Coleccion todos los sistemas (by Dremcast) 13-06-2011

1, 2, 3
Desde luego ir a visitarte a tu casa tiene que ser como cuando eras pequeño y venia tu tio a llevarte al cine, que te pasabas toda la tarde nervioso preguntando la hora, esperando que llegara el momento.
Alucinante. :O
Casas como las tuyas algún día serán consideradas museos, ya lo son para mí y para cualquier persona de EOL. [alien]
Acojonante colección.Todo guapo,si señor.
Hasta sala de "cine". :O
el amor por los videojuegos/maquinitas/aparatos/etc existe.... [chulito]


PD: eres traficante? [poraki]
La verdad es que no me canso de mirar las fotos,que gozada de casa madre mia,yo creo que hasta podrías vender la entrada y muchos pagaríamos por pasar un dia en ella.

Si es que hay de todo,mil consolas,pinball,arcades,sala de,cine,incluso una tragaperras XD Sorpresa Sorpresa [qmparto]

Brutal [oki]
Impresionante!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encanta!!!!!, y la habitación con todas las consolas conectadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me parece una idea estupenda!!!

Increíble, tienes una colección de película.

Ps. Me encanta el Han Solo en carbonita ;)
excelente coleccion todo perfectamente montado i ordenado, i para rematar el cine con las figuras de darth vader i han solo, de donde las pillaste?me encanata tu coleccion enorabuena XD
merovingioR escribió:A mí me gustan las colecciones sobre todo de hardware, por lo tanto debes saber que...

TE ODIO



Yo tambien te odio profundamente.....la fuerza me hace odiarte muchooo!

Tienes una coleccion estupenda, pero como alguien ha dicho , tienes material para hace run museo.

Algun dia eso valdra una fortuna.
una pregunta, que consola es la que esta en la estanteria encima de la tv, la segunda empezando por la derecha, es blanca con un mando como de dvd encima.


gracias!!

Imagen
kulunguelejfn escribió:una pregunta, que consola es la que esta en la estanteria encima de la tv, la segunda empezando por la derecha, es blanca con un mando como de dvd encima.


gracias!!


La PSX
stunt escribió:
kulunguelejfn escribió:una pregunta, que consola es la que esta en la estanteria encima de la tv, la segunda empezando por la derecha, es blanca con un mando como de dvd encima.


gracias!!


La PSX



OSTRAS!! Acabo de descubrir esta maquina!!

He buscado info sobre ella, que wapa, lastima que no triunfase...
Es una play satation 2 versión japonesa con HD grabador de tv etc es una mezcla de ps2 y grabador con HD lleva lectornde tarjetas y el menú es como el de la play 3 solo salió en Japón
Y había 2 versiones una con HD de 160 y otro de 250 si no recuerdo mal , lleva sintonizador de tv
Coincido con un compañero, esto es un museo :O :O
Sin duda Dremcast tienes la mejor coleccion desde mi punto de vista. te voy hacer una pregunta o al que me la quiera rsponder.
¿algun listado con las consolas que salieron en España?
Yo estoy haciendo coleccion de las consolas que salieron en España y no se exactamente cuales fueron.

Gracias, por cierto soy de sevilla lo mismo un dia te pido turno para ir a ver tu museo.

Un saludo
Jooooder que pedazo de colección xDDDD tremendisima tio.
Enhorabuena por tan magna colección. Deberías de hacer visitas guiadas a ese museo :)
TREMENDO DIOS SANTO, he quedado alucinado, ese es el sueño de una casa para mi, una habitacion para las consolas donde se vea todo y una tele para jugarlos, tenerlo todo asi, despues otra habitacion parau n minicine para ver peliculas en DVD con los colegas...

joder me voy a vivir a tu casa ahora mismo!! xD

Grandisima coleccion, te aseguro que haces un museo asi y triunfas!!! [tadoramo] [tadoramo]
No tengo palabras [boing] .......lo que mas me ha sorprendido no es tanto la cantidad de material, si no la manera de exponerlo como se merece. [flipa]
dremcast escribió:Es una play satation 2 versión japonesa con HD grabador de tv etc es una mezcla de ps2 y grabador con HD lleva lectornde tarjetas y el menú es como el de la play 3 solo salió en Japón
Y había 2 versiones una con HD de 160 y otro de 250 si no recuerdo mal , lleva sintonizador de tv


Se puede visitar tu museo??
kulunguelejfn escribió:
dremcast escribió:Es una play satation 2 versión japonesa con HD grabador de tv etc es una mezcla de ps2 y grabador con HD lleva lectornde tarjetas y el menú es como el de la play 3 solo salió en Japón
Y había 2 versiones una con HD de 160 y otro de 250 si no recuerdo mal , lleva sintonizador de tv


Se puede visitar tu museo??


Lo mismo digo jeje.

Que ganas que tengo de tener mi propia casa para montarme un cine como el del compañero.
120 respuestas
1, 2, 3