Colecciones de juegos PSVita JAP

ganbare chicos, que en 5 dias sale el taiko
gouki00 escribió:ganbare chicos, que en 5 dias sale el taiko



9 de Julio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas tengo la verdad.
Yo lo quiero de segunda mano XD A ver si a finales de Agosto lo veo a 30 eurillos...
DragonsCrown escribió:(Aún en shock y pegando gritos por las gafitas que vienen con la edición que menciona @Valencia7 del To Love Ru Darkness)

Anoche empecé el Persona 4 Dancing All Night.... y antes de entrar en materia quería decir que reservé este juego por el BluRay de Persona 5... que ha resultado ser un chasco. De los cinco vídeos que contiene creo que solo uno es metraje que no lleva eones en internet. Pero bueno, la verdad es que me gusta mucho el opening (¿?) del juego y solo por tenerlo en este formato ha valid....valid.... no puedo decir que vale la pena, lo siento. Se vendeee BluRay de Persona 5. Baratitoooo.

Aún no me he puesto con el modo historia pero ya creo que ha valido la pena la espera y el goteo de vídeos. Podría decir mucho sobre la banda sonora, sobre el opening, sobre algunos golpes de risa viendo los accesorios que puedes ir comprando, sobre el hecho de que a pesar de su sencilla dinámica promete ser bastante más exigente que otros juegos musicales.... pero lo que realmente quiero aplaudir es el apartado gráfico. Es sólido, detallado, cuidado... y es un placer ver cómo se mueve. Las coreografías y las animaciones son las que te hacen entender todo el tiempo que el juego lleva en desarrollo. Y que conste que no lo estoy jugando en la pantalla para la que fue concebido sino en la tele del salón con la PSVita TV.

Muy, muy contento con la adquisición. Este fin de semana me tocan unas horas de autobús... que se me van a hacer pocas! xDDDD


cuando puedas pasate el modo historia, que si no no vas a poder desbloquear
la dificultad all night
valencia7 escribió:
Pues sí, me voy a comprar un par de números de loteriq a ver si hay suerte xD , nah es broma , es buena puntuación dentro de lo que cabe .

Deseando ver esas imágenes de p4dancing y que lo disfrutéis todos los que lo habéis cogido .

Por cierto el galge de To love ru Darkness saldrá el 5 de noviembre en Japón...y este es el contenido de la edición limitada ( la cual cae el 1 día, en cuanto se pueda reservar XD )

◾Una caja especial
◾Unas gafas especiales para el juego que permitirán ver a través de la ropa de las chicas en todo momento, incluyendo en las escenas.
◾Once cubiertas intercambiables con las varias chicas de la serie
◾Una sábana de Momo y Mea

Ojito a las gafas ( estaría bien que fuesen de verdad y no un dlc , porque es algo que no me ha quedado claro , pero segura que es dlc ...xDDD )

^^

Tengo muchísimas ganas de que salga el nuevo juego de To Love Ru, haber si van soltando info y imágenes.
En cuanto se pueda reservar me pillo la limitada [tadoramo]
Chic@s, tengo una duda/problema :-? . Tengo una tarjeta de 4 GB que fue la que me vino con la vita y con eso no me da para nada, entonces estaba pensando en comprarme una de 64 gb y así problema resuelto, pero he aquí la duda que he tenido.
Si me compro esa tarjeta, con que cuenta debería vincularla? Es decir, la europa o la japonesa, ya que si me compro juegos de allí y me vienen con extras pues no los podre probar, no? y lo mismo, si quiero probar alguna demo de la japonesa tampoco podré, ya que como solo deja una cuenta. ¿Que recomendáis?

Muchas gracias de antemano!

PD: El juego de to love ru.... esperando más noticias!!! Que tiene alta probabilidades de añadirse a la colección [sonrisa]
Pandemoniun escribió:Chic@s, tengo una duda/problema :-? . Tengo una tarjeta de 4 GB que fue la que me vino con la vita y con eso no me da para nada, entonces estaba pensando en comprarme una de 64 gb y así problema resuelto, pero he aquí la duda que he tenido.
Si me compro esa tarjeta, con que cuenta debería vincularla? Es decir, la europa o la japonesa, ya que si me compro juegos de allí y me vienen con extras pues no los podre probar, no? y lo mismo, si quiero probar alguna demo de la japonesa tampoco podré, ya que como solo deja una cuenta. ¿Que recomendáis?

Muchas gracias de antemano!

PD: El juego de to love ru.... esperando más noticias!!! Que tiene alta probabilidades de añadirse a la colección [sonrisa]


Vincula en el que más juegos digitales compres. Así a bote pronto, si tienes plus en la Europea pon la de 64 en la europea. Con la de 4 gigas, si compras los juegos en físico te sobra espacio para todos los DLC que quieras. Eso sí, ten claro que el cambio de cuenta no es tan fácil como cambiar sólo la tarjeta, por desgracia hay que hacer todo un proceso de restauración de datos de fábrica de la consola... :(
@Gouki00, comencé el modo historia pero ahora mismo no estoy seguro de querer seguir con él. Mucha gente se lo va a pillar y ya que, como dices, apenas dura cinco horas se lo podría pedir a algún amigo y disfrutarlo. La verdad es que con los tres modos de dificultad y las canciones que he ido desbloqueando tengo bastante por el momento considerando el poco tiempo que tengo :) por cierto, me parece incomprensible que el modo Free Dance te permita jugar a lo que parece ser la fase final del modo historia.
Entiendo que el modo de dificultad All Night es más difícil que el Hard que, de por sí, me está costando un poco más de lo que pensaba.Ahora mismo mi objetivo es hacer "Brilliant" en todas las de ese modo.

Que bonito es y que currado está es el puto juego [amor]

@Pandemoniun, lo que planteas es algo que depende exclusivamente del uso que pretendas darle. Quizás lo mejor sea comprar dos de 32GB. Yo tengo una de 4GB para mi cuenta europea (aunque ni recuerdo la última vez que la usé) y una de 16GB para mi cuenta japonesa. No he llenado ninguna.

PharaunMizzrym escribió:Qué sentido tiene pasarse un modo historia sin saber nada de la historia?

Desde luego no faltan razones para pensar que es un sinsentido pasarte el modo historia de un juego que no vas a entender pero la verdad es que si algo tienen ese conglomerado del anime, el manga, los videojuegos y la narrativa japonesa es que, a pesar de no poder profundizar, muchas veces puedes sobreentender lo que está sucediendo. Yo he jugado muy poquito al modo historia del P4DAN y no siento haberme perdido mucho.
Ahora bien... esto es algo que solo tiene sentido si por cualquier motivo piensas que la única versión que caerá en tus manos es la japonesa y que no sacarán guías/traducciones/demás en internet. Yo, como le decía a Gouki, espero que alguien me lo deje pero tampoco sería un problema contar con una transcripción traducida.
fjn1 escribió:Tengo muchísimas ganas de que salga el nuevo juego de To Love Ru, haber si van soltando info y imágenes.
En cuanto se pueda reservar me pillo la limitada [tadoramo]

Pues , justo escribes y sacan noticias en Famitsu , traes la buena suerte contigo compi [hallow] .

Creo que creé el hilo oficial hace tiempo , pero estará archivado de mientras lo pongo por aquí por si le interesa a alguien más xD

*Habrá 11 rutas...
Imagen


El tema de las gafas , será así durante todo el juego .

Sin gafas :
Imagen


Con gafas :
Imagen

Y esta de regalo que es de Ray de cuando visitó el otro día el estudio de To love ru ...xD
Imagen


^^
nail23 escribió:@Thunder Zatch, todo codigo que te venga en un juego importado de japón, tendrás que canjearlo en la store de japon, si tienes una cuenta japonesa en tu ps vita, pues no pasa nada, pero con una europea no lo vas a poder canjear.


Gracias por la info,entonces deberia crearme una cuenta japonesa no? eso es posible desde una ps vita europea?
DragonsCrown escribió:@Gouki00, comencé el modo historia pero ahora mismo no estoy seguro de querer seguir con él. Mucha gente se lo va a pillar y ya que, como dices, apenas dura cinco horas se lo podría pedir a algún amigo y disfrutarlo. La verdad es que con los tres modos de dificultad y las canciones que he ido desbloqueando tengo bastante por el momento considerando el poco tiempo que tengo :) por cierto, me parece incomprensible que el modo Free Dance te permita jugar a lo que parece ser la fase final del modo historia.
Entiendo que el modo de dificultad All Night es más difícil que el Hard que, de por sí, me está costando un poco más de lo que pensaba.Ahora mismo mi objetivo es hacer "Brilliant" en todas las de ese modo.

Que bonito es y que currado está es el puto juego [amor]

@Pandemoniun, lo que planteas es algo que depende exclusivamente del uso que pretendas darle. Quizás lo mejor sea comprar dos de 32GB. Yo tengo una de 4GB para mi cuenta europea (aunque ni recuerdo la última vez que la usé) y una de 16GB para mi cuenta japonesa. No he llenado ninguna.

PharaunMizzrym escribió:Qué sentido tiene pasarse un modo historia sin saber nada de la historia?

Desde luego no faltan razones para pensar que es un sinsentido pasarte el modo historia de un juego que no vas a entender pero la verdad es que si algo tienen ese conglomerado del anime, el manga, los videojuegos y la narrativa japonesa es que, a pesar de no poder profundizar, muchas veces puedes sobreentender lo que está sucediendo. Yo he jugado muy poquito al modo historia del P4DAN y no siento haberme perdido mucho.
Ahora bien... esto es algo que solo tiene sentido si por cualquier motivo piensas que la única versión que caerá en tus manos es la japonesa y que no sacarán guías/traducciones/demás en internet. Yo, como le decía a Gouki, espero que alguien me lo deje pero tampoco sería un problema contar con una transcripción traducida.


el problema es que si no juegas al modo historia no desbloqueas a
margaret
y creo que tampoco desbloqueas
trajes para 2 de las chicas y alguna otra cosa
Thunder Zatch escribió:
nail23 escribió:@Thunder Zatch, todo codigo que te venga en un juego importado de japón, tendrás que canjearlo en la store de japon, si tienes una cuenta japonesa en tu ps vita, pues no pasa nada, pero con una europea no lo vas a poder canjear.


Gracias por la info,entonces deberia crearme una cuenta japonesa no? eso es posible desde una ps vita europea?

Claro que es posible, en la ps3 europea lo puedes hacer también, solo que me parece que en la vita solo se puede una cuenta, si mal no recuerdo, a ver si estos iluminados te ayudan mejor en ese aspecto.
Aprovechando el pequeño offtopic de la cita y cuenta japo...

Tengo la posibilidad gracias a un vale de conseguir la PS TV nueva por 25 euros (Europea).
La idea es pillarla para seguir con la cita cuenta europea y en la TV poner cuenta japo.
Sabéis si habrá algún problema de compatibilidad o algo? Recomendáis que lo haga?

Se agradecen puntos de vista.

Un saludo y gracias.
ooyamaneko escribió:Aprovechando el pequeño offtopic de la cita y cuenta japo...

Tengo la posibilidad gracias a un vale de conseguir la PS TV nueva por 25 euros (Europea).
La idea es pillarla para seguir con la cita cuenta europea y en la TV poner cuenta japo.
Sabéis si habrá algún problema de compatibilidad o algo? Recomendáis que lo haga?

Se agradecen puntos de vista.

Un saludo y gracias.


Con la vita en cuenta europea podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con la Vita TV en cuenta japonesa podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con los juegos físicos podrás jugar a las dos. ;)

Saludos.
Opt7mu5 escribió:
ooyamaneko escribió:Aprovechando el pequeño offtopic de la cita y cuenta japo...

Tengo la posibilidad gracias a un vale de conseguir la PS TV nueva por 25 euros (Europea).
La idea es pillarla para seguir con la cita cuenta europea y en la TV poner cuenta japo.
Sabéis si habrá algún problema de compatibilidad o algo? Recomendáis que lo haga?

Se agradecen puntos de vista.

Un saludo y gracias.


Con la vita en cuenta europea podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con la Vita TV en cuenta japonesa podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con los juegos físicos podrás jugar a las dos. ;)

Saludos.


La verdad es que me tienta. Yo lo decía sobretodo por ser la PS TV europea, que no tenga problemas con compatibilidad con juegos japoneses, pero imagino que dará lo mismo al ser el mismo "cacharro" pero de otra región.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Opt7mu5 escribió:
ooyamaneko escribió:Aprovechando el pequeño offtopic de la cita y cuenta japo...

Tengo la posibilidad gracias a un vale de conseguir la PS TV nueva por 25 euros (Europea).
La idea es pillarla para seguir con la cita cuenta europea y en la TV poner cuenta japo.
Sabéis si habrá algún problema de compatibilidad o algo? Recomendáis que lo haga?

Se agradecen puntos de vista.

Un saludo y gracias.


Con la vita en cuenta europea podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con la Vita TV en cuenta japonesa podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con los juegos físicos podrás jugar a las dos. ;)

Saludos.


La verdad es que me tienta. Yo lo decía sobretodo por ser la PS TV europea, que no tenga problemas con compatibilidad con juegos japoneses, pero imagino que dará lo mismo al ser el mismo "cacharro" pero de otra región.

Saludos!


el "cacharro" es free region, no hay problema de ningún tipo, donde hay problemas es con el juego, según sea Asia, Usa o Europa, siendo el mismo juego, había algunos que iban en la Vita TV y otros no, dependiendo de la región del juego.

[oki]

P.D: 3 días para el TAIKO !!!!!!!!!!!!
Ya está para reservar la edición de To love ru XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 0&page=top

Jopraris escribió:P.D: 3 días para el TAIKO !!!!!!!!!!!!


Ya nos comentaréis que tal el juego , y si es igual de bueno que parece [oki] , yo por el que tengo "hype" es por el Ia/Vt , pero llevo con el hype desde más de 1 año .... [qmparto] [qmparto]

^^
nail23 escribió:
Thunder Zatch escribió:
nail23 escribió:@Thunder Zatch, todo codigo que te venga en un juego importado de japón, tendrás que canjearlo en la store de japon, si tienes una cuenta japonesa en tu ps vita, pues no pasa nada, pero con una europea no lo vas a poder canjear.


Gracias por la info,entonces deberia crearme una cuenta japonesa no? eso es posible desde una ps vita europea?

Claro que es posible, en la ps3 europea lo puedes hacer también, solo que me parece que en la vita solo se puede una cuenta, si mal no recuerdo, a ver si estos iluminados te ayudan mejor en ese aspecto.


Entiendo,gracias ^^
Vita sólo te deja una cuenta y las tarjetas te las asocia a las mismas, por lo qur si quieres usar una memory stick con otra cuenta de otra región o algo, tienes que formatear.
alguno sabeis si el juego deemo va a salir en alguna otra store?. Es que esta muy guapo
Creo que no se ha confirmado ni que sí ni que no... pero aprovecho para comentar que los usuarios de PSN Plus con cuenta japonesa pueden jugar a una demo (que no sé si es directamente el juego entero) durante cuarenta minutos :)
he visto videos y tiene buena pinta
Jopraris escribió:
ooyamaneko escribió:
Opt7mu5 escribió:
Con la vita en cuenta europea podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con la Vita TV en cuenta japonesa podrás jugar a tus juegos digitales asociados a esas cuenta.

Con los juegos físicos podrás jugar a las dos. ;)

Saludos.


La verdad es que me tienta. Yo lo decía sobretodo por ser la PS TV europea, que no tenga problemas con compatibilidad con juegos japoneses, pero imagino que dará lo mismo al ser el mismo "cacharro" pero de otra región.

Saludos!


el "cacharro" es free region, no hay problema de ningún tipo, donde hay problemas es con el juego, según sea Asia, Usa o Europa, siendo el mismo juego, había algunos que iban en la Vita TV y otros no, dependiendo de la región del juego.

[oki]

P.D: 3 días para el TAIKO !!!!!!!!!!!!


Pues muchas gracias por el apunte, lo tendré en cuenta, aunque creo que tal como queda el precio acabará cayendo jejeje.

Y oigo esas PD! Lo tengo reservado!!! Tengo ganas ya de que me llegue el Taiko, a ver cuanto tarda en llegarme! Y de paso el IA/VT también lo tengo reservado... si es que esto es un no parar!!
taiko no tatsujin de vita y Rhythm Tengoku The Best+ de 3ds pagados y a la espera de envio
Piénsate bien cuál será tu juego de PSVita Jap número 100!
porcierto, no me pusiste el persona dancing
gouki00 escribió:porcierto, no me pusiste el persona dancing


Que va tío... sí lo tienes puesto, mira bien............................ no cuela xD perdón, te lo pongo ahora mismo. Fíjate que había puesto tu listado arriba, cambiado el número de juegos y actualizado la fecha... pero aaaaaah xD
@Opt7mu5 de momento solo tengo un juego digital en la europea, que vi de oferta hace poco y me lo compre xD. Ya eso es lo malo, pero que se le va a hacer, es lo que hay xD. Muchas gracias por la ayuda! [sonrisa]

@DragonsCrown, creo que haré eso, pero comentas que con la de 16GB no se te llena, a lo mejor lo que hago es pillarme dos de 16GB, y si veo en un futuro que se me queda corta de memoria, pues pillo una de 64GB en la cuenta que este más saturada. Muchas gracias por el consejo! [sonrisa]

@valencia7, ¿que recomiendas respecto al to love ru?
Es decir, reservarla cuanto antes o esperar un poco más.

PD: Muchas gracias de antemano!
Pandemoniun escribió:@Opt7mu5 de momento solo tengo un juego digital en la europea, que vi de oferta hace poco y me lo compre xD. Ya eso es lo malo, pero que se le va a hacer, es lo que hay xD. Muchas gracias por la ayuda! [sonrisa]

@DragonsCrown, creo que haré eso, pero comentas que con la de 16GB no se te llena, a lo mejor lo que hago es pillarme dos de 16GB, y si veo en un futuro que se me queda corta de memoria, pues pillo una de 64GB en la cuenta que este más saturada. Muchas gracias por el consejo! [sonrisa]

@valencia7, ¿que recomiendas respecto al to love ru?
Es decir, reservarla cuanto antes o esperar un poco más.

PD: Muchas gracias de antemano!

Pues si lo quieres coger seguro , resérvalo ya , en caso de que añadan algo nuevo siempre puedes mandar un mensaje para que te actualicen la reserva , y si no estás del todo seguro esperate , porque las pre-orders las cerrarán por Octubre , así pues tienes tiempo [ginyo]

^^
Por si el Deemo y esos otros juegos exclusivos de las PSN Store japonesa no eran suficiente motivo para tentarme con rellenar mi monedero japonés....

http://dengekionline.com/elem/000/001/085/1085623/

Imagen
Secuela de GunGal (mi japonés es casi nulo, pero una imagen vale más......) a ver si retomo el 1º, aunque sea de Ps3
Han anunciado la secuela del Flowers de ps vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] XD ,

https://twitter.com/PROTOTYPE_info/stat ... 2368012288

Me han alegrado el día y salvo que salga algún juego de love live , para mi es el mejor lanzamiento de vn del año , y el segundo mejor por detrás de ia xD

^^
valencia7 escribió:Han anunciado la secuela del Flowers de ps vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] XD ,

https://twitter.com/PROTOTYPE_info/stat ... 2368012288

Me han alegrado el día y salvo que salga algún juego de love live , para mi es el mejor lanzamiento de vn del año , y el segundo mejor por detrás de ia xD

^^


Llegó a salir de Japón el primero? xDD
pakillo_ds escribió:
valencia7 escribió:Han anunciado la secuela del Flowers de ps vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] XD ,

https://twitter.com/PROTOTYPE_info/stat ... 2368012288

Me han alegrado el día y salvo que salga algún juego de love live , para mi es el mejor lanzamiento de vn del año , y el segundo mejor por detrás de ia xD

^^


Llegó a salir de Japón el primero? xDD

Que va , ojalá hubiese salido , pero entre lo dramática de la historia y el yuri por desgracia no creo que la traigan nunca , pero es una gran vn

^^
teneis en el plus japones:

Ebikore + Amagami
race the sun
patapon 3
un legend of heroes
gouki00 escribió:teneis en el plus japones:

Ebikore + Amagami
race the sun
patapon 3
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki


Fixed :D
Amagami es la mayor obra maestra de los Galge [amor]
Para cuando un Ebikore+ de Kimi kiss, coñe ya.
Eriksharp escribió:Amagami es la mayor obra maestra de los Galge [amor]
Para cuando un Ebikore+ de Kimi kiss, coñe ya.


Yo me puse hace un tiempo con el de PS2, versión sparrow, y la verdad es que es una maravilla de juego muy cuidado estéticamente y uno de los mejores "date sim" que he jugado, con el permiso de la saga "Tokimeki Memorial".

La pena es que el sistema de avanzar en los eventos con las féminas es un tanto tortuoso para mi gusto.
Puntuaciones de Famitsu de esta semana:

Abyss (Wii U) – 7/7/6/8 [28/40]
Hoppe-chan Punitto Shibotte Daibouken! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Langrisser Re:Incarnation Tensei (3DS) – 6/7/7/6 [26/40]
Makai Shin Trillion (PSV) – 9/8/8/9 [34/40]
Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS3) – 9/8/8/9 [34/40]
Vamwolf Cross (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]


Especial atención al Makai Shin Trillion, que apunta maneras. :P
Opt7mu5 escribió:Puntuaciones de Famitsu de esta semana:

Abyss (Wii U) – 7/7/6/8 [28/40]
Hoppe-chan Punitto Shibotte Daibouken! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Langrisser Re:Incarnation Tensei (3DS) – 6/7/7/6 [26/40]
Makai Shin Trillion (PSV) – 9/8/8/9 [34/40]
Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS3) – 9/8/8/9 [34/40]
Vamwolf Cross (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]


Especial atención al Makai Shin Trillion, que apunta maneras. :P


He buscado algun video y no pinta mal.
Kenkami escribió:
Opt7mu5 escribió:Puntuaciones de Famitsu de esta semana:

Abyss (Wii U) – 7/7/6/8 [28/40]
Hoppe-chan Punitto Shibotte Daibouken! (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Langrisser Re:Incarnation Tensei (3DS) – 6/7/7/6 [26/40]
Makai Shin Trillion (PSV) – 9/8/8/9 [34/40]
Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS4) – 9/8/8/9 [34/40]
Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS3) – 9/8/8/9 [34/40]
Vamwolf Cross (PSV) – 7/7/7/7 [28/40]


Especial atención al Makai Shin Trillion, que apunta maneras. :P


He buscado algun video y no pinta mal.

Hombre es que se han juntado el ex-director de disgaea , el diseñador de personajes de compile y una gran parte de la plantilla de CH ...yo tengo muchas esperanzas puestas en él xP , gracias por la info compi .

^^
Buenas
Añado 2 adquisiciones a mi colección. Hace casi un mes desde que las tengo, pero he estado en un pequeño parón de todo [risita] .
Imagen

Por otro lado, mirando tiendas donde pillarme una tarjeta de 64GB para la consola, me he topado con que en NinNinGame, tienen el Shin Musha Gundam de la Vita a 0 Yenes. (no se si se puede poner link directo)
Por 2€ mas en los gastos de envio me he arriesgado y lo he pillado junto con la tarjeta a ver si es verdad. El pago por paypal ya está hecho, y a ver como termina la cosa. Si termina bien, va a ser todo un puntazo [sonrisa]

Saludos!
Trikinoxis escribió:Buenas
Añado 2 adquisiciones a mi colección. Hace casi un mes desde que las tengo, pero he estado en un pequeño parón de todo [risita] .
Imagen

Por otro lado, mirando tiendas donde pillarme una tarjeta de 64GB para la consola, me he topado con que en NinNinGame, tienen el Shin Musha Gundam de la Vita a 0 Yenes. (no se si se puede poner link directo)
Por 2€ mas en los gastos de envio me he arriesgado y lo he pillado junto con la tarjeta a ver si es verdad. El pago por paypal ya está hecho, y a ver como termina la cosa. Si termina bien, va a ser todo un puntazo [sonrisa]

Saludos!


tiene que ser un fallo de la web porque tienen como 20 juegos iguales, así que seguramente te lo echen atrás :\
Yo voy a probar también a ver si puedo en el trabajo, que no se diga xDDD

edit: he pedido 4 y sólo me han cobrado 1500 yenes de gastos de envio, SR dekamori, SR Estival versus edición normal, dengeki bunko y el shin gundam musou, por probar que no se diga xDDDD
A ver cuanto tardan en mandarnos el aviso de nin-nin games de que es una errata o algo y que please understand
AkrosRockBell escribió:
Trikinoxis escribió:Buenas
Añado 2 adquisiciones a mi colección. Hace casi un mes desde que las tengo, pero he estado en un pequeño parón de todo [risita] .
Imagen

Por otro lado, mirando tiendas donde pillarme una tarjeta de 64GB para la consola, me he topado con que en NinNinGame, tienen el Shin Musha Gundam de la Vita a 0 Yenes. (no se si se puede poner link directo)
Por 2€ mas en los gastos de envio me he arriesgado y lo he pillado junto con la tarjeta a ver si es verdad. El pago por paypal ya está hecho, y a ver como termina la cosa. Si termina bien, va a ser todo un puntazo [sonrisa]

Saludos!


tiene que ser un fallo de la web porque tienen como 20 juegos iguales, así que seguramente te lo echen atrás :\
Yo voy a probar también a ver si puedo en el trabajo, que no se diga xDDD

edit: he pedido 4 y sólo me han cobrado 1500 yenes de gastos de envio, SR dekamori, SR Estival versus edición normal, dengeki bunko y el shin gundam musou, por probar que no se diga xDDDD
A ver cuanto tardan en mandarnos el aviso de nin-nin games de que es una errata o algo y que please understand

Trikinoxis buenas compras , sobre todo el battle seed XD .

Muchas gracias por el aviso a los dos , y gracias por el privado Akros [ginyo]
Yo también he pedido un par de juegos ( sk y neptune xD ) , a ver si hay suerte .

^^
Que chungo lo de NinNinGames... así como quién no quiere la cosa se les acaba de multiplicar la carga de trabajo y los malos rollos por mil. Borrar pedidos, borrar partes de pedidos, contactar con gente que luchará más por su derecho a lo gratis que por cualquier derecho humano xDDD

Yo por si acaso me he pedido diez de cada cosa a 0 yenes........... es broma :P

Listado de Trikinoxis actualizado con esos Gundams [oki] !!!
Y mi listado también se ha actualizado con un Phantasy Star Online 2 Special Package que daba por perdido xD te suena de algo, @Valencia7?

La verdad es que estoy muy fastidiado. No paran de sacar juegos, trailers, anuncios y todo tipo de novedades japonesas para PSVita y yo estoy con mil cosas que no tienen absolutamente nada que ver y que apenas me dejan tiempo. No creo que esta consola haya atravesado un momento tan bueno desde su lanzamiento.
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Trikinoxis escribió:Buenas
Añado 2 adquisiciones a mi colección. Hace casi un mes desde que las tengo, pero he estado en un pequeño parón de todo [risita] .
Imagen

Por otro lado, mirando tiendas donde pillarme una tarjeta de 64GB para la consola, me he topado con que en NinNinGame, tienen el Shin Musha Gundam de la Vita a 0 Yenes. (no se si se puede poner link directo)
Por 2€ mas en los gastos de envio me he arriesgado y lo he pillado junto con la tarjeta a ver si es verdad. El pago por paypal ya está hecho, y a ver como termina la cosa. Si termina bien, va a ser todo un puntazo [sonrisa]

Saludos!


tiene que ser un fallo de la web porque tienen como 20 juegos iguales, así que seguramente te lo echen atrás :\
Yo voy a probar también a ver si puedo en el trabajo, que no se diga xDDD

edit: he pedido 4 y sólo me han cobrado 1500 yenes de gastos de envio, SR dekamori, SR Estival versus edición normal, dengeki bunko y el shin gundam musou, por probar que no se diga xDDDD
A ver cuanto tardan en mandarnos el aviso de nin-nin games de que es una errata o algo y que please understand

Trikinoxis buenas compras , sobre todo el battle seed XD .

Muchas gracias por el aviso a los dos , y gracias por el privado Akros [ginyo]
Yo también he pedido un par de juegos ( sk y neptune xD ) , a ver si hay suerte .

^^


de nada compi, dudo que nos den el visto bueno, pero por probar... ah, el gundam breaker 2 he visto luego que lo tienen a 0 en la sección de ps3, le he dicho a un colega que me lo pida él ya que también ha pedido un par de juegos para probar XD
Yo también voy a hacer un pedido ¿Lo cobran al momento?

Bah, paso, que en 7 días me voy a Japón xD
Eriksharp escribió:Yo también voy a hacer un pedido ¿Lo cobran al momento?

Bah, paso, que en 7 días me voy a Japón xD

Sólo has posteado por la última frase, carbron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo después de agosto me pillaré algún juego para vita, que la tengo algo olvidada la pobre, no sabeis lo que engancha el multijugador del black ops II, claro que también la culpa la tiene la tercera entrega que saldrá en noviembre.
DragonsCrown escribió:Que chungo lo de NinNinGames... así como quién no quiere la cosa se les acaba de multiplicar la carga de trabajo y los malos rollos por mil. Borrar pedidos, borrar partes de pedidos, contactar con gente que luchará más por su derecho a lo gratis que por cualquier derecho humano xDDD

Yo por si acaso me he pedido diez de cada cosa a 0 yenes........... es broma :P

Listado de Trikinoxis actualizado con esos Gundams [oki] !!!
Y mi listado también se ha actualizado con un Phantasy Star Online 2 Special Package que daba por perdido xD te suena de algo, @Valencia7?

La verdad es que estoy muy fastidiado. No paran de sacar juegos, trailers, anuncios y todo tipo de novedades japonesas para PSVita y yo estoy con mil cosas que no tienen absolutamente nada que ver y que apenas me dejan tiempo. No creo que esta consola haya atravesado un momento tan bueno desde su lanzamiento.

Pues sí , si que me suena xD , me alegro que te haya llegado , parece que muchas veces los paquetes los tienen amontonados y van eligiendo poco a poco cual coger y despachar [qmparto] [qmparto] .

+1 en la situación actual de juego de vita en Japón .

Eriksharp escribió:Yo también voy a hacer un pedido ¿Lo cobran al momento?

Bah, paso, que en 7 días me voy a Japón xD

Casi mejor ,porque sino no te llegaría a tiempo .... :-| [hallow] , nah ya sabes que lo disfrutes cuanto más mejor ... :p

^^
4465 respuestas