Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.506
Online:
720
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

oceanic
MegaAdicto!!!

Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Mensajepor oceanic 01 Abr 2012 15:20

Imagen

CLUB RACING SPORT RACERS

Miembros del club :
Artola 74
BATES83
Battman
Bertillo78
BmanZZZ11
Brent322
Bunbury2008
CarlosMOA
Daniel Guillen
Djveiga
Dv coyote vd
ErBetic0
ErMoritoRM9
Er rUbEN2
Fragima83
Godeximperial
Gorkadri
Havick maker69
IX MEGADETH IX
JaguaRay
Javi V_12
Javuul
Jordi8118
Jug117
kenchi2k
Korvaio
LeMaquiniste
Marcos4250
Miguelkill
Mkoki
Mr KuBy
Nokeer89
Netjpv
Oceanic
OSKITAR69
Pamali
PowiUND
Pro Carrask
SaidCoya
Sargentogj
Sergio277
Serura81
SniperDriver96
SrZa
TurboXP360
Von Afer
Willygermo
xByRx
x nago x
xxtream666

se q me faltan algunos xq se me borraron algunos mensages de nuevos miembros cuando se me acabo el gold. aparte x no serlo no me deja entrar a ver la lista asiq si alguno quiere q le ponga q me mande un MP o asi ;) sino cuando vuelva a ser gold reviso la lista

los he puesto segun me sale en la lista del forza, si quereis ponerlos de otra manera solo hay que decirlo ;)

para unirse buscarlo como RSR4 con el buscador de clubs
Ultima edición por oceanic el 10 Ago 2012 21:53, editado 20 veces

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 01 Abr 2012 15:47

A mi apuntame con el nick del foro. Habéis acertado mucho con este club, seguro k lo pasamos dpmadre!

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 01 Abr 2012 15:55

A mí con mavizoso, gran idea de Racing y buena acogida por parte de todos los integrantes, me da a mí que voy a pasar más de una noche sin dormir bajando tmpos, me encanta.

racingquim
MegaAdicto!!!

Mensajepor racingquim 01 Abr 2012 16:05

En cuanto pueda sigo aportando cosas. Me gusta la peña q somos, y la acogida q esta teniendo. Ahora estoy fuera cuando pueda.......... mas.
Imagen

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 01 Abr 2012 16:24

Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej

por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 01 Abr 2012 17:18

Bueenaas.
Gracias por la invitación, con gusto la acepto, aunque conociendoos creo que soy un firme aspirante a agenciarme en excluvisa el ultimo puesto a menudo [+risas] . Espero que el club esté vivo y se mueva bastante, que de "mucho juego".

A ver, dejo esto:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Por si sirve de algo. Quien haya hecho el logo, me lo puede pasar? Con gusto me pondré a hacer diseños para el club, podeis decirme para que coches quereis que haga, y si me pasais el logo me ahorro hacerlo yo XD. Sobre los tuneos cochambrosos, yo no se si tengo algun buen tuneo, asique si aporto alguno y lo probais, no cortaros para decirme abiertamente que es un truño y lo quite, no problem, os pido que lo hagais.

Un saludo [beer]
Imagen

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 01 Abr 2012 18:02

con esas imagenes puede valer de momento ;). si qereis luego algo mas profesional las vais pasando y algo haremos ;)
en cuanto tenga tiempo edito una y la pongo arriba en el 1º post y voy añadiendo a los miembros

racingquim lo de la capsula x q es? XD mola [sonrisa] q es x q estamos algo averiaos? [+risas]

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 01 Abr 2012 20:06

joder como mola el logo, como mola el diseño, esto me empieza a subir la adrenalina, a ver si me sale un curre pronto pq creo que necesitaré invertir en mandos...., joder, los gatillos se me rompen con na coñe.
Ya lo sé racing, pero no tengo paciencia para dejar el abs y aprender, este año aprendí sin ayudas y con embrague manual, no tengo paciencia......., el crono me llama......................,

edito, no digo na....., [sonrisa]

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 01 Abr 2012 21:00

Hola a mi me gustaria formar parte del club, Este es mi GT er ruben2, normalmente estoy en mitad de la parrilla xDDD eso si, si alguien quiere drift, aqui estoy.

Espero que tengamos un club encondiciones y quedemos para pachangas y tal.... y si alguien se anima algun torneillo contad conmigo.

racingquim
MegaAdicto!!!

Mensajepor racingquim 01 Abr 2012 21:08

El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.
Imagen

Siguiente

Volver a Online