Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

CLUB RACING SPORT RACERS

Miembros del club :
Artola 74
BATES83
Battman
Bertillo78
BmanZZZ11
Brent322
Bunbury2008
CarlosMOA
Daniel Guillen
Djveiga
Dv coyote vd
ErBetic0
ErMoritoRM9
Er rUbEN2
Fragima83
Godeximperial
Gorkadri
Havick maker69
IX MEGADETH IX
JaguaRay
Javi V_12
Javuul
Jordi8118
Jug117
kenchi2k
Korvaio
LeMaquiniste
Marcos4250
Miguelkill
Mkoki
Mr KuBy
Nokeer89
Netjpv
Oceanic
OSKITAR69
Pamali
PowiUND
Pro Carrask
SaidCoya
Sargentogj
Sergio277
Serura81
SniperDriver96
SrZa
TurboXP360
Von Afer
Willygermo
xByRx
x nago x
xxtream666

se q me faltan algunos xq se me borraron algunos mensages de nuevos miembros cuando se me acabo el gold. aparte x no serlo no me deja entrar a ver la lista asiq si alguno quiere q le ponga q me mande un MP o asi ;) sino cuando vuelva a ser gold reviso la lista


los he puesto segun me sale en la lista del forza, si quereis ponerlos de otra manera solo hay que decirlo ;)

para unirse buscarlo como RSR4 con el buscador de clubs
A mi apuntame con el nick del foro. Habéis acertado mucho con este club, seguro k lo pasamos dpmadre!
A mí con mavizoso, gran idea de Racing y buena acogida por parte de todos los integrantes, me da a mí que voy a pasar más de una noche sin dormir bajando tmpos, me encanta.
En cuanto pueda sigo aportando cosas. Me gusta la peña q somos, y la acogida q esta teniendo. Ahora estoy fuera cuando pueda.......... mas.
Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej

por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej
Bueenaas.
Gracias por la invitación, con gusto la acepto, aunque conociendoos creo que soy un firme aspirante a agenciarme en excluvisa el ultimo puesto a menudo [+risas] . Espero que el club esté vivo y se mueva bastante, que de "mucho juego".

A ver, dejo esto:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Por si sirve de algo. Quien haya hecho el logo, me lo puede pasar? Con gusto me pondré a hacer diseños para el club, podeis decirme para que coches quereis que haga, y si me pasais el logo me ahorro hacerlo yo XD. Sobre los tuneos cochambrosos, yo no se si tengo algun buen tuneo, asique si aporto alguno y lo probais, no cortaros para decirme abiertamente que es un truño y lo quite, no problem, os pido que lo hagais.

Un saludo [beer]
con esas imagenes puede valer de momento ;). si qereis luego algo mas profesional las vais pasando y algo haremos ;)
en cuanto tenga tiempo edito una y la pongo arriba en el 1º post y voy añadiendo a los miembros

racingquim lo de la capsula x q es? XD mola [sonrisa] q es x q estamos algo averiaos? [+risas]
joder como mola el logo, como mola el diseño, esto me empieza a subir la adrenalina, a ver si me sale un curre pronto pq creo que necesitaré invertir en mandos...., joder, los gatillos se me rompen con na coñe.
Ya lo sé racing, pero no tengo paciencia para dejar el abs y aprender, este año aprendí sin ayudas y con embrague manual, no tengo paciencia......., el crono me llama......................,

edito, no digo na....., [sonrisa]
Hola a mi me gustaria formar parte del club, Este es mi GT er ruben2, normalmente estoy en mitad de la parrilla xDDD eso si, si alguien quiere drift, aqui estoy.

Espero que tengamos un club encondiciones y quedemos para pachangas y tal.... y si alguien se anima algun torneillo contad conmigo.
El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.
ruben_psp escribió:Hola a mi me gustaria formar parte del club, Este es mi GT er ruben2, normalmente estoy en mitad de la parrilla xDDD eso si, si alguien quiere drift, aqui estoy.

Espero que tengamos un club encondiciones y quedemos para pachangas y tal.... y si alguien se anima algun torneillo contad conmigo.



Rubén esta noche te invito sino lo hace alguien antes o envía tu solicitud y el primero que te vea q acepte.

A mí me gusta la pasti, pero no la necesito...., yo sólo me flipo en cuanto me llegan los mensajes: te han superado en el evento rivales......
javi_V12 escribió:Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej

por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej

Si q te recuerdo javi manda la petición al club
racingquim escribió:
javi_V12 escribió:Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej

por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej

Si q te recuerdo javi manda la petición al club


Presi, no te enteras, ya esta dentro hace rato, una cosa, para mí importante, no hay restricciones ni derecho de admisión de ese raro, no?, cualquiera que disfrute con los coches es bienvenido, no?, espero
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
javi_V12 escribió:Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej

por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej

Si q te recuerdo javi manda la petición al club


Presi, no te enteras, ya esta dentro hace rato, una cosa, para mí importante, no hay restricciones ni derecho de admisión de ese raro, no?, cualquiera que disfrute con los coches es bienvenido, no?, espero

Claro, pero solo quiero poner una norma mía
No me llames presi, jaja jaja. No en serio seamos todos iguales y tomemos las decisiones entre todos. no considero ni q sea mía la idea del club, creo q todos queríamos un club como este.
Que tal chicos! La verdad me gustaría mucho unirme al club pero ando un poco perdido no tengo tuneos para compartir!! :/ pero si que le atoro a unas buenas carreras!! :) ojalá pueda entrar a ver si me explican más o menos como entro al club. Dejo mi GT por si las dudas!!
GT: IX MEGADETH IX
Lo de presi era en plan coña, pero viendo que no quiers que se te llame así..., así te llamaré presi
racingquim escribió:El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.


Asi es como salen muchas obras de arte, de casualidad y sin pensarlo [+risas] A mi la verdad que el logo me parece simplemente perfecto, capsula incluida, porque ya hemos visto que la capsulita llama la atencion jejejeje.
Si me lo puedes pasar genial, me ahorro el tiempo de copiartelo, me gustaria ir estampandolo en coches para compartir.
battman80 escribió:
racingquim escribió:El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.


Asi es como salen muchas obras de arte, de casualidad y sin pensarlo [+risas] A mi la verdad que el logo me parece simplemente perfecto, capsula incluida, porque ya hemos visto que la capsulita llama la atencion jejejeje.
Si me lo puedes pasar genial, me ahorro el tiempo de copiartelo, me gustaria ir estampandolo en coches para compartir.

Mavi sabia q lo harías jaja. Mañana bien temprano te lo paso Batman ahora no tengo acceso a la 360, si quieres mándame solicitud de amistad, para así ir rápido antes de irme a currar mañana. Por cierto, los logos creo q hay alguna manera para pasarlos desbloqueados. Alguien sabe como? O a los q mande esta mañana como os han llegado, con candado o sin?
He comportaido 2 coches, un ds3 que tan solo tiene el diseño, y el DK del drift SILVIA, esta tuneado y perfecto para el drift.
si hay hueco yo me apunto mi GT es PowiUND ,un saludo y nos vemos por el rivales ! XD
racingquim escribió:
battman80 escribió:
racingquim escribió:El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.


Asi es como salen muchas obras de arte, de casualidad y sin pensarlo [+risas] A mi la verdad que el logo me parece simplemente perfecto, capsula incluida, porque ya hemos visto que la capsulita llama la atencion jejejeje.
Si me lo puedes pasar genial, me ahorro el tiempo de copiartelo, me gustaria ir estampandolo en coches para compartir.

Mavi sabia q lo harías jaja. Mañana bien temprano te lo paso Batman ahora no tengo acceso a la 360, si quieres mándame solicitud de amistad, para así ir rápido antes de irme a currar mañana. Por cierto, los logos creo q hay alguna manera para pasarlos desbloqueados. Alguien sabe como? O a los q mande esta mañana como os han llegado, con candado o sin?


Con regalarlo sobra, todo lo que regales llega desbloqueado al que lo recibe, ya no se pueden bloquear los regalos como se hacia en el 2, en el 3 tampoco se podia ya creo recordar.Te mando invitación.

Y nada, para contribuir al pique.... agarraos, ATENCION, que pongo como va el recien nacido club (oceanic, estaria bien añadir esto al comienzo del hilo, ya sabes, y lo vamos actualizando de tanto en tanto).
A ver, asi va nuestro club, pongo marcador, posición y porcentaje.

CIRCUITO ----> 856 / 1%
ACELERACIÓN ----> 11.763 / 7%
(ya sabeis, hay que darle U_U, por nuestro honor)
DERRAPE ----> 5.631 / 2%
ÓVALO ----> 724 / 1%
PUNTO A PUNTO ----> 717 / 1%


Pues nada, a ver como lo veis, pero hay que ponerse manos a la obra y subir esto, a ver hasta donde llegamos [sonrisa].
yo en aceleraciones y drift soy casi nulo XD

como se mejoran las puntuaciones? osea alguien sabe como funciona eso? supongo q cuanto mejor lo hagamos mejor pero habra q mejorar todos en todo? o pillara puntuaciones de los mejores del club o como :-?

a lo largo del dia actualizo el 1º post con miembros y espero q el logo ;)

batman. la galeria q me mandaste al privi no me la habre :-? igual intento yo subir una foto desde mi forza y asi aprendo.... tengo un par de ideassss ademas quiero mi vette de firma con el logo del club XD unq solo dure un mes x q igual tengo q poner algun porsche el mes q viene [+risas]
Buenas
Os he enviado a los q he podido los vinilos q tenia hechos, o medio hechos como el logo en color. Yo esta semana curro pero en cuanto pueda intentare aportar algo, o acabar el logo, pero si alguien quiere hacerlo seria perfecto, ya tengo ganas de verlo acabado XD .
Battman buen aporte las estadisticas. Yo creo q estaremos en todo en 1% en nada. El drift no me preocupa, tenemos a TourinJorge q se le da bien, y a Ruben no le conozco, pero seguro q tb. Me preocupa mas la aceleración, a estos americanos les va mucho, y a nosotros creo q nos aburre, aunque al igual alguien da la sorpresa. En los tuneos no creo q tengamos problema, aunque en el escaparate siempre encontraremos la mejor opción para los rivales.... o no. Si los comentamos y destripamos aqui, seguro q entre todos podemos hacer buenos coches. [bye]
[beer]
racingquim escribió:Buenas
Os he enviado a los q he podido los vinilos q tenia hechos, o medio hechos como el logo en color. Yo esta semana curro pero en cuanto pueda intentare aportar algo, o acabar el logo, pero si alguien quiere hacerlo seria perfecto, ya tengo ganas de verlo acabado XD .
Battman buen aporte las estadisticas. Yo creo q estaremos en todo en 1% en nada. El drift no me preocupa, tenemos a TourinJorge q se le da bien, y a Ruben no le conozco, pero seguro q tb. Me preocupa mas la aceleración, a estos americanos les va mucho, y a nosotros creo q nos aburre, aunque al igual alguien da la sorpresa. En los tuneos no creo q tengamos problema, aunque en el escaparate siempre encontraremos la mejor opción para los rivales.... o no. Si los comentamos y destripamos aqui, seguro q entre todos podemos hacer buenos coches. [bye]
[beer]



Me ofrezco para ir haciendo las aceleraciones, para el drift no valgo, pero para probar y dar vueltas lo que queraís, si veo que se me me hace muy dicíl algún evento de aceleración pongo el coche en el garaje y me lo dejaís fino, me siento como Raikonen, yo me siento a pisar acelerador .....
Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
El antiguo club en el que estaba anda muy muerto. Solo eche un par de carreras on-line, tampoco es que tenga un horario para jugar.
Puedo aportar tiempos para la clasificación ya k e corrido bastante (nivel 158 creo). Y muchas ganas de pikarse en rivales. No sufrais k soy un poko paketillo, jejeje.
Para el garaje puedo aportar algun coche con diseño, pero los tuneos no se me dan muy bien ya que no toco apenas ningun reglaje.
Mando solicitud atraves de la consola, espero vernos por los circuitos...
Saludos...
Batets escribió:Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
El antiguo club en el que estaba anda muy muerto. Solo eche un par de carreras on-line, tampoco es que tenga un horario para jugar.
Puedo aportar tiempos para la clasificación ya k e corrido bastante (nivel 158 creo). Y muchas ganas de pikarse en rivales. No sufrais k soy un poko paketillo, jejeje.
Para el garaje puedo aportar algun coche con diseño, pero los tuneos no se me dan muy bien ya que no toco apenas ningun reglaje.
Mando solicitud atraves de la consola, espero vernos por los circuitos...
Saludos...

Bienvenido batets
Aquí no te aburrirás con el "rivales"
Mavi, ya tengo helados para ti en la nevera, jjajajajaja
racingquim escribió:
Batets escribió:Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
El antiguo club en el que estaba anda muy muerto. Solo eche un par de carreras on-line, tampoco es que tenga un horario para jugar.
Puedo aportar tiempos para la clasificación ya k e corrido bastante (nivel 158 creo). Y muchas ganas de pikarse en rivales. No sufrais k soy un poko paketillo, jejeje.
Para el garaje puedo aportar algun coche con diseño, pero los tuneos no se me dan muy bien ya que no toco apenas ningun reglaje.
Mando solicitud atraves de la consola, espero vernos por los circuitos...
Saludos...

Bienvenido batets
Aquí no te aburrirás con el "rivales"
Mavi, ya tengo helados para ti en la nevera, jjajajajaja


no lo pillo...... [ayay]
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
Batets escribió:Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
El antiguo club en el que estaba anda muy muerto. Solo eche un par de carreras on-line, tampoco es que tenga un horario para jugar.
Puedo aportar tiempos para la clasificación ya k e corrido bastante (nivel 158 creo). Y muchas ganas de pikarse en rivales. No sufrais k soy un poko paketillo, jejeje.
Para el garaje puedo aportar algun coche con diseño, pero los tuneos no se me dan muy bien ya que no toco apenas ningun reglaje.
Mando solicitud atraves de la consola, espero vernos por los circuitos...
Saludos...

Bienvenido batets
Aquí no te aburrirás con el "rivales"
Mavi, ya tengo helados para ti en la nevera, jjajajajaja


no lo pillo...... [ayay]

Si haces d Raikonnen tienen q gustarte los helados.
El pasotismo de Kimi Räikkönen
En la carrera de Sepang ocurrió un hecho , insólito vamos por decirlo de alguna manera .Y es que mientras que la carrera estaba detenida por el fuerte diluvio que estaba ocurriendo en la pista de Sepang .Y mientras que sus compañeros estaban discutiendo si se debía o no de iniciar la marcha. Kimi Räikkönen estaba en su Box cambiado de ropa y comiéndose un Helado .
Vamos el vídeo tiene su gracia , desde luego .Aunque era lógico que no se iniciase la marcha lo normal era que estuviese juntos con sus compañeros al menos que estuviera visible. Pero no Kimi Räikkönen »iceman» es mas chulo que un ocho se va a su box se cambia , se pone sus bermudas y se come el helado y pasa completamente de todo lo que esta pasando fuera del Box.
Es vergonzoso que un piloto como el en la escudería en la que esta y cobrando lo que cobra tenga esta actitud así . 
No es mío lo he pillado de un blog;)
Ojo sepang de 2009
Y aun sigue la coña
Lo q te he dicho a ti, se lo dijeron los de lotus el pasado gp
admito helados, estoy aburriendome en las aceleraciones, todo sea `por el club..... [Alaa!] que mierda de tuneos hay colgados en el escaparate para el datsun f200, no tengo mejora ninguna haga lo que haga, de momento me muevo entre los 700 arriba/abajo, pero no subo mucho porcentaje pq hay pocos corredores, entre 3000 y 6000....
Hoola a todos, buenos dias.
Pues nada, me encanta como pinta esto, y veros tan implicados XD , ahora en un rato ya pondré la consola y a meterle caña un ratito ahora que se puede.

Me gustaria recordar unas cosas, para tenerlas presentes. La primera es que los coches que compartimos en el garage del club NO SE PUEDEN TUNEAR, por supuesto NO SE PUEDE MODIFICAR SU DISEÑO. Para poder hacer cualquiera de estas dos cosas, en especial retocar tuneos, sigue siendo necesario hacerlo a la vieja usanza, o sea, pasarle el tuneo o el coche entero como regalo a quien quieras que te lo retoque o mire. Asi que por avisar, no tiene sentido compartir coches con tuneos "a cero" por mucho diseño de 10 que lleven, salvo que sean coches que se puedan usar en algun modo rivales de fabrica o algo por el estilo.
Lo digo mas que nada porque no pase como en otros clubs que suben 500 coches cada miembro practicamente para que se vean solo los diseños. Yo soy el primero que va a compartir algunos coches que no logran meterse en el 1% de las clasificaciones (al menos no en mis manos U_U) pero son tuneos que llevan horas de traca provando combinaciones de piezas y ajustando reglages etc. Si aun asi resultan ser malos, para eso está tambien el club, para aprender los unos de los otros, y por eso decia lo de que si un coche que pongo ahi no vale "pa na" se me diga, ya que lo necesito para ir distinguiendo cuando hago algo bueno de cuando no hago nada.

Para el tema de las estadisticas de club, lo que hace es ir sacando la media de los resultados de todos los miembros del club, eso es lo que yo entiendo, asi que simplemente con que todos marcasemos un tiempo (el que sea) en cada una de las pruebas de marcadores de club (poco a poco ^^U) el club ya subiria unos cuantos puestos. Me parece que en algun lado hay una clasificación general de clubs, pero tengo que investigar a ver si es cierto y donde mirarlo.

Para el tema de ir marcando tiempos en marcadores y mejorando los que se nos den mejor a cada uno, yo os recomiendo (por si no lo haceis) que no lo hagais desde marcadores, ya que como dice mavizoso pasas el rato, quizá te aburre o no te divierte tanto, y al final no ganas creditos ni nada. Lo mejor es ir a jugar en linea y programar carreras privadas acordes al marcador que queremos mejorar, metiendo IA, vueltas, etc.

La cosa es poner en los ajustes de carrera restricción de clase, una clase inferior a la que queremos hacer marcador, y una vez las IA elijan coche, se vuelve a ir a restricciones, se quita la restriccion de clase, y escogemos el coche de clase que queremos hacer marcador (superior a la clase de los coches de la IA). Como la IA ya no vuelve a cambiar de coche en ese momento, nos iremos de la IA tranquilamente en carrera y nos podremos dedicar a marcar tiempos.

Y nada, a quien le guste ponerse en compañia a hacer tiempos que lo diga que vamos invitando online cuando se tercie [poraki]
Yo no me aburro battman, lo decía por el tema aceleracionesque me puse a ver si subíamos algo, que coche es el countrie courier?, hay pruebas de aceleracion q lo lleva todo el mundo
mavizoso1974 escribió:Yo no me aburro battman, lo decía por el tema aceleracionesque me puse a ver si subíamos algo, que coche es el countrie courier?, hay pruebas de aceleracion q lo lleva todo el mundo

El familiar del último DLC.
Amen Battman. Vamos a hacer caso. Yo el primero. Subí el R-GT por ser unicornio, aunq casi todos lo tenemos, y el Ferrari para dar algo de color. Lo bueno seria q hiciésemos peticiones por aquí de q coches se necesitan poner, y cuales quitar. No creo q nadie se moleste por pertenecer a un club con un garaje de calidad.
Estoy deacuerdo con lo de hacer un garaje de calidad. Yo e puesto un par de coches basicamente por el diseño, aunque estan tuneados al tope de su clase no son de los mejores tuneos ya que no controlo mucho en reglajes. Si alguno tiene un bueno tuneo para ellos y me lo quiere pasar para colgarlo asi, los modelos son: Renaul Clio V6 y Abarth 500. Si no aparece ningun tuneo y mis bugas molestan, los quito. Ningun problema.
Empezaré a bajar tiempos en rivales, en los desafios k aun no haya marcado tiempo. Pero hay algunos jodidos, porejemplo los de puertas abiertas donde vas adelantando coches. No consigo entrar en vuelta limpia, joder que difícil.
Vosotros marcais tiempos en el circuito de prueba? Esque hay muchos circuitos en ese entorno pero es un coñazo. No se si vale la pena.
Racinquim me gustaria, si te parece bien, que me pasaras el logo del club.
el datsun 500 q hace falta para aceleraciones? x q yo tengo uno en F para correr e va bastante decente. de todos modos no hay x q ponerse los 1º del ranking de club esta semana ¿no? ki decir, si vamos poco a poco no pasa na ¿no?

lo de echar carreras online en el circuito q qeramos mejorar me parece una idea genial ;)

yo he subido 2 unicornios q tambien me parecian relevantes a unq el 360 no sea lo mas rapido en A mola mucho. los subi sin alas ni nada x q al ser unicornios he preferido la estetica al ir a tiempos. si teneis algun mine's subirlos!!!! [angelito]
oceanic escribió:el datsun 500 q hace falta para aceleraciones? x q yo tengo uno en F para correr e va bastante decente. de todos modos no hay x q ponerse los 1º del ranking de club esta semana ¿no? ki decir, si vamos poco a poco no pasa na ¿no?

lo de echar carreras online en el circuito q qeramos mejorar me parece una idea genial ;)

yo he subido 2 unicornios q tambien me parecian relevantes a unq el 360 no sea lo mas rapido en A mola mucho. los subi sin alas ni nada x q al ser unicornios he preferido la estetica al ir a tiempos. si teneis algun mine's subirlos!!!! [angelito]


No dejes de bajar el tiempo para mañana que puedas bajar hoy........., jajajajaj :Ð
Que cada cual haga lo que le plazca, pueda o le haga disfrutar, sin presiones, faltaría más.

Oecanic, yo tengo un Datsun F200 que va bien en circuitos con 5,8 en aceleración, pero me quedo a 1 seg, 1seg y pico de los primeros.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola xavales,os sigo por aqui bastante,me puedo unir a vosotros,me molan las carreritas limpias,y llevo con este juegazo desde el dia de salida,soy bertillo 78,un saludo.
Yo no jugare mucho hasta el fin de semana (mis manos han quedado destrozadas despues de los "bounty" y los "side competitions" de los track days (al menos he logrado pasar los tres (el de ladera y el de nurburgring (me monkey 8 me) y el de sunset (oTROJANVIRUSo)). Tanto choque y reinicio es malo para las articulaciones, sobre todo el de nurburgring, 9 minutos sin tocarse con otro coche es demasiado...

Como veo que estais intentando mejorar tiempos en aceleraciones, comentar que lo básico es montar neumáticos de aceleración, tener un coche con el mayor porcentaje de peso "trasero", (ideal una relación peso < 50%) y también que el coche sea pesado (nada de mejoras de peso, en cambio si los refuerzos de chasis), es mejor comprar mejoras que no aumenten esta relación (aunque sumen mucha potencia) e ir a las que la disminuyen. Suspensiones duras atrás y blandas delante (al menos eso creo).

Después esta el mecanismo de salida. "drop catch" vs "clutch slipping", el segundo esta "mal visto" pero es muy utilizado por los primeros en las tablas de clasificación.

Para el "drop catch" hay que encontrar las revoluciones ideales (supongamos 5.000 rpm), mantener estas y cuando se de la salida bajaran hasta las que llaman "catch" (p.e. 2500), al llegar aquí se presiona a fondo el acelerador y se cambia casi siempre al llegar a la zona roja.

Hay un tuneador muy bueno "PAC Performance" que tiene en su tienda tuneos "drop catch", con la descripción para la utilización de cada uno de ellos (Suele preparar coches para los bounty challenges). Yo he probado unos cuantos y están muy bien.

Hay una variante del drop catch en los tuneos, en los que se lleva el acelerador hasta la zona roja y cuando caen (p.e. hasta 4000 rpm se acelera a fondo). todo depende del tuning, de cuanto se alargue la primera velocidad, el resto se dejan de forma de llegar a la meta antes del cambio a la siguiente (3ra, 4ta o 5ta dependiendo de la longitud de la pista).

Para el "clutch slipping", lo que hacen es cambiar la configuración del controlador y utilizar como embrague el gatillo que se usa normalmente como freno. Lo que hacen es acelerar (el acelerador esta colocado en un botón, no en el gatillo) y buscan la posición del embrague para que el arranque sea más efectivo, luego controlando la presión sobre el embrague se realiza el arranque apretando/soltando el mismo (el acelerador lo mantienen siempre pisado). A mi no me gusta mucho esta técnica, aunque no se que tal funcionara con volante y pedales (y seria más realista).
Gracias JaguaRay, esa info es muy valiosa para mi que siempre ando buscando guias, tutoriales y articulos de tuneo, gracias U_U.
battman80 escribió:Gracias JaguaRay, esa info es muy valiosa para mi que siempre ando buscando guias, tutoriales y articulos de tuneo, gracias U_U.


Si quieres más información sobre el drag (y de gente que lo conoce mejor que yo), en los foros de forza hay estos documentos:

Forza drag tuning and setup for newbies, part 1: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 98027.aspx

Forza drag tuning and setup for newbies, part 2 : http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 99223.aspx

Forza drag tuning and setup for newbies, part 3: (proximamente -- esto se parece al ultimo libro de D. Knuth, hace unos 20 años comenzó y todavia no lo ha terminado)

RWD ALL OUT DROP CATCH TUTORIAL (Tuning and Launching): http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 00164.aspx
jejeje, los articulos esos ya me los tenia empollados ;) Lo que no sabia es lo del cambio de configuración del mando, ya lo probaré a ver que tal asi.
battman80 escribió:jejeje, los articulos esos ya me los tenia empollados ;) Lo que no sabia es lo del cambio de configuración del mando, ya lo probaré a ver que tal asi.


Esa info también esta en los foros de forza: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 68661.aspx
Bueno, me mandó la invitación mavi ayer pero pensé que se había equivocado, y no he entrado mucho estos dias por el foro. Tengo un club con algunos amigos y de vez en cuando corremos y tal, pero no le dan últimamente. La pregunta es la siguiente.

habría algún problema en unirme y quitarme alguna vez si hacemos los otros colegas y yo carreritas y demás?

Por otro lado, intento hacer mís cositas con los tuneos. Yo no soy capaz de mejorar la conducción que hago, qué le vamos a hacer, soy un puto manco, pero mís amigos sí que ganan en online con ellos. Desde luego no soy ningún virtuoso, pero algo de tacto ya voy pillando. Me gustaría también hablar con gente que los haga para preguntar cosas y cambiar impresiones, ya que tengo quemado a un colega que tengo por el live y así lo dejo descansar.

Tengo 200 coches, y tuneados unos 100, me gustan las categorías hasta la S como mucho, y no me centro en coches chetados, por eso los coches tipo camaros y demás no los hago ni los suelo usar ni siquiera en eventos. Ahí lo dejo por si acaso puedo seguir uniéndome.
pinaculo escribió:
habría algún problema en unirme y quitarme alguna vez si hacemos los otros colegas y yo carreritas y demás?



no lo entiendo. para echar unas carreras con los coleguillas no hace flata q estes es su club. con tenerlos de amigos listo :-|

yo problemas no tengo ninguno. si quieres te haces y si luego te cambias x mi perfecto. q luego vuelves? pos pefecto

mavizoso. x lo q dices creo q el datsun es para aceleraciones. el mio no esta para eoss trotes :Ð pero vinedo como se las qeman x aqui battman y jaguaray seguro q si te preparan uno ellos te ira mejor q uno mio [+risas]
No me he explicado bien. Corremos muy de vez en cuando (lamentablemente), y corremos todos con el mismo coche que colgamos en el club, es por eso que hay que estar en el club.

Lo de unirme y quitarme sería por eso, aunque ya digo que no es habitual.

Lo que más me interesa es el tema de ver los coches y los tuneos que os vais haciendo. Ya digo que soy un puto manco conduciendo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:No me he explicado bien. Corremos muy de vez en cuando (lamentablemente), y corremos todos con el mismo coche que colgamos en el club, es por eso que hay que estar en el club.

Lo de unirme y quitarme sería por eso, aunque ya digo que no es habitual.

Lo que más me interesa es el tema de ver los coches y los tuneos que os vais haciendo. Ya digo que soy un puto manco conduciendo [+risas] [+risas] [+risas]



Pináculo te envié la invitación a drede, sabiendo lo que hacía, , esto es para gente que disfrute con los coches, tu los preparas muy bien, me ha encantado el mercedes, como bien dice oceanic no hay ningún problema con que entres y salgas, con marchar y luego mandar la solicitud asunto arreglado, eso sí, como se te ocurra vender información top secret....... XD
pinaculo escribió:Bueno, me mandó la invitación mavi ayer pero pensé que se había equivocado, y no he entrado mucho estos dias por el foro. Tengo un club con algunos amigos y de vez en cuando corremos y tal, pero no le dan últimamente. La pregunta es la siguiente.

habría algún problema en unirme y quitarme alguna vez si hacemos los otros colegas y yo carreritas y demás?

Por otro lado, intento hacer mís cositas con los tuneos. Yo no soy capaz de mejorar la conducción que hago, qué le vamos a hacer, soy un puto manco, pero mís amigos sí que ganan en online con ellos. Desde luego no soy ningún virtuoso, pero algo de tacto ya voy pillando. Me gustaría también hablar con gente que los haga para preguntar cosas y cambiar impresiones, ya que tengo quemado a un colega que tengo por el live y así lo dejo descansar.

Tengo 200 coches, y tuneados unos 100, me gustan las categorías hasta la S como mucho, y no me centro en coches chetados, por eso los coches tipo camaros y demás no los hago ni los suelo usar ni siquiera en eventos. Ahí lo dejo por si acaso puedo seguir uniéndome.


No te lo pienses mas y vente, por qué te crees que me he venido yo? Noté que ultimamente nadie tocaba los coches del garage, llevais mucho vicio al fifa y al MW [qmparto] Y este club esta habitado por enfermos del forza como mavizoso que se tira hasta las siete de la mañana bajando tiempos y no puede centrarse en su vida cotidiana si sabe que tiene un aviso de rivales superandole en 0,000001 su tiempo.
Ademas, ya ves que esta el bebé que buye, vente y cuando vayan a correr la otra panda pues te pasas de club, ya ves tu , no hay problema. [oki]
mavizoso1974 escribió:Pináculo te envié la invitación a drede, sabiendo lo que hacía, , esto es para gente que disfrute con los coches, tu los preparas muy bien, me ha encantado el mercedes, como bien dice oceanic no hay ningún problema con que entres y salgas, con marchar y luego mandar la solicitud asunto arreglado, eso sí, como se te ocurra vender información top secret....... XD


Pues gracias tio, iré luego sin falta, que quiero hablar con gente que tenga tuneos por ahí, seguro que son máquinas de matar como tú de correr y entonces aprenderé a hacer coches, ya que seguramente el mercedes haya salido de chorra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], no, algo sé, pero siempre se puede aprender más, y seguramente haya cosas que otra gente sepa perfectamente que a mí me ayuden.

Yo sé que con mís coches los colegas ganan en online, no sé si para marcadores serán buenos o no, ya que yo por ejemplo los marcadores que se hace la gente con coches chetos a mí no me llaman, jejeje.

Edito: Yo no mando nada, así que tranquilos con los top secret, ya sé que hay mucho pique con eso en éste juego y lo respeto porque la gente que se lo curra ha de preservar sus conocimientos. Pero yo con la gente que conozco del club o con mís amigos (siempre que sean mís cosas) siempre comparto. De lo demás siempre preguntaría antes.
joder, qué imagen teneís de mí, es cierto que soy muy competitivo pero sino curro no tengo nada mejor que hacer, las labores de la casa y dar vueltas, cuando he tenido trabajo estable no me he quedado hasta las 5:20 como anoche, eso sí los mamones de los críos a las 7:20 querían el cola cao y la madre trabajaba, así que oliendo a gasolina aún he preparado desayunos.......

Mirarlo por el lado positivo, gracias a mi enfermiza obsesión os obligo a bajar tmpos......, además tengo ahí a Artola con varios eventos del mes y ni he probado a bajar, ya me quemó suficiente er presi, tan enfermo no estoy no?, o si?

EDITO: Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pina, lo del top secret era totalmente en broma, los conocimientos hay que compartirlos, es la única manera de que todos aprendamos, imagínate que compartiéramos la educación los humanos, todos la aprenderíamos y el mundo sería maravilloso....., joder que hippie me ha quedado
Y mirad que cosita he hecho yo para el club U_U
A ver si ahora se ve. Hay que tunearlo eso si, a ver si lo catais y me decis de donde cojea.

Imagen

Imagen



pd; mavizoso, que ya me he quedado yo con la duda, y los colacaos que tal te salieron? Iba fino el tuneo para muguello o mejor para laguna? Cuanta dureza le pusiste al azucar?

XD
no lo veo, ahora sí, muy chulo battman.
Jodio, no se le echa azúcar al cola cao......
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 523