Coleccion RETRO y no tan RETRO de SELUXL, ACTUALIZACION 23-12-2014

1, 2, 3, 4
Gracias por responderme SeluXL :)
checalata escribió:Muy buena colección compañero. A seguir así. Un saludo ;)


Muchisimas gracias checalata! un saludo a ti tambien y gracias por pasarte y comentar!

Cozumel escribió:No será un clásico (todavía), pero Mass Effect 3 es un juegazo como la copa de un pino. Qué gran juego y qué gran saga.


Madre mia Cozumel! ni que lo digas! soy un gran fan de la saga Mass Effect, en su momento me compre los 2 primeros de salida, en sus ediciones coleccionistas, y he tenido que sufrir una ansias tremendas al tener que esperar a poder encontrar el 3 a un precio permisible, los tiempos han cambiado [triston] , para poder terminar la historia.
Para mi, la saga Mass Effect es lo mejor que ha parido la anterior generacion, ahora por fin estoy dandole al 3 y llevo ya 37 horas invertidas en el juego, mas las que me quedan, estoy intentando hacerlo todo, las misiones principales, las N7, las secundarias, los encargos de la gente de la ciudadela, me estoy parando en cada detalle, etc.
Vaya universo que han creado esta gente de BIOWARE... lastima que estuviera EA de por medio forzandoles a tomar algunas malas decisiones... estoy seguro que si fuera solo por la propia Bioware... la saga hubiera sido completamente perfecta.
Espero que el final no me decepcione! que ya he leido que no mucha gente esta contenta con el... pero no me cuentes spoilers, plis! [+risas]

Aun asi, como he dicho, lo mejor de la pasada generacion para mi, a falta de ver el final [+risas] , y clarisimo futuro clasico.

tebas707 escribió:Muy buenala coleccion, a ver si poco a poco lo hacesmas grande.


Gracias Tebas! claro que si, poquito a poco y sin prisas, todo el mundo puede hacerse una gran coleccion basada en sus preferencias y gustos personales.

alexoiter escribió:Muy buena colección si señor!


Gracias alexioter! me alegro que te gustara! gracias por pasarte!

MonkeyPS2 escribió:Gracias por responderme SeluXL :)


De nada hombre! [+risas] que menos que contestar a los comentarios de la gente que le dedica una pequeña parte de su tiempo a visitar el hilo de la coleccion de uno y comentar sobre el.

Aunque mi comentario no te haya podido ser de mucha ayuda, ya que aun no he podido ponerme con ese juego sobre el que me preguntaste [+risas]
Bueno, llevaba tiempo si actualizar, ya va siendo hora de una pequeña actualizacion con el material que he ido adquiriendo en este tiempo.

GAMEBOY:

Imagen

NES:

Imagen

MASTER SYSTEM:

Imagen

GAMEBOY COLOR:

De aqui solo el cartucho del Robocop es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia.

Imagen

PLAYSTATION:

De aqui solo el Tomb Raider II es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia.

Imagen

GAMEBOY ADVANCE.

De aqui solo el cartucho del Super Mario Advance es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia.

Imagen

PLAYSTATION 2:

Imagen

NINTENDO DS:

Imagen

WII:

Imagen

PSP:

Imagen

PLAYSTATION 3:

Imagen

Imagen

XBOX360:

De aqui solo el Max Payne 3, el Persona 4 arena y el DLC del Risen 2 son novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya.

Imagen

3DS:

De aqui solo el Animal Crossing New Leaf es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia.

Imagen

PSVITA:

Imagen

PC:

Imagen


Y creo que eso es todo por ahora.

Un saludo a todos los Eolianos clasicos y no tan clasicos! [bye]
Novedades importantes por aqui, a mi novia le ha dado por comprar un caprichito al que le tenia muchas ganas y que hasta ahora no nos hemos podido permitir:

ATARI 2600

El juego peor considerado de la historia, que tan de moda esta ultimamente... y ademas, entre otros, una de las peores conversiones arcade a consola que se recuerdan, el Pac-Man de Atari 2600.
Vamos, que me he hecho con mierda de la buena [+risas]

Imagen

NES/FAMICOM

He aqui el capricho del que hablaba... la preciosa Twin Famicom, acompañada de un clasicazo para Famicom Disk:

Imagen

Imagen

GAME BOY COLOR

De aqui, solo el cartucho del Conker es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

VIRTUAL BOY

Imagen

GAME BOY ADVANCE

De aqui, solo el Tron es novedad en mi coleccion, el otro lo tenia ya:

Imagen

PLAYSTATION 2

Alfombrilla de baile Logic 3:

Imagen

NINTENDO DS

De aqui, solo el 007 es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

XBOX 360

De aqui, solo el Gears of War Judgement y el Dead Rising 2 coleccionista son novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

Imagen

PLAYSTATION 3

De aqui, solo el Splinter Cell es novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya:

Imagen

Eso es todo por ahora.

Un saludo para tod@s!
salvor70 escribió:Esperando novedades. [oki]


Gracias Salvor! tanto tiempo sin actualizar que ya hasta estaba el hilo archivado XD

Bueno, pues esto es lo que he podido añadir a mi coleccion en todo este tiempo:

CONSOLAS PONG:

Imagen

Imagen

Imagen

NINTENDO NES:

De aqui solo el cartucho del Duck Tales y varios clonicos son novedad en mi coleccion:

Imagen

Imagen

ATARI LYNX:

Imagen

Imagen

GAME BOY COLOR:

Clonica con pantalla retroiluminada GB BOY COLOUR

Imagen

MEGADRIVE:

Imagen

Imagen

PLAYSTATION:

Imagen

NINTENDO 64:

De aqui solo el Wave Race es novedad en mi coleccion:

Imagen

DREAMCAST:

Imagen

Imagen

GAME BOY ADVANCE:

De aqui solo el Mario & Luigi es novedad en mi coleccion:

Imagen

PLAYSTATION 2:

Imagen

WII:

De aqui solo el Donkey Kong y el Sonic son novedad en mi coleccion:

Imagen

XBOX360:

Imagen

Imagen

PSP:

Imagen

PC:

Imagen

Y eso es todo por ahora, ahora a añadirlo todo al mensaje inicial, espero que en no mucho tiempo pueda actualizar con algunas novedades muy interesantes que tengo pendientes.... XD

Saludos!
Buenas novedades compañero, te felicito. Que siga creciendo esa colección ;)
checalata escribió:Buenas novedades compañero, te felicito. Que siga creciendo esa colección ;)


Gracias checalata! cada vez cuesta mas hacerla crecer... pero ahi estamos XD
Muy buena adquisición esa Lynx!!!
daimaoh escribió:Muy buena adquisición esa Lynx!!!


Gracias daimaoh! llevaba tiempo deseando tener una, pero hasta ahora no se han alineado los planetas, la galaxia y el universo entero para que yo pueda comprarla a un precio que pueda permitirme XD

Ya le tenia ganas a la primera consola portatil en color de la historia, este rediseño de la Lynx original (La Lynx II) me parece chulisimo, de las consolas mas chulas que he tenido en mi mano, el diseño me parece espectacular y no se porque pero me recuerda a la pelicula Alien XD.
El color, el diseño, parece sacada de una peli de ciencia ficcion ochentera, y me encanta!

Eso si, el chisme es ENORME, mas grande que la Game Gear, y sobretodo mas gruesa, en serio, es impresionante tener ese chisme en las manos.
No me quiero ni imaginar como es el primer modelo, aun no he tenido la suerte de tener uno en mis manos, que es mas grande aun... vaya exageracion de consolas XD
Hola Seluxl! solo quería escribir para decirte que me lo he pasado en grande viendo tu pedazo de colección, he tenido muchisimos recuerdos de aquella epoca.

Gracias por hacerme pasar un buen rato retro!! y felicidades por tu colección!

Saludos
Aracnoid escribió:Hola Seluxl! solo quería escribir para decirte que me lo he pasado en grande viendo tu pedazo de colección, he tenido muchisimos recuerdos de aquella epoca.

Gracias por hacerme pasar un buen rato retro!! y felicidades por tu colección!

Saludos


Vaya! gracias a ti Aracnoid!
Si te lo has pasado en grande y he conseguido transportarte a una epoca anterior, y supongo que feliz XD , el que te da las gracias soy yo, al menos se que mi coleccion sirve para algo tan grande como eso. [sonrisa]

Muchas gracias! [tadoramo]
gran coleccion siempre disfruto viendola
8bits16bits escribió:gran coleccion siempre disfruto viendola


Muchas gracias por volver a pasarte 8bits16bits! me alegra leerte por aqui.
Actualizaciones bastante importantes por aqui, sobretodo, un sueño cumplido...

ARCADE:

Gracias a los compañeros de la asociacion a la que pertenezco, Algeciras Gaming, he conseguido cumplir el sueño de tener mi propia maquina recreativa en casa, lo mejor de todo, tan solo me ha costado 50 euros y llevaba una placa mvs de 4 slots con un juego en su interior:

Imagen

Neo Geo MVS, el Puzzle Bobble venia en la caja del Ninja Masters XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLONICAS DE FAMICOM:

Imagen

MASTER SYSTEM:

Imagen

Imagen

De aqui, todos menos el Streets of Rage y el Terminator son novedad en mi coleccion:

Imagen

MEGADRIVE:

De aqui, todos menos el The Punisher y el Dragon Ball Z son novedad en mi coleccion:

Imagen

PLAYSTATION 2:

De aqui, solo los Tomb Raider y la Edicion coleccionista del Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3 son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

XBOX:

Imagen

PLAYSTATION 3:

Imagen

Imagen

XBOX 360:

Imagen

NINTENDO DS:

Imagen

MAQUINITAS LCD:

Imagen

Y eso es todo por ahora!

Un saludo para tod@s!
Enhorabuena Selu!! gran adquisición esa recre, no puede faltar una en una cole como la tuya [360º]
azulantares escribió:Enhorabuena Selu!! gran adquisición esa recre, no puede faltar una en una cole como la tuya [360º]

Muchisimas gracias azulantares! estoy como un niño de 5 años con zapatos nuevos desde que la compre, se ha convertido en la niña de mi casa [+risas]

Gracias por pasarte!
BUAAA SELUXL
Enhorabuena por esa peazo de recre.

Disfrutala!!!!
daimaoh escribió:BUAAA SELUXL
Enhorabuena por esa peazo de recre.

Disfrutala!!!!


Gracias Daimaoh, eso hare!
Enhorabuena por la recreativa, siempre es bueno cumplir un sueño. Seguro que le sacas chispas a la máquina. [oki]
ya te lo dijo en tu otro post, felicidades ;)
salvor70 escribió:Enhorabuena por la recreativa, siempre es bueno cumplir un sueño. Seguro que le sacas chispas a la máquina. [oki]


Muchas gracias Salvor! aun no he podido sacarle todo el rendimiento que me hubiera gustado, me gustaria meterle algun tipo de alternativa multijuegos, aparte de la Mvs, ya que esta tal vez la vaya a consolizar.
Y si es bueno cumplir sueños... estoy en racha, el proximo sera encontrar trabajo! me parece que soñar es una cosa y creer en los milagros es otra.... [+risas]

8bits16bits escribió:ya te lo dijo en tu otro post, felicidades ;)


Y por eso te estoy doblemente agradecido! muchas gracias por pasarte por mi hilo 8bits16bits!
Unas pequeñas novedades por aqui...

-Amstrad CPC:

Monitor a color y sintonizador de tv:

Imagen

-Nintendo NES y clonicas:

Imagen

Imagen

Imagen

-Master System:

Imagen

Imagen

-Super Nintendo y Super Famicom:

Imagen

Imagen

-Game Boy Color:

Imagen

-Nintendo 64:

Imagen

-Game Boy Advance:

Imagen

Cartuchos en cajas de NDS:

Imagen

Imagen

-Playstation 2:

Imagen

-Nintendo DS:

Imagen

Imagen

Imagen

-Xbox360:

Imagen

Imagen

-Nintendo Wii:

Imagen

-Playstation 3:

Imagen

-PSVita:

Imagen

-Nintendo 3ds:

Imagen

-Maquinitas LCD:

Imagen

Imagen

Eso es todo por ahora!

Saludos para tod@s!
172 respuestas
1, 2, 3, 4