dentro de la union europea (excepto zonas con impuestos diferentes como las islas canarias) no son controlados.
De todos modos, teniendo en cuento que los gastos son por juego y no por envio, es mas seguro comprar por separado.
teje3 escribió:
lokoboy escribió:Lo que no me he atrevido nunca es a pedir unos cuantos juegos a la vez (por ejemplo 4) no tendría problema con aduanas?


Si el envio lo derivan a Belgica (como suelen hacer) no hay nada que controlar. Envios dentro de la union europea (excepto zonas con impuestos diferentes como las islas canarias) no son controlados.
De todos modos, teniendo en cuento que los gastos son por juego y no por envio, es mas seguro comprar por separado.


Ahh, yo pensaba que los gastos eran por envío no por cada juego, muchas gracias ^^
Yo en videogamesplus compré 2 de golpe, y 10 euros de gastos de envío (aún así.merecía la pena).

Y efectivamente llegó desde Bélgica, y en el sobre estaba marcado que el coste total era de 19 dólares, si no recuerdo mal (y yo pagué unos 35).

Dos semanas tardó. Y funcionó todo muy bien.

Pd. Si me dicen hace 15 años que iba a andar comprando videojuegos desde mi habitación/ordenador a Canadá, no me lo creería.
Alguien que hiciera ya pedidos en play-asia me puede decir si la opcion esa que hay de que no aparezca el nombre de play-asia en el sobre(que te cuesta 0,50 dolares) es importante o no, vosotros la marcais?, lo digo por si esta puesto para evitar aduanas o algo, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Alguien que hiciera ya pedidos en play-asia me puede decir si la opcion esa que hay de que no aparezca el nombre de play-asia en el sobre(que te cuesta 0,50 dolares) es importante o no, vosotros la marcais?, lo digo por si esta puesto para evitar aduanas o algo, gracias.

Yo he pedido unas cuantas veces y no la he marcado nunca, y no me lo han parado en aduanas, yo pienso que no tiene nada que ver con las aduanas el que ponga algo o no ( pues ellos ponga o no lo pasarán por el escaner y demás ) , es como en las revistas cuando te suscribes a una , te la mandan viéndose el nombre y todo ( lo único que me podría preocupar es por el cartero/vecinos que al verlo te lo cojan :( )

^^
valencia7 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien que hiciera ya pedidos en play-asia me puede decir si la opcion esa que hay de que no aparezca el nombre de play-asia en el sobre(que te cuesta 0,50 dolares) es importante o no, vosotros la marcais?, lo digo por si esta puesto para evitar aduanas o algo, gracias.

Yo he pedido unas cuantas veces y no la he marcado nunca, y no me lo han parado en aduanas, yo pienso que no tiene nada que ver con las aduanas el que ponga algo o no ( pues ellos ponga o no lo pasarán por el escaner y demás ) , es como en las revistas cuando te suscribes a una , te la mandan viéndose el nombre y todo ( lo único que me podría preocupar es por el cartero/vecinos que al verlo te lo cojan :( )

^^


Ok gracias, es que me parecio muy curioso ver eso a la hora de seleccionar el metodo de envio, es la primera vez que veo eso en una web online.
¿sabéis que tal va Nippon-Yassan en tema tiempo, problemas de envío, aduanas y demás? que la tarjeta de 64Gb por 66 euros es muy jugosa pero no me fío

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -64gb.html
Yo estoy buscando una tarjeta de memoria, antes en zavvi tenían un pack racing con 16gb pero anda más de un mes sin stock... y costaba 37. en esa tienda japonesa la de 16 vale la mitad que la de 64, unos 33 euros, entonces no merece la pena, no sabéis de ningún sitio donde vendan la tarjeta de 16 barata? con o sin pack?

en ebay hay varias por 30, pero imagino que o serán estafa o no originales (podrá traer problemas)

la de 64 está muy bien de precio pero me parecen demasiados gigas mientras no se puedan cargar backups...

gracias de antemano
Que horror navegar para las ofertas de hoy, está lentísimo. La verdad es que algunas están muy bien, y hay muchas!
Con las ofertas de Semana Santa de la Store me parece que cae más de uno :)
la verdad es que con estas ofertas d la store a las que nos esta acostumbrando Sony es dificil no caer...aunque a mi siempre me pasa lo mismo que compro y luego no juego,pero bueno ahi los tengo de coleccion XDDD Diogenes digital a tope XDDD
¿Que recomendais de las ofertas de la store?
Si pillo el plus y me descargo el uncharted, cuando se me acabe el plus lo puedo borrar y volverlo a bajar? un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Si pillo el plus y me descargo el uncharted, cuando se me acabe el plus lo puedo borrar y volverlo a bajar? un saludo y gracias.


Si no renuevas el plus, no...
Alguien puede dar precios para los juegos de PSVITA que aparecen en el Twitter de Media MArket?
y cuales hay?
Parece ser que MM se mete en el mundo de la segunda mano de forma mas racional
Antes tenian todo en cestas llenas de mierda a precios altos y ahora supongo que querrán meter mano al pastel de Game de la segunda mano
Chicos estoy dudando de si comprar el batman y el jak and daxter trilogy con las ofertas de la store. Me los recomendais?? En especial el jak and daxter que he visto que se le han dado muchos palos, normalmente soy un jugador que se sumerge en el juego y casi nunca me doy cuenta de lassubidas y bajadas de fps pero mi duda esta en si la bajada es tal que se hace injugable e incontrolable lo cual no hay forma de no verlo. Gracias compañeros
marc092 escribió:Chicos estoy dudando de si comprar el batman y el jak and daxter trilogy con las ofertas de la store. Me los recomendais?? En especial el jak and daxter que he visto que se le han dado muchos palos, normalmente soy un jugador que se sumerge en el juego y casi nunca me doy cuenta de lassubidas y bajadas de fps pero mi duda esta en si la bajada es tal que se hace injugable e incontrolable lo cual no hay forma de no verlo. Gracias compañeros


Batman totalmente recomendable.
El otro es un port muy malo, huye de él o juégalo en PS3.
a ver cuando sacan un catalogo decente con los precios de los juegos de segunda mano del MM, aunque supongo que sera bastante limitado si de momento solo son los juegos que tienen del cambiazo en cada ciudad y mas teniendo en cuenta que lo que van a tener son fifas y pes viejos a dolor XD y ademas UK la mayoria
alguien ha pasado ya pir algun MM a mirar juegos de psvita?para saber que juegos hay y los precios... si me ponen juegos viejos del estilo little deviants etc...por 4,95 pir ejemplo estaria interesante para tenerlos de coleccion
Yo en Vigo no encontré nada de Vita, de PS3 todo lo que quieras, se han venido varios a 0.99€, de xbox apenas nada y morralla.
Busqué y rebusqué y nada de vita :(
En el MM de la maquinista nada de nada de vita...
En Mediamarkt de Santander tampoco había nada de VITA
Yo me he pasado por un par de ellos y de vita nada de nada. Y eso de los juegos de Ps3 a 2'9O€ bueno, en castellana y en villaverde estan a 4'90€/9'90€ y a 2'90€ la morralla de los pes antiguos. Veremos como evoluciona esta segunda mano, porque al igual que 2'90€ lo veo regalado a 9'90€ lo veo excesivo para juegos de cambiazo.

Y de vita si hay algo interesante y a ese precio contad que tiene que pasar el filtro de los dependientes y llegar en el momentos justo que lo saquen, asi que va a ser muy complicado dar con algo, yo desde luego no cuento con ello.
En el de Ferrol tampoco.
En MM de Sevilla no he visto nada de Vita tampoco
vamos que de Vita no hay ni rastro jajaja
De hecho en el de Ferrol solo hay de ps3 y 360 de ninguna otra consola.
litos2403 escribió:En Mediamarkt de Santander tampoco había nada de VITA

pero en el mediamarkt de santander saben lo que es una oferta?

Porque cada vez que se dice aqui en el foro que en el mediamarkt ahi una oferta de tal o cual juego, voy alli y no hay ni rastro de dicha oferta
ya, yo también he ido alguna vez y ni rastro, y los juegos al mismo precio de siempre y ni los bajan, yo no entiendo como esperan vender juegos de vita si los de ps3 al año o menos los bajan de precio y lso vde vita no, asi se los comen con patatas


¿Sabéis si está en español?
1471 respuestas
1, 2, 3, 4, 530