Coleccion todos los sistemas (by Dremcast) 13-06-2011

1, 2, 3
bueno como veo que la gente coloca aqui las colecciones pues ala aqui coloco la mia espero que os guste y no moleste que lo ponga en esta seccion gracias a todos

tras casi 1 mes de limpieza y restauracion de algunos sistemas aqui os pongo las fotos nuevas de hace 1 semana espero que os guste tambein os he puesto algunas fotillos de la sala de proyeccion donde echos algunas horas a la play 3 xbox360 o wii, la verdad que entre el sonido y la imagen algunos juegos estoy tan en tension que tengo que para de vez en cuando sobre todo los resident evil y los call of dutty saludos a todosssss espero que os guste

ya he vuelto a actualiar espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ayer fue un buen dia me dio por ir al mercadillo de los domingos de sevilla y tras mucho calor y mucha basura di con un puesto de un morito muy simpatico y agradable que tenia consolas usadas no muy antiguas desde n64 en adelante y compre una dremcast completa cmando vs memoria cables yd emas por 15 euros (que encima funcona perfecta) un gun com 1 en su caja con sus cables y dentro encima encontre una memori card de ps1 por 5 euros, y para rizar el rizo en el puestecillo siguiente uno de esos de todo un poco de basurill una vsmile de vitech por tatil la que tiene pantalla tactil sin juegos por 5 euros joder que graqn dia (tambien funcionaba y como le valen lso jeugso de las otras vmliile poir genial) hacia como 1 año quye no encontrbaba nada en mercadillos asi ke animo a todos los coleccionistas a seguri buscando gangas que quedan pocas pero las hay.
WTF?

Un mini-cine con butacas y todo?

Y cambia el titulo... no tienes una coleccion... tienes un museo :O


PD: Impresionante como esta montado todo.
IMPRESIONANTE , tienes una mini casa- retro jajaja , mini cine , 2 recreativas infinidad de maquinas .... sin palabras me dejas [Alaa!]
Impresionante, sí señor, todo ordenado con muy buen gusto y muy cuidado.

De verdad enhorabuena y gracias por compartirlo.

Saludos.
increible, me encanta, lo unico que debe acojonar por la noche es encontrarte al darth vader jajajaj
JO DER tio, la que tienes ahí montada, ahora solo te falta decirnos donde vives... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Impresionante colección !!
[plas]
da gusto ver todo ordenado y clasificado... vaya curro !!
eres mi idolo. solo me petardea como tienes amontonadas varias cajas de juegos, que incluso alguna se ve chafadilla. por lo demas.... un crack!
Menudo museo! Y ya para rematar la sala de cine... vaya...
Bueno, primero deciros que soy de sevilla, con respecto al comentario del susto de darth vader por la noche deciros que mi mujer y my madre no pasan por el sotano a oscuras porque se acojonan jajajajaajaja, con respecto a las caja aun no las he ordenado primero son las consolas accesorios mandos, eso esta ya todo listo ahora voy por los cables y transformadores
y luego por ultim los juegos ya tengo todo inventariado y lo esty pasando a exel cuando lo termine lo subire ami web www.mundoconsolas.es hay teneis mas fotos sobre todo accesorios y mandos yd emas y como digo he dajado para el final os juegso ya que no tengo nisieuira una lista asi que tengo ke fotografiarlos y hacer el inventario y tratare de restauirar las cajas de carton que tengo deterioradas y demas. poco a poco hay mucho material y poco tiempo pòr eso tardo tanto me he llevado todo el mes de julio y parte del de agosto para limpiar las consolas una a una con un cepillo de dientes para las rejillas y huequitos y demas un coñazo luego fotografiar una a una y probar que funcionan ok asi igual con los mados las cajas y lso acceosrios todo ese material ya esta en mi pagina fotografiado e inventariado.
bueno saludos a todos y gracias por los comentarios, mi objetivo final es hablar con el ayuntamiento de sevilla o de mi pueblo y hacer un museo real creo que no hay ni uno en españa. estube en londres hace unos años y tenian uno que era la leche de hay saque la idea algun dia lo conseguire.
Una auténtica maravilla, impresionante. La sala con las consolas de exposición me ha encantado [beer] .

Un saludo
¿A que hora en tu casa? XD

Este lunes tengo que ir a Sevilla..... [beer]


¿Puedes jugar a todo en el proyector? Menuda pasada, me ha dejado boquiabierto...Ojalá consigas tu cometido, suerte y ánimo.
A mí me gustan las colecciones sobre todo de hardware, por lo tanto debes saber que...

TE ODIO
Joder, vaya salvajada de colección! :O Parece el Museo del Prado de las consolas!
Es la mejor colección Española en cuanto a su disposición y utilización, es perfecta.

Quien tuviera tanto espacio disponible para un hobbie como tu.

¡Enhorabuena!
La hostia :O pedazo de colección, es el sueño de todo niño XD
En dos palabras: IM PRESIONANTE!!

Perdona las tarjetitas que tienes enfrente de los sistemas supongo que seran las caracteristicas tecnicas de la consola asi como su fecha de lanzamiento en distintos paises no? podrias poner una foto de cerca de una tarjetita de esas? Por cierto no conservas las cajas de las consolas?

Yo estoy preparando algo igual, tengo un local comercial de 70 metros que es mi santuario, ahora estoy empezando a montar estanterias vitrinas y todo ese jaleo, espero que algun dia se parezca a la tuya.

Saludos!
Cuando vamos a saquear esa coleccion, ya pago la flotilla de camiones para ir, sobretodo que no se entere Dremcast.

Impresionante, has cumplido uno de mis sueños que seria montarme una minisala de cine.

Es dificil encontrar todo el material para montarla?
Bueno esta tarde te hago una foto de la tarjetita las hice con el acces tengo una base de datos de las consolas y una de las opciones es crear estas tarjetas
Hablando de las cajas tengo casi todas si te fijas bien en las primeras fotos hay un armario lleno de cajas solo ves las de adelante el armario tiene 2m de alto x 5 de ancho y por 1 de fondo y esta lleno entero de cajas así que imagina si tengo cajas jajajajajaja, con respecto a la sala de cine todo es fácil de conseguir equipo de música y proyector en el corte ingles y te gastas lo que te de la gana yo compre una gama alta. La habitación la monte yo enterra instalación eléctrica pladur insonorización pintura eco solo el suelo lo monto una empresa las butacas no son difíciles de encontrar pero son carísimas unos 300 400 euros cada una hay entro mi padre tras montar 3 Palacios de congresos y comprar unas 6000 butacas en total al llamar a la empresa paf pedir precios el tío de Logroño allí esta la fabrica en lugar de darnos el precio nos mando un camión desde allí con las 9 butacas y 2 tíos que nos las montaron todo u. Detalle por su parte la verdad. Quitando eso lo demás es fácil si eres manitas o eso o dinero . Bueno cualquier duda me avisas
Y te ayudo en lo que necesites saber
Me dejas alucinado, bueno yo creo que a todo el mundo que vea esto, es INCREIBLE,me alegro un monton por ti y espero que lo disfrutes tanto como lo haria yo aejjaejea


Un saludo
y por que calle dices que vives? XD
Eres mi puto idolo, tienes un cine en casa como el que me quiero montar yo cuando tenga mi propio piso. Y es verdad lo que dicen, lo tuyo no es una colección, es un museo xD. Felicidades por este gran museo.

Un saludo.
Habia visto la colección antes en tu web, pero no recordaba la web, por suerte la pusistes aqui. Poco puedo añaddir a lo que han dicho los otros usuarios, es realmente una colección extraordinaria [flipa] , y lo del Cine ya [tadoramo]

En tu casa que opinan de tu afición?
Brutal!

Que envidia tio.
Gracias! esperando esas fotillos de las etiquetas.

Ah se te ha olvidado lo mas importante: La coleccion de espadas! son decorativas? o battle ready?

Te he visto alguna por ahi al lado. Me resulta tan extraño que tengas unos gustos tan parecidos a los mios.

Perdon por este off-topic.

Saludos [bye]
:O

Por curiosidad, dos preguntas:

1- ¿Dónde compraste las butacas para el minicine?

2- Si no es mucha indiscreción, ¿de qué carajo trabajas para poder permitirte tal museo en casa? XD
Impresionante, sí señor.
arambute escribió:1- ¿Dónde compraste las butacas para el minicine?


más arriba explica que no las compró [+risas]
elperrodelcura escribió:
arambute escribió:1- ¿Dónde compraste las butacas para el minicine?


más arriba explica que no las compró [+risas]


Fallo mío, no lo había leído. [+risas]
lo primero me encanta'' y tenia una prguntilla e visto que cada consola esta conectada a la pared como lo as echo para que vaya a la tele?

salu2
umer escribió:lo primero me encanta'' y tenia una prguntilla e visto que cada consola esta conectada a la pared como lo as echo para que vaya a la tele?

salu2


aquí ya explico algo hace un tiempo:

hilo_problemas-con-consolas-de-nintendo-conectadas-en-serie_1449997
La colección es de museo, como pocas se ven por aquí (pero las hay). No hace falta ni que diga que disfrutes la colección. Se nota la pasión que tienes con los videojuegos y la de años que llevas coleccionando.

Viendo el salón de cine casero y el Darth Vader, me da por pensar: ¿coleccionas también películas y libros? Como lo hagas igual que con los videojuegos, ver eso sería ya de infarto. [babas]

Por las fotos que muestras, ¿los juegos los tienes todos guardados en cajones? Es normal teniendo tanta cosa, pero es que yo lo haría al contrario (las consolas 'escondidas' y los juegos a la vista).

Un placer ver colecciones como ésta.

PD. He visto el enlace al hilo de conectar las consolas en serie, y nadie se creía los de las 120 consolas conectadas (que no encendidas) al mismo tiempo. Normal. [carcajad]
Bueno vamos por partes , las butacas son u. Regalo pero las venden al que las quiera no necesitas comprar un mínimo salen entre 350 y 450 euros cada una como las mías a mas pinas mas caras que si cuero que si reclinabkes etc... Las espadas me encantan pero no soy. Oleccionista. Como de video juegos tengo unas 14 o 15 japonesas y de algunas pelis , con respecto a las películas y demás tengo muchas películas pero no colecciono simplemente compro lo que me gusta jajajajajaj pero no al estilo de los video juegos si no mi mujer me echaría de casa. Y libros no pero manga tengo u. Armario lleno ranama video gir ai 3x3 ojos ......... Y muchos mas. Y creo que no me dejo ni huna pregunta atrás . A si las consolas pues ese fue un mega proyecto tipo mega construcciones de la sexta u a sea a santa decidí que ya estab arto de tener que probar las cónsolas una a una ya sabéis que si no las encendéis menudo acaban por joderse lo hacia todos los meses. Y nada empece a estudiar la manera y tras hablar con un electricista y preguntarle si podía poner 120 enchufes sin liarla parda y decirme que si pero en varias fases así que empece canaletas enchufes rojos para 125 voltios y blancos o para 220 un transformador echo a medida de 4000 va creo recordar un par de térmicos y mucho cable de 1.5 mm de sección y un chorro de metros de cable coaxial y de audio unas 300 conectores rca y unos 15 de antena y 15 días seguidos de atornillar soldar y cortar cables pero mereció la pena Hora solo encender y jugar y os aseguro que estando así jugáis a mas de una ayer me lleve una hora jugando al misil e command de ataría 2600 o al vigilante de pc engine cosas así. Para evitar perdod de señal están dividida en 9 secciones que van a un switch de video y de hay a, 2 tvs así que se puede jugar a dos consigas a la vez en diferentes tvs. Espero que no me deje nada atrás. Saludos y me alegro que os haya gustado. Saludos desde sevilla
dreamcast, una vez estuve en el sotano de tu casa hace unos 10 años mas o menos, ¿ese es el mismo sotano?
pues viendo de donde pone que eres seguro que si. jajajajajaaj no me extrañaria nada. bueno ya tengo las nuevas fotos de la etiqueta y de las placas jamma y demas asi que hay van y la foto de las etiquetas para el usuario que me las pidio

Imagen

Imagen
[boing] [boing] [mad] Joder, comparala con la mia y... salgo perdiendo [+risas] (aunque tampoco hace falta mucho).
[flipa]

Imagen

enhorabuena, es un gozo poder ver tu coleccion.
dreamcast algun dia nos las tenemos que enseñar mutuamente.... [beer]
las colecciones... no seais mal pensaos
Con todo el respeto del mundo y por tu bien, es "embalaje".
Bueno hombre escribo desde u. Móvil y es un poco complicado embalaje la b después de la m no te enfades conmigo
Y perdona por las faltas no me fijo mucho la b esta pegada a la v lo mismo se me fue . Lo tendré encienta para la próxima
Jajajajajajajaj
No tio si no me enfado, al revés, lo digo por tí, si quieres hacer de eso un museo, quedaría muy mal tener esa falta de ortografía en las tarjetas con lo mucho que te lo has currado en la presentación. ;)
Joder tío no me había dado cuenta de ese detalle te referías a las tarjetas tío no a algo que había esçrito aquí y no es la b o la v te referías a ala puñetera M que no he puesto la leche llevo como 5 o 6 años con las tarjetitas y no me había fijado que cavada bueno pues chas gracias las iré corrigiendo poco a poco
Ayer se me escapó el hilo de tu colección, ¡¡ Imperdonable !!
He entrado hoy y casi me caigo de la impresión. Las comparaciones son odiosas, hay muy buenas colecciones en este foro, no sería justo destacar una, pero lo que si me ha parecido un acierto absoluto es como las tienes presentadas y conectadas. Dejando aparte que hace falta mucho espacio para el " chiringo" que tienes montado, la verdad es que me ha parecido de lo mejor que he visto por aquí. Me refiero a que tienes todo montado para disfrutar de la colección, así da gusto.

Mi más sincera enhorabuena, de lo que más me ha gustado en cuanto a " montaje "

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si señor, una señora colección, yo que estaba tan orgullosso de poder tener mi rinconcito y vienes y me lo deja a la altura de el betún [carcajad], desde luego es algo que seria digno de ver en persona, felicidades.

Un saludo.
hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

En este hilo están haciendo un recopilatorio de las colecciones, podrías presentar la tuya, es cierto que tu colección no cumpliría los requisitos ya que no es una colección es un museo, pero seguro que serán tan ambles de hacer una excepción.
Gran colección de lo mas grande a lo que se refiere a hardware, tio me has dejado de piedra con Darth Vader y Han solo petrificado de donde las has sacado? son replicas autenticas? y lo mas importante son muy caras? jejeje..

Mi mas sincera enhorabuena, todo un crack a mas de uno nos gustaria tenerte de vecino jejeje ;)
Bueno a ver el han solo en carbonita es replica echo a mano con el molde original del usado en la película hay solo 2500 unidades en todo el mundo y conrespecto al darth vader es un traje replica exacta del original echo por Lucas film esta por Lo 1000 euros o asi el Han solo esta ya mucho mas cotizado
Se me cae la baba solo con mirarla, es grandiosa (en todos los sentidos)

Y cuanto dices que cobras por ver el museo? Hay descuento para grupos? XD XD
Visitar mi colección jajajajaj pues nada el que quiera pasease por aquí que me deje un privado
O un mensaje aquí y todo el mundo que quiera verlo y echar unas partidillas es bienvenido
Ala hay queda la invitación
120 respuestas
1, 2, 3