[COLECCIÓN]Mattel-Coleco-Entex-Game&Watch-Tomy-Bandai-Gakken

1, 2, 3, 4, 5
Tomasrg escribió:Hay varios sitios de reunión de coleccionistas como es el foro de Handheld Museum ( Buscar en google ) . Pongo una lista

http://www.handheldmuseum.com/forum/
http://www.gameandweb.com/gwsale.htm , aunque este está también en Ebay.
http://www.gameandwatch.ch/board/index.php . Este es el foro, la página es de las mas famosas de Game & Watch

Y en españa como páginas donde puedes encontrar cosas aparte de en ebay están
segundamano.es
venvir y todocoleccion

y una página especializada en el tema que es http://gamewatch.com.es donde hay un montón de maquinitas a la venta


Gracias por la informacion. Yo estoy buscando como loco esta consolita:

Version Gakken
Imagen

Version Lansay
Imagen

... pero no la encuentro por ninguna parte... [buuuaaaa]
komikingoo escribió:Gracias por la informacion. Yo estoy buscando como loco esta consolita:

Version Gakken
Imagen

Version Lansay
Imagen

... pero no la encuentro por ninguna parte... [buuuaaaa]


También la buscaba yo, no es rara, siempre que he podido hacerme con ella, he preferido gastar en otras. De vez en cuando salen en ebay. Si hay una versión LOTTO de japón, que esa si que es rarísima que se encuentra por unos 200€.

Imagen
Mobutu16 escribió:
komikingoo escribió:Gracias por la informacion. Yo estoy buscando como loco esta consolita:

Version Gakken
Imagen

Version Lansay
Imagen

... pero no la encuentro por ninguna parte... [buuuaaaa]


También la buscaba yo, no es rara, siempre que he podido hacerme con ella, he preferido gastar en otras. De vez en cuando salen en ebay. Si hay una versión LOTTO de japón, que esa si que es rarísima que se encuentra por unos 200€.

Imagen



Gracias Mobutu16, a ver si con un poco de suerte me hago con una de estas maquinitas XD Tampoco tengo prisa.
Las handheld siempre me han encantado, de chaval me dedicaba a comprarlas y venderlas, sobre todo los segundo y claro está, solo nintendo game&watch, compre una Ballon Fight (Crystal Screen) en una tienda que llevaba ahí ni se sabe y la vendí por 180 €, hace por los menos 8 o 9 años, vendi una Popeye muy rara de un amigo (Panorama), repare una mario bros double screen, compre la del tendedero en una tienda de viejo (Rain Forest) y la vendi por 20 euros más, y bueno , aun conservo una de snoopy de esas de llavero, como recuerdo.
Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.
Pero aun te keda algo por pillar??? [carcajad]
MyoCid escribió:Pero aun te keda algo por pillar??? [carcajad]


...con que apareciesen las 10 más buscadas por mi que expongo en el primer post, me daría con un canto en los dientes... :Ð :Ð :Ð
Mobutu16 escribió:Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.


Desde luego lo que esta claro es que esa maquinita que tanto deseo no aparece por ninguna parte [snif]
komikingoo escribió:
Mobutu16 escribió:Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.


Desde luego lo que esta claro es que esa maquinita que tanto deseo no aparece por ninguna parte [snif]


No me acuerdo cuanto tiempo hace, pero pocas semanas, la he visto en Yahoo japón. Tanto la normal como la Lotte Gum. La primero con un precio de salido de 6000 yenes y la segunda de 17000.

dew!!
Mobutu16 escribió:
komikingoo escribió:
Mobutu16 escribió:Ahora el tema está bastante parado...no hay pasta, y los pocos vendedores que quedan, ponen las consolas a precios astronómicos.


Desde luego lo que esta claro es que esa maquinita que tanto deseo no aparece por ninguna parte [snif]


No me acuerdo cuanto tiempo hace, pero pocas semanas, la he visto en Yahoo japón. Tanto la normal como la Lotte Gum. La primero con un precio de salido de 6000 yenes y la segunda de 17000.

dew!!


Pues me imagino que habra saber japones para poder entender algo por ahi ¿no?
komikingoo escribió:Pues me imagino que habra saber japones para poder entender algo por ahi ¿no?


No necesariamente, traductor de Google y buscar empresas, que hay muchas serias, que pujen por tí, si ganas te cobran una comisión y te lo envían por EMS.
De pequeño jugaba a un par de ellas y a ver si me puedes ayudar a saber cúales son:

Una de ellas, era para dos jugadores y las pantallas se levantaban ligeramente (espalda contra espalda) en el juego cada jugador llevaba a un tipo con pistola que intentaba disparar al otro, mientras se parapetaba con escombros y creo recordar que en el centro de la pantalla había un autobus. Uno de los dos jugadores llevaba una cresta a lo punk.

Lo único que se de la otra es que iba de dinosaurios y tenía alguna pegatina rodeando la pantalla con motivos jurásicos, para un jugador.

Gracias por tu ayuda "maquinitas" XD
La del autobús, seguro que es ésta:

Imagen

...pero la de los dinosaurios...UMmm, me harás pensar...
Alsinthenash escribió:Lo único que se de la otra es que iba de dinosaurios y tenía alguna pegatina rodeando la pantalla con motivos jurásicos, para un jugador.

Gracias por tu ayuda "maquinitas" XD


¿Alguna de estas?

Imagen

Imagen
UUOOOOOOO la del autobus !!! SIII ES ESA!. Gracias. ¿como se llama?

La de los dinosaurios no es ninguna de esas dos, las pegatinas de los lados, o los motivos que hay rodeando la pantalla eran en color. Como una de esas que tienes por ahi de robin hood.

Gracias otra vez. Un saludo
Alsinthenash escribió:UUOOOOOOO la del autobus !!! SIII ES ESA!. Gracias. ¿como se llama?


Police & Gang - Bandai Double Panel LCD, 1984 NºModelo: 0200035...y además la tengo con instrucciones en castellano :-)

Alsinthenash escribió:La de los dinosaurios no es ninguna de esas dos, las pegatinas de los lados, o los motivos que hay rodeando la pantalla eran en color. Como una de esas que tienes por ahi de robin hood.


Se cuál es, pero no me acuerdo del nombre ni quien la fabricaba... [+furioso]

Salu2
Actualizado con nuevas fotos!
Dios, me quito el sombrero, si señor, menuda colección.

Yo tenía el crabgrab, aunque ni recordaba que era de Nintendo.

También tenía una de un coche que se veía en primera persona (realmente veías tres carriles por los que te podías mover y los coches en el retrovisor).

Habrá que mirar en casa de mis padres donde están que me han entrado ganas de jugar de nuevo.

Gracias por el hilo.
coleccion guapa guapa, enhorabuena [sonrisa]
Muchas gracias por ayudarme con mi pregunta via mp con tanta amabilidad, tu colección es sublime en una palabra.
Un saludo.
Genial!! Menuda colección. Tengo 31 años y he empezado mi coleccion de Game & Watch de Nintendo este mismo mes con una Donkey Kong II y una Green House.
Tengo todavía algunas de mis maquinitas de cuando era niño, y las Game & Wathe las tenian mis amigos. Ahora quiero quitarme esa espinita je je.

Debido a los precios de muchas de ellas, casi con seguridad jamás podré tener una coleccion como la tuya. Así que por eso decidí solo coleccionar las "maquinitas" de Nintendo juas juas!, Y aun así me costará un riñon.

Aunque tambien quiero hacerme con una serie de 3 que sacaron los de GAKKEN por tema nostalgia:
La Trojan Horse, y la Fishing (esta ultima tambien te falta a ti!!) jeje. La Towering Rescue fue mi primera maquinita y la tengo tambien con cajas e intrucciones!!
Tengo a parte con caja e impecable estado una KARATE FIGHT de Casio para 2 jugadores, que le costó a mi padre 5000 pts!!! Algo impensable por entonces en una maquinita y recuerdo con cariño como mi padre me dio la sorpresa aquel día con aquella maquinita.

Ahora bien, ando buscando una, pero me es impoisble recordarla bien como era. Me vienen flashes pero no lo recuerdo bien. A ver si me puede echar una mano como veo que hiciste con otro comapñero... je je...

Era una maquinita, con pantalla más bien grande. Era un sola pantalla normal pero grande. Lo único que recuerdo era que el juego tenia varias cosas que hacer para ir subiendo hacia arriba y coger unas llaves. En el piso de abajo, había una especie de lampara mágica y en determinado momento había que hacer un combinado de botones que había que aprender de memoria para abrir una puerta o algo así.

No sé si servirá de mucho,... porque como digo solo tengo flashes y no consigo recordar apenas nada. Busco entre mil maquinitas por internet, pero no me viene a la cabeza.

Por cierto no tendrás un hilo de ventas, no?! :P
Seguro que es esta de EPOCH con Mickey Mouse de un castillo. No se si se llama CASTLE o MYSTERY CASTLE.

Imagen

Esta serie de EPOCH tiene otra de Mickey Mouse conocida como "Fantasy World" y otra de Doraemon a destacar entre otras.

También tiene otras series entre las que destacaría la Gorgón ya que són maquinitas en las que el juego no es tan repititivo como otras y hay que hacer una serie de cosas diferentes para ir subiendo de nivel hasta conseguir derrotar al jefe. Quizás la mas parecida de nintendo sería la de Zelda.
Para mí són de lo mejor y las prefiero a las Nintendo, són mucho mas jugables y mas entretenidas que las Nintendo.

Siento no pasar por aquí mas a menudo. Aprovecho para mandar un saludo a Mobutu.

Si te interesa la tengo disponible solo la maquinita y completa en caja. Un saludo.
buaaff tio que wapa la coleccion, oye que las tienes en estanterias o como las tienes guardadas?
Tomasrg escribió:Seguro que es esta de EPOCH con Mickey Mouse de un castillo. No se si se llama CASTLE o MYSTERY CASTLE.
Imagen

Pues no sé como lo has hecho tío. Pero casi lo has adivinado. No veo la foto, pero no era del Mickey Mouse. Así que me ha dado por mirar maquinitas de la marca EPOCH... y cuando he empezado a mirar he visto que los botones de algunas de ellas, me sonaban.... Y LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!
Efectivamente es de la marca EPOCH!!, Tío y solo tenía vagos flashes y has acertado la marca!!! JUAS JUAS

Ahora me toca buscarla, no me suena las pegatinas, juraría que la maquina era verde pero sin esas pegatinas... buf... El juego me encantaba....
Es esta:
Mystery Mansion
http://www.miniarcade.com/epoch/mm.htm

Así que si sabes de alguien que la tenga, que me de un toque!! JUAS


gracias compañero.. ha sido impresionante!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se caga la perra
eers como un museo virtual de maquinitas
he vsito muchas de las que jugué yo o tenía de pequeño

hacía siglos no veía la de gakken de soccer, por cierto menudo maquinón era y super jugable, subiás al campo de arriba o al de abajao que era el mio
y te hacías pases y tal para marcar gol, estaba cojonuda

eres el amo
una foto de exposición tienes? donde las tengas expuestas
Un par de cositas por si te interesa Mobutu16 :)
Yo tengo la de Boxing de Bambino pero con el panel frontal verde y la de tu foto se ve azul y de las de Bandai yo tengo una del Captain Tsubasa k no me a parecido verla en tu colección.
Stibi666 escribió:
Tomasrg escribió:Seguro que es esta de EPOCH con Mickey Mouse de un castillo. No se si se llama CASTLE o MYSTERY CASTLE.
Imagen

Pues no sé como lo has hecho tío. Pero casi lo has adivinado. No veo la foto, pero no era del Mickey Mouse. Así que me ha dado por mirar maquinitas de la marca EPOCH... y cuando he empezado a mirar he visto que los botones de algunas de ellas, me sonaban.... Y LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!
Efectivamente es de la marca EPOCH!!, Tío y solo tenía vagos flashes y has acertado la marca!!! JUAS JUAS

Ahora me toca buscarla, no me suena las pegatinas, juraría que la maquina era verde pero sin esas pegatinas... buf... El juego me encantaba....
Es esta:
Mystery Mansion
http://www.miniarcade.com/epoch/mm.htm

Así que si sabes de alguien que la tenga, que me de un toque!! JUAS


gracias compañero.. ha sido impresionante!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De nada. El juego seguro que es igualito, solo que en la que tu dices no aparece Mickey Mouse y supongo que se ahorrarían pagar a Disney.

La verdad es que esa no la he visto en ningún sitio de momento, no creo que sea facil de conseguir.

De esa serie con los botones rectangulares hay modelos muy raros que solo se ven en Yahoo Japon de vez en cuando y a precios carísimos.

Me suena haber visto 2 modelos diferentes o 3 de Lupin III y otro de esta misma estética y tamaño de Dragon Ball.

El día que pueda hacer mi proyecto de base de datos online de maquinitas espero que llegue a ser mejor que el Handheld Museum y además será tipo Web 2.o donde la gente pueda colaborar y poner sus propia fichas, comentarios, subir fotos a Flickr etc.

He hecho un pequeño prototipo de web que podría servir para ir recopilando información y fotos. Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP ya que en poco tiempo lo calgaré en mi Web y será operativo aunque solo para beta testers.
Lo bueno es que para ver y poder disfrutar de la base de datos será totalmente accesible como Handheld Museum.

Un saludo y gracias a tod@s
a mi me interesa haber si conseguimos una web de las mejorcitas y en español jeje
Tomasrg escribió: De nada. El juego seguro que es igualito, solo que en la que tu dices no aparece Mickey Mouse y supongo que se ahorrarían pagar a Disney. La verdad es que esa no la he visto en ningún sitio de momento, no creo que sea facil de conseguir.
De esa serie con los botones rectangulares hay modelos muy raros que solo se ven en Yahoo Japon de vez en cuando y a precios carísimos.
Me suena haber visto 2 modelos diferentes o 3 de Lupin III y otro de esta misma estética y tamaño de Dragon Ball.
El día que pueda hacer mi proyecto de base de datos online de maquinitas espero que llegue a ser mejor que el Handheld Museum y además será tipo Web 2.o donde la gente pueda colaborar y poner sus propia fichas, comentarios, subir fotos a Flickr etc.
He hecho un pequeño prototipo de web que podría servir para ir recopilando información y fotos. Si alguien está interesado en participar que me envíe un MP ya que en poco tiempo lo calgaré en mi Web y será operativo aunque solo para beta testers. Lo bueno es que para ver y poder disfrutar de la base de datos será totalmente accesible como Handheld Museum. Un saludo y gracias a tod@s


He visto fotos del MICKEY MOUSE CASTLE , y tienes razoón, parece ser el mismo juegos pero con otros personajes. CUriosamente son los 2 de EPOCH. Y sip, tanto LUPIN como LUPIN III, DRAGON BALL; son de la misma estética que MYSTERY MANSION. QUe bonita es la de Dragon Ball!!!!

Esta web tambien es completita,
http://www.patoe.fr/LCD.htm
y por ejemplo aparecen los nombres de las 3 maquinas de Epoch de Mickey, cuando en handheld Museum, no.

Por cierto, los enlaces que tienes en tu firma... ¿Son tuyos? ¿La tienda es tuya? Me podrías conseguir la de Mystery Mansion?!! Es que no encuentro nada, y no me puedo orientar de precio solo espero que la gente no las venda muy caras. La verdad es que han de ser dificilisimas de encontrar, porque la de Dragon Ball me ha enamorado!!!!!
antoniotiti escribió:buaaff tio que wapa la coleccion, oye que las tienes en estanterias o como las tienes guardadas?


...desgraciadamente las tengo en cajas guardadas sin exposición, no tengo espacio en casa....ya me gustaría a mí...


Stibi666 escribió:Pues no sé como lo has hecho tío. Pero casi lo has adivinado. No veo la foto, pero no era del Mickey Mouse. Así que me ha dado por mirar maquinitas de la marca EPOCH... y cuando he empezado a mirar he visto que los botones de algunas de ellas, me sonaban.... Y LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!!
Efectivamente es de la marca EPOCH!!, Tío y solo tenía vagos flashes y has acertado la marca!!! JUAS JUAS

Ahora me toca buscarla, no me suena las pegatinas, juraría que la maquina era verde pero sin esas pegatinas... buf... El juego me encantaba....
Es esta:
Mystery Mansion
http://www.miniarcade.com/epoch/mm.htm

Así que si sabes de alguien que la tenga, que me de un toque!! JUAS


gracias compañero.. ha sido impresionante!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como te dice Tomas, la tiene en su tienda, puede que encuentres algo en ebay USA, o Yahoo japón o en retrotrader, se ven pocas veces, y muchas veces rayada la carcaja al ser de aluminio, aunque no tiene ningún valor mas que el sentimental. Su precio puede oscilar entre 15 y 50€ dependiendo de si tiene caja está completa , etc...

AES escribió:se caga la perra
eers como un museo virtual de maquinitas
he vsito muchas de las que jugué yo o tenía de pequeño

hacía siglos no veía la de gakken de soccer, por cierto menudo maquinón era y super jugable, subiás al campo de arriba o al de abajao que era el mio
y te hacías pases y tal para marcar gol, estaba cojonuda

eres el amo
una foto de exposición tienes? donde las tengas expuestas


Ojalá. He intentado hablar desde hace tiempo con Universidades de Informática y estaban dispuestos a crear una exposición itinerante (no solo tengo "maquinitas" sino también microinformática retro como magnavox odyssey, zx80, Oric-1, etc...) pero el problema está que NADIE quería pagar un seguro de robo, deterioro o transporte, así que no hice nada.

MyoCid escribió:Un par de cositas por si te interesa Mobutu16 :)
Yo tengo la de Boxing de Bambino pero con el panel frontal verde y la de tu foto se ve azul y de las de Bandai yo tengo una del Captain Tsubasa k no me a parecido verla en tu colección.


Gracias compi, tengo las 2 versiones del Bambino, la carcasa blanca y marrón, no la he puesto en la colección porque no me acordé de hacer la "afoto" en su momento. Respecto a la Bandai, es de 1992 y no hago colección de máquinas tan "modernas" [fumando] [fumando] [fumando] [beer]
Perdón, me he hecho un lío y pensé que hablaba en el hilo de Tomas (al responderme él pensé que era su hilo, je je ).... Por eso he hablado con él directamente.
Si lo hubiera sabido le hubiera escrito por privado!!!
Perdona Mubuntu!!
Y gracias seguiré buscando la Mystery Mansion.
Joer!! ya ni me acordaba, has estado de vacaciones??

El otro dia me encontré con estas fotos y es imposible no acordarse de ti, seguro k te gustan :)
las de Dragon Ball no te interesan??
MyoCid escribió:Joer!! ya ni me acordaba, has estado de vacaciones??

El otro dia me encontré con estas fotos y es imposible no acordarse de ti, seguro k te gustan :)


Si, unos días con la cria en la playita. ¿cómo vas?, veo que ha atacado menos Gremio . lololol!!
Dios!!!, es una gozada tenerlas así, ya me gustaría ponerlas por todo el salón de casa. DE ahí me atrae sobre todo la Tutankham y las 3D de entex. Gozada!!....aunque veo que no tiene la Adventure Vision. Por cierto, el otro día comentamos en un foro de USA que solo somos 16 personas en el mundo conocidos que tenemos la AV completa, me han llegado a ofrecer 4500$...tela!


d3vil_h3ll escribió:las de Dragon Ball no te interesan??


Gracias, no , no me interesan, no hago esa colección.
Impresionante la colección que tienes, Mobutu16, me gustaría verla en directo XD .

Recuerdo haber jugado a la Vectrex cuando era novedad, en un centro comercial, pero tendría 8 o 9 años y apenas recuerdo los juegos y la maquina en si.

De aquellas maquinitas que tuve solo conservo la de Trojan Horse, de Gakken, comprado creo que en 1981, en una tienda de material eléctrico.

Saludos!
Impresionante! Me encantaría ver la Vectrex en persona :)


-¿Las Game & Watch Popeye de Nintendo no tiene botón de encendido? He pillado una de rebote y no me enciende, supongo que serán las pilas.


Un saludo
La vectrex es impresionante, para mi la mejor que tengo con diferencia.

Mira a ver si suena al darle al boton GAME, si suena y tienes la tabletop o la panorama, necesitas ponerle un foco de luz encima de la consola , en la parte blanca, ya que no eran LCD retroiluminados.
Tengo la verde esa que se abre. No suena, cambiaré cuando pueda las pilas a ver si funciona. Por cierto, tiene botón game a, y game b entre otros.
Ya te contaré.

Un saludo y gracias :)
señorperro escribió:Tengo la verde esa que se abre. No suena, cambiaré cuando pueda las pilas a ver si funciona. Por cierto, tiene botón game a, y game b entre otros.
Ya te contaré.

Un saludo y gracias :)


Pues nada más poner pilas nuevas se pone sola en funcionamiento en modo demo, sin sonido. Acércala a un punto de luz y ya verás como funciona. Si no va, a arreglarla tocan!
La virgen!!
Menuda colección.
Joder que recuerdos.

A ver si me podeis ayudar alguno. Recuerdo con especial cariño una maquinita con el juego space invaders, amarilla, muy grande con una palanquita metalica a la izquierda para mover la nave. Se parece muchisimo a esta:

Imagen

Pero no me atreveria a asegurarlo, creo recordar que erea mas alargada y mas grande.

En todo caso donde podria comprar una de estas??-


Gracias.
Lamentablemente y después de muchísimo tiempo pensándolo, hoy he vendido la gran parte de mi colección. Han sido muchos años de dedicación, de búsqueda, de encuentro de amigos, pero también han sido momentos de excesos, de locura, donde la VISA literalmente se quemaba...
Cada día que conseguía nuevas metas, también iba apareciendo el Fantasma de que algún día perdería las ganas y la motivación necesaria para mantener esta gran colección...y ese día llegó y ha sido hoy.
Quiero decir que durante este tiempo he disfrutado como nunca, consiguiendo logros inalcanzables para la gran mayoría, como tener unidades exclusivas y únicas en el mundo, unidades que no se sabían que se había fabricado o literalmente ser de los pocos que tenemos ciertas unidades. Pero ese disfrute ha sido a medias, ya que al final coleccionaba por coleccionar y ni siquiera sacaba tiempo de probar las últimas adquisiciones...esto no era vida...y no era para lo que inicialmente inicié la colección, para sentir y recordar los momentos de mi niñez, esos instantes de aquella neurona perdida que regresa para fundirte con el pasado...te estremece...y a fé que lo conseguí.
Los números son lo de menos, el importe gastado o conseguido con la venta no importa. Lo que realmente importa es que el espíritu inicial del recuerdo se había quedado en coleccionar por coleccionar,...y como no, en mera especulación también.

Me he quedado con las colecciones por las que inicié esto, las Game&Watch de Nintendo y la colección de Vectrex, del resto me he quedado un par de mi niñez y las que me quedan las pondré a la venta en breve.

No quiero finalizar este camino sin dar las gracias a personas con quién he compartido esta aventura y que nuestros caminos se cruzaron en algún momento: f-navarro, tomás, retrolcd, Rik, Jeff, Linda, Santiago, y otros que me dejo en el camino.

Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto interés en mi colección y habéis compartido conmigo este viaje.

Un fuerte abrazo de "El Maquinitas"

Hilo de C/V: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mi-coleccion-retro-tabletos-y-handhelds-70-y-80_1499920
Joder!!!!, lo siento , por que tu cole era de alucinar, solo deseo que haya caido en manos tan buenas como las tuyas.

Ánimo y pa´lante.
Estoy seguro de que esta decisión no la has tomado a la ligera; si es lo mejor para ti has hecho muy bien.
Ánimo y a disfrutar de lo que te quedes!
impresionante colección amigo, pero si la colección se convierte en obsesión es mejor dejarlo porque puedes llegar a perder mucho tanto en el plano económico como en el personal.

Jbom escribió:Joder que recuerdos.

A ver si me podeis ayudar alguno. Recuerdo con especial cariño una maquinita con el juego space invaders, amarilla, muy grande con una palanquita metalica a la izquierda para mover la nave. Se parece muchisimo a esta:

Imagen

Pero no me atreveria a asegurarlo, creo recordar que erea mas alargada y mas grande.

En todo caso donde podria comprar una de estas??-


Gracias.


Jorl! yo también tenía una de esas y era el vicio padre. También tenía otra que yo llamaba el comecocos que era también amarilla, más cuadradota y con una palanca de plástico amarillo en la izquierda y que se llamaba "puck-man". ¿Alguien me puede indicar a grosso modo cuanto me costarían esas dos en concreto y donde encontrarlas?

EDIT: mi comecocos era esta. Hubo un día que jugué tanto y de manera tan continuada con el puck munsters que acabé con mareos y vomitando. ¡Madre mía qué viciada!

Imagen
GAME OVER


Lamentablemente y después de muchísimo tiempo pensándolo, hoy he vendido la gran parte de mi colección. Han sido muchos años de dedicación, de búsqueda, de encuentro de amigos, pero también han sido momentos de excesos, de locura, donde la VISA literalmente se quemaba...
Cada día que conseguía nuevas metas, también iba apareciendo el Fantasma de que algún día perdería las ganas y la motivación necesaria para mantener esta gran colección...y ese día llegó y ha sido hoy.
Quiero decir que durante este tiempo he disfrutado como nunca, consiguiendo logros inalcanzables para la gran mayoría, como tener unidades exclusivas y únicas en el mundo, unidades que no se sabían que se había fabricado o literalmente ser de los pocos que tenemos ciertas unidades. Pero ese disfrute ha sido a medias, ya que al final coleccionaba por coleccionar y ni siquiera sacaba tiempo de probar las últimas adquisiciones...esto no era vida...y no era para lo que inicialmente inicié la colección, para sentir y recordar los momentos de mi niñez, esos instantes de aquella neurona perdida que regresa para fundirte con el pasado...te estremece...y a fé que lo conseguí.
Los números son lo de menos, el importe gastado o conseguido con la venta no importa. Lo que realmente importa es que el espíritu inicial del recuerdo se había quedado en coleccionar por coleccionar,...y como no, en mera especulación también.

Me he quedado con las colecciones por las que inicié esto, las Game&Watch de Nintendo y la colección de Vectrex, del resto me he quedado un par de mi niñez y las que me quedan las pondré a la venta en breve.

No quiero finalizar este camino sin dar las gracias a personas con quién he compartido esta aventura y que nuestros caminos se cruzaron en algún momento: f-navarro, tomás, retrolcd, Rik, Jeff, Linda, Santiago, y otros que me dejo en el camino.

Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto interés en mi colección y habéis compartido conmigo este viaje.

Un fuerte abrazo de "El Maquinitas"

que triste.me falta las palabras....s2
Si ya no te llena haces bien.
Me he quedado sin palabras, la verdad, lo siento mucho, ya que era una de las mejores colecciones que había visto nunca :( .
Por lo menos te quedas con la Vec. ;)
Mobutu16 escribió:Lamentablemente y después de muchísimo tiempo pensándolo, hoy he vendido la gran parte de mi colección. Han sido muchos años de dedicación, de búsqueda, de encuentro de amigos, pero también han sido momentos de excesos, de locura, donde la VISA literalmente se quemaba...
Cada día que conseguía nuevas metas, también iba apareciendo el Fantasma de que algún día perdería las ganas y la motivación necesaria para mantener esta gran colección...y ese día llegó y ha sido hoy.
Quiero decir que durante este tiempo he disfrutado como nunca, consiguiendo logros inalcanzables para la gran mayoría, como tener unidades exclusivas y únicas en el mundo, unidades que no se sabían que se había fabricado o literalmente ser de los pocos que tenemos ciertas unidades. Pero ese disfrute ha sido a medias, ya que al final coleccionaba por coleccionar y ni siquiera sacaba tiempo de probar las últimas adquisiciones...esto no era vida...y no era para lo que inicialmente inicié la colección, para sentir y recordar los momentos de mi niñez, esos instantes de aquella neurona perdida que regresa para fundirte con el pasado...te estremece...y a fé que lo conseguí.
Los números son lo de menos, el importe gastado o conseguido con la venta no importa. Lo que realmente importa es que el espíritu inicial del recuerdo se había quedado en coleccionar por coleccionar,...y como no, en mera especulación también.

Me he quedado con las colecciones por las que inicié esto, las Game&Watch de Nintendo y la colección de Vectrex, del resto me he quedado un par de mi niñez y las que me quedan las pondré a la venta en breve.

No quiero finalizar este camino sin dar las gracias a personas con quién he compartido esta aventura y que nuestros caminos se cruzaron en algún momento: f-navarro, tomás, retrolcd, Rik, Jeff, Linda, Santiago, y otros que me dejo en el camino.

Muchísimas gracias a todos los que habéis puesto interés en mi colección y habéis compartido conmigo este viaje.

Un fuerte abrazo de "El Maquinitas"

Hilo de C/V: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mi-coleccion-retro-tabletos-y-handhelds-70-y-80_1499920




Una lastima amigo. Tomar una decision tan importante supone meditarlo bastante, de forma, que estoy seguro que has hecho lo mejor para ti.
No obstante, sera una pena no poder seguir disfrutando con este hilo, que era de los mejores para mi.

Un saludo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5