ADVENTURE VISION, el Santo Grial de las consolas

pues deciros....que......LA CONSEGUÍ!!!!.

Despues de innumerables negociaciones, contactos, desesperaciones por los precios insultantes que se pagaban por el SANTO GRIAL de las Consolas, ya está viniendo para aquí. Totalmente COMPLETA en caja, un poco mal por cierto, pero con los styros completos, y lo mas importante, funcionando a la perfección, respondiendo perfectamente el joystick y los botones y con el Defender incluido.

Para el que no lo sepa, este Sistema AV es de 1982 fabricado por Entex Electronics, basado en cartuchos con una resolución de 150 hotizontal x 40 vertical a 15 frames/s, con un sistema innovador de 6.000 leds rojos, que ya utilizara despues la Microvision de MB, lo que hacien de esta Tabletop la "high end" de las consolas. Salieron a la venta solamente unas 10.000 del sistema y de 1.000 de cada uno de los juegos que lanzaron despues.

Añado que tambien vienen acompañando a la AV, la colección completa de juegos que salieron para el sistema, Turtles, Super Cobra y Space Force completos y en CAJA!!!

YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO!! (Bueno, a falta de la Select-a-game...y la Black Knigt Pinball...y la...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando la tenga aquí, ya hago mas fotos.

Un abrazo patós!!

PD: Cagonlamar qué contento estoy!!!
PD: ¿Hay alguien que la tenga por estos lares? [ginyo]
La leche vaya rareza ni la conocia.... ¡necesito más fotosss!
¡¡¡No la pongas en el suelo blasfemo xD!!! [mad] cawento
En ASSEMbler hay un hilo dedicado a ella.
Felicidades por haberla conseguido. Si no es indiscreción, ¿cuánto te ha salido?
esta bastante xula, pero ni la conocia :O


salu2 [bye]
No la conocia, tiene buena pinta el cacharrito.
Ademas la forma que tiene me mola, tiene forma de mini recreativa xD.

saludos
Una virtualboy con pantallita, mola ... mira que sacarla de la caja ... ¬_¬
Enhorabuena, yo estuve buscando una muchiiisimo tiempo y no hubo manera, al fina tuve que desistir para no desquiciarme. Estaré esperando esas fotillos.
Joder una Adventure Vision, esa es de las que me faltan. Gran adquisición!

Solo una pregunta:

¿Cuanto te ha costado?
MICTLAN escribió:Joder una Adventure Vision, esa es de las que me faltan. Gran adquisición!

Solo una pregunta:

¿Cuanto te ha costado?


SE dice eol pecado, no el pecador... [ginyo] [ginyo]

Tan pronto me llegue, os pongo fotos
Enhorabuena Mobutu16!!!! Qué pasada, si señor!!!
Aparte de las fotos, haz unos videos de los juegos en funcionamiento, con comentarios tuyos y demás, anda no seas vago!!!!
Un saludo.
Enhorabuena, no la conocia pero por tu alegria debe ser la hostia....
Añado que tambien vienen acompañando a la AV, la colección completa de juegos que salieron para el sistema, Turtles, Super Cobra y Space Force completos y en CAJA!!!


Primero, enhorabuena por la adquisición. Se te vé muy contento con ella.

Yo no domino el campo de las maquinitas (bueno, ni ningún otro...... [tomaaa] ), pero esta frase que has puesto ¿es lo que es?.

¿Sólo llegaron a salir 3 juegos?......y si es así.......¿a qué fué debido tan poco catálogo?¿A la poca demanda?¿A que era muy caro su coste?.

Todo esto lo pregunto desde la más sincera ignoráncia.

P.D: El aspecto de la máquina es de aquellas que te dan ganas de echar unas partidas pero YA! [tadoramo]
No la conocia , pero si tu has tardado en tenerla , señal de que es rara..jeje.
Enhorabuena!
saludos
Pocas veces he tenido envidia viendo lo que otros compradores adquirían...hasta que he visto este hilo. Mis más sinceras felicitaciones, has conseguido una auténtica reliquia, santo grial del coleccionismo y una de las máquinas más buscadas. Que la disfrutes (y si alguna vez paso por tu tierra, a ver si me dejas echar una partidita y verla en directo).

Por cierto, de 500 euros seguro que no bajó la subasta XD

Salu2
Podías colgar un video de calidad jugando a los 3 juegazos :D [beer]
Mobutu16 escribió:
MICTLAN escribió:Joder una Adventure Vision, esa es de las que me faltan. Gran adquisición!

Solo una pregunta:

¿Cuanto te ha costado?


SE dice eol pecado, no el pecador... [ginyo] [ginyo]

Tan pronto me llegue, os pongo fotos


Enhorabuena tio :)

Un pregunta... ¿como es la calidad de vida sin 1 riñon ni 1 pulmón? ¿la operación deja cicatriz? XD
Kaos2K escribió:Un pregunta... ¿como es la calidad de vida sin 1 riñon ni 1 pulmón? ¿la operación deja cicatriz? XD


Y con un teclado braille ? que igual también "donó" los globos oculares [carcajad]


En serio, enhorabuena. No la uses ni la saques de la caja, que ya sufrió bastante cuando le hicieron las fotos en el suelo. [beer]
Primero, felicitarte por la adquisición.

Segundo, te habrá salido por un ojo de la cara.

Aunque seguro que el que te la ha vendido la consiguió en el rastro de su zona por 2-3 eurillos.
YuPiKaIe escribió:Primero, felicitarte por la adquisición.

Segundo, te habrá salido por un ojo de la cara.

Aunque seguro que el que te la ha vendido la consiguió en el rastro de su zona por 2-3 eurillos.


Si no lo recuerdo mal creo que muchas no llegaron de salir del almacen del distribuidor...
andoba escribió:
YuPiKaIe escribió:Primero, felicitarte por la adquisición.

Segundo, te habrá salido por un ojo de la cara.

Aunque seguro que el que te la ha vendido la consiguió en el rastro de su zona por 2-3 eurillos.


Si no lo recuerdo mal creo que muchas no llegaron de salir del almacen del distribuidor...


Cosas mas raras se han visto...
Bah, ¿y yo para qué quiero un cacharro viejo y mugriento? XD La conocía por los emuladores, y en efecto solo tiene 4 juegos, pero pensé que ver hoy una funcionando era una leyenda como el Santo Grial, valga la comparativa :).

El que no lo sepa el Mess la emula, por si tiene curiosidad por verla. El escaneo de pantalla a 15hz es tela de curioso. Eso, o esperamos que nos subas unos videos a Youtube ;).
Trollazo está baneado por "Troll"
AxelStone escribió:Bah, ¿y yo para qué quiero un cacharro viejo y mugriento? XD La conocía por los emuladores, y en efecto solo tiene 4 juegos, pero pensé que ver hoy una funcionando era una leyenda como el Santo Grial, valga la comparativa :).

El que no lo sepa el Mess la emula, por si tiene curiosidad por verla. El escaneo de pantalla a 15hz es tela de curioso. Eso, o esperamos que nos subas unos videos a Youtube ;).


rehacerla con una pantalla oled no debe ser muy complicado ¿no?
Joder ¿tan mal te sientes por lo que has pagado que no te atreves a decirlo? XD
...que impertinencia...será que puedo pagarlo...
Mobutu16 escribió:...que impertinencia...será que puedo pagarlo...



El que es una impertinencia?
pues lo que dice elperrodelcura...dan ganas de chapar el txiringuito. A todos los demas muchisimas gracias. El lunes empezare a hacer fotos y videos. Ya tengo ganas de trastearla!!
Mobutu16 escribió:pues lo que dice elperrodelcura...dan ganas de chapar el txiringuito. A todos los demas muchisimas gracias. El lunes empezare a hacer fotos y videos. Ya tengo ganas de trastearla!!


Creo que no lo dice con mala intención.

Esperamos ansiosos esas fotos :)
efectivamente la sutileza no es lo suyo
Es como preguntarle la edad a una mujer :D

Aunque no pasaria nada por decirlo :p
He dicho una cosa tan fuerte? a mi no me lo parece, no magnifiques las cosas anda.

No esperes abrir un hilo así y que la gente no sienta enorme curiosidad para saber cuanto cuesta.
Amplio fotos de la consola. Realmente es alucinante. Saludos a los que sepais apreciarlo [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Preciosas las fotos! Que pasada! Una pena que la caja esté algo magullada pero bueno. Enhorabuena por tan preciado tesoro tio!. Disfrutalo.
Las fotos con la consola encendida son alucinantes.
Debo admitir que desconocia la existencia de esta maquina, pero me parece fascinante. Felicidades por la compra.
No habia visto eso en mi vida y mira que he visto cosas raras, pero esque con solo 4 juegos.....hay videos o algo, tengo curiosidad de ver como furula... ¬_¬

Enhorabuena por la compra, y disfruta si es lo que querias, y piensa que al cabo de un tiempo solo te acuerdas del objeto no de lo que pagaste por el.
Una consola realmente hecha para ser cara y de coleccionista porque intentar competir con "eso" a principios de los 80 cuando la 2600, Odyssey, Atari 5200 y con la gran Colecovision dominaban el mercado ... era cuando menos ... ¿ingenuo?

De todas formas es curioso ver como después de 15 años Nintendo no consiguió abaratar los costes de la tecnología basada en leds y aún seguía usando el rojo (Virtual Boy claro)

Personalmente ni me gusta la estética de la consola (Colecovision POWA) ni el poco usual aspecto de los juegos, ni siquiera su embalaje (ahí Atari si que era maestra de como vender al público por sus cajas) pero no me importaría tener una para sacar pasta dentro de unos años [carcajad]

PD: ¿Eso es todo hardware no? Es una consola analógica me imagino
Enhorabuena por la adquisición porque se nota que te ha llenado bastante , la verdad es que no la conocía pero este tipo de consola mini recreativa ya de por sí es muy bonito y si se suman su rareza y características que explicas es muy interesante conocer su historia.
gelon escribió:Una consola realmente hecha para ser cara y de coleccionista porque intentar competir con "eso" a principios de los 80 cuando la 2600, Odyssey, Atari 5200 y con la gran Colecovision dominaban el mercado ... era cuando menos ... ¿ingenuo?


Pues no fueron los unicos si tenemos en cuenta la vectrex http://en.wikipedia.org/wiki/Vectrex
Yo tenía el Super Cobra, pero en una sola, no se podía cambiar. El juego molaba un carajo, lástima que un día me cabrease y me cargase la pantalla de un puñetazo :(
Bueno, supongo que esos 5000 o 6000$ que habrás pagado a la larga son una inversión, me alegro por ti.

saludos y no te tomes las cosas tan a pecho.
elperrodelcura escribió:Bueno, supongo que esos 5000 o 6000$ que habrás pagado a la larga son una inversión, me alegro por ti.

saludos y no te tomes las cosas tan a pecho.


Si, has acertado, ¿quien te lo ha dicho?... [poraki]
Las cosas valen las ganas que tengas de tenerlas. Yo no doy 400€ por una PS3 ni aunque me pongan una pistola en los huevos.

Enhorabuena, yo no la conocía y llevo tiempo en el mundillo del coleccionismo, pero no a gran escala (monetaria) de todas formas no me interesan mucho ni las portátiles ni las table, pero parece un cacharro muy curioso y desde luego comparto tu emoción por conseguir un aparato que a la mayoría les parecerá basura, pero al que sabe mirar, le parece una joya.
Mobutu16 escribió:
elperrodelcura escribió:Bueno, supongo que esos 5000 o 6000$ que habrás pagado a la larga son una inversión, me alegro por ti.

saludos y no te tomes las cosas tan a pecho.


Si, has acertado, ¿quien te lo ha dicho?... [poraki]


google XD
elperrodelcura escribió:
Mobutu16 escribió:
elperrodelcura escribió:Bueno, supongo que esos 5000 o 6000$ que habrás pagado a la larga son una inversión, me alegro por ti.

saludos y no te tomes las cosas tan a pecho.


Si, has acertado, ¿quien te lo ha dicho?... [poraki]


google XD


...la verdad es que era una ironía...

Para quien quiera saber un poco mas de historia:

http://cgi.ebay.es/SEARS-ATARI-PONG-HIS ... dZViewItem
Mobutu16 escribió:
elperrodelcura escribió:
Mobutu16 escribió:Si, has acertado, ¿quien te lo ha dicho?... [poraki]


google XD


...la verdad es que era una ironía...



Lo deduje por el smile, pero no me importa que sepas mi fuente XD

La caja de mi referencia de precio no esta tan magullada, así que te debe haber costado menos.
No se si es incredulidad, envidia o ignorancia...siempre os quereis poner medallas cuando no teneis ni idea, y encima os pavoneais de que lo sabeis todo.

Esto es lo que pago uno hace unos días..y déjate de $4.000...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0282555255
Mobutu16 escribió:Esto es lo que pago uno hace unos días..y déjate de $4.000...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0282555255


Que decepción XD
51 respuestas
1, 2