Combinacion QA Flag Revelada [Actualización 3]

13, 4, 5, 6, 7
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que esto lleva mucha historia . prefiero mi dongle, mas facil ,mas comodo y mas efectivo XD
mi percepcion es la misma que muchos.... cada vez salen cosas mas complicadas y mas dificles para la ps3 , que al final del dia son inservibles para los usuarios finales.
Otra cosa, aller hice el down a 3.15, luego probé a instalar una distro de Ubuntu, ahora bien, me llevé una sorpresa que te cagas, ya que cuando llegué a la parte de particionar el disco, OtherOs me reconoció los 60 gb del disco duro!!!!!?????(con la consola qa flagged). Luego a ver si puedo documentarlo un poco más. Un saludo.
Buenas noches.

Parece ser que algo se esta cocinando para 3.56+
Algun tipo de Exploit con las QA Flag.

Para Downgrade es necesario las extra.

Y para los que no sepan que Firm tenian de fabrica, para no petar la PS3.

En SanGoogle:

MinVerChk.rar

Es un pequeño PUP modificado.
Lo pones en un PEN como si fuese un UPDATE normal y le das a actualizar desde el XMB.
Te dira cual es Firm minimo que puedes instalar.

Si te sale 3.21, pero quieres intentar meterle un 3.15, tu mismo.

Salu2
para el chico que ha subido a 3.66, se que es una tonteria, pero para estos casos hay que revisarlo todo:

Es muy raro que no te detecte el 3.55 OFW, has revisado que se llama ps3updat.pup (y no como pasa siempre que se llama ps3update.pup).

Seguro q lo has hecho, pero por si acaso.

Un saludo
ser8210 escribió:Buenas noches.

Parece ser que algo se esta cocinando para 3.56+
Algun tipo de Exploit con las QA Flag.

Para Downgrade es necesario las extra.

Y para los que no sepan que Firm tenian de fabrica, para no petar la PS3.

En SanGoogle:

MinVerChk.rar

Es un pequeño PUP modificado.
Lo pones en un PEN como si fuese un UPDATE normal y le das a actualizar desde el XMB.
Te dira cual es Firm minimo que puedes instalar.

Si te sale 3.21, pero quieres intentar meterle un 3.15, tu mismo.

Salu2


Gracias por la ayuda, ahora se que mi PS3 venia con la 3.40 de fabrica!

Saludos!!!
La mía que me compre la semana pasada y estaba en 3.55 me dice que puede llegar hasta 3.50.
charlo escribió:La mía que me compre la semana pasada y estaba en 3.55 me dice que puede llegar hasta 3.50.


Pues eso huele a reventa M*dia M*rkt, es decir alguien que se la compró, la actualizó y la devolvió por lo que sea...

Luego (probablemente no es seguro todo esto) la compraste tú...

Eso debería estar prohibido, a mi me ha pasado con infinidad de aparatos en superficies como M*dia M*rkt, y uno en particular que estaba no solo usado sino rayado y en mal estado (una antena GPS) no me la querían cambiar 10 minutos despues de comprarla, porque decían que quería pegar el cambiazo }:/ y hasta que no amenacé a voces que iba a llamar a la Guardia Civil y que de allí no me iba sin mi dinero no me lo devolvieron.
En otra ocasión me compré una grabadora de DVD's y venía dentro del lector un disco con 5 películas piratas en avi...

Pero ellos nunca venden cosas usadas... que va.... siempre dicen eso...

Ya nunca voy a esas superficies para comprar aparatos, y si lo hago, desmonto la pila que suelen hacer para coger la de abajo del todo y de en medio de la pila, que esas suelen ser las no usadas (ponen delante las primeras que se quieren quitar de encima)
djperes escribió:
charlo escribió:La mía que me compre la semana pasada y estaba en 3.55 me dice que puede llegar hasta 3.50.


Pues eso huele a reventa M*dia M*rkt, es decir alguien que se la compró, la actualizó y la devolvió por lo que sea...

Luego (probablemente no es seguro todo esto) la compraste tú...

Eso debería estar prohibido, a mi me ha pasado con infinidad de aparatos en superficies como M*dia M*rkt, y uno en particular que estaba no solo usado sino rayado y en mal estado (una antena GPS) no me la querían cambiar 10 minutos despues de comprarla, porque decían que quería pegar el cambiazo }:/ y hasta que no amenacé a voces que iba a llamar a la Guardia Civil y que de allí no me iba sin mi dinero no me lo devolvieron.
En otra ocasión me compré una grabadora de DVD's y venía dentro del lector un disco con 5 películas piratas en avi...

Pero ellos nunca venden cosas usadas... que va.... siempre dicen eso...



Ya nunca voy a esas superficies para comprar aparatos, y si lo hago, desmonto la pila que suelen hacer para coger la de abajo del todo y de en medio de la pila, que esas suelen ser las no usadas (ponen delante las primeras que se quieren quitar de encima)


Sin intencion de negar todo lo que has dicho porque es una verdad como la como de un pino tengo que decir algo
La mia tambien me vino en 3.55 y me dice que puedo bajarla a 3.50 y la he comprado en otro sitio,en chipspain.Y no creo que me la dieran usada.Todos los sellos de la caja estaban sin tocar y ademas no creo que hagan como las grandes superficies,vamos.Lo digo porque viendo que no soy el unico seria mas logico que sea lo que sea lo que hace que no se puedan bajar mas alla de cierto firmware sea por lotes y por firmwares,digamos base,cuando se fabrican.Es decir del lote tal al lote tal no se podran bajar mas alla de 3.50,aunque esten en 3.55 o 3.56 (si se descubre la manera de bajar estas mas adelante) y despues del lote tal al lote tal no se podran bajar mas alla del 3.60
yo creo que va por la placa que llevan o algun componente hardware de la consola, tipo a xbox360 que cambian los lectores y las placas y tal. La play3 sera igual digo yo...
djperes escribió:
charlo escribió:La mía que me compre la semana pasada y estaba en 3.55 me dice que puede llegar hasta 3.50.


Pues eso huele a reventa M*dia M*rkt, es decir alguien que se la compró, la actualizó y la devolvió por lo que sea...

Luego (probablemente no es seguro todo esto) la compraste tú...

Eso debería estar prohibido, a mi me ha pasado con infinidad de aparatos en superficies como M*dia M*rkt, y uno en particular que estaba no solo usado sino rayado y en mal estado (una antena GPS) no me la querían cambiar 10 minutos despues de comprarla, porque decían que quería pegar el cambiazo }:/ y hasta que no amenacé a voces que iba a llamar a la Guardia Civil y que de allí no me iba sin mi dinero no me lo devolvieron.
En otra ocasión me compré una grabadora de DVD's y venía dentro del lector un disco con 5 películas piratas en avi...

Pero ellos nunca venden cosas usadas... que va.... siempre dicen eso...

Ya nunca voy a esas superficies para comprar aparatos, y si lo hago, desmonto la pila que suelen hacer para coger la de abajo del todo y de en medio de la pila, que esas suelen ser las no usadas (ponen delante las primeras que se quieren quitar de encima)


Yo mi primera ps3 la abrí delante de la cajera alegando que no me fiaba xD ya conocemos a Mediamarket
Por mas vueltas que le doy todo el tinglado este de actualizaciones y movidas por el estilo me parece una soberana chapuza. Daría un riñón porque mi 60 GB no hubiese petado. Al final sony me a dado gato por liebre con los años. 629 euracos me costo en su momento, encontré la factura y los papeles de la financiación el otro día antes de deshacerme de ella.
Linux, 4 USB, lectores para varias tarjetas, retrocompatibilidad con PS2.... SNIF...

Yo también opto por lo de los lotes de creación de las consolas. Aunque no niego que más de una vez nos quieren encasquetar lo que no es. La mía fue adquirida en el Game.

Una pregunta sobre la Slim, a ver si alguno me contesta. ¿os falta alguna almohadilla de las de ddebajo de la consola? en teoría son cuatro pero yo solo tengo tres. En la almohadilla que falta se ve un tornillito. A ver si alguno me lo puede decir.
Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s
domain234 escribió:Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s


el mio 3'96 kb, pero la razon por la cual puede pesar mas el otro, sera por que han metido algun texto en block de notas o algo así
domain234 escribió:Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s


hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528_s320#p1724078878 [bye]
TioGollum escribió:
domain234 escribió:Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s


el mio 3'96 kb, pero la razon por la cual puede pesar mas el otro, sera por que han metido algun texto en block de notas o algo así


Comprobado, la diferencia es por el típico leeme. De todas formas, gracias por la respuesta [oki]
TioGollum escribió:
domain234 escribió:Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s


el mio 3'96 kb, pero la razon por la cual puede pesar mas el otro, sera por que han metido algun texto en block de notas o algo así



Sera eso mismo, yo ya lo he borrado, así que no lo puedo mirar.
La almohadilla que digo antes es la que si te pones frente a la consola esta a la izquierda. Esta nada mas meter la mano debajo de la consola. Solo es curiosidad por saber si me la han vendido sin ella directamente porque no ha tenido oportunidad de perderse y no son cosas que se caen facilmente.
domain234 escribió:Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s


El que yo probé pesa 3.96Kb...
ifcaro escribió:
domain234 escribió:Cuanto pesa exactamente el archivo MinVerChk.rar?, es que he visto 2, uno de 4,04 KB y otro de 3,96 KB y no se por cual tirar. Salu2s


hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528_s320#p1724078878 [bye]

hombre maestro, y yo sin saber de esta pedazo aplicacion xdd
Un saludo. ;)

>> 2.70
a ver si me enterado, ahora con la movida esta nos conviene poner la ps3 como si fuera para programadores de juegos tocoteando las pichas flags estas y poder ir actualizando sin perder posibilidad de scene no?

asta que sony cape dejandonos el escroto totalmente vacio, ojala sea indetectable, de mientras espero a ver que pasa con esto

un salido
Vamosa a ver el escroto totalmente vacio ya lo tenemos si sale alguna solucion y despues la capan mala suerte no nos avanzemos,estamos en el presente.
igusi2000 escribió:Vamosa a ver el escroto totalmente vacio ya lo tenemos si sale alguna solucion y despues la capan mala suerte no nos avanzemos,estamos en el presente.


[oki]
(mensaje borrado)
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7