Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

ruben no me podia ir a cenar sin intentarlo jeje te he dejado el regalito en tsukuba
[carcajad] Que picados que sois. Pues yo voy a ver si os bato, cuando tenga tiempo. La verdad es que cuando hice el tiempo ese no pensaba que iba a estar tanto tiempo ahí y creo que es mejorable. A ver si podemos bajar de 04 entre todos.

Las carreras, pues he estado lamentable, y por eso no me ha molado tanto como otros días.

Rubén de los más rápidos, haciéndose bastante fácil a cada coche y a las pistas sin ayudas. Si no he dicho nada es porque no tengo micro [+risas]
Oceánic no me des envidia tío, que el mío lo mandé ayer para Alemania haber lo que tarda, que firmware tienes tú puesto, hoy no me he podido apuntar por que he salido tarde del curro pero mañana llegaré antes, haber sí os pilló, que el otro día estuvieron muy bien aunque en un par de ellas no di ni media vuelta
yo creo que el que baje del 04 en tsukuba se merece un premio por que es dificilisimo jaja
alguien sabe pq si me meto en el club tengo nivel 13, creo y si estoy en mi perfil pone nivel 269?, no es que me importe el nivel ni mucho menos, es curiosidad saber pq se salen diferentes
algo as liao por hay que te han degradao.ya vi que lo tenías así pero pensé que lo habías hecho tú, lo mismo sólo marca 250 de nivel como máximo.
artola74 escribió:algo as liao por hay que te han degradao.ya vi que lo tenías así pero pensé que lo habías hecho tú, lo mismo sólo marca 250 de nivel como máximo.


No , porque para el resto del juego me marca 269, y liar no he liado nada que sólo me acuesto con mi mujer y respeto la de los directivos de mocosoft.....y on line sólo juego con vosotros o alguna vez a la de mracar mejor tiempo de vuelta con los b500
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola xavales,ayer en las carreras que hicimos,estaba puesto el embrague obligatorio?no?se me dio fatal,no me aclaro con la combinacion de los botones,y eso que lo cambie el embrague al boton verde,bueno un saludo y haber si nos vemos por el live
artola74 escribió:Oceánic no me des envidia tío, que el mío lo mandé ayer para Alemania haber lo que tarda, que firmware tienes tú puesto, hoy no me he podido apuntar por que he salido tarde del curro pero mañana llegaré antes, haber sí os pilló, que el otro día estuvieron muy bien aunque en un par de ellas no di ni media vuelta


lo olvide tio. perdona. voy con el 742 beta el ultimo q puse pero flipas me paso algo rarisimo de verdad:

la semana pasada hubo el problema y todo el jaleo, puse ese firm pues bien toda la semana pasada al arrancar el volante cuando da las vueltas luego se qedaba como muerto en el ultimo giro y lo tenia q centrar yo manualmente (parecido a cuando llego de fabrica con el firm 700) bien. este lunes la cosa empezo a ir rematadamente mal hasta el punto q se apagaba el volante jamas cojia FFB al contrario q el dia de lemans q a las 5 vualtes si lo cojio y no dio un fallo. pues bien, pense, antes q estos inveciles de microsoft me jodan el fanatec lo apago hasta q sepa q el update es seguro. ayer x la mañana jugando al virus con el pad x si no lo arreglaban echarlas a la tarde (cojerle el fealing). salta el update definitivo del dash donde se supone q estaba arreglado y yo ni caso. acabo la jornada de viciada y hasta la tarde.

a la tarde cuando en lo foros ya se sabria si el nuevo update habia dejao a mas usuarios de FFB en la estacada o habian solucionado el problema y despues de de ver q parecia la 2º opcion le doy a encender el volante sin la xbox encendida ni nada. "mi ritual" de siempre. cual es mi sorpresa cuando el jodido fanatec arranca como con el firm 737 q llebaba antes y me deja el volante en el centro centro :O como puede ser si no ha habido comunicacion entre el fanatec y la xbox :-? me qede de piedra. eso si nada mas entrar al menu de comunidad para ver los avisos etc. ya fui a girar un poco el volante y se notaba la dureza normal y todo

muy raro de verdad
touringjorge y Rubén, tenéis un pequeño regalo en Tsukuba [carcajad]
no me jodas tio jaja no sera lo qe yo me pienso?lo mirare despues cuando me conecte jaja
Sorry chavales, que estaba hasta los huevos del lag, y al ir a adelantar a pinaculo me lo he llevado por delante.
Para joder al personal casi q paso [snif]

A ver si lo apaño de alguna manera o aviento el router por la ventana cawento
No tires el router por la ventana, creo que la unica solucion es pegarle fuego a telefonica, a ver si asi cambian de una puñetera vez su cableado del siglo 18 por uno que esté diseñado para soportar internet como dios manda.

Yo ayer no pude ni empezar ninguna de las carreras que intenté, todo iba bien, estraba bien a la sala de char, os oia perfecto, pero cada vez que entraba al garage del club se me petaba toda la consola, congelada.
A la tercera que tuve que reiniciarla me rendí, la dejé apagada y me fuí a otra cosa ya harto.

Entre que el servicio online del juego esta pilladocon esparadrapos, y que internet lleva unos dias aqui que no se que le pasa que se cae cada dos por tres, estaba ya hartito.
Hoy ni lo intento, a ver mañana si ya funciona mejor. [bad]
Battman, a mí también me pasó lo de entrar al garaje, ir a elegir coche y que se pete toda la consola.

Iba a echar una carrera que me estábais invitando ahora que había acabado lo del torneo, pero al entrar se ha caído así que me voy a ver el fútbol.
Buenas carreras ayer, me estoy empezando a pensar lo de pillar el pc (de momento) todavia le queda diversion a esto del forza, :) , lo unico que tengo un amigo que le iba a vender la consola y ahora le tengo que decir que no [agggtt] , le dije que cuando se me acabara el live para quitar la tarjeta que la tengo puesta como opcion de pago. Asi para navidades intentare montarme un pc mas decente pues iba un poco justo, bueno que espero echar esta tarde otras carreritas, no importa con que normas :D me estoy empezando acostumbrar a perder sin excusas [angelito] , yo con que luego echemos aunque sea un par de ellas en modo simulacion ya tengo mi chute diario [beer]
en modo simulacion para empezar suele estar mas igualado. del otro modo los descebrados pasan a unas ostias x las curvas q no son normales y en la vida real estarian en la cuneta XD

pregunta clave XD en los csr elite pedals has regulado la dureza de los pedales? estoy pensando q igual si los pongo mas duro me puede ayudar a cojerle mas el punto al gas en los coches super bestias. quitar el control de traccion en rivales seguro q tambien ayuda [ayay]

ami se me acaba el live el dia 1 tambien :( espero q salga la promo de un € o 2 €s otra vez XD

yo tu idea de vender la xbox no me parecia muy acertada. no se con q la venderas ni lo q te daran etc pero creo q sea mas la diversion q aun puede tener el forza q la miseria al cmabio q te puedan dar.

los pedales de microsoft traeran poco recorrido no? traen muelle? igual la jugada era acoplarles un buen muelle aunq sin recorrido mal
oceanic escribió:en modo simulacion para empezar suele estar mas igualado. del otro modo los descebrados pasan a unas ostias x las curvas q no son normales y en la vida real estarian en la cuneta XD

pregunta clave XD en los csr elite pedals has regulado la dureza de los pedales? estoy pensando q igual si los pongo mas duro me puede ayudar a cojerle mas el punto al gas en los coches super bestias. quitar el control de traccion en rivales seguro q tambien ayuda [ayay]

ami se me acaba el live el dia 1 tambien :( espero q salga la promo de un € o 2 €s otra vez XD

yo tu idea de vender la xbox no me parecia muy acertada. no se con q la venderas ni lo q te daran etc pero creo q sea mas la diversion q aun puede tener el forza q la miseria al cmabio q te puedan dar.

los pedales de microsoft traeran poco recorrido no? traen muelle? igual la jugada era acoplarles un buen muelle aunq sin recorrido mal

Bueno por partes, la consola como la vendia con el kinect algunos juegos entre ellos el forza edicion coleccionista y todos los dlc, mas el volante de microsoft, pues no me la pagaba mal, pero lo que mas me esta echando para atras es que estos dias estoy disfrutando mas que nunca con el forza, tambien he arreglado las cosas con hausdorff que me jodia bastante, y que prefiero ahorrar un poquillo y mantener la consola
Lo de los pedales los elite tienen una rosca de uno a diez para variar la presion que haces al frenar, yo siempre la tengo en 8, ¿los tuyos tambien la tienen? ahora mismo no lo se, pero lo mejor es el potenciometro que regula la dureza del pedal al principio cuesta adaptarse pero ahora con los pedales de microsoft que no tienen dureza ninguna las estoy pasando putas,recorrido tienen mucho demasiado y les he puesto una especie de esponja pero se me mueve y tal , (que me he acostumbrado a lo bueno) y lo del muelle cambiarlo entre que no soy un manitas y que los pedales son de plastico me da miedo tocar nada pero lo mirare haber si es facil por que es la mejor solucion.
he visto las fotos de los pedales y son iguales menos el freno y materiales. en mi el freno es como el embrague. lo q yo no los he regulado. ya tenia pensado meterle mas dureza en el freno para controlar mejor las apuradas pero creo q incluso metiendo mas dureza al gas seguro q me va mejor para dominar las bestias de categorias R sin control de traccion

es una pena q no se te de lo de demontar telares y tal. si ya traen muelle lo suyo seria meterle un muelle mas gordo y si es endeble sustituir la las superficies q soporten mas estres x aluminio y seguro q el panorama cambiaba mucho. vamos con un juego de llaves de carraca, un taladro y una radial pequeña en una tarde solucionao :-|
sabes lo que pasa que como tengo los otros pues tampoco me complico la vida, lo de los coches de clase r, mas bien se controlan con el pie derecho, el freno es lo de menos pues casi todos frenan bastante bien, yo por ejemplo a lo que le pondria mas dureza es al acelerador me resulta mas necesario para los coches gordos o para los que no se manejan muy bien, pero bueno todo es adaptarse por ejemplo touring jorge tiene el mad catz ese que no tiene force feecback y mira como va el tio, por eso me da la sensacion que del club es el mejor, si le das un volante como el tuyo o el mio no quiero saber que tiempos se marcaria nos tendria a todos amargados.
gracias Artola jeje,de el mejor nada que aqui todos sois muy competitivos,y la verdad es que el madcazt no va nada mal,swolo tiene un fallo que me carge la clavija de los pedales y aveces me hace mal contacto y el coche solo acelera la mitad pero se nota.
por cierto habeis visto lo del summer de rivales?
Artola, aguantate a navidad para el PC, y mientras ahorras. Habrá mejor hardware, y el de ahora, en esos meses, pierde bastante valor. El mundo del PC es asi (al contrario de la cancion que siempre se canta a los consoleros para tenerlos controlados y qye no se piren), es mas barato, en estos 6 meses lo que ahora valga 100 costara 60 o 70, o menos. Cuanto mas esperes a montarlo, mejor calidad y mas potencia tendras por el mismo precio. ;)

Las carreras geniales, pero a mi me sigue yendo fatal el online. Creo que alguno de nosotros no tiene NAT abierta, y que crea conflictos con otros, no se quien pueda ser, pero eso de que al entrar uno a la sala otro se cae, las petadas y demas, me suenan a ese tema.
yo le doi a lo de probar conexion a xbox live y me sale que esta todo bien,no me sale nada de la nat ni eso suspongo ue estara bien?
Yo llevo un par de días trasteando con el internete, abriendo puertos y tal, y la Xbox no me dice nada de NAT estricta o moderada. Además no he tenido problemas para jugar a otros juegos en plan minecraft y similares, así que lo mismo es problema de los servidores de Microsoft...
despues de dos días fuera he vuelto a jugar y he visto a más gente del club que le ha empezado el nivel de 0, debe ser que el nivel en los clubs se resetea al llegra a cierto número
Yo también he visto niveles bajos en gente que antes no lo tenía. Me da que algo han tocado que no debían en el forza...

Por cierto mavi, regalito [sati]
Hausdorff escribió:Yo también he visto niveles bajos en gente que antes no lo tenía. Me da que algo han tocado que no debían en el forza...

Por cierto mavi, regalito [sati]


te puedo asegurar que nunca he tocado nada que no debiera en el forza ni en ningún otro juego y empece de cero hace unas semanas peo sólo en el club, para el resto del juego tengo nivel 269 o por ahí no recuerdo.

Atenderé tus regalos en cuanto pueda, gracias por ellos, sólo deseo poderlos devolver........
mavizoso1974 escribió:te puedo asegurar que nunca he tocado nada que no debiera en el forza ni en ningún otro juego y empece de cero hace unas semanas peo sólo en el club, para el resto del juego tengo nivel 269 o por ahí no recuerdo.


No jodas mavi, que no me refiero a que tú o alguien del club hayáis tocado ná o intentado hacer trampas, si no que los de Microsoft hayan hecho alguna actualización o alguna trastada en los servidores de forza y por eso vaya últimamente tan mal (niveles que no coinciden, problemas de chat, al elegir un coche del garaje, etc).

No sería la primera vez que sacan una actualización y jode más cosas de las que arregla [+furioso]
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:te puedo asegurar que nunca he tocado nada que no debiera en el forza ni en ningún otro juego y empece de cero hace unas semanas peo sólo en el club, para el resto del juego tengo nivel 269 o por ahí no recuerdo.


No jodas mavi, que no me refiero a que tú o alguien del club hayáis tocado ná o intentado hacer trampas, si no que los de Microsoft hayan hecho alguna actualización o alguna trastada en los servidores de forza y por eso vaya últimamente tan mal (niveles que no coinciden, problemas de chat, al elegir un coche del garaje, etc).

No sería la primera vez que sacan una actualización y jode más cosas de las que arregla [+furioso]



Pero lo raro es que sólo está reseteado en el club y yo empecé de cero antes de la acualización, y no te preocupes pq aunque tú te referías a Microsoft es normal pensar que te han reseteado por hacer algo malo, es un pensamiento lógico, pero en el club ya hay más como yo así que seguro que al llegar a 250 o 260 se resetea, pero lo curioso es que para el resto del juego si me marca el nivel de doscientos sesenta y pico, a mí me la pela pero me llamó la atención.

Regalo devuelto con lazo, estoy buscando papel de envolver para Korvaio pero creo que no lo voy a encontrar me saca mucho [noop]
mavizoso1974 escribió:Regalo devuelto con lazo, estoy buscando papel de envolver para Korvaio pero creo que no lo voy a encontrar me saca mucho [noop]


[flipa] No te ha costao ná superarme, ya me podías haber regalao otra cosa (un F50 GT o similar [sati] )
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:Regalo devuelto con lazo, estoy buscando papel de envolver para Korvaio pero creo que no lo voy a encontrar me saca mucho [noop]


[flipa] No te ha costao ná superarme, ya me podías haber regalao otra cosa (un F50 GT o similar [sati] )



Ya lo tienes, espeo lo disfrutes, no seas bobo y no me lo devuelvas, odio escribir por la xbox, y espero no te lo tomaras a mal el regalo, lo hice de corasao, [oki] , si alguien pone en el foro que le gustaría tener algún coche y yo tengo pasta por los rivales pues lo hago gustoso
mavizoso1974 escribió:Ya lo tienes, espeo lo disfrutes, no seas bobo y no me lo devuelvas, odio escribir por la xbox, y espero no te lo tomaras a mal el regalo, lo hice de corasao, [oki] , si alguien pone en el foro que le gustaría tener algún coche y yo tengo pasta por los rivales pues lo hago gustoso


Que es un pasote y se te agradece un montón pero no puedo aceptarlo, que es mucho morro XD además si lo quisiera con ganarte un par de veces en rivales ahorro y me lo compro [qmparto]

Fuera coñas, si quieres hacemos una apuesta: el que mejor tiempo tenga en la primera prueba del rivales al acabar el fin de semana gana un coche (en mi caso el F50 GT, en el tuyo pues el que pidas). ¿Te parece bien? Que así me pico más a gusto [oki]
mamón pícate pero acepta el puto coche que ahora tengo otra vez 550 coches, el garaje lleno y había hecho hueco para comprar el nuevo viper....., jajajajajaj, anda que voy a tener que esperarme al lunes para bajarte el tmpo que hagas y te quedes el coche, manda webos...., jajajajaj [sonrisa]

En plan coña todo, eh?

De momento lo dejo hasta despues del partido, se ha metido touringjorge a dar por saco tambn.......jajajajaj

Dar por saco ; dícese de no dejar tranquila la tabla de rivales mandando alertas a los miembros del club con nuevos regalitos. que nadie se lo tome como lo que no sea sta definición de la RAE
mavizoso1974 escribió:mamón pícate pero acepta el puto coche que ahora tengo otra vez 550 coches, el garaje lleno y había hecho hueco para comprar el nuevo viper....., jajajajajaj, anda que voy a tener que esperarme al lunes para bajarte el tmpo que hagas y te quedes el coche, manda webos...., jajajajaj [sonrisa]

En plan coña todo, eh?

De momento lo dejo hasta despues del partido, se ha metido touringjorge a dar por saco tambn.......jajajajaj

Dar por saco ; dícese de no dejar tranquila la tabla de rivales mandando alertas a los miembros del club con nuevos regalitos. que nadie se lo tome como lo que no sea sta definición de la RAE


LOL yo que me había aburrido del modo rivales y ya me habeis metido el gusanillo...por cierto,espero q te haya llegado el coche porque a mí al final me lo ha dejado enviar...y ya no lo tengo
me lo ha devuelto, no te preocupes, dime si te lo reenvio o no, si no lo quieres y lo quiere alguien q me lo diga q paso de ponerlo en subasta y necesito sitio en el garaje, lo compré por vos mamoni
mavizoso1974 escribió:me lo ha devuelto, no te preocupes, dime si te lo reenvio o no, si no lo quieres y lo quiere alguien q me lo diga q paso de ponerlo en subasta y necesito sitio en el garaje, lo compré por vos mamoni


Pos mandamelo q me parece q te voy a ganar,has visto el rivales?por cierto,si no tienes el viper nuevo dilo q te lo mando ;)
[quote="mavizoso1974"]mamón pícate pero acepta el puto coche que ahora tengo otra vez 550 coches, el garaje lleno y había hecho hueco para comprar el nuevo viper....., jajajajajaj, anda que voy a tener que esperarme al lunes para bajarte el tmpo que hagas y te quedes el coche, manda webos...., jajajajaj [sonrisa]

En plan coña todo, eh?

De momento lo dejo hasta despues del partido, se ha metido touringjorge a dar por saco tambn.......jajajajaj

Dar por saco ; dícese de no dejar tranquila la tabla de rivales mandando alertas a los miembros del club con nuevos regalitos. que nadie se lo tome como lo que no sea sta definición de la RAE[/quote
jaja lo siento pero de que rivales ablais?de lo del summer o el del viper?]
el summer touring

os he dejado regalitos varios, con el viper se baja de 1:17 sobrado oceanic, dale caña que verás, en una vuelta malísima he logrado adelantar a mi fantasma en la penúltima curva, después de la fórmula voy a por los 1:16....
lo se. es mas, creo q tendriamos q hacer un 1:15 alto pero esq ese circuito me desquicia. igual si q lo intento x q prefiero setear el volante con un coche de serie y aun ando con ello. yo hast amañnaa ya no qemare mas chola virtual. a ver como lo dejas ;)

he dejao un viper de los nuevos q no se q tal ira no lo he catado mucho pero me resulta precioso en ese color y con esas llantas y no me he resistido XD tengo uno con alas blanco q es impresionanate tambien pero tampoco esta reglado.
Mavi, esta tarde estoy ocupado que tengo la carrera con nokeer, pero en cuanto la acabe te dedico la atención que te mereces XD
Hausdorff escribió:Mavi, esta tarde estoy ocupado que tengo la carrera con nokeer, pero en cuanto la acabe te dedico la atención que te mereces XD


Tú no sufras, entendería que no encontrarás el papel de regalo adecuado...., no pasa nada XD

Suerte con la carrera y disfrutad
A ver si podemos hacer la de Alonso [carcajad]
coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda? XD
mavizoso1974 escribió:coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda? XD


Buah, estuve probando hasta las medianoche y conseguí dejarlo en .155 pero un piano cabrón me manchó la vuelta [+furioso]
Así que he decidido que por honor (y fuera de plazo) intentaré vencerte.

Como justo vencedor, puedes pedirme el coche que quieras... [beer]
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda? XD


Buah, estuve probando hasta las medianoche y conseguí dejarlo en .155 pero un piano cabrón me manchó la vuelta [+furioso]
Así que he decidido que por honor (y fuera de plazo) intentaré vencerte.

Como justo vencedor, puedes pedirme el coche que quieras... [beer]


Tengo el garaje lleno y tendré que hacer hueco para regalos de rivales y nuevos dlc....., Amo los pianos, tambn la música que desprenden al pisarlos, y los pianos instrumentos , qué decir tambn son maravillosos XD

Me preparo que sto sólo ha sido una batalla y creo y presiento que la guerra será muy, muy dura, falta Artola por entrar a dar por culo tambn.....

No quiero coche, me refería a regalo a tu tiempo
mavizoso1974 escribió:Tengo el garaje lleno y tendré que hacer hueco para regalos de rivales y nuevos dlc....., Amo los pianos, tambn la música que desprenden al pisarlos, y los pianos instrumentos , qué decir tambn son maravillosos XD

Me preparo que sto sólo ha sido una batalla y creo y presiento que la guerra será muy, muy dura, falta Artola por entrar a dar por culo tambn.....

No quiero coche, me refería a regalo a tu tiempo



Haré lo que pueda, espero no decepcionarte jaja [sonrisa]

De todas maneras, la peña está muy loca, hay gente rodando en 3 segundos y pico con el lotus [flipa] [flipa]
lo he bajado un poquito más, quizás si me saliese esa vuelta desead podría llegar a 2:04 muy altos, jo [snif]
Para pasar a Cuartos de final del Summer Stadium hay que estar entre los 40% mejores, creo que hay de tiempo hasta el 5 de julio. Después pondrán otra prueba y habrá que marcar entre los 100 mejores puestos para pasar a semis, y para la final lo mismo pero entre los 24 mejores.
mavizoso1974 escribió:
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda? XD


Buah, estuve probando hasta las medianoche y conseguí dejarlo en .155 pero un piano cabrón me manchó la vuelta [+furioso]
Así que he decidido que por honor (y fuera de plazo) intentaré vencerte.

Como justo vencedor, puedes pedirme el coche que quieras... [beer]


Tengo el garaje lleno y tendré que hacer hueco para regalos de rivales y nuevos dlc....., Amo los pianos, tambn la música que desprenden al pisarlos, y los pianos instrumentos , qué decir tambn son maravillosos XD

Me preparo que sto sólo ha sido una batalla y creo y presiento que la guerra será muy, muy dura, falta Artola por entrar a dar por culo tambn.....

No quiero coche, me refería a regalo a tu tiempo

Mavi yo se que en el fondo me echas de menos pero de momento no puedo darte guerra, tengo a mi niña hasta mediados de agosto y no jugare mucho, despues ire a por ti te lo prometo ratataaaa :) , no con mariconadas de trajes de tirolesa [+risas] , de todas formas algo voy haciendo pero poco, he cambiado mi gametarg y he empezado el juego desde el principio, me he puesto MALA PRAXIS cosas de mis colegas, es que quiero marcar todos los tiempos con mis tuneos ya no compro mas quiero aprender hacerlos, tampoco pongo las lineas de frenado que en rivales las ponia, asi que tengo menos tiempo solo un rato por la mañana me curro los tuneos y de momento no me salen los tiempos, aun asi ayer con el lotus hice 2,06,3 con un tuneo mio y sin lineas de frenada, el Viper es el que me tiene negro, pero bueno lo dicho que volvere ;) . Maqui te mande ayer el tuneo creo que abierto ¿como lo ves? un saludo a todos [beer]
Así que tú eres MALA PRAXIS [carcajad] No tenía ni idea [boing]
sí quería empezar el juego de cero, con mis túneos ir aprendiendo poco a poco, aunque sea un pasó atrás de momento yo creo que luego me irá mejor, me molo la idea de maki de currarse los túneos y ya que me estuvo enseñando como se hacían, digo pues empiezo de cero, aparte me estaba empezando a aburrir y como no me puedo pillar el pc de momento pues me hacia falta un cambio.
1141 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23