[COLECCIÓN]Mattel-Coleco-Entex-Game&Watch-Tomy-Bandai-Gakken

1, 2, 3, 4, 5
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ahora estoy haciendo feliz a otra mucha gente que me las están comprando.

...tarde o temprano lo veía venir. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
es una pena lo tuyo y entiendo porque lo dejas pero sinceramente nos has hecho sentir, al menos a mi, muchisima nostalgia cada vez que veia tu coleccion y recordaba esas maquinitas que tan buenos ratos echabamos cuando alguno de los amigos aparecia con una nueva, gracias por enseñarno tu coleccion y suerte en tu nueva andadura ya que dejas un poco de lado esto.
Una lastima, pero seguro que tienes una buena razon. Aunque no tengas las consolas, no quites las fotos plis, que es una gozada ver semejante cole ^_^.
En primer lugar, enhorabuena por todo lo conseguido y gracias por haberlo compartido, aunque desde luego es una lástima tener que vender una colección que tanto esfuerzo ha costado.

Si consideras que ha sido la mejor decisión para tí, entonces ha tenido que ser la correcta.
Lo que si podrías hacer es dejar tu 'antigua' colección en el hilo, a modo de testigo. Constituye una guia fantástica, además de que a muchos les gustaría seguro :)
Dos palabras... Im-presionante :O
Que penica deshacerse de tantos tesoros (hasta las que valen 5€, si es que hay alguna).
Yo tambien voto por mantener esas foticos. Muy grande.

Ánimo compañero, seguro que las vendes rapido. Y como tú dices harás felices a otros como te pasó a ti.
Cozumel escribió:En primer lugar, enhorabuena por todo lo conseguido y gracias por haberlo compartido, aunque desde luego es una lástima tener que vender una colección que tanto esfuerzo ha costado.

Si consideras que ha sido la mejor decisión para tí, entonces ha tenido que ser la correcta.


Si es una lástima, por lo mens me quedan la colecciones de Scalextric...y de Big Jim...y de Ibertren... [babas]

señorperro escribió:Lo que si podrías hacer es dejar tu 'antigua' colección en el hilo, a modo de testigo. Constituye una guia fantástica, además de que a muchos les gustaría seguro :)


Por supuesto que se quedará aquí

Stibi666 escribió:Que penica deshacerse de tantos tesoros (hasta las que valen 5€, si es que hay alguna).
Yo tambien voto por mantener esas foticos. Muy grande.

Ánimo compañero, seguro que las vendes rapido. Y como tú dices harás felices a otros como te pasó a ti.


La venta no me importa tanto, lo importante es que quien las compre esté feliz por haber conseguido esa máquina de cuando era pequeño. Con esto me basta.

Salu2!!
solo de imaginarme el tiempo y esfuerzo, ademas del dinero invertido en todo lo que tenias, me agoto mentalmente. te entiendo muy bien, a veces yo tambien me replanteo el coleccionismo, pero al fin y al cabo, disfruto mucho con mi coleccion, que es lo que cuenta.
Llego tarde y mal a este hilo, pero solo queria felicitar al autor del hilo, por la gran coleccion que logró reunir (veo que ya se ha desprendido de la mayor parte de ella).

Gracias tambien a los demas por haber posteado varias webs de referencia en la que voy a buscar una "Maquinita" de futbol que nunca tuve pero que me marco por la complejidad para la epoca cuando la vi en su dia en el escaparate de una pequeña tienda de una pequeña ciudad hace bastantes años..

Saludos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5