codigos psn gratis

1, 2, 3, 4, 5
Nowcry escribió:
dowar escribió:Yo tengo la duda de si podre pasar los juegos que estoy descargando con una cuenta en la PS3 a la PSVITA que tiene otra cuenta... supongo que no pero si alguien lo ha podido probar que lo confirme


Creo que no se puede y no te deja meterlos, en el caso en el que se pudiera nose si perderias los trofeos. He estado preguntando a mucha gente eso, y creo que es a la conclusion que llegue.
Molaria que ahora nos lo confirmaran.

Pués a ver si alguien aclara eso, lo que sí está claro es que si tienes la misma cuenta en Vita y PS3 no hay ningún problema para pasar el juego.
Yo tengo un par de códigos pero no tengo la vita y la ps3 la tengo en 3.55 así que no puedo hacer nada no? Porque si la conecto al wifi me pedirá actualizarla y en 3.55 no puedo entrar al psn no? Alguna solución???
Yo la verdad que me hice una cuenta independiente por el tema de un posible baneo... que espero que no llegue [360º]
Hay uno que esta haciendo negocio con los codigos estos. A ver si lo banean.
er_cr4ck escribió:Yo tengo un par de códigos pero no tengo la vita y la ps3 la tengo en 3.55 así que no puedo hacer nada no? Porque si la conecto al wifi me pedirá actualizarla y en 3.55 no puedo entrar al psn no? Alguna solución???


Pasarme los codigos xDD, y yo darte muchos besos y gracias.
La otra en abrir tu cuenta en la PS3 de un amigo y meterlos. Luego cuando tengas la vita, si no te los quitan por el tema de que no son muy legales pues podrias usarlos.
er_cr4ck escribió:Yo tengo un par de códigos pero no tengo la vita y la ps3 la tengo en 3.55 así que no puedo hacer nada no? Porque si la conecto al wifi me pedirá actualizarla y en 3.55 no puedo entrar al psn no? Alguna solución???


Darmelos a mi [sati] jajaja

No, ya en serio, pues no, si no tienes la ps3 actualizada, ni la psp, ni vas a comprar la vita, no te valen para nada, creo yo
erzardia escribió:Hay uno que esta haciendo negocio con los codigos estos. A ver si lo banean.


dónde dónde...
erzardia escribió:Hay uno que esta haciendo negocio con los codigos estos. A ver si lo banean.

Menudo mamon,reportarlo y listo.
la Vita la cogere si o si si no nos hacen devolver los juegos ya que entnces entra en mi presupuesto ajjaja pero antes queria asegurarme de tener los juegos bajados
Y yo en el puto medico y sin enterarme...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pabloc escribió:
erzardia escribió:Hay uno que esta haciendo negocio con los codigos estos. A ver si lo banean.

Menudo mamon,reportarlo y listo.

Solo tiene 2 post y solo he podido reportar 1, porque el otro ya habia sido reportado, por lo que he leido en facebook han desactivado los codigos, asi que se le ha acabado el negocio.
Pues desactivar los codigos si me parece mas chungo... eso no se genera aleatoriamente¿?¿? la putada que yo lo hice en la oficina y al llegar a mi casa tenia uno mal copiado y no me lo cogio y ahora ya lo tengo bien... de todas formas no me quejo [360º]
Espero que no los desactiven, que todavía me quedan por canjear!!! XD
No va a pasar ni media, es como cuando la gente se pillo el uncharted a 1 euros, les toco comer y san se acabo, lo que va a pasar es que mucha gente que no se habia comprado la consola ha pillado codigos y se va a animar a pillarla, las ventas van a subir mas aun y al final aqui han salido ganando todos.

Tambien habran recibido publicidad por ello y habran salido en todas las redes sociales, tampoco ha sido tan malo, ademas no ha durado mas de 2 horas.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a un que no este aleatoriamente tu puedes alegar que te los han vendio
charlylps escribió:Pues desactivar los codigos si me parece mas chungo... eso no se genera aleatoriamente¿?¿?


Quizas están mirando los registros y al salirle "NOMBRE:Antonio,SEXO:Mujer" pues está claro no?
O quizas no tánto... ¬_¬ [sonrisa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dowar escribió:Espero que no los desactiven, que todavía me quedan por canjear!!! XD

si los tienes en el monedero no pasa nada,si los tienes sin registrar en tu cuenta psn olvidate de codigos
duranforce escribió:
dowar escribió:Espero que no los desactiven, que todavía me quedan por canjear!!! XD

si los tienes en el monedero no pasa nada,si los tienes sin registrar en tu cuenta psn olvidate de codigos

A mi me los sigue cogiendo como validos si los meto en la store.
Me ha vuelto a dejar canjear los código en mi cuenta. Vuelvo a tener 100 napos en el monedero.. Si es que [fumando]
pabloc escribió:
charlylps escribió:Pues desactivar los codigos si me parece mas chungo... eso no se genera aleatoriamente¿?¿?


Quizas están mirando los registros y al salirle "NOMBRE:Antonio,SEXO:Mujer" pues está claro no?
O quizas no tánto... ¬_¬ [sonrisa]


Si nos ubiesemos molestado en poner antonio xDDD, mis fichas han sido rellenadas asi:

Nombre : iashdja
direccion: saokdhgfh
codigo postal: 12345
y asi todas excepto el correo que ha sido hehco por el electronico ese aleatorio.
xDD
Yo tengo algunos que todavia no he canjeado, espero que esta noche los siga pudiendo meter
duranforce escribió:
dowar escribió:Espero que no los desactiven, que todavía me quedan por canjear!!! XD

si los tienes en el monedero no pasa nada,si los tienes sin registrar en tu cuenta psn olvidate de codigos


Putada, de los que habia sacado deje 56€ pa mi jefe y los ibamos a cangear en su ps3 esta tarde... yo por lo menos escape el uncharted y el Everybody Golf y algo que me sobro de esas dos compras...
Yo páso de canjear ninguno no vaya a ser que definitivamente nos crujan de lo lindo.
Me dan ganas de canjear los códigos con mi cuenta real, pero me da un miedo enorme a que acaben baneando. ¿Creeis realmente que lo harían?
Nowcry escribió:Si nos ubiesemos molestado en poner antonio xDDD, mis fichas han sido rellenadas asi:

Nombre : iashdja
direccion: saokdhgfh
codigo postal: 12345
y asi todas excepto el correo que ha sido hehco por el electronico ese aleatorio.
xDD

+1000

En el mundo de mis códigos, la calle asdsdhghsftd de la ciudad dafgeshrdjyhtgrf está hiperpoblada! Gente simpática como asdfagerg y uytrefdsadf puebla su edificio.
Nowcry escribió:
pabloc escribió:
charlylps escribió:Pues desactivar los codigos si me parece mas chungo... eso no se genera aleatoriamente¿?¿?


Quizas están mirando los registros y al salirle "NOMBRE:Antonio,SEXO:Mujer" pues está claro no?
O quizas no tánto... ¬_¬ [sonrisa]


Si nos ubiesemos molestado en poner antonio xDDD, mis fichas han sido rellenadas asi:

Nombre : iashdja
direccion: saokdhgfh
codigo postal: 12345
y asi todas excepto el correo que ha sido hehco por el electronico ese aleatorio.
xDD

Yo también los he rellenado así... [+risas]
romrom escribió:Cn 96e q da pa 3juegos no?osea una memoria d 16?aunke hubiera podido tener mas codigos m daba igual a mi xq no pensaba a corto plazo pillar otra memoria.


Los juegos suelen ocupar de 650Mb a 1200Mb... con una de 8Gb te sobraría...
Alphos escribió:Me dan ganas de canjear los códigos con mi cuenta real, pero me da un miedo enorme a que acaben baneando. ¿Creeis realmente que lo harían?

Sinceramente no creo que baneen, es más, estoy 95% seguro de que no lo harán, como mucho quitarán todo lo conseguido pero nada más.
pabloc escribió:Yo páso de canjear ninguno no vaya a ser que definitivamente nos crujan de lo lindo.


Yo me imagino que como mucho, mucho, un baneo de cuenta puede caer... mas que eso que te pueden hacer, ahora si es verdad que en otra pagina llevaba el truco desde anoche y hubo gente que se saco codigos por el valor de 1000€... ahi si que no dormiria tranquilo par de noches [360º]
Hardrockdcm escribió:
Alphos escribió:Me dan ganas de canjear los códigos con mi cuenta real, pero me da un miedo enorme a que acaben baneando. ¿Creeis realmente que lo harían?

Sinceramente no creo que baneen, es más, estoy 95% seguro de que no lo harán, como mucho quitarán todo lo conseguido pero nada más.

Como se puede ver los €uros que tienes en la cuenta?
Hardrockdcm escribió:
Nowcry escribió:Si nos ubiesemos molestado en poner antonio xDDD, mis fichas han sido rellenadas asi:

Nombre : iashdja
direccion: saokdhgfh
codigo postal: 12345
y asi todas excepto el correo que ha sido hehco por el electronico ese aleatorio.
xDD

+1000

En el mundo de mis códigos, la calle asdsdhghsftd de la ciudad dafgeshrdjyhtgrf está hiperpoblada! Gente simpática como asdfagerg y uytrefdsadf puebla su edificio.


jajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajja que tal vecino sjahdkjhsda, encantado xDD
javidoom escribió:
romrom escribió:Cn 96e q da pa 3juegos no?osea una memoria d 16?aunke hubiera podido tener mas codigos m daba igual a mi xq no pensaba a corto plazo pillar otra memoria.


Los juegos suelen ocupar de 650Mb a 1200Mb... con una de 8Gb te sobraría...

y después están como el Uncharted que ocupa 3.3 GB [+risas]
Porque no me llega el codigo a mi gmail, porqueeeee
AfterSun escribió:
javidoom escribió:
romrom escribió:Cn 96e q da pa 3juegos no?osea una memoria d 16?aunke hubiera podido tener mas codigos m daba igual a mi xq no pensaba a corto plazo pillar otra memoria.


Los juegos suelen ocupar de 650Mb a 1200Mb... con una de 8Gb te sobraría...

y después están como el Uncharted que ocupa 3.3 GB [+risas]


xDDD Ése es que lo he pagado de verdad (la tarjeta), y no sabía cuánto ocupaba... xDDD
ertiti escribió:Porque no me llega el codigo a mi gmail, porqueeeee


Como te dicen todas las pijadas estas "ha mirado usted en su bandeja de correo electronico no deseado"...
charlylps escribió:
ertiti escribió:Porque no me llega el codigo a mi gmail, porqueeeee


Como te dicen todas las pijadas estas "ha mirado usted en su bandeja de correo electronico no deseado"...

No decían que se había cerrado el grifo? Que ahora hay que enviarlo por correo postal?
Si tocan solo las cuentas no problem pero si tocan la vita, se la come ECI. En teoria cambiando de tarjeta y cuebta no habria problema no?
joder tengo el uncharted el abismo de oro recien comprado (original en su caja) pero con lo de los codigos queria pillarme el fifa, alguien que lo tenga para descargarmelo y le doy algo :S dioooooossss!! por favor xD
charlylps escribió:
pabloc escribió:Yo páso de canjear ninguno no vaya a ser que definitivamente nos crujan de lo lindo.


Yo me imagino que como mucho, mucho, un baneo de cuenta puede caer... mas que eso que te pueden hacer, ahora si es verdad que en otra pagina llevaba el truco desde anoche y hubo gente que se saco codigos por el valor de 1000€... ahi si que no dormiria tranquilo par de noches [360º]


Jajajaja, 1000 euros, en una 1 hora le da tiempo a un informatico ha hacerte un rellenador automatico con unos 2 rellenos al minuto o menos, si lleva 12 horas y algun avispado se ha puesto serio, podrian haber sacado mucho mucho muchos codigos unos 12000 euros , pero probablemente no lleguen a buen puerto por el tema de que los quitaran rapido de la store y ya no valgan nada.
a alguien le va con yopmail?
Gracias por pasarme codigo!!!! Sois la polla!!
Pd: sí alguien me quiere pasar otro por que tiene muchos o se siente generoso yo encantado,asi pillo ninja gaiden jujuju
GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!! °(^.^)°
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el caso que desde sony a un que registres una tv falsa ya no te va a llegar un codigo,an dejado de enviarlos
ay joderr!!! a mi tambien :( que me entere tarde y encima estoy arruinado despues de pillarme el uncharted+pa vita+memoria 8gb :S quiero el fifa!! codigos y os lo agradeceria de por vida!
Si ha alguien le sobra 1 a mi me vendria bien, proque me he kedado a 7 euros de un juego y la verdad es que me vendria de perlas,xfiiiiiiii please. Sabeis que he sido bueno y no he sido troll [angelito]
alguien tiene muchos codigos y quiere compartir alguno, que me lo mande por mp, se lo agradeceria muchisimo!!
He conseguido 96€ que tengo en mi cuenta principal de PSN, ¿que me aconsejais que los gaste ya o mejor me espero y los dejo en el monedero?
Gastarlos, al menos así ya disfrutas de lo que quieras comprar.
Capdan escribió:He conseguido 96€ que tengo en mi cuenta principal de PSN, ¿que me aconsejais que los gaste ya o mejor me espero y los dejo en el monedero?

Yo de ti los gastaría no? En caso de que te los quiten o te baneen lo perderías igual.
vale ya esta...

alguien me dice como agrego estos codigos en ps3 o en psp?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5