Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
pasodnick26bcn escribió:Que tal los precios de lo retro en este tipo de convenciones??
PRECIOSA tu colección. Enhorabuena
Salu2

|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
pasodnick26bcn escribió:[flipa]![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!! te lo agradeceria!!
He visto el video y es iniciativa tuya o como funciona eso? estas en contacto con mas conveciones d este tipo? Es que en Barcelona no me suena ninguno, aunque viendo a veces el Salón del Cómic como inflan los precios... y no me extrañaria ver al Sr.Racaal con una paradita ahi montada....![]()
Salu2

que me regalaron el juego (version platinum tmb) pero solo discoTratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg
Tratos negativos: Jax0
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
stunt escribió:Ein¿
Porque me descuadran tanto esas 4 lcd de lidl? xD
Buen añadido, un poco de todo aunque mas centrado en Nintendo.
Me pasas un scan de las caratulas del Destruction Derby?que me regalaron el juego (version platinum tmb) pero solo disco
. En cuanto haga funcionar el scanner te las paso 

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados