Coleccion RETRO y no tan RETRO de SELUXL, ACTUALIZACION 23-12-2014

1, 2, 3, 4
Enhorabuena por hacerte con esos Ace Combat que estabas buscando.

Ahora que el juegazo con mayúsculas es el Marvel VS Capcom 2.
Tienes muy buenos juegos, xenogears, bonanza bros, wonderswan edicion final fantasy...cosas que me dejo por mencionar, son cosas que tengo en mi lista, por cierto la lcd de los chinos yo tengo una mini colección de esas maquinillas. Una colección muy selecta con títulos muy buenos
Alex-Redfield escribió:Muy buenas incorporaciones compi. No he jugado ningún Ace Combat de PS2, ¿son tan buenos como los de PSX?


Gracias Alex.
Los Ace Combat de PS2 me parecen muy buenos, en mi opinion los 3 son mejores que el primero y el segundo de psx, pero no sabria decirte en cuanto al 3 de psx.
Este ultimo es buenisimo y los de ps2 no se si me gustan mas, diria que podrian estar a la altura del 3, sobretodo el ultimo, The Belkan War, que bajo mi punto de vista es el que esta mas puildo jugablemente.
De todas formas, si te gustan los Ace Combat de psx tienes que jugar a los de PS2, son todos ACE COMBAT puros y son fieles al estilo de juego de siempre, no como el ultimo en la nueva generacion, que parece un Call of Duty del aire XD

Pac-Boy escribió:Creo que deberías tirar las instrucciones del Darius y darme la localización del contenedor. :-|


Mejor tira tu la caja y dime donde esta el contenedor, que tu no necesitas juegos buenos y completos en tu coleccion... [qmparto]


deseoparadise escribió:Ahora a disfrutarlos!

Por cierto... menuda coleccion!


Te he dado ya las gracias?

GRACIAS!

[qmparto]

8bits16bits escribió:que la disfrutes, grande tu colección,


Bueno, bueno, ultimamente se ven unas colecciones por aqui... la mia empieza a parecer liliputiense... XD
Gracias 8bits16bits.

Cozumel escribió:Enhorabuena por hacerte con esos Ace Combat que estabas buscando.

Ahora que el juegazo con mayúsculas es el Marvel VS Capcom 2.


Gracias Cozumel.
La verdad es que cuando vi el Marvel VS Capcom 2 en la tienda me entro la risita nerviosa...
Que dificil es de ver el jodido, llevo años buscandolo a un precio asequible, como buen aficionado a la lucha en 2d que soy.
Aunque si te digo la verdad, si algun dia encuentro el Capcom vs Snk 2 ya podre morir feliz, para mi el juego de lucha en 2d definitivo y mataria por conseguir la version de PS2.

DiaLoNah__ escribió:Tienes muy buenos juegos, xenogears, bonanza bros, wonderswan edicion final fantasy...cosas que me dejo por mencionar, son cosas que tengo en mi lista, por cierto la lcd de los chinos yo tengo una mini colección de esas maquinillas. Una colección muy selecta con títulos muy buenos


Gracias por pasarte DiaLoNah, si yo he podido conseguir esos juegos no dudes que cualquiera puede XD , todo es cuestion de paciencia, tarde o temprano caera a un precio razonable.
Y si te lo puedes permitir...
Para todo lo demas master card... [qmparto]

Y las maquinitas LCD me las encuentro a patadas en los rastros y como las encuentro casi regaladas, me parecen curiosas y jugue a muchas en mi infancia no puedo resistirme a llevarmelas y poco a poco ya tengo unas pocas.

Gracias a tod@s por pasaros por aqui!
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Creo que deberías tirar las instrucciones del Darius y darme la localización del contenedor. :-|


Mejor tira tu la caja y dime donde esta el contenedor, que tu no necesitas juegos buenos y completos en tu coleccion... [qmparto]


Vale, tiraré la caja. Pero tienes que prometerme que irás a por ella solo, desarmado y con las instrucciones encima. [looco]
Pac-Boy escribió:
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Creo que deberías tirar las instrucciones del Darius y darme la localización del contenedor. :-|


Mejor tira tu la caja y dime donde esta el contenedor, que tu no necesitas juegos buenos y completos en tu coleccion... [qmparto]


Vale, tiraré la caja. Pero tienes que prometerme que irás a por ella solo, desarmado y con las instrucciones encima. [looco]


Vale, pero te advierto que si tus intenciones son las que imagino, no necesito armas, una vez unos franceses con los que quede para trato en mano intentaron robarme el manual de un Fifa de megadrive, un turista ingles que pasaba por alli grabo la escena...

En esa epoca tenia el pelo teñido de moreno, estaba algo delgado y la alergia me tenia algo pillados los ojos, no te extrañe mi apariencia:

http://www.youtube.com/watch?v=5q9kYKtvYU0

Si eso lo hice por el manual del Fifa... por el del Darius imaginate...

En que contenedor quedamos?
[qmparto]
Unas pocas novedades por aqui!

NES y Clonicas:

Cartuchos Gluk y un cartucho clonico multijuegos, este ultimo regalo del colega Alex-Redfield:

Imagen

Megadrive:

The Lion King, tambien cortesia del compi Alex-Redfield:

Imagen

GameBoy Color:

Zelda Link's Awakening DX, comprado en el foro de compra/venta como trato en mano, el estado no es el ideal pero esta completo y por el precio al que el forero me lo ha dejado, 10e, no puedo pedir mas:

Imagen

GameBoy Advance:

Consola GameBoy Micro color fucsia y funda protectora de silicona, la funda es otro regalito de Alex-Redfield.

Imagen

Playstation 2:

Imagen

Playstation 3:

La coleccionista del ME3 en el game a 15 pavos de segunda mano pero en un estado excelente... no me he podido resistir, aunque solo le falta el parche de tela, supongo que el anterior dueño o alguna trabajadora del game se lo habra quedado [+risas] , una pena, pero bueno:

Imagen

Saludos!
Geniales adquisiciones como siempre SELUXL

La coleccionista de ME3 no sabia que estaba a ese precio, es momento de comprarla ;)
deseoparadise escribió:Geniales adquisiciones como siempre SELUXL

La coleccionista de ME3 no sabia que estaba a ese precio, es momento de comprarla ;)


Gracias Desaeoparadise! el ME3 lo vi porque en el cajon donde tienen los juegos de segunda mano tenian la caja metalica con una pegatina detras que ponia que el resto del contenido estaba guardado, sorprendentemente la caja estaba casi impecable, sin marcas ni oxido como suelen estar muchas de este estilo en los cajones del game de segunda mano, asi que cuando me enseñaron el resto y vi que estaba nuevecito pues me lo lleve.

Como dije, le falta el parche, pero bueno, por ese precio y siendo de segunda mano ya me puedo dar mas que por satisfecho estando en el estado en el que esta.

A ver si tienes suerte y la encuentras, si la quieres, porque el precio es bueno, pero otra cosa es que puedas encontrar la coleccionista en algun game de segunda mano, con todo o casi todo el contenido y que este sin destrozar aun...
Buscare a ver que tal y sino tirare a por una nueva que las vi a 30 en una tienda aunque prefiero ahorrarme esos 15 euros y tenerla sin precintar.

Desde aqui llamamiento a la gente que se vea tu coleccion porque es variadita y con mucha calidad ;)
Buenísima colección! 1 saludo
deseoparadise escribió:Buscare a ver que tal y sino tirare a por una nueva que las vi a 30 en una tienda aunque prefiero ahorrarme esos 15 euros y tenerla sin precintar.

Desde aqui llamamiento a la gente que se vea tu coleccion porque es variadita y con mucha calidad ;)


Vaya, pues muchisimas gracias por ese cumplido deseoparadise XD

Compactmix escribió:Buenísima colección! 1 saludo


Gracias por comentar Compactmix!
Muy buena colección compañero [oki]
Muy buena colección paisano, yo tambien soy de algeciras y aficionado a todo lo retro, tu coleccion me ha encantado y mas saber que tengo en mi localidad gente aficionada al coleccionismo de juegos y consolas.
De que parte de Algeciras eres? que lo mismo nos conocemos ya sabes que Algeciras no es muy grande.

saludos
Al final los de Algeciras seremos mayoría poco a poco jajaja
Alex-Redfield escribió:Al final los de Algeciras seremos mayoría poco a poco jajaja


Hola, pues eso parece no me esperaba encontrarme con dos foreros de mi localidad aficionados a las consolas y juegos retro, ya mismo tenemos que hacer una quedada XD XD XD
N64 escribió:Muy buena colección compañero [oki]


Muchisimas gracias N64! me alegro que te guste!

tazoty escribió:Muy buena colección paisano, yo tambien soy de algeciras y aficionado a todo lo retro, tu coleccion me ha encantado y mas saber que tengo en mi localidad gente aficionada al coleccionismo de juegos y consolas.
De que parte de Algeciras eres? que lo mismo nos conocemos ya sabes que Algeciras no es muy grande.

saludos


Gracias tazoty! dudo que me conozcas porque en realidad soy de un pueblo de Huelva XD, solo llevo casi 2 años viviendo aqui en Algeciras con mi novia, ella si es de aqui.
Y vivo en la Piñera, si vives cerca tal vez nos hayamos hasta cruzado alguna vez XD
En cuanto a lo de la quedada, por mi no hay problema, ya conozco en persona al compi Alex-Redfield XD y en estos ultimos meses ha dado la casualidad de que he conocido a varias personas aficionadas a esto aqui en Algeciras...

Alex-Redfield escribió:Al final los de Algeciras seremos mayoría poco a poco jajaja


Calla.... mas competencia.... [+risas]
Apoyo la moción para esa quedada.
Muy buena coleccion la verdad y el estado general es impecable y lo que hablais de la quedada os lo recomiendo yo conoci un paisano asin que era del mismo pueblo de tarragona que yo y ahora bamos a tos laos juntos recorriendo las exposiciones y tiendas en busca de retro casi parecemos niños de la epoca de la nes buscando los juegos en los videoclubes y pillandonos 2 recreativas pa casa jaja las parientas no se alegraron de que nos conocieramos me parece [+risas] [+risas]
Solo echo en falta la pc engine duo con el dracula x y una recre pa ser perfecta del todo [buenazo] [buenazo]
vaya pedazo de coleccion.
felicidad
Alex-Redfield escribió:Apoyo la moción para esa quedada.


Joer, que envidia........No hay nadie de BARACALDO, BILBAO O ALREDEDORES o que?? [+risas]
Que grande la colección me encanta como tienes la visual.. estoy buscando a ver que encuentro y nada [snif] ENHORABUENA
Genial coleccion, enhorabuena !! :)
sasuke2907 escribió:Muy buena coleccion la verdad y el estado general es impecable y lo que hablais de la quedada os lo recomiendo yo conoci un paisano asin que era del mismo pueblo de tarragona que yo y ahora bamos a tos laos juntos recorriendo las exposiciones y tiendas en busca de retro casi parecemos niños de la epoca de la nes buscando los juegos en los videoclubes y pillandonos 2 recreativas pa casa jaja las parientas no se alegraron de que nos conocieramos me parece [+risas] [+risas]
Solo echo en falta la pc engine duo con el dracula x y una recre pa ser perfecta del todo [buenazo] [buenazo]


Buah, pues en mi caso, a mi parienta no le importaria que metiera una recreativa en el piso, de hecho, tambien estaria encantada con la idea... el problema es que el piso en el que vivimos es una caja de zapatos.. y bueno, tambien la pasta que costaria una recre, que tampoco nos lo podemos permitir [buuuaaaa]
Pero si, es el sueño de todo retrogamer... una recreativa en casa, ains...

Gracias por comentar!

vampirofnight escribió:vaya pedazo de coleccion.
felicidad


Muchas gracias!

Kasios escribió:Joer, que envidia........No hay nadie de BARACALDO, BILBAO O ALREDEDORES o que?? [+risas]


Tiene que haber! Me niego a creer que yo aqui en Algeciras donde la mayoria de la gente solo conoce el "DUTI" o "ER PRO" haya encontrado a gente a la que le gustan estos temas "viejunos" y no los haya por el norte!

nytroxv escribió:Que grande la colección me encanta como tienes la visual.. estoy buscando a ver que encuentro y nada [snif] ENHORABUENA


Supongo que te refieres a la Virtual Boy no? yo la compre hace muchos años cuando aun no existia el boom de lo retro asi que no me costo muy cara, eso si, aun siendo sin caja ya me costo mas de lo que solian costar la mayoria de consolas retro mas comunes.
Ahora desconozco como estara el tema para encontrar una, pero supongo que tiene que ser mas dificil y caro que antes...
Suerte con la busqueda!

icampo22 escribió:Genial coleccion, enhorabuena !! :)


Pues muchisimas gracias por tu comentario, icampo.
Maadre mía, si el scroll no da de sí!!! Enhorabuena por la cole.

Una pregunta, aunque seguro que estará repetida ... donde guardas todo esto? Lo tienes siempre dispuesto a jugar o tienes que estar sacando, enchufando, .... ?
raulnga escribió:Maadre mía, si el scroll no da de sí!!! Enhorabuena por la cole.

Una pregunta, aunque seguro que estará repetida ... donde guardas todo esto? Lo tienes siempre dispuesto a jugar o tienes que estar sacando, enchufando, .... ?


Gracias raulnga!

Pues la verdad es que no me queda mas remedio que guardar todo en dos sitios diferentes.

El grueso de la coleccion lo tengo en casa de mis padres, son 2 pisos y el piso de arriba es solo para mi y mis cosas XD
Asi que los juegos los tengo puestos en una habitacion en diferentes estanterias, las consolas completas con caja o de las que solo poseo una unidad las tengo guardadas en cajas de ordenacion de plastico para que las cajas de las consolas no se estropeen.
Ademas, tengo otra habitacion con una tele de tubo y un par de consolas repetidas puestas listas para jugar.

Luego esta la segunda parte, que lo guardo en el piso que comparto con mi novia, aqui no puedo tener mucho material ya que el espacio es el de una caja de zapatos, aqui basicamente tengo una unidad repetida de cada consola, solo en los casos de consolas comunes que no son dificiles de encontrar a buen precio en rastrillos, y sin caja ni nada, solo para tenerlas listas para probar los juegos que voy adquiriendo antes de llevarmelos a la casa de mis padres donde tengo espacio de sobra.
Y algunos juegos que le hacen especialmente ilusion a mi novia tenerlos aqui adornando la estanteria del salon XD
Tampoco falta en mi piso una XBOX1 conectada permanentemente a la tv del salon para jugar a emuladores XD

Lo malo, la casa de mis padres esta en un pueblo en otra provincia diferente a 200 km de distancia, asi que no puedo ir muy a menudo y solo voy a llevar cosas cuando ya no me cabe nada mas en el piso [qmparto]
Asi que desgraciadamente, solo me quedan mis consolas repetidas como apego directo a mi coleccion, ya que el grueso, por problemas de espacio, no me queda mas remedio que tenerlo a kilometros de distancia.
Pensando en la tierra de tus padres se me han venido a la cabeza los 3 recreativos del 'paseo marítimo' de Caño Guerrero. [+risas]

¿Cómo se llamaban? ¿Terminator, Robocop e Indiana Jones? [carcajad]
Pac-Boy escribió:Pensando en la tierra de tus padres se me han venido a la cabeza los 3 recreativos del 'paseo marítimo' de Caño Guerrero. [+risas]

¿Cómo se llamaban? ¿Terminator, Robocop e Indiana Jones? [carcajad]


Buah! si te digo que no me acuerdo realmente me matas, creo que era Terminator, los otros no recuerdo los nombres, lo que si recuerdo son las recres de los Sengokus, Pang 3 y la del New Zealand Story... pero no solia ir mucho ya que era pequeño y solo iba cuando mis padres me llevaban a la playa.
En un bar de matalascañas, en caño guerrero tenian una recre del Turtles in Time que se llevo muchos años alli, a este si fui mas y me gaste mi buen monton de monedas.
Luego cambiaron la maquina por una multijuegos de megadrive, creo recordar...

Los que si recuerdo bien son los que habia en el propio Almonte, recreativos Super Mario y recreativos Las Vegas.
Con sus recres de Cadillacs and Dinosaurs, Art of Figthing, Super Pang, Snow Brothers, X-Men Children of The Atom, etc....
Habia otro enfrente del parque del chaparral, pero no recuerdo el nombre...
Terminator era uno segurísimo. Lo gracioso era la competencia agresiva que había con los 3 locales colindantes. [+risas]

Yo ahí estaba viciadísimo al Pang, al beat 'em up de Los Simpson y a una especie de futbolín con 2 porterías en el que los porteros eran 2 manoplas negras en las que metías las manos. No sé explicarlo mejor ni como se llama ese juego, pero no me importaría tener uno en casa. [sonrisa]
Bueno, pues creo que esta va a ser mi ultima actualizacion en mucho tiempo.

El unico sustento economico que teniamos mi novia y yo, su trabajo, esta apunto de desaparecer asi que voy a dejar esta aficion aparcada durante un tiempo, depende de como vayan las cosas tal vez para siempre, hasta ver como va la cosa.

Tal vez me plantee en un futuro dedicarme a vender estas cosas si veo que la situacion no mejora.

Pero vamos a lo que vamos:

CONSOLA RADOFIN 1292 ADVANCED PROGRAMMABLE VIDEO SYSTEM:

Imagen

NES/FAMICOM Y CLONICAS:

Imagen

Imagen

De aqui solo el cartucho del 68 in 1 es novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

Imagen

SUPER NINTENDO:

Imagen

MEGADRIVE:

De aqui solo el Arch Rivals es novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

Imagen

PLAYSTATION:

De aqui solo el Xenogears (Aunque parezca mentira aun no tenia la primera edicion) y el Danger Girl son novedad en mi coleccion, los demas ya los tenia:

Imagen

PLAYSTATION 2:

Imagen

Imagen

PSP:

Imagen

Nintendo DS:

Imagen

Maquinitas LCD:

Imagen

Y eso es todo por ahora, ya veremos hasta donde podemos llegar.

Un saludo!
Esperemos que la situación mejore y no tengas que dejar el hobby y menos aún tener que vender tu gran colección. mucho ánimo compañero!!
¡A priorizar lo importante y ya vendrán tiempos mejores!
Alex-Redfield escribió:Esperemos que la situación mejore y no tengas que dejar el hobby y menos aún tener que vender tu gran colección. mucho ánimo compañero!!


Gracias Alex, se te agradecen mucho esos animos.

Pac-Boy escribió:¡A priorizar lo importante y ya vendrán tiempos mejores!


Pues si Pac-Boy, que remedio, no me queda otra.
Que pasada de coleccion, mi enhorabuena me encantaria probar la virtual boy solo por curiosidad
jabier18 escribió:Que pasada de coleccion, mi enhorabuena me encantaria probar la virtual boy solo por curiosidad


Gracias!
Desde luego que curiosa es, yo me la compre precisamente por pura curiosidad, me encantan las consolas raras.
El efecto 3d es realmente curioso y en general, desde mi forma de ver el coleccionismo, es una consola que me resultaba bastante atractiva.
Suerte que la pille cuando no costaba tan cara y aun podia permitirmela, ahora mismo me seria imposible tener cosas como la Virtual Boy en mi coleccion.

Saludos!
Esa te la tienes que traer del pueblo y enseñármela, que siempre he tenido curiosidad xD
Alex-Redfield escribió:Esa te la tienes que traer del pueblo y enseñármela, que siempre he tenido curiosidad xD


La proxima vez que vaya al pueblo me la traere para enseñartela!
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
pedazo de coleccion hermano...,tienes que tener un hueco muy grande,no le haces cajas repros a los juegos de snes sin caja??
aaron2011 escribió:pedazo de coleccion hermano...,tienes que tener un hueco muy grande,no le haces cajas repros a los juegos de snes sin caja??

La coleccion la guardo en casa de mis padres, que tengo el piso de la parte de arriba de su casa para mi solito XD
En mi piso de 25 metros cuadrados no me caben ni 4 consolas con sus cajas XD, menos aun viviendo con una mujer y sus zapatos/ropa [qmparto]

Y no me he puesto a hacerles caja a ningun juego de snes, por ahora, lo mas que he hecho es meter los juegos de GB/GBC/GBA en cajas de cassette con sus respectivas caratulas.

Pero tal vez, algun dia me ponga a hacerle unas cajitas chulas a todos los cartuchos que tenga sin cajas, desde luego me gustaria, pero creo que esa tarea requeriria mucho tiempo...
esa clon terminator 2 del 2011 XD
bonita coleccion felicidades.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
si necesitas ayuda con ese tema te puedo echar un cable
Muy buena coleccion,hay cosas muy chulas que yo nunca he tenido y me gustaria porder jugarlas alguna vez,la virtual boy por ejemplo
el gafe escribió:esa clon terminator 2 del 2011 XD
bonita coleccion felicidades.


No puedo resistirme a un clon de nes/famicom cuando lo veo, por muy cutres que sean, son una debilidad que tengo... XD
Gracias El gafe.

aaron2011 escribió:si necesitas ayuda con ese tema te puedo echar un cable


Pues muchas gracias aaron, si algun dia tengo tiempo y me decido a hacerlas ya se a quien recurrir.

aliena_162 escribió:Muy buena coleccion,hay cosas muy chulas que yo nunca he tenido y me gustaria porder jugarlas alguna vez,la virtual boy por ejemplo


Pues si tieens la oportunidad, no dejes de probarla, desde luego es una experiencia curiosa.
Gracias por comentar Aliena.

Pido perdon a todos por no agradecer antes vuestros comentarios, en todo este tiempo he estado bastante ocupado.

Y bueno, casi dos meses sin actualizar, gracias a dios mi novia no ha perdido su trabajo, aun, y hemos podido seguir con nuestra vida normal durante este periodo de tiempo, ademas tambien me ha pillado mi cumpleaños de por medio y con las cositas que me han regalado y algunas que he encontrado a buen precio me da para hacer la siguiente acutalizacion:

MSX:

Imagen

NES Y CLONICAS:

Clonica de famicom Gamekids advance y cartucho multijuegos (Esta consola trae un juego simple en memoria que se puede jugar en su pantalla lcd, en plan g&w, y aparte se puede conectar a la tv y jugar a juegos de famicom incluidos en el cartucho, tambien acepta cartuchos de famicom normales usando un adaptador que traia de fabrica, pero solo he conseguido la consola pelada y el cartucho):

Imagen

MASTER SYSTEM II:

Imagen

SUPER NINTENDO:

Imagen

PLAYSTATION:

De aqui solo el time crisis es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

Imagen

N-GAGE:

Imagen

PLAYSTATION 2:

Con este lote ya completo la saga Maximo y Onimusha de Ps2:

Imagen

GAMECUBE:

Imagen

PSP:

Imagen

NINTENDO DS:

De aqui solo el Megaman Zero Collection es novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

Imagen

WII:

Imagen

XBOX360:

De aqui solo el Castlevania es novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

Imagen

PLAYSTATION 3:

Imagen

Imagen

GUIAS OFICIALES:

Por fin tengo la guia oficial del Xenogears!!! :

Imagen

Ahora a añadir todas las fotitos al post inicial.

Un saludo a todos y gracias por visitar el hilo de mi humilde coleccion!
Que tal es ese juego al lado del FF XIII.2 XD
Excelentes novedades. El Master of Darkness es un juego muy bueno.
MonkeyPS2 escribió:Que tal es ese juego al lado del FF XIII.2 XD

Buenas Monkey! pues la verdad es que no lo se porque aun no he tenido tiempo para dedicarle al juego.
Se que pertenece la saga Atelier de Nippon Ichi, compañia de la cual tengo unos cuantos juegos en Ps2, se que son muy apreciados por los fans de esa compañia pero jamas he visto ninguno de Ps2 a tiro a buen precio, ni ahora ni en su epoca, como para iniciarme en los origenes de la saga, asi que cuando vi este a muy buen precio me lo lleve para darle una oportunidad en cuanto tenga algo de tiempo y porque como luego sea igual de dificil de ver que los de Ps2 las voy a pasar canutas para encontrarlo en un futuro a buen precio.

A ver si tengo tiempo para probarlo a fondo, pero es que cada vez me da mas pereza ponerme con un J-RPG largo, no se si sera por la edad o porque con tanto abandono del j-rpg clasico y de calidad en esta generacion he acabado cansado de ellos...

Cozumel escribió:Excelentes novedades. El Master of Darkness es un juego muy bueno.


Es el Castlevania de la Master System! tiene buena pinta, a pesar de ser un clon descarado XD
Lastima que de todos los juegos de la foto de Master System sea el que este mas perjudicado, la parte trasera de la portada esta destrozada y le falta el manual, porque era el que mas interes desperto en mi de todos los de la foto, pero cualquiera se resiste a ese lote cuando te lo dejan a 2 euros la unidad...

Gracias por comentar!
He puesto orden en el hilo principal, separandolo todo mediante una imagen de titulo para cada sistema y poniendo las imagenes de cada uno en spoiler, asi es mas facil la navegacion por el hilo.

Y bueno, poquito a poco voy añadiendo algunas novedades, ahora, despues de pasar reyes y demas, tengo algunas cositas que añadir:

GAMEGEAR:

Imagen

GAME BOY:

Juegos en cajas de cassette, las caratulas de estas cajas y todas las de los juegos que tengo en cassette han sido obtenidas gracias a los artistas del hilo de "Caratulas del chino".

Imagen

GAME BOY COLOR:

En cassette:

Imagen

NEO GEO POCKET:

En cassette:

Imagen

GAME BOY ADVANCE:

Mas en cassette:

Imagen

GAMECUBE:

Imagen

NINTENDO DS:

Imagen

PSP:

Imagen

XBOX 360:

De aqui, solo el Metal Gear Rising y el Mass Effect 3 son novedad en mi coleccion, el resto los tenia ya.

Imagen

NINTENDO 3DS:

El Zelda es regalo de reyes de mi hermana :p

Imagen

PSVITA:

Y por ultimo, el regalazo de reyes de mi novia, totalmente inesperado.

Imagen

Saludos!
Muy buena colección compañero. A seguir así. Un saludo ;)
No será un clásico (todavía), pero Mass Effect 3 es un juegazo como la copa de un pino. Qué gran juego y qué gran saga.
Muy buenala coleccion, a ver si poco a poco lo hacesmas grande.
Muy buena colección si señor!
172 respuestas
1, 2, 3, 4