Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.643
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

eJairo
Love Gun

Mensajepor eJairo 20 May 2008 03:51

Pedazo de coleccion, Felicidades tio [oki]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 20 May 2008 12:24

eJairo escribió:Pedazo de coleccion, Felicidades tio [oki]

Se hace lo que se puede :). Gracias :D

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 May 2008 13:36

Eres un fenómeno macho, esfuerzo y dinero te habrá costado volver a reunir todo eso

isacin
Adicto

Mensajepor isacin 21 May 2008 23:13

Joder, si meto esto en casa me muelen a palos... yo tengo megadrive-megacd2, gameboy, playstation, ps2, DS, xbox360 y, joer que recuerdos, el cpc6128 en ¡¡¡¡coolooorr¡¡¡¡, vaya vicios nos pegabamos. No lo habia visto el hilo y me ha encantado...

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 22 May 2008 08:17

isacin escribió:Joder, si meto esto en casa me muelen a palos... yo tengo megadrive-megacd2, gameboy, playstation, ps2, DS, xbox360 y, joer que recuerdos, el cpc6128 en ¡¡¡¡coolooorr¡¡¡¡, vaya vicios nos pegabamos. No lo habia visto el hilo y me ha encantado...

Jajaja, yo es que no lo tengo en mi casa habitual de la ciudad sino que todo esto está en una sala de la casa de mi finca donde hay espacio de sobra aunque a este ritmo creo que me va a faltar espacio con tanta caja x'D

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 05 Ago 2008 15:00

Actualizo la colección:

Sega Dreamcast

Imagen

Microsoft Xbox

ImagenImagen

Sony Playstation 3

Imagen

Sony PSP

ImagenImagen

Coche Radiocontrol Yoshi Mario Kart

Imagen

Nintendo SuperNES

Imagen

Sega Saturn

Imagen

Sega Megadrive Portable

Licenciada por Sega, de la mano de Blaze y con 23 juegos en memoria. Una delicia. Lástima que no se le puedan meter cartuchos.

Imagen

Arcade

Mi recreativa, Kaos2K's Arcade Machine. Originalmente era una Video selection II de 4 botones que venía con el Tekken. Ahora lleva una Xbox Crystal con disco de 80GB conectada dentro con la mayoría de juegos Arcade y emuladores tales como MameDox , FBA , etc... la consola usa un Xtimer para conectarse a la interfaz JAMMA de la recreativa. Decorada con vinilos diseñados por mi :). Teneis más detalles del proceso de creación de la misma en el hilo: Kaos2K's Arcade Machine

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí un video de la misma ya decorada y funcionando: VER VIDEO

Acer Aspire One 110-AW

Ultraportatil (o netbook como le llaman los Ingleses) de Acer con 8,9" de pantalla , disco duro SSD y originalmente con Linux y 512MB de RAM. Ahora con Windows XP Sp3 y 1.5GB de RAM.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Video comparando tamaño y mostrando los pocos segundos que tarda en encenderse. (Youtube)

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Mensajepor ViKToR_PSP 26 Ago 2008 00:24

Me sigo quedando de piedra al ver tu colección. Yo kiero una makina arkade como la tuya XD
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

ImagenImagenImagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 26 Ago 2008 08:27

ViKToR_PSP escribió:Me sigo quedando de piedra al ver tu colección. Yo kiero una makina arkade como la tuya XD

Como la mía va a ser dificil x'D. Igual parecida o sin personalizar las encuentras baratas :P. A mi solo lo que es la máquina con monitor, palancas y demás me costó unos 98€ (más 80 de gastos de envio).

9-Salenko
Novato

Mensajepor 9-Salenko 06 Oct 2008 12:09

Magnifica colección, enhorabuena, tus esfuerzos y pelas te habrán costado reunir algunas de esas maravillas.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 06 Oct 2008 12:10

9-Salenko escribió:Magnifica colección, enhorabuena, tus esfuerzos y pelas te habrán costado reunir algunas de esas maravillas.

Gracias!. No te creas que me he gastado tanto... siempre he buscado cosas económicas y poco a poco he amontonado todo lo que ves.

Un saludo

P.D: Mi colección la mantengo al día en EOl Colecciones. Este hilo lo actualizo de pascuas en ramos por que da mucho curro. Si quieres ver todo lo nuevo con fotos y todo pincha en el enlace de mi firma.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas