Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Yo quiero pensar que todo esto no tiene nada que ver con la manera de correr de cada uno, y de las ayudas o no que pongan.

Quiero creer cualquier otra cosa. La razón de unirme fue correr con gente que es infinitamente mejor y que le diera al juego. Yo ponía coches para que los que son mejores que yo los probasen y me fuesen diciendo donde falla.

Corro poco en online, muchas veces me meto en publicas, en las que veo cosas que me dan por el culo pero que ahí están, como por ejemplo que un tíos gane por tener 50 cv mas que yo en la misma categoría porque no necesita meter ruedas al tener control de tracción, pero en rivales y demás no lo veo.

Cuando he conectado hoy y he visto los mensajes de abandonos no me han gustado, tampoco me gustan ahora. Se piran 3 de los mejores en marcadores, y se pierden muchísimos coches geniales del garaje del club.

Para eso podría haberme quedado en el club que tenía donde también estaba kuby y seguir usándolo a el como probador.

Reconsiderad la decisión porque entre gente talludita no deberíamos tener estas disputas, y a mi particularmente me encantaría volver a tener los mismos integrantes que había en el inicio.
Buenas tardes.

Con vuestro permiso me gustaría unirme a vuestro club de Forza Motorsport 4. Acabo de comprar el juego hace 20 min, se está instalando... [sonrisa] En cuanto se instale me uniré a vuestro club y trataré de aportar lo poco que sepa, intentando de paso aprender de los cracks de este juego. Ya jugué en su dia al forza 2 y 3 y estaba deseando pillar el 4 por banda.

El online del 4 es superior al del forza 3? EL 3 lo deje un poco apartado porque el online del forza 2 era 1000 veces superior, bajo mi punto de vista claro está, para gusto lo colores.

Bueno espero veros en el online a ver si quemamos un poco de goma xD.

Un saludo gente!!.
igual tardamos un poco en aceptarte frajima por q andamos bajos de efectivos para aceptar la solicitud.

vas a buscar club pones rsr4 y en cuanto se pueda te damos el ok ;)
Battaman 80 acepta mi invitacion de amistad, cabroncete. De verdad me gustaria poder hacer algo para solucionar lo del presi, mavi y george, esto no va ser igual
Hola a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una partida en el modo carrera mundial e iba por la temporada 8 o 9 no lo se muy bien y cuando me dispongo a correr me sale " Y AHORA VAMOS A ROAD AMERICA 21/24 y me sale un cartelito de coche no apropiado, pero ni me da opcion de cambiar de coche ni me dice que categoria debo coger ni nada solo me deja CANCELAR y OK en ambos casos me saca de la partida.y no puedo ver nada me sale sobre fondo negro.

He probado a entrar con un coche de cada categoria y ponga la que ponga me saca fuera,

SOY NIVEL 60 Y CREO QUE TENGO COCHES DE TODO TIPO-
artola74 escribió:Battaman 80 acepta mi invitacion de amistad, cabroncete. De verdad me gustaria poder hacer algo para solucionar lo del presi, mavi y george, esto no va ser igual


¿Como te voy a aceptar la invitación si ya te tengo de amigo desde no se cuando ? ^^U

Oceanic y compañia, el Club corre peligro de minimo quedarse estancado una temporada, que como ya he expresado en el general, intuyo que va a ser definitiva pues para Qctubre cuando Oceanic pudiese reconectar y organizarlo mas de uno cogerá carretera y manta camino del nuevo juego de moda, sea como sea ese respecto de la saga original Forza e intuyo quedaran aqui 4 gatos, como pasó con Forza3 y Forza2.

Lo digo porque a mi el 31 se me acaba el gold, y actualmente viendo como está el patio en general no me merece la pena renovarlo de momento, ni tampoco es que pueda, ando tan justo de pasta que ni para un café tengo. Si surgen las tipicas ofertas regaladas de los 2 euros y esas cosas sí renuevo, aunque Oceanic lleva ya un tiempo esperando por ellas y me parece que nanai ^^U. Y lo digo tambien porque con él sin gold que es el unico que puede reotorgar cargos, y conmigo fuera el dia 1 de Agosto ya no va a haber nadie que pueda aceptar solicitudes (en lo que da de finde me parece que hay ya dos socios nuevos) ni reotorgar los cargos. De todos modos yo estoy intentando conseguirle a Oceanic un codigo de 48 horas seguro (no de los de chanchullos baneables) para que pueda conectar al menos para pasarle el baston de mando a otros que lo quieran aprovechar, si conoceis a alguien que os pueda dar uno o teneis alguno por ahi pasadselo a él.

Si alguien tiene interes, que urgentemente me mande privado por aqui o mensaje por el live para que le pase todos los diseños con motivos del club RSR4 que he ido haciendo a lo largo de este tiempo para que pueda pasarlos de aqui en adelante, usarlos, o usar los logos y demas para sus propios diseños. Los logos son obra (y a mi parecer muy buena) de Raincg, vaya eso por delante.

Los coches que tengo compartidos los quitaré mañana mas que nada para que el tiempo que esté sin live no tenga que verlos ahi con el pirulo rojo de no sincronizados, que me da repelus verlo, asi que si alguno quiere alguno que lo pida que se lo envio, aunque de todos creo que casi nadie ha llegado a probarlos.

Un saludo a todos y estaré atento a lo que digais, de todos modos si hay suerte reconectaré pronto, pero de momento no depende de mi mismo.


JAYPERRO
¿Hablamos de una consola legal o es flasheada y el juego pirata?
La consola de Jayperro es original, no tiene ningún flasheo ni nada, pero le ha surgido ese problema. Juego con el todas las noches.
todo legal,consola y juego.
QUEDE CLARO QUE NO ME FUI POR EL DEBATE DEL FORO GENERAL, NI ME MOSQUEE CON NADIE DEL CLUB, ERA UNA IDEA QUE LLEVABA EN MI CABEZA TIME ATRÁS.

Enviadme solicitud plis, si quereis aunque sea para darle poder a otro miembro que pueda aceptar solicitudes.
Racing vuelve, si no me volveré a marchar plis,bATTMAN lo dicho por privado espero que me dejes hacer lo propuesto, sino cuando oceanic tenga live y pueda me volveré a salir.
pinaculo me ha dicho q no le importa lo de ser lider y la verdad esq me parece un gran candidato para el puesto. se lo pedi a el 1º por esa razon. suele conectarse, esta atento a lo q se mueve alrededor del juego, tunea de cojones y muchas mas cosas q me parecen buenas para el puesto asiq la jugada es facil. yo mañana me doy de baja del club y si me pide a quien dejar al mando le pondre a él y sino qedaras tu battman q le nombras y solucionado.

yo luego mando solicitud y arreglado.

con lo q necesitamos 3 colideres yo tambien tengo pensado canididatos para el puesto sigiendo mas o menos critierios de gente q suele estar conectada etc y aunq tengo en mente com 5 o 6 nombres me gustaria q ellos dieran un paso al frente. de momento si artola- mala praxix no piensa marchar muy lejos con el pc me gustaria q el fuera uno de ellos

nada mas. si algo no os parece correcto apresuraros a comentar x q ya veo q vamos con el tiempo pegado al culo

lo de las ofertas malamente. cuando se me acabo me salian 3 meses x 10€s creo q era y ahora 3 meses por 15 a si q a este paso me saldra mas caro q comprarlo en el corte ingles [+risas]

en cualquier caso y si no la lian mucho con el horizon y me da x cojerlo para aquel entonces si q me dara x ponerlo. hay q hacer el macarra en ese juego q el la vida real ya multan demasiado [qmparto]

edito. mavi yo sospecho q algo pasaba x q no es muy normal q este mes no conectaras apenas. a mi me encantaria q volvieras como a todos y de racing q decir...... quiero creer q se marcho x q piensa q o no ha sabido llevar o no ha tenido tiempo no se q mas pensaba hacer q no hiciera ya. en fin espero q vuelva tambien
Aparte oceanic esa que he tenido el trabajo que no tuve en invierno y tenía que currar que tengo dos nenes......, yo vuelvo y pongo de lider y colider a quien me digais, sin problema, parecemos Alexis con las idas y venidas, con todos mis respetos a Alexis, eh?, que es una broma que le tengo aprecio.

Y POR SUPUESTO SI NOS LEE TOURINGJORGE ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA EL TIO QUE CON ESE VOLANTE ES CAPAZ DE METER LAS LIJAS QUE METE CON SUS TIEMPOS
estos simpaticos no me dejan ni entrar a abandonar el club asiq hasta q no consiga media hora de gold como no me echeis desde colider no se me ocurre otra manera
oceanic escribió:estos simpaticos no me dejan ni entrar a abandonar el club asiq hasta q no consiga media hora de gold como no me echeis desde colider no se me ocurre otra manera


Estamos en la consola yo y mi resaca, voy viendo que se puede hacer, igual puedo sugerirte para echarte del club Oceanic, y si votamos o algo asi se te puede echar XD ^^U

Vamos con el tiempo sí, el dia 7 finalmente es cuando me quedo sin gold, pero no te preocupes que siempre hay putos codigos de 48 horas y fines de semana promocionales, algo caerá en algun momento ya veras, hasta la semana pasada se podian sacar codigos de 48 horas con cuenta china desde su bazar, pero ahora han baneado a unos cuantos por sacar esos codigos y ya no es seguro.

Artola siiii soy battman 770, battman80 murió como avatar en un desafortunado incidente (bueno, en realidad no murió, esta preso en la carcel del baneo), asi que empecé hace tiempo un perfil nuevo con ese gametarg alternativo jejeje.

bueno, voy a ver.

edito:

Pues nada, Mavi ya está de vuelta en el club, lo consideraremos el fichaje del verano, el crack del momento, el Neymar del Forza.

Oceanic, no hay nada que hacer tio, como colider solo puedo expulsar gente o dimitir, pero no ascender a nadie ¬¬, y a ti no te puedo expulsar porque eres el rey supremo. Hasta que no te consigamos conexion aunque sean 48 horas el club ha quedado en un bucle de no poder hacer nada sin live, y yo mañana ya me quedo sin tambien. Asi que eso es lo que hay, desde el miercoles ya tampoco vamos a poder aceptar solicitudes. A ver si cae un codigo de 48 horas, que cuando no hacen falta me salen de debajo de las piedras y ahora nada.
pondremos un cartel de cerrado x vacaciones...
puedo hacer algo? Como? Me alegro de tu retorno Mavi
Gracias Artola, espero que vuelvan racing y touring, esto tiene que cambiar, yo creo que lo mejor es que hagais un club nuevo y nos inviteis, oceanic y la gente que tenias pensada para ser colider, yo sólo quiero que vuelvan racing y jorge y ser uno más, no quiero el coliderato.

Gracias Artola.
tenemos a casi 50 miembros en el club. creeis realmente una buena idea hacer otro club y desechar este? :-?
oceanic escribió:tenemos a casi 50 miembros en el club. creeis realmente una buena idea hacer otro club y desechar este? :-?


Oceanic seria el mismo club pero sin los problemas que hay ahorra de lider y colideres, era un intento de solucion por no estar asi

Bueno, visto que racing no volverá siento marear la perdiz pero me teneis cómo amigo para piques y demás historias, Battman lo mejor es que creeis uno nuevo para evitaros estar asi, ya que estais sin gold.
Es una solución evidente, y sencilla, puesto que yo me quedo sin gold en unos dias y de todos modos no puedo hacer nada siendo colider. La unica manera de tenerlo funcionando a full es que Oceanic pudiera pasar el liderato, y no tendria que ser a mi puesto que salvo ofertas de momento no voy a poder renovar.

Y no pasa nada, que cualquiera de los que van a estar seguro cree Club y lo diga aqui y los que estan en este y quieran se iran de pasando.

De todos modos, voy a ser un poco abogado del diablo (en fin) y decir que finalmente, tampoco pasa nada, puesto que el Club, ¿Para que sirve? Su mayor utilidad es compartir coches de manera rápida y sencilla, sin tener que estar pasandoselo a quien quieres que lo pruebe o lo tenga, pero siendo sinceros, viendo que solamente uno o dos coches del club han sido "utiles" para la gente y se han "usado" masivamente en todo este tiempo, a efectos prácticos es lo mismo que quien sea diga que tiene tal tuneo bueno y lo ponga en su escaparate, cierto?

Espero no molestar a nadie con esto, solo intento quitarle hierro al asunto y hacer ver que la verdad, otros clubs no sé, pero el nuesro basicamente somos el mismo grupo que nos teniamos de amigos del Forza, a mi en la lista de retos y eso del club, rivales, favoritos, y amigos me sale practicamente en todos la misma gente. De esos 59 que somos, no se si siguen jugando a forza 15 o 20, pero tampoco es que den mucha señal de vida ni uso al Club. La verdad es que el Club me parece otro de los fracasos de Forza4, porque no han sabido promocionarlo ni darle vida, fundar ligas ni nada asi. Todo lo han dejado como es tipico parece ya, para los usuarios y el que quiera diverson que se la "fabrique" él.

Al principio yo pensé que esto era otra cosa, pero con la experiencia en la mano y viendo lo que hemos visto a lo largo de estos meses, la verdad, ¿Que utilidad le veis al club salvo la de compartir coches que por regla general nadie usa sino sirven para hacer tiempo top en algun rivales con premio?

Lo mejor seria quizá eso, al menos lo mas sencillo, refundar otro club con alguien a la cabeza que esté seguro que va a tener Gold y que nos vayamos pasando los demas, porque tampoco esta bien la carga que lleva Oceanic a su espalda con haberle caido el liderato de rebote y sin previo aviso, dejandolo vendido por estar sin gold ni tener planes de renovarlo a corto plazo. Yo sigo intentando consueguir pases de 48 horas, pero de momento nada, podemos esperar hasta que se me gaste a mi el dia 7, pero despues si es necesario liderar el club para algo, se puede fundar uno nuevo, sino, lo unico que hacen el lider y los colideres es aceptar y expulsar gente, con que tambien pienso que el Club se puede quedar como está, de todos modos estos ultimos dias se unieron 3 personas nuevas y me parece, y de las 3 las 3 se han ido, dos de ellas al dia siguiente de unirse.

Un saludete [beer]
Que lastima con esto del Club la verdad es que se han ido por lo que veo tres de los más grandes. A los que nunca pude alcanzar en las tablas :Ð

Sin embargo no me parece que el club no haya servido de nada battman.

Sinceramente gracias al club pude exprimirme muchísimo y subir mi nivel de conducción a grados que de haber estado solo no hubiera alcanzado nunca.

Los piques en el rivales para mi varios fueron memorables. Y el tener el respaldo del club cuando se necesitaron coches también fue algo que aprecio.

Sin duda me falto quizá más conexión en el club pero cuando estaba creciendo tuve una fractura que me alejo de la Xbox por un rato y perdí algo de nivel pero siempre estuve pendiente de como iban las cosas.

Ahora estoy de vacaciones y por lo tanto la Xbox lejos pero siempre estoy al pendiente de ver lo que pasa y estas noticias me han caído como balde de agua fría.

Espero que se pueda re orientar la situación y dejar en claro que he apreciado grandes personas que se han unido por una misma pasión y que el club quizá a nosotros eso nos ha dejado.

Yo no los he agregado como amigos aun pero en cuanto pueda lo haré si es que esto termina como parece.

Lamento no poder ayudar de otra forma pero como dije antes no estoy cerca de la Xbox, pero ojalá racing vuelva y que sea como antes vamos que tu puesto como presi al menos para mi lo has llevado como se debe.
Que no haya que terminar con esto que todavía nos quedan muchos km.   [beer]
Los saluda IX MEGADETH IX
Hola pablohrt.

Me suena eso de pablohrt pero no estoy seguro de qué, juraria que estos ultimas dias alguien solicitó al club unirse y tambien llevaba esa coletilla de hrt en el gametarg, o igual has hecho algun rivales y me ha salido ^^U.

En realidad si lees lo que he escrito, el Club sigue igual, lo unico que pasa es que mientras Oceanic no pille gold, no puede dejar de ser lider para que lo sea alguien que este con gold siempre mas o menos seguro, porque él va a ratos como yo y otros que no siempre podemos tener gold por A o por B. Y esto lo que provoca es que al estar él sin gold, y yo restar ya solamente unos pocos dias de gold y no haber mas colideres, una vez yo no tenga gold ya nadie va a poner aceptar solicitudes de club. Y punto final, eso es todo. Los coches van a seguir ahi compartidos los que hay y los que suban o bajen los que quedais con glod en el club que sois legion, los tiempos se seguiran haciendo, artola/mala praxis, oceanic, maki, yo , etc,...Para el rivales no es necesario ser Gold ( ¿no?).

Mavi yo ya le acepté ayer de vuelta en el club, tras hablar con él, hoy no he podido poner la consola asi que no sé si va a aparecer el cartelito de que se ha ido again, si asi es, pues nada, no hay mas que decir.

Solo trataba de decir que como dice Oceanic, somos algo mas de 50 personas en el club, creo que 59, al menos ayer eramos 59.

Si la marcha de 2 o 3, o 10, aunque sean algunos de los que mejores tiempos marcan en rankings con diferencia, que lo son, significa el "fin" del Club, no sé que sentido tenia ser un Club. Somos varios compartiendo coches, tuneos, etc, y para la cantidad de apuntados que hay al club, yo no veo en el garage mas que unos poquitos poniendo coches de vez en cuando, y basicamente a nadie probandolos.

Hay rankings de club, pero no hay competiciones, ni "rivales" ni nada que de importancia a tener grandes tiempos globales de club, de hecho es evidente que nadie mira los tiempos de Club, y probablemente pocos saben donde ir a mirarlos.

Para mejorar? para picarse? para superarse? para aprender? Pues por supuesto, para todo eso ha valido, sobre todo para gente que cogia su primer Forza, o que hasta ahora no habia hecho cosas como tunear y con la ayuda de gente que esta en este club han ido aprendiendo. Pero todo eso no se acaba, ni el club tampoco se acaba, si como digo, mas de 50 personas no quieren que se acabe.

Lo de proponer que alguien con Gold cree un Club nuevo, respetando el nombre si se quiere con algun guiño, es como manera sencilla de resolver el tema de no poder pasar el mando para ACEPTAR NUEVAS SOLICITUDES hasta otoño que Oceanic pille gold, o hasta que yo consiga algun codigo para él, o MS haga algun finde de esos gratis. Eso es todo. No hay drama, y esto no es una despedida, solo es exponer que tenemos un problema con el tema de aceptar solicitudes de aqui en adelante. El lider del club y los colideres no hacen nada mas, no tienen nada que hacer ni que gestionar, aqui no hay mala gestion posible, porque simplemente se trata aceptar solicitudes, expulsar gente, y en el caso del lider, nombrar hasta 3 colideres, solo esas opciones aparecen al estar como gestor. Nada mas.

Por eso digo que el tema del "Club" es otro de los planes frustrados de T10/MS para con Forza4, al igual que lo ha sido la tienda ingame de micropagos, o el invento del autovista. Ellos sabran en que ha fallado el invento o que les ha faltado. Pero para lo que sirve el club realmente, que es compartir coches de manera rapida y asi poder tener un garage mas completo sin tener que ganar muchos créditos, tampoco es imprescindible, menos en este Forza donde cualquiera que haga ratitos al Rivales es megamillonario y puede comprar tantos coches como quiera, ni siquiera es necesario acudir a las subastas a buscar gangas. En Forzas anteriores, donde ganar creditos costaba, igual habria molado mucho tener una forma rapida y sin coste en creditos de tener un garage comun, pero en el 4 el logro ese de comprar todos los ferraris mismo se hace "en dos ratos" como quien dice.

Pero bueno, que todo sigue igual, solo que algunos nos vamos a quedar sin Gold unos dias, y el problema de no poder nombrar mas colideres que garanticen responder las peticiones de unirse. De todos modos, la cosa está muy parada, y seguramente para septiembre que la gente vuelva de veraneos, fiestas y demas y retome el juego, el problema estará solucionado, a parte que en Octubre, por malo o bueno que sea Horizon, mucha fauna se irá detras y poco tocaran el forza hasta que se aburran del otro invento, con que, como queria decir, en el fondo nada cambia, y todo sigue igual, solo que durante un tiempo va a estar restringida la entrada al club, y que para que os salgan los tiempos en rivales de los que se han ido vais a tener que agregarlos de amigos, o, de favoritos.

[beer]
Bueno pues nada mas agregar que en los marcadores del club o bien mi GT: es IX MEGADETH IX y me uní al club desde sus inicios. (Que buenos tiempos aquellos).

Y ahora battman me ha quedado claro cual es la situación del club, hace unas horas me daba la impresión que se querían todos tirar por la borda!! [+risas] pero ahora ha quedado claro como van los hilos.

Si bien es cierto que han salido algunos cracks, me alegra que aun se quiera seguir conservando el club pensando en toda la peña que ya se ha unido.

Pues si puedo ayudar yo tengo gold hasta finales de noviembre de este año, lo malo es que estoy de vacaciones y regresare hasta la próxima semana, si aun nadie se pronuncia para esas fechas, me postulo para echar una mano. Aunque anticipo que soy mas casual. [agggtt]
bueno lo primero que quiero es pedirles disculpas a todos por estas vacaciones sin avisar,lo segundo que ya estoy de vuelta,y muchas gracias a todospor todo, ahora tengo en duda que vais a crear un club nuevo?
touringjorge escribió:bueno lo primero que quiero es pedirles disculpas a todos por estas vacaciones sin avisar,lo segundo que ya estoy de vuelta,y muchas gracias a todospor todo, ahora tengo en duda que vais a crear un club nuevo?


Pues no sé tio, tú no te habias ido del club??¿¿¿??? [+risas] Que jaleo ya. Lo que has leido por ahi de un club nuevo, que yo sepa, aqui en público, hace referencia a que al irse Racing, automaticamente Oceanic que era el segundo al mando se puso como lider.
Como Mavi tambien se habia salido, y él era colider, quedé yo como unico colider.

Oceanic está sin gold hasta octubre o noviembre, por tanto el juego no le deja de Dimitir de jefe para nombrar a alguien que vaya a estar durante ese tiempo con gold, hasta que no consiga conectar aunque sean 48 horas si le encuentro un codigo de esos. Yo por mi parte me quedo sin gold el dia 7 de agosto, y puede que hasta septiembre no pueda renovar, vamos, es lo mas seguro.

Como no hay mas colideres por la situación y no se pueden nombrar, hasta que no podamos resolver el tema de que Oceanic pueda conectar para nombrar Lider a alguien que siempre esté con gold, y despues que yo me quede sin gold, nadie en el club va a poder aceptar solicitudes nuevas para unirse. Eso es todo.

Entonces unas de las soluciones que se propuso fuéque alguien con gold permanente crease un club nuevo, con él como lider, nombrase colideres que siempre tienen gold en la consola y pasarnos todos a ese nuevo club. Pero vamos, que realmente eso no es necesario, solo es cuestion de que durante unos dias o semanas el club no va a poder atender solicitudes para unirse. Lo demas todo sigue igual. Si se quiere, claro.
ahora entiendo jeje,na ami me da igual hacer lo que qerais yo solo soy uno mas,aunque bueno un nuevo club tampoco estaria mal,asi se hace limpieza de paso
un saludo
Yo tengo suscripción gold hasta julio del año que viene. Soy nuevo en el club, llevare 3 o 4 dias, pero si puedo ayudar de alguna forma solo teneis que pedírmelo. Aun no le he dado mucha caña online ni he profundizado en el tema del club porque primero quería pasarme el modo historia, por llamarlo de alguna manera, y así tener unos cuantos coches para ir probando.

De todas formas lo dicho, para lo que necesiteis aqui estoy y de paso dejo mi gamertag por si alguno me quiere agregar y darle caña al online: Frajima83.

Un saludo.
Yo si queréis hacemos eso, kubyllas o yo tenemos live casi perpetuo [+risas] [+risas] [+risas], y a mí me da igual si se tarda un poco o no en que alguno de vosotros tenga gold para aceptar. Pero si queréis que se haga uno nuevo (lo ideal sería continuar con éste a mí modo de ver) pues lo hacemos cualquiera de los dos y así se tiene casi siempre a un administrador "activo".
Yo dejo la xbox y el club, pero no por nada malo si no porque me ha llegado ya el volante nuevo, os echare de menos un poquillo. Un abrazo para todos y los que se fueron volver no creo que podais encontrar un club con mejor gente que este. Presi para mi lo sigues siendo vuelve tio.

Adjuntos

no se si jugaste ya a gt5 pero preparate una revista o algo para los tiempos de carga x q tela.....
para el online si quieres ahorar tiempo busca pastidas con el antiderrape quitao x q eso del antiderrape es una tomadura de pelo seria

te vas x la puerta grande con ese peazo tiempazo con el kia en el circuito infernal ;) espero coincir contigo en el futuro. si el chino espavila igual en GT6

q la fuerza te acompañe
Joo yo tambien llevo ya un tiempo sin gold, y no me acostumbro :( ahora mismo os iba a decir de echar unas carreras, pero no puedo [+furioso] . bueno últimamente no he jugado mucho al forza mas que nada porque en rivales no me ha gustado ninguna carrera este mes y estoy a la espera de que cambien los eventos.

Una lastima la ida de algunos miembro pero bueno somos muchos, si todos ponemos de nuestra parte pues podremos echar pachanga y tal, a mi me gustaría que alguien hiciera algún campeonato y tal pero ahora en verano lo veo difícil, o estuve corriendo en uno que organizo un miembro del club pero exceptuando 2 carreras la gente fallaba mucho.

bueno ánimos a todos y a seguir palante que en este club hay mucha calidad

PD: Bag me he calentado y he comprado el año xDDDD

UNAS pachanga?¿
ruben_psp escribió:Joo yo tambien llevo ya un tiempo sin gold, y no me acostumbro :( ahora mismo os iba a decir de echar unas carreras, pero no puedo [+furioso] . bueno últimamente no he jugado mucho al forza mas que nada porque en rivales no me ha gustado ninguna carrera este mes y estoy a la espera de que cambien los eventos.

Una lastima la ida de algunos miembro pero bueno somos muchos, si todos ponemos de nuestra parte pues podremos echar pachanga y tal, a mi me gustaría que alguien hiciera algún campeonato y tal pero ahora en verano lo veo difícil, o estuve corriendo en uno que organizo un miembro del club pero exceptuando 2 carreras la gente fallaba mucho.

bueno ánimos a todos y a seguir palante que en este club hay mucha calidad

PD: Bag me he calentado y he comprado el año xDDDD

UNAS pachanga?¿


Joer, yo he visto tu invitación, pero toy liao con es escairim, a ver si lo acabo y me pongo otra vez con el Forza 4 [beer]
hausdorff, skyrim nunca se acaba, es infinito [qmparto] Sobre con la version de PC ^^U, no lo devores a lo loco hombre que esos juegos de bethesta, sobre todo los Elder, estan pensados para dar juego durante muuuchos meses, años incluso, lo que tienes que hacer es juntar valentia para dejar de ponerlo un tiempo...pero sé que es muy dificil XD. Yo estoy un poco igual, entre el Sky y otras cosas tengo el Forza aparcado, pero ya mañana se acaban las fiestas del pueblo y volveré a tener tiempo para todo.

Respecto del gold se me acaba ya el martes, pero no creo que esté mucho tiempo sin, 2 o 3 semanas, quizá un mes, no mas.
Hola a todos,soy nuevo por aqui y estoy interesado a unirme a vuestro club ya que he probado el online y nadie de por ahi corre legal y sin empujones...je,je espero que me acepteis cuando veais el nick ...es mkoki a secas.Pues bueno nada aver si nos echamos unas carreritas a ver mi nivel como está..supongo que no habrá problema no? Saludos a todos...
battman80 escribió:hausdorff, skyrim nunca se acaba, es infinito [qmparto] Sobre con la version de PC ^^U, no lo devores a lo loco hombre que esos juegos de bethesta, sobre todo los Elder, estan pensados para dar juego durante muuuchos meses, años incluso, lo que tienes que hacer es juntar valentia para dejar de ponerlo un tiempo...pero sé que es muy dificil XD. Yo estoy un poco igual, entre el Sky y otras cosas tengo el Forza aparcado, pero ya mañana se acaban las fiestas del pueblo y volveré a tener tiempo para todo.

Respecto del gold se me acaba ya el martes, pero no creo que esté mucho tiempo sin, 2 o 3 semanas, quizá un mes, no mas.



Yq tío, tengo 3 personajes y me voy a conformar con sacarme todos los logros, aunque me parece que alguno me va a dar por saco... cawento

Encima quiero sacarme también todos los logros para el forza 4, pero el de sacarse todo oros... es muuuuuuu largo [tomaaa]
Yo me hice ayer gold, luego agrego al club y asi echamos unas partidas
Oceanic, te has hecho gold??? hay dos nuevos admitidos en el club que ayer vi los mensajes que querian entrar pero ya no me dejaba aceptarles por no ser gold, asi que tienes que haberlos admitido tu ^^U

Manifiestateeee, jajaja.
no. pero he descubierto q se les puede aceptar desde la web del forza ;) asiq no problem
Aaaanda, genial eso, y no se puede hacer nada mas? No se pueden nombrar cargos o dimitir y eso?
Paso de mirar ahora, sino contentas antes ya investigaré yo [+risas]
Por si alguien está interesado:

Hay un concurso en el foro de forza (ver: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx ). Que comprando unos coches que están colocando en el AH por 250.000, numerados con un dibujo de waldo (wally). Si buscamos en el escaparate los diseños de "Nightstalker LL", vamos al mismo y luego con la Y seleccionamos ver sus subastas, nos aparecen directamente (actualmente hay 2 coches). Si los compramos por 250.000, y seguimos las instrucciones del mensaje (contestar al post y PM a Nighstalker), nos debería comprar un coche que coloquemos en el AH por 25.000.000. La idea es que haya créditos para una subasta múltiple que se realizara este fin de semana (ver http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 44518.aspx )

Saludos,
Jode haces tiempo en una pista por la mañana y por la noche... Millones de mensajes de desafio rival..

Kuby preparate porqueel desafio de alpes esta guapisimo xD
Ha molado mucho xD, el el evo era un coche que ya me gustaba, pero ahora le he cogido más cariño xD
1141 respuestas
119, 20, 21, 22, 23