Coleccion RETRO y no tan RETRO de SELUXL, ACTUALIZACION 23-12-2014

1, 2, 3, 4
Cozumel escribió:
Para los RPG siempre he tenido una pereza natural, sobre todo cuando son juegos con muchas cinemáticas ó que abusan de la sucesión de combates iguales.

Revisando el hilo principal he visto juegos muy buenos para NES.

Enhorabuena de nuevo por la colección.



La maravillosa nes... tengo muy pocos juegos de la primera consola que tuve, de hecho todos menos el cartucho clonico 4 in 1, que venia en todas las Nasa de la epoca, son mios de aquella epoca.
No tengo muchos de nes aparte de esos porque son caros y dificiles de conseguir completos con su caja y manual y yo es que los prefiero asi.

A ver si tengo suerte y encuentro mas juegos de nes a precio-regalo, como digo yo, en algun rastro y aunque sea solo el cartucho, no esta la economia para ser demasiado exigente, y puedo ampliar mi pequeña coleccion de esta consola a la que le tengo tanto cariño.

forca23 escribió:buenas compi, menuda actualizacion , tienes una coleccion de rpgs muy chula , tomare nota para proximas compras XD
y esos lunar me encantan , yo tambien los quiero..... ;)


Gracias por tu comentario Forca! la verdad es que las ediciones COMPLETE de los Lunar son una pasada, sobretodo la del Eternal Blue que viene mas completa aun.
En la epoca de la PSX no existian muchas ediciones de este tipo, no como actualmente, asi que en cuanto puedas hazte con ellas, no te arrepentiras, es de lo mas bonito que tengo en mi coleccion.

Le estoy muy agradecido al usuario Don_Boqueronnn, que fue quien me las regalo.
Hago una nueva super-actualizacion con todo lo que tengo en el piso de mi novia:

Amstrad CPC:

Imagen

Imagen

Clonica Nes Brigmton:

Imagen

Master System II:

Imagen

GameBoy y GameBoy Color:

Imagen

Imagen

Playstation:

Imagen

Imagen

Playstation 2:

Imagen

Gamecube:

Imagen

XBOX:

Imagen

Wii:

Imagen

Imagen

Xbox360:

Imagen

Imagen

Nintendo DS:

Imagen

Nintendo 3DS:

Imagen

PC:

Imagen

Y por ahora eso es todo! saludos a todos los coleccionistas y demas foreros que suelen pasarse por aqui!
Muy buenos juegos para CPC y especial mención en tus novedades al Sagaia de Master System, uno de los mejores matamarcianos de su generación, tanto técnica como jugablemente.
Cozumel escribió:Muy buenos juegos para CPC y especial mención en tus novedades al Sagaia de Master System, uno de los mejores matamarcianos de su generación, tanto técnica como jugablemente.


El cpc es un sistema con el que ultimamente estoy teniendo mucha suerte, estoy encontrando mucho material sin buscarlo y lo mejor es que a precios-regalo... poco a poco mi coleccion de cpc va aumentando y nunca pense que iba a aumentar de esta manera.

En cuanto al Sagaia... la verdad es que al probarlo pense que era un juego que tecnicamente casi no parecia de una consola de 8 bits, esos efectos, el scroll, el colorido, los sprites... coño si casi parece la recreativa de Darius II original..., salvando las distancias claro, pero muy buena conversion, como has dicho, tecnicamente de lo mejorcito que he visto en Master System.
Nueva actualizacion mensual! XD

AMSTRAD CPC DISCO:

Imagen

De estos solo el Firetrap es nueva adquisicion:

Imagen

NES:
De estos solo el Bugs Bunny es nueva adquisicion, caja y cartucho:

Imagen

GAMEBOY COLOR:

Consola verde sin tapa de pilas, pero por el precio al que me ha salido no me he podido resistir, consola para darle caña:

Imagen

Juegos GB y GBC, de estos solo el fifa 98, que me venia con la color, es nueva adquisicion:

Imagen

GAMEGEAR:

Por fin he encontrado una GameGear a un precio permisivo para mi! bueno en realidad 2! con fallo de condensadores pero tienen arreglo y pronto me pondre a arreglarlas:

Imagen

Junto con las consolas, en el mismo pack, un monton de juegos:

Imagen

Imagen

MEGADRIVE:

Imagen

PSX:

Imagen

Juegos solo disco y caja originales, las portadas son copias:

Imagen

Imagen


PS2:

Imagen

Este mando lo compre por que practicamente me lo regalaban y me parecio una pedazo de bizarrada digna de tener, Gamester FPS MASTER, tiene pantalla lcd, es programable y los grips de derecha e izquierda tienen la forma de culata de pistolas con sus gatillos y todo, supuestamente para jugar a los fps, la verdad es que el diseño y el pintado impresionan:

Imagen

GAMECUBE:

Imagen

Imagen

PSP:

Imagen

WII:

Imagen

PS3:

Imagen

XBOX360:

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo por ahora! el mes que viene ESPERO tener algo mas para subir...
Saludos!
Mas que colección, mega colección. Espectacular, me encanta, sobretodo lo retro hehe Tu colección esta super completa y variada.
Disfruta esas novedades. El The Bouncer es todo un clásico para PS2 que vale la pena conocer, a pesar de sus limitaciones, al ser uno de los juegos de lanzamiento. Yo le tengo mucho cariño.
nyakey escribió:Mas que colección, mega colección. Espectacular, me encanta, sobretodo lo retro hehe Tu colección esta super completa y variada.


Me alegra muchisimo que te guste, aunque tampoco es para tanto comparada con otras colecciones de las que se ven por aqui, la del colega que ha posteado despues de ti, Cozumel, es un buen ejemplo XDDD.
Poco a poco va aumentando, eso si.
Gracias por comentar!

Cozumel escribió:Disfruta esas novedades. El The Bouncer es todo un clásico para PS2 que vale la pena conocer, a pesar de sus limitaciones, al ser uno de los juegos de lanzamiento. Yo le tengo mucho cariño.


The Bouncer es un juego que jugue en su epoca pero que no acabo de convencerme, fue una de las grandes promesas de lanzamiento de ps2 y bajo mi punto de vista se quedo en muy poco.
El control es tosco y lento, los escenarios son muy cerrados, demasiado incluso para un beat'em up, y me parecio repetitivo y aburridote.
Aunque claro, lo deje a la mitad, no se si dedicandole mas tiempo hubiera mejorado la cosa.
Ademas, para mi los diseños de personajes de Nomura me cansan ya, son demasiado parecidos entre juegos diferentes, un buen ejemplo es el prota de este juego...
Parece lo que luego fue Sora de Kingdom Hearts pero mas adulto y despues de ir un par de meses al gimnasio... XDD.
Gracias por comentar de nuevo Cozumel!

Mañana voy a un rastro, a ver que me encuentro! aiiins si es que esto es de lo mejor de ser coleccionista, como se debatia en un hilo en este mismo foro, lo mejor es el camino hasta encontrar las cosas que buscas sin esperarlas.
Bueno, continuo con las cronicas del coleccionista pobre (yo XD) y añado unas cositas mas que he encontrado un fin de semana de visitas a rastrillos.

Nes y Clonicas:

Clonica Terminator 2:

Imagen

Juegos, de aqui solo el cartucho GOLD 208 in 1 es novedad en mi coleccion, es un buen cartucho clonico ya que entre otros juegos tiene uno muy bueno y nada habitual en este tipo de cartuchos, el LIFE FORCE SALAMANDER:

Imagen

Master System II, el Sagaia ya lo tenia pero he encontrado el que sale en la foto que tiene la pestaña de la caja y que le faltaba al anterior que yo tenia:

Imagen

Imagen

Game Gear, de aqui solo el Columns es novedad en mi coleccion, aunque parezca mentira aun no lo tenia...:

Imagen

Playstation:

Juegos solo disco y caja, las caratulas son copias, de aqui solo el Rayman es novedad en mi coleccion:

Imagen

Imagen

Juegos Completos, todos son novedad en mi coleccion menos el Twisted Metal que ya lo tenia:

Imagen

GameBoy Advance:

Imagen

Playstation 2, de aqui solo el Castlevania, por fin encuentro uno!, y el Silent Hill 3 son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

Nintendo DS, de aqui solo el Moon es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

Curiosidades:

Libro el programador de Spectrum y Manga Zelda Four Swords:

Imagen

Y eso es todo, proximo episodio... mmmm.... pues no se... las cosas se complican para el coleccionista pobre... esta la cosa muuuu mala... XD.

Saludos!
Que grande todo Seluxl! Y anda que no es dificil retrocoleccionar en estos tiempos! Entre la crisis y los precios inflados... A ver si en la feria del manga de torremolinos podre pillar algo!

Saludos compañero!
DominiqueToretto escribió:Que grande todo Seluxl! Y anda que no es dificil retrocoleccionar en estos tiempos! Entre la crisis y los precios inflados... A ver si en la feria del manga de torremolinos podre pillar algo!

Saludos compañero!


Dominique, casualmente en uno de los rastrillos a los que fui la ultima vez, uno de los vendedores habituales al que le suelo comprar cosas me conto que iba a ir a la feria de torremolinos, segun me conto se estaba preparando para llevar cositas interesantes ya que dice que en los rastros no se las suelen valorar y no se las compran o lo quieren practicamente regalado.

Me dijo que llevaria cosas de casi todas las plataformas, saturn, playstation, gba, etc, etc.
Le dije que si llevaba las cosas a buen precio lo mas ajustado posible se lo quitarian de las manos.

Yo pienso ir, a ver si lo veo alli y sobretodo a ver si nos vemos muchos de los Eolianos que solemos andar por aqui, llevare un par de juegos por si alguien quiere un cambio o algo.

Desgraciadamente me pilla algo lejos, vivo en Algeciras, asi que solo podre acercarme el dia 4.
Pues tio,seguro nos veremos alli!
DominiqueToretto escribió:Pues tio,seguro nos veremos alli!

Sure! a ver si nos vamos organizando o quedando en el hilo oficial de RetroMalaga conforme se vaya acercando la fecha y podemos coincidir alli.
Yo, como he dicho por lo pronto casi seguro que ire el dia 4 y ya esta.
Y si llevas juegos para cambiar... Tu yo tendremos que hablar eh... [beer]
DominiqueToretto escribió:Y si llevas juegos para cambiar... Tu yo tendremos que hablar eh... [beer]


La verdad es que asi, pensandolo a bote pronto, solo tengo 2 juegos repetidos, es que mi coleccion la tengo en casa de mis padres en Huelva que tienen mas espacio y aqui en el piso en el que vivo en Algeciras solo tengo lo que voy acumulando hasta que puedo ir a visitar a mis padres a Huelva y me lo llevo todo para guardarlo alli.

Pero me los llevare por si a alguien le interesa para un cambio por algo que me interese, nunca se sabe... XD.
Esta guay pero las fotos son demasiado grandes y molesta bajarlo
linklv escribió:Esta guay pero las fotos son demasiado grandes y molesta bajarlo

Tienes razon, algunas fotos son demasiado grandes, estan hechas con diferentes camaras y subidas a diferentes servidores, a ver si tengo tiempo y saco mejores fotos con la misma camara y lo subo todo a un mismo servidor.

Bueno, The Poor Collector Chronicles continues! en su interminable busqueda de gangas para aumentar su coleccion el coleccionista pobre ha conseguido encontrar todo esto a precios baratunos este mes:

--Atari XE--

Comienzo con una cosita dificil de ver, y menos aun nuevo y sin estrenar, el pack de Pistola XG-1 + juego Bug Hunt para el Atari XE:

Imagen

--Nes, Famicon y Clonicas--

Sin buscarlo demasiado me estoy haciendo con una coleccion de clonicas de nes... es que me atraen mucho, me parecen muy curiosas.
Famiclon Rey de Leopardo, este famiclon es bastante curioso, ya que como veis lleva un teclado integrado, ademas lleva un cartucho con programas propios educativos.
Como curiosidad, mucha gente dice que este famiclon desprende un olor bastante desagradable e incluso toxico dicen algunos, la verdad es que yo no he notado nada mas que un fuerte olor a plastico barato, pero no me molesta tanto como para llamarlo desagradable:

Imagen

--GameBoy y Gameboy Color--

Tenia ya una consola verde turquesa pero le cambie la carcasa por una que compre en Ebay porque tenia la suya en mal estado y le faltaba la tapa de pilas, pero he encontrado una con tapa de pilas y carcasa decente a precio regalo y me la he llevado.
A la izquierda la que tiene la carcasa cambiada y a la derecha la que tiene la original, a ver si veis las diferencias, que las hay si os fijais bien:

Imagen

Imagen

Juegos de Gameboy y color:

De aqui solo el Pinochio y el Wario Land II son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

De estos piratillas, siento debilidad por las cositas piratas, solo el 105 in 1 es novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

Imagen

--Playstation--

Imagen

De aqui solo el Fifa, el Madden y el Jimmy White's 2 son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

--Nintendo 64--

Mischief Makers, cartucho en bastante mal estado, le pondre una pegatina nueva, pero es que no lo tenia y no puedo resistirme a nada que haya parido Treasure, como funciona y ha sido casi regalado al menos me sirve para jugar:

Imagen

--Playstation 2--

De aqui el Silent Hill 2 y 4 y el Castlevania Curse of Darkness son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

--GameCube--

Imagen

--Wii--

De aqui el Paper Mario y el Metroid son novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

Imagen

--Playstation 3--

De aqui solo el Dead Space 2 es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

--Psp--

De aqui solo el Tenchu es novedad, el otro ya lo tenia:

Imagen

--Maquinitas Lcd--

El tipico Brick Game de la epoca de la fiebre del tetris:

Imagen

Estas maquinitas las daban hace años en el McDonal's, las he visto en diferentes sitios a los que he ido y me ha dado por coleccionarlas, me parecen bonitas y curiosas:

Imagen

--Mangas--

De aqui solo el Manga del KH es novedad, el otro ya lo tenia:

Imagen

Y eso es todo! proximo capitulo: The poor collector's quest! [+risas]

Saludos a todos los Eolianos!
Muy bonita colección, tienes juegos muy interesantes y un pedazo de mega cd.
Leugrim escribió:Muy bonita colección, tienes juegos muy interesantes y un pedazo de mega cd.

Muchas gracias Leugrim! El MegaCD II por suerte lo pille hace 7 u 8 años, por esa época me pille casi todo lo que ahora mismo esta imposible de conseguir sin pagar un riñón, como la virtual boy, la wonderswan del ff entre otras cosas.

Por esa época yo tenia trabajo y no estaba el tema retro tan caro ni mucho menos, menos mal que al menos algunas cosilla pude pillar en esa época, ahora mismo no podría permitirme tener nada de eso en mi colección a no ser que tuviera mucha suerte con los rastros que prácticamente es de lo que ahora vive mi colección.

No sueles ver cosas en perfecto estado, vas a lo que te toque y encuentres sin poder elegir que deseas lo próximo en tu colección, etc, pero mejor eso que nada y además es divertido XD.

Gracias por comentar!
Bueno, pues actualizo algunas fotos a otras de un poco mas de calidad y pongo algo mas de orden en las fotos.

Ademas aprovecho para subir estas nuevas adquisiciones:

GAMEBOY.

Una gameboy tocha mas, se estan poniendo algo amarillentas, y ademas, buscando en un cajon, he encontrado el cable link y los auriculares originales que venian en el pack del tetris:

Imagen

En el cajon tambien he encontrado el tetris, aunque tiene la pegatina deteriorada, el resto de juegos los tenia ya:

Imagen

De aqui solo el Donkey Kong Land es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

SNES:

Mi querida consola Snes, que por fin he podido fotografiar, la tenia prestada para jugar con unos amigos al mario kart:

Imagen

De aqui solo el Stunt Race Fx es novedad en mi coleccion, un juego al que le eche muchas horas en su epoca, muuuuy divertido y por fin lo tengo completo!:

Imagen

WONDERSWAN COLOR:

El One Piece Swan Colloseum es un juego de lucha en 2d tipo Smash bros que al pertenecer a este genero es de los pocos juegos de wonderswan que son jugables incluso estando en completo japones, al menos a mi parecer ya que se que hay personas a las que el japones no les supone un problema incluso con los rpgs XD.
El otro cartucho es un j-rpg basado en one piece que ya lo tenia en mi coleccion:

Imagen

PLAYSTATION:

Me faltaba el mando blanco original de la psone para tenerla completa, me he hecho con varios y ya la tengo completita:

Imagen

De aqui solo el Metal Gear Special Missions, comprado en RetroMalaga, es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

GBA:

GameBoy advance y su cargador original que compre a precio-regalo, tenia la carcasa destrozada y despues de cambiarsela por otra rosa a quedado como nueva:

Imagen

A mi Gameboy Advance, que tenia la carcasa arañada y le faltaba la tapa de pilas, le he cambiado la carcasa por una negra y tambien a quedado impecable:

Imagen
De aqui, solo el Fire Emblem, comprado en RetroMalaga, es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

N-GAGE

Ya he conseguido otra caja mas para la consola a la que le faltaba la caja y ya tengo las dos con su caja original, la blanca esta mas completa que la otra a la que le falta los auriculares y el carton interior:

Imagen

Imagen

NDS

De aqui solo el Fire Emblem Shadow Dragon, al que estoy jugando ahora y esta muy chulo, y el Suikoden Tierkreis, comprados en RetroMalaga, son novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

PS3:

De aqui solo el Cross Edge es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

NINTENDO 3DS:

La tenia pendiende de fotografiar XD, con cargador no oficial y carcasa protectora:

Imagen

PLAYSTATION 2:

Tomb Raider Anniversary edicion coleccionista, el resto de juegos son los que junto con este compre en RetroMalaga y ya he subido en su respectiva seccion, es que ahora mismo no puedo sacarle otra foto XD:

Imagen
enhorabuena por la coleccion seluxl, impresionante el nivel de colecciones que teneis, me gusta mucho admirarlas, es mi debilidad, ya que la mia no os llega ni a la suela delos zapatos.
un saludo!!
inspcteurclouseau escribió:enhorabuena por la coleccion seluxl, impresionante el nivel de colecciones que teneis, me gusta mucho admirarlas, es mi debilidad, ya que la mia no os llega ni a la suela delos zapatos.
un saludo!!


Muchísimas gracias! Pero oye, que yo también empecé con 4 cositas y ahora tengo algo mas, aunque claro, si te pones a comparar mi colección también es una caca comparada con la que tienen otros usuarios de por aquí.

Lo que quiero decir es que todas las colecciones son valiosas, se pueden tener pocas cosas pero de mucho valor, encanto o muy bonitas.

Por aquí todas las colecciones son bienvenidas y yo me lo paso pipa viendo los tesoros que tienen los usuarios de por aquí en sus colecciones, por muy pequeñas que sean.

Así que si te apetece no te cortes en crear un hilo donde mostrar los tesoros que tienes, por aquí todos sabemos apreciar estas cosas, por muy pocas que tengas.

Saludos!
Pues muchas gracias por los ánimos seluxl!
También hace unos cuantos años que colecciono, pero mi colección no tiene espacio físico para crecer, y de tanto en tanto voy deshaciendome de juegos y consolas para disfrutar de otros equipos
Seguro que me animo a enseñaros mi rincón pronto!
Un saludo!
Magnífica colección compañero! Muy buenos títulos en todos los sistemas.
inspcteurclouseau escribió:Pues muchas gracias por los ánimos seluxl!
También hace unos cuantos años que colecciono, pero mi colección no tiene espacio físico para crecer, y de tanto en tanto voy deshaciendome de juegos y consolas para disfrutar de otros equipos
Seguro que me animo a enseñaros mi rincón pronto!
Un saludo!


Claro que si hombre! animate y muestranos tus cositas!
Con lo del tema el espacio te entiendo perfectamente, a mi me gustaria tener mi coleccion en el piso que comparto con mi novia pero es tan pequeño que no podemos tenerlo todo alli y al menos por suerte tengo la casa de mis padres en el pueblo que es grande y espaciosa y puedo guardarlo todo alli.
El problema? esta a cientos de kilometros y tengo que andar llevando cosas cuando en el piso ya no nos cabe mas, ademas no me gusta estar separado de mis trastos [buuuaaaa] XD XD .
Al menos podrias ir fotografiando las cosas antes de deshacerte de ellas e irlas posteando, asi al menos tendrias un registro de lo que has tenido XD.


Alex-Redfield escribió:Magnífica colección compañero! Muy buenos títulos en todos los sistemas.


Muchas gracias paisano ;) . La tuya tampoco se queda corta XD.
Imagen

En el hilo de las caratulas del chino te respondí, pero no lo que querias, al pasarme por aqui creo que ahora ya lo sé [sonrisa]

Yo tengo el juego casi a estrenar, nose si podriamos hacerle una foto y te la mando por correo o como hacerlo.

Si quieres lo hablamos mas tarde.

PD: Buena colección, ya te respondí en la primera pagina y hoy me e vuelto a pasar, la mía está actualizada !!

Un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:
Imagen


En el hilo de las caratulas del chino te respondí, pero no lo que querias, al pasarme por aqui creo que ahora ya lo sé [sonrisa]

Yo tengo el juego casi a estrenar, nose si podriamos hacerle una foto y te la mando por correo o como hacerlo.

Si quieres lo hablamos mas tarde.

PD: Buena colección, ya te respondí en la primera pagina y hoy me e vuelto a pasar, la mía está actualizada !!

Un saludo ;)



Gracias por comentar Monkey!
La verdad es que el cartucho da pena verlo asi... por eso necesito cambiarle la pegatina, si le haces una foto deberria ser de mucha calidad para que se pueda usar, yo no se nada de editar con photoshop...
No tienes impresora con scaner? creo que si pones el cartucho en el scaner y escaneas el cartucho al maximo de calidad que deje el scaner deberia de salir mejor que una foto.

Si sacas la imagen no hace falta que me la envies por correo, posteala en el hilo de caratulas del chino y asi la dejamos alli como aportacion para todo al que le haga falta.

A ver si me paso por el hilo de tu coleccion y le echo un vistazo...

Saludos y gracias por todo Monkey!
No, la verdad que no tengo ni impresora ni escaner [carcajad]

Pero si puedo y alguien me deja escanearlo lo haré [oki]
buena coleccion compañero
MonkeyPS2 escribió:No, la verdad que no tengo ni impresora ni escaner [carcajad]

Pero si puedo y alguien me deja escanearlo lo haré [oki]


Ok, cuando puedas, no te precupes.
Gracias anticipadas Monkey.

faraon escribió:buena coleccion compañero


Gracias faraon!

En cuanto tenga tiempo subo unas fotitos con algo de material que he podido conseguir en estos meses, aunque muy poco la verdad.

Saludos a todos!
Colección muy variada, no te aburrirás nunca, tienes de todo.

Me ha encantado el pack del arcade stick de Tatsunoko y la WS Final Fantasy
Grandísima y completísima colección, mis más sinceros respetos [tadoramo]
deseoparadise escribió:Colección muy variada, no te aburrirás nunca, tienes de todo.

Me ha encantado el pack del arcade stick de Tatsunoko y la WS Final Fantasy


Gracias deseoparadise.

alexoiter escribió:Grandísima y completísima colección, mis más sinceros respetos [tadoramo]


Gracias por el cumplido alexoiter!, pero tampco es para tanto [+risas]

A ver si actualizo o consigo algo mas para el mes que viene, que ultimamente no me he podido permitir añadir muchas cosas a mi coleccion...
Lo Primero antes de nada dar mi vienvenida a este gran foro ya que hace poco que soy nuevo aqui [bye] . Lo segundo es dar la enorabuena por la grandisima coleccion que tiene SELUXL es una de las mejorcitas que he podido ver,es para quitarse el sombrero [tadoramo] , mas que coleccion parece una Biblioteca ajjaja me a encaantado mucho ,ya estoi ansioso de ver tus nuevas adquisiciones . Saludos EOLEROS [toctoc]
CALIFAx escribió:Lo Primero antes de nada dar mi vienvenida a este gran foro ya que hace poco que soy nuevo aqui [bye] . Lo segundo es dar la enorabuena por la grandisima coleccion que tiene SELUXL es una de las mejorcitas que he podido ver,es para quitarse el sombrero [tadoramo] , mas que coleccion parece una Biblioteca ajjaja me a encaantado mucho ,ya estoi ansioso de ver tus nuevas adquisiciones . Saludos EOLEROS [toctoc]


Al final, por vuestros comentarios me voy a creer que tengo una coleccion digna de mencion [+risas]
Gracias CALIFAx! Te doy la bienvenida al sub-foro de consolas clasicas de elotrolado.net! Si te gusta todo lo relacionado con las consolas y juegos "viejunos" aqui vas a encontrar informacion y entretenimiento para aburrir.

Si te gusta el admirar colecciones de este tipo de "cacharos" XD dignas de ver, pasate por este hilo:

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

En el encontraras bien ordenados los enlaces a la mayoria de colecciones de los usuarios de este foro, al menos de los que las han subido, algunas de ellas realmente dejan en pañales a la mia [ayay] XD

Un saludo, y de nuevo, gracias por comentar!
Mas de un mes sin actualizar! pues vamos alla!!

Nuevas adquisiciones:

Master System II:

Por fin he encontrado una Master System con caja a precio pobreton XD, le faltan los cartones interiores y el manual, pero bueno... poco a poco ire completando, no me queda mas remedio que andar asi XD, el light phaser igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GameBoy:

Gameboy camera cambiada a Jordigahan, gracias por el cambio compañero!

Imagen

Imagen

GameBoy Color:

Ya tenia una gb color completa, pero era pal uk, ahora he consegido completar una pal España.

Imagen

Imagen

Super Nintendo:

Caja y manual del juego World Cup usa que me hacia falta para completarlo porque solo tenia el cartucho, es un regalo del usuario del foro rubeneros89.
Muchas gracias!

Imagen

Nintendo 64:

De los 2 cartuchos solo el Super Mario 64 es novedad en mi coleccion, el Mischief Makers con la pegatina hecha polvo ya lo tenia (A ver si alguien me pasa un scan de la pegatina en version Pal España... [buuuaaaa] ).

Imagen

Imagen

GameBoy Advance:

Caja y manuales para completar una que tenia suelta por ahi, ya tengo gba completa!

Imagen

Tambien consegui la caja y los manuales de una gba sp y aunque no corresponde al color de la consola no me importa, ya conseguire otra o le cambiare la carcasa a esta plateada por una negra.

Imagen

Playstation:

Imagen

Dreamcast:

La caja del Project Justice tiene un par de grietas en el frontal y aunque abri un hilo para ver si me ayudabais a decidirme entre desprecintarlo y cambiarle la caja o dejarlo asi, aun no me he decidido... [buuuaaaa]

Imagen

Nintendo DS:

Imagen

Playstation 3:

Imagen

XBOX360:

Imagen

PC:

De aqui solo el Alan Wake version deluxe es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia.

Imagen


Maquinitas LCD:

Imagen

Y eso es todo por ahora! ahora a añadirlo todo al post principal.

Saludos!
Enhorabuena por esas novedades.

Disfruta el Operation Wolf, que es un clasicazo [uzi]
Cozumel escribió:Enhorabuena por esas novedades.

Disfruta el Operation Wolf, que es un clasicazo [uzi]


Gracias Cozumel, pero mi novia no me deja (aun, ya la convencere XD) meter una tv de tubo en el piso [buuuaaaa]

Y eso que le molan estas cosas, pero lo de la tv de tubo en un piso tan pequeño como el que tenemos aun no lo acepta...

Al menos es la unica pega que le pone al tema de mi coleccion...
Bueno, este mes tengo poquisimas novedades.
Esto es lo unico que me he podido permitir este mes, aprovechando la oferta del Game, los 3 (que en realidad son 6) por 15e (5e cada uno):

Imagen

Como dije en el hilo de compras de Ps2...

El Ace Combat The Belkan War me lo he pillado porque me encantan los Ace Combat y quiero hacerme con todos los de Ps2.
El The Red Star porque me encanta la mezcla de Shoot'em up clasico con Beat'em up clasico, el juego es divertidisimo y para dobles es un vicio.
Y por ultimo, el Rayman 10º Aniversario porque son los Rayman 2 y 3 y el M (Para partidas multijugador) en un solo paquete en una edicion especial.

Ahora a limpiarlos un poco y añadir unas fotos mejores al post inicial.

Saludos!
A mí también me gustó The Red Star. Para ser un juego menor del catálogo de PS2, se deja jugar. El Belkan War también lo tengo porque me gustan los Ace Combat de PSX, pero todavía no lo he probado.
Cozumel escribió:A mí también me gustó The Red Star. Para ser un juego menor del catálogo de PS2, se deja jugar. El Belkan War también lo tengo porque me gustan los Ace Combat de PSX, pero todavía no lo he probado.


Para mi el The Red Star es uno de los grandes tapados e infravalorados del catalogo de PS2, tal vez porque es de estilo muy clasico y a la mayoria de los usuarios de PS2 no les solia gustar mucho este tipo de juegos.
Pero aqui en clasicas seguro que se le valora como se merece.

Y los Ace Combat de PS2 me encantan TODOS, este ultimo mejora un poco a los anteriores de PS2, pero a mi es que me gustan todos por igual, aunque eso si, no se si prefiero los de PS2 al magnifico Ace Combat 3 de PS1...

Gracias por pasarte por aqui Cozumel.
Para disfrutar de los Ace Combat de PSX necesitas un joystick de la hostia!!!
Pac-Boy escribió:Para disfrutar de los Ace Combat de PSX necesitas un joystick de la hostia!!!


Un stick como este tal vez?

Imagen

Jugar dobles ya tiene que ser la rehostia, me envias otro?

[qmparto]

Muchisimas gracias por el regalo Pac-Boy! ya te lo dije por privado, no lo he añadido a la coleccion porque lo tengo en casa de mis padres y esta foto es la que le hizo con el movil el amigo que fue a recogermelo, este pedazo de regalo merece una foto mas en condiciones.
Estoy deseando que lo abras y veas las piedras.

Imagen
Pac-Boy escribió:Estoy deseando que lo abras y veas las piedras.

Imagen


Mi amigo solo ha llegado a ver el plastico de burbujas del interior...
Para que envuelves piedras en plastico de burbujas?
Eres rarito....

[qmparto]
Unas pocas novedades por aqui..

GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance:

Cajitas de cassete para algunos de los cartuchos que tengo sueltos y que he podido hacer gracias al hilo de caratulas del chino de AkrosRockBell y todos los usuarios que participan en el, gracias compis!

Imagen

Nintendo 64:

Pack de accesorios completos.

Imagen

Playstation 2:

Los Yakuza y el Marvel VS Capcom 2.
Los Ace Combat son un regalo del usuario deseoparadise y gracias a el ya tengo todos los Ace Combat de PS2.

Imagen

deseoparadise, de verdad, mil millones de trillones de gracias!

[plas] [tadoramo] [beer]
Muy buenas incorporaciones compi. No he jugado ningún Ace Combat de PS2, ¿son tan buenos como los de PSX?
Creo que deberías tirar las instrucciones del Darius y darme la localización del contenedor. :-|
Ahora a disfrutarlos!

Por cierto... menuda coleccion!
que la disfrutes, grande tu colección,
172 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Consolas clásicas