Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

pero si no es para tanto lo del viper hombres con un poco de paciencia se saca un buen tiempo si no mirarme ami con una mierda volante jaja
touringjorge escribió:pero si no es para tanto lo del viper hombres con un poco de paciencia se saca un buen tiempo si no mirarme ami con una mierda volante jaja

Si, igual q en mapley derrapando. No debe de ir tan mal ese volante, jajajajajaja.
no creas eh,qe me costo lo mo mio jaja muchos trompos hice
A ver si consigo bajar de 2:08 en Nurburgring GP con el Mercedes, cagüen la mar salada...
Si alguien quiere 1 unicornio, controla lo básico de inglés y le apetece postear en los foros de forza, si posteas en este hilo diciendo que coche te gusta del pack de julio puede ser que suene la flauta XD

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Añadir a lo que ha dicho kubyllas, que el pavo ha dicho textualmente que cuantos más gt nuevos vea más tiempo seguirá dando unicornios.

Ayer dió hasta la página 5, estando mí post en la página 6. Es de suponer que me lleve un unicornio, porque si no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que puta mala suerte [+risas] [+risas] [+risas], pero se lo ha dado a TODOS, pusieran o no pusieran foto, es más, hay casos de gente que le da las gracias por el unicornio y luego pone que se comprará el pack el mes que viene o dentro de unos dias.
ya van por la pagina 16, no creo que haya tanta suerte de que reparta a diestro y siniestro
yo si qereis pongo algo pero siendo silver x mucho unicornio q den sin poder cojerlo como q me la sopla un poco [+risas]
El tío ha dicho que estará mas tiempo dando unicornios, cuantos mas gt posteen en el hilo. Yo estoy en la pagina 6, seria un bajonazo que no me dieran nada, jajaja
touringjorge escribió:pero si no es para tanto lo del viper hombres con un poco de paciencia se saca un buen tiempo si no mirarme ami con una mierda volante jaja

Yo te lo cambio por la mierda del mio, que no paro de mandarlo para Alemania, les llego el viernes pasado y ni siquiera se molestan en mandar un mensaje de lo tenemos aqui en cuanto podamos te lo reparamos y enviamos, nada 540 pavos por hay volando mas 60 del envio y aqui jugando con el de microsoft que no se rompe, estoy que me cago en tos los Fanatec y algun que otro Aleman [+furioso] , no me hubiera importado jugar la final con ellos en vez de Italia [boma] , la garantia se la va a pasar en un trayecto de España a Alemania vamos como si me hubiera comprado un camion o algo asi, si alguno tenia intencion de pillar un volante de estos sinceramente no se lo recomiendo, uf 540 pavos dan para mucho mas que para esa mierda de volante hecho en China como cualquier cosa de la tienda de 1 eurol, la mezcla de Alemania y China es igual a mierda de muchos eurol [buaaj]
joder tio vaya putada,na la verdad que el mio no me qejo,el otro dia abri los pedales por que me puse de mala ostia por que no respondia el acelerador no aceleraba a fondo y tenia el cable adentro algo pillado y parece que se arreglo ahora estoy muy contento con el,haber si baja de precio el otro madcaz el que tiene force pa pilarlo aber
artola74 escribió:
touringjorge escribió:pero si no es para tanto lo del viper hombres con un poco de paciencia se saca un buen tiempo si no mirarme ami con una mierda volante jaja

Yo te lo cambio por la mierda del mio, que no paro de mandarlo para Alemania, les llego el viernes pasado y ni siquiera se molestan en mandar un mensaje de lo tenemos aqui en cuanto podamos te lo reparamos y enviamos, nada 540 pavos por hay volando mas 60 del envio y aqui jugando con el de microsoft que no se rompe, estoy que me cago en tos los Fanatec y algun que otro Aleman [+furioso] , no me hubiera importado jugar la final con ellos en vez de Italia [boma] , la garantia se la va a pasar en un trayecto de España a Alemania vamos como si me hubiera comprado un camion o algo asi, si alguno tenia intencion de pillar un volante de estos sinceramente no se lo recomiendo, uf 540 pavos dan para mucho mas que para esa mierda de volante hecho en China como cualquier cosa de la tienda de 1 eurol, la mezcla de Alemania y China es igual a mierda de muchos eurol [buaaj]


con ese dinero me montaba yo el PCzon que quieres y me pillaba un genius de 60 pavos con FF y vibracion (que es el que tengo yo) [qmparto] jajaja. A cada uno le da por una cosa. Pero es un putadon ENORME cuando gastas tanto en algo porque se supone que es de maxima calidad y luego sale rana, mas que nada por el daño que hace a la ilusión y el miedo que te mete de cara al futuro.

A mi me pasó con una tarjeta gráfica en la que me gasté 350 euros, recien salida al mercado, una edición limitada. Me llegó rota de fábrica, simplemente al pincharla en el PC no funcionaba, ni respiraba. Eso fué a principios de un Septiembre, con la tarjeta siendo novedad absoluta, y no pude disfrutar de ella ni estrenarla hasta 3 meses y medio despues, y tras muchas llamas, quejas, reclamaciones, promesas y mierda. Yo que tú, de verdad, si tienes la opción pedia la devolucion del dinero YA MISMO, y lo invertia en otro volante, otra marca, u otra cosa. Sino cuando te lo reparen, vendelo si puedes, antes que se rompa de nuevo, porque estas cosas tienen mala leche, y cuando salen malas, malas se quedan.

Suerte tio [oki]

Tienes privados Artola ;)
Pues vaya vicio el BMW M3-GTR... estoy encantado con él. Lo mejoré al 700 y después le toqué unos cuantos parámetros y va bastante fino, de hecho me lo he pasado como un enano por las carreras de online, ganando alguna que otra.

Pasa a mi lista de favoritos.
Me han dado el 430 Scuderia, pedí el nsx, pero esta bien, jejeje, menos mal que me ha dado algo porque llevo posteando algunos días y no me daba nada el tío, jajaja
Yo me hice el remolón y parece que ya no voy a pillar nada ^^U, publiqué en la pagina 22 o 25, ya no me acuerdo. XD
esto esta muy parao jaja
alguien sabe algo de lo del summer campeonato ese?yo qede en el 1% yno me dicen nada
Tampoco a habido Bounty semanal :-?

Video de volantes por pasar el rato y amenizar el hilo asfixiado en calor y vacaciones.

http://www.rfactornews.com/content.php/ ... deo-review
Os han regalado un 430 Scuderia?, joder, ya tengo dos y no puedo hacer nada con ellos?, ya me gustaría tener el nsx en vez de uno de estos.
luego enciendo la consola y miro pero sin live en una semana desaparecera XD si se pudiera te cambiaba mi nsx x uno :(
Yo te lo cambiaba encantado, tengo 2 Scuderia y 2 stradale, y para colmo afinidad 50 en Ferrari desde hace siglos, jajaja.

Seguiré buscando los que quiero tener
lo de la afinidad 50 no mola nada, hace q no toco un porsche....... :(

esperemos q sigan prestandole atencion al motorsport 4 x q como empiecen con el horizon q es lo q les dara mas pasta y pasen de nosotros no va a molar nada. igual x eso el rollo de q solo qeda un DLC
Alguien tiene pensado entrar entre los 100 primeros del Summer Stadium? [carcajad] Yo creo que puedo llegar a 2:30 pero no me da para entrar, el tema sería arriesgar al máximo pero claro, puedes tumbar un cono fácil y adiós vuelta.
Acabo de intentar entrar para hechar unas carreras y me dice que mi perfil de forza 4 no es valido y que cree uno nuevo. he descargado el de xbox live y me dice lo mismo

alguna solucion o tengo que empezar de nuevo??

ya me joderia
juegas con una copia de seguridad ? O es un luego original. Puede ser por eso
noker yo la ultima vez que me conecte que fue el jueves cuando hice la vuelta estaba el 68 ahora asta denoche que me conecte nose,estare el 200 ya jaja
nokeer escribió:Alguien tiene pensado entrar entre los 100 primeros del Summer Stadium? [carcajad] Yo creo que puedo llegar a 2:30 pero no me da para entrar, el tema sería arriesgar al máximo pero claro, puedes tumbar un cono fácil y adiós vuelta.


ya me gustaria XD sobre todo x q creo q estos lumbreras son capaces de meter cualquier cosa rara para la final q igual hasta haciamos algo q tal... pero lo veo complicado. yo solo he testeado un pelo pero tengo q bajar la del pulpo aun y me da una pereza ponerme con las suspensiones... e intentar buscar los limites...

aun recuerdo una q me liaron en un torneo en mi ciudad de tekken 4. les meti unas palizas de impresion al personal y con el q me tenia q enfrentar en la final reusaba jugar contra mi antes de la final x q sabia q le ganaria. pues para mi q conocia a los q lo organizaban o algo x q a la hora de la final van dicen q se hace en el modo arcade ese ir matando jambos tipo final fight y el q saque mas puntos gana el torneo :O palme como un campeon :( en fin. a ver q lian estos para la final

de todos modos yo lo dejare para el lunes- martes no sinedo q algien descubra otro coche q valla mas rapido o algo y me qeme haciendo x el camino erroneo. ponerse en serio con eso tiene q qemar mil reiniciando una y otra vez
artola74 escribió:juegas con una copia de seguridad ? O es un luego original. Puede ser por eso

juego original comprado nuevo hace una semana

Edito: parece ser que el problema viene del disco duro, ha muerto, pero he puesto uno de 20gb que tenia por aqui y me ha reiniciado el nivel aunque los logros y tiempos me los he descargado junto con el perfil, pero al menos he visto que tengo que empezar desde el nivel 0 de nuevo }:/
Te lo decia porque a mi me lo hizo en la xbox antigua que tenia, te saquean el perfil. Si es por lo otro no queda mas remedio que empezar de cero
Ghosthawk escribió:
artola74 escribió:juegas con una copia de seguridad ? O es un luego original. Puede ser por eso

juego original comprado nuevo hace una semana

Edito: parece ser que el problema viene del disco duro, ha muerto, pero he puesto uno de 20gb que tenia por aqui y me ha reiniciado el nivel aunque los logros y tiempos me los he descargado junto con el perfil, pero al menos he visto que tengo que empezar desde el nivel 0 de nuevo }:/


Cuando conecte te mando otro pack de vienbenida de coches de los mios XD Ánimo, que no ha sido nada.
toc-toc, hola, alguien anda por ahí?, a ver si hacemos un algo pa correr todos iguales y que la peña disfrute
mavizoso1974 escribió:toc-toc, hola, alguien anda por ahí?, a ver si hacemos un algo pa correr todos iguales y que la peña disfrute

Ah!! Pero hay vida?? Yo me apunto. Eso si en mis raticos
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:toc-toc, hola, alguien anda por ahí?, a ver si hacemos un algo pa correr todos iguales y que la peña disfrute

Ah!! Pero hay vida?? Yo me apunto. Eso si en mis raticos


Paquete, dime horarios y a ver si puedo cuadrarme al menos para unos piques one on one
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:toc-toc, hola, alguien anda por ahí?, a ver si hacemos un algo pa correr todos iguales y que la peña disfrute

Ah!! Pero hay vida?? Yo me apunto. Eso si en mis raticos


Paquete, dime horarios y a ver si puedo cuadrarme al menos para unos piques one on one

jajajjaj
Mis horarios tienen mas altibajos que yo. Será mejor que salga algo espontaneo, haber si la gente se va pasando y echamos unos piques como los últimos con todo quitado, que ya lo hecho de menos.
Saludos y no tomeis tanto el sol!!! [beer] [beer]
el sol precisamente....., jajaja, hasta el 8 no me voy, volveré el 16 y volveré con mooooooooono
yo de 20:30 a 22.. puedo jeje,estaba muy apagado esto
habeis visto como es la seminifinal del rollo ese de verano? [+risas] si ya lo decia yo...... les han puesto ha hacer drift. no me quiero imaginar mas de uno el puteo q tiene q llevar..... en fin.

y para la final? son capaces de poner una aceleracion [qmparto] aunq yo creo q lo mas logico seria poner un circuito normal con coches de serie :-| ya veremos
oceanic escribió:habeis visto como es la seminifinal del rollo ese de verano? [+risas] si ya lo decia yo...... les han puesto ha hacer drift. no me quiero imaginar mas de uno el puteo q tiene q llevar..... en fin.

y para la final? son capaces de poner una aceleracion [qmparto] aunq yo creo q lo mas logico seria poner un circuito normal con coches de serie :-| ya veremos


Son unos tolis, los de turn 10, me invitan a las semifinales y yo to contento le doy al evento y me dice que sólo está disponible para ciertos paises europeos y africa, jajajaajjaaj, yo con mi gamertag de los usa de cuando vivia alla........, de todas formas no me metí entre los 100, no se pq me invitan.......

Anda que si me deja entrar al evento y tengo que driftear....., prendo la consola ratataaaa
yo cuando vi que era drift me cague en todo por no haber pasado a la semi,por que se me da bien jaja
Hola me gustaría saber si estaríais dispuestos a aceptar un integrante mas. Mi live id es surfyllama88
Bueno gente, uno que se despide, viendo que no puedo aportar al club y que no me siento identificado con la filosofía inicial del mismo, no hago tuneos, no hago vinilos y no solemos coincidir mucho para el on-line y para lo que yo uso el juego que es dar vueltas y vueltas como una peonza contra mí mismo....., no necesito del club ni éste de mí.

Me gustaría seguir manteniendoos como amigos a los que me teneís agregado pero si no es posible lo entendería.
A muchos os tengo un especial cariño y eso no lo cambiará nada, presi, battman, touring, malapraxis, maky, coyote,nokeer, etc, etc

Pasad buen verano mamones y gracias por haberme hecho entender muchas cosas y disfrutar de este juego y todos vosotros.
q dices ostias no jodas. creo q te sientes aludido con cosas q comentamos en el general y para nada van contigo

me parece muy mal q te quieras ir. nadie pidio q hicieras tuneos ni vinilos es mas a mi me encanto alguna vez colgar algun tuneillo mio para q me dijeras q te parecia. si no se coincide en el online ahora es x q es verano y el personal esta de timba. yo hasta otoño no renovare el online asi de paso los de mocosoft tomaran un poco de nota y sabran q hay usuarios q podemos pasar sin online haber si para la proxima gen cuela q sea gratis.

lo dicho si te vas creo q el club pierde a uno de sus miembros mas activos y nos qedamos medio cojos. este mes q apenas as corrido en rivales a sido muy triste el tema :(

espero q mas miembros q han corrido contra tus fantasmas y han recibido los mensagitos de mavi te a superado y no quieren te vallas lo expresen

si alfinal te vas espero verte en el horizon o te buscare en rivales lista de favoritos :(
Joder, yo acabo de salir a la pantalla principal, y veo que LaMaquiniste me ha regalo un tuneo del Miura viejo, supongo que con el que iba como un tiro por el online... y después me veo mavizoso ha abandonado el club y touringjorge ha abandonado el club :-? :-?

Y si es por lo del tema ese del hilo general... cada una que haga lo que quiera, que no hace falta que cada uno se haga los tuneos y los diseños de los coches. Si os vais el club pierdo dos miembros destacados. Vamos a mavizoso cuando entré al club te tenía en un pedestal y te sigo teniendo y qué decir de touring que es un fuera de serie.
yo no entiendo nada. se van los 2 mejores de rivales? no segui mucho el lio aquel de las puntuaciones q hicisteis y no me gustaria ofender a nadie del club si suele esta peleandoles muchos los tiempos pero para mi se van 2 referentes. :(
Haber mavi ya sabes que yo suelo ser un poco jodon, pero lo hago para picar un poco al personal :) , este club es un club con mucha gente y con muchas formas diferentes de pensar pero por lo que quiera que sea siempre hay alguien para echarte una mano, cada uno con lo que sabe hacer, como te dige yo me voy a cambiar a pc por que busco un poquillo mas pero si hay algo que me hace no querer dejar la xbox y intentar conservarla sois vosotros, con lo bueno y con lo malo que todos lo tenemos y compartimos en el foro o club, por eso tu aporte es el de estar hay diciendo esto lo hago por mis narizes aunque rompa los gatillos, superando los tiempos y dando por culo todo lo que puedes,el de tener siempre un toque sensato en lo que dices y tomarte las cosas con buen sentido del humor, eso es tu aporte para mi mas que suficiente, que no sabes tunear pues que quieres que te diga yo tampoco de vez en cuando me hago un tuneo y me meto entre los 500 primeros y digo joder que bueno soy y luego me hago otro y no soy capaz de ir por dentro de la pista mas que en linea recta y a veces ni eso [carcajad], con esto te quiero decir que cada uno con nuestra forma de ser hemos hecho un club de gente maja, que algunas veces decimos cosas para picar o jorobar un poquillo pero en el fondo siempre estamos dispuestos a echar una mano, que nos compenetramos y creo que nos hemos echo mejores los unos a los otros, asi que si pintas en el club es mas tu eres parte de el de su esencia igual que touringjorge (aunque nos tenga hasta los huevos) [carcajad] de el no digo nada porque no se porque del abandono del club lo mismo a sido por que lo a fichado uno mejor, acabo de ver que racingquim tambien a abandonado el club :-? esto no me mola joder si es por algo que haya dicho yo o por los comentarios del otro foro, nunca fue mi intencion esa sino picaros un poquillo, os tengo especial cariño (virtual) [decaio] espero que lo penseis mejor porque aqui por mi parte se os va echar de menos tios, auque de vez en cuado suelte alguna de las mias ratataaaa luego no soy nadie, [oki] Y presi lo mismo para ti menos lo de los tuneos que eso si que controlas espero que no os vallais y que sigais con nosotros, un abrazo virtual.
Que coño es esto?, porque se va la Peña?

Cada uno corre como le sale, he estado unos días desconectado por vacaciones y tal, pero me gustaría saber que pasa?.

Yo me metí porque sois unos cracks, que usáis ayudas, a mi me da igual, yo con cumplir mis objetivos ando sobrado, y estos sin particulares por mi manera de pensar, crear mi tuneo e intentar entrar entre los 1000 primeros, con esa minucia soy feliz, no llega a mas mi competitividad en este aspecto, pero me gustaría saber que ha pasado y porque se pira gente que monto esto y que siempre le daba a este juego.

Nooker, si, es el tuneo que usaba ayer ;), para que lo probaseis si os apetecía cambiar del mazda
Joer, yo llevo mogollón desconectado porque toy un poco liado entre el curro y la uni y se me va gente de la más activa en rivales y tal :( ¿Cómo lo voy a coger con ganas cuando tenga tiempo?
Si quieres te devuelvo el Ferrari, pero no te vayas, mavi [buuuaaaa]
si no vuelven tendreis q ir pensando a quien qereis de presidente x q yo aunq quisiera (q la verdad esq no) de momento no puedo x q no soy gold y no renovare hasta otoño y hace flata algien q acepte las solicitudes de socio etc. siendo silver no me deja ni entrar a ver quienes son los socios x lo q no he podido ni actualizar la lista del 1º post.

pensaros tambien colideres q son 3 battman y hay 2 puestos libres. si hay voluntarios q suelan estar conectados y visiten el foro asiduamente mejor q mejor

yo ya le dije x privi a mavi q si le molesto algo q expluse en el post del juego q me largo yo no tengo ningun problema y el q vuelva lo mismo digo publicamente x aqui para racingquin y jorge

y de jorge ni idea. igual hablaron entre ellos y consideraron q les estabamos menospreciando o igual le molesto cuando dije q con un fanatec con pedales buenos se meteria sin problemas entre los 25 primeros configurado para ello pero configurado para simulacion qedaria de los mas abajo pero es asi. cualquiera q ha probado un volante de esos con FFB sabe q si le pones la fuerza al maximo y los grados en 900 es imposible rodar en esos tiempos x q parece q estas aparcando en cada curva y x q el forcefeedback te mueve el volante con la fuerza q tiene sin mas ni mas. yo les tengo de favoritos y no han fichado x nadie aun

yo he visto insinuaciones en e lotro post como q algunos decimos q vamos de una manera y luego es mentira yo la verdad esq lo digo claramente en rivales saco los tiempos buenos con la linea y la camara de capo. incluso incite un dia a maki a poner la del capo x q le vi tan qemao haciendo un reto q ya le dije q la pusiera para hacer el tiempo q era un momento. no veo nada malo en ello x q todo el mundo lo hace y no hacerlo es correr en desventaja como seguramente no es justo q cada uno corra con un periferico diferente.

ellos sabran, de todos modos mavi medio se ha esplicado y yo creo q le entiendo mas o menos a ver si los otros dicen algo
Hola tios.
La verdad q no he respondido hasta ahora por que ni era lo mejor desde el movil, y ni tenia ganas. Me explico. Ayer llego, conecto la consola y me saltan los dos mensajes de touring y mavi. Me sentí mal. En parte por no haber tenido mas tiempo para llevar como se merece este club y que no pasaran estas cosas, y en parte tambien por que me imaginaba por que dos de los miembros màs activos del club lo dejaban. No se si será como yo imagino, pero la verdad es que pensé que debian de tener el mismo agobio que yo de tener que dar explicaciones por su forma de correr, de pensar o cualquier otra cosa relacionada con el Forza. Quizás a mi no me vayan tanto los debates y por eso decidí que tenía ganas de jugar al Forza como a mi me diera la gana sin tener que rendir cuentas a nadie. Además, cuando quiero jugar on-line, tengo que meterme con gente que ni conozco. POr eso pensé que mejor lo llevara alguien con ganas. Oceanic, lo siento tio, mi decisión fué tan precipitada que no recordé que no tenias gold, te puse como lider para poder salirme yo.
No me siento mal por ningún comentario, ni con ningun miembro del club o fuera de el, simplemente vi que no ejercí de lider cuando tenia que hacerlo y quise sentirme un poco mas libre.
A todos los que no os tengo agregados dejadme que os vaya agregando, ya que como dice Artola, se os pilla cariño, o simpemente es para seguir picandome en rivales jajajjaja.
Pina no ha pasado nada, Oceanic no he hablado con touring ni con nadie, yo tomo mis deciosiones solo y es lo que creo que debo hacer, acabo de leer el post y como dice er presi, que siempre será erpresi pra mí, ni me moleste con ningun comentario ni con nadie y si yo he molestado u ofendido a alguno de vosotros os pido mi más sincero perdón y decirmelo que lo hablamos y aclaramos sin problema.

Y sí ostengo un cariño a todos especial, aunque sea virtual y me extrañó mucho ver que saliese touringjorge anoche pero no ha dicho nada el jodio, es parco en palabras pero como corre de rápido el muy mamón.
1141 respuestas
119, 20, 21, 22, 23