codigos psn gratis

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues me he agenciado con el truquete este: Uncharted, Rayman, Fifa Football, Dinasty Warriors y Marvel Vs Capcom. Demasié.
Capdan escribió:He conseguido 96€ que tengo en mi cuenta principal de PSN, ¿que me aconsejais que los gaste ya o mejor me espero y los dejo en el monedero?


Yo los gastaba por si las moscas, a mi me quedo algo de pasta despues de comprar el Uncharted y el Everybody Golf y cuando llegue ahora a mi casa intento cangear uno que me habia equivocado copiandolo y gasto lo que me quede.

Un saludo.
alguien tiene muchos codigos y quiere compartir alguno, que me lo mande por mp, se lo agradeceria muchisimo!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capdan escribió:He conseguido 96€ que tengo en mi cuenta principal de PSN, ¿que me aconsejais que los gaste ya o mejor me espero y los dejo en el monedero?

yo recomiendo que los gasteis,por posiblemente mañana este a cero patatero,yo me he fundio 100 en la vita(el escape plan,ridge racer,ninja gaiden,rayman,real fight ya los tengo todos descargados me a sobrado un euro,y en ps3 he descargado un juego entero con mapas y demas
Lo mismo que si alguien tiene muchos codigos y quiere darme alguno que me lo pase por privado, gracias
Y yo como siempre me entero tarde [buuuaaaa] Si a alguien le sobra algún código, le estaría eternamente agradecido de verdad. :)
Almas caritativas venid a mí xDD
Joo. Otra vez tarde, ayer no pille el untarted y hoy tampoko, si alguien le doy pena que me regale algun codigo xDD
Bueno bueno cuantos mendigos somos no? xDDDDDD, todos juntos a mendigar unos codigos xDD parece tipica peli futurista, please pasame un codigo que no tengo para comee ^^-
Qué bueno... el hilo a pasado a ser un hilo de pedigüeños... xD

A mi me quedan 41€ en el monedero, y aún dudo en gastarlos YA o esperar por si ponen alguna cosa que me interese más de lo que queda ahora mismo...
yo aun no tengo la vita pero me e descargado muchos juegos con una cuenta trucha tendre algun problema para pasarlos a la vita ya que en la vita usare otra cuenta
Joder con la peña y su originalidad a la hora de crear cuentas en yopmail!! jajaja.

¿Quereis codigos?? Pues entrad en las bandejas de entradas de codigo@yopmail.com y sus respectivos hijos, osea, codigo1@yopmail.com, codigo2, codigo3... jaja Aviso estan todos usados ya los e probado yo todos y nada!! xD Voy por el 15 y nada!! xD

Pero que vaya, mucha originalidad!! xD jejeje, que pecha de reir en el dia de hoy llevo de verdad!! xD, lo peor es que yo no he conseguido ni 1!!! XD

Si algun alma caritativa me pasa 1 estare "eternamente agradecido" xD

Salduos!
alguien a desatado la euforia mendiga diciendo que le habian pasado 1 xDD. Yo creo que ahora se estara descojonando de la histeria mendiga que ha dejado tras de si xDD.
AfterSun escribió:Bueno, pues me he agenciado con el truquete este: Uncharted, Rayman, Fifa Football, Dinasty Warriors y Marvel Vs Capcom. Demasié.


Yeah!
Si algún usuario que tenga muchos me puede mandar algún código se lo agradecería...

Mi correo es ********
alguien tiene muchos codigos y quiere compartir alguno, que me lo mande por mp, se lo agradeceria muchisimo!!
de buen corazon me pasaria unos cuantos codigos :(
Yo lo estoy intentando, a ver si me llega :S
mi pregunta es: los juegos de vita se pueden compartir entre dos consolas distintas?
si es asi podriamos hacer una plataforma y compartirlos.

pd. yo solo me hice con 10 códigos, no quise abusar.
Yo no tenia intención de pillarla de salida pero cuando vi lo de los códigos y llegue a los 98 euros me hizo decidir rápido para pillar la vita , asi que mirando el lado bueno han ganado una venta conmigo xD
El problema es, ¿y si los gasto y despues Sony me reclama el dinero?, no tengo pasta para devolverselo y no quiero mamoneos.
Si los tengo en el monedero y los pierdo pues de cero que tenia cero que tengo pero si Sony toma acciones legales y reclama el dinero de los que han comprado cosas ¿que?.
Esta dando error de fecha no??
alguien tiene muchos codigos y quiere compartir alguno, que me lo mande por mp, se lo agradeceria muchisimo!!
En el mes tienes que poner 01
Otro que viene a mendigar...llegue 5 minutos tarde a los 4 jueguecitos de amazon,falto nada para conseguir el uncharted por un eurito...y si...por SEGUNDOS no he llegado a esto. Soy un negao jaja que alguien se compadezca de mi con un codigo para el stardust :(
Capdan escribió:El problema es, ¿y si los gasto y despues Sony me reclama el dinero?, no tengo pasta para devolverselo y no quiero mamoneos.
Si los tengo en el monedero y los pierdo pues de cero que tenia cero que tengo pero si Sony toma acciones legales y reclama el dinero de los que han comprado cosas ¿que?.


Les haces un pagare a 90 dias [360º] Yo creo que por 96€ no tienes porque preocuparte.

Un saludo.
AfterSun escribió:Bueno, pues me he agenciado con el truquete este: Uncharted, Rayman, Fifa Football, Dinasty Warriors y Marvel Vs Capcom. Demasié.


dios!! por favor! dejame tu cuenta (si es la que no usas) para descargarme el fifa :S es que hasta te pagaria jaja!
A este paso creamos un hilo para mendigar xDD
funcionar funciona pero al correo no parece que lleguen los codigos
No me llega el mail T_T nunca tengo nada gratis, #EPICFAIL
fue bonito mientras duro XDD
parece que ya no va. no recibo ningun correo de confirmación o nada. por sea caso, he apuntado esos código de registro :S. recibis algo todavía?
sicluna escribió:yo aun no tengo la vita pero me e descargado muchos juegos con una cuenta trucha tendre algun problema para pasarlos a la vita ya que en la vita usare otra cuenta

nadie? aun me quedan 16 pavos que me bajo?
alguien tiene muchos codigos y quiere compartir alguno, que me lo mande por mp, se lo agradeceria muchisimo!!
El que me pase 4 codigos le doy una cuenta con infamous 2 xD! , asi me compro el motorstorm.
sicluna escribió:
sicluna escribió:yo aun no tengo la vita pero me e descargado muchos juegos con una cuenta trucha tendre algun problema para pasarlos a la vita ya que en la vita usare otra cuenta

nadie? aun me quedan 16 pavos que me bajo?

alguno de psp??

Yo creo que aqui no va a pasar nada, de nada, gastaroslos porque si que pueden quitaros el dinero del monedero, pero no creo que se haga nada mas, es un fallo de sony, los codigos son legitimos y legales, otra cosa es que hayan cometido ellos un fallo.
Cuanto sale el Ridge Racer¿?... que ganas de llegar a mi casa jooooeeeerrr, solo me quedan 10min [looco]
Nowcry escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:yo aun no tengo la vita pero me e descargado muchos juegos con una cuenta trucha tendre algun problema para pasarlos a la vita ya que en la vita usare otra cuenta

nadie? aun me quedan 16 pavos que me bajo?

alguno de psp??

si pero esque no se si despues se podran pasar los juegos y paso de perder mas dinero XD de ps3 cual?
akatos escribió:Joder con la peña y su originalidad a la hora de crear cuentas en yopmail!! jajaja.

¿Quereis codigos?? Pues entrad en las bandejas de entradas de codigo@yopmail.com y sus respectivos hijos, osea, codigo1@yopmail.com, codigo2, codigo3... jaja Aviso estan todos usados ya los e probado yo todos y nada!! xD Voy por el 15 y nada!! xD

Pero que vaya, mucha originalidad!! xD jejeje, que pecha de reir en el dia de hoy llevo de verdad!! xD, lo peor es que yo no he conseguido ni 1!!! XD

Si algun alma caritativa me pasa 1 estare "eternamente agradecido" xD

Salduos!


bueno te queda el codigo numero 3 del email,de las 5 peliculas de alquiler por 4 semanas [+risas]
Nowcry escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:yo aun no tengo la vita pero me e descargado muchos juegos con una cuenta trucha tendre algun problema para pasarlos a la vita ya que en la vita usare otra cuenta
nadie? aun me quedan 16 pavos que me bajo?

alguno de psp??

si pero esque no se si despues se podran pasar los juegos y paso de perder mas dinero XD de ps3 cual?


Porque no se van a poder pasar los juegos, claro que se podra de hecho descargalos en la ps3 y listo ya los puedes pasar, de ps3 nose habia una recopilacion de sega que yo me lo habria pillado.
y cual es la pagina pa registrarme y q me den los 8 euricos?
tangabrasilera escribió:y cual es la pagina pa registrarme y q me den los 8 euricos?

Ya no se puede sony ha cerrado el bug.
que p****a siempre llego tarde. pero igual me podeis decir la pagina por si las mosca y volviese a ocurrir. no pierdo nada con probar. gracias
Si alguien tiene códigos, mp para trueque. :)
Nowcry escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:yo aun no tengo la vita pero me e descargado muchos juegos con una cuenta trucha tendre algun problema para pasarlos a la vita ya que en la vita usare otra cuenta
nadie? aun me quedan 16 pavos que me bajo?
alguno de psp??

si pero esque no se si despues se podran pasar los juegos y paso de perder mas dinero XD de ps3 cual?


Porque no se van a poder pasar los juegos, claro que se podra de hecho descargalos en la ps3 y listo ya los puedes pasar, de ps3 nose habia una recopilacion de sega que yo me lo habria pillado.

espero que tengas razon y cuando me llegue la vita pueda pasarme todo lo que ya me e descaragdo Xd uncharted rayman... XD pero ten en cuenta que son diferentes cuentas
siempre tarde!! siempre!!
Aumento la oferta por el Motorstorm , quien me da 4 codigos le paso el fifa 12 , es para comprar el motorstorm , el fifa 12 fue comprado en octubre asi que tengo espacio :cool:
que putada sime sobrara algun codigo os lo daria pero solo he pillado los justos para coger los juegos que queria pero por lo que veo hay gente que hay pillado un huevo de codigos
si alguien tiene muchos codigos y quiere compartir alguno, que me lo mande por mp, se lo agradeceria muchisimo!!
Os recomiendo gastarlo todo pues están poniendo la store en mantenimiento a veces y va fatal, como desactiven los códigos vuelan los fondos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5