Coleccion todos los sistemas (by Dremcast) 13-06-2011

1, 2, 3
NO tengo ninguna mala intención ni nada, simplemente una curiosidad enorme...

¿El dinero para conseguir todo eso lo has conseguido currando, porque eres una de esas personas con suerte que no tiene problemas de dinero, o qué? En serio que va sin mala intención, pero es que joder, quiero saber si tengo alguna posibilidad de algún día tener algo parecido xD Siempre he soñado con tener una sala de cine propia xD
Bueno a ver indudablemente pobre no soy esta claro que en el mundi de las colecciones sin dinero no se hace nada pero de hay a decirte que gano que no gano y demás ni se debe decir ni hablar de estos temas esto es una página de video juegos y por eso puse la colección y la sala de cine y dije que la monte yo entera con mi padre pero aun así digo lo mismo de dinero mejor no hablamos pero si te vale tengo un buen trabajo no tengo hermanos apartar de hay supón lo que tu creas conveniente. La sala de cine la puedes montar sin problemas lo único caro son las butacas ya que el proyector depende de de lo que quieras gastarte .saludos a todos
Obviamente pobre no eres xD Tampoco me refiero a cuánto ganas ni nada parecido, simplemente, más o menos lo que has respondido... Me refería más bien a si todo te lo has comprado a base de ahorrar de tu sueldo, si tu familia tiene pasta (cosa que para nada veo mal xD) y te ayudan, si es que de pronto te has encontrado una buena cantidad de dinero... Pero vamos, entiendo que no quieras dar detalles, lo entiendo perfectamente xD

Solamente es curiosidad, tienes más o menos lo que me gustaría tener a mí en mi futura casa, y por saber si puedo o no puedo hacerme ilusiones xD

Y a parte... Lo del cine, a parte de las butacas me imagino que la obra para hacer los escalones y tal... ¿Cuánto puede costar una butaca?
La verdad es que tal como estoy ahora lo único que me importa es conseguir un trabajo para poder pagarme un piso decentito, pero soñar es gratis xDD
seguro trabajas en el gobierno O_O algun dia tendre una coleccion asi =)
o.O!
Museo, cine, y con mas material que una tienda especializada!

Tienes 2 casas unidas o una con montones de habitaciones? es que sino no me explico como consigues meter todo eso, la cama, el baño y la cocina bajo el mismo techo jaja

Por cierto, en el cine te falta una maquina expendedora, y forrar las pareces de algo similar al terciopelo xD
Ah, y yo la PS3 no la dejaria encuadrada a la derecha, no creo que convenga a la ventilacion (juraria que tiene ahi la toma de aire)

Si yo tubiera tanto material no habria tenido tiempo ni de postear la coleccion xD me pasaria el dia jugando y viendo pelis en el cine :P gracias por compartirla ;)
dremcast escribió:Bueno a ver el han solo en carbonita es replica echo a mano con el molde original del usado en la película hay solo 2500 unidades en todo el mundo y conrespecto al darth vader es un traje replica exacta del original echo por Lucas film esta por Lo 1000 euros o asi el Han solo esta ya mucho mas cotizado


Grande muy GRANDE, me quedo [flipa] , veo que eres de Sevilla pena que no tengo idea de bajar por alli porque me gustaria mucho ver ese busto de Han Solo, mira que he veraneado 3 veranos en un camping por Dos Hermanas jeje..

Bueno pa la proxima te pego el toque jeje.. [beer]
kirus como te dije antes el cine lo contrui entero con mi padre y un amigo
los escalones fue mucho mas facil de lo que parece es una estructura de hierro
con tubos cuadrados mi amigo tenia un equipo de soldadura electrrico
que si no tienes que es lo mas normal (no tenerlo) se puede alquilar
las butacas cuestan en torno a las 400 euros cada una (pero como dije en otro post)
no me costaron un euro ya que la fabrica nos las regalo por la compra de muy grande se le hizo
para unos palacios de congresos. como ya escribi en otro post, las paredes estan insonorizasas con lana de roca y pladur
todo comprado en el leroy merlin y el bricomart como las lamparas y el suelo el cableado y el tubo corrugado para el cabledo
los altavoces son unos jbl comprados en oferta en el corte ingles junto al amplificador harman cardon 7.1 aunque la oferta era con 5 altavoces aun no merece la pena creo ke solo hay 2 o 3 peliculas en 7.1 o al menos es lo que habia hace menos de 1 año
eso si fueron como 10 dias de trabajo a piñon desde la mañana a la noche, luego los escalones estan cubiertos por tablero dm de 2 cm poco mas si algun dia te montas uno y tienes dudas pos me avisas y te cuento lo que necesites saber.

no trabajo para el triste gobierno.
Que pedazo de coleccion!!!,ya quisiera yo la recreativa jeje
ACOJONANTE, IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR!!!

Felicidades por esa peazo coleccion que tienes....

p.d. de mayor quiero ser como tu

saludos
Perdona daniels dices que has veraneado en un camping en dos hermanas no será el camping Wilson no ajajajajaaj que pequeño es el mundo yo vivo en dos hermanas jajajajaajajaj
Paso por delante de ese camping todos los días jajajajajajaj si alguna vez vuelves avisame y te enseño la colección saludos
con que haciendo las fotos descalzo eh!
no solo estaba descalzo amigo mgmt...........................

po si no me di cuenta que se me veia un pien un par de veces hasta que las coloque aqui y ya como que pasaba de recortar y demas tampoco pasa nada por que se me vean 4 dedos del pie. mira que os gusta fijaros en todo joe si lo se escondo a wally en alguna foto a ver si lo encontrais.
Es un coleccion cojonuda, pedazo de coleccion de consolas. Echo en falta mas juegos.

El mini cine que te has montado es la leche!
Felicidades por tan Magna colección.
No quiero ni pensar cuando tengas q hacer limpieza, jajajajajaja
In creible la sala de cine
IMPRESIONANTE

Que bestial cantidad de consolas y de cacharros y ecojonante lo del cine ... aunque por Tutatis como mola la Replica de Han Solo en Carbonita y Darth Vader es acojonante
Increíble. A ver si algún día nos invitas a ir a tu casa para verlo todo que es digno de ello, sobre todos a los que vivimos por ahí. Un saludo. :)
En una palabra SUBLIME, mortal la minisala!! me ha encantado lo tuyo!
bueno la invitacion yala hice a todos unos pocos post atras si te apetece como veo que eres de sevilla dique que dia quieres darte una vuelta y quedamos yte enseño mi sala de juegos saludos a todos
Adoptame y llevame a casa! [ayay]

PD: Qué tal la acústica del cine?

PD2: Te falta la de Star Wars Trilogy Arcade ;D (por pedir....)
dreamcast, ¿tienes algun juego en laser disc para la pioneer laseractive? ,me llama mucho la atencion esa consola, pero ahora mismo estoy tieso y no me la puedo permitir.
Acabo de quedarme con el culo torcio, es lo más jarto que he visto en mi vida, si necesitas alguien para testear juegos en tu mini sala de cine, llamame.
tengo creo que son 4 o 5 juegos 2 para laser disc sega y otros 2 o 3 para el modulo de nec
tambein tengo las pelis de insiana jones y stars wars en laser disc jajajajajaajajaj
Hola,Dreamcast una preguntilla tu q tienes todas o casi todas las consolas,te queria preguntar q tal ves tu la atari jaguar y sus juegos,crees q vale la pena,es q tengo curiosidad por ella y no conozco a nadie q la tenga,un saludo!
a ver lo mismo me saltan al cuello alguien pero la atari jaguar una de las peores consolas de la historia por no decir la peor
no se salava nada los mandos son horribles incomodos y pesados los juegos eran de chiste, vamos avia mejores juegos en master system que en atari lo de 64 bits era como de broma dificil de programar y con algunso juegos que eran un delito que hubieran pasado un control de calidad, auqnue hay algunso juegos chulos, alien estaba bien y luego sacaron el adapatdor de cd que trajo alguenos juegos que era dificil que fueran malos tipo mist y cosas asi pero vamos creo que fue la puntilla que termino con la compañia atari.
eso si , si eres coleccionista pues nada compratela total estan baratas y hay de sobra jajajajaajajajajaj no es dificil enconratralas con caja y casi sin uso el que se la compro no pudo jugar mucho.
Vaya pues si me lo pintas asi de mal,no se me llamaba la atencion ,se q hay pocos juegos q valgan la pena,pero no se,segun la gente solo se salva el aliens vs,poco mas q decir,si hay alguien q la tenga y me aportara algo distinto a nuestro compi dreamcast q no se corte,si no me parece q no me la comprare,la pintas demasiado mal y tu debes tener idea,pues las tienes todas!!!! [+risas]
Wua impresionante tu coleccion tio !!! enhorabuena es espectacular !!


saludos
De lo mejorcito que he visto por aquí en muchos años. Enhorabuena por todo ese material. Te lo has currado chaval.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Me has dejao casi sin palabras, tienes en tu casa todo lo que alguna vez he soñao.
Espero que algun dia me invites a ver la trilogia Star Wars, yo pongo las palomitas jejejeje
bueno pues gracias por seguir dejando comentarios en mi post, ahora estoy liado conm los juegos pero hay tantos que no se cuando terminare, ya tengo el inventario completo de consoals mandos accesorios y cajas, y ahora voy por los juehgos, y de camino pregunto hay algun programita para clasificar los juegos tipo game collector, este es muy bueno pero es de pago y l averdad no me apetece pagarle al tio 49 leros aver si hay alguno free o algo asi si no ya vere si me hago yo un acces o algo gracias de nuevo a todos
Aqui tienes la opción Comunidad/colecciones, no se si es lo que busca, es la unica opción que conozco.
Bueno echare un vistazo gracias
JODER...INCREIBLE...Mini cine y todo,que wapo esta todo.
Alucinante, un minicine de esos he tenido siempre en mente cuando tenga mi casa.
Que alegría ver que la gente sigue entrando a ver colección y dejando comentarios bueno saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios
DarK-LaMoS escribió:WTF?

Un mini-cine con butacas y todo?

Y cambia el titulo... no tienes una coleccion... tienes un museo :O


PD: Impresionante como esta montado todo.


Solo he leido el primer mensajes con las fotos y este segundo y he pensado exactamente lo mismo.
Bueno se supone que es un museo cuando tiene entrada al publico no? por eso pongo coleccion, algun dia lo expondre como museo aver si pasa esta crisis que nos tiene a mas de uno seco como la mojama. y hablo con mi ayuntamiento a ver si me cede alguna sala de exposisciones y lo monto ya creo que tengo material suficiente para al menso una exposiscion de unos dias.
sobre juegos y video juegos.

saludos a todos
dremcast escribió:Bueno se supone que es un museo cuando tiene entrada al publico no? por eso pongo coleccion, algun dia lo expondre como museo aver si pasa esta crisis que nos tiene a mas de uno seco como la mojama. y hablo con mi ayuntamiento a ver si me cede alguna sala de exposisciones y lo monto ya creo que tengo material suficiente para al menso una exposiscion de unos dias.
sobre juegos y video juegos.

saludos a todos


Por curiosidad donde pillas el material? En Ebay?? Cuantas veces has viajado a Japon? (imagino que habras ido y arrasarias con las cosas jejej)
menuda colección dios mio!!!! ¿una pregunta tienes la xavix que tal es su control ? y he visto que tienes la pippin la version americana? tienes el pegasus prime para ella es que no lo encuentro ni loco . un saludo
Sin palabras me e quedado impresionante.
bueno aver para serte sincero soo he ido a japon 2 veces y me he traido muchas cosas pero creo que ni un 15% de lo que tengo
muchas cosas son de ebay usa y honkong cuando ebay era decente y no ahora sobre todo en españa que ya le ponen vintage y vale 10 veces mas yo soy miembro de ebay usa desde el mes que se inauguro y he pillado de todo y chollazos ya casi es imposible desde que crearon la seccion vintage ya todo el mundo cree que tiene oro en lugar de consolas antiguas y quiere sacarte por una atari de 4 euros 70 mas gastos jajajajaaj pero vamos ebay es un buen sitio para bsucar material. luego por supuesto paterate los mercadillos tipo rastro y cosas asi para consolas de 8 y 16 bits se encuentra muy bien material alguna veces y sobre todo para reparciones y demas yo he pillado consolas por 2 y 3 euros
masters system 2 y 3 mega drives super nes nes ataris etc..... y para finalizar tiendas expecializadas que son caras pero tsuelen tener material bien cuidado y en buen estado como chollogames en madrid o dreamgames . hay compre las turbo duo rx la turbo expres y algunas consoals mas. y como cosa extra amigos que ven que vas en serio con tu coleccion y te traen lo que tienen y no usa o sus madres van a tirar ayer si ir mas lejo una amiga me dio una super nes pack super mario all star con todo sus accesorios asi me han dado 4 o 5 games boys clasicas 2 o 3 color neo geo pocket color ataris 2600 nes mega drives master system play 1 hsta varias play 2 jodidas etc etc etc. y sobre todo muchas clonicas y consolas tipo pong ke no las tengo nisikiera expuesta por falta de sitio. viajando he traido cosas raras pero el probelma de los viaes es traer de vuelta el material
en hong kong consegui una pc engine lt por 350 dolares el sintoniado de tv de la turbo expres una wild card de32 megas las gafas 3d de la nes el nintendo disk system, en kuala lumpur consegui muchas accesorios raros de dremcast super nes nes y el 64 dd nuevo con todos los juegso por 400 dolares. en usa pille el hddvd de 360 por 35 dolares nuevos con el king kong y las pistolas del lethal enforce de super nes y mega drive por 10 dolares cosas asi pero hay ke saber moverse y sobre todo ir con gente de alli que saben cuando hay mercadillos y demas, una fecha beuna es el 4 de julio normalmete los yankes hacen limpieza por de los sotanso y garajes y hacen ventas callejeras tiras de precios el ke no pueda ir en la base militar de rota tambien lo hacen o al menos lo hacian eso si tienes ke tener algun amigo militar pa poder entra jijijijij pero es curioso. bueno espero que sirva de respuesta de de ayuda al que le interese saludos a todos
Pues me he quedado loco, tienes una colección increíble y bien clasificada y ordenada, me encanta, el cine una maravilla, esto es una colección, enhorabuena. ;)
Dejando a un lado la colección, que es envidiable sin duda, a mí lo que más me ha fascinado es como lo tienes montado todo, impresionante esa habitación que parece un museo, y ya ni hablemos de la sala con butacones a modo de cine [babas]

Chapó por tu colección [oki]


Ho!
Si un día voy a sevilla... me invitas a ver tu museo? XD
Esto no se puede describir con palabras, aparte de la gran cantidad de genero que tienes es lo bien ordenado que esta todo, las estanterias con las descripciones de las consolas me ha dejado asombrado, y Han Solo es mu guapo.


De verdad que es una pasada!!


SE PUEDE VISITAR??
Felicidades por la colección museizada, se ve genial y están las consolas super ordenadas.
Dan ganas de coleccionar. :D
Pues nada , como ya comente antes gracias por los comentarios que dejais aqui , la verdad que me ha costado mucho trabajo tenerlo asi, pero merece la pena al menos para mi, el poder verlas a si si trenerlas en cajas a apiladas y sobre todo la comodidad de encenderla y poder jugar a cualquiera de ellas. si no habria consolas que ni probaria por aquello de bucar a caja sacarlo todo transformadores cables sintonizar etc. ahora. un dia tengo tiempo libre me siento y hasta a las ataris juegos misile comand de la 2600 mario de la 5200 o el choplifter de la 7800 . burger time de intellivision y asi un largo etc. pero a las que mas le doy es a la neo geo y las de nec que tenian juegos geniales , side arms rastan vigilante...... Con respecto al que me pregunto si podia ver la coleccion si venia a sevilla, pos claro me avisas antes y si estoy por casa no hay problemas te vienes y echamos unas partidas.
IMPRESIONANTE!!!!La cantidad de hardware y el tener todo enchufado[flipa]
Se hecha un poco de menos una sección juegos,pero ya veo que estas en ello.
Enhorabuena!
Jajaj menuda la cara mia, cada vez que "scroolleaba" con el raton. Al llegar al mini cine he tenido que parar para ponerme las manos en la cabeza xDD
Habria que hacer videos de las reacciones de la gente que les gusta el temilla, para ver los caretos que ponemos.
Que rulen los jamones para hacer visitas a nuestro querido coleguita sevillano, MENUDA COLECCION!
120 respuestas
1, 2, 3