[COLECCIÓN]Mattel-Coleco-Entex-Game&Watch-Tomy-Bandai-Gakken

1, 2, 3, 4, 5
madre mia que peaso coleccion es de 15 puntos sobre 10 jajajaj
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Os pongo algunas más.

Lo dejaré hasta septiembre...vamos a respirar y a recuperarnos un poco. Os pongo las últimas compras en Japón que me van a llegar, exceptuando Runaway y los relojes que ya los tengo aquí.



NELSONIC

* Ghostbuster. Me faltan pocos para completar la colección de Nelsonic. Uno menos. El reloj no ha salido del blister
Imagen

* Soccer. Muy dificil de encontrar. Versión de Soccer con la carcasa de algunas Casio.
Imagen



GAKKEN

* Runaway. (En la foto anterior). Me encanta la jugabilidad y el efecto del LCD en negro.

* Pyonkichi. Version Japan. (Jumping Boy en Europa)
Imagen

* Pooyan. Tengo ganas de que me llegue. Era una de mis recreativas favoritas.
Imagen

* Frogger. De las pocas VFD que me quedan de Gakken. Por lo que se , la maquinaria es la misma que la Frogger de Coleco...
Imagen

* Trojan Horse. Conseguida muy baratita por ebay...y no las locuras que piden por esta...
Imagen



BANDAI ELECTRONICS

* Packri Monster. Pendiente la tenía y a última hora siempre se me escapaba.
Imagen

* Pair Match: Me encanta. Muy complicada conseguirla. Nueva a estrenar. Existe en color negro y blanco. Apareció en la serie Star Trek: TNG (Gracias a handheld museum por el apunte).Cohonudo!!

Imagen
ImagenImagen



TOMY

* Caveman. Muy sencilla de conseguir, pero por lo visto es muy divertida. VFD.
Imagen[img][/img]

* KingMan. Perdonar por la foto, pero es lo que me han enviado. Me fio del Japo que está muy nueva...esperemos a ver...
Imagen

* Scramble. Muy valorada en Japón, me ha costado conseguirla un poco mas de lo que esperaba, pero merece la pena.
Imagen

* Tron. Es dificil conseguirla completa. La caja es tarnsparente y se ven todas las tripas. La caja, al igual que Scramble, me encantan. Soy un apasionado de Tron
Imagen




MATTEL

* Competition Football: Aunque ya la tenía, me faltaba en caja. Esta nueva por estrenar...Me sigue faltando la Long Bomb Football para acabar la colección de Mattel...
Imagen


Saludos y hasta Septiembre!!!
Coño, yo tengo una Trojan Horse con su cajita y todo....¿De verdad esta cotizada?, no tenia ni idea, fijate que estuve a punto de regalarla en otro dia y al final me la quede por pena.
Recibidas sanas y salvas desde Japón. Yippa!!!

Una pasada las Tomy...increible jugabilidad, sobre todo la Scramble, unas cajas super bien diseñadas. En fin, seguiremos con la colección de TOMY... :lol:

La Pair Match, está nueva a estrenar. El tipo e juego es como un Simon con figuras y sonido. Está muy bien.

...y que deciros de la Pooyan...es la Poll.!!! [sonrisa] Jugabilidad a tope

Salu2!!


Imagen
Nueva remesa que me ha llegado de Oriente!!!...:

BANDAI ELECTRONICS:

* Attack Mogura: hacia tiempo que no la veía por ningún lado. Excelente jugabilidad
* Burgertime: Nueva a estrenar. Ya me encantó la de Mattel, pues la misma en Bandai.
* U-boat (Subattack, Subpatrol): Completo. Me salió bien la jugada, casi regalada :wink:
* Kyofu NO Mujinto (SOS, Shark Island): Nueva a estrenar, aunque me ha venido con el lcd un poco mal... :evil: , por lo menos tengo el packaging intacto
* Hikyo Amazon (Amazone): Nueva a estrenar!!
* Ultraman: En perfectas condiciones, sin caja, pero funcionando
* Kiteyo Parman: Funciona solo a red...por lo que me ha costado (poco mas de 100yenes...lol)
* Namen Nayo: La última que me quedaba de esta serie!! Yippa!


GAKKEN:

* Black Jack: Nuevo a estrenar
* Poker: Nuevo a estrenar
* Circus: Ampliando la colección de LCD...


NAMCO

* Baseball ´91: Nueva a estrenar, ya solo me queda la Splatterhouse para acabar la coleccción!!!


Imagen
Mobutu16 escribió:Recibidas sanas y salvas desde Japón. Yippa!!!

Una pasada las Tomy...increible jugabilidad, sobre todo la Scramble, unas cajas super bien diseñadas. En fin, seguiremos con la colección de TOMY... :lol:

La Pair Match, está nueva a estrenar. El tipo e juego es como un Simon con figuras y sonido. Está muy bien.

...y que deciros de la Pooyan...es la Poll.!!! [sonrisa] Jugabilidad a tope

Salu2!!


Imagen



Ya te dije yo que te tenias que hacer con las de Tomy jeje, menos mal que me has hecho caso ;). Yo solo tengo una que es el Pucman pero me encanta, incluso mis hermanas que no son de videojuegos estan enganchadas.

Saludos y sigue asi!!!
La caña, la caña....ya verás la circus com mola...cuando el trapecio se pone a toda ostia es una pasada.

Una coleccion alucinante.
Madre mia Mobutu, cada día tienes una colección más impresionante.
Actualizado con la Adventure Vision de ENTEX, El santo Grial de las consolas.

He abierto un nuevo hilo que bien lo merece [amor] [amor]

http://www.elotrolado.net/hilo_adventure-vision-el-santo-grial-de-las-consolas_1070982_s30#p1713071246

Imagen

Salu2 a todos!! [ginyo]
La virgen, una Adventure Vision.....no recordaba el post que comentas.

La ostia, eso si que es una pieza de peso, como se nota que tenemos un bolsillo BIEN saneado amigo.

Enhorabuena porque es un articulo de esos que se ven muy de cuando en cuando, ademas está en un estado magnifico. A disfrutarla.
I am looking to purchase a Mattel Electronic Horse Race Analyzer, I see one on your web page, but I'm afraid I don't speak Spanish. Is there anyone who could assist me. Thank You, tmac57@citlink.net.
TMAC57 escribió:I am looking to purchase a Mattel Electronic Horse Race Analyzer, I see one on your web page, but I'm afraid I don't speak Spanish. Is there anyone who could assist me. Thank You, tmac57@citlink.net.


Hi there my friend. You´re welcome. You have a PM. :)
Sigamos con las últimas incorporaciones:

* TOMY Mickey Mouse Orange Express. En caja completo.
Imagen

* TOMY Mickey Mouse Jungle Daiboken. En caja completo.
Imagen

* Bambino SOCCER
Imagen

* Entex HIP POCKET BASEBALL!
Imagen

* ALIEN INVADER Hip Pocket de ENTEX. Otra mas Entex para la saca. Ya me quedan menos!! :wink:
Imagen

* JACKS. Mattel Electronics. Ya la tenía sin caja, pero me faltaba con caja (Algo hecha polvo, pero menos es nada). Gracias Rik! ;-)
Imagen

* GUNDAM. SPACE GUARDIAN. Bandai Electronics. Sin caja pero complicada de conseguir
Imagen

* BAKUDAN MAN. Bandai Electronics.
Imagen

* AMIDAR de Gakken. Me faltaba en caja.
Imagen

* TOMY Alien Chase, versión Japonesa.
Imagen
Imagen

* CHAMPION RACER de Bandai.
Imagen

* BAMBINO: Footbal Classic...y acabé la colección de BAMBINO!!!!:
Imagen

* NELSONIC: Frogger. Ya me quedan menos Nelsonic. Me faltan el Simon, Space Attacker y Pac-Man (joystick version)
Imagen

* BANPRESTO: Diorama Octopus. Me quedan solo el Manhole y el Parachute
Imagen

* AIRPORT PANIC de Bandai. Acabé esta serie!!!!
Imagen

* SOCCER version 1 de Gakken.
Imagen

* SOCCER versión 2 de Gakken.
Imagen

De momento esto es todo.
Me quedan algunas por incorporar. En breve, mas.

Un saludo para todos!!!
Cada vez esto tiene mejor pinta.

Te tenia que haber comprado la maquinita japo que te comenté, te hubiera hecho gracia aunque en aquella epoca no la coleccionaras :P
Disculpar si hay fotos que no se ven. Estoy haciendo cambios en el hilo y en la base de datos de mis fotos para que este mejor orientada a nivel de búsqueda la colección en el post.

Muchísimas gracias por los apoyos.

Salu2 [beer] [beer]
Finalizada la reestructuración del primer HILO con todas las fotos de la colección de una forma ordenada. También he incluido 3 listados para orientar mi colección:

* Top 15 más RARE
* Top 20 con más valor económico
* Top 10 más buscadas por mi


Espero que os guste la reestructuración!!!. Está todo el el POST nº 1 de este hilo!http://www.elotrolado.net/hilo_colecci-n-mattel-electronics-coleco-entex-nelsonic-watch_727710#p1707186074

Saludos y Feliz entrada de año!! :) :)
Mola, eres el rey de las maquinitas ;)
Te odio Mobutu16, te odio mucho....... ;)
Eres toda una referencia a nivel mundial sobre este tema.
Me encanta tu colección, es envidiable.
Continua así, estás creando una de las mayores colecciones sobre este tema.
La verdad es que los viejunos nos lo pasábamos fenomenal con estos "trastos". Y yo aún disfruto mucho jugando un poco a mi vieja "Super Cobra".
Un abrazo, tío.
OMG!!!

yo de pequeño tube una especie de mini recreativa de esas heredada de mi hermano mayor que iva a 3 o 4 pilas de las gordas de esas gigantescas xD

Era un sr pacman y me incantaba. mi madre lo tiro "porque ocupaba espacio" ¬¬U
ACTUALIZACIÓN. Puesto ya en página 1 del hilo [sonrisa]

* Bandai Electronics LCD:
ImagenImagen

* Entex Spiders NEW:
Imagen

* Tomy LCD:
Imagen

* Tomy VFD:
Imagen

* Nintendo Game&Watch Figure
Imagen

* V-TECH VFD
Imagen

Saludos y espero que os gusten!! [360º]
ACTUALIZACIÓN. Puesto ya en página 1 del hilo [sonrisa]

* Bandai Electronics LCD: JUNGLE PANIC NEW!!! - SPACE CENTURION GUNDAM LOOSE
ImagenImagen

* Mattel Electronics LCD: LONG BOMB FOOTBALL NEW!!!
Imagen

* Tomy LED: Dr. SMITH NEW!!!
Imagen

* Tsukuda VFD PACHINKO NEW!!!
Imagen


Saludos y espero que os gusten éstas!!!! [360º]
Que pasada. No hay forma de describir esta colección. Debes sertirte muy orgulloso.
Espero que la disfrutes y que de vez en cuando te eches alguna partidita (recuerda que es una colección pero que tb se disfruta usandola).
Un saludo y a seguir con ella.
Que envidia. He salido a las 6:00 de currar y son las 7:42, y has conseguido que me quede leyendo todo el hilo. Sencillamente maravillosa tu colecciòn.
Bandai electronics -Hyper olimpic challenge 5 [plas] . La de horas que pude pasar jugando en casa de un amigo mìo con ella.
Por cierto, igual tu me puedes ayudar con una duda. Veràs, he visto en tu colecciòn una Entex llamada "Football/soccer". Hace muchos años, jugue con una de leds muy parecida, sòlo que era negra, y si no recuerdo mal, incluso tenìa direcciones diagonales en la cruceta. Como dato màs o menos orientativo, de esto harà como unos 20 años.
Romenelen escribió:Que envidia. He salido a las 6:00 de currar y son las 7:42, y has conseguido que me quede leyendo todo el hilo. Sencillamente maravillosa tu colecciòn.
Bandai electronics -Hyper olimpic challenge 5 [plas] . La de horas que pude pasar jugando en casa de un amigo mìo con ella.
Por cierto, igual tu me puedes ayudar con una duda. Veràs, he visto en tu colecciòn una Entex llamada "Football/soccer". Hace muchos años, jugue con una de leds muy parecida, sòlo que era negra, y si no recuerdo mal, incluso tenìa direcciones diagonales en la cruceta. Como dato màs o menos orientativo, de esto harà como unos 20 años.


No caigo ahora , pero puedes entrar en :

http://www.handheldmuseum.com que es la biblia de las "maquinitas" y seguramente la encuentres allí.

ACTUALIZACIÓN:

* Tomy. UFO ATTACK:
Imagen

* Libros:
ImagenImagenImagenImagen


Poca cosa...la crisis pasa factura!!! [mad] Menos es nada!!! [beer]
Gracias, le echarè un vistazo a ver si la encuentro. Y lo dicho, pedazo de colecciòn.
Un saludo.
MGMT escribió:Maravillado me quedo.


Gracias MGMT , aunque cada vez es mas dificil conseguir ampliar la colección. Los precios se han disparado ya que salen menos oportunidades de venta por la crisis. En fin, quietecitos nos quedaremos hasta tiempos mas proclives.

Me encantaria poner un video de cada una en funcionamiento...pero eso ya es para otro lustro... [buenazo]

Salu2
Pequeña ACTUALIZACIÓN:

* Gakken. KING ARTHUR´S KNIGHT. Una pequeña joya conseguida de chiripa. Poco se sabe de esta máquina, hasta ahora se sabía que Lansay la había lanzado con el nombre de Les Chevaliers de la Table Ronde, pero bajo el brand de Gakken no se sabía que existía. Ni siquiera nuestra gran biblia "handheldmuseum" lo tenía catalogado. Estoy todavía alucinando por haberla conseguido!! [babas] [babas] [babas]
Imagen

* Mattel Electronics. ULTRA DOME. Bajo licencia de Konami. Ya la tenía, pero ahora la he conseguido NUEVA y completa en su caja. Otro Very Rare para la colección!!! [360º] [360º]
Imagen

Poco a poco....ampliar la colección va costando... [tadoramo]
Pedazo de colección tio :O ,esa Vectrex [tadoramo]
muy buena coleccion, sigue asi, yo desde aqui te animo...
Impresionante. Hasta ahora la más original y que más me ha gustado
[plas]

De todas yo tengo el FL GUN PROFESSIONAL y EPOCH DRACULA HOUSE
[burla2]
Bueno, bueno...gracias a GREMIO del staff que he podido "desarchivar" el hilo, que lejos de estar muerto, sigue vivo y coleando.
En breve pondre nuevas adquisiciones y algunas muy buscadas y que por fín han caído en las redes.

Espero que sigais disfrutando de la cole!!! [bye] [bye]
Pues claro que sí, yo la ví hace muchísimo tiempo y disfruté con ella. Felicidades y a la espera de las nuevas actualizaciones :D ^^.
Espero que tu seguro de responsabilidad civil cubra mi teclado por ke seguro que sejode con las babas. [amor]
Madre mía compañero, he pasado un buen rato deleitandome con tu colección.
Solo se te puede decir una cosa...GRACIAS! [ginyo]
Ya tardabas :D

A ver con k makinitas nuevas nos deleitas :)
ACTUALIZACIÓN. Puesto ya en página 1 del hilo [sonrisa]

Cada vez es más complicado conseguir las "maquinitas" que me faltan, o si las ves, están a precios ya prohibitivos.
Os pongo con gran alegría varias conseguidas en estos últimos meses y que me hacen una ilusión bárbara. Sobre todo la Mattel Electronics, siendo ésta la PRIMERA máquina de LED en realizarse en todo el mundo en 1976. Es además muy complicada de conseguir, ya que practicamente no estuvo en venta más que unos días ya que toda la campaña de TV fué retirada por motivos de imagen de la cadena NBC debido a la temática del juego...unos misiles que atacaban una ciudad y en plena guerra fría motivaron su poca vida. El interior fué aprovechado para el lanzamiento en 1977 de Battlestar galáctica. En caja alcanza precios de 400-500€...uffff!!! [buuuaaaa] . POr otro lado decir que con ésta ACABO la colección de Mattel Electronics!!!

Respecto a la Tomy, Mr.Go! es la versión Europea del famoso juego Mr.Do! que solo salió en Japón con esa denominación. Es muy divertido y me he pasado varias semanas jugando con él...quién dría que tengo una Xbox360... [carcajad]

La tercera el un juego de Microvision, que como sabréis es la PRIMERA consola portatil de juegos intercambiables del MUNDO. Ya solo me queda el Cosmic Hunter para acabar la colección!!

* Mattel Electronics LED - Missile Attack 1976:
ImagenImagen

* Tomy VFD - Mr. Go! 1983:
Imagen

* MB Microvision - Mindbuster 1979:
Imagen

Espero que os gusten y pasadas las Fiestas os pongo más!!!
K chulada de makinas :)

Tendrías k hacer un día algún tipo de hilo contando detalles y anecdotas de tu colección [Ooooo]
Sí, eso estaria genial [Ooooo] [Ooooo] ^^.
es alucinante la coleccion que tienes, con esa coleccion y el trabajo que realizas para conseguir nuevas piezas no me queda mas remedio que felicitarte y animarte a seguir, gracias por dejarnos disfrutar de tu coleccion a traves de eol, un saludo
Recuerdo una vez de peque alguien que tenia una especie de maquinilla de estas. Sin embargo recuerdo que era distinta, creo recordar (igual me equivoco) que era como es hoy en dia la nintendo ds, una maquinilla plateada que me suena que también se cerrara. El caso es que dentro había varios juegos todos relacionados con el Pengo, y como siempre ha sido uno de mis juegos preferidos escribo esto, para si alguien recuerda la maquina en cuestión.

Ah, por cierto, también recuerdo una máquina de comecocos en plan bestia, no sé si la habéis puesto en el hilo
Una de las MEJORES colecciones que he visto y que he imaginado nunca...

[tadoramo]

Animo y sigue asi!!!
Que sepas que te tengo una envidia…( pero de la buena xD) Solo de ver esa pedazo de colección que tienes se me cae la baba. [babas] Espero que consigas las que te faltan.
Nunca me fijé que saliera jugando nadie en la película Doom, ¿qué sentido tiene que jugar a una máquina de ese tipo en el futuro? Podrían haber puesto una PSP o una Gizmondo y aún así quedaría retro, pero un clon de Galaxian :-|

Muy buena la colección, de los relojes debo tener 3 o 4, incluidos uno de coches, otro de futbol, el zelda y otro más que no recuerdo, eso sí, a saber donde andarán
Llevo un montón de tiempo buscando una parecida a esta, vamos una double play:

http://s279.photobucket.com/albums/kk151/mobutu16/Bandai%20Electronics%20LCD/?action=view&current=20122008461.jpg

Los colores de la carcasa me parece que eran idénticos, pero era de un indio y un vaquero. No la he encontrado ni en una base de datos en los que se suponen que aparecen todas las lcd de bandai.

¿Mobutu para encontar estas lcd es conveniente buscar en yahoo auctions o en ebay en suficiente ?

Quien jugase a alguna de estas lcd de bandai a dobles sabe que es puro vicio.
Dime dónde vives que te lo quito todo xDD
Y aparte de ebay ¿donde se pueden conseguir estas maquinitas" ?
Hay varios sitios de reunión de coleccionistas como es el foro de Handheld Museum ( Buscar en google ) . Pongo una lista

http://www.handheldmuseum.com/forum/
http://www.gameandweb.com/gwsale.htm , aunque este está también en Ebay.
http://www.gameandwatch.ch/board/index.php . Este es el foro, la página es de las mas famosas de Game & Watch

Y en españa como páginas donde puedes encontrar cosas aparte de en ebay están
segundamano.es
venvir y todocoleccion

y una página especializada en el tema que es http://gamewatch.com.es donde hay un montón de maquinitas a la venta
La tuya si que es una coleccion retro [babas] [babas] [babas] , felicidades :D

Ojala que la conserves siempre tan bien [oki]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5